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¿Por qué es gratis Capterra?
WinSPC aplica SPC en tiempo real al proceso de los fabricantes para que puedan crear el producto de la más alta calidad al menor costo posible. Descubre más sobre WinSPC
WinSPC ayuda a los fabricantes a crear el producto de la más alta calidad al menor costo posible. Lo hace aplicando el control estadístico de procesos en tiempo real (SPC) a los procesos para detectar cambios subyacentes. Una vez que se detecta un cambio, WinSPC responde apropiadamente para ayudarte a ti y a tu personal de producción a evitar el desecho y la repetición: puede hacer que los trabajadores tomen una acción correctiva, enviar una alerta móvil a un supervisor, ajustar un parámetro de la máquina, entre otros. Descubre más sobre WinSPC

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El software de gestión de calidad Benchmark ESG ayuda a aumentar los estándares de calidad, cumplir con los requisitos reglamentarios y superar las expectativas del cliente. Descubre más sobre Benchmark ESG | Gensuite
Integración de Benchmark ESG | El software de gestión de calidad Gensuite en su lugar de trabajo equipa a su equipo con las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas y ofrecer los productos y soluciones de calidad que esperan sus clientes. Registre las no conformidades / defectos e inicie el seguimiento, involucre a su equipo a través de informes de inquietudes, realice análisis de causa raíz para identificar problemas para mejorar continuamente y más. Impulse los estándares de calidad, cumpla con los requisitos de cumplimiento y supere las expectativas del cliente. Descubre más sobre Benchmark ESG | Gensuite

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Software de gestión de QMS (sistema de gestión de la calidad, por sus siglas en inglés) que abarca todos los estándares ISO en un sistema totalmente integrado y basado en la nube. Descubre más sobre ZEBSOFT
ZEBSOFT es un entorno completo y moderno de QMS/IMS (sistema de gestión integrado, por sus siglas en inglés). Este software basado en la nube y fácil de usar te brinda toda la información de gestión que necesitas para supervisar, evaluar y mejorar tu negocio. Todos en tu organización contribuirán a tu QMS. La implementación es rápida (dentro de las 48 horas), ya que no requiere instalación, y los costes iniciales son bajos. ZEBSOFT se puede autoimplementar o contratar como servicio totalmente asistido. Abarca todos los estándares. Descubre más sobre ZEBSOFT

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Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

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Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos. Descubre más sobre SpiraTest
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que se producen. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest

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Software de control de calidad de fabricación potente y simple. Controla la calidad del producto dentro de tu fábrica y en toda tu cadena de suministro. Descubre más sobre 1factory Manufacturing Quality
1factory: software de control de calidad de fabricación potente y simple. Características: Planes de control de calidad, agregar globos de numeración en dibujos, inspecciones de primer artículo (FAI). Inspección de materiales entrantes (IQC), en proceso, productos terminados. SPC, capacidad de proceso (Cp, Cpk). CMM (modelo de madurez de capacidad, por sus siglas en inglés) y entrada de medidas digitales. Creación de informes y paneles de control. Visibilidad de datos de proveedores en tiempo real. Calibración de medidas. NCR, CAPA, SCAR. Sectores: Industria aeroespacial, dispositivos médicos, equipos de semiconductores, automoción, óptica de precisión, embalaje, mecanizado, fabricación de metales. Descubre más sobre 1factory Manufacturing Quality

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El paquete de SBS Quality Management Software consta de 5 módulos que mejoran drásticamente la eficiencia y eficacia de tu QMS (software de gestión de calidad, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre SBS Quality Database
El paquete de SBS Quality Management Software consta de 5 módulos que mejoran drásticamente la eficiencia y eficacia de tu QMS (software de gestión de calidad, por sus siglas en inglés). El paquete de SBS QMS gestiona el ciclo de vida de los documentos, formación de los empleados, CAPA, inconformidades, auditorías, gestión de riesgos, calibración, mantenimiento preventivo, inspecciones/SPC (control estadístico de procesos, por sus siglas en inglés) y gestión de proveedores. Los módulos pueden comprarse por separado e instalarse de forma local o alojarlos en la nube. Descubre más sobre SBS Quality Database

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Audits.io es tu solución de referencia para auditorías y revisiones relacionadas con la gestión de la calidad. Funciona en todos los dispositivos con asistencia sin conexión. Descubre más sobre audits.io
Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías de calidad y proveedores sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna defectos y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Comienza a racionalizar los procesos de gestión de calidad de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre audits.io

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Soluciones modulares de software de gestión de calidad para todos los sectores y tamaños de empresa. Descubre más sobre CAQ.Net
El sistema de calidad asistida por computadora (CAQ) fundamental. CAQ.Net cubre todos los aspectos del aseguramiento de la calidad asistida por computadora y fue diseñado teniendo en cuenta los más altos niveles de adaptabilidad y personalización. Al igual que un kit de construcción, este sistema permite elegir los bloques de construcción más adecuados y, por lo tanto, brindarte soluciones perfectas para tus demandas individuales de gestión de calidad. Descubre más sobre CAQ.Net

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MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a gestionar la calidad, la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital. Descubre más sobre MeazureUp
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de aseguramiento de la calidad de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. Descubre más sobre MeazureUp

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ComplianceQuest es un sistema de gestión de calidad empresarial totalmente integrado y 100 % basado en la nube que está diseñado nativamente sobre la plataforma Salesforce.com. Descubre más sobre ComplianceQuest
ComplianceQuest es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) flexible y de última generación creado nativamente en Salesforce. Ayuda a las empresas de ciencias biológicas y fabricación a acelerar la innovación de sus productos y procesos, minimizar el riesgo e impulsar la mejora continua. El paquete EQMS ofrece: Auditorías | CAPA | Cambios | Quejas | Documentos (EDMS [sistema de gestión de documentos electrónicos, por sus siglas en inglés]) | Equipos | Incidentes | Inspecciones | Disconformidades/Desviaciones | Informes normativos | Avisos OOS/OOT (fuera de especificaciones/fuera de tendencia, respectivamente, por sus siglas en inglés) | Biblioteca de formación en GMP (buenas prácticas de fabricación, por sus siglas en inglés) | Riesgos | Proveedores | Formación (LMS [plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés]) Descubre más sobre ComplianceQuest

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La solución de e-QMS Orcanos es un SaaS de gestión del cumplimiento que abarca todos los procesos de gestión de la calidad de fabricantes de dispositivos médicos. Descubre más sobre Orcanos
La solución de e-QMS Orcanos es un SaaS de gestión del cumplimiento que abarca todos los procesos de gestión de la calidad de fabricantes de dispositivos médicos, incluidos módulos como los siguientes: control de documentos, gestión de riesgos, CAPA (acción correctiva y preventiva, por sus siglas en inglés), ECO (orden de cambio de ingeniería, por sus siglas en inglés), proveedor, no conformidad, capacitación, calibración, quejas y más. Estándares: ISO 14971, ISO 13485, IEC 62304 Descubre más sobre Orcanos

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Una plataforma integrada con las herramientas que necesitas para tener éxito con los procesos comerciales, instrucciones de trabajo, tareas, casos y formularios. Descubre más sobre Gluu
Gluu ayuda a las empresas medianas que usan Office 365 o G Suite para que el trabajo recurrente sea más fácil de entender, ejecutar y mejorar. A diferencia de otras herramientas de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés), Gluu combina todas las partes móviles de la administración de procesos. En cuestión de minutos, puedes mapear un flujo y enviarlo al personal de primera línea para que lo lleve a cabo, a través de aplicaciones nativas de iOS y Android. Descubre más sobre Gluu

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Interfacing ofrece herramientas integrales para ayudarte a lograr la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite
El innovador paquete de transformación de negocios digitales (DBTS) Interfacing ofrece funciones integrales de mapeado, modelado y optimización de procesos en una sola plataforma. Interfacing, reconocida por Gartner como Líder en su última Guía de mercado de análisis de procesos empresariales (Enterprise Business Process Analysis, EBPA), ofrece una de las mejores soluciones de BPM, ayuda a muchas pymes y multinacionales a reducir el esfuerzo y superar la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. ¡Obtén tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite

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Una plataforma de inteligencia colaborativa que brinda una voz en la gestión de la salud, la seguridad y los riesgos en todos los niveles de la organización. Descubre más sobre Sofvie
Sofvie es una plataforma de inteligencia colaborativa que brinda una voz en la gestión de la salud, la seguridad y los riesgos en todos los niveles de la organización. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el lugar de trabajo mediante el análisis inteligente de los datos recopilados en primera línea. Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos críticos de toma de decisiones. Sofvie está diseñado para ayudar a alinear su cultura, reducir la gravedad de incidentes, accidentes y en última instancia, salvar vidas. Descubre más sobre Sofvie

