15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de transporte

Los productos de software de transporte automatizan el proceso de gestión y seguimiento del envío de cargas. El software de transporte puede ser útil para organizaciones de envío de cargas, mensajeros, empresas de importación/exportación, consolidadores y empresas que realizan envíos a través de múltiples transportistas. Las aplicaciones de transporte suelen incluir funciones de seguimiento, expedición de carga, aduanas, facturación, presupuestos, rutas y logística. El software de transporte guarda relación con el software de transporte de carga, el software para distribución, el software de gestión de flotas, el software de logística, el software de camiones y el software de gestión de almacenes.

México Mostrar productos locales
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software de cumplimiento de envío de comercio electrónico que se integra con más de 50 plataformas y te califica para las tarifas más bajas en el envío.
ShippingEasy es la plataforma de marketing electrónico de clientes, inventario y envíos más sencilla para vendedores de correo de comercio electrónico. Lo puedes incorporar desde más de 50 tiendas y mercados, reduce los costos con las tarifas de envío más bajas disponibles de USPS o conecta tu cuenta de UPS/FedEx. Optimiza el cumplimiento de pedidos con una potente automatización e impresión por lotes. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre ShippingEasy

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Pirate Ship® es un software de envío gratis que adopta las tarifas USPS® más económicas sin margen de beneficio. La mejor opción para las pequeñas empresas.
Obtén las tarifas de envío por USPS más económicas posible, ¡sin comisiones! (Realmente es así). Pirate Ship es el único software de envío gratis basado en la web que te ofrece las tarifas más económicas para franqueo aprobado por USPS sin absolutamente ningún margen de beneficio, cargo ni pago mensual. Software de envío rápido y fiable, creado para las pequeñas empresas modernas. Importa tus pedidos de comercio electrónico para comprar e imprimir etiquetas rápidamente. Regístrate para obtener tu cuenta gratis y comienza a enviar productos en minutos. Descubre más sobre Pirate Ship

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software de administración de franqueo online que te permite imprimir franqueo aprobado por el USPS con tu computadora y tu impresora.
Stamps.com (Nasdaq: STMP) es un proveedor líder de servicios de franqueo por internet. El servicio de franqueo online de Stamps.com permite que las pequeñas empresas, las grandes empresas y los comercios minoristas online impriman franqueo aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos con solo una computadora, una impresora y conexión a internet, directamente desde su hogar u oficina. Esta empresa dirige sus servicios a pequeñas empresas y oficinas en casa y actualmente tiene asociaciones de franqueo mediante PC con Avery, Microsoft, HP, el Servicio Postal de EE. UU. y otras entidades. Descubre más sobre Stamps.com

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Compara los precios de LTL contratados, programa recolecciones, prepara facturas de embarque, imprime etiquetas, realiza un seguimiento de los datos sobre el envío de cargas.
Si envías fletes LTL, puedes usar Freightview para reunir todas las tarifas de LTL negociadas en un solo lugar, de modo que es fácil comparar las opciones y elegir la mejor. Luego puedes programar recolecciones, preparar facturas de embarque, imprimir etiquetas de envío y rastrear los envíos desde la recolección hasta la entrega. La libreta de direcciones unificada significa que nunca tendrás que escribir una dirección dos veces. Además, puedes visualizar todos tus datos de envío como gráficos, esquemas, informes y descargas de hojas de cálculo. Descubre más sobre Freightview

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks eCommerce

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Gestión de inventario y pedidos para empresas en crecimiento.
Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible. Descubre más sobre Zoho Inventory

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes. Descubre más sobre AfterShip

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Haz crecer tu negocio con software de envío multicanal para dar lugar a tarifas de envío más bajas y un sistema de seguimiento de envío en tiempo real.
Envía tus pedidos más rápido con Orderhive, un software de envío económico que te permite agilizar la línea de envío al integrarse con transportistas globales como USPS, DHL, FedEx, UPS y otros. Con Orderhive, puedes elegir las mejores opciones de envío, calcular los costos de envío con una calculadora de envío integrada y comparar las tarifas según el tamaño, peso, lugar y fecha de entrega del paquete. Descubre más sobre Orderhive

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Easyship es una plataforma logística integral para el comercio global. Sincroniza tu tienda, realiza envíos con más de 250 soluciones de envío y ahorra hasta un 70 %.
Easyship es una plataforma líder de tecnologías de envío basada en la nube que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a enviar sus productos a nivel mundial. Como producto centrado en el usuario, Easyship ha ayudado a simplificar el complejo mundo de la logística transfronteriza para más de 40 000 clientes en todo el mundo; incluye tarifas exclusivas de mensajerías líderes, solicitudes de recogida bajo demanda y panel de control para rastrear cada envío. Cubre las operaciones logísticas desde el pago hasta la entrega. Descubre más sobre Easyship

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Hacer que suceda todos los días es la magia de las operaciones. Personal experto y software potente. Ponlo en marcha en 6 semanas o menos.
Infoplus es un software de inventario, almacenes y envíos potente, pero simple, para almacenes de e-Commerce y 3PL. Cuando se trata del éxito de tu negocio, necesitas más que tan solo herramientas adecuadas. Necesitas un socio que ayude a crear un proceso automatizado, simple y repetible que te permita conocer el negocio. El software adecuado representa mucho más que tan solo apoyar el crecimiento: se convierte en catalizador de ese crecimiento. Para e-Commerce multicanal y 3PL de múltiples clientes. Descubre más sobre Infoplus

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Imagina que tu software de envío tuviera capacidades de inventario multicanal. Imagina que los pedidos se sincronizaran con las analíticas. Imagina poder combinar todas las herramientas de software que usas actualmente para gestionar tu negocio de comercio electrónico en una plataforma basada en la nube y centralizada por solo una fracción del coste. Deja de imaginarlo: Skubana cambia la forma en que los vendedores de comercio electrónico dirigen sus operaciones de back-end. Regístrate hoy para experimentar cómo se siente vender cuando todo tu negocio está sincronizado. Descubre más sobre Extensiv Order Management

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
ShipBob brinda envío y logística de 1 o 2 días a marcas de eCommerce de rápido crecimiento con software y centros de procesamiento distribuidos.

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Las soluciones de envío de Endicias permiten ahorrar tiempo y ofrecen las mejores tarifas posibles de U.S. Postal Service® para almacenes y centros de logística.
Las soluciones de envío Endicias permiten ahorrar tiempo y ofrecen acceso a las mejores tarifas posibles del servicio postal de EE. UU. Los envíos pueden ser complejos, por lo que el objetivo es simplificar tus operaciones de envío para que puedas concentrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Descubre más sobre Endicia

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software líder de almacén/envíos basado en la nube. Adaptado a empresas online de comercio electrónico, mayoristas y 3PL.
Logiwa WMS gestiona el almacenamiento, el procesamiento y el envío de pedidos en los sectores de comercio minorista, comercio electrónico, venta mayorista y 3PL. Logiwa permite que los clientes obtengan el máximo rendimiento optimizando los costes, mejorando la atención al cliente y acelerando la creación de valor. Logiwa permite a los minoristas gestionar los procesos de envío y vender más al sincronizar el inventario y los pedidos en múltiples canales de venta. Ofrece ahorro en costes operativos y aumento de los márgenes. Descubre más sobre Logiwa WMS

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre Sendcloud

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis