Software para gestión del flujo de trabajo

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software para gestión del flujo de trabajo para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Wrike

(1423 reseñas)
La administración de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se cuenta con una herramienta adecuada que permita a cada equipo estructurar el trabajo de la forma que más convenga a su proceso. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar diferentes flujos de trabajo a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Administra, personaliza y visualiza múltiples flujos de trabajo y proyectos con facilidad. Es perfecto para equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por monday

(1773 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión del flujo de trabajo que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com te permite dar vida a tu flujo de trabajo. Gestiona procesos, colabora mejor y celebra el éxito. Descubre más sobre monday.com

Por SourceCode Technology Holdings

(25 reseñas)
Create process applications that automate workflows and transform your business with K2, the intuitive cloud-based digital process automation platform. Build compelling, modern applications quickly, empower users to solve business problems, and take control of your workflows. Discover what you can accomplish when you connect your people, processes, and applications. Descubre más sobre K2 Create process applications that automate workflows with K2's intuitive cloud-based digital process automation platform. Descubre más sobre K2

Por WorkZone

(63 reseñas)
Automate your work processes to make your team more efficient. Workzone's workflow management tools, including custom project intake forms, project templates, automated notifications/handoffs and file markup/approval, help accelerate projects and reduce mistakes. Workzone is the most mature SAAS workflow management tool on the market, in use for nearly 20 years, with the power and usability you need to manage busy workloads. Pricing starts at $200/month. Descubre más sobre Workzone Automate your work processes and improve team efficiency. Workzone is the ideal workflow management tool for busy teams of 5+ users. Descubre más sobre Workzone
As an advanced BPM solution, Process Director contains powerful workflow software designed to automate critical processes, and then to continuously evaluate and improve them over time. Process Director offers an intuitive point-and-click graphical user interface, allowing users to rapidly build complex workflows, define business rules, create reports and integrate external data. Process Director is 100% web-based and is available both on-premise and in the cloud. Descubre más sobre BP Logix Process Director BP Logix extends workflow & BPM software with advanced predictive capabilities. No programming. Descubre más sobre BP Logix Process Director

Por Asana

(7047 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana

Por HighGear

(7 reseñas)
HighGear is the leading no-code workflow automation platform that allows everyday business users to build enterprise-grade workflow applications, without writing code. Mid-to-large enterprises in regulated industries, such as banking, insurance and energy, rely on HighGear to manage work, improve visibility, streamline operations and meet compliance requirements. Easily create forms, design processes and automate workflows with an intuitive platform trusted by management and approved by IT. Descubre más sobre HighGear HighGear allows everyday business users to rapidly build enterprise-grade workflow management applications without knowing how to code. Descubre más sobre HighGear
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas - Mobile Forms GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI. Descubre más sobre GoCanvas - Mobile Forms
Process management software teams love to use, Promapp makes it easy to create, navigate, share and change business processes, enabling quality assurance, risk management and business continuity. Promapp provides an intuitive online, process mapping tool, a central cloud-based process repository & a comprehensive process improvement tool set, supporting the development of smarter and safer ways to work & simplifying process mapping so that business teams can own and improve their own processes. Descubre más sobre Nintex Promapp Voted #1 BPM software for mid-market based on reviews of more than 100 BPM tools on G2Crowd. Descubre más sobre Nintex Promapp

Por inMotionNow

(42 reseñas)
inMotion is a workflow solution that helps marketing and design teams get content to market faster. With inMotion, your team has control and visibility into project progress with a single tool to: intake project requests, launch projects and allocate resources, track tasks and deadlines, collaborate on work in progress, manage the approval process, and report on key productivity metrics. We'll help you automate administrative tasks to gain back 7 hours per week for each team member. Descubre más sobre inMotion Workflow management for marketing and design teams that need improved visibility and control to get content to market faster. Descubre más sobre inMotion
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BPM altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguajes que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker Workflow Software ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker Workflow Software

Por Workfront

(907 reseñas)
Workfront is the first modern work management platform for orchestrating all your work in one place. Workfront makes creating, deploying, and automating the individual pieces of a productive workflow simple, and with built-in reporting functionality, managers easily assess the strengths and weaknesses of their workflows as needs and responsibilities change. Get the tool you need to receive requests, plan projects, and execute on work across every part of your enterprise. Descubre más sobre Workfront Workfront makes it simple to create, deploy, and automate the individual pieces of a robust enterprise workflow. Descubre más sobre Workfront

Por Tonkean

(27 reseñas)
Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de flujos de trabajo centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Los trabajadores bot de Tonkean orquestan miles de procesos de negocios al día e integran a la perfección sistemas empresariales como Salesforce, Slack, Google, Zendesk, Intercom y otros miles más. Al utilizar un generador de flujo de trabajo intuitivo y potente, puedes optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de extremo a extremo, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas. Descubre más sobre Tonkean Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de flujos de trabajo centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Descubre más sobre Tonkean
ARMATURE builds smart quality management software for manufacturers and organizations that measure quality. Our holistic & scalable platform manages the end-to-end quality process, with tools for process management, audit management, CAPAs, standards management, and more. Our software is highly configurable, so companies can plug in their existing processes & specify the data they wish to collect--and then make updates when things change. ARMATURE makes quality and compliance easier than ever! Descubre más sobre ARMATURE Fabric for Quality Management ARMATURE builds intuitive & configurable quality management software for manufacturers and organizations that measure quality. Descubre más sobre ARMATURE Fabric for Quality Management

Por Airtable

(670 reseñas)
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo. Descubre más sobre Airtable

Por Workamajig

(257 reseñas)
Workamajig is an all-in-one solution for agencies and in-house creative teams that allows you to collaborate agency wide. Opportunity tracking, project management, time tracking, resource management and complete finance and accounting in one solution. Workamajig enables you to improve your workflow by getting accurate data, eliminating manual input, gaining visibility for managers and staff, generating timely reports and improving ROI! Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig

Por Fluix

(6 reseñas)
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. Descubre más sobre Fluix A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos. Descubre más sobre Fluix

Por Clarizen

(161 reseñas)
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Clarizen Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso. Descubre más sobre Clarizen

Por mHelpDesk

(756 reseñas)
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful software solution for your dispatch, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. Descubre más sobre mHelpDesk The fastest, easiest, and highest value Workflow Management Software. Automate everything from first customer contact to getting paid. Descubre más sobre mHelpDesk

Por Housecall Pro

(1713 reseñas)
Housecall Pro is a cloud-based field service management app for service professionals to automate their business processes and workflows. The #1-rated app is an all-in-one business management solution that allows service professionals to run and grow their entire business directly from their smartphone. The platform includes a wide array of features such as job scheduling, dispatch, automatic invoicing, customer text notifications, payment processing, marketing, online booking, and much more! Descubre más sobre Housecall Pro All-in-one field service management app with full-feature capabilities to run and grow any size operation. Invoicing, payments, more! Descubre más sobre Housecall Pro
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Descubre más sobre Rindle Workflow Automation Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software. Descubre más sobre Rindle Workflow Automation

Por MaintainX

(2 reseñas)
MaintainX is mobile-first workflow and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help managers to become more efficient operators by delivering real-time business insights from the field. Descubre más sobre MaintainX MaintainX is mobile-first workflow and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights. Descubre más sobre MaintainX

Por Retain International

(1 reseña)
All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software. Retain's intuitive wallchart interface that helps organizations centralize resource usage data and better plan future utilization. Retain is trusted by the Big Four (KPMG, Ernst & Young, Deloitte and PwC) and many other professional services organizations. The Retain Resource Planning System is self-hosted and is available as a MS-Windows, browser-based and mobile application. Descubre más sobre Retain Resource Planning All-in-One solution for resource planning, talent management, and staff utilization software Descubre más sobre Retain Resource Planning