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Process Bliss: Simple, powerful platform to manage repeatable team workflow and task management, with built-in process improvement. Descubre más sobre Process Bliss
Process Bliss eliminates the chaos of running a business, enabling teams to get it right, every time. Process Bliss allows you to create simple yet powerful workflow process, which transforms into checklist execution of business tasks. Business operations are easily viewed to track success and opportunities for process improvement. The way you run your business is in one place, it's easy to share & you have a full audit trail of everything that happens. Sign up for a free 14-day trial. Descubre más sobre Process Bliss

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Esta solución de flujos de trabajos estandarizados y automatización de formularios es segura, fácil de usar y altamente configurable. Descubre más sobre Weever
Crea formularios, registra datos y automatiza flujos de trabajo. Forms Manager permite a las organizaciones de fabricación, construcción, servicio externo y atención médica automatizar flujos de trabajo, incluidas inspecciones, auditorías, informes de incidentes, sugerencias de empleados, órdenes de trabajo, etc. Miles de empleados de importantes organizaciones (como Unilever, Georgia-Pacific y Xerox) utilizan Forms Manager a diario para gestionar el cumplimiento, el mantenimiento, la salud y la seguridad, los recursos humanos y los procesos de mejora continua. Descubre más sobre Weever

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Qualcy QMS Software para empresas farmacéuticas y de dispositivos biomédicos e ingeniería compleja contribuye a gestionar fácilmente los registros de sistemas de gestión de calidad (QMS). Descubre más sobre Qualcy QMS
* El software Qualcy QMS ha ayudado a empresas farmacéuticas y de aplicaciones biomédicas e ingeniería compleja a gestionar fácilmente los registros de calibración y los activos en conformidad con los requisitos ISO y de la FDA. * Diseñado para cumplir con los requisitos de 21 CFR Parte 820. * Tiene funciones incorporadas de firma electrónica y pistas de auditoría, y cumple con los requisitos de 21 CFR Parte 11. Este software ayuda a administrar los registros de control de cambios en documentos, quejas, auditorías, CAPA, registros de NC, registros de capacitación y más. Descubre más sobre Qualcy QMS

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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre GoAudits
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

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CAPA Manager es un poderoso sistema de gestión de investigación. Registra, asigna, investiga y realiza el seguimiento de medidas correctivas fácilmente. Descubre más sobre CAPA Manager
CAPA Manager facilita la gestión de la investigación. Asigna, rastrea e informa sobre problemas de calidad tanto del ámbito interno como de la cadena de suministro. Fácil de usar, CAPA Manager se puede implementar al instante. Los potentes flujos de trabajo y herramientas de análisis ayudarán a tus equipos a mejorar rápidamente. Crea informes de CAR e índices claves de rendimiento instantáneamente. Probablemente el mejor software de CAPA disponible. ¡Pruébalo gratis hoy! Descubre más sobre CAPA Manager

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El paquete Exenta incluye ERP, PLM, planificación omnicanal, gestión de almacenes, MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) de control de planta, comercio electrónico B2B, EDI, BI y más. Descubre más sobre Exenta
Exenta es uno de los principales proveedores de software de cadena de suministro de moda. Presta servicios a los sectores de moda y textil. Es uno de los líderes en software integral ERP, PLM y SFC de vanguardia para el sector de la moda. Una tecnología intuitiva que apunta a lograr la excelencia. Las soluciones de cadena de suministro de moda de Exenta ayudan a más de 41 000 usuarios de nueve sectores en 15 países. Además, su sistema de gestión logística contribuye a que los clientes ahorren aproximadamente 1400 millones de dólares al año. Descubre más sobre Exenta

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Una herramienta para construir proyectos y unificar equipos Descubre más sobre QAQC Pro
Cree sus propias inspecciones de empresa, cree plantillas de inspección, actualizaciones en tiempo real, informes instantáneos y muchas otras funcionalidades. Gestione documentos importantes y agrupe por disciplinas. Mantenga todos los documentos del proyecto en un solo lugar en la nube. Administre RFI, presentaciones, roles de usuario, visualización de dibujos, autenticación / autorización y más. Descubre más sobre QAQC Pro

