Software para gestión de conocimiento

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Por Litmos

(221 reseñas)
Litmos hace que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan Litmos para aprender mejor. Descubre más sobre Litmos LMS Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos. Descubre más sobre Litmos LMS

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por Bloomfire

(159 reseñas)
Bloomfires knowledge management software allows teammates to quickly and securely share information in a dynamic and social environment. When every piece of content is centralized and searchable, teams can access information when they need it, from any device. Employees spend upwards of 20% of their time looking for information, Bloomfire reduces that time to increase productivity and efficiency. Upgrade your knowledge management software today and see what Bloomfire can do for you. Descubre más sobre Bloomfire A secure knowledge management software that allows teams of all sizes to create, share, upload, and collaborate around content. Descubre más sobre Bloomfire
With Yext's best-in-class, cloud-based platform, you'll harness the power of knowledge to drive internal efficiencies, great brand experiences, and rich customer interactions everywhere online. It is your centralized hub to manage all the facts consumers seek about your people, places, and products - from locations, holiday hours, and in-store promotions to parking entrances and professional credentials. Descubre más sobre Yext Knowledge Manager Your single source of truth for the public facts about your business. Descubre más sobre Yext Knowledge Manager

Por Freshworks

(343 reseñas)
A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice

Por monday

(1658 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com

Por Zoho Desk

(1521 reseñas)
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk

Por Helpjuice

(53 reseñas)
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Descubre más sobre Helpjuice Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas. Descubre más sobre Helpjuice
AnswerHub está diseñado específicamente pensando en los desarrolladores. Con características como ideación, analítica avanzada, búsqueda avanzada y configuraciones y temas personalizables, AnswerHub es la solución perfecta para empresas y equipos que necesitan involucrar a desarrolladores internos y de terceros. Algunas de las empresas más centradas en desarrolladores del mundo usan AnswerHub para la productividad y para compartir conocimiento, incluidos GE, Epic Games, LinkedIn, eBay, USAA, Unity y Thomson Reuters. Descubre más sobre AnswerHub AnswerHub es una plataforma comunitaria y de participación de desarrolladores. Descubre más sobre AnswerHub

Por Unymira USU

(10 reseñas)
Knowledge Center brings together all your company's internal knowledge in a single centralized and easily accessible database. Our ACTIVE knowledge base is able to adapt to every service environment, providing agents with answers where and when they need them. With the intelligent search capability our goal is to make customer service as easy as a Google search. Descubre más sobre Knowledge Center The leading Knowledge Management Platform to centralize your organization's knowledge and provide omnichannel customer support. Descubre más sobre Knowledge Center
SABIO basado en SaaS aprovecha al máximo el conocimiento de tu organización porque es fácil de usar, implementar y administrar. SABIO presenta en una sola interfaz una solución con todas las funciones, que ofrece integraciones de aplicaciones CRM y de generación de casos de atención al cliente y una API. Descubre la potencia que te puede ofrecer. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management Software de gestión de conocimientos simple e intuitivo, para organizaciones de atención al cliente más productivas. Prueba SABIO gratis. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management

Por Quip

(123 reseñas)
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas. Descubre más sobre Quip
Inmagic presto hace que sea fácil conectar a las personas con la información que necesitan, para mayor un tiempo de productividad y un menor tiempo de búsqueda. Presto mitiga problemas como puntos aislados de información y contenido mal organizado. Integra repositorios de información internos y externos y permite a los usuarios añadir valor a través de funciones de redes sociales, como etiquetado, me gusta, comentarios y valoración. Las potentes opciones de descubrimiento permiten a los usuarios encontrar información y contenido críticos que nunca podrían obtener mediante métodos de búsqueda tradicionales. Descubre más sobre Inmagic Presto Presto ofrece gestión del conocimiento y aceleración del conocimiento social, para así proporcionar eficiencia y acceso, todo en único lugar. Descubre más sobre Inmagic Presto
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por elevio

(12 reseñas)
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Descubre más sobre elevio Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan. Descubre más sobre elevio

Por SkyPrep

(8 reseñas)
BoostHQ es la base de conocimientos líder que permite a las empresas crear, compartir e indexar el conocimiento de su organización. Disponible tanto en la web como en el móvil, los empleados pueden acceder fácilmente y aportar información a la plataforma sobre la marcha. BoostHQ se integra con las herramientas comerciales y admite los tipos de archivos que ya utilizas (documentos, herramientas de almacenamiento en la nube, artículos en línea, videos y enlaces web). Programa una demostración para ver cómo puede trabajar BoostHQ para tu equipo. Descubre más sobre BoostHQ BoostHQ permite a las empresas compartir e indexar fácilmente su contenido, conocimientos y mejores prácticas para que estén accesibles cuando sea necesario. Descubre más sobre BoostHQ
ComAround Knowledge es una solución fácil de usar para gestión del conocimiento y autoservicio, que se especializa en capturar, estructurar y compartir conocimientos a lo largo del flujo de asistencia. La solución cuenta con verificación KCS, lo que significa que es compatible con el flujo de trabajo de mejores prácticas. ComAround Knowledge está basado en la nube y se integra con las soluciones ITSM con ComAround Connect. ComAround ya ha ayudado a miles de organizaciones de servicios a mejorar su tecnología para alcanzar buenos resultados en la gestión del conocimiento y el autoservicio. Descubre más sobre ComAround Knowledge La solución líder mundial para obtener buenos resultados en gestión del conocimiento y autoservicio. Cuenta con verificación KCS y se integra con cualquier solución ITSM. Descubre más sobre ComAround Knowledge

Por Igloo Software

(27 reseñas)
Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets to inspiring digital destinations that improve communication, knowledge sharing, collaboration, and culture. All Igloo solutions are 100% cloud-based, mobile-enabled, and integrate with the leading enterprise systems and cloud apps your business relies on. By centralizing all information, Igloo provides a single-source-of-truth and enables a more productive and engaged workforce. Descubre más sobre Igloo Software Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets. Descubre más sobre Igloo Software

Por Double Jade

(15 reseñas)
KBPublisher es una aplicación de base de conocimiento basada en web que puede ser prácticamente cualquier cosa que tú quieras. Úsalo para compartir conocimientos con otros. Publica y administra artículos, documentos técnicos, manuales de usuario, procesos de negocios, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API y cualquier otro tipo de información. Todo lo que los usuarios necesitan para acceder a tu información es un navegador web estándar y una conexión a Internet. Descubre más sobre KBPublisher Base de conocimientos basada en web, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API, etc. Descubre más sobre KBPublisher
Stack Overflow for Teams is a private, secure Q&A platform that mimics the way people naturally think about, share, and find information. When it comes to knowledge management, you dont need more information, you need the right information. Stack Overflows Q&A format makes it easy to quickly find and share bite-sized information without having to dig through stale wikis and lost emails. Start a free 14-day trial today and give your team back the time it needs to keep moving forward. For teams Descubre más sobre Stack Overflow for Teams Stack Overflow for Teams is a private, secure home for your team's questions and answers. Built for teams of any size. Descubre más sobre Stack Overflow for Teams

