Software de gestión del conocimiento

Los productos de software para gestión de conocimiento permiten optimizar la utilidad de activos intelectuales e intangibles mediante la captura, conservación y organización de conocimientos en un formato medible. Las soluciones de gestión de conocimiento permiten transferir y replicar estrategias exitosas en toda la organización. Su implementación puede tener fines internos, como una formación más rápida o creación de nuevos conocimientos e innovación, o fines externos, como las rutas de servicio autoguiadas para los clientes. El software para gestión de conocimiento guarda relación con las herramientas BI y el software de gestión documental.

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Knowmax is an Omni-Channel Customer Engagement & Experience Platform which helps enterprises & brands achieve their CX goals. Knowmax enables a consistent knowledge flow across your assisted channels such as contact center, field, retail as well as Digital Channels such as Website, Mobile App, Chatbots to ensure that your customers and support advisors are able to find the right information at the right time. Descubre más sobre Knowmax Knowmax is an Omni-Channel Customer Engagement & Experience Platform which helps enterprises & brands achieve their CX goals. Descubre más sobre Knowmax
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Crea, colabora y publica una base de conocimiento de autoservicio con esta plataforma SaaS de gestión de documentos fácil de usar. Mantén múltiples versiones, aprovecha el editor de reducción y las analíticas avanzadas y disfruta de una seguridad sólida y una solución adaptada a la identidad de tu marca. Descubre más sobre Document360 Plataforma de base de conocimiento que permite la creación de centros de ayuda mediante su interfaz de usuario. Incluye múltiples integraciones de terceros. Descubre más sobre Document360
SABIO basado en SaaS aprovecha al máximo el conocimiento de tu organización porque es fácil de usar, implementar y administrar. SABIO presenta en una sola interfaz una solución con todas las funciones, que ofrece integraciones de aplicaciones CRM y de generación de casos de atención al cliente y una API. Descubre la potencia que te puede ofrecer. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management Software de gestión de conocimientos simple e intuitivo, para organizaciones de atención al cliente más productivas. Prueba SABIO gratis. Descubre más sobre SABIO Knowledge Management
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
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Zoho Desk es un software de bases de conocimiento basado en la nube para dar respuestas más rápidas y generar menos tickets debido consultas y quejas de los clientes, lo que ayuda a tu empresa a establecer relaciones más sólidas con los clientes a través de múltiples canales e idiomas. Crea artículos multimarca y compatibles con SEO que tomen información de la base de conocimientos para cada una de tus marcas con el fin de responder a las preguntas frecuentes de tus clientes. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja más tiempo para ayudar a los clientes que tienen problemas más complicados. Descubre más sobre Zoho Desk Con Zoho Desk, crea artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube que tomen información de la base de conocimientos para cada una de tus marcas con el fin de responder a las preguntas frecuentes de tus clientes. Descubre más sobre Zoho Desk
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AnswerHub está diseñado específicamente pensando en los desarrolladores. Con características como ideación, analítica avanzada, búsqueda avanzada y configuraciones y temas personalizables, AnswerHub es la solución perfecta para empresas y equipos que necesitan involucrar a desarrolladores internos y de terceros. Algunas de las empresas más centradas en desarrolladores del mundo usan AnswerHub para la productividad y para compartir conocimiento, incluidos GE, Epic Games, LinkedIn, eBay, USAA, Unity y Thomson Reuters. Descubre más sobre AnswerHub AnswerHub es una plataforma de intercambio de conocimientos y creación de comunidades para desarrolladores. Descubre más sobre AnswerHub
