Software de gestión del conocimiento

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Zendesk builds knowledge management & help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk
Bloomfires knowledge management software allows teammates to quickly and securely share information in a dynamic and social environment. When every piece of content is centralized and searchable, teams can access information when they need it, from any device. Employees spend upwards of 20% of their time looking for information, Bloomfire reduces that time to increase productivity and efficiency. Upgrade your knowledge management software today and see what Bloomfire can do for you. Descubre más sobre Bloomfire A secure knowledge management software that allows teams of all sizes to create, share, upload, and collaborate around content. Descubre más sobre Bloomfire
Litmos hace que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan Litmos para aprender mejor. Descubre más sobre Litmos LMS Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos. Descubre más sobre Litmos LMS
Knowledge Center is the leading knowledge management platform for contact centers. We help your customer facing agents with relevant, easy to understand knowledge so that they can provide better, more efficient customer service. Dealing with the sheer volume of information is harder than actually finding it. How can so many answers be at our fingertips except when we contact customer service? Our goal is to make customer service as simple as a Google search. Descubre más sobre Knowledge Center Knowledge Center centralizes your company's knowledge and enables agents to provide quick, accurate and up-to-date support information. Descubre más sobre Knowledge Center
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
SABIO basado en SaaS aprovecha al máximo el conocimiento de tu organización porque es fácil de usar, implementar y administrar. SABIO presenta en una sola interfaz una solución con todas las funciones, que ofrece integraciones de aplicaciones CRM y de generación de casos de atención al cliente y una API. Descubre la potencia que te puede ofrecer. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management Software de gestión de conocimientos simple e intuitivo, para organizaciones de atención al cliente más productivas. Prueba SABIO gratis. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas. Descubre más sobre Quip
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales. Descubre más sobre HappyFox
Universal Knowledge from KPS provides comprehensive content capture, search, collaboration and insight functionality to enable internal employees and customer facing organisations to significantly increase productivity. Natural language search, advanced content creation and moderation processes combine with high levels of insight to ensure your knowledge can be managed centrally with minimal administration overhead. Available in a SaaS or On Premise model. Descubre más sobre KPS Knowledge Management Software Flexible and configurable out of the box knowledge management software used for internal employee knowledge sharing or customer support Descubre más sobre KPS Knowledge Management Software
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Vanilla Forums is the top-rated community powered Knowledge Base solution. With us, you can turbo charge your self-service support portal with a knowledge base curating the very best support community content with the click of a mouse. In addition to the KB, get critical feedback through an online community platform with our Ideation and Q&A addons. Descubre más sobre Vanilla Vanilla Forums is the top-rated cloud-based knowledge base & community forum software trusted by the world's top brands. Descubre más sobre Vanilla
La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. La aclamada plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Happeo La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. Descubre más sobre Happeo
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre elium Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre elium
Twine connects people, content and ideas together through one simple and secure portal. Enjoy all the tools you need: Knowledge Library, News & Blogs, Forums, Groups, People Directory, Polls and Surveys, File Manager, Calendar and Workflow Builder. Twine is designed for integration: pull data from Salesforce; sign-on using Google Apps, Microsoft or LinkedIn; and easily upload from OneDrive, Google and other major files services. Descubre más sobre Twine Unexpectedly simple: Twine connects people, content and ideas together through one simple portal. Descubre más sobre Twine
Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets to inspiring digital destinations that improve communication, knowledge sharing, collaboration, and culture. All Igloo solutions are 100% cloud-based, mobile-enabled, and integrate with the leading enterprise systems and cloud apps your business relies on. By centralizing all information, Igloo provides a single-source-of-truth and enables a more productive and engaged workforce. Descubre más sobre Igloo Software Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets. Descubre más sobre Igloo Software
KBPublisher es una aplicación de base de conocimiento basada en web que puede ser prácticamente cualquier cosa que tú quieras. Úsalo para compartir conocimientos con otros. Publica y administra artículos, documentos técnicos, manuales de usuario, procesos de negocios, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API y cualquier otro tipo de información. Todo lo que los usuarios necesitan para acceder a tu información es un navegador web estándar y una conexión a Internet. Descubre más sobre KBPublisher Base de conocimientos basada en web, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API, etc. Descubre más sobre KBPublisher
Amplía el conocimiento en el centro de tu organización de TI con las capacidades de gestión del conocimiento de Alloy Navigator. Las funciones de ahorro de tiempo, como la compilación rápida de secciones para técnicos, la creación de secciones a partir de solicitudes y las aprobaciones de múltiples etapas aseguran que la creación y las revisiones se controlen. Combina esto con la categorización inteligente, la capa de permisos y la integración del portal de autoservicio y obtendrás la solución de Knowledge Base perfecta para todas tus necesidades de gestión de servicios. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk
AnswerHub está diseñado específicamente pensando en los desarrolladores. Con características como ideación, analítica avanzada, búsqueda avanzada y configuraciones y temas personalizables, AnswerHub es la solución perfecta para empresas y equipos que necesitan involucrar a desarrolladores internos y de terceros. Algunas de las empresas más centradas en desarrolladores del mundo usan AnswerHub para la productividad y para compartir conocimiento, incluidos GE, Epic Games, LinkedIn, eBay, USAA, Unity y Thomson Reuters. Descubre más sobre AnswerHub AnswerHub es una plataforma de intercambio de conocimientos y creación de comunidades para desarrolladores. Descubre más sobre AnswerHub
Stack Overflow for Teams is a private, secure Q&A platform that mimics the way people naturally think about, share, and find information. When it comes to knowledge management, you dont need more information, you need the right information. We offer a plan for every purpose and every kind of team. Choose from Stack Overflow for Teams, Business, or Enterprise. No more digging through stale wikis and lost emailsgive your team back the time it needs to build better products. Descubre más sobre Stack Overflow for Teams Stack Overflow for Teams is a private, secure home for your team's questions and answers. Descubre más sobre Stack Overflow for Teams
Lucy is an AI-powered knowledge management platform built for the Fortune 1000s. She combs through more data in a minute than an entire team could sift through in a year¿unlocking, democratizing, and making it instantly accessible to those who need it. Understanding both structured and unstructured data, Lucy unifies and delivers data an organization owns, licenses and commissions through one simple, natural language interface. Descubre más sobre Lucy AI-powered knowledge management: Lucy absorbs, analyzes and delivers insights from the entirety of your enterprise knowledge. Descubre más sobre Lucy
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio. Descubre más sobre Yext Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala. Descubre más sobre Yext
LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios mediante aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida. Descubre más sobre Thought Industries La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes mediante aprendizaje en línea. Descubre más sobre Thought Industries