Por Equals 3

(1 reseña)
Lucy works as an AI-powered knowledge management platform. Built for the Fortune 1000 and the agencies that serve them, she combs through more data in a minute than an entire team could sift through in a yearunlocking, democratizing, and making it instantly accessible to those who need it. Powered by Equals 3 Proprietary IP and machine learning algorithms, Lucy analyzes structured and unstructured data and empowers team to do far more in much less time. You + Lucy = 3 Descubre más sobre Lucy AI-powered Knowledge Management: Lucy absorbs, analyzes and delivers insights from the entirety of your enterprise knowledge. Descubre más sobre Lucy

Por ProcedureFlow

(25 reseñas)
With ProcedureFlow, following company processes has never been easier. Ditch the 200 page manual that no one reads and create standard operating procedures that people actually enjoy using. Use small hyperlinked flowcharts to represent complex expert knowledge and once employees can see inside the heads of your experts, use the flows to reduce training and mentoring by 50-90%. Descubre más sobre ProcedureFlow When you represent expert knowledge as a visual map, you give people the confidence to start the work sooner. Descubre más sobre ProcedureFlow

Por Twine Intranet

(7 reseñas)
Twine connects people, content and ideas together through one simple and secure portal. Enjoy all the tools you need: Knowledge Library, News & Blogs, Forums, Groups, People Directory, Polls and Surveys, File Manager, Calendar and Workflow Builder. Twine is designed for integration: pull data from Salesforce; sign-on using Google Apps, Microsoft or LinkedIn; and easily upload from OneDrive, Google and other major files services. Descubre más sobre Twine Unexpectedly simple: Twine connects people, content and ideas together through one simple portal. Descubre más sobre Twine
Dezide proporciona software para optimizar los procesos de solución de problemas técnicos para fabricantes y operadores de equipos para minería, petróleo y gas, sectores eólicos, de trabajo pesado y otros sectores avanzados. También presta servicio a los sectores de telecomunicaciones, alta tecnología y comunicaciones. Los clientes utilizan Dezide para mejorar la AHT y la calidad en los centros de atención y de vigilancia, así como para aumentar la disponibilidad, confiabilidad, MTBF y reducir MTTR para el mantenimiento programado y no programado localmente. Descubre más sobre Interactive Troubleshooting Guides Mejora el servicio al brindar información de solución de problemas a centros de servicio, técnicos de servicio de campo e incluso a clientes finales. Descubre más sobre Interactive Troubleshooting Guides

Por Thought Industries

(21 reseñas)
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios mediante aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida. Descubre más sobre Thought Industries La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes mediante aprendizaje en línea. Descubre más sobre Thought Industries

Por Alloy Software

(33 reseñas)
Amplía el conocimiento en el centro de tu organización de TI con las capacidades de gestión del conocimiento de Alloy Navigator. Las funciones de ahorro de tiempo, como la compilación rápida de secciones para técnicos, la creación de secciones a partir de solicitudes y las aprobaciones de múltiples etapas aseguran que la creación y las revisiones se controlen. Combina esto con la categorización inteligente, la capa de permisos y la integración del portal de autoservicio y obtendrás la solución de Knowledge Base perfecta para todas tus necesidades de gestión de servicios. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator

Por MyTalk

(3 reseñas)
MyTalk es una plataforma integral de gestión comunitaria que permite a las empresas construir su propia comunidad para desarrollar el servicio al cliente, generar ingresos y mejorar la experiencia del cliente y la satisfacción a la vez que se reducen los costes de soporte. Crear una comunidad puede mejorar tu atención al cliente. Resolver un problema del cliente es solo la mitad de la batalla. Brindarles una plataforma para interactuar con otros clientes y proporcionarles comentarios creará una relación duradera que transformará tu negocio. Descubre más sobre MyTalk Solución SaaS que ayuda a construir una comunidad para crear una relación, confianza y apoyo con tus clientes. Descubre más sobre MyTalk

Por IntraLearn Software

(0 reseñas)
Vast quantities of innovative ideas and knowledge lie unused, inaccessible, and under-appreciated across your entire organization. NanoNotion helps to harness the internal wisdom of your crowd to share, surface, and magnify ideas and knowledge. Identify the most innovative using metrics, recognition, and rewards. An Azure or Office 365 account (Work or School) is required to use the Azure-certified NanoNotion SaaS application. Descubre más sobre NanoNotion Harness the internal wisdom of your crowd to share, surface, and magnify ideas and knowledge. Identify the most innovative using metric Descubre más sobre NanoNotion

Por MangoApps

(73 reseñas)
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar conocimiento. Descubre más sobre MangoApps

Por Showcase Software

(15 reseñas)
Show, share & sell like never before! You don't need a six-figure budget to create an app for your sales team. With Showcase, your team have instant access to the content they need - brochures, spec sheets, videos, presentations, etc. all neatly organised and at their fingertips. Real-time control and distribution of content to your sales teams. 100% customisable and brandable - don't settle for rigid templates or themes - build presentation apps that reflect your brand! Descubre más sobre Showcase Workshop Build a sales toolkit for your sales team. Your brand. Your videos. Your presentations. One source of truth. Now they're ready to sell. Descubre más sobre Showcase Workshop

Por Happeo

(11 reseñas)
La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. La aclamada plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Happeo La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. Descubre más sobre Happeo

Por Freshworks

(1321 reseñas)
Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS que incluye una base de conocimiento integrada. El equipo de asistencia puede crear artículos en la base de conocimiento para compartir instrucciones y guías paso a paso, junto con métodos alternativos y soluciones a problemas comunes. Incluso puedes activar la integración de Google Analytics para saber qué busca la gente en tu portal de asistencia. Puedes compartir determinados artículos de resolución de problemas con tu equipo, clientes de ciertas empresas, usuarios registrados y similares. Descubre más sobre Freshdesk Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS que se utiliza en más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk

Por QualityUnit

(660 reseñas)
LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent

Por elium

(6 reseñas)
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre elium Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre elium

Por MyHub Intranet Solutions

(18 reseñas)
Conoce de forma rápida y sencilla los conocimientos de tu empresa con el software de intranet basado en la nube MyHub. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas, la gestión de conocimientos y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. Descubre más sobre MyHub MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales. Descubre más sobre MyHub
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo. Descubre más sobre Zoho Connect