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Litmos hace que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan Litmos para aprender mejor. Descubre más sobre Litmos LMS Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos. Descubre más sobre Litmos LMS
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Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo. Descubre más sobre Zoho Connect
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Galisto mejora la gestión del conocimiento de cualquier organización. La plataforma conecta a los usuarios con cualquier tipo de información disponible, pero que normalmente es difícil de encontrar. La plataforma proporciona todos los elementos para conectar esta información a un conocimiento valioso. Los socios externos pueden integrarse sin reducir la seguridad y privacidad de los datos. Galisto sigue un proceso definido de gestión del conocimiento y, por lo tanto, está mejor preparado para esta importante parte creciente del trabajo de cualquier organización. Descubre más sobre Galisto Mejora la gestión del conocimiento de una organización al conectar los recursos existentes y los usuarios de una manera simple, segura y eficiente. Descubre más sobre Galisto
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LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
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Tribe ayuda a las empresas a desarrollar una base de conocimientos dinámica y centralizada mediante el aprovechamiento de la sabiduría de la multitud y el poder colaborativo de los empleados. Añade puntos de contacto sociales y crea comunidades de conocimiento compartido en cuestión de días. Ahorra recursos, reduce los casos de atención al cliente y amplía la asistencia al hacer posible el autoservicio. Organiza diferentes tipos de contenido según temas y grupos (públicos, privados y secretos) para lograr un descubrimiento eficiente de contenidos. Genera conocimientos a partir de las conversaciones sinceras entre los clientes. Descubre más sobre Tribe Tribe es una solución de gestión de conocimientos gratuita, basada en la nube, que te ayuda a aprovechar el contenido derivado de la multitud y la contribución de los empleados. Descubre más sobre Tribe
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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
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A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice
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Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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Onna facilita la centralización e indexación de todo el conocimiento de tu empresa que está repartido entre las aplicaciones, para brindarte un nivel superior de búsqueda, uso compartido y colaboración. Con tecnologías mejoradas de aprendizaje automático, domina los datos para ofrecer una clasificación de datos, gestión del conocimiento y búsqueda predictiva de mayor rapidez. Descubre más sobre Onna Onna facilitará la centralización e indexación de todo el conocimiento de tu empresa que está repartido entre las aplicaciones, para brindarte un nivel superior de gestión, búsqueda, uso compartido y colaboración. Descubre más sobre Onna
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Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes ven un aumento del 10 % en las ventas promedio desde que comenzaron a utilizar Speakap. Utilizado por más de 350 clientes en 27 países, los clientes incluyen Marriott, Suitsupply, Hudson's Bay y Kimpton Hotels. Con integraciones personalizadas, refuerza tu marca con tu propia aplicación. Con una tasa de éxito de implementación del 100 %, participa de manera más inteligente con Speakap. Descubre más sobre Speakap Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Descubre más sobre Speakap

