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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
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A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice
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Onna facilita la centralización e indexación de todo el conocimiento de tu empresa que está repartido entre las aplicaciones, para brindarte un nivel superior de búsqueda, uso compartido y colaboración. Con tecnologías mejoradas de aprendizaje automático, domina los datos para ofrecer una clasificación de datos, gestión del conocimiento y búsqueda predictiva de mayor rapidez. Descubre más sobre Onna Onna facilitará la centralización e indexación de todo el conocimiento de tu empresa que está repartido entre las aplicaciones, para brindarte un nivel superior de gestión, búsqueda, uso compartido y colaboración. Descubre más sobre Onna
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Por Acknowledgement

(9 opiniones)
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Por livepro Knowledge Management

(122 opiniones)
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livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen. livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.

Por Argali Knowledge Services

(102 opiniones)
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Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio. Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala.
Los procesos comerciales son difíciles de seguir como artículos de una base de conocimientos. La vista de diagrama de flujo de un proceso comercial a menudo carece de detalles necesarios en cada paso. Con Yonyx, tus expertos en la materia pueden crear guías interactivas basadas en árboles de decisión que los usuarios pueden recorrer de forma interactiva, ya sea para la solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o para autoservicio del cliente. Yonyx se integra con la mayoría de las plataformas de CRM y bases de conocimientos. Yonyx también proporciona analíticas a medida que los usuarios recorren los diversos caminos a través de dichas guías. Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM y bases de conocimientos. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
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Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar conocimiento.
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HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
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Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.
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Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.

Por Salesforce Community Cloud

(60 opiniones)
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La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.

Por Groove Networks

(58 opiniones)
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Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo.
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Vanilla Forums es la solución de base de conocimientos impulsada por la comunidad mejor valorada. Con esta herramienta puedes impulsar tu portal de asistencia de autoservicio con una base de conocimientos que selecciona el mejor contenido de la comunidad de asistencia con solo un clic. Además de la base de conocimientos, puedes obtener comentarios a través de una plataforma comunitaria online con los complementos de gestión de ideas y preguntas y respuestas. Vanilla Forums es el software de foros comunitarios y base de conocimientos basado en la nube mejor valorado y en el que confían importantes marcas mundiales.
Stack Overflow for Teams is a private, secure Q&A platform that mimics the way people naturally think about, share, and find information. When it comes to knowledge management, you don't need more information, you need the right information. We offer a plan for companies of every size. Choose from Stack Overflow for Teams various tiers including Basic, Business, or Enterprise. No more digging through stale wikis and lost emails give your team back the time it needs to build better products. Stack Overflow for Teams is a private, secure home for your team's questions and answers.

Por EduBrite Systems

(48 opiniones)
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The platform consists of simple to use online editor to create customized courses by importing existing documents, videos or linking external resources. The platform allows to create assessment and certification programs which can be taken from anywhere, anytime using a web browser or native iPad/Android app. The system tracks all activities and provides dynamic reporting. EduBrite is integrated with other enterprise products like Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx and Citrix. Online LMS allows businesses, training institutes to provide end-to-end training solutions to their employees, partners and customers.
Shelf is an award winning contact center and help desk knowledge management platform with advanced AI and the best search in the industry. Used by organizations like Google, Amazon and Nielson, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert and data scientist for best in class search and organization. Unlike other knowledgebase platforms, Shelf offers pinpoint accurate document search, AI automation for maintenance and powerful analytics. Contact us to speak with a consultant. Intelligent knowledge management for contact centers or help desks that makes finding, maintaining and updating critical knowledge easy
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Por Rabbitsoft

(41 opiniones)
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Por Thought Industries

(34 opiniones)
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AnswerHub está diseñado específicamente pensando en los desarrolladores. Con características como ideación, analítica avanzada, búsqueda avanzada y configuraciones y temas personalizables, AnswerHub es la solución perfecta para empresas y equipos que necesitan involucrar a desarrolladores internos y de terceros. Algunas de las empresas más centradas en desarrolladores del mundo usan AnswerHub para la productividad y para compartir conocimiento, incluidos GE, Epic Games, LinkedIn, eBay, USAA, Unity y Thomson Reuters. AnswerHub es una plataforma de intercambio de conocimientos y creación de comunidades para desarrolladores.
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Por Curious Solutions

(32 opiniones)
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Por Igloo Software

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Por MyHub Intranet Solutions

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Por Inteum Company

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Por CallidusCloud

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Por Supportbench Services

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Por Axero Solutions

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KBPublisher es una aplicación de base de conocimiento basada en web que puede ser prácticamente cualquier cosa que tú quieras. Úsalo para compartir conocimientos con otros. Publica y administra artículos, documentos técnicos, manuales de usuario, procesos de negocios, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API y cualquier otro tipo de información. Todo lo que los usuarios necesitan para acceder a tu información es un navegador web estándar y una conexión a Internet. Base de conocimientos basada en web, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API, etc.

