427 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ContractPodAi ofrece una plataforma legal para respaldar todo el espectro de necesidades legales internas corporativas. Descubre más sobre ContractPodAi
ContractPodAi ofrece una plataforma legal para respaldar todo el espectro de necesidades de los equipos legales internos corporativos. El sistema de gestión de documentos legales de extremo a extremo ContractPodAi Cloud incluye un repositorio inteligente, plantillas fáciles de usar, flujos de trabajo guiados, generación automática de documentos, herramientas de colaboración, firmas electrónicas, revisión de documentos de terceros, analíticas de IA e informes, además de alertas y recordatorios de fechas importantes. El sistema está disponible con precios con todo incluido e implementación de primer nivel. Descubre más sobre ContractPodAi

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Software de gestión de ciclo de vida de contratos con IA para empresas. Descubre más sobre Volody Contract LifeCycle Management
Volody CLM ayuda a digitalizar y automatizar la creación, negociación, aprobación, gestión y ejecución de acuerdos legales. Emplea algoritmos de tecnología de aprendizaje automático, procesos robóticos e IA para simplificar, acelerar y digitalizar la ejecución de acuerdos. El diferenciador clave de Volody es una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) de primer nivel y flujos de trabajo flexibles; todo ello sin costes ni plazos de implementación. Alojado en la nube de AWS, ofrece DocuSign para las firmas electrónicas y permite a las empresas completar la creación y ejecución de contratos de manera fluida y sin papel. Descubre más sobre Volody Contract LifeCycle Management

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Icertis resuelve los problemas más difíciles de gestión de contratos en la plataforma más fácil de usar, ayudando a las empresas globales a gestionar los riesgos. Descubre más sobre Icertis Suite
Icertis, el proveedor líder de gestión de contratos empresariales en la nube, resuelve los problemas más difíciles de gestión de contratos en la plataforma más fácil de usar para empresas con 750 USD millones o más de ingresos anuales. Icertis ayuda a las empresas a transformar sus bases comerciales, garantizando el cumplimiento, mejorando la gobernanza, mitigando los riesgos y aumentando la productividad de los usuarios, mejorando así las ganancias netas. La plataforma de gestión de contratos Icertis (ICM) se utiliza para gestionar más de 5 millones de contratos de más de 2 millones de suscriptores Descubre más sobre Icertis Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Una solución de gestión de contratos y proveedores fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de contratos fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Administra proveedores y contratos, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. El conjunto de herramientas de creación de informes, colaboración y alertas de Gatekeeper hacen que la gestión de contratos y renovaciones sea fácil y efectiva. Despídete de Excel y otras soluciones de software desactualizadas y descubre una gestión de proveedores y contratos simple, potente y rentable. Descubre más sobre Gatekeeper

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Crea, rastrea y firma electrónicamente tus documentos, todo en un solo lugar, con firmas en línea legalmente vinculantes. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc agiliza la gestión de contratos desde la venta hasta la ejecución y renovación del contrato. Las funciones incorporadas de colaboración, control de versiones, historial de documentos y firma electrónica hacen que sea más fácil que nunca redactar, negociar y firmar contratos. Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Suppeco aprovecha las relaciones empresariales para impulsar la innovación y el crecimiento en todo el ecosistema de clientes y proveedores. Descubre más sobre Suppeco
La plataforma de relaciones colaborativas Suppeco cuenta con la confianza de empresas líderes. Permite a las organizaciones de cualquier sector impulsar una gama infinita de oportunidades específicas para la creación de valor, innovación y crecimiento. Suppeco proporciona un entorno sin fricciones que permite la colaboración a escala en equipos distribuidos multipartitos. Al ser una plataforma SaaS nativa en la nube, Suppeco permite a las empresas administrar y optimizar con éxito las relaciones con sus ecosistemas externos y cadenas de suministro. Descubre más sobre Suppeco