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Mapex ayuda a las empresas a ser más eficientes, gestionar los defectos, rastrear lotes y más. Descubre más sobre Mapex QM
El módulo de gestión de calidad permite que todas las empresas industriales controlen de manera fiable, rápida y completa toda la información del departamento de calidad. Acaba con los documentos administrativos de control de calidad y minimiza los errores humanos. Los datos provenientes de los sistemas de medición automáticos pueden conectarse al sistema informático. Los módulos de esta plataforma MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) abarcan todas las necesidades de control de planta para modernizar las fábricas y encaminarlas hacia una industria 4.0. Descubre más sobre Mapex QM

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QIMAone es un software de gestión de calidad especializado en bienes de consumo para fabricantes, comercios minoristas y marcas. Descubre más sobre QIMAone
QIMAone es un software de gestión de calidad especializado en bienes de consumo para fabricantes, comercios minoristas y marcas globales. QIMAone digitaliza las operaciones de control de calidad y agiliza la colaboración con los proveedores para mejorar la calidad de los productos, minimizar los costes e impulsar la mejora continua. Descubre más sobre QIMAone

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Reduce los costes de calidad con automatización. Process Street permite a los equipos optimizar el cumplimiento con plantillas prediseñadas.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil. Crea y personaliza listas de verificación para automatizar las tareas de cumplimiento del equipo, ya sea desde cero o con una de las sólidas plantillas prediseñadas. Las listas de verificación pueden integrarse fácilmente con las aplicaciones de la empresa para reducir los costes de calidad. Descubre más sobre Process Street

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Crea listas de verificación de gestión de calidad, realiza auditorías, genera informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

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Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

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Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas.
El completo sistema de CRM y automatización de marketing de GreenRope ofrece una solución integral para ayudar a tu equipo a hacer más con menos. Con ventas, marketing y operaciones incorporadas en el mismo sistema, te conviertes en una organización ágil e impulsada por los datos. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

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El software original de inteligencia de medición. Organiza fácilmente tus medidores, administra las calibraciones y realiza MSA con GAGEpack.
GAGEpack administra un historial completo de tus dispositivos de medición, instrumentos e indicadores. Proporciona información sobre el inventario de indicadores, los eventos históricos y la carga de trabajo proyectada para una mejor toma de decisiones. GAGEpack rastrea la ubicación y el estado, mantiene los registros de reparación, proporciona un seguimiento de auditoría para la rastreabilidad y una poderosa tabla de instrumentos brinda información general de alto nivel. Proporciona análisis estadísticos y gráficos completos de tu sistema de medición para identificar las fuentes de variación de medición. Descubre más sobre GAGEpack

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Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

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Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes. Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

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  • Seguimiento de defectos
  • Codificación y control de documentos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Control de calidad de proveedores
Software basado en la nube para pymes que buscan una forma más fácil de administrar su sistema de gestión de EHS.
Mango controla todos los aspectos de tu sistema de gestión de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés), lo que incluye políticas, procedimientos y formularios (con control de documentos de fuente única); accidentes e incidentes; gestión de peligros y riesgos y gestión de personas (competencias y formación). Descubre más sobre Mango

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Sistema flexible de gestión de la calidad que posibilita que las empresas de distintas industrias simplifiquen la forma en que capturan, administran y hacen el seguimiento de la calidad.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas y otras empresas industriales capturen, gestionen y realicen el seguimiento de todos sus trabajos de calidad de manera más eficiente, incluida la gestión de defectos, la gestión de lotes, puntos de retención/presencia, acciones correctivas y listas de verificación e informes de calidad. Empresas en más de 70 países utilizan Dashpivot como sistema de gestión de calidad para mejorar el proceso de calidad, aumentar las tasas de cierre y acortar los tiempos de rectificación. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Dashpivot

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Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

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Plataforma QMS basada en la nube para resolver todos los requisitos de calidad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es un software de gestión de calidad que conecta tu sistema, desde los trabajadores de campo hasta el equipo directivo en la sala de juntas. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de QMS (sistemas de gestión de la calidad, por sus siglas en inglés), introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre Donesafe

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Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

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Un sistema integral de gestión de calidad de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