Por Accelo

(90 reseñas)
Una solución completa de automatización de negocios para conectar todas las partes móviles de tu negocio de servicios. Gestiona de forma instantánea los clientes desde la venta hasta el proyecto y el ofrecimiento de servicios y factura cada compromiso con unos pocos clics. Crea flujos de trabajo personalizados utilizando desencadenantes y una automatización potente y mantente al tanto del trabajo que haces. Experimenta una nueva forma de simplificar tu negocio con un software de ventas, gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y facturación totalmente integrado, diseñado específicamente para empresas orientadas al cliente. Descubre más sobre Accelo Accelo ofrece una solución de automatización de negocios completa con flujos de trabajo personalizados y una potente automatización para estar al tanto del trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo

Por OrangeScape Technologies

(25 reseñas)
KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. KiSSFLOW significa "No te compliques" y "flujo de trabajo inteligente" (keep it simple and smart workflow). Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo usando KiSSFLOW. Los propietarios de procesos pueden crear flujos de trabajo para los propios requerimientos en minutos. Descubre más sobre KiSSFLOW KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. Descubre más sobre KiSSFLOW
Agiliza tu proceso de revisión y aprobación con Widen Workflow, una herramienta integral de pruebas y gestión del trabajo. A partir de 9990 USD anuales, Widen Workflow brinda a tus equipos visibilidad de los archivos del proyecto a medida que avanzan en el proceso de aprobación y se convierten en activos de contenido distribuibles dentro del sistema DAM de Widen Collective. Solicita una demostración para verla en acción. Descubre más sobre Widen Collective Una herramienta de gestión de trabajo integral para comentarios de documentos, pruebas en línea y aprobaciones a lo largo de todo el proceso creativo. Descubre más sobre Widen Collective
Para grandes empresas; el flujo de trabajo es una parte del software FileHold de gestión de documentos y registros que también debe comprarse. FileHold proporciona un repositorio de documentos seguro, centralizado, auditado, controlado y controlado por la versión. Las facturas, solicitudes de compra, gastos de viaje, etc. se pueden tomar de la biblioteca y poner en un proceso de revisión o aprobación. El flujo de trabajo se activa automáticamente cuando se agrega un documento a la biblioteca. Asistencia a dispositivos móviles desde cualquier lugar donde haya acceso a internet. Descubre más sobre FileHold Document Workflow El flujo de trabajo del documento aprovecha el repositorio de documentos seguro de FileHold para distribuir de forma segura los documentos correctos a las personas adecuadas. Descubre más sobre FileHold Document Workflow

Por Kintone

(51 reseñas)
To code or not to code it's totally up to you. Become the office hero. Build bespoke enterprise apps for your team and zap them to every desk and pocket. Automate just about anything: start from scratch with drag-and-drop, or customize one of dozens of pre-built apps in millions of ways. Collaborate with your team to run, test, and improve until your app is picture-perfect and super impressive all without a lick of code. (We won't tell if you don't). Descubre más sobre Kintone Bring your company into the 21st century by transforming business processes into agile, centralized cloud apps. No coding required. Descubre más sobre Kintone

Por Frevvo

(15 reseñas)
frevvo es un software de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en diferentes verticales de negocios, como RR .HH., finanzas, educación superior y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Al utilizar los diseñadores visuales de formas y flujos de trabajo y los asistentes de apuntar y hacer clic, puedes transformar procesos manuales costosos en flujos de trabajo totalmente automatizados y optimizados. Con frevvo, tus clientes pueden interactuar contigo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo; los usuarios de tu empresa hacen más y tus programadores codifican menos. Descubre más sobre Frevvo frevvo es un software visual de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en una amplia gama de verticales de negocios. Descubre más sobre Frevvo

Por Nulab

(42 reseñas)
Backlog is a workflow and project management tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog

Por ProActive Software

(191 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Cavintek

(3 reseñas)
Cflow is a Cloud-based BPM & Workflow Management Software for Small and Medium businesses to manage and automate business processes to increase productivity. Cflow helps organizations transition from an email and spreadsheet-based management to using business applications that provide unique insights on process bottlenecks, employee productivity and operational efficiencies. Use cases include Capex Approvals, AR/AP Processing, Purchase Process Automation, Tender Process automation and more. Descubre más sobre Cflow Cloud-based BPM & Workflow Management Software for SMBs to manage and automate business processes to increase productivity. Descubre más sobre Cflow

Por bpm'online

(73 reseñas)
Bpm'online studio es la plataforma inteligente de administración de procesos empresariales y código bajo con soluciones y plantillas listas para usar que permiten a las organizaciones medianas y grandes administrar y optimizar fácilmente los procesos de negocios. El galardonado motor de gestión de procesos comerciales (BPM) proporciona todas las herramientas para el ciclo completo de gestión de procesos: diseño, ejecución, supervisión y análisis. En Bpm'online es posible modelar y ejecutar procesos de cualquier complejidad, ramificados o paralelos. Descubre más sobre bpm'online Plataforma de gestión de servicios inteligente para acelerar la entrega de servicios y la satisfacción del cliente Descubre más sobre bpm'online

Por ProjectManager.com

(290 reseñas)
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo. Descubre más sobre ProjectManager.com
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta. Descubre más sobre Zoho Creator

Por TechExcel

(6 reseñas)
DevSuite is a complete ALM solution covering requirements management, project planning, implementation tracking, and QA testing. It provides a single unified platform for both agile and traditional development, and the industry's most comprehensive requirement traceability from concept through specification, planning, implementation, testing, and release. Descubre más sobre DevSuite TechExcel DevSuite is the most comprehensive application lifecycle management platform, for scalable agile software development. Descubre más sobre DevSuite

Por Tadabase

(1 reseña)
Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código. Sin ni siquiera escribir una sola línea de código, ahora puedes crear en minutos una aplicación web de base de datos potente, profesional y con infinitas posibilidades que ayude a tu empresa a alcanzar el potencial que se merece. Esta aplicación te ofrece el máximo control. Como verás, lo que impulsa a Tadabase y a todas sus características es la capacidad subyacente de darte absoluto control sobre la totalidad de la aplicación. Descubre más sobre Tadabase Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código. Descubre más sobre Tadabase

Por PandaDoc

(579 reseñas)
¿Quieres acelerar la gestión de tu flujo de trabajo? Con PandaDoc, puedes mejorar el rendimiento del flujo de trabajo de cada departamento para que tu negocio siga avanzando. Crea, envía, rastrea, firma electrónicamente y almacena todos los documentos de tu empresa en un solo lugar con PandaDoc. Perfecto para equipos de marketing, ventas, operaciones, TI, asuntos y legales y productos compuestos por más de 10 personas. Crea una organización de ventas más escalable con el software de automatización del flujo de trabajo de documentos PandaDoc. Descubre más sobre PandaDoc Haz crecer tu negocio y aumenta tus operaciones de una manera más rápida e inteligente con el software de automatización del flujo de trabajo PandaDoc. Descubre más sobre PandaDoc

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras

Por Flowfinity Wireless

(5 reseñas)
Make it easy to collaborate within your business. Flowfinity lets you build sophisticated workflows and mobile apps to manage projects and teams more efficiently. Focus on performing the right tasks by getting rid of long email threads and lengthy meetings. Leverage real-time reporting, instant email notifications, and dashboards with insight-to-action to make faster decisions and act on critical information quickly. Descubre más sobre Flowfinity Make it easy to collaborate within your business with flexible workflows and mobile apps, built quickly and without code. Descubre más sobre Flowfinity

Por Forecast

(24 reseñas)
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando personas, proyectos y ganancias. ¡Domina todos los proyectos con Forecast! Descubre más sobre Forecast Administración del flujo de trabajo mediante inteligencia artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast

Por HelpSystems

(16 reseñas)
Solución de programación de trabajos para integrar procesos empresariales complejos con asistencia empresarial para alojar tu flujo de trabajo. Descubre más sobre JAMS Solución de programación de trabajos para integrar procesos empresariales complejos con asistencia empresarial para alojar tu flujo de trabajo. Descubre más sobre JAMS

Por Static Object

(1 reseña)
Static Object is Cliffs Notes for Github. We digest your repository's commits into a quantified data stream that lets managers and engineers get the gist of their code faster. For senior developers and CTOs, we reduce tedious work to leave more time for coding. Summarize daily activity, recall important changes, and measure developer impact with Static Object. Descubre más sobre Static Object Drive measurably higher engineering output with tools that deliver clarity and insight from your existing GitHub data. Descubre más sobre Static Object

Por Atlassian

(11.795 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Descubre más sobre Trello Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible. Descubre más sobre Trello

Por Pipefy

(78 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy

Por Atlassian

(6570 reseñas)
JIRA es la herramienta de gestión de flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es una herramienta completa de gestión del flujo de trabajo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Por UpWave

(52 reseñas)
Upwave es perfecto para todos los equipos que necesitan un lugar para planificar, hacer un seguimiento del progreso y hacer el trabajo. Delega tareas de la forma que deseas, establece fechas límite, comparte archivos, comenta sobre la marcha y haz las cosas. Flexibilidad que se adapta a tu equipo: si estás planificando un evento, gestionando tareas diarias o mensuales, organízalas de la manera que desees. Trabaja en cualquier lugar: guarda toda tu información en un solo lugar y accesible para todos los integrantes de tu equipo en todos los dispositivos. Descubre más sobre UpWave Upwave: gestión de tareas para equipos simplificada Descubre más sobre UpWave

Por Mavenlink

(314 reseñas)
Mavenlink provides powerful software and services to help organizations conduct business online. We make it easier to get things done, keep clients happy, and grow profitably. Our work management software combines advanced project management, resource planning, collaboration, and financial tools. We empower businesses to better understand their productivity and take strategic action to improve profitability -- all in one place. Descubre más sobre Mavenlink Mavenlink work management software centralizes and prioritizes all business communication and actions in one convenient location. Descubre más sobre Mavenlink

Por Softomotive

(50 reseñas)
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. Descubre más sobre Winautomation WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Descubre más sobre Winautomation

Por Curiosity Software Ireland

(0 reseñas)
A fully connected Robotic Process Automation framework. Automation engineers can rapidly automate and optimise processes using a simple, drag-and-drop approach. This creates high-performance bots that work in the background, performing repetitious tasks to accelerate your line of business. VIP RPA can automate practically any process, in any tool, using an API-driven approach. Use VIP RPA to accelerate application development, or to automate the processes slowing your workforce down. Descubre más sobre VIP RPA Fully connected Robotic Process Automation. Drag-and-drop processes to automate, then simply tell chat bots which processes to perform. Descubre más sobre VIP RPA
Intervals es un software de administración del flujo de trabajo que combina el seguimiento de tiempo con la administración de tareas en un espacio colaborativo, con una personalización sólida que se corresponde con tu flujo de trabajo. Incluye una cola de solicitudes de trabajo, integración de correo electrónico, métricas/creación de informes y más. Ideal para pequeñas empresas, incluidos programadores web, consultores, agencias creativas y empresas de servicios de TI. Prueba gratis completamente funcional. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Descubre más sobre Intervals Intervals proporciona una combinación perfecta de gestión de proyectos, tareas y tiempo para pequeñas empresas. Descubre más sobre Intervals
Mantén el rumbo y logra hacer más cosas gracias a los sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo visuales de estilo Kanban que automatizan los procesos. Combínalo con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una gestión empresarial optimizada. Descubre más sobre Hubstaff Tasks Hubstaff Tasks es una herramienta automatizada de gestión de proyectos y equipos que se creó con la metodología ágil en mente. Mantente al día con los sprints y las tareas. Descubre más sobre Hubstaff Tasks

Por GanttPRO

(97 reseñas)
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com! Descubre más sobre GanttPRO

Por Nifty Technologies

(20 reseñas)
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión automatizada del flujo de trabajo. Administra las tareas, haz un seguimiento de los hitos del proyecto, comunícate con compañeros de equipo, crea documentos de colaboración, comparte archivos y discute sobre ellos, y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica del flujo de trabajo. Hoja de ruta, tareas, documentos, archivos, chat y mucho más. Descubre más sobre Nifty

Por ClickUp

(1262 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. Descubre más sobre ClickUp ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest growing app in 2018. Descubre más sobre ClickUp

Por BigTime Software

(411 reseñas)
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms - Mobile Forms ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo. Descubre más sobre ProntoForms - Mobile Forms

Por Clubhouse

(127 reseñas)
Administración de flujo de trabajo intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Clubhouse viene con todo lo que necesitas para trabajar en un proyecto de software moderno, pero no está repleto de características que nunca usarás. Ve cómo de realistas son tus plazos con el seguimiento del progreso y el análisis predictivo. Las integraciones disponibles reducen la sobrecarga del proceso y automatizan las tareas repetitivas: GitHub, Slack, Zapier, Dropbox, Drive, Box y más... Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Clubhouse Administración de flujo de trabajo intuitiva y fácil de usar para equipos de software que desean ver el panorama general. Descubre más sobre Clubhouse

Por Karbon

(120 reseñas)
Karbon is an advanced work and communication hub for businesses of 10-10,000 staff. By integrating with your email, it provides visibility across teams, departments and locations. Karbon combines your email, discussions, tasks and powerful workflows to keep everything your team needs to get work done in one place and in context. Descubre más sobre Karbon Karbon is an advanced work and communication hub for teams of 10-10,000, combining email, discussions, tasks and powerful workflows. Descubre más sobre Karbon

Por Hive Technology

(70 reseñas)
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Esta plataforma centralizada permite a las empresas planificar, ejecutar y seguir proyectos en tiempo real. Con mensajería grupal, intercambio de archivos y más de 1000 integraciones de aplicaciones, Hive conecta todos los aspectos de tu trabajo. No es necesario cambiar entre cinco herramientas diferentes para realizar el trabajo. Capacita a tu equipo para obtener mejores resultados más rápido. Trabaja en equipo con Hive. Descubre más sobre Hive Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos Descubre más sobre Hive

Por Knack

(48 reseñas)
Knack es una base de datos relacional sin código diseñada para que el desarrollador ciudadano cree aplicaciones web 100 % personalizadas. Crea diversas funciones de flujo de trabajo en tu base de datos, incluidas notificaciones y recordatorios, tareas programadas, actualizaciones de estado, aprobaciones y ciclos de vida, roles y permisos, e integraciones con otros servicios web. Con Knack, el flujo de trabajo es lo que convierte tus datos estáticos en procesos dinámicos diseñados para impactar positivamente en tu negocio. Descubre más sobre Knack Centraliza tus flujos de trabajo y procesos, todo en tiempo real y completamente automatizado. Descubre más sobre Knack

Por GrexIt

(35 reseñas)
Hiver is an email collaboration tool for businesses. It lets teams manage shared inboxes like support@ or sales@ without having to leave Gmail. Support teams use it as a help desk. Sales and account management teams use it for managing customer conversations. Finance teams use it for workflow management. Hiver makes all your teams more productive at email management. Descubre más sobre Hiver Hiver helps you manage customer support and sales right from your Gmail. It lets teams effortlessly collaborate on shared inboxes. Descubre más sobre Hiver

Por ForeSoft

(23 reseñas)
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk

Por ActivePDF

(21 reseñas)
Spooler is the .NET API developer tool that you need to print PDF files to paper. Use the pre-configured settings or customize the settings to meet the needs of your business. Spooler offers full control and endless printing options such as bin source, paper size, duplex printing, print quality, N-up printing, and more. With Spooler, you can programmatically set up to files to print on both sides in a single pass, while specifying to print on short edge or long edge of the paper. Descubre más sobre Spooler API for printing PDF files to paper on any standard printer. Descubre más sobre Spooler

Por APIANT

(17 reseñas)
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir. Descubre más sobre APIANT Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor Descubre más sobre APIANT

