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¿Por qué es gratis Capterra?
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid
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Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva. Descubre más sobre InvGate Assets
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas. Descubre más sobre InvGate Assets
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Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarr...
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Softeligent es la plataforma todo en uno de automatización de la gestión de servicios, activos y finanzas de telecomunicaciones, más tecnología de la información. Descubre más sobre Softeligent
Softeligent es una solución SaaS de plataforma única para administración y análisis internos en todo el espectro del catálogo de servicios de TI. Esto incluye, entre otros, gestión de finanzas de TI (ITFM), que facilita los procesos de asignación de costos y devolución de cargo de facturación interna, gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM) y también gestión de inventarios y activos de hardware. Descubre más sobre Softeligent
Softeligent es una solución SaaS de plataforma única para administración y análisis internos en todo el espectro del catálogo de servicios de TI. Esto incluye, entre otros, gestión de finanzas de TI (I...
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
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SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen virtual. Descubre más sobre SpaceRunner
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Tienes un espacio. Tienes que hacer un seguimiento de la información sobre esas cosas en ese espacio. Información como garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de serie. Probablemente guardas esa información en hojas de cálculo, archivadores y carpetas. ¡SpaceRunner mantiene toda esa información y más! Descubre más sobre SpaceRunner
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Tienes un espacio. Tie...
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central
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El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Sortly
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario supersencillo para rastrear VISUALMENTE tus artículos y los detalles, incluidos la ubicación, el precio, la condición, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Sin límite de elementos. Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente; crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; incorpora o retira elementos con el escáner incorporado; agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly
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Administra todo tu entorno de TI a través de una única interfaz web intuitiva. Descubre más sobre Miradore Management Suite
Miradore Management Suite toma el control de todas tus necesidades de TI, con una integración fácil y sin costos iniciales. Administra y optimiza tus activos de hardware y software, al mismo tiempo que automatizas rutinas como implementaciones, parches y configuraciones. Pasa de mantenimiento reactivo a mantenimiento proactivo para disfrutar de una seguridad mejorada y aumentar la satisfacción del usuario con soporte remoto oportuno. Descubre más sobre Miradore Management Suite
Miradore Management Suite toma el control de todas tus necesidades de TI, con una integración fácil y sin costos iniciales. Administra y optimiza tus activos de hardware y software, al mismo tiempo que...
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Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciaci...
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Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en todo el mundo han creado aplicaciones personalizadas para administrar sus procesos de negocios únicos. Zoho Creator proporciona herramientas esenciales y toda la ayuda que necesitas para crear aplicaciones personalizadas; todo por tu cuenta, independientemente de la experiencia técnica que tengas. Conoce los estudios de caso. Descubre más sobre Zoho Creator
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Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de di...
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SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
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Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, adminis...
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
Coud based RMM tool with integrated patch management, CMDB, software distribution, network management and much more. Descubre más sobre XEOX
XEOX is a cloud based remote management and monitoring tool with integrated patch management, CMDB & Inventory (Configuration Management Database) unit for your Microsoft Windows server and client infrastructure, software distribution, network management and much more. It is a central place where you can maintain the IT landscape of all computers and servers, which belong to your company and keep track of the inventory and software. Descubre más sobre XEOX
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AssetSonar te ayuda a organizar, rastrear y crear informes en tu vida tecnológica desde su adquisición hasta la jubilación, todo desde un único espacio. Descubre más sobre AssetSonar
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado en tiempo real con información sobre registros, servicios y el historial de ubicaciones. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas de productos e integrar con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. Regístrate hoy para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre AssetSonar
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Docusnap es la solución todo en uno perfecta para tu documentación de TI. Descubre más sobre Docusnap
Docusnap hace que la TI de tu empresa sea transparente. El software B2B captura información del software, el hardware y la infraestructura de red, así como de servidores de aplicaciones comunes. Genera informes y mapas de tu red. Puedes crear planes de contingencia y manuales de operación. Además, el software analiza quién tiene acceso a qué datos y si su software tiene la licencia correspondiente. Descubre más sobre Docusnap
Docusnap hace que la TI de tu empresa sea transparente. El software B2B captura información del software, el hardware y la infraestructura de red, así como de servidores de aplicaciones comunes. Gene...
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Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar...
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy.
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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
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Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM)....
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisió...
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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de...
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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
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Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos so...
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los ...
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personaliz...
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
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Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
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Descubre datos confidenciales, supervisa los permisos de acceso, supervisa la actividad de los archivos y administra tus datos no estructurados con Netwrix Auditor.
Netwrix Auditor te brinda una visión profunda de los datos no estructurados que tienes, quién los posee, quién tiene derecho a acceder y quién los usa. Con Netwrix Auditor, puedes asegurarte de contar con todas las medidas de seguridad de acceso adecuadas para evitar infracciones. Supervisa el acceso a los datos y los cambios de permisos, identifica a los usuarios con acceso innecesario y bloquéalos, supervisa la actividad de los archivos y detecta comportamientos sospechosos de los usuarios, administra tus datos no estructurados y optimiza el almacenamiento con Netwrix Auditor.
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NinjaRMM es, a nivel mundial, la primera plataforma de supervisión remota y gestión y el sistema de gestión de red todo en uno.
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El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono.
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier momento, estés donde estés, y encuentra el equipo defectuoso en cuestión de segundos para que puedas actuar en consecuencia. También puedes mantener registros de mantenimiento y reparaciones centralizados en la aplicación CHEQROOM. Siéntete libre de agregar imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Simplemente reduce el tiempo de inactividad y mejora la disponibilidad!
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier m...
Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa.
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Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
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  • Gestión de auditorías
  • Gestión de adquisiciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de proveedores
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros.
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Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan.
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Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red.
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Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activos también es útil para empresas de todo el mundo en los sectores de medios de comunicación y producción de cine, automoción y equipos científicos. WebCheckout es una gran solución de software para administrar equipos audiovisuales y de TI, activos de medios, salas y personas. WebCheckout ofrece una completa solución con una flexibilidad inigualable.
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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.
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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar.
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Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST.
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Guía de Compra de Software de gestión de activos informáticos

¿Qué es el software de gestión de activos informáticos?

El software de gestión de activos informáticos (ITAM) facilita la gestión del inventario y el ciclo de vida de los activos de software y hardware en toda la empresa. El software ITAM ayuda a las empresas a gestionar el historial de mantenimiento, los permisos de usuario, la previsión del presupuesto de adquisiciones y el cumplimiento de las licencias de software.

Ventajas del software de gestión de activos informáticos

  • Maximizar el valor de los activos informáticos: el software ITAM ayuda a medir y supervisar el valor de los activos de TI de tu empresa. Cuando tienes una valoración precisa de los activos de TI, puedes tomar mejores decisiones de inversión. Además, también puedes dejar de pagar por aquellas licencias de software y hardware que ofrecen un bajo retorno de la inversión.
  • Mejorar los niveles de servicio: el uso eficaz del software ITAM permite que los administradores reduzcan el tiempo empleado en la supervisión manual y puedan centrarse en las solicitudes de servicio realmente importantes. Con informes de analítica predictiva en tiempo real, los equipos de TI pueden crear proactivamente herramientas de automatización para eliminar las vulnerabilidades, minimizar los riesgos y reducir las solicitudes de servicio.
  • Proteger los activos y facilitar el cumplimiento: las iniciativas del tipo "trae tu propio dispositivo" (BYOD) ganan popularidad en el entorno de trabajo digital, por lo que rastrear los dispositivos no autorizados y reducir el mal uso de los activos es cada vez más complicado. El software ITAM es capaz de detectar herramientas o aplicaciones no autorizadas y alertar a los gerentes de TI para que puedan tomar acciones correctivas y reducir los riesgos asociados.

Funciones comunes del software de gestión de activos informáticos

  • Supervisar los activos: monitorizar, controlar y gestionar la documentación de todos los activos informáticos. Las soluciones más avanzadas incluyen herramientas de diagnóstico y seguimiento de los activos en tiempo real para la supervisión de nuevos dispositivos.
  • Gestionar inventarios: crear un repositorio centralizado para supervisar y almacenar todos los datos importantes de los activos informáticos. También permite supervisar el ciclo de vida completo de los activos.
  • Gestionar auditorías: estudiar los activos informáticos para evaluar los riesgos y generar informes y métricas que permitan identificar posibles problemas.
  • Supervisar el cumplimiento: realizar un seguimiento de las fechas de caducidad y renovación de todas las licencias y notificar los cambios legislativos a los gerentes de TI.
  • Gestionar proveedores: vincular facturas de compra y gestionar proveedores desde una plataforma centralizada para eliminar las redundancias y agilizar las operaciones.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de activos informáticos

  • Capacidades móviles: en la era digital actual, la mayoría de los empleados disfrutan de movilidad y a menudo trabajan desde ubicaciones remotas. Las empresas esperan que sus equipos de TI puedan responder rápidamente a las solicitudes de servicio y minimizar el tiempo de inactividad. Por ello, es vital que los equipos de TI que trabajan de manera remota puedan ser reactivos. Si los empleados de tu empresa viajan con frecuencia, selecciona un software ITAM compatible con navegadores móviles o que ofrezca aplicaciones para iOS y Android.
  • Coste total de propiedad: encontrar una solución ITAM adecuada y que se ajuste a tu presupuesto puede ser una tarea abrumadora. Las soluciones de software ITAM ofrecen distintos modelos de precios que dificultan la comparación. Los modelos de precios más comunes en cuanto a soluciones ITAM son pago por niveles, pago por usuarios y pago por nodos. Debes calcular el coste total de la solución antes de tomar la decisión de compra, incluidos costes de funciones, tasas de licencia, costes de integración, número de usuarios y soporte.

Tendencias relevantes en software de gestión de activos informáticos

  • Adopción de inteligencia artificial (IA): Gartner prevé que, durante los próximos años, todas las aplicaciones de software incorporen algún tipo de inteligencia artificial. Las herramientas respaldadas por IA, como los chatbots, gestionarán las solicitudes de servicio y otras tareas cotidianas. Las herramientas de IA también ayudarán a reducir la carga de trabajo de los administradores de TI creando tickets de incidencias y guiando a los usuarios hacia los recursos de gestión de conocimiento más relevantes para resolver sus problemas.
  • Las estrategias de ITAM incorporarán dispositivos físicos: la adopción del Internet de las cosas en las pequeñas y medianas empresas aumenta rápidamente. Las redes de TI cuentan con cada vez más activos inteligentes, por lo que las empresas deben considerarlos un componente clave de su infraestructura de TI.