Por Acknowledgement

(9 opiniones)
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Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea viajes web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-precio. Malcolm! FAQ es una potente base de conocimientos repleta de funciones que permite a tus clientes encontrar rápidamente la respuesta a su propia pregunta. Es fácil de configurar, rápida de personalizar y sencilla de administrar. Descubre más sobre Malcolm! Malcolm! FAQ es una potente base de conocimientos repleta de funciones que permite a tus clientes o personal encontrar rápidamente las respuestas que necesitan. Descubre más sobre Malcolm!
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Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
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Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
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SAP Litmos consigue que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan SAP Litmos para aprender mejor. Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos.
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Clean, simple and intuitive, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers and employees. No distractions or cumbersome setups - just no-nonsense knowledge base software, ready to improve knowledge retention and customer satisfaction. And if you do need us, our friendly support team are always here to help you get the most out of your KnowledgeOwl subscription. Easy to use and update, KnowledgeOwl takes the complication out of building and maintaining a knowledge base for your customers & staff
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Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
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El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible próximamente) Prueba HelpCrunch gratis durante 14 días. El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio en horario ininterrumpido.

Por livepro Knowledge Management

(122 opiniones)
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livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen. livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
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eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.

Por Argali Knowledge Services

(97 opiniones)
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EisenVault Digital Document Management System is built using modern, open architecture. Web-based user interface is modern and easy to use, reducing the learning curve. Available as a mobile app for both iOS and Android users, enabling access when you are on the move. Features include multi level workflows, optical character recognition, custom metadata, full text search and more. Integrates with Microsoft Office (including Outlook) and with Gmail. Cloud Based and On-Premises Document Management Software. Securely store and search documents. No 3rd party license needed.
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Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
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Los procesos comerciales son difíciles de seguir como artículos de una base de conocimientos. La vista de diagrama de flujo de un proceso comercial a menudo carece de detalles necesarios en cada paso. Con Yonyx, tus expertos en la materia pueden crear guías interactivas basadas en árboles de decisión que los usuarios pueden recorrer de forma interactiva, ya sea para la solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o para autoservicio del cliente. Yonyx se integra con la mayoría de las plataformas de CRM y bases de conocimientos. Yonyx también proporciona analíticas a medida que los usuarios recorren los diversos caminos a través de dichas guías. Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM y bases de conocimientos. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
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Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio. Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala.
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Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar conocimiento.
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HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
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Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API. Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.

Por Salesforce Community Cloud

(60 opiniones)
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La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.

Por Groove Networks

(57 opiniones)
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A better way to support your customers. Groove helps you turn your customer interactions into meaningful conversations and stronger relationships. Comprised of a simple yet powerful multi-channel shared Inbox, Knowledge Base, and Reports, Groove is a perfect alternative to overly complicated and overpriced help desk solutions on the market. Reduce your support volume and increase satisfaction with a 24/7 self-serve knowledge base.
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Vanilla Forums es la solución de base de conocimientos impulsada por la comunidad mejor valorada. Con esta herramienta puedes impulsar tu portal de asistencia de autoservicio con una base de conocimientos que selecciona el mejor contenido de la comunidad de asistencia con solo un clic. Además de la base de conocimientos, puedes obtener comentarios a través de una plataforma comunitaria online con los complementos de gestión de ideas y preguntas y respuestas. Vanilla Forums es el software de foros comunitarios y base de conocimientos basado en la nube mejor valorado y en el que confían importantes marcas mundiales.
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Stack Overflow for Teams is a private, secure Q&A platform that mimics the way people naturally think about, share, and find information. When it comes to knowledge management, you don't need more information, you need the right information. We offer a plan for companies of every size. Choose from Stack Overflow for Teams various tiers including Basic, Business, or Enterprise. No more digging through stale wikis and lost emails give your team back the time it needs to build better products. Stack Overflow for Teams is a private, secure home for your team's questions and answers.

Por EduBrite Systems

(48 opiniones)
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The platform consists of simple to use online editor to create customized courses by importing existing documents, videos or linking external resources. The platform allows to create assessment and certification programs which can be taken from anywhere, anytime using a web browser or native iPad/Android app. The system tracks all activities and provides dynamic reporting. EduBrite is integrated with other enterprise products like Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx and Citrix. Online LMS allows businesses, training institutes to provide end-to-end training solutions to their employees, partners and customers.
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Shelf is an award winning contact center and help desk knowledge management platform with advanced AI and the best search in the industry. Used by organizations like Google, Amazon and Nielson, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert and data scientist for best in class search and organization. Unlike other knowledgebase platforms, Shelf offers pinpoint accurate document search, AI automation for maintenance and powerful analytics. Contact us to speak with a consultant. Intelligent knowledge management for contact centers or help desks that makes finding, maintaining and updating critical knowledge easy
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An all in one business operating system that contains all required tools for efficient business management. Flowlu gives you a birds eye view of everything thats going on. You will be able to take the newest technology and apply it to your company. Our tools let you know what your employees are doing and any problems they are having. You can track every part of your business, from time worked by your team to overall costs, and customer invoices. An all in one business operating system that contains all required tools for efficient business management.

