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Software para workflow

Los software para workflow o sistemas de flujo de trabajo coordinan el flujo de los procesos de trabajo y garantizan una implementación correcta de los cambios. El software para workflow ofrece un entorno colaborativo que permite a las empresas supervisar y evaluar fácilmente sus procesos. Las organizaciones usan herramientas para flujo de procesos para coordinar su entorno empresarial, facilitar acceso instantáneo a datos precisos y actualizados sobre proyectos y rendimiento, programar y sincronizar cambios y probar la efectividad de las estrategias empresariales. Algunas categorías relacionadas con las herramientas para flujos de procesos incluyen el software para administración de empresas, las herramientas de gestión de requisitos y el software de gestión de proyectos. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar el mejor sistema de flujo de trabajo para tu empresa en México.

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las organizaciones a agilizar y automatizar los procesos para acelerar la comercialización. Descubre más sobre Adobe Workfront
Adobe Workfront Es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront conecta a la empresa al integrar personas, datos y procesos mediante la automatización. Ya sea a través de plantillas de proyectos, flujos de trabajo de revisión y aprobación optimizados, integraciones sin código o automatizaciones de procesos, Workfront proporciona las herramientas que las empresas necesitan para mejorar el flujo de trabajo y acelerar la velocidad de comercialización. Descubre más sobre Adobe Workfront

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Flow automatiza y agiliza los flujos de trabajo de los equipos, desde la incorporación hasta la formación y la gestión, ahorrando tiempo, dinero y complicaciones. Descubre más sobre Flow
Flow automatiza y agiliza los flujos de trabajo de los equipos, desde la incorporación hasta la formación y la gestión, ahorrando tiempo, dinero y complicaciones. Incorpora recursos en cuestión de horas. Realiza verificaciones de antecedentes. Obtén rápidamente referencias profesionales por correo electrónico y SMS. Imparte formación con facilidad. Crea cursos con tus archivos PPT, PDF, DOC, vídeos de YouTube, Looms, etc. Asigna automáticamente cursos según puesto, ubicación y más. Personaliza y automatiza los flujos de trabajo de formación e incorporación en función del puesto. Administra y supervisa los archivos de los empleados. Descubre más sobre Flow

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Sensus BPM Online es la elección correcta para ti. Una plataforma de comunicación práctica para inspirar la colaboración y comunicación. Descubre más sobre Sensus BPM Online
Simple o complejo: sea cual fuere el nivel de complejidad de un proceso, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Sensus BPM Online se desarrolla con una sola cosa en mente: la simplicidad. Independientemente de lo que el proceso comercial describa, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Ya sea que describas ciertos métodos de trabajo o desees asignar tareas y responsabilidades, Sensus BPM Online brindará información rápida a tus empleados. Descubre más sobre Sensus BPM Online

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Mejora las operaciones de impresión con tFLOW, una potente solución de automatización de flujos de trabajo digitales y atención al cliente. Descubre más sobre tFLOW
Aleyant tFLOW simplifica las arduas tareas de administración de archivos con el objetivo de optimizar la eficiencia y el rendimiento de la producción. A tal fin, proporciona comprobación preparatoria y colaboración online, creación automática de pruebas, envío de archivos, gestión de proyectos y activos, corrección de archivos, preimpresión automática, administración de colores, imposición y creación de informes. Descubre más sobre tFLOW

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Una solución de centro de contacto personalizable que agiliza las operaciones mediante la gestión de equipos, los flujos de trabajo automatizados, los campos personalizados y otras funciones. Descubre más sobre CaseManager
Case Manager es una solución de centro de contacto personalizable para agilizar las operaciones. - Crea equipos, usuarios y roles de seguridad. - Segmenta casos por departamento, libro, cliente y otros detalles. - Personaliza las interfaces de usuario y los datos con campos personalizados. - Aplica seguridad de lectura y escritura a nivel de campo. - Crear y gestiona flujos de trabajo, procesos y actividades automatizados. - Genera documentos en el formato deseado con una alta flexibilidad. - Produce informes de gestión y clientes acordes a tus necesidades. - Agiliza las interacciones con los clientes mediante mensajes o llamadas telefónicas. - Incrusta la funcionalidad del sitio web y desarrolla extensiones personalizadas. Ejecuta Case Manager de forma local o en la nube. Descubre más sobre CaseManager

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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

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BAAR es una plataforma de bajo código que ayuda a digitalizar las operaciones a través de una arquitectura escalable impulsada por flujos de trabajo y capacidades de IA. Descubre más sobre BAAR
BAAR permite a las organizaciones lograr rápidamente sus objetivos de transformación digital automatizando los flujos de trabajo de forma integral con capacidades de inteligencia artificial y cognitiva. BAAR ofrece capacidades de automatización cognitiva sostenible que combinan la potencia de flujos de trabajo automatizados, capacidades de visión informática, creación de informes y analíticas, plataforma de bajo código, automatización de procesos robóticos y soluciones específicas del sector. Descubre más sobre BAAR