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Una solución completa de gestión de contratos para administrar, automatizar y controlar el flujo de trabajo de los contratos, centros de aprobación y procesos de firma. Descubre más sobre App4Legal
Una solución completa de gestión de contratos para administrar y controlar los contratos de manera profesional a lo largo de todo su ciclo de vida. App4Legal permite a los usuarios administrar los procesos de creación, redacción, aprobación, firma y ejecución de contratos para maximizar la eficiencia de la colaboración y reducir el tiempo empleado durante el proceso. Automatiza la creación de contratos sobre la marcha a partir de las plantillas de usuario multilingües. Permite definir roles y permisos de acceso. Se integra con DocuSign. Descubre más sobre App4Legal

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Gestión de contratos basada en metadatos lista para usar con OCR impulsado con IA y firmas electrónicas gratuitas. También portal de juntas, VDR y más Descubre más sobre ContractZen
Olvídate de los costosos y difíciles cementerios contratados. ContractZen es un servicio en la nube de nivel empresarial preconfigurado y de fácil uso, de tecnología avanzada con OCR impulsado con IA, bibliotecas basadas en metadatos, VDR y más. Firma electrónicamente tus contratos con las soluciones más valoradas de firma electrónica (firma electrónica gratuita también disponible). ContractZen también ofrece una herramienta de gestión de reuniones digital y de registro de empresas. A diferencia de otras soluciones, ContractZen está listo para usar. Descubre más sobre ContractZen

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Contractpedia es una herramienta para una mejor gestión de contratos. Puedes crear una cuenta gratis para comenzar a usarla de inmediato. Descubre más sobre Contractpedia
Contractpedia es una solución gratuita de gestión de contratos que te ayuda a solucionar el problema de los contratos y obtener una descripción financiera de tus contratos y acuerdos. Contractpedia te proporciona una imagen clara de tus contratos y te ayuda a mantener las renovaciones automáticas bajo control. Lo que no sabes de tus contratos es lo que más puede costarte. En lugar de poner tus contratos en el cajón, ahora puedes ponerlos en Contractpedia y finalmente mantener el control de tus obligaciones. Descubre más sobre Contractpedia

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Mejore los procesos de contratación, reduzca ciclos de ventas y realice un seguimiento de todos los contratos con Odoo Descubre más sobre Odoo
Mejore los procesos de contratación, reduzca ciclos de ventas y maneje sus contratos con la solución de gestión de contratos de Odoo. Nuestra solución de firma electrónica integrada es fácil de usar y le permite de forma rápida enviar, firmar y aprobar documentos. Prepare sus contratos arrastrando y soltando casillas para llenar, envíe solicitudes de firma en segundos, haga seguimientos del estado de los contratos enviados y cargue archivos PDF. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales. Descubre más sobre Better Proposals
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio. Descubre más sobre Better Proposals

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
México Producto local
CINCEL es el software más fácil de firma digital de México y LATAM. Con firma autógrafa y e.firma. Validez legal (NOM-151+ISO/IEC). Integrado +3,000 Apps. Notarizado con blockchain Descubre más sobre CINCEL
CINCEL es el software más fácil de firma digital de México y LATAM. Fácil de usar para cualquier industria. Con funciones inteligentes como firma digital ilimitada, firma simple (autógrafa) y avanzada (e.firma del SAT). Cada documento certificado esta cifrado, con estampado de tiempo y constancia de conservación de datos de acorde a la norma. Cuenta con blindaje adicional una notarización con blockchain. Con validez legal y certeza jurídica a nivel nacional (NOM 151, código de comercio y marco legal mexicano) y a nivel internacional (compatible con ISO/IEC y ETSI). Integrado a más de 3,000 Apps a través de Zapier. Descubre más sobre CINCEL

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Gestión de contratos habilitada por IA, diseñada para los negocios modernos. Descubre más sobre Juro
Juro es una plataforma de flujo de trabajo por contrato de extremo a extremo diseñada para los negocios modernos. Ayuda a los equipos legales de empresas de rápido crecimiento a hacer contratos con más velocidad, más inteligencia y más humanidad. El producto habilitado para IA de Juro ofrece herramientas de creación, negociación, firma electrónica y análisis de contratos, lo que ahorra a las empresas hasta un 75 % del tiempo dedicado a los contratos. Y gracias a una pila de integraciones, que incluye Slack, GDrive y Salesforce, tanto los usuarios de recursos humanos y ventas como los equipos legales aman a Juro. Descubre más sobre Juro