Por adenin TECHNOLOGIES

(1 reseña)
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Atlassian

(926 reseñas)
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence

Por Flock

(123 reseñas)
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Flock

Por Supportbench Services

(12 reseñas)
Supportbench helps you manage your customers in a way that makes sense to you. Supportbench is a multi-channel support platform that is as easy to use as email, as powerful as an enterprise crm, as simple to use as a ticketing system, and affordable. With data from all channels in one place, you are able to track and measure whats important to make better business decisions. Supportbench offers companies the freedom to tailor their support system to the way they want to work. Descubre más sobre Supportbench Supportbench is a multichannel support platform that allows companies to seamlessly communicate, track, and measure performance. Descubre más sobre Supportbench

Por Tri-J Solutions

(0 reseñas)
Quickly organize and communicate process and procedure information to employees! NotoWare is a web-based application that manages current and new information, resulting from business process improvement initiatives. It allows quick access and continuous updating of processes, procedures, work instructions and other documentation where changes are automatically communicated to employees. Sign up for a free demo. Descubre más sobre NotoWare NotoWare provides companies with a system for organizing and managing process and procedure information in an easy-to-use application. Descubre más sobre NotoWare

Por Eloquent Systems

(0 reseñas)
Replace your traditional archives, library, museum, and/or records management software with an application that takes you into the digital world. Retain all functionality you enjoy with your legacy system, but leverage the power of our digital archives software, records and document management software, or robust knowledge management, library automation and museum collections management applications to manage both physical and digital assets. Browser agnostic and mobile friendly. Descubre más sobre Eloquent WebSuite Mobile-Friendly system for archives, library, museum, and records management integrated for EKB and DAM. On-site or in Eloquent Cloud Descubre más sobre Eloquent WebSuite
INTERNAL DIGITAL ASSISTANT The easiest fastest and smartest internal wiki knowledge base on the market. Get new staff ready for work in half the time. Imagine a smart chatbot for employee questions, to manage internal procedures, training, sales messaging and so much more. Improve product and sales knowledge with an in-depth live knowledgebase and have all your team on the same page no matter where they are located Descubre más sobre Chatmarshal - Internal Digital Assistant INTERNAL DIGITAL ASSISTANT. Ideal for Staff Training, HR matters, OPS, Sales knowledge, Internal Research, Emergencies, etc Descubre más sobre Chatmarshal - Internal Digital Assistant

Por Bitrix

(300 reseñas)
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Opentute

(6 reseñas)
Opentute es una red de aprendizaje social. Este producto basado en la nube te permite lanzar una plataforma de comunicación y aprendizaje de marca. Opentute incluye funciones importantes como generador de cursos, generador de cuestionarios, panel de control, mensajes instantáneos y notificaciones, canales y comercio electrónico. Se ha revolucionado la forma en que se realiza el aprendizaje en línea en estos días al cambiar el modelo 'Empujar' a 'Tirar' con un enfoque centrado en el alumno. No se requieren habilidades técnicas para desarrollar el aprendizaje y realizar un seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Opentute Ayuda a las empresas a crear increíbles experiencias de aprendizaje con cosas y clientes. Descubre más sobre Opentute

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk crea software de gestión de conocimientos para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Altiar

(6 reseñas)
Con Altiar, los usuarios pueden conectarse rápidamente con la información que necesitan, lo que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento y la competitividad. Al proporcionar herramientas específicas para ayudar a los usuarios a descubrir contenido, Altiar Enterprise ofrece una forma eficaz de promover y compartir el conocimiento dentro de una organización. No importa cómo estén estructurados tus datos, Altiar Enterprise desbloquea tu verdadero potencial al transformarlo en un portal de marca simplificado. Una plataforma potente y fácil de personalizar con herramientas integradas para promover y compartir conocimientos y contenido dentro de una organización.

Por Same-Page.com

(1 reseña)
eStudio's collaboration platform features include document management, scheduling calendars, project management software. eStudio is easily customized, each user will see only the features that are appropriate for your business needs. Upgrade up to eStudio Pro and get more storage, more projects and more FTP spaces. If storage, privacy and security is of paramount concern eStudio eXtreme can be configured for your business. Project management software, collaboration tools and group scheduling calendars that coordinate coworkers, vendors and clients.

Por Omnex Systems

(0 reseñas)
Diseñado para ser un repositorio único de todos los problemas internos y del cliente emitidos por la organización. Diseñado para ser un repositorio único de todos los problemas internos y del cliente emitidos por la organización.

Por BlogIn

(34 reseñas)
BlogIn is beautifully simple internal blog and knowledge sharing platform for teams of all sizes. The Internal blog becomes the central information hub that opens a new, transparent, two-way communication channel inside an organization, where everyone can ask a question and get the information they need to make faster and smarter decisions. It's intuitive and easy to use, so everyone can quickly get on board, which is one of the reasons why it works so well as the internal communication tool. BlogIn is the beautifully simple internal blog and knowledge sharing platform for teams of all sizes.

Por Rabbitsoft

(38 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
La plataforma Centralpoint de Oxcyon ofrece una solución integral de gestión de la información, que le ha valido la cobertura de Gartner en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Experiencia Digital. Esta plataforma central (MS/SQL) se puede instalar localmente o en la nube. Centralpoint admite la "transferencia de datos", con lo cual permite que todos tus diferentes datos (documentos, imágenes, contenido, datos) se agreguen (ingieran) en un solo lugar, de modo que la información se pueda buscar (por rol), agrupar y relacionar con todos los demás elementos. Oxcyon (y su aplicación Centralpoint) tiene 17 años de experiencia en el desarrollo de soluciones sólidas de gestión de la información.

Por Auros Knowledge Systems

(14 reseñas)
Knowledge Aware Engineering es una nueva capacidad que es utilizada por las principales empresas con requisitos de ingeniería intensivos y complejos desde el punto de vista técnico. Al convertir las bibliotecas de referencia tradicionales en conocimientos activos, el software Auros se ha convertido rápidamente en la solución imprescindible para proporcionar valor a través de múltiples disciplinas, lo que incluye: diseño, ingeniería, fabricación, calidad y operaciones de plantas. Con más de 36 000 usuarios activos a nivel global, Auros proporciona conocimientos en el flujo de trabajo para las grandes corporaciones. Solución de gestión del conocimiento para el sector de fabricación avanzada que capta y estructura los conocimientos y estándares organizacionales.