Por Microdea

(16 reseñas)
El software de gestión de documentos Synergize ha ayudado a cientos de empresas de transporte y logística a gestionar sus documentos e información críticos. Esta plataforma de automatización aborda las principales preocupaciones del sector, como mejorar el flujo de efectivo, reclutar y gestionar nuevos conductores, cumplir con las regulaciones de cumplimiento de documentación de RR. HH. y seguridad y asegurarse de que los documentos de carga estén a tu alcance cuando los clientes llamen con sus preguntas. Descubre más sobre Synergize El software de gestión de documentos agiliza y automatiza los procesos de negocios que hacen un uso intensivo del papel para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Descubre más sobre Synergize

Por Medforce Technologies

(15 reseñas)
CommandCenter, el software para la administración de procesos empresariales que maximiza la productividad, te brinda la visibilidad y el control que necesitas. Utilizas las herramientas intuitivas de creación de flujo de trabajo para programar quién, qué y cuándo de cada proceso, para garantizar que todo el trabajo esté completo, sea preciso y se haga a tiempo. Los informes de analítica empresarial incorporados, las vistas y tableros personalizables y la distribución de trabajo automatizada hacen que tú y tus empleados nunca pierdan un paso y siempre aborden primero el trabajo de mayor prioridad. Descubre más sobre CommandCenter CommandCenter es un software de administración de procesos empresariales y automatización de flujo de trabajo, creado específicamente para la asistencia sanitaria. Descubre más sobre CommandCenter

Por Signavio

(8 reseñas)
Signavio permite a los usuarios comerciales automatizar fácilmente los flujos de trabajo por sí mismos, acelerando el trabajo y proporcionando transparencia incluso para los procesos más opacos. Nunca antes había sido tan fácil manejar un motor de flujo de trabajo, poniendo al negocio nuevamente en el asiento del conductor, al tiempo que proporcionaba el entorno administrado que los profesionales de TI desean y requieren. Descubre más sobre Signavio Signavio automatiza y acelera el trabajo repetitivo y permite a tu equipo enfocarse en actividades de valor agregado. Descubre más sobre Signavio

Por infoRouter

(8 reseñas)
Workflow Management is a tightly integrated feature of infoRouter. You can quickly implement business processes such as A/P Automation, document generation, application processing and much more using a simple workflow designer interface. Process owners, department managers can design and maintain their workflows without the need for outside help from programmers. Flexible workflows can be designed to handle complex tasks including the creation of on-the-fly ad-hoc tasks and reassignments. Descubre más sobre infoRouter Using the tightly integrated workflow module you can quickly implement business processes such as A/P Automation. Descubre más sobre infoRouter
Our solutions allow business users to drive efficiency and productivity by combining process management, workflow and collaboration into one easy to use tool without having to rely on IT for support. By focusing on process, Onits solutions help customers drive tremendous gains in efficiency, accelerate transaction velocity and reduce costs. Request a demo today. Descubre más sobre Onit Apps Onit's workflow solutions provide transparency and support the way people really work. Descubre más sobre Onit Apps

Por Weever Apps

(3 reseñas)
Forms Manager makes it easy for manufacturers, construction & field service companies, and healthcare facility to digitize operations. Build forms including photos and eSignatures using a drag-and-drop Form Builder. Capture data for anything. Manage workflows and assignments. View real-time reports in an instant. Forms Manager is easy-to-use, highly configurable, secure (SSL encrypted on AWS) and low cost. Schedule a quick and free demo with our Business Solutions team today. Descubre más sobre Forms Manager Forms Manager is everything an organization needs to easily build forms, capture date, manage workflows and view real-time reports. Descubre más sobre Forms Manager

Por adenin TECHNOLOGIES

(1 reseña)
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Ninox

(103 reseñas)
Con Ninox y su interfaz de usuario personalizable, puedes crear aplicaciones que coincidan con tu propio flujo de trabajo. Ninox te permite integrar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos. Para aumentar la productividad del flujo de trabajo de tu empresa, los miembros del equipo pueden acceder a Ninox en todas las plataformas a través de su aplicación nativa para macOS, iOS y Android o mediante cualquier navegador web, con base en diferentes roles. Descubre más sobre Ninox Con Ninox y su interfaz de usuario personalizable, puedes crear aplicaciones que coincidan con tu propio flujo de trabajo. Descubre más sobre Ninox

Por Bitrix

(332 reseñas)
Si estás buscando un software de gestión de flujos de trabajo (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración, como solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es un software de gestión de flujos de trabajo simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
La automatización robótica de procesos (RPA) de UiPath ofrece un potente diseñador de flujo de trabajo que permite el uso de reglas de flujo de trabajo muy configurables. Intuitiva, flexible y fácil de ampliar y reducir según el volumen de trabajo que surja, UiPath maneja todos los datos almacenados en formato estructurado y puede manipular cualquier aplicación, tal como un humano. Los usuarios pueden configurar la representación gráfica lógica de los procesos de flujo de trabajo sin necesidad de saber codificación ni escritura, o usar una función de grabación potente para grabar los flujos de trabajo y aplicarlos automáticamente. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation UiPath es un líder de la RPA que brinda soluciones a las empresas importantes que desean automatizar y administrar sus procesos de negocios en un solo lugar. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation

Por Our People

(1 reseña)
Our People is a Workflow Management platform which helps you automate engagement with your workforce. Schedule, or send instantly targeted communications straight to the employees device, helping you overcome challenges such as last-minute shift cover, secure communications, compliance tracking, training & operations. Every action within the platform is logged and reported, allowing you to finally have concrete stats on your employee engagement. Automate processes to help your managers time. Descubre más sobre Our People Our People allows you to eliminate disjointed communication processes by bringing Operations, Communication and Training into one. Descubre más sobre Our People
Front es el software de gestión de flujo de trabajo que ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos. Con Front puedes crear flujos de trabajo automatizados más allá de los límites del correo electrónico tradicional, asignar correos electrónicos a tus compañeros de equipo y mucho más. Integra tu correo con Asana, JIRA y otras aplicaciones para mantener los proyectos actualizados al instante desde tu bandeja de entrada. Descubre más sobre Front App Front es el software de gestión de flujo de trabajo para equipos felices. Haz más cosas con asignaciones, borradores compartidos y recordatorios, entre otros. Descubre más sobre Front App

Por Metatask

(19 reseñas)
Metatask is an easy to use workflow management and automation app. ~~~ You can create any business process in minutes: admin, HR, sales, employees or clients onboarding, expenses and vacations and just about any other process which is at core of your daily operations. ~~~ Metatask has built-in workflow features for approvals, alternative and parallel branches, nested tasks. It is easy to create even complex workflow cases. Descubre más sobre Metatask Easy to use workflow management and automation app. Descubre más sobre Metatask

Por Samepage

(574 reseñas)
Samepage es un galardonado software de gestión de flujo de trabajo diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Coordina y administra los flujos de trabajo de proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage

Por GoodDay Work

(53 reseñas)
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay

Por Harmony Business Systems

(15 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Goodwinds

(421 reseñas)
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).

Por Favro

(379 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps MANAGERS become more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. Priority Matrix provides a platform for TEAMS to prioritize tasks and projects to work more effectively, communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives succeed through more effective priority management.

Por Streamtime

(153 reseñas)
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Labels for to-dos and Kanban boards for projects, all within Basecamps UI. Labels for to-dos and Kanban boards for projects, all within Basecamps UI.

Por Automaton

(133 reseñas)
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.

Por Xero

(102 reseñas)
WorkflowMax, a cloud-based workflow management solution is loved by 10,000+ businesses. Creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone who bills by time should try this software. Supercharge your profitability and sort out all your project/job/workflow management needs with our all-in-one system. Track leads/quotes/timesheets/job tracking/costing/invoicing/reporting plus Integrates with 30+ other systems. Try it now! A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.

Por Xero

(102 reseñas)
WorkflowMax, a cloud-based workflow management solution is loved by 10,000+ businesses. Creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone who bills by time should try this software. Supercharge your profitability and sort out all your project/job/workflow management needs with our all-in-one system. Track leads/quotes/timesheets/job tracking/costing/invoicing/reporting plus Integrates with 30+ other systems. Try it now! A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.