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
El software de gestión de contratos de LogicManager te permite obtener métricas críticas, identificar tendencias, agilizar tus procesos y mucho más. Descubre más sobre LogicManager
Imagina poder identificar de forma proactiva los problemas al inicio de la evaluación de un proveedor. Y, luego, poder determinar automáticamente si el contrato de ese proveedor mitiga adecuadamente los riesgos únicos que representa para tu organización (sin siquiera tener que abrirlo) y ver al instante qué riesgos mitiga cada cláusula. La taxonomía única de LogicManager en combinación con una potente tecnología de IA puede hacerlo realidad para tu negocio hoy mismo. Descubre más sobre LogicManager

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Deleita a los usuarios con una ejecución de contratos más rápida, mayor cumplimiento y menor riesgo: todo ello ofrece un ahorro comprobado. Descubre más sobre JAGGAER ONE Contracts
Muestra los contratos, el valor que deben impulsar y el rendimiento en comparación con las expectativas. Con una experiencia intuitiva mejorada por tecnologías innovadoras, este software de contratos transforma la gestión de contratos. Digitaliza los contratos para mejorar el cumplimiento y conseguir que los usuarios sean más felices. Su IA genera automáticamente contratos, identifica los riesgos y sugiere redactados y cláusulas alternativos durante el proceso de creación. Gestión gratuita de contratos para centrarse en los acuerdos estratégicos. Descubre más sobre JAGGAER ONE Contracts

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
*Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020* ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente con firmas ilimitadas. Descubre más sobre ContractNow
Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020. ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente diseñada específicamente para responder a preguntas importantes sobre contratación durante COVID-19 y después. Centraliza todos los datos y documentación del contrato, extrae la información clave y el lenguaje empleado en las cláusulas y firma todos los contratos nuevos utilizando la función de firma electrónica integrada de ContractNow. Obtén control y visibilidad total sobre los contratos de tu negocio y crea una plataforma estable para el crecimiento futuro. Descubre más sobre ContractNow

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
SwanLeap's Transportation Marketplace is a software platform that ensures your carrier contracts are negotiated fairly and often. Descubre más sobre SwanLeap Transportation Marketplace
SwanLeap's Transportation Marketplace uncovers savings by expanding your options. Our Transportation Marketplace is mode and supplier agnostic, so you can build a network of carriers, 3PLs, and brokers guaranteeing maximum value from everyone. SwanLeap customers are seeing an average annual savings of 26.7% on their shipping costs. Descubre más sobre SwanLeap Transportation Marketplace

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza. DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando. Descubre más sobre DocuSign

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas.
EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas.

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Smart, seamless freelancer tools to build, manage, and grow your business from proposal to payment. Focus on the work you love!
Fiverr Workspace (formerly AND.CO) is a business management software designed to help freelancers, solopreneurs, entrepreneurs, studios and so on, save time on running their business. With its entire suite of features, Fiverr Workspace solves many of the problems that plague the modern freelancer. Its your one-stop-app for proposals, contracts, projects, time tracking, invoicing, scheduled invoicing, payments, recurring payments, task management, income & expense tracking and reporting. Descubre más sobre Fiverr Workspace

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos. Descubre más sobre PDFelement

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Firma de documentos electrónicos simple, segura y rápida de un importante proveedor de software de firma electrónica del Reino Unido. ¡Prueba Signable GRATIS hoy!
Signable es un importante proveedor de software de firma electrónica del Reino Unido. Lo utilizan más de 6000 empresas dentro del Reino Unido, en Europa y otros países para obtener documentos firmados de forma rápida, segura y legal. Sin costes ocultos y fijación de precios sencilla y directa, Signable tiene un plan para adaptarse a cada negocio; no importa si necesitas enviar solo unos pocos documentos o miles de ellos, tendrás un plan perfecto para ti. ¡Regístrate para una prueba gratis de 14 días hoy y comienza a usar esta solución en menos de 60 segundos! Descubre más sobre Signable