Por XWiki

(24 reseñas)
XWiki es una poderosa plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero mientras mejora la colaboración tanto en el nivel de equipo como en el de organización. Centrándose en el fortalecimiento de la comunicación y la colaboración eficiente, XWiki redefine el valor del conocimiento empresarial al permitir a cualquier usuario acceder a información crítica de forma rápida y eficiente mientras se reducen los silos organizacionales. XWiki es una plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero al mejorar la colaboración.

Por HappyFox

(67 reseñas)
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.

Por Schoox

(33 reseñas)
Schoox es una plataforma de aprendizaje social con herramientas muy potentes y fáciles de usar para el intercambio de contenido y conocimiento, la creación de cursos y formación, la colaboración y la monetización de contenido. En la era de las redes sociales y la contribución entre iguales, la cultura de la fuerza laboral ha cambiado. Las soluciones tradicionales de gestión del aprendizaje no pueden seguir el ritmo de un paisaje en cambio permanente. Schoox ofrece el sistema de gestión de conocimiento y aprendizaje moderno más potente. Plataforma de aprendizaje en línea móvil y para redes sociales que admite la creación de cursos, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la formación.

Por TallyFox

(6 reseñas)
TallyFox Tallium organiza a las personas y el contenido para mejorar la resolución de problemas y reutilizar los activos. La administración avanzada de contenido y las comunicaciones con herramientas de inteligencia artificial impulsan el compromiso. Este algoritmo patentado SmartMatchPro sugiere expertos relevantes y contenido para cada persona en tiempo real en función de su experiencia, intereses y acciones. La plataforma Tallium de TallyFox convierte la colaboración en innovación. https://www.tallyfox.com/product sales@tallyfox.com La colaboración del equipo con Tallium es más eficiente al usar el intercambio de conocimiento contextual para vincular la experiencia e información relevantes.

Por SmartUp

(9 reseñas)
Transforma la forma en que aprende tu organización potenciando tu contenido en SmartUp, una plataforma de microaprendizaje gamificada y primera en tecnología móvil. Esta herramienta de gestión de contenido punto a punto hace que sea increíblemente fácil para los equipos contribuir con el aprendizaje de la comunidad. El contenido puede ser revisado y editado antes de la publicación para garantizar que los mensajes sean exactos y estén validados. El acceso ilimitado a la plataforma con asistencia dedicada comienza en 2.50 USD por usuario por mes. SmartUp es una plataforma de microaprendizaje que te permite crear y gamificar conocimiento para capacitar a tus equipos en la participación y el aprendizaje.

Por Amsphere

(0 reseñas)
Helps you build and retain your knowledge in the business, converting this to real competitive advantage where it matters. Helps you build and retain your knowledge in the business, converting this to real competitive advantage where it matters.

Por plek.co

(0 reseñas)
Plek es una plataforma comunitaria fácil de usar, rápida, inteligente y segura, con todas las funcionalidades esenciales: noticias, perfiles, grupos, mensajes, calendarios, documentos y mensajes. Plek te ayuda a romper con los silos de información, estimulando la cooperación y el intercambio de conocimientos. Integra a las personas con Plek: miembros, socios, trabajadores independientes, voluntarios, partes interesadas, consumidores… Plek es una plataforma comunitaria de colaboración: es fácil de usar, rápida, inteligente y segura.

Por Favro

(371 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform is an open-source digital collaboration platform. eXo Platform helps you connect your employees, customers, and partners in real time through a social collaboration platform. With eXo platform, you can organize, store, share and collaborate on your documents. eXo platform is a full-featured, standards-based, extensible tool, with an amazing design. Open-source digital collaboration platform that helps you connect your teams, tools and knowledge.

Por Quantisle

(1 reseña)
Search for, record, share and instantly recall the important information from your research documents with Qiqqa. Search for, record, share and instantly recall the important information from your research documents with Qiqqa.

Por Evernote

(5428 reseñas)
Evernote Business brings your teams work together. Create documents, collaborate on projects, and store information all in one place. Teammates can access, edit, upload, and share notes and files from any device--even if theyre offline. Cut through the noise, and quickly find the information you need with powerful search capabilities and integrations with tools you already use. Unify your workflow with Evernote Business. Bring your teams work together, and unify your workflow. Create, collaborate, and store information all in one place.

Por Safeharbor Knowledge Solutions

(12 reseñas)
SmartSupport es una solución de gestión de la base de conocimientos, una aplicación de plataforma única para conectar a las personas con respuestas. Este software es intuitivo, fácil de integrar en cualquier entorno basado en web y ofrece herramientas avanzadas para administrar una base de conocimientos: fácil edición y creación en tiempo real, plantillas de agentes y flujos de trabajo, foros y comentarios de la comunidad y acceso completo al equipo de gestión de conocimiento de clase mundial. Lo más importante es que es rentable: espera un ROI dentro de seis meses o menos. El software SmartSupport Knowledge Base ayuda a tus clientes y agentes a encontrar rápida e intuitivamente la información que necesitan.

Por Deskpro

(26 reseñas)
Deskpro is the helpdesk platform for 21st century organizations, offering a modern, real-time web interface, flexible configuration and easy but powerful automation. Includes: user portal with Knowledgebase, news posting, file hosting and customer feedback; live chat that you can add to your website; integration with services you already use: Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta and many more. Full REST API and app development framework. The modern helpdesk platform for every kind of organization. Hosted Cloud or installable On-Premise version for self-hosting.

Por Helpman

(8 reseñas)
Use our powerful cloud software to publish your branded knowledge base. We offer FREE customization (HTML/CSS) and great features like custom domain, multilingual articles, reports, customers tracking and theme editor. Here is our public roadmap: https://gethelpman.io/roadmap. Create a knowledge base/help center for your product or online store in a few minutes.

Por Salesforce Community Cloud

(55 reseñas)
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.

Por Blue Mango Learning Systems

(14 reseñas)
ScreenSteps is designed to help you document your internal procedures, manage them in an online knowledge base, and deliver procedures to employees in the moment your employees need answers. Cloud software for creating, managing, and delivering SOPs to internal employees.

Por Theum

(6 reseñas)
Theum is next-generation, AI-driven knowledge technology that creates intelligent, answer-oriented virtual experts from the content of everyday business documents (Office, PDF, Wiki, Web, etc). Instead of wasting time searching for, launching, and scrolling through documents to find knowledge, users get exactly what they need for the task at hand with a clickassembled from every relevant document, organized by context onto on a single page, and ready to use on any device and in any application. Turn any set of documents into an AI-driven virtual expert that delivers a complete, ready-to-use answer to every question.

Por The Software Hospital

(0 reseñas)
The Software Hospital is a company that helps businesses build custom software solutions that accommodate their specific needs to streamline operations. Stop paying for products that offer more than what you need, when you could have an affordable and unique software solution with a simple click of a button. Or use The Software Hospital to integrate software systems you already have and start working more productively today. An enterprise level system that provides organizations with a private network to communicate and collaborate across.