Por Xero

(102 reseñas)
A single cloud-based platform for all your job management needs; from quotes to timesheets, job tracking and costing, project management and reporting, invoicing, lead management and more. Loved by 7000+ service businesses including creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone else who bills by time. Integrates with more than 30 other systems. A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.

Por SkyStem

(85 reseñas)
SkyStem delivers a powerful close and account reconciliation application called ART, for organizations seeking to streamline their financial processes. Our cloud-based solution eliminates up to 90% of manual activities in a company's accounting department while strengthening internal controls and corporate governance. ART's key benefits include reconciliation automation, automatic reporting, real-time updates, fast implementation and your own internal server environment with access anywhere. Month-end close and account reconciliation automation solution - the financial controllers tool for a faster close and better controls

Por Hygger

(83 reseñas)
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.

Por Globi Web Solutions

(51 reseñas)
GlobiFlow is a powerful Podio add-on that allows you to automate your business processes, police your Podio activities, and Visualize your Podio Data. With GlobiFlow for Podio, you can automate key tasks and set up triggers for essential time-sensitive actions. GlobiFlow is so comprehensive that you are able to turn Podio into a much more sophisticated, dynamic, business management system. Powerful Workflow Automation & Data Visualization for Citrix Podio

Por VersionOne

(49 reseñas)
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.

Por Comindware

(48 reseñas)
Software de flujo de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios con una herramienta de flujo de trabajo basada en la nube y agilizar las operaciones empresariales habituales. Proporciona un sistema completo de capacidades para la aprobación y la gestión del cambio, la gestión de peticiones del cliente y el seguimiento de problemas. Comindware Tracker permite el modelado robusto de procesos de flujo de trabajo junto con informes y formularios web flexibles, actualizaciones de procesos en marcha y visibilidad en tiempo real. ¡Pruébalo ahora! Herramienta de gestión de flujos de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios.

Por Paperwise

(48 reseñas)
We are a software company. We are creators, designers and engineers. We're all of those. But we're also just people. We get frustrated by technology like everyone else. Where some people throw their computers when frustrated, we take it out on our keyboards. When we get frustrated with tech, we FIX it. We build solutions for those irritating, everyday frustrations. We build software that's powered by your ideas and your needs. Because software only works the way you do. We are creators, designers and engineers.We build software that's powered by your ideas and your needs.

Por Hyland Software

(45 reseñas)
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.

Por Rabbitsoft

(41 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por ProcessPlan

(37 reseñas)
Cloud-based process (procedure, project, workflow) platform. Features include HR, sales, and financial management capabilities. Cloud-based process (procedure, project, workflow) platform. Features include HR, sales, and financial management capabilities.

Por ROLL

(37 reseñas)
Track leads and opportunities, manage projects, tasks, track time and keep track of every projects financial position. ROLL has fast and efficient process. Your team and contractors willl spend more time delivering projects. For managers and business owners, ROLL also forecasts future revenue giving you visibility and control. ROLL is a faster, better way of working. Customers include creative businesses, consultancies, digital agencies, civil engineers and other services based businesses. Super fast end to end workflow management software for services businesses including creative industries and consultancies.

Por LeanKit

(36 reseñas)
A 2013 Gartner, Inc. "Cool Vendor" in Program/Portfolio Management. Designed for the practical implementation of Kanban, LeanKit is a highly flexible project management platform that lets you visualize your process, collaborate more effectively and identify opportunities for improvement. See what team members are working on. Easily collaborate and share information.

Por Laserfiche

(34 reseñas)
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.

Por FlowCentric Technologies

(30 reseñas)
FlowCentric Processware es ideal para las organizaciones que quieren adoptar la transformación digital, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente. Las empresas utilizan el software para desarrollar soluciones flexibles de gestión de flujo de trabajo, extender la vida útil de los sistemas de ERP y agregar acciones significativas a los datos recolectados por dispositivos IoT. El software es ideal para empresas con más de 100 empleados que quieren digitalizar un número ilimitado de procesos, mejorar la eficiencia operativa y hacer cumplir los controles legales. Permite a las organizaciones automatizar flujos de trabajo y procesos, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente.

Por Vertafore

(28 reseñas)
Vertafore AMS360 is the most advanced and cost-effective insurance agency management system software for independent insurance agencies of all sizes. An advanced and cost-effective insurance agency management system software for independent insurance agencies of all sizes.

Por Nintex

(24 reseñas)
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.

Por Screendragon

(23 reseñas)
Screendragon es una solución líder de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande. La misión es ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones, mejorar la velocidad de llegada al mercado y reducir los costos. Está demostrado que este software de flujos de trabajo se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos operativos grandes y complejos. Clientes de Screendragon incluyen Kellogg's, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Solución de gestión de flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano a grande.

Por Timereaction

(23 reseñas)
Timereaction creates a transparent work space that allows team members, customers and suppliers to communicate, collaborate and manage process workflow in real time. Timereactions predictive scheduling system allows users to configure consistent, updated workflow processes through dynamic calculations. Integrated instant messaging maintains all the teams content as it pertains to a specific project in one location, while the consolidated conversation automatically includes necessary member Workflow, conversations and files in one place, so you find the information you need, getting more done, with less effort.

Por Form.com

(22 reseñas)
Form.com is an enterprise platform for web and mobile form solutions. The platform provides flexible design and advanced features that can be used to streamline any data collection processes, at the office or in the field, that use forms to capture data - online or offline. JavaScript and SOAP APIs let you easily integrate your Form.com solution with existing enterprise software applications creating a seamless business process environment. Form.com is an enterprise platform for web and mobile/offline form solutions. Gather better data, speed next steps, analyze outcomes.

Por LivePoint

(22 reseñas)
Customers expect excellent service, 24/7 access and their data to be secure, all at a competitive price, or they will switch to your competitors. By automating your business processes, and managing your tasks with SwiftCase, you can focus on keeping your customers happy, while growing your business. With faster processing, secure, role-based access, enhanced tracking and flexible reports, you can reduce errors, hit your SLAs and reduce costs through digital transformation with SwiftCase. Digitally transform your business and delight your customers with SwiftCase. Automate expectation and go further.

Por Slope

(22 reseñas)
Slope is a project management tool for marketing and creative teams. Unlike generic project management tools, Slope offers built-in creative review tools like time-coded comments for video and annotated comments for designs. Slope makes it easy for marketing and creative teams to plan, track, and collaborate on projects.

Por TimeHero

(21 reseñas)
TimeHero's workflow automation allows you to launch and schedule projects in seconds. Intelligently schedule workflows around meetings, events, and appointments and get more work done. Timelines, TimeSheets, and GANTTs are instantly and automatically updated as things change. Finally, you'll know when workflows are at risk of missing deadlines before they ever get behind and have the tools to bring everything back on track. Sign up and do more productive work with less effort. The first team task management platform that automatically plans workflows around your events and meetings so things never fall behind.

Por Agilean Solutions

(20 reseñas)
Agilean es una herramienta empresarial de gestión de flujo de trabajo automatizada, basada en inteligencia artificial (IA) y NLP, que se ofrece como software como servicio (SaaS) y está dirigida a pequeñas y medianas empresas de TI que se ajustan a diferentes verticales. Es una herramienta altamente personalizable y fácil de usar, capaz de configurar tu proceso automatizado de flujo de trabajo Kanban en 2 minutos con más de 50 plantillas integradas. La herramienta Agilean (integración de Lean y ágil) permite la planificación, ejecución, supervisión, control y aprendizaje continuo de proyectos para una variedad de software y otros proyectos verticales del sector. Herramienta empresarial de gestión de flujo de trabajo automatizada basada en SaaS.

Por Integrify

(18 reseñas)
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.