Por Auros Knowledge Systems

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Knowledge Aware Engineering es una nueva capacidad que es utilizada por las principales empresas con requisitos de ingeniería intensivos y complejos desde el punto de vista técnico. Al convertir las bibliotecas de referencia tradicionales en conocimientos activos, el software Auros se ha convertido rápidamente en la solución imprescindible para proporcionar valor a través de múltiples disciplinas, lo que incluye: diseño, ingeniería, fabricación, calidad y operaciones de plantas. Con más de 36 000 usuarios activos a nivel global, Auros proporciona conocimientos en el flujo de trabajo para las grandes corporaciones. Solución de gestión del conocimiento para el sector de fabricación avanzada que capta y estructura los conocimientos y estándares organizacionales.
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Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Solución basada en navegador que funciona en todas partes; solo necesitas un navegador web. Entorno en línea para que los equipos colaboren en manuales de usuario, guías, preguntas frecuentes y bases de conocimiento; así como un sitio de documentación orientado al usuario donde tú publicas y actualizas tu contenido fácilmente. Admite provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentación protegida por contraseña, exportación a formatos impresos, muchas integraciones y más. Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Admite trabajo en equipo, provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentos protegidos con contraseña, exportación impresa...
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Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
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Por Blue Mango Learning Systems

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ScreenSteps is designed to help you document your internal procedures, manage them in an online knowledge base, and deliver procedures to employees in the moment your employees need answers. Cloud software for creating, managing, and delivering SOPs to internal employees.

Por LaunchPath Innovation

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LaunchPath isn't a product; it's an all-in-one intrapreneurship program that combines both software and services to provide you everything you need to succeed, including: program design and implementation, employee recruitment and on-boarding, intrapreneur guidance and support, training for both intrapreneurs and management, stage gate review coordination and facilitation, resource and reward administration, and continuous program monitoring and optimization. LaunchPath is a fully managed, technology-enabled, intrapreneurship-program-in-a-box.
Knowledge Center is the leading knowledge management platform for contact centers. We help your customer facing agents with relevant, easy to understand knowledge so that they can provide better, more efficient customer service. Dealing with the sheer volume of information is harder than actually finding it. How can so many answers be at our fingertips except when we contact customer service? Our goal is to make customer service as simple as a Google search. Knowledge Center centralizes your company's knowledge and enables agents to provide quick, accurate and up-to-date support information.
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All-in-One connected platform laying the foundations to a successful digital transition promoting better knowledge management, more robust process inspection & operation control, as well as accelerated communication & problem-solving. In addition to offering unparalleled visibility on all human operations, Tervene enables structured communications and enhanced operational management. Connected platform enabling: - knowledge management; - process inspection & operation control; - problem-solving ecosystem.
Collaborative 3d mind mapping that enables breakthrough thinking wherever and whenever it is most needed. Collaborative 3d mind mapping that enables breakthrough thinking wherever and whenever it is most needed.

Por Safeharbor Knowledge Solutions

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SmartSupport es una solución de gestión de la base de conocimientos, una aplicación de plataforma única para conectar a las personas con respuestas. Este software es intuitivo, fácil de integrar en cualquier entorno basado en web y ofrece herramientas avanzadas para administrar una base de conocimientos: fácil edición y creación en tiempo real, plantillas de agentes y flujos de trabajo, foros y comentarios de la comunidad y acceso completo al equipo de gestión de conocimiento de clase mundial. Lo más importante es que es rentable: espera un ROI dentro de seis meses o menos. El software SmartSupport Knowledge Base ayuda a tus clientes y agentes a encontrar rápida e intuitivamente la información que necesitan.
ComAround Knowledge es una solución fácil de usar para gestión del conocimiento y autoservicio, que se especializa en capturar, estructurar y compartir conocimientos a lo largo del flujo de asistencia. La solución cuenta con verificación KCS, lo que significa que es compatible con el flujo de trabajo de mejores prácticas. ComAround Knowledge está basado en la nube y se integra con las soluciones ITSM con ComAround Connect. ComAround ya ha ayudado a miles de organizaciones de servicios a mejorar su tecnología para alcanzar buenos resultados en la gestión del conocimiento y el autoservicio. La solución líder mundial para obtener buenos resultados en gestión del conocimiento y autoservicio. Cuenta con verificación KCS y se integra con cualquier solución ITSM.