Por Zingtree

(91 reseñas)
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.

Por Sugester

(2 reseñas)
Sugester is a cloud helpdesk, time and task management solution. With features such as a shared team inbox, multiple agent support and advanced reporting, the Sugester Dashboard is all you need to manage customer support and other company activities. Sugester combines the most important features of help desk and CRM software without sacrificing simplicity. Try it today - the basic plan is free forever. Sugester is a cloud helpdesk, time and task management solution. We put all your info in one place and improve your business.

Por KnowledgeOwl

(208 reseñas)
Clean, simple and intuitive, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers and employees. No distractions or cumbersome setups - just no-nonsense knowledge base software, ready to improve knowledge retention and customer satisfaction. And if you do need us, our friendly support team are always here to help you get the most out of your KnowledgeOwl subscription. Easy to use and update, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers & staff

Por iorad

(2 reseñas)
Web-based software for businesses that helps create step-by-step tutorials for websites or applications. Web-based software for businesses that helps create step-by-step tutorials for websites or applications.

Por Chadha Software Technologies

(6 reseñas)
PHPKB es el principal software de gestión de conocimiento basado en la web que ofrece a los equipos de asistencia crear artículos de base de conocimiento para compartir instrucciones y guías paso a paso, a lo largo de alternativas y soluciones a problemas comunes. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información con los clientes. Software líder de gestión de conocimiento totalmente receptivo basado en la web. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información.
Panviva is a cloud knowledge management system that empowers your employees to provide top quality customer service. Panviva captures information from wherever it is stored in your organization, optimizes it for better understanding and delivers it to any employee, anywhere. It eliminates the need to search endlessly for critical process information. Panviva delivers it right to your employees at the moment-of-need! Panviva captures information, optimizes it for better understanding and delivers it to your employees, anywhere.

Por EduBrite Systems

(47 reseñas)
The platform consists of simple to use online editor to create customized courses by importing existing documents, videos or linking external resources. The platform allows to create assessment and certification programs which can be taken from anywhere, anytime using a web browser or native iPad/Android app. The system tracks all activities and provides dynamic reporting. EduBrite is integrated with other enterprise products like Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx and Citrix. Online LMS allows businesses, training institutes to provide end-to-end training solutions to their employees, partners and customers.

Por Sunsama

(5 reseñas)
Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.

Por Feathercap

(0 reseñas)
Feathercap is an answer platform. It takes just a few clicks to author content, create assessments and securely share with everyone. Feathercap's AI driven semantic search and curation allows for instant conversion of any PowerPoint, Pdf, video into trackable learning content. Feathercap combines learning in the workplace with AI technologies to unlock all siloed content and make it available at the right time and moment of need for everyone. Feathercap combines learning in the workplace with AI technologies to enable an augmented workforce.

Por UseResponse

(27 reseñas)
A powerful help desk ticketing system. Pricing starts at $15/month. Could be used as a self-hosted solution installed on your server or Cloud option, UseResponse can be embedded and deployed easily. A powerful help desk ticketing with idea management system. Pricing starts at $15/month.

Por AnswerDash

(3 reseñas)
AnswerDash uses Object Search technology to deliver relevant Q&A content, personalized to the customer's context and need. The AnswerDash tab is embedded within your site or app for a seamless user experience. AnswerDash has helped businesses reduce customer support tickets by 30-50%, increase help content usage by up to 18x, and boost conversion rates by 10-30%. AnswerDash also provides analytics tools that highlight common customer questions and identify content gaps on your site. AnswerDash delivers instant contextual help to customers, right in your site or app, reducing support costs and boosting conversions.

Por RTI Software

(0 reseñas)
Web interface providing a knowledgebase of common resolutions, showing status of incidents, and other support features. Web interface providing a knowledgebase of common resolutions, showing status of incidents, and other support features.

Por Inno360

(0 reseñas)
inno360 permite la innovación transformadora. La plataforma inno360 SaaS está diseñada para permitir a las principales empresas de innovación identificar oportunidades de transformación para sus nuevos productos, tanto dentro como fuera del sector. Para eso, se proporciona una visión completa del panorama competitivo, las tecnologías disponibles y emergentes, los posibles socios de soluciones y otra información valiosa detallada que impulsará nuevos caminos para tus productos. Plataforma de investigación, innovación y gestión de ideas SaaS con los datos comerciales relevantes más completos para investigar.

Por Knosys

(0 reseñas)
Enterprise-grade knowledge management solution that augments an organization's technology or IT platforms. Enterprise-grade knowledge management solution that augments an organization's technology or IT platforms.

Por Yonyx

(83 reseñas)
Yonyx is a cloud based platform for creating decision tree driven interactive guides for customer service that integrate with your CRM system & help improve consistency & quality of service delivered by an organization. Decision tree driven interactive guides for technical support & customer service
Knowledge management tool that captures knowledge from across the organization through group ownership, subscriptions, and workflow. Knowledge management tool that captures knowledge from across the organization through group ownership, subscriptions, and workflow.

Por Vanguard Software

(0 reseñas)
Vanguard System brings real-time, enterprise collaboration to all facets of business modeling and quantitative analysis to improve the quality, speed and reliability of management decisions. Our system bolsters your collective efficiency with ironclad capabilities: modeling and simulation, artificial intelligence, visually aided modeling, predictive analytics. Vanguard System brings real-time, enterprise collaboration to all facets of business modeling for faster, smarter decisions.

Por HelpDocs

(4 reseñas)
Create an authoritative knowledge base to guide your users when they're stuck, reduce support load for your team, and provide a better experience. Help Customers Help Themselves with a Knowledge Base

Por Line Business Services

(0 reseñas)
Knowledge management software that helps enterprises with promoting compliance awareness, workforce development, knowledge retention. Knowledge management software that helps enterprises with promoting compliance awareness, workforce development, knowledge retention.
Nuxeo is a Content Services Platform for managing all types of enterprise information. Nuxeo connects with existing content repositories and business systems, and enables organizations to rapidly create personalized solutions to meet the unique and often complex needs of an organization. Nuxeo leverages the latest technologies such as cloud and artificial intelligence to transform enterprise information into business value. Nuxeo is a Content Services Platform for managing all types of enterprise information.

Por Lumin Creative

(11 reseñas)
Answerbase is an online Q&A community platform that strengthens customer engagement, grows your organic search traffic, and focuses on meeting your business goals for customer support and marketing. Users can ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet their information demands about your products and services. Each system comes with user-friendly administration and moderation tools to fully customize, manage and grow an engaging platform. A user-friendly, online Q&A community that can be customized to any look and feel. We make the tools available for any size community.