Por PerfectForms

(18 reseñas)
PerfectForms es un entorno de desarrollo basado en web que posee muchas funciones, es completo con formas de píxeles perfectos, automatización del flujo de trabajo y potentes capacidades de generación de informes, que te permite crear e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones empresariales y sin escribir una sola línea de código. Puedes crear formas atractivas y visualmente completas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones automáticas y escalas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Permite a cualquier persona crear aplicaciones de flujo de trabajo, formularios web, encuestas e informes detallados sin necesidad de escribir ningún código.

Por Cascade Strategy

(18 reseñas)
Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen in one simple, powerful software solution. Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen.

Por floreysoft

(18 reseñas)
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.

Por Filestage

(17 reseñas)
Streamline your creative workflow. Filestage is the easiest way to share, review and approve media files. Instead of sending emails back and forth, reviewers annotate their comments and change request directly inside the file. Revisions in Filestage are easy, efficient and clearly documented. Filestage supports reviews of videos, documents, designs and audio files. It brings speed and clarity to your creative workflow and makes it more efficient. Streamline your creative workflow. Filestage is the easiest way to share, review and approve media files (videos, documents & designs).
An open source low-code/no-code workflow management platform, that offers full-fledged agile application development capabilities (consisting of processes, forms, lists, CRUD and UI), not just back-end EAI/orchestration/integration or the task-based interface for traditional workflow/BPM products. So for example, build a sales force automation app instead of just a sales quotation approval process. Plug-in architecture, to easily extend and integrate. An open source low-code/no-code rapid application development platform to easily build enterprise web apps and automate processes.

Por iGrafx

(16 reseñas)
iGrafx delivers proven ROI to the largest enterprises in the world. Our Digital Transformation Engine is a platform that captures, communicates and automates the alignment of strategy, people, processes, and technology. This is why millions of users worldwide, including 2/3 of the Fortune 100 and 5 of 10 largest banks, use iGrafx to unite and transform their organizations: modeling operations, identifying and mitigating risks, achieving compliance and automating business processes. iGrafx delivers proven ROI to the largest enterprises in the world.

Por TrackVia

(15 reseñas)
Designed for medium to large enterprises, TrackVia is the leading mobile workflow platform for operations that digitizes manual processes, streamlines work, and analyzes data in real-time. Without the need for IT developers, TrackVia¿s cloud-based platform is customized to your specifications, implemented quickly and approved by IT for security. Companies like Honeywell, North Face and Brinks rely on TrackVia to improve on-time performance and reduce costs. TrackVia helps you digitize your workflows by automating manual processes, streamlining work, and analyzing your data in real-time.

Por Ravetree

(15 reseñas)
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.

Por gluu

(14 reseñas)
Process mapping alone is not enough! Gluu is a Process Success Platform built for medium-sized businesses that combines all the tools you need in ONE place: Manage your process collection, assign process owners to map flows, connect people to roles, add visual work instructions, communicate with comments and run processes with tasks and forms. Native Android and iOS apps for field work. Integrate with Microsoft and G Suite. Gluu is a Process Success Platform built for medium-sized businesses that combines all the tools you need in ONE place.

Por NovIntu Software Solutions

(14 reseñas)
Agrega estabilidad a tu operación, mejora la calidad de los productos y libera a tu equipo para que se centre en actividades de valor agregado. Lean Office es una aplicación web basada en la nube que ayuda a tu equipo a implementar principios esenciales en un entorno de oficina. Los módulos están diseñados para apoyar a tu equipo de trabajadores del conocimiento con herramientas para estandarizar, colaborar y visualizar tu trabajo. Agrega estabilidad a tu operación, mejora la calidad de los productos y libera a tu equipo para que se centre en actividades de valor agregado.

Por Camayak

(13 reseñas)
Workflow tool for content teams to reach the levels of engagement and cohesion found in a professional newsroom. Manage your freelance contributors and keep track of all your pitches and assignments as you funnel them to publication. Publish directly to your CMS and other channels via API. Herding a group of freelance writers? Wasting hours each week copy and pasting into your CMS? Track your approval process and manage pitches and assignments in one place so you can focus on what matters. The #1 tool for content teams to simulate a professional newsroom.

Por PRIME BPM

(13 reseñas)
PRIME is cloud based BPM software designed for both the business user and business process expert. With its intuitive and user-friendly interface, you can easily map, analyze, improve and monitor your business processes accurately. Enhance your decision-making with the right information at hand, before implementing a change into your organization. PRIME is built on best of breed methods hence comes equipped with analysis techniques from BPM, Lean, Six Sigma, Value Stream Mapping and more. Cloud-based end to end business improvement software designed to help you map, analyze, improve, and monitor your processes.

Por Anthill

(13 reseñas)
Anthill is a process-focused CRM for companies to manage their unique customer journey. Allocate customers actions and timeframes to teams (Sales, Admin and Support etc), then monitor status & performance via live and interactive role-based dashboards. Trigger personalised emails at any stage to customers and teams with in-built Sales and Marketing automation features. Increase efficiency, reduce costs and delight customers by using a CRM that allows you to work your way. FREE DEMO Anthill is a process-centric CRM allowing companies to manage their unique customer journey across Sales, Admin and Support teams.

Por WebProof

(12 reseñas)
Looking for a powerful online proofing tool? WebProof makes it easy for graphics businesses like agencies, designers, translators, newspapers, and retailers to collaborate and review projects anywhere, anytime. Its the perfect solution for teams who want to remove obstacles from their workflow, allowing them to reduce costs and complete projects faster. Plus, WebProof is much more than a proofing platform. You can customize and automate your workflow too. Find out more on our website. Free online proofing tool that allows multiple collaborators/reviewers to access projects anywhere, anytime.

Por VobeSoft

(10 reseñas)
Management for control freaks. Unite your business on any level. Reconcile all departments and people with your optimized workflows. Create and configure a cloud workflow management solution that works exactly the way you want it. Set out tasks or processes within different departments and structure each department or business unit within the company. Combine Vobe Service with other solutions: - Vobe CRM - Vobe Workflow - Vobe Service - Vobe Unity - Vobe Prototyping - Vobe GDPR - Vobe Planning. Create the ultimate workflows. Employee and employer keep track of all processes using Vobe Workflow.

Por Ebase Technology

(8 reseñas)
Verj.io supports the rapid development of all types of Low Code, IaaS and BaaS applications. Productivity is delivered by abstracting the technical complexity inherent in data integration, UI and workflow development. The Verj.io PaaS provides 1-click Cloud deployment and run-time autoscaling. Use cases include: Bespoke Intranet and Internet browser application development; Custom and bespoke software developments; Digital Transformation; Electronic Forms and Form Automation; and more. Low code, high productivity application PaaS. Cloud and on-premise deployment.

Por Fujitsu RunMyProcess

(8 reseñas)
Se trabaja en conjunto con algunas de las empresas más interesantes del mundo para conectar los procesos de extremo a extremo y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial. Para ello se ofrece una plataforma en la nube, cuyo fin es desarrollar de forma rápida y segura aplicaciones conectadas que automatizan procesos empresariales que abarcan personas, software y cosas. Al unificar las experiencias de los usuarios, conectar procesos de extremo a extremo y acelerar la rentabilización, esta plataforma ayuda a las empresas a adoptar un enfoque rápido y evolutivo de la transformación digital. Automatización rápida de negocios digitales que conecta a personas, sistemas y cosas a través de la empresa extendida.

Por Tallyfy

(8 reseñas)
Tallyfy es la mejor herramienta de gestión de procesos del mundo y la única herramienta de BPM diseñada para ser utilizada en 60 segundos. Tallyfy es la mejor herramienta de gestión de procesos del mundo y la única herramienta de BPM diseñada para ser utilizada en 60 segundos.

Por PaperSave

(7 reseñas)
PaperSave is a complete document management, electronic workflow and invoice automation solution, for Microsoft Dynamics and Blackbaud. Key Benefits include: -> Eliminate Keystrokes. -> Faster Monthly Closes. -> Improved Vendor and Customer Relationships. -> Reduce time filing and retrieving documents. -> No more lost or misfiled documents. -> Increased security. -> Automated record retention rules. -> Reclaim office space. -> Enhanced disaster recovery. -> Quick ROI and many more. Complete document management, electronic workflow and invoice automation solution, for Microsoft Dynamics and Blackbaud.

