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Software para inspecciones

Los productos de software para inspecciones automatizan el proceso de distintas inspecciones residenciales o comerciales con herramientas como listas de comprobación, recogida de datos, informes de inspección y gestión de citas. Estas aplicaciones permiten una gestión eficiente de las citas de clientes, lo que posibilita una programación rápida y sustitución automática en caso de cancelaciones. Todo esto optimiza la eficiencia laboral y la generación de ingresos. Las soluciones de inspección también ofrecen funciones de retención de clientes, como listas de correo automatizadas y combinación de correspondencia. Además, suelen incluir otras funciones empresariales tradicionales, como la contabilidad y la gestión de nóminas.

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Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que ayuda a usuarios y empresas a agilizar las auditorías e inspecciones digitales. Descubre más sobre Visualogyx
Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que ayuda a los equipos a realizar inspecciones y auditorías digitales, y a crear informes profesionales. Su diseño intuitivo permite a usuarios de todo el mundo realizar inspecciones y auditorías de seguridad, control de calidad, logística, seguros, sitios de construcción, residencias, vehículos, etc. Visualogyx es utilizado por usuarios que desean realizar inspecciones e informes inmediatos y sin papel, así como por empresas con múltiples organizaciones, equipos, proyectos, plantillas personalizadas e informes con marca empresarial. Descubre más sobre Visualogyx

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Realiza inspecciones exhaustivas de manera eficiente con Certainty Software. Agiliza los procesos, garantiza el cumplimiento e impulsa la excelencia. Descubre más sobre Certainty Software
Utilizada por más de 100 000 profesionales en más de 2 000 000 de inspecciones al año, Certainty es una solución comprobada de nivel empresarial para cualquier programa de gestión basado en inspecciones. Certainty permite la entrada de datos desde papel, navegador, importación de archivo Excel o aplicación Certainty. Incluye todo lo que necesitas para diseñar y gestionar listas de verificación; recopilar y crear informes de datos de inspecciones; gestionar y mitigar riesgos, incidentes y problemas identificados en el proceso de inspección. Descubre más sobre Certainty Software

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Optimiza tus inspecciones y auditorías con Checklist Fácil, la herramienta más completa del mercado para digitalizar y automatizar verificaciones. Descubre más sobre Checklist Fácil
Optimiza las inspecciones y auditorías con la herramienta más completa del mercado para digitalizar y automatizar verificaciones de cualquier tipo de operación, área o segmento. Checklist Fácil simplifica la recopilación de datos y la toma de decisiones, estandarizando y agilizando los procesos de comunicación, prevención y planes de acción para corregir fallos. - Aumenta la eficiencia de tus inspecciones y auditorías; - Garantiza el cumplimiento de las principales leyes y normas, como ISO; - Estandariza los procesos y ten control total sobre ellos; - Elimina el uso de planillas y papeles en los procesos de verificación. Descubre más sobre Checklist Fácil

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Explora el intuitivo software de gestión de inspecciones de Benchmark Gensuite para agilizar las inspecciones, aumentar el cumplimiento y más. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS
La gestión de inspecciones es un componente fundamental para el éxito de las organizaciones, especialmente de aquellas en el sector de salud, seguridad y medio ambiente, ya que permite a las organizaciones satisfacer los requisitos normativos al simplificar los flujos de trabajo y el proceso de compilación y seguimiento de auditorías relacionadas con EHS. Con el galardonado software de gestión de inspecciones de Benchmark Gensuite, las organizaciones pueden agilizar las inspecciones, los procesos de seguimiento y las acciones correctivas, además de aumentar el cumplimiento. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS

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Solución de gestión de calidad y cumplimiento Descubre más sobre Benchmark Gensuite Quality Management
La solución de gestión de calidad de Benchmark ayuda a los equipos a gestionar sus procesos clave de calidad y más con QMS (sistema de gestión de la calidad, por sus siglas en inglés) o QEHS (calidad, ambiente, seguridad e higiene, por sus siglas en inglés). Esta solución incluye la gestión de tu programa ISO (auditorías e inspecciones), el seguimiento de CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés) y la gestión de cumplimiento del cliente, así como la gestión de eventos unificada para la creación de informes flexibles de la calidad interna y externa. Descubre más sobre Benchmark Gensuite Quality Management

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MaintainX es un software móvil de digitalización de inspecciones que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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Portal de revisión basado en la nube para identificar daños que está dirigido a agencias de alquiler, DSP (plataformas de demanda, por sus siglas en inglés) y flotas de transporte. Aporta integridad a tu negocio. Descubre más sobre DAMAGE iD
Portal de revisión basado en la nube para identificar daños que está dirigido a agencias de alquiler, DSP (plataformas de demanda, por sus siglas en inglés) y flotas de transporte. DAMAGE iD emplea un proceso simple y guiado de toma de imágenes tanto antes como después de la transacción de alquiler o el uso del vehículo por parte de la DSP. El uso de DAMAGE iD mejora la integridad del negocio y protege al cliente o conductor de ser acusado de daños anteriores. Las fotos no mienten, y aunque el usuario se olvide de indicar el daño en la aplicación, la fecha, la hora y las fotos con sello geográfico son pruebas. Descubre más sobre DAMAGE iD

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar. Descubre más sobre SafetyCulture
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

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Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como sin conexión. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tablet, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el material a continuación, y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

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Optimiza el flujo de documentos y la comunicación entre tu fuerza de trabajo móvil, los clientes y el equipo administrativo. Descubre más sobre Fluix
¿Te preocupa no tener la documentación al día si surge una auditoría o inspección sorpresa? ¿Necesitas actualizar una lista de verificación en tiempo real o autorizar un mantenimiento de emergencia? Medianas empresas de todo el mundo confían en Fluix para prepararse de cara a las inspecciones. Completa listas de verificación personalizadas, recopila aprobaciones en tiempo real, registra firmas de clientes y envía documentos de forma segura a la nube o a la oficina a través de la aplicación para iOS o el navegador web. Digitaliza. Automatiza. Transforma. Descubre más sobre Fluix

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para inspección. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre GoAudits
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

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UpKeep es uno de los software móviles de inspección más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de inspección de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

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Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

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HomeGauge innova y crea permanentemente herramientas muy valiosas para inspectores, compradores de viviendas y agentes.
HomeGauge es una buena solución para ayudar a administrar, comercializar y hacer crecer tu negocio. Se pueden redactar informes de forma rápida y flexible. Así puedes pasar más tiempo con tu familia y entregar informes increíbles y del agrado de compradores y agentes. Las herramientas de programación, negocios y marketing aseguran que tengas todo lo necesario para administrar tu negocio con eficiencia. Gracias a un buen servicio de asistencia, tendrás ayuda en cada paso del camino. Descubre más sobre HomeGauge

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ISN is a cloud-based solution for streamlining and automating small to large-scale inspection businesses.
The Inspection Support Network is the industrys most trusted home inspection software solution. With an incomparable portfolio of easy-to-use tools, ISN enables inspectors to simplify, streamline, and grow their businesses. Whether youre a sole proprietor or have a team of 20+, ISN can help you build your brand, automate your workflow, and manage your customer and agent relationships. Descubre más sobre Inspection Support Network

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Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Descubre más sobre ServiceTrade

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Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 trabajadores por hora en todo el mundo, Jolt ayuda a gestionar las inspecciones en los sectores de alimentación, comercio minorista, mantenimiento y cuidado de la salud. Descubre más sobre Jolt

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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

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ProntoForms moviliza tus formularios de inspección en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar inspecciones y otros datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre TrueContext (formerly ProntoForms)

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar las ineficientes inspecciones basadas en papel por aplicaciones móviles personalizables de inspección. No se requiere TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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