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A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos. Descubre más sobre Fluix
Fluix es una solución de software sin código y fácil de usar que ayuda a las empresas a digitalizar documentos y automatizar tareas rutinarias; todo en un único lugar. Resuelve las complicaciones de los equipos de campo y oficina. Recopila y entrega rápidamente datos seguros y fiables manteniendo la seguridad y el cumplimiento. Se puede acceder a Fluix a través de su aplicación nativa para iOS, Android o cualquier navegador web. Ayuda a tu equipo a ser más productivo y aumenta la eficiencia de tu negocio. Para equipos de más de 10 usuarios. Descubre más sobre Fluix

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Plataforma de automatización de flujos de trabajo que automatiza procesos comerciales clave. Solución completa e integral que permite procesos estándar y cumplimiento. Descubre más sobre Mitratech TAP Workflow Automation
La plataforma de automatización ThinkSmart (TAP) permite a los clientes automatizar rápidamente cualquier proceso comercial. Los beneficios de la automatización incluyen una mayor eficiencia, mayor productividad, estandarización y cumplimiento al tiempo que se obtienen ahorros de costos efectivos. Esta interfaz de diseñador permite a los analistas construir e implementar flujos de trabajo sin la necesidad de programación. Integración incluida con proveedores de firma electrónica. Una plataforma de automatización de procesos comerciales verdadera y completa. Descubre más sobre Mitratech TAP Workflow Automation

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La plataforma de negocios digitales de Interfacing te permite crear aplicaciones low-code de simples a complejas con rapidez: en cuestión de días y semanas, no en meses. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite
La plataforma de negocios digitales de Interfacing es ideal para crear aplicaciones low-code de flujos de trabajo de simples a complejas, mucho más rápido. Tu equipo podrá crear, agilizar, probar, automatizar e implementar flujos de trabajo ilimitados más rápido y con mayor precisión y eficiencia. Implementa aplicaciones con rapidez, desde productos centrados en el consumidor hasta sistemas empresariales críticos complejos de back-end, cuestión de horas, no en días. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite

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Crea aplicaciones más rápido e innova sin programación. Descubre más sobre GW Apps
GW Apps ayuda a las empresas a crear aplicaciones web más rápido, lo que les permite gestionar mejor sus datos y procesos comerciales. Soluciones que puedes crear con GW Apps: 1. Automatizaciones de flujos de trabajo y productividad empresarial 2. Portal de autoservicio para empleados 3. Migración de aplicaciones heredadas de Lotus Domino y FileMaker Descubre más sobre GW Apps

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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JIRA es una herramienta completa de gestión del flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es la herramienta de gestión de flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

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Gestiona mejor los flujos de trabajo con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la gestión de los flujos de trabajo con funciones basadas en la IA que optimizan tus procesos, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

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Crea tu flujo de trabajo en cuestión de minutos con monday.com, un galardonado software sin código diseñado para ayudar a los equipos a colaborar mejor.
Crea tu flujo de trabajo en cuestión de minutos con monday.com, un galardonado software diseñado para ayudar a los equipos a colaborar mejor. Las automatizaciones sin código te permiten poner el flujo de trabajo de tu equipo en piloto automático para que todos puedan concentrarse en el trabajo importante. Mientras tanto, las alertas personalizadas, actualizaciones automáticas de estado y flujos de proyectos mantendrán a tu equipo alineado con las prioridades para que nunca incumplas los plazos. Comienza a trabajar de inmediato con una de las distintas plantillas de flujo de trabajo prediseñadas. Descubre más sobre monday.com

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año de Google Marketplace 2015 * Aplicación del año de Microsoft O365 2015 * Cool Vendor 2015 de Gartner: gestión de proyectos y cartera Descubre más sobre Smartsheet

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Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Descubre más sobre Visio

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Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros.Dirija su empresa desde un único centro integrado.
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros. Perfecto para hacer crecer su negocio: deje de pagar una docena de herramientas y dirija su empresa desde un único centro integrado. Flujos de trabajo automatizados, portal de clientes fácil de usar, CRM personalizable, almacenamiento de archivos ilimitado y seguro, firmas electrónicas, mensajería y mucho más al precio de una aplicación. Descubre más sobre TaxDome

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Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

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Wrike es un software de gestión de flujos de trabajo con flujos personalizados, diagramas de Gantt, tablas Kanban, aprobaciones, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión de documentos con almacenamiento de archivos contextual y en la nube. Comparte documentos con tareas y formularios, acorta ciclos de aprobación con revisiones visuales y etiqueta rápido a tus compañeros para cualquier archivo. Agiliza entregas con más de 400 integraciones de Wrike, incluido otro software de gestión de documentos. Acceso rápido a documentos, actualizaciones y debates sobre tareas. Descubre más sobre Wrike

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Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Notion es un espacio de trabajo todo en uno para notas, gestión de proyectos, documentos y colaboración. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Notion

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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Guía de Compra de Software para workflow

¿Qué es el software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

El software de gestión del flujo de trabajo (workflow) es una herramienta que coordina el flujo de tareas diarias en el entorno laboral y asegura una correcta implementación de los procesos de la empresa. Estos sistemas dotan a los usuarios de un entorno colaborativo en el que pueden supervisar y evaluar fácilmente sus procesos.