Por Secutor Solutions

(2 reseñas)
Have you ever attended an After Action Review, Hotwash or other recap of an important project, event or training and wondered how the important lessons and best practices were captured and made available for use in the future? Most often this information is lost as soon as the meeting is over or is never recalled for future use. The Secutor Solutions Lessons Learned Database provides a repository in which this knowledge can be captured and maintained for future use. A database for storing and searching for lessons learned and best practices.
Reduce support costs and time with Heroic Knowledge Base plugin for WordPress. Developed by Hero Themes, the specialists in Knowledge Base themes and plugins for WordPress, join over 14,000 Heroic customers. Knowledge Base plugin for WordPress. Works with your existing WordPress theme.

Por Berkeley Bridge

(0 reseñas)
The Berkeley Publisher allows users to translate (complex) knowledge into interactive, (online) applications based on decision trees with no programming knowledge needed. The Publisher is a versatile solutation that can be used in many different branches to improve knowledge management. It can be used to address legal problems, compliance monitoring and tax filings, as well as the creation of form agreements and other routine documents. The Berkeley Publisher allows users to translate (complex) knowledge into interactive, (online) applications based on decision trees.
ProProfs Knowledge Base is knowledge management software used to create highly-searchable online FAQs to improve customer service and reduce tickets. ProProfs helps centralize access to all your files, documents and how-to articles ensuring they can be accessed across multiple devices and platforms. Organizations can easily share important information to train their sales, customer service and support teams. ProProfs Knowledge Base Software eliminates the need to answer the same questions over and over again.

Por Way We Do

(7 reseñas)
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten. Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.

Por Benchmark Consulting

(8 reseñas)
IRIS Business Architect is a reliable and affordable Business & Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from business strategic planning to agile IT delivery. It's aligned to TOGAF, BIZBOK, BPMN & BABOK; yet is also easily customizable. IRIS provides rich design, modeling and management functionalities to continually reflect the changes on your architecture, minimize risk and enhance decision making. Training takes at most 10 hours; implementation, only a day or two. Reliable Business and Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from strategic planning to agile delivery.
Empower your business users and IT staff to more quickly and easily resolve IT issues by leveraging curated and procured knowledge, streamlining service delivery in the process. Improve service quality and increase customer satisfaction. Enhance self-service and reduce support calls and costs. Reduce mean time to resolution Provides service desk analysts with a knowledge base of easy-to-find solutions and gives users self-service search options.

Por Haydle

(0 reseñas)
Haydle is designed to improve team productivity. At its core, it is a question and answer system that lets people ask, answer and rate questions. Internal company information is often hard to find, gets lost in email or lives only in peoples heads. Experts in various areas of the company constantly answer the same questions over and over. Haydle provides a better way to manage that information, making your team more productive. It is like having a private StackOverflow or Yahoo Answers site. Everyone in your organization can ask & answer any question. Enterprise Q&A system that captures knowledge by crowdsourcing questions.

Por FuzeDigital

(3 reseñas)
Paquete de software de atención al cliente e intercambio de conocimientos basado en la web, completo, modular y fácil de usar. Fuze Suite te permite extender de manera rápida y asequible el autoservicio multicanal y el soporte de servicios asistidos a tus clientes, socios, personal y otras partes interesadas. Paquete de software de atención al cliente basado en la web, completo, modular y fácil de usar.

Por Comintelli

(2 reseñas)
Intelligence2day (anteriormente "Knolwedge XChanger") es el software premiado de Comintelli para la gestión del conocimiento y la inteligencia competitiva. La versión Enterprise es adecuada para organizaciones más grandes y la versión Professional para equipos más pequeños. Los beneficios incluyen: versatilidad, interoperabilidad, neutralidad del contenido, escalabilidad, seguridad, proceso automatizado de recuperación/distribución de información interna y externa. Se ofrece tanto como una solución de servicio alojada como una instalación interna. Solución de SaaS para la gestión del conocimiento y la inteligencia competitiva que reduce el tiempo y el dinero invertido en encontrar información.

Por Web-Site-Scripts.com

(1 reseña)
Software de base de conocimiento basado en la web y sistema de gestión del conocimiento para compartir información con clientes, empleados y socios. WSS Knowledge Base es usada por organizaciones de alto nivel en todo el mundo. Características: Asistencia legendaria, búsqueda potente con NLS, archivos adjuntos de búsqueda, integración de directorio activo - LDAP, entradas y categorías ilimitadas, sistema de respuesta activa, flujo de trabajo, campos personalizados, editor de HTML WYSIWYG, artículos relacionados, borradores y mucho más. Software de gestión de conocimiento basado en AJAX de clase empresarial creado con tecnologías web 2.0 para gestionar y compartir fácilmente tus conocimientos.

Por Traction Software

(0 reseñas)
Plan, work, and track activity across all of your projects with dashboard and activity views. Create, revise, task, and share all of your important process documentation in one location. It's easy using TeamPage tasks and forms tailored to your process. TeamPage tracks everything, making audits a breeze. Traction Teampage combines the best of task tracking and authoring tools to create a comprehensive business solution to help teams stay connected and accomplish their goals. Whether you are one person or a thousand, Teampage helps you coordinate, communicate, and track all your activity.

Por Astute Solutions

(0 reseñas)
Respond to the broadest range of consumer inquiries to drive satisfaction and online conversion with Astute Solutions' knowledge management software and self-service platform. Our system understands the intent, sentiment and history behind an individual question in order to deliver a personalized response. Pair our non-technical authoring tool with your existing content. With every consumer query, machine learning automatically identifies and alerts you to opportunities to improve your answers. Respond to consumer inquiries to drive satisfaction and online conversion with knowledge management and self-service software.

Por Wix

(2447 reseñas)
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Lessons Learned Server is a knowledge-base web application that allows storing textual information, documents and media hierarchically within information stores called 'Spaces'. Different users are assigned to Spaces to accept contributions and allow viewing and searching of a Space. It is ideal for any company or department that needs to store and organize their information. Lessons Learned Server is knowledge base web application that lets you share information with employees within your organization.

Por LearnLode

(0 reseñas)
Cloud based knowledge management platform for customer care, with knowledge management, decisions support and analytics modules. Cloud based knowledge management platform for customer care, with knowledge management, decisions support and analytics modules.

Por Sakhr Software

(0 reseñas)
Online knowledge management system that offers classifying, organizing, indexing, and storing documents in Arabic, English and French. Online knowledge management system that offers classifying, organizing, indexing, and storing documents in Arabic, English and French.