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El sistema eQMS de Greenlight Guru permite a las empresas llevar dispositivos médicos de alta calidad al mercado de forma segura y rápida, lo que permite reducir los riesgos y costos.
Greenlight Guru es el único eQMS (software de gestión de calidad electrónica, por sus siglas en inglés) diseñado por profesionales de dispositivos médicos específicamente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas de dispositivos médicos. Esta solución completa y lista para usar se basa en los últimos estándares y mejores prácticas de la FDA e ISO, que está integrados meticulosamente en todas las características dentro de la plataforma basada en la nube. Únete a cientos de otras empresas de dispositivos médicos que trabajan con esta empresa para cambiar tu enfoque, desde el cumplimiento hasta la verdadera calidad. Descubre más sobre Greenlight Guru

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LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

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QT9 QMS is the only all-in-one web-based quality management solution with unlimited scalability. Schedule a demo & start a trial.
QT9 QMS is the only all-in-one web-based quality management solution with unlimited scalability, providing a unified platform for ISO 9001, ISO 13485, AS9100, FDA 21 CFR Part 820, Part 211, Part 11 electronic signature compliance. Empower your employees to automate: document control, CAPA’s, employee training, ECR/ECN’s, inspections, calibrations and audit management. Centralize your data from multiple locations & sources. Includes Customer & Supplier Web Portals. Visit QT9qms.com Descubre más sobre QT9 QMS

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La SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas de FABRICACIÓN. Mejor valor. Con todas las funciones, QMS Software. Windows 10 (no web).
LA SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas. Diseñado específicamente para las empresas de FABRICACIÓN, Quality Collaboration By Design (QCBD) es un software de gestión de calidad integrado para gestionar todos tus datos de calidad. QCBD reduce drásticamente el costo de lograr y mantener el cumplimiento de los estándares de gestión de calidad como ISO 9 001, ISO 13 485, AS9 100, TS 16 949 y SQF 2000/ISO 22 000. Aplicación basada en ventanas (cliente-servidor, no una aplicación web). Descubre más sobre QCBD

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El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

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La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. Descubre más sobre Intellect

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Guía de Compra de Software de gestión de la calidad

¿Qué es el software de gestión de la calidad?

El software de gestión de la calidad (QMS) es una plataforma empresarial que automatiza el proceso de seguimiento y control de defectos de producto. Los gerentes pueden usar este software para comprobar la calidad final de los productos y mejorar los procesos, la producción y los ingresos.

El software ayuda a identificar, aislar y corregir defectos imprevistos en productos que podrían provocar la insatisfacción del cliente. También ofrece herramientas para evaluar la eficacia de los intentos de reparación y ayuda a mantener la conformidad del producto de acuerdo con las regulaciones internacionales. 

El QMS automatiza los flujos de trabajo y permite a los fabricantes recopilar datos de los usuarios, analizarlos e implementar medidas correctivas para rectificar los posibles defectos.

Ventajas del software de gestión de la calidad

Mantener la consistencia y la calidad es el objetivo de cualquier empresa. El software de gestión de la calidad ofrece las siguientes ventajas: 

  • Mejorar la satisfacción del cliente: la clave del crecimiento empresarial es ofrecer a los usuarios productos y servicios de la máxima calidad. La implementación de un software de gestión de la calidad ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes. También fomenta la confianza en tu marca y, en último término, la fidelidad del cliente. Los comentarios de los clientes son muy importantes para gestionar la calidad, ya que permiten a los equipos hacer mejoras en los procesos. 
  • Acabar con el trabajo duplicado para mejorar la eficiencia: la implementación de procedimientos de calidad asegura una medición constante del rendimiento de la producción. Así, cuando se produce algún defecto, se pueden tomar acciones correctivas de inmediato. La aplicación de técnicas de evaluación adecuadas ahorra tiempo, mejora la eficiencia y garantiza un rendimiento adecuado y constante.  
  • Aumentar el rendimiento financiero: los procesos de gestión de la calidad pueden ayudar a crear de forma consistente productos de buena calidad y con menos defectos. Al eliminar el trabajo duplicado, se reducen los costes generales, los requisitos de servicio de campo y la cantidad de residuos generados durante el proceso de producción. Todo ello aumenta el rendimiento financiero de tu negocio.
  • Aumentar la cuota de mercado: en un mercado de alta competitividad, la gestión de estrategias y la visibilidad en el mercado van de la mano. El software de gestión de la calidad te ayuda a gestionar los riesgos y los costes permitiendo realizar mejoras en el proceso de desarrollo. Un sistema sin defectos y capaz de reaccionar rápidamente a las oportunidades del sector aumenta la cuota de mercado.