Por IntraLearn Software

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Vast quantities of innovative ideas and knowledge lie unused, inaccessible, and under-appreciated across your entire organization. NanoNotion helps to harness the internal wisdom of your crowd to share, surface, and magnify ideas and knowledge. Identify the most innovative using metrics, recognition, and rewards. An Azure or Office 365 account (Work or School) is required to use the Azure-certified NanoNotion SaaS application. Descubre más sobre NanoNotion Harness the internal wisdom of your crowd to share, surface, and magnify ideas and knowledge. Identify the most innovative using metric Descubre más sobre NanoNotion
Slab is a beautiful team wiki & knowledge base, built for modern growing teams. Think of it as a long-term memory for your team. It features the familiar editing and collaboration features of Google Docs, but with the organization capabilities of a modern intranet. With a focus on just solving long-term team knowledge, Slab integrates with all your other favorite productivity tools for everything else - like Slack, GSuite, Github, Asana, and many many more. Descubre más sobre Slab Beautiful team wiki & knowledge base that makes company documentation look good by default. Integrates with GSuite, Slack, and more. Descubre más sobre Slab
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar conocimiento. Descubre más sobre MangoApps
Galisto mejora la gestión del conocimiento de cualquier organización. La plataforma conecta a los usuarios con cualquier tipo de información disponible, pero que normalmente es difícil de encontrar. La plataforma proporciona todos los elementos para conectar esta información a un conocimiento valioso. Los socios externos pueden integrarse sin reducir la seguridad y privacidad de los datos. Galisto sigue un proceso definido de gestión del conocimiento y, por lo tanto, está mejor preparado para esta importante parte creciente del trabajo de cualquier organización. Descubre más sobre Galisto Mejora la gestión del conocimiento de una organización al conectar los recursos existentes y los usuarios de una manera simple, segura y eficiente. Descubre más sobre Galisto
Easily create, update, translate, publish, and maintain your product documentation all on one page. Write your doc in Docsie and create new versions and translations in the same place. Embed it into your site with a string of JavaScript and youre done! Its that simple. Descubre más sobre Docsie Easily create and publish dynamic product documentation. Descubre más sobre Docsie
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Descubre más sobre Helpjuice Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas. Descubre más sobre Helpjuice
Building and maintaining a knowledge base can be a hassle. The inSided self service platform aims to make that process a little easier. Our community driven knowledge base platform combines community and company content to make sure you always cover the whole spectrum of your customers¿ questions. Use our in-product support widgets to make that knowledge available throughout all of your channels, and never interrupt a users interacting with your tool again. Designed for customer success & suppor Descubre más sobre inSided InSideds online knowledge base platform is true SaaS: no additional costs or development resources needed, easy to set up and scale. Descubre más sobre inSided
A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice
Clean, simple and intuitive, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers and employees. No distractions or cumbersome setups - just no-nonsense knowledge base software, ready to improve knowledge retention and customer satisfaction. And if you do need us, our friendly support team are always here to help you get the most out of your KnowledgeOwl subscription. Descubre más sobre KnowledgeOwl Easy to use and update, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers & staff Descubre más sobre KnowledgeOwl
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Flock
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo. Descubre más sobre Zoho Connect
With ProcedureFlow, following company processes has never been easier. Ditch the 200 page manual that no one reads and create standard operating procedures that people actually enjoy using. Use small hyperlinked flowcharts to represent complex expert knowledge and once employees can see inside the heads of your experts, use the flows to reduce training and mentoring by 50-90%. Descubre más sobre ProcedureFlow When you represent expert knowledge as a visual map, you give people the confidence to start the work sooner. Descubre más sobre ProcedureFlow