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview Clarizen

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Concord es una solución de administración de contratos todo en uno que está creada para satisfacer las necesidades de toda la empresa.
La misión de Concord es empoderar a las personas y a las organizaciones para que logren más convenios. Impulsado por la creencia de que los acuerdos son la base de todo, Concord se creó para eliminar las fricciones que se encuentran en el camino de los acuerdos. La plataforma de gestión de contratos radicalmente simple de Concord está diseñada para todas las personas, de cualquier organización. Hoy en día, Concord hace posible que más de 400 empresas y 260 000 usuarios en 132 países creen, colaboren, firmen, almacenen y administren sus acuerdos, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Concord

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Replica la comodidad y la familiaridad de la experiencia de firma con bolígrafo y papel en una aplicación de firma electrónica basada en navegador.
RightSignature es la forma más fácil y rápida de obtener documentos firmados. Con una interfaz de usuario elegante e intuitiva, RightSignature replica la experiencia de firma con bolígrafo y papel en cualquier navegador web. Los usuarios revisan los documentos, completan los campos del formulario y crean una firma real similar a la de bolígrafo con el mouse o la pantalla táctil del iPhone, iPad o Android. Con una API robusta y una gran cantidad de complementos de aplicaciones existentes, RightSignature es la solución perfecta para aumentar las tasas de finalización de documentos y reducir los gastos. Descubre más sobre RightSignature

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Prueba gratis; precio desde 29 $ al mes. Crea fácilmente un documento inteligente (PDF, Word, etc.), combínalo con datos y obtén el resultado que desees.
Prueba gratis sin riesgo con evaluaciones ilimitadas. Los planes están disponibles a partir de 29 $ mensuales. Formstack Documents automatiza la creación de documentos para que nunca tengas que copiar y pegar de nuevo. Combina automáticamente los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint al instante, sin levantar un dedo. Es sencillo: simplemente configura un documento (o plantilla) en WebMerge e intégralo con los servicios populares para enviar tus datos a ese documento y recibirás una copia fusionada. Un proceso fluido. Automatizado. Fácil. Descubre más sobre Formstack Documents

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016. Descubre más sobre Builterra platform

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). Descubre más sobre GoFormz

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
ContractSafe ayuda a las empresas a organizar mejor los contratos firmados y evitar la falta de fechas clave a tiempos y costos reducidos.
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios de correos electrónicos, nunca olvidarás renovar (o cancelar) un contrato importante. Colabora con todo tu equipo y con usuarios ilimitados. Al no haber ninguna implementación o configuración, todo estará listo para usar de inmediato. ¡Conoce por qué los clientes consideran los productos "revolucionarios" y "milagrosos" y dan calificaciones de cinco estrellas! Descubre más sobre ContractSafe

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Practice Ignition es una potente forma de dirigir negocios centrados en el cliente. Crea y supervisa propuestas con contratos y cartas de participación integrados, factura a los clientes con opciones de pago variables (pagos recurrentes, por única vez, etc.) y obtén información empresarial importante; todo en un solo lugar. Luego puedes automatizar las tareas de contabilidad y el flujo de trabajo mediante integraciones. Practice Ignition te ayudará a conseguir más clientes, mejorar el flujo de efectivo, agilizar la incorporación de clientes y pronosticar el éxito de tu empresa. Descubre más sobre Practice Ignition

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. Descubre más sobre Autotask PSA

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Los productos de contratos de Conga ayudan a automatizar y simplificar la gestión de los contratos en tu organización.
Conga te permite abordar y gestionar los procesos de contratación con facilidad. Si apenas te estás adentrando en el mundo de los contratos o deseas mejorar un proceso de gestión de contratos maduro, Conga puede ayudarte. Estas soluciones de contratos te ayudan a automatizar los procesos clave de los contratos y brindar a tu negocio tiempos de ciclo más rápidos, menores riesgos y clientes más satisfechos. Conga brinda soluciones de gestión de contratos comprobadas que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre Conga Contracts