Por Rabbitsoft

(41 opiniones)
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Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
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Amplía el conocimiento en el centro de tu organización de TI con las capacidades de gestión del conocimiento de Alloy Navigator. Las funciones de ahorro de tiempo, como la compilación rápida de secciones para técnicos, la creación de secciones a partir de solicitudes y las aprobaciones de múltiples etapas aseguran que la creación y las revisiones se controlen. Combina esto con la categorización inteligente, la capa de permisos y la integración del portal de autoservicio y obtendrás la solución de Knowledge Base perfecta para todas tus necesidades de gestión de servicios. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
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Schoox es una plataforma de aprendizaje social con herramientas muy potentes y fáciles de usar para el intercambio de contenido y conocimiento, la creación de cursos y formación, la colaboración y la monetización de contenido. En la era de las redes sociales y la contribución entre iguales, la cultura de la fuerza laboral ha cambiado. Las soluciones tradicionales de gestión del aprendizaje no pueden seguir el ritmo de un paisaje en cambio permanente. Schoox ofrece el sistema de gestión de conocimiento y aprendizaje moderno más potente. Plataforma de aprendizaje en línea móvil y para redes sociales que admite la creación de cursos, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la formación.
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BlogIn is beautifully simple internal blog and knowledge sharing platform for teams of all sizes. The Internal blog becomes the central information hub that opens a new, transparent, two-way communication channel inside an organization, where everyone can ask a question and get the information they need to make faster and smarter decisions. It's intuitive and easy to use, so everyone can quickly get on board, which is one of the reasons why it works so well as the internal communication tool. BlogIn is the beautifully simple internal blog and knowledge sharing platform for teams of all sizes.
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Your team's knowledge changes every day. Traditional knowledge base solutions like Wiki's are not optimized for these continuous changes, which inevitably leads to stale knowledge and low adoption. Distrust of your knowledge base forces the experts on your team to answer more individual questions, which means less time for them to focus on their job. Guru is the new way to capture and share knowledge with your team. Web based knowledge sharing platform providing verified information from experts on your team: where you work, when you need it most.

Por Thought Industries

(33 opiniones)
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La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios mediante aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida. La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes mediante aprendizaje en línea.
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Caspio es la solución ideal para profesionales de negocios con habilidad para la tecnología que desean crear sus propias aplicaciones en línea para optimizar las operaciones comerciales. Diseñada para personas que no son programadores, la plataforma en la nube de Caspio proporciona todo lo que necesitas para crear rápidamente aplicaciones web enriquecidas en características. Caspio ha estado perfeccionando su plataforma de desarrollo SIN CÓDIGO desde el año 2000 y está clasificado como "Líder" por Forrester. Descubre por qué miles de compañías en todo el mundo confían en Caspio. Caspio ofrece todo lo que necesitan los profesionales de negocios con habilidad para la tecnología para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin codificación.
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Slab is a beautiful team wiki & knowledge base, built for modern growing teams. Think of it as a long-term memory for your team. It features the familiar editing and collaboration features of Google Docs, but with the organization capabilities of a modern intranet. With a focus on just solving long-term team knowledge, Slab integrates with all your other favorite productivity tools for everything else - like Slack, GSuite, Github, Asana, and many many more. Beautiful team wiki & knowledge base that makes company documentation look good by default. Integrates with GSuite, Slack, and more.

Por Curious Solutions

(32 opiniones)
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Clipicious is a full-suite collaboration platform that allows users to capture, customize, organize, and share content with other users. With the web clipper tool, any site, document, image, or video can be captured with just one click and made ready to annotate and customize. Clipicious also includes time tracking, user permissions, and a robust set of content editing tools making it one of the most versatile collaboration tools on the market. Full-suite collaboration platform that allows you to capture, store, organize, annotate, share, tag, and manage content.

Por Igloo Software

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Por MyHub Intranet Solutions

(23 opiniones)
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Por Inteum Company

(19 opiniones)
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Software de gestión de la innovación que optimiza toda la cadena de suministro de tecnología, desde la propiedad intelectual hasta la monetización. Software de gestión de la innovación que optimiza toda la cadena de suministro de tecnología, desde la propiedad intelectual hasta la monetización.
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Wix Answers es la plataforma profesional de asistencia al cliente que viene con un sistema completo de gestión del conocimiento. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio software de base de conocimientos y brindar asistencia a tus clientes.
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Knowledge management tool that captures knowledge from across the organization through group ownership, subscriptions, and workflow. Knowledge management tool that captures knowledge from across the organization through group ownership, subscriptions, and workflow.

Por CallidusCloud

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SaaS portal software for sales enablement to help share knowledge. SaaS portal software for sales enablement to help share knowledge.
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Web-based solution that provides knowledge management through customer service, online CRM, contact forms, ticketing and more. Web-based solution that provides knowledge management through customer service, online CRM, contact forms, ticketing and more.
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La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google. La aclamada plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. ¡Comienza tu prueba gratis! La plataforma integral líder de gestión de datos e intranet, diseñada para empresas que trabajan con G Suite de Google.
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ProProfs Knowledge Base is knowledge management software used to create highly-searchable online FAQs to improve customer service and reduce tickets. ProProfs helps centralize access to all your files, documents and how-to articles ensuring they can be accessed across multiple devices and platforms. Organizations can easily share important information to train their sales, customer service and support teams. ProProfs Knowledge Base Software eliminates the need to answer the same questions over and over again.
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KBPublisher es una aplicación de base de conocimiento basada en web que puede ser prácticamente cualquier cosa que tú quieras. Úsalo para compartir conocimientos con otros. Publica y administra artículos, documentos técnicos, manuales de usuario, procesos de negocios, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API y cualquier otro tipo de información. Todo lo que los usuarios necesitan para acceder a tu información es un navegador web estándar y una conexión a Internet. Base de conocimientos basada en web, preguntas frecuentes, ayuda en línea, API, etc.

Por Auros Knowledge Systems

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Knowledge Aware Engineering es una nueva capacidad que es utilizada por las principales empresas con requisitos de ingeniería intensivos y complejos desde el punto de vista técnico. Al convertir las bibliotecas de referencia tradicionales en conocimientos activos, el software Auros se ha convertido rápidamente en la solución imprescindible para proporcionar valor a través de múltiples disciplinas, lo que incluye: diseño, ingeniería, fabricación, calidad y operaciones de plantas. Con más de 36 000 usuarios activos a nivel global, Auros proporciona conocimientos en el flujo de trabajo para las grandes corporaciones. Solución de gestión del conocimiento para el sector de fabricación avanzada que capta y estructura los conocimientos y estándares organizacionales.

Por Supportbench Services

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A customer management suite that is built for customer support people, by customer support people. We simplified the way organizations like you manage customers and by combining all the tools you need into one single platform; we make your life easier, your team leaner, more insightful and give your customers a unified experience which is why Fortune 500 companies like 3M chose us to manage their customers. After all, once you get your valued customers, its our job to ensure you keep them. Best value on the market by combining all the tools into a single intuitive platform.
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Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Solución basada en navegador que funciona en todas partes; solo necesitas un navegador web. Entorno en línea para que los equipos colaboren en manuales de usuario, guías, preguntas frecuentes y bases de conocimiento; así como un sitio de documentación orientado al usuario donde tú publicas y actualizas tu contenido fácilmente. Admite provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentación protegida por contraseña, exportación a formatos impresos, muchas integraciones y más. Herramienta de base de conocimientos y documentación en línea. Admite trabajo en equipo, provisión de una fuente única de suministro, SSO, documentos protegidos con contraseña, exportación impresa...

Por Axero Solutions

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The Novo Knowledge Base allows you to quickly & easily begin to capture and provide departmentally secured access to your organizational knowledge. Our easy-to-use software is an ideal solution for small or large organizations who need a central repository to store information for Customer Support, Company Intranet, Employee Training, and more. Provide faster problem resolution and 24x7 Web customer self service, reduce call volume and centralize & retain employee knowledge. Free Trial! Allows you to quickly and easily capture and provide departmentally secured access to your organizational knowledge.

Por Blue Mango Learning Systems

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ScreenSteps is designed to help you document your internal procedures, manage them in an online knowledge base, and deliver procedures to employees in the moment your employees need answers. Cloud software for creating, managing, and delivering SOPs to internal employees.
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Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.

Por LaunchPath Innovation

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LaunchPath isn't a product; it's an all-in-one intrapreneurship program that combines both software and services to provide you everything you need to succeed, including: program design and implementation, employee recruitment and on-boarding, intrapreneur guidance and support, training for both intrapreneurs and management, stage gate review coordination and facilitation, resource and reward administration, and continuous program monitoring and optimization. LaunchPath is a fully managed, technology-enabled, intrapreneurship-program-in-a-box.
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Knowledge Center is the leading knowledge management platform for contact centers. We help your customer facing agents with relevant, easy to understand knowledge so that they can provide better, more efficient customer service. Dealing with the sheer volume of information is harder than actually finding it. How can so many answers be at our fingertips except when we contact customer service? Our goal is to make customer service as simple as a Google search. Knowledge Center centralizes your company's knowledge and enables agents to provide quick, accurate and up-to-date support information.

Por Safeharbor Knowledge Solutions

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SmartSupport es una solución de gestión de la base de conocimientos, una aplicación de plataforma única para conectar a las personas con respuestas. Este software es intuitivo, fácil de integrar en cualquier entorno basado en web y ofrece herramientas avanzadas para administrar una base de conocimientos: fácil edición y creación en tiempo real, plantillas de agentes y flujos de trabajo, foros y comentarios de la comunidad y acceso completo al equipo de gestión de conocimiento de clase mundial. Lo más importante es que es rentable: espera un ROI dentro de seis meses o menos. El software SmartSupport Knowledge Base ayuda a tus clientes y agentes a encontrar rápida e intuitivamente la información que necesitan.
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All-in-One connected platform laying the foundations to a successful digital transition promoting better knowledge management, more robust process inspection & operation control, as well as accelerated communication & problem-solving. In addition to offering unparalleled visibility on all human operations, Tervene enables structured communications and enhanced operational management. Connected platform enabling: - knowledge management; - process inspection & operation control; - problem-solving ecosystem.
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Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
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Collaborative 3d mind mapping that enables breakthrough thinking wherever and whenever it is most needed. Collaborative 3d mind mapping that enables breakthrough thinking wherever and whenever it is most needed.
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ComAround Knowledge es una solución fácil de usar para gestión del conocimiento y autoservicio, que se especializa en capturar, estructurar y compartir conocimientos a lo largo del flujo de asistencia. La solución cuenta con verificación KCS, lo que significa que es compatible con el flujo de trabajo de mejores prácticas. ComAround Knowledge está basado en la nube y se integra con las soluciones ITSM con ComAround Connect. ComAround ya ha ayudado a miles de organizaciones de servicios a mejorar su tecnología para alcanzar buenos resultados en la gestión del conocimiento y el autoservicio. La solución líder mundial para obtener buenos resultados en gestión del conocimiento y autoservicio. Cuenta con verificación KCS y se integra con cualquier solución ITSM.

Por Lumin Creative

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Answerbase is a Q&A knowledge sharing platform, allowing your users to effectively request information and receive answers from the most capable resource while automating the answering of questions by up to 60%. It allows users to ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet the information demands of your customers about your products and services. Each system comes with admin tools to customize, manage and grow an efficient knowledge base. A Q&A knowledge sharing platform allowing users to ask questions, receive answers, and browse content and articles.
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Manage Employee Requests for IT, HR, Facilities and Office Manager. Collect, manage and resolve tickets in Slack in real-time. OfficeAmp makes it easy for office managers and admins to run an efficient workplace by giving employees a one-stop shop for all of their requests and questions. Need a snack in a pantry? Want to book a flight? Order some lunch? No more emails, texts or calls. Simply message OfficeAmp and get stuff done around the office. Easily collect, manage, resolve issues related to office operations. Categorize & assign tasks within Slack - where your team works!