Conoce de forma rápida y sencilla los conocimientos de tu empresa con el software de intranet basado en la nube MyHub. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas, la gestión de conocimientos y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. Descubre más sobre MyHub MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales. Descubre más sobre MyHub
Over 5,000,000 users. Communifire is your modern, fully featured social intranet software that supports your employees and your business. 99% of Communifire Intranet customers are still actively using the platform after 5 years. From connecting your people and streamlining communication to enhancing collaboration and managing content, our full suite of integrated tools will help your organization be more informed, quicker to take action and prepared for tomorrow. Descubre más sobre Communifire Replace your outdated intranet with Communifire. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 2 million people. Descubre más sobre Communifire
Tovuti is an all-in-one eLearning software platform that empowers companies and individuals of all kinds to activate the potential of their organization. Tovuti offers everything from state-of-the-art course authoring tools and personalized learning portals to websites, eCommerce, event management, gamification, social communities, directories, live video conferencing, reporting and analytics, a content marketplace, subscription management and everything in between. Descubre más sobre Tovuti Tovuti is an all-in-one eLearning platform that empowers companies of all kinds to activate the potential of their organization. Descubre más sobre Tovuti
BoostHQ es la base de conocimientos líder que permite a las empresas crear, compartir e indexar el conocimiento de su organización. Disponible tanto en la web como en el móvil, los empleados pueden acceder fácilmente y aportar información a la plataforma sobre la marcha. BoostHQ se integra con las herramientas comerciales y admite los tipos de archivos que ya utilizas (documentos, herramientas de almacenamiento en la nube, artículos en línea, videos y enlaces web). Programa una demostración para ver cómo puede trabajar BoostHQ para tu equipo. Descubre más sobre BoostHQ BoostHQ permite a las empresas compartir e indexar fácilmente su contenido, conocimientos y mejores prácticas para que estén accesibles cuando sea necesario. Descubre más sobre BoostHQ
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Tri-J Solutions

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NotoWare is a platform for using and sharing the organizational knowledge necessary for business operations. Organizational knowledge is knowledge thats specific to a business. It supports business processes and the ability of a business to achieve conformity with its products and services. NotoWare provides employees quick access to the knowledge they need to perform their jobs and the capability to share their input for building knowledge as the business grows. Descubre más sobre NotoWare NotoWare provides companies with a complete system for managing the capture, sharing and distribution of organizational knowledge. Descubre más sobre NotoWare

Por Eloquent Systems

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Replace your traditional archives, library, museum, and/or records management software with an application that takes you into the digital world. Retain all functionality you enjoy with your legacy system, but leverage the power of our digital archives software, records and document management software, or robust knowledge management, library automation and museum collections management applications to manage both physical and digital assets. Browser agnostic and mobile friendly. Descubre más sobre Eloquent WebSuite Mobile-Friendly system for archives, library, museum, and records management integrated for EKB and DAM. On-site or in Eloquent Cloud Descubre más sobre Eloquent WebSuite
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Opentute es una red de aprendizaje social. Este producto basado en la nube te permite lanzar una plataforma de comunicación y aprendizaje de marca. Opentute incluye funciones importantes como generador de cursos, generador de cuestionarios, panel de control, mensajes instantáneos y notificaciones, canales y comercio electrónico. Se ha revolucionado la forma en que se realiza el aprendizaje en línea en estos días al cambiar el modelo 'Empujar' a 'Tirar' con un enfoque centrado en el alumno. No se requieren habilidades técnicas para desarrollar el aprendizaje y realizar un seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Opentute Ayuda a las empresas a crear increíbles experiencias de aprendizaje con cosas y clientes. Descubre más sobre Opentute