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Software de gestión de contratos fácil de usar con implementación rápida, precios bajos y transparentes y asistencia en horario ininterrumpido.
ContractWorks facilita la ejecución, el almacenamiento y el seguimiento de los acuerdos corporativos. Con una implementación rápida, una interfaz fácil de usar y precios bajos y transparentes a partir de 600 $ mensuales para usuarios ilimitados, ContractWorks hace que el software de gestión de contratos sea accesible para empresas y equipos de todos los tamaños. Además de las funciones necesarias para gestionar los acuerdos, obtendrás un equipo de profesionales de asistencia dedicados para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo tu cartera de contratos. Descubre más sobre ContractWorks

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Landlord Forms and a Lease building tool that helps property owners create agreements compliant with state laws.
One stop property management platform for the DIY landlord. Landlords have access to a Lease building tool that helps property owners create agreements compliant with state laws, as well as Tenant Screenings and applications for the most comprehensive background check. Create any form you need for the life cycle of your tenancy, from finding applicants to exchanging keys through to the end of your lease term. Descubre más sobre ezLandlordForms

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Contractbook es una eficiente solución de gestión de contratos para empresas modernas que permite crear, firmar y almacenar todos tus contratos en una plataforma digital.
Contractbook es una eficiente solución de gestión de contratos para empresas modernas. Crea, firma y almacena todos tus documentos legales en una plataforma digital para aumentar la transparencia, garantizar el cumplimiento y ahorrar un valioso tiempo. También ofrece una plataforma orientada al cliente donde los profesionales legales pueden supervisar y administrar los contratos de sus clientes de forma digital, eficiente y segura durante todo su ciclo de vida. La plataforma permite una colaboración más estrecha, así como nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocio. Descubre más sobre Contractbook

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo. Descubre más sobre Square 9

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Deja que el trabajo fluya al automatizar tu proceso de gestión de contratos, todo en una plataforma de gestión de documentos muy segura.
SpringCM genera, automatiza, administra y almacena tus documentos y contratos, simplificando tus procesos comerciales para que puedas concretar negocios más rápido. Y haz que sea más fácil para tus clientes trabajar contigo. Porque cuando fluyen tus documentos, fluye el trabajo. SpringCM va más allá de la gestión de contratos con un motor de flujo de trabajo robusto y escalable que puede automatizar incluso los procesos de documentos más complejos. Estandariza los procesos de tu negocio y aumenta la visibilidad en cada paso. Descubre más sobre SpringCM

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. Descubre más sobre Intellect

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)
Mejoras de productividad que aumentan las ganancias.
UniPhi permite rastrear y administrar fácilmente los contratos. Con los contratos centralizados, UniPhi agiliza la gestión al facilitar la visualización y la comunicación de variaciones, instrucciones y aprobaciones. Este galardonado software SaaS reduce el tiempo dedicado a gestionar contratos individuales y aumenta la productividad. Es perfecto para equipos de cualquier tamaño del sector de la construcción. Descubre más sobre UniPhi

Funcionalidades

  • Seguimiento del progreso
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Plantillas prediseñadas
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Lado de venta (clientes)
  • Lado de la compra (proveedores)

Guía de Compra de Software de gestión de contratos

¿Qué es el software de gestión de contratos?

El software de gestión de contratos es un programa que permite a organizaciones de todo tipo y tamaño crear, almacenar y gestionar contratos a lo largo de todo su ciclo de vida. Estos sistemas te ayudan a elaborar contratos, definir términos y condiciones y supervisar hitos importantes. Una plataforma de gestión de contratos bien organizada permite a las empresas gestionar de manera eficiente sus relaciones con proveedores, distribuidores, empleados y clientes a medida que crece su negocio.

¿Cuáles son las ventajas del software de gestión de contratos?

