17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de cumplimiento

El software de compliance permite a las organizaciones supervisar los controles internos y cumplir las normativas, regulaciones y normas éticas. El software de cumplimiento normativo ayuda a las empresas a identificar las normas que tienen un impacto en la organización y a evitar riesgos. El software de cumplimiento centrado en normativas de cumplimiento financiero y contable, como la Ley Sarbanes-Oxley de 2002, ayuda a las organizaciones a agilizar la documentación financiera, los registros de auditoría y los informes. El software de cumplimiento normativo centrado en normativas de cumplimiento medioambiental ayuda a las organizaciones a supervisar e informar sobre emisiones, procesos de materiales peligrosos y políticas. El software de cumplimiento guarda relación con los programas de contabilidad y el software para gestión ambiental. Descubre, compara y elige el mejor software de compliance para tu empresa en México.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software de cumplimiento

México Mostrar productos locales
Agiliza tu proceso de incorporación y protege a tu organización del fraude gracias a las completas soluciones de AML (lucha contra el blanqueo de capitales, por sus siglas en inglés) y KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) de FinScan. Descubre más sobre FinScan
Agiliza tu proceso de incorporación y protege a tu organización del fraude gracias a las completas soluciones de AML (lucha contra el blanqueo de capitales, por sus siglas en inglés) y KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) de FinScan. Verifica si clientes y empresas han recibido sanciones o están incluidos en listas de vigilancia, bases de datos de PEP (personas expuestas políticamente), medios adversos y listas internas. Detecta y detén automáticamente las transacciones de alto riesgo en tiempo real. Detecta ID fraudulentas al instante. Identifica e investiga a los UBO (propietarios reales, por sus siglas en inglés). Mejora aún más las investigaciones de riesgos con la EDD (diligencia debida mejorada, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre FinScan

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Enterprise Process Center® es un repositorio centralizado que almacena y administra el contenido normativo con una exclusiva metodología basada en los datos. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite
Enterprise Process Center (EPC) de Interfacing te proporciona una herramienta para controlar el cumplimiento al ayudarte a administrar la auditoría, evaluación y ejecución de las tareas subyacentes de gestión de procesos de negocio. EPC otorgará a tu empresa la capacidad para supervisar y administrar de forma automática y continua tus iniciativas de cumplimiento mediante la implementación de controles asociados con procesos y tareas, seguimiento automático de la documentación y los cambios regulatorios, además de la provisión de aprobaciones con firma electrónica. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para el cumplimiento normativo que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para el cumplimiento normativo que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas. El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan por más de 500 000 profesionales de finanzas. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Scrut impulsa el crecimiento simplificando el riesgo digital y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre Scrut
Scrut Automation es una plataforma líder de automatización del cumplimiento normativo diseñada para simplificar y acelerar el proceso de cumplimiento normativo para las empresas de rápido crecimiento. Con esta plataforma, las organizaciones pueden gestionar el cumplimiento normativo, los riesgos y los esfuerzos de seguridad en múltiples marcos, como SOC 2, ISO 27001, RGPD y muchos más. Al integrarse con más de 75 herramientas, Scrut ayuda a las empresas a automatizar la recopilación de pruebas, simplificar las auditorías internas y responder a los cuestionarios de seguridad de manera eficaz. Scrut simplifica el cumplimiento normativo ya que reduce las tareas manuales y repetitivas y mejora la visibilidad de la gestión y los controles de riesgos. Ofrece una plataforma todo en uno donde las organizaciones pueden gestionar múltiples marcos de cumplimiento normativo con el mínimo esfuerzo, lo que les permite concentrarse en las operaciones comerciales principales y en el desarrollo de productos sin tener que preocuparse de los procesos de cumplimiento complejos. Descubre más sobre Scrut

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
ManageEngine Network Configuration Manager, una solución todo en uno para tus necesidades de configuración de red, conformidad y gestión del cambio. Descubre más sobre ManageEngine Network Configuration Manager
Con ManageEngine Network Configuration Manager (NCM), realiza un seguimiento y gestiona los cambios de configuración con notificaciones en tiempo real. - Mantén el cumplimiento de los estándares de la industria con reglas y políticas personalizadas. - Prepárate con copias de seguridad automáticas de configuración para salvar tu día. Únete a otros administradores de red en todo el mundo y administra mejor tus configuraciones con esta solución rentable. Descubre más sobre ManageEngine Network Configuration Manager