Por ProudFolio

(0 reseñas)
An Intelligent Platform with a Bot assistant to promote effective knowledge sharing and drive continuous learning in your team. An Intelligent Platform with a Bot assistant to promote effective knowledge sharing and drive continuous learning in your team.

Por Groove Networks

(52 reseñas)
A better way to support your customers. Groove helps you turn your customer interactions into meaningful conversations and stronger relationships. Comprised of a simple yet powerful multi-channel shared Inbox, Knowledge Base, and Reports, Groove is a perfect alternative to overly complicated and overpriced help desk solutions on the market. Helping teams provide personal support at scale.
Procedure Accelerator is tailored for use in hazardous work environments that rely on the execution of standard work such as pipelines, refining, chemical processes and industrial operations. This state of the art procedure lifecycle management tool is designed to streamline the creation, maintenance, and execution of standard work. Increased safety. Reduced operational risk. Streamlined regulatory compliance. Data analytics to support operation excellence and continuous improvement. A procedure life cycle management tool designed to streamline creation, maintenance, and execution of standard work.

Por Guru

(21 reseñas)
Your team's knowledge changes every day. Traditional knowledge base solutions like Wiki's are not optimized for these continuous changes, which inevitably leads to stale knowledge and low adoption. Distrust of your knowledge base forces the experts on your team to answer more individual questions, which means less time for them to focus on their job. Guru is the new way to capture and share knowledge with your team. Web based knowledge sharing platform providing verified information from experts on your team: where you work, when you need it most.

Por Generis

(1 reseña)
Generis provides leading-edge software for content management systems including Documentum, Alfresco and Oracle WebCenter. The company has more than 360,000 users across industries including Government, Life Sciences, Engineering and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA, their flagship product, is a fast, friendly and flexible User Interface powered by a full business rules configuration toolsuite with extensive customization capabilities. Generis CARA is a fast, friendly and flexible user interface for content management systems including Documentum, Alfresco and Oracle.
Software suite automates many important business processes to increase productivity and reduce redundancy Software suite automates many important business processes to increase productivity and reduce redundancy

Por Xpert Technologies

(0 reseñas)
XPERT KNOWLEDGE is a product to solve all your electronic filling management & document retrieval needs. It allow you to scan in your documents & index the text associated with the document. It is simple to use & will address to your lifelong document management needs. Benefits are: 1. Instant Retrieval 2. Secure Information Sharing 3. Recover Valuable Office Space 4. Protect Your Intellectual Property 5. Disaster Recovery & Business Continuity 6. Cost Savings/ Environmental Friendly Document and Knowledge management system that will help your company track, quantify and manage the flow of knowledge.
Customizable enterprise software streamlines document management, customer support, reporting, etc. Customizable enterprise software streamlines document management, customer support, reporting, etc.
We pioneered the world's easiest to use Knowledge Base software. The peace of mind a Knowledge Base program can bring you may be more affordable than you might think. Simple, effective, and affordable knowledge management software for small businesses.

Por camLine

(0 reseñas)
camLine offers software and services that form a complete solution enabling organizations to leverage their existing knowledge, to optimize their R&D workflow and to develop their manufacturing processes faster and at lower cost. Through tight integration with the solutions for operations efficiency (MES, SPC, OEE, ) the transition from R&D to volume manufacturing can be made much faster and more seamless. A PDES for faster and more cost effective Technology Development via improved collaboration as well as streamlined knowledge management

Por eGain Communications

(0 reseñas)
eGain Knowledge+AI, powered by Artificial Intelligence, enables transformative customer service and sustainable business differentiation for companies by making consistent knowledge available 24/7 to contact center agents. It improves core customer service and contact center metrics, like NPS, FCR (First-Contact Resolution), AHT (Average Handle Time), agent training time, etc., saving companies millions in the process. Artificial Intelligence-powered eGain Knowledge impacts core metrics like FCR, NPS, agent training, etc. transforming customer service.

Por Shelf

(44 reseñas)
Shelf is an award winning contact center and help desk knowledge management platform with advanced AI and the best search in the industry. Used by organizations like Google, Amazon and Nielson, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert and data scientist for best in class search and organization. Unlike other knowledgebase platforms, Shelf offers pinpoint accurate document search, AI automation for maintenance and powerful analytics. Contact us to speak with a consultant. Intelligent knowledge management for contact centers or help desks that makes finding, maintaining and updating critical knowledge easy

Por SupportHero

(25 reseñas)
In-App Knowledge Base to help you reduce the number of support tickets that you manage every day. Users can find answer to their question when they need it the most: in your app. No need to leave, they can search through your knowledge base and contact you thanks to Support Hero. The best part? We help you to write better Knowledge Base by showing you what users are looking for and what you can improve. Try it today! In-App Knowledge Base to help you reduce Support Tickets work by more than 40%.

Por Spoke

(21 reseñas)
Spoke is a simpler, smarter way to manage workplace requests. It has everything support teams like IT and HR need to keep employees happy and productive, including ticketing, knowledge management, and self-service powered by artificial intelligence (AI). Spoke is a simpler, smarter way to manage workplace requests.

Por CallidusCloud

(17 reseñas)
SaaS portal software for sales enablement to help share knowledge. SaaS portal software for sales enablement to help share knowledge.
The Novo Knowledge Base allows you to quickly & easily begin to capture and provide departmentally secured access to your organizational knowledge. Our easy-to-use software is an ideal solution for small or large organizations who need a central repository to store information for Customer Support, Company Intranet, Employee Training, and more. Provide faster problem resolution and 24x7 Web customer self service, reduce call volume and centralize & retain employee knowledge. Free Trial! Allows you to quickly and easily capture and provide departmentally secured access to your organizational knowledge.

Por Calvi Systems

(8 reseñas)
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc.. ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing

Por Knowledge Powered Solutions

(6 reseñas)
Universal Knowledge from KPS provides comprehensive content capture, search, collaboration and insight functionality to enable internal employees and customer facing organisations to significantly increase productivity. Natural language search, advanced content creation and moderation processes combine with high levels of insight to ensure your knowledge can be managed centrally with minimal administration overhead. Available in a SaaS or On Premise model. Flexible and configurable out of the box knowledge management software used for internal employee knowledge sharing or customer support

Por Connotate

(6 reseñas)
Connotates patented web data extraction solution is a quick and easy way for businesses to extract data from websites using a simple point-and-click interface. Our machine learning, visual abstraction approach enables ad hoc data pulls, multi-page/multi-source data aggregation, collection, normalization, and delivery formatted for your individual needs. Connotate's web data extraction has many applications including market & competitive intelligence, finance, research, compliance and more. Connotates patented data extraction solution automates the collection of web-based data using a simple point-and-click interface

Por Moxie Software

(3 reseñas)
Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees. Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees.