Las ventajas del software de contratos son:

  • Mejorar la productividad: elaborar contratos es una tarea pesada y laboriosa que requiere de edición y supervisión legal en todo momento. La mayoría de las empresas no tienen tiempo que perder; el software de gestión de contratos puede mejorar la eficiencia de este proceso con plantillas prediseñadas que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de la empresa. Estas funciones ahorran tiempo y esfuerzo, permitiendo a las empresas pasar más rápidamente a las fases de intercambio y firma.
  • Almacenar de forma organizada: las empresas deben almacenar, gestionar y recuperar multitud de contratos. Si los procesos se realizan en papel, este trabajo puede resultar una auténtica pesadilla. El software de gestión de contratos facilita estas tareas almacenando los contratos en un repositorio digital organizado. Los usuarios pueden realizar búsquedas en este repositorio con unos pocos clics y filtrar los resultados por nombre, fecha, parte, región, valor de contrato y muchos otros criterios.
  • Mitigar los riesgos: según Gartner, entre el 60 % y el 80 % de los acuerdos B2B se gestionan mediante contratos. El incumplimiento de un contrato o de un plazo no solo provoca pérdida de ingresos, sino que también daña la imagen de la marca. Otra investigación indica que una gestión de contratos ineficaz puede conducir a una pérdida de ingresos anual de hasta un 9.2 %; esta es una pérdida significativa, sea cual sea el tamaño de la empresa. Un sistema de gestión de contratos bien implementado ayuda a que todos los implicados cumplan con los términos y condiciones fijados y supervisa los principales hitos/plazos del contrato. Estos sistemas también pueden mitigar riesgos imprevistos, por ejemplo, alertando a los usuarios para que renueven el contrato antes de la fecha de caducidad con el fin de evitar la interrupción del servicio.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión de contratos?

Las funciones más comunes del software de contratos son:

  • Elaborar contratos: definir los términos y condiciones generales de los contratos.
  • Gestionar documentos: gestionar los contratos y su documentación relacionada de manera organizada.
  • Gestionar el flujo de trabajo: definir, asignar, ejecutar y supervisar las actividades de la empresa en un orden secuencial.
  • Gestionar el ciclo de vida de los contratos: gestionar todos los flujos de trabajo que conforman el ciclo de vida de un contrato, desde la elaboración, negociación y firma hasta la caducidad o renovación.
  • Supervisar la ejecución: controlar todos los hitos del contrato y comprobar que todos los términos y condiciones del mismo se han implementado/ejecutado adecuadamente.
  • Buscar texto completo: buscar contratos, documentos relacionados y contenido en los mismos mediante cadenas de texto.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de contratos

  • Seguridad de los datos contractuales: los contratos son un activo vital para cualquier empresa, por lo que su seguridad y protección son fundamentales. La mayoría de los software de gestión de contratos del mercado se implementan en la nube, por lo que deberás evaluar cuidadosamente los estándares de seguridad de los proveedores de software y de las soluciones que elijas. Comprueba que el software cumple con los estándares relevantes y específicos de tu sector y asegúrate de que el proveedor respalda sus servicios en la nube con copias de seguridad y servicios de recuperación.
  • Capacidades de búsqueda de texto completo y niveles de creación de informes: las soluciones de gestión de contratos avanzadas deben ser capaces de buscar no solo contratos y documentos relacionados, sino también contenido en dichos documentos mediante consultas de texto. Busca una solución capaz de analizar los datos del contrato y presentar la información relevante en un panel de analíticas que no solo muestre los principales términos del contrato, sino que también pueda seguir los plazos e hitos críticos. Idealmente, el sistema debería notificar a los usuarios en caso de encontrar alguna anomalía en la ejecución del contrato.

Tendencias relevantes en software de gestión de contratos

  • La inteligencia artificial y el aprendizaje automático mejorarán los contratos: los proveedores de software de gestión de contratos han comenzado a añadir a sus soluciones capacidades de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático. La IA puede analizar las condiciones generales del borrador y sugerir cláusulas y frases más inteligentes para crear contratos finales más sólidos. La IA también puede ayudar a mejorar las capacidades de búsqueda de contratos y datos contractuales cuando es necesario buscar en una base de datos de miles de contratos.
  • Los contratos son más complejos que nunca: las empresas se expanden hacia nuevas geografías, rompiendo las antiguas tradiciones empresariales y yendo mucho más allá para cerrar acuerdos. Esto ha aumentado la demanda de contratos más personalizados, con diversos modelos de contratación y opciones de licencia. Es de esperar que esta tendencia de ir más allá de los modelos de contrato tradicionales siga en aumento.