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Esta solución de denuncia de irregularidades es sencilla, segura y asequible. Ha sido ideada para todas las organizaciones que ya usan Jira o Confluence. Pruébala en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Whistle Willow
Una solución de implementación rápida y para la creación de informes anónimos y la denuncia de irregularidades. Funciona desde Jira o Confluence y usa las cuentas, integraciones y grupos de seguridad ya establecidos. Es una solución basada en la privacidad, ya que ningún dato sale de Jira o Confluence; todas las denuncias de informantes, interacciones y actualizaciones se almacenan dentro de tu solución. Ofrece una prueba gratis de 30 días. Puedes empezar a usarla con unos pocos clics, en menos de 5 minutos y sin tener que hablar con ningún representante de ventas. Descubre más sobre Whistle Willow

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Cloudaware Compliance Engine es una colección de más de 450 políticas de configuración en la nube con una biblioteca completa de CIS Benchmarks. Descubre más sobre CloudAware
Cloudaware Compliance Engine (CE) proporciona automatización para analizar y rectificar la infraestructura en la nube según reglas y acciones definidas. CE emplea el CMDB para evaluar todos los recursos de infraestructura en todas las nubes. El CMDB se usa para reunir operaciones en la nube, identificar riesgos y tomar nuevas medidas según las políticas y reglas definidas para alertar, mitigar o remediar problemas. Descubre más sobre CloudAware

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
iDenfy es una plataforma global todo en uno de cumplimiento normativo. Se destaca por su servicio integral de verificación de ID. Descubre más sobre iDenfy
iDenfy es una plataforma global todo en uno de cumplimiento normativo. Se destaca por su servicio integral de verificación de ID. Al combinar inteligencia artificial, tecnología biométrica y un equipo interno de expertos de KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés), iDenfy ayuda a prevenir el fraude, mantener el cumplimiento y, a la vez, garantizar una verificación de ID fácil de realizar. Descubre más sobre iDenfy

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Orcanos ALM es una solución asequible para la gestión de requisitos y pruebas, que integra también la gestión de calidad en el desarrollo. Descubre más sobre Orcanos
Orcanos ALM (Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones) es una solución en la nube asequible que ofrece una gestión de requisitos, de pruebas, de riesgos FMEA, de documentos y de calidad en un solo repositorio. El entorno de colaboración de Orcanos ha demostrado que acelera la entrega de los clientes, a la vez que reduce el costo y el riesgo de fallas generales y mejora la calidad de manera significativa. El gran poder de Orcanos reside en la integración entre I+D, calidad y regulación. Descubre más sobre Orcanos

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Optimiza la seguridad personal y protección contra incendios con Inspect Point. Una plataforma para inspecciones, cumplimiento y crecimiento. Descubre más sobre Inspect Point
Inspect Point: Solución todo en uno basada en la nube. Agiliza tu negocio de seguridad personal y protección contra incendios desde la inspección hasta la recopilación con esta plataforma intuitiva. Las plantillas incorporadas de la NFPA (Asociación Nacional de Protección de la Protección del Fuego, por sus siglas en inglés) y la UL-C te ayudan a ahorrar tiempo y garantizar el cumplimiento con la biblioteca integral de plantillas estándar del sector. Esta potente aplicación móvil te permite llevar a cabo inspecciones y recopilar datos en el sitio, incluso en modo offline, para lograr la máxima eficiencia. Las amplias capacidades de gestión empresarial te permiten ir más allá de las inspecciones. Gestiona a tu equipo, haz un seguimiento de los pagos y genera informes detallados; todo desde un solo lugar. Haz del mundo un lugar más seguro. Únete a los más de 15 000 profesionales contra incendios que confían en Inspect Point para simplificar sus operaciones y centrarse en su misión. Reserva una demo hoy para comenzar. Descubre más sobre Inspect Point