Por Generis Corp

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Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Government, Engineering, and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA is a cloud-first platform providing functionally-rich solutions for regulated business processes, including a comprehensive end-to-end platform for Life Sciences. Generis CARA is a leading content and information management platform for regulated industries.
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SwipeGuide provides an intuitive platform to create enhanced-reality work instructions in a matter of minutes. Machine operators and field service engineers visualize, standardize, and execute digital instructions on mobile devices and smart glasses. The next-generation instruction software that enables companies to create, distribute, and track visual work instructions effortlessly.
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Transforma la forma en que aprende tu organización potenciando tu contenido en SmartUp, una plataforma de microaprendizaje gamificada y primera en tecnología móvil. Esta herramienta de gestión de contenido punto a punto hace que sea increíblemente fácil para los equipos contribuir con el aprendizaje de la comunidad. El contenido puede ser revisado y editado antes de la publicación para garantizar que los mensajes sean exactos y estén validados. El acceso ilimitado a la plataforma con asistencia dedicada comienza en 2.50 USD por usuario por mes. SmartUp es una plataforma de microaprendizaje que te permite crear y gamificar conocimiento para capacitar a tus equipos en la participación y el aprendizaje.

Por Calvi Systems

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ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc.. ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing
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ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, improving employee productivity. IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.

Por Benchmark Consulting

(8 opiniones)
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IRIS Business Architect is a reliable and affordable Business & Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from business strategic planning to agile IT delivery. It's aligned to TOGAF, BIZBOK, BPMN & BABOK; yet is also easily customizable. IRIS provides rich design, modeling and management functionalities to continually reflect the changes on your architecture, minimize risk and enhance decision making. Training takes at most 10 hours; implementation, only a day or two. Reliable Business and Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from strategic planning to agile delivery.
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Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.
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BoostHQ es la base de conocimientos líder que permite a las empresas crear, compartir e indexar el conocimiento de su organización. Disponible tanto en la web como en el móvil, los empleados pueden acceder fácilmente y aportar información a la plataforma sobre la marcha. BoostHQ se integra con las herramientas comerciales y admite los tipos de archivos que ya utilizas (documentos, herramientas de almacenamiento en la nube, artículos en línea, videos y enlaces web). Programa una demostración para ver cómo puede trabajar BoostHQ para tu equipo. BoostHQ permite a las empresas compartir e indexar fácilmente su contenido, conocimientos y mejores prácticas para que estén accesibles cuando sea necesario.

Por Chadha Software Technologies

(7 opiniones)
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PHPKB es el principal software de gestión de conocimiento basado en la web que ofrece a los equipos de asistencia crear artículos de base de conocimiento para compartir instrucciones y guías paso a paso, a lo largo de alternativas y soluciones a problemas comunes. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información con los clientes. Software líder de gestión de conocimiento totalmente receptivo basado en la web. Permite a tu organización localizar, capturar y compartir información.

Por Moxie Software

(7 opiniones)
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Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees. Moxie Knowledge Management Software provides instant and accurate information for customers and employees.
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Construir y mantener una base de conocimiento puede ser una molestia. La plataforma de autoservicio inSided tiene como objetivo facilitar ese proceso. La plataforma de base de conocimiento impulsada por la comunidad combina el contenido de la comunidad y de la empresa para darte la seguridad de que siempre cubras todo el espectro de preguntas de tus clientes. Usa los widgets de asistencia en el producto para que ese conocimiento esté disponible en todos tus canales y nunca volverás a interrumpir a los usuarios que interactúan con tu herramienta. Diseñada para la asistencia y el éxito del cliente La plataforma de base de datos online de InSided es un auténtico SaaS: no se necesitan costos ni recursos de desarrollo adicionales y es fácil de configurar y ampliar.
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Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten. Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.
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A company wiki that helps teams manage and share organizational knowledge. A company wiki that helps teams manage and share organizational knowledge.

Por Knowledge Powered Solutions

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