Los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) ayudan a las empresas a:

  • Coordinar múltiples proyectos y miembros del equipo.
  • Mantener datos precisos y actualizados sobre proyectos y rendimiento.
  • Sincronizar modificaciones en múltiples calendarios (como Outlook, Google Calendar o iCal).
  • Probar la efectividad de las estrategias de negocio.

¿Cuáles son las ventajas del software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

Las ventajas del software de gestión del flujo de trabajo son:

  • Gestionar las aprobaciones de manera eficiente: en el actual entorno colaborativo de las empresas, la gestión de aprobaciones es necesaria en casi todos los procesos. Así, las demoras en el proceso de aprobación provocan retrasos en el proceso general y una reducción de la eficiencia. El software de gestión del flujo de trabajo (workflow) automatiza distintas etapas del proceso de aprobación permitiendo a los usuarios enviar solicitudes de aprobación, asignar encargados y fijar plazos. Cuando se crean las solicitudes de aprobación, el sistema envía automáticamente notificaciones por correo electrónico a las personas responsables.
  • Colaborar en procesos eficazmente: la mayoría de procesos laborales implican colaboración, ya sea de todo el equipo, entre distintos departamentos o incluso con otras organizaciones. La gestión manual de estos procesos colaborativos, que emplean múltiples métodos, es ardua y laboriosa. Los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) ayudan al usuario a diseñar, personalizar y supervisar sus procesos colaborativos con ayuda de formularios personalizados, flujos de proceso, portales para el procesamiento de solicitudes de cambios y gestión de aprobaciones.
  • Mejorar la visibilidad del rendimiento del equipo: el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) sirve como ubicación centralizada para almacenar los datos relacionados con los procesos, como tareas en curso, aprobaciones pendientes y completadas y tareas finalizadas. Con esta información, los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) pueden crear informes sobre el rendimiento de los procesos en la empresa. Los gerentes también pueden implementar KPI para los miembros de su equipo y evaluar a los empleados a partir de atributos predefinidos, como puntualidad y eficiencia.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión del flujo de trabajo (workflow)?

Las funciones más comunes del software de workflow son:

  • Automatizar los procesos empresariales: diseñar flujos de trabajo de procesos mediante una interfaz de tipo arrastrar y soltar. Los usuarios pueden añadir formularios para registrar datos en cada etapa del proceso.
  • Gestionar tareas: crear listas de tareas estándar y listas de verificación para distintas etapas del proceso y supervisar el progreso de las tareas en tiempo real.
  • Configurar flujos de trabajo: secuenciar las etapas de un proceso (como aprobación, revisión, etc.) y diseñar los flujos de proceso.
  • Acceder a controles/permisos: gestionar el acceso a datos por parte de individuos o grupos según su jerarquía o departamento.
  • Controlar el proceso de aprobación: gestionar las aprobaciones en distintas etapas. Las partes implicadas reciben una notificación cuando se generan solicitudes de aprobación.
  • Gestionar calendarios: supervisar las fechas límite de actividades y tareas con un calendario. Los usuarios pueden sincronizar esta información con soluciones de calendario como Outlook y Google Calendar.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Crear informes y analíticas: el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) aligera la carga de trabajo de los directivos ofreciendo informes de rendimiento en tiempo real sobre las distintas etapas del proceso (como progreso, revisión y aprobación). Estos sistemas también pueden proporcionar información que facilite la mejora de los procesos ayudando a los usuarios a identificar cuellos de botella y eliminar las redundancias. Los informes generados por este software también supervisan y muestran el rendimiento individual y de los equipos, lo que ayuda a los gerentes a diseñar planes de formación. Tu empresa deberá definir claramente sus necesidades de creación de informes y analíticas y evaluar aquellas herramientas de gestión del flujo de trabajo (workflow) más adecuadas.
  • Diseñar formularios de tipo WYSIWYG: los datos de los procesos son el corazón de los sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow). Estos datos no solo garantizan la calidad de los resultados en cada paso, sino que también ofrecen a los usuarios información significativa para mejorar el rendimiento. Por ello, un registro de datos eficaz es de vital importancia en cualquier software de gestión del flujo de trabajo (workflow). Con las herramientas de diseño de formularios de tipo WYSIWYG ("lo que ves es lo que hay", por sus siglas en inglés), los usuarios pueden crear formularios con campos, fuentes, formatos y diseños personalizados. Esta funcionalidad también permite a los usuarios implementar lógica de procesos (por ejemplo, enviar un proceso automáticamente para su aprobación al seleccionar un formulario específico) y garantiza que se completen los campos obligatorios en cada etapa. Las empresas con capacidades de registro de datos insuficientes deben buscar sistemas de gestión del flujo de trabajo (workflow) que ofrezcan esta funcionalidad.