Funciones comunes del software de gestión de la calidad

A continuación se presentan algunas funciones comunes del software de gestión de la calidad:

  • Gestionar auditorías: programar y llevar a cabo inspecciones y auditorías periódicas. Asegurar que los procesos de producción se realizan de acuerdo a los estándares de la empresa y del sector.
  • Gestionar el cumplimiento: supervisar y gestionar las no conformidades en cualquier servicio, producto, proceso o proveedor para asegurar que todos los defectos se detectan rápidamente.
  • Controlar documentos: organizar todos los documentos relacionados con las fases de un producto en una base de datos centralizada. Gestionar y controlar la creación, aprobación y distribución de documentos y procesos para asegurar que cumplen con las normativas del sector.
  • Implementar acciones correctivas y preventivas (CAPA): crear un flujo de trabajo para investigar la causa raíz o los errores en productos/procesos y tomar medidas para evitar su recurrencia.
  • Gestionar riesgos: identificar, evaluar, mitigar e informar sobre los riesgos.
  • Controlar la calidad de los proveedores: cualificar, seleccionar y supervisar a los socios de la cadena de suministro. Realizar un seguimiento de los problemas de proveedores, como casos de no conformidad.
  • Gestionar quejas: recibir, supervisar y revisar comentarios y quejas de los clientes relacionados con productos y servicios. Resolver las quejas y mejorar la satisfacción de los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la calidad

El software de gestión de la calidad ofrece información sobre los riesgos y defectos en los flujos de trabajo con informes detallados. Para seleccionar un proveedor y una herramienta adecuados, tendrás que conocer las necesidades de tu empresa e investigar en profundidad las herramientas disponibles en el mercado. Antes de adquirir una solución, deberás tener en cuenta algunos factores importantes:

  • Flexibilidad para adaptarse a los procesos existentes: las empresas suelen tardar años en establecer sus procedimientos, por lo que el cambio que supone la implementación de un QMS puede ser complicado. El software debe ser flexible para poder adaptarse a las necesidades de tu empresa con una interrupción mínima de los procesos existentes. Si necesitas personalización, puede que el software genérico no sea suficiente en tu caso. Elabora una lista de las soluciones que permitan configurar flujos de trabajo, plantillas de informes, listas de verificación de auditoría, etc.
  • Capacidad de integración fluida con otros sistemas: asegurar la calidad de tu producto es vital, pero es difícil conseguirlo si las herramientas que usas trabajan de forma compartimentada. Por ello, es esencial que las áreas operativas tengan visibilidad sobre todos los procesos. Esto te ayudará a resolver los problemas de calidad más rápido evitando cualquier pérdida en la producción. La compatibilidad del QMS con otros sistemas optimiza las operaciones y asegura un flujo de información rápido que ayuda a mantener la calidad.
  • Funciones de análisis de datos y generación de informes: el QMS trabaja de forma sincronizada con distintos procesos y genera grandes cantidades de datos. Las empresas deben centrarse en analizar estos datos usando una herramienta de creación de informes. Estas aportan información sobre defectos de producto y tendencias de rendimiento que puede ayudar a mejorar los procesos de desarrollo. Las funciones de creación de informes sobre diversos parámetros (como riesgos, costes y KPI) pueden ser una gran ventaja para tu empresa. Considera la posibilidad de añadir una herramienta de creación de informes de terceros a tu QMS.

Tendencias relevantes en software de gestión de la calidad

  • El Internet de las cosas (IoT) detecta problemas en fases tempranas: el IoT permite la interacción entre dispositivos, lo que facilita el trabajo de los gerentes de calidad. Con ayuda de procesos digitalizados y sensores conectados, el IoT aporta una ventaja competitiva a la gestión de la calidad, aprovechando los datos y analizándolos para facilitar una toma de decisiones proactiva. Por ejemplo, el IoT es capaz de detectar los materiales defectuosos que entran en la cadena de suministro, así como los productos cuyos atributos no se ajustan a los criterios de calidad predefinidos. Esta detección temprana proporciona un ahorro en costes y trabajo duplicado.
  • La movilidad conecta distintos aspectos de la empresa: los gerentes de calidad usan cada vez más sus teléfonos móviles para estar informados en todo momento de cambios en los procedimientos. La comunicación entre los distintos departamentos del negocio, como ubicaciones de fabricación, departamentos de TI y operarios de calidad, facilita una toma de decisiones rápida. También reduce en un 75 % los costes de recopilación de datos y analíticas.