Por Acknowledgement

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Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea viajes web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-precio. Malcolm! FAQ es una potente base de conocimientos repleta de funciones que permite a tus clientes encontrar rápidamente la respuesta a su propia pregunta. Es fácil de configurar, rápida de personalizar y sencilla de administrar. Descubre más sobre Malcolm! Malcolm! FAQ es una potente base de conocimientos repleta de funciones que permite a tus clientes o personal encontrar rápidamente las respuestas que necesitan. Descubre más sobre Malcolm!
Evernote Business brings your teams work together. Create documents, collaborate on projects, and store information all in one place. Teammates can access, edit, upload, and share notes and files from any device--even if theyre offline. Cut through the noise, and quickly find the information you need with powerful search capabilities and integrations with tools you already use. Unify your workflow with Evernote Business. Bring your teams work together, and unify your workflow. Create, collaborate, and store information all in one place.
Zendesk builds knowledge management software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.
Zendesk builds knowledge management and help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney use Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.
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Zendesk crea software de gestión de conocimientos para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
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Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
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Por livepro Knowledge Management

(96 opiniones)
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Yonyx is a cloud based platform for creating decision tree driven interactive guides for customer service that integrate with your CRM system & help improve consistency & quality of service delivered by an organization. Decision tree driven interactive guides for technical support & customer service
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The platform consists of simple to use online editor to create customized courses by importing existing documents, videos or linking external resources. The platform allows to create assessment and certification programs which can be taken from anywhere, anytime using a web browser or native iPad/Android app. The system tracks all activities and provides dynamic reporting. EduBrite is integrated with other enterprise products like Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx and Citrix. Online LMS allows businesses, training institutes to provide end-to-end training solutions to their employees, partners and customers.
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Your team's knowledge changes every day. Traditional knowledge base solutions like Wiki's are not optimized for these continuous changes, which inevitably leads to stale knowledge and low adoption. Distrust of your knowledge base forces the experts on your team to answer more individual questions, which means less time for them to focus on their job. Guru is the new way to capture and share knowledge with your team. Web based knowledge sharing platform providing verified information from experts on your team: where you work, when you need it most.
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Por Chadha Software Technologies

(7 opiniones)
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TallyFox Tallium organiza a las personas y el contenido para mejorar la resolución de problemas y reutilizar los activos. La administración avanzada de contenido y las comunicaciones con herramientas de inteligencia artificial impulsan el compromiso. Este algoritmo patentado SmartMatchPro sugiere expertos relevantes y contenido para cada persona en tiempo real en función de su experiencia, intereses y acciones. La plataforma Tallium de TallyFox convierte la colaboración en innovación. https://www.tallyfox.com/product sales@tallyfox.com La colaboración del equipo con Tallium es más eficiente al usar el intercambio de conocimiento contextual para vincular la experiencia e información relevantes.
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Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees. Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees.
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RightAnswers es una combinación única de software, conocimiento, automatización y servicios diseñados para ayudar a las organizaciones a administrar/compartir conocimientos para proporcionar una experiencia de usuario mejorada. La plataforma, entregada a través de la nube o local, te permite crear una organización de servicio más eficiente y brindar conocimiento de toda tu empresa a tus usuarios finales mediante la combinación de búsqueda potente, interfaces fáciles de usar, autoservicio y mejores prácticas. * KCS Verificado * Certificado como Pink Elephant ITIL Obtén las respuestas correctas para las personas adecuadas en el momento adecuado. RightAnswers aumenta el servicio técnico de TI y la productividad de agentes de atención al cliente
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Dezide proporciona software para optimizar los procesos de solución de problemas técnicos para fabricantes y operadores de equipos para minería, petróleo y gas, sectores eólicos, de trabajo pesado y otros sectores avanzados. También presta servicio a los sectores de telecomunicaciones, alta tecnología y comunicaciones. Los clientes utilizan Dezide para mejorar la AHT y la calidad en los centros de atención y de vigilancia, así como para aumentar la disponibilidad, confiabilidad, MTBF y reducir MTTR para el mantenimiento programado y no programado localmente. Mejora el servicio al brindar información de solución de problemas a centros de servicio, técnicos de servicio de campo e incluso a clientes finales.
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