Por Lumin Creative

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Answerbase is a Q&A knowledge sharing platform, allowing your users to effectively request information and receive answers from the most capable resource while automating the answering of questions by up to 60%. It allows users to ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet the information demands of your customers about your products and services. Each system comes with admin tools to customize, manage and grow an efficient knowledge base. A Q&A knowledge sharing platform allowing users to ask questions, receive answers, and browse content and articles.
Manage Employee Requests for IT, HR, Facilities and Office Manager. Collect, manage and resolve tickets in Slack in real-time. OfficeAmp makes it easy for office managers and admins to run an efficient workplace by giving employees a one-stop shop for all of their requests and questions. Need a snack in a pantry? Want to book a flight? Order some lunch? No more emails, texts or calls. Simply message OfficeAmp and get stuff done around the office. Easily collect, manage, resolve issues related to office operations. Categorize & assign tasks within Slack - where your team works!

Por Knowledge Powered Solutions

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Universal Knowledge from KPS provides comprehensive content capture, search, collaboration and insight functionality to enable internal employees and customer facing organisations to significantly increase productivity. Natural language search, advanced content creation and moderation processes combine with high levels of insight to ensure your knowledge can be managed centrally with minimal administration overhead. Available in a SaaS or On Premise model. Flexible and configurable out of the box knowledge management software used for internal employee knowledge sharing or customer support
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SwipeGuide provides an intuitive platform to create enhanced-reality work instructions in a matter of minutes. Machine operators and field service engineers visualize, standardize, and execute digital instructions on mobile devices and smart glasses. The next-generation instruction software that enables companies to create, distribute, and track visual work instructions effortlessly.
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Por Calvi Systems

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El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna. El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado.
ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, improving employee productivity. IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.

Por Benchmark Consulting

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IRIS Business Architect is a reliable and affordable Business & Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from business strategic planning to agile IT delivery. It's aligned to TOGAF, BIZBOK, BPMN & BABOK; yet is also easily customizable. IRIS provides rich design, modeling and management functionalities to continually reflect the changes on your architecture, minimize risk and enhance decision making. Training takes at most 10 hours; implementation, only a day or two. Reliable Business and Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from strategic planning to agile delivery.
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Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.
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BoostHQ es la base de conocimientos líder que permite a las empresas crear, compartir e indexar el conocimiento de su organización. Disponible tanto en la web como en el móvil, los empleados pueden acceder fácilmente y aportar información a la plataforma sobre la marcha. BoostHQ se integra con las herramientas comerciales y admite los tipos de archivos que ya utilizas (documentos, herramientas de almacenamiento en la nube, artículos en línea, videos y enlaces web). Programa una demostración para ver cómo puede trabajar BoostHQ para tu equipo. BoostHQ permite a las empresas compartir e indexar fácilmente su contenido, conocimientos y mejores prácticas para que estén accesibles cuando sea necesario.

Por Chadha Software Technologies

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PHPKB es el principal software de gestión de conocimiento basado en la web que ofrece a los equipos de asistencia crear artículos de base de conocimiento para compartir instrucciones y guías paso a paso, a lo largo de alternativas y soluciones a problemas comunes. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información con los clientes. Software líder de gestión de conocimiento totalmente receptivo basado en la web. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información.

Por Moxie Software

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Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees. Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees.
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Construir y mantener una base de conocimiento puede ser una molestia. La plataforma de autoservicio inSided tiene como objetivo facilitar ese proceso. La plataforma de base de conocimiento impulsada por la comunidad combina el contenido de la comunidad y de la empresa para darte la seguridad de que siempre cubras todo el espectro de preguntas de tus clientes. Usa los widgets de asistencia en el producto para que ese conocimiento esté disponible en todos tus canales y nunca volverás a interrumpir a los usuarios que interactúan con tu herramienta. Diseñada para la asistencia y el éxito del cliente La plataforma de base de datos online de InSided es un auténtico SaaS: no se necesitan costos ni recursos de desarrollo adicionales y es fácil de configurar y ampliar.
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