Por Methodologee

(7 reseñas)
Whether youre ready to scale or just getting started, Methodologee is the simple way to create, organize, and share your standard operating procedures (SOPs). Our simple business process management software (BPM) helps you quickly create step-by-step procedures, manage recurring tasks, collaborate with your team, and create an operations manual so your business can scale. Get started today with our free plan. Systemize your business. Simplify your life. Create and manage processes and procedures for your small business.

Por B-Open

(7 reseñas)
Comidor Next Generation BPM Platform smartly connects people, things, data and processes to provide unique user experience and unparalleled business agility. Comidor is a Digital Business Transformation Platform which offers state-of-the-art technology, software methodologies, enterprise applications, an open collaborative environment for further expansion and accessible business metrics to meet real-world business needs. Enterprise Collaboration,People Management,Project Management,Business Process,Case Management, Low-code, Sales Force Automation

Por Bimser International

(7 reseñas)
eBA para la gestión del flujo de trabajo automatiza y agiliza los procesos comerciales comunes como aprobaciones de contratos o facturas, solicitudes de PTO, almacenamiento de datos en una base de datos o asignación de una tarea. eBA supervisa automáticamente cada paso del proceso, proporciona reglas o desencadenantes para determinar qué es lo que sigue y envía una notificación cuando se requiere una acción. El flujo de trabajo de eBA asegura que sigas siendo productivo y cumplas con las normas. Integra a tu gente, sistemas, datos y acción. eBA para la gestión del flujo de trabajo asegura que sigas siendo productivo y cumplas con las normas. Integra a tu gente, sistemas, datos y acción.

Por Optimum Technologies

(7 reseñas)
OptimumHQ fills a need where there is no other solution present, and when custom systems are unattainable or unpractical. OptimumHQs Software as a Service (SaaS) platform lets you enjoy the benefits of custom software without the expense, delay, or headache. OptimumHQ can handle every part of your unique business. Our robust cloud-based platform can manage HR, accounting, billing, CRM/sales, inventory, scheduling, project management, and much more. OptimumHQ is a no/low code platform for automating business workflows rapidly and without lengthy development cycles.
La plataforma de automatización ThinkSmart (TAP) permite a los clientes automatizar rápidamente cualquier proceso comercial. Los beneficios de la automatización incluyen una mayor eficiencia, mayor productividad, estandarización y cumplimiento al tiempo que se obtienen ahorros de costos efectivos. Esta interfaz de diseñador permite a los analistas construir e implementar flujos de trabajo sin la necesidad de programación. Integración incluida con proveedores de firma electrónica. Una plataforma de automatización de procesos comerciales verdadera y completa. Plataforma de automatización de flujos de trabajo que automatiza procesos comerciales clave. Solución completa e integral que permite procesos estándar y cumplimiento.

Por Triplics

(6 reseñas)
ecoPortal es un sistema de gestión integrado y HSEQ basado en la nube para organizaciones medianas y grandes. Ayuda a transformar tus confusos formularios en papel, tus hojas de cálculo complejas y tu software inadecuado en un sistema de gestión moderno. El software es altamente personalizable. Se puede implementar y configurar para que se adapte a tus necesidades. ecoPortal es un software avanzado que simplifica la gestión de riesgos HSEQ para organizaciones medianas y grandes.

Por Vigience

(6 reseñas)
QuiXilver is an easy-to-use collaborative task management cloud software for employees, customers and partners to help manage projects better together. Effectively collaborate on tasks, share documents and communicate in secure workspaces that are accessible from any device wherever you are. The extensible QuiXilver platform is easy-to-learn, can be integrated into your existing enterprise application systems and comes with many ready-to-use vertical applications. Easy-to-use collaborative task management cloud software for employees, customers and partners to help manage projects better together.
Formerly cDevWorkflow, now FlowWright is the next generation BPM/Workflow software platform. Completely built and running on latest Microsoft technologies. Perfect for .Net developers and organizations, feature full and cost effective workflow/bpm solutions. Comes with amazing customer support, documentation and training. Formerly cDevWorkflow, now FlowWright is the next generation BPM/Workflow software platform.

Por JobRouter

(6 reseñas)
Reduce paperwork, cut costs, and optimize any process quickly and easily. JobRouter is a full-featured, easy-to-use and powerful business process, case management and workflow automation software. It was designed to help any size organization transform their manual processes into dynamic web-based workflows that can be implemented quickly for a speedy ROI. Automate 1 Process or 100: Start with a single process or automate across the organization. JobRouter makes it easy to scale up. Powerful workflow management, electronic forms and document management solutions. Easy to Use. Easy to integrate. Easy to Create.

Por Flowingly

(6 reseñas)
Workflow automation software that will improve how you work. Eliminate-paper based business processes and improve your team's efficiency and effectiveness. Streamline day-to-day tasks and simplify your workflow. - Drag and drop no-code interface - Quick to setup and learn - Set deadlines and notifications - Multiple user permissions - Complex routing - Advanced approval scenarios - Scaleable - Global 24x7 support. Workflow automation software that will improve how you work. Eliminate-paper based processes and improve your effectiveness.

Por MCN Healthcare

(5 reseñas)
MCN Healthcares Policy Manager is a robust document control and workflow management software solution that simplifies and automates policy access, review and approval throughout your organization. Save Time and Automate your Document Review and Approval Process with Policy Manager

Por HelpSystems

(5 reseñas)
Automate is an award-winning Robotic Process Automation software platform that integrates and automates disparate applications and technologies that drive your business without writing code. Whether your task is transferring thousands of files securely, compiling month-end reports, or extracting data from a homegrown application, Automate robots will streamline your workload so you can focus on the strategic activities where you add the most value. With Automate, it's simple to create, manage, and deploy powerful software robots using our drag-and-drop interface.

Por R2 Sistemas

(5 reseñas)
A powerful and unique Office Process Automation solution that lets you describe and order the actions that are applied to each document. Service requests faster by accelerating document creation and preparing them for the automated workflow. Simple, secure cloud storage that eases file management, prevents duplication and lets you self-service your storage capacity needs. Use R2 Docuo powerful, friendly sharing features to drive collaboration between your team, clients and delivery partners. Win back time and increase productivity. The easy to use document management and unique workflow solution chosen by leading companies.

Por Dealpath

(5 reseñas)
Dealpath is a cloud-based collaboration and project management platform for commercial Real Estate. Successfully manage deals, track transaction pipeline, and automatically generate reports. Additional features include smart alerts/notifications, file storage, search, data export, demographic data, and customizable workflow templates. Dealpath is a cloud-based collaboration and project management platform for commercial Real Estate.

Por Advantys

(4 reseñas)
WorkflowGen es una solución líder de automatización de procesos digitales que permite que organizaciones y proveedores de servicios de TI diseñen e implementen aplicaciones móviles y web críticas para el negocio y basadas en procesos. Proporciona rápidamente soluciones que satisfagan los requerimientos únicos de tus clientes gracias a la rápida creación de prototipos y enfoques de código bajo. Aumenta la eficiencia de tu equipo al aprovechar un motor de flujo de trabajo y un diseñador de formularios altamente configurables. Saca provecho de esta solución utilizada por empresas de la lista Fortune 500 para implementaciones mundiales. Solución líder de automatización de procesos digitales que permite que las organizaciones implementen aplicaciones web críticas para el negocio y basadas en procesos.

Por Kepion

(4 reseñas)
Kepion provides an integrated planning & analytics platform for finance, sales, marketing, HR and operations. Kepion supports both financial and operational planning processes, providing dashboards and key performance indicator (KPI) tracking as well as reporting and analytics. Kepion leverages the Microsoft Azure and SQL Server platforms, integrates with Microsoft Power BI and BI tools for visualizations, and connects with Microsoft Dynamics, SAP and other ERP/source systems. An Integrated Planning & Analytics platform for Finance, Sales, Marketing, HR and Operations. Supported on the Cloud & On-Premise.

Por Fornax

(4 reseñas)
Enterprise Workflow and Workforce Management System designed to dramatically increase the work efficiency of companies. Enterprise Workflow and Workforce Management System designed to dramatically increase the work efficiency of companies.

Por Software Status Solutions

(4 reseñas)
autotext.me promotes trust between you and your customer. They appreciate the timely communication and the fact that they know what stage their vehicle is in throughout the repair process. Text message notifications are appreciated by your busy customers. autotext.me is developed for the auto repair industry to allow businesses to text their customers and better control their workflow.

Por Orka

(4 reseñas)
OWIS is an encompassing system that include business process modelling tool along with forms generator. System supports execution of the processes that have been modelled instantly. Cloud based system for workflow/document management with a business process modelling tool and a module for forms development.

Por SLAM Energy Software

(4 reseñas)
A web based workflow management system, including a help desk, that conforms to regulatory requirements with the ability to add limitless workflow based applications. Customizable workflows, forms, fields, notifications and templates all tailored as you require, right from the browser. Flexible licensing and on-site or cloud hosting make the system easy to use for organizations of all sizes. A web based workflow management system, including a help desk, that conforms to regulatory and ITSM requirements.

Por Autopilot Workflow Solutions

(4 reseñas)
Autopilot enables you to automate your business procedures and recurring tasks, ensuring that the right things happen at the right time, so you know everythings on course. The product comes with preset forms, flows and schedules ready to use or quick to customise so you can get standard business, admin and service routines off the ground fast. Autopilot is cloud-based and pay-as-you-grow, radically reducing the hassles and expenses of traditional workflow solutions.

Por Goalton

(4 reseñas)
GOALTON Mindmap is perfect for brainstorming, strategic planning, collaboration and note taking. GOALTON Mindmap is perfect for brainstorming, strategic planning, collaboration and note taking.

Por Digital Field Solutions

(4 reseñas)
Una plataforma de formularios galardonada, segura y ágil, que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo móvil. Una plataforma de formularios galardonada, segura y ágil, que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo móvil.

Por P3Infotech Solutions

(4 reseñas)
Orgzit is a B2B SaaS technology product company. Our web and mobile product looks like a spreadsheet but provides powerful functionalities for data organization including access controls, automation using workflows, and powerful business analytics. In simple terms, Orgzit is a Lego block solution for collaboration and workflow management software application. Using the platform even non-coders can build powerful relational databases and workflow management software within a matter of hours. Orgzit is a powerful unified business management tool that empowers teams to track, manage and analyze any information.
The best-in-class project lifecycle management solution for capital planning, project delivery, cost control, and facilities and real estate management. Primavera Unifier provides governance across all project phases, from planning and building to operations and maintenance. Primavera Unifier provides governance across all project phases, from planning and building to operations and maintenance.

Por Outmarketing

(4 reseñas)
Actioned is based on the principles of; * Daily actions - what are a few key things I can actually do today to make progress? (This forces prioritization and focus) * Master task list - keeping this separate from daily actions * Goals - being crystal clear on the goals you set for work and personal life * Accountability - sharing daily plans with team members to provide extra motivation to do them * Momentum - focusing on the progress being made and the actions being taken A simple tool that uses accountability and focus to help you and your team get more of the important things done.
BizFlow Plus BPM software is an business process management suite for rapidly designing, implementing, deploying, and optimizing enterprise solutions. As BizFlow Plus supports both structured and dynamic (unstructured, non-routine, unexpected, situational) work interactions, the software can be used for both BPM and Case Management applications. The suite includes integrated modeling, web-based forms design and development, reporting and analytic dashboards. BizFlow Plus BPM software is a rapid application development platform for implementing process-driven and case management solutions.

Por CoreIntegrator

(3 reseñas)
CoreIntegrator Workflow AP Automation Solution is a fully customizable solution can automate virtually any process in the procure to pay cycle. The solution is tailored to the customers EXACT specifications. CoreIntegrator can automate tasks such as PO and non-PO invoices approvals, check requests, PO matching, etc. CoreIntegrator Workflow Full Featured AP Automation Solution
Intelligent BPM and workflow software that enables organizations to rapidly model, design, automate, and control business processes. Excellent integration capabilities with ERP/CRM, SharePoint, Database and other external and web-based systems. Intelligent BPM and workflow software that enables organizations to rapidly model, design, automate, and control business processes.
Ready-to-use, web-based enterprise workflow solution to set up processes in a self-service way without any coding or IT development involvement. Built-in forms and document management tool combined with fast process set up, management, modifications and automation even for very complex workflows. Unique enterprise workflow framework for full-featured process automation and document management. Web-based and Self-service.

Por Thrive

(3 reseñas)
Team gives studios the tools and data they need to gain a competitive edge. Its powerful functionality (think Basecamp, Toggl and Freshbooks with a splash of Google Analytics) eases the pain-points associated with running and growing a successful creative business. Supercharge your studio - beautiful project, staff, and analytics management.

Por Total Synergy

(3 reseñas)
Synergy, un software de gestión de proyectos y negocios para personas en el campo del diseño: arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). El objetivo es dar a la gente de AEC #mástiempoparaeldiseño. Synergy es como un aliado para tu negocio: alguien que te respalda en el negocio del diseño de la construcción. Es un software de nube puro que funciona en cualquier dispositivo habilitado para la web. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, un navegador web y tu teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Synergy es un software de gestión de proyectos y negocios para arquitectos, ingenieros y personas en el campo del diseño en la construcción (AEC). #mástiempoparaeldiseño

Por Flokzu

(3 reseñas)
Collaborative tool to define and automate document workflows between people in small organizations and teams. Workflow management software in the cloud to define and automate collaborative processess in organizations and teams.

Por Clarifire

(3 reseñas)
An intuitive platform combining business rule intelligence with dynamic workflow and real time changing views, CLARIFIRE is a powerful, low-code application, well known for ease of use and flexibility, eliminating gaps and manual processing. Enhance employee productivity and customer experience with interactive, cohesive, end-to-end processes. Unite your organization in a single, collaborative workflow platform. Unify your business processes with a powerful workflow solution.

Por AdaptOne

(3 reseñas)
- Collect data though dynamic and interactive custom online forms - Custom workflow to manage data lifecycle - Built-in report generation and data export - Role-based access control - Job scheduler for automation - Content Management System for maintaining and publishing web content - Web-service enabled for integration Web-based solution platform for building customized solutions. Use AdaptOne Workplace for the solution to your unique business needs.

Por SofTech Group

(3 reseñas)
ProductCenter conecta a tu personal, lo que te permite trabajar en colaboración, centralizar y mejorar la gestión de todos los datos de tus productos. Agiliza los pasos del proceso que empleas para crear, fabricar y respaldar tus productos, desde el primer atisbo de un concepto hasta el final de su comercialización. ProductCenter PLM ha sido probado entre muchos usuarios en todo el mundo y se instala fácilmente, lo que permite obtener ganancias inmediatas en cuanto a la eficiencia del desarrollo de productos. Mejora los resultados de tu negocio al implementar ProductCenter hoy. Automatiza y optimiza los datos críticos de productos, procesos del ciclo de vida, comunicaciones e interacciones de la cadena de valor.

Por Cores

(3 reseñas)
La gestión de proyectos debería facilitar el mantener a todos alineados y no complicar demasiado las cosas. Se eliminó todo el desorden que viene con la gestión de proyectos. Organiza todo en proyectos, tareas o discusiones con todas las mismas características básicas que cabría esperar de un software de gestión de proyectos. Una solución de gestión de proyectos simple para tu equipo. Todo en un solo lugar con comunicación transparente mantiene a los equipos alineados.

Por Briefery

(3 reseñas)
An app with fully integrated modules for messaging, tasks, documents and smart workflow that intuitively builds team collaboration.