Por Lumo Research

(2 reseñas)
LumoFlow ofrece espacios de trabajo sociales para la colaboración empresarial. Organiza proyectos ad-hoc, gestiona innovaciones, comparte documentos e inicia debates. Ayuda a conectar las operaciones comerciales globales y gestionar proyectos conjuntos con socios y clientes. Empresas de todo el mundo utilizan LumoFlow para activar y motivar a las personas a colaborar a través de las fronteras. Una corriente de conocimiento en tiempo real a partir de debates, documentos y tareas en un espacio de trabajo compartido con contenido sindicado de la web.
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Por Klick2Contact EU

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Suite that consists of Web Chat, Instant Call-Back, Email, SMS, Knowledge Base, Social Media and Workflow. Suite that consists of Web Chat, Instant Call-Back, Email, SMS, Knowledge Base, Social Media and Workflow.

Por RedQuarry

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Un conjunto integrado de gestión de la investigación que conserva a la perfección tus notas, evaluaciones de clasificación y documentos. Un conjunto integrado de gestión de la investigación que conserva a la perfección tus notas, evaluaciones de clasificación y documentos.

Por The Invaders

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Cloud-based platform for implementing knowledge management and collaboration workflows to facilitate knowledge sharing between your company employees and your customers. Build internal or external Knowledge Base, news portal or cross-team communication channels using Acknow. Cloud platform that saves your knowledge capital and transforms it into a wealth-generating asset.

Por One Window Workplace by Withum

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OneWindow Workplace is a turnkey, ready-to-go intranet. No more designing and building. With OneWindow running on Office 365 we have taken the best elements of great intranets and team sites and made it all available to you - fully integrated with Office 365 and available from day one. OneWindow takes your standard Office 365 deployment and makes it specific to your industry and organization while removing the cost and complexity you would find with custom on premise solutions. A turnkey modern social intranet for Microsoft Office 365, revolutionizes the way employees collaborate, communicate and engage

Por Sopan Technologies

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Quosera is a Q&A community and Knowledge Management platform inspired from Quora with support for Rich Media content (oembed), TeX and MathML, powerful Topics (tags) functionality, Content History, Private Messaging, Follow questions/topics/users functionality among others. Quosera supports MathML and TeX via Mathjax which makes it very useful for academic and research institutes that need to discuss mathematical work like equations and solutions to math problems. A Q&A and Knowledge Management platform inspired from Quora with cross browser support and a powerful editor.

Por Querybot Systems

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Knowledge base/email system that lets your website visitors ask questions in their own words & get accurate answers immediately. Knowledge base/email system that lets your website visitors ask questions in their own words & get accurate answers immediately.

Por Gaddis Consulting Group

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Point Of Contact Link (POCLink) is a member-driven, web-based software system that allows people within organizations and associations to work more effectively. POCLink enables your membership to find opportunities, tools, equipment, personnel, and knowledge in their quest to be profitable and to provide high quality goods and services. A web-based software system that allows people within organizations and associations to work more effectively.

Por FIRST Software Solutions

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Integrated library, reference and knowledge management software package. Integrated library, reference and knowledge management software package.

Por Epazz

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All-in-one: Web Portal, Content Management, Document Management, Learning Management, Online Community, Knowledge Management, Single Sign-on Capability, Email, Collaboration. BoxesOS v 3.0 is designed to maximize communication, collaboration and functionality for key stakeholder groups (senior management, employees, clients, partners, vendors and many more ) providing secure Internet-enabled integration to the enterprises ERP, administration operating systems and accounting solutions. All-in-one: Web Portal, Content & Document Management, Learning Management, Online Community, Knowledge Management, Collaboration.

Por BrainKeeper

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A wiki tool that allows everyone in an organization to contribute to a single knowledge base. A wiki tool that allows everyone in an organization to contribute to a single knowledge base.

Por Imunin Knowledge Management Software

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PeerAware is a knowledge software system that organizes users and their shared documents, spreadsheets and presentations into a searchable knowledge network. Users connect through chat groups where they can dicuss current topics, work together on a shared whiteboard or browse and download shared files. KM software with group chat and document sharing indexed by content and made searchable in an enterprise-wide knowledge network.

Por IGMapware

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Innovative Solutions for Information Governance: Inventory, Retention, Privacy and Security. Innovative Solutions for Information Governance: Inventory, Retention, Privacy and Security.

Por Kesteven and Associates

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Platform for managing an organization's governance and compliance system. It replaces the organization's library of policy and procedure PDFs with an integrated web presentation: a single source of truth about how the organization is intended to function. Easy to use, easy to maintain, easy to audit. Line-of-sight governance. Ideal for organizations needing to demonstrate compliance with multiple requirements such as ISO 9001, ISO 14001, health and safety, HACCP, Sarbanes-Oxley, etc. Platform for managing an organization's governance and compliance system. Documentation without documents.

Por SlimWiki

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Simple, modern editing experience for small teams to create and share information with a responsive, mobile optimized UI. Simple, modern editing experience for small teams to create and share information with a responsive, mobile optimized UI.

Por Indexed Mind

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A search engine for finding people, talent, skills and most importantly knowledge hidden inside organizations. Instead of relying on boring documentation which becomes stale as soon as it is published, Indexedmind makes it easy and fun to capture and track knowledge in your Organization. No more "Knowlege Hoarding" and "Inpenetrable Silos". A search engine for finding people, talent, skills and most importantly knowledge inside organizations.

Por HAL 9000 Systems

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Knowledge management system that makes contract, IP and document management simple. Knowledge management system that makes contract, IP and document management simple.

Por Breezio

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Por SEMYOU

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Manage with sem.Note your notes, easily and comfortably, wherever you are. The intuitive user interface makes a long-lasting familiarization phase unnecessary. The Search-Function enables you to search through all your notes, which ensures that you will definitely find them again. Sem.NOTE is a SEMYOU Cloud-Application, to manage private and business notes easily, centralized within the Cloud

Por IntelligenceBank

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ntelligenceBank's Knowledge Management platform integrates document & image management, media monitoring, collaboration, custom databases and workflow within a single, easy to use platform. IntelligenceBank enables its users store, manage and share corporate intelligence, staff knowledge and external data from primary sources via RSS feeds and API's. IntelligenceBank is specifically designed to be so easy that end-user training is not required. Full implementation services available. The smart online information management service with document management, custom databases, live data feeds, and workflow.

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Por Inspired

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Por Kaleo Software

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Por IQStrategix

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Por Blunder Solutions

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Por Agilis

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