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Software para la gestión de riesgos empresariales Descubre más sobre Pirani
Pirani te permite ser más eficiente y estratégico en la gestión de riesgos. Gestiona tus procesos, controles, eventos, planes de acción, indicadores y evaluaciones relacionados con el gobierno corporativo para alcanzar los objetivos de su empresa. Cumple con las normas internacionales de gestión: ISO 31000, ISO 27001, COSO ERM, AS/NZS 4360, y Basilea, ya que también apoya el cumplimiento de la normativa local. Descubre más sobre Pirani

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Satisface los requisitos de cumplimiento de SOX, HIPAA, PCI-DSS, FISMA, GLBA, ISO y otros con ManageEngine ADAudit Plus. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus
ManageEngine ADAudit Plus satisface los requisitos de cumplimiento de SOX, HIPAA, PCI-DSS, FISMA, GLBA, ISO y otros con una solución de analíticas de comportamiento de usuario y auditoría de cambios en tiempo real. Esta herramienta ayuda a mantener la seguridad y el cumplimiento en servidores de Active Directory, Azure AD, miembros, archivos y estaciones de trabajo. Con pistas de auditoría que abarcan cada actividad, alertas de riesgo instantáneas y disposiciones de archivo de datos de auditoría, ADAudit Plus ayuda a mantener el cumplimiento en todo momento. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Supervisa los controles internos y garantiza el cumplimiento de las normas. Descubre más sobre Optial SmartStart
Supervisa los controles internos y garantiza el cumplimiento de las normas. Identifica, distribuye y asigna actividades de control en toda tu organización. Las evaluaciones de control automatizadas te permiten monitorear continuamente la efectividad de tu marco de control. Listas de verificación de cumplimiento totalmente configurables que se utilizan para recopilar información coherente entre negocios, geografías y el tiempo. Distribuye políticas y regulaciones clave a los individuos pertinentes y haz un seguimiento de las aprobaciones de la administración. Descubre más sobre Optial SmartStart

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar de una forma más eficaz.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventarios, la producción, la cadena de suministro, las operaciones de almacén y el CRM, NetSuite ofrece a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio. NetSuite es la solución ERP en la nube más implementada del mundo, utilizada en más de 160 países. NetSuite ERP ofrece una solución moderna y escalable para ejecutar todas las operaciones de back-office y procesos empresariales financieros clave en la nube. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Encuentra, gestiona, paga y mantén un talento excepcional con el software de nóminas y HCM fácil de usar de Paycom, todo en una sola aplicación.
¿Cansado del tedioso papeleo de las nóminas? El software de nóminas y HCM todo en uno de Paycom ofrece sólidas herramientas de contratación, nóminas, gestión de talentos y RR. HH. y más, todo en una sola aplicación. La información de los empleados se almacena de forma segura y es fácilmente accesible para procesos importantes de recursos humanos. Ahorra tiempo y estrés sin tener que volver a escribir la información, navegar entre distintas aplicaciones de HCM, buscar formularios o gestionar tareas complejas de nóminas. Descubre más sobre Paycom

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Mantén el cumplimiento con Zenefits.
Solo Zenefits te ofrece garantía de cumplimiento sanitario online y automático (ACA, COBRA y ERISA). Este software también te ayuda a cumplir la legislación sobre horas extras, verificaciones de antecedentes y presentación de 1099, EEO y mucho más. Descubre más sobre TriNet Zenefits

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Herramientas automatizadas de nómina y recursos humanos, acceso a beneficios asequibles y asistencia con el cumplimiento de normas; todo en un solo lugar.
Justworks es una solución de recursos humanos todo en uno para pequeñas empresas. Como organización de empleadores profesionales (PEO), Justworks puede reunir el acceso a beneficios, la asistencia con el cumplimiento de normas, herramientas sólidas de RR. HH. y nómina en un solo lugar y ayudarte a administrar las responsabilidades relacionadas con el empleo por ti. Además, con el poder de compra de este grupo, obtienes acceso a un seguro de salud y otras ventajas por tarifas más asequibles. Y con asistencia en horario ininterrumpido todo el año, esta empresa te respalda siempre. Descubre más sobre Justworks

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación