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¿Por qué es gratis Capterra?
Crea, rastrea y firma electrónicamente tus documentos, todo en un solo lugar, con firmas en línea legalmente vinculantes. Descubre más sobre PandaDoc
¿Necesitas enviar propuestas precisas que impresionarán a tus clientes sin pasar una hora o más en cada una? PandaDoc te permite crear nuevas cotizaciones dentro de tu CRM con un solo clic, rastrear las vistas de cotizaciones y firmas una vez que se envían y aceptar el pago a través de campos de transacciones seguras con tarjeta de crédito. Descubre más sobre PandaDoc

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Bitrix24 es el principal CRM gratuito con cotizaciones y facturas integradas. Cotizaciones y facturas ilimitadas 100 % gratis. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Si buscas un software gratuito de cotización y facturas, estás en el lugar correcto. Bitrix24 es un CRM gratuito con facturación y cotizaciones ilimitadas. A diferencia de otras soluciones de facturación y cotización gratuitas, las cotizaciones y facturas de Bitrix24 son totalmente personalizables y vienen con herramientas poderosas, como soporte para varias monedas, impuestos, numeración automática, catálogo de productos y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24

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Envía presupuestos profesionales con firma electrónica y pagos online. Odoo Sales se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Odoo Sales ayuda a vender más rápido, comunicarse de manera rápida y eficiente y maximizar las ganancias con ventas adicionales. Esta aplicación permite automatizar las operaciones para centrarse en las relaciones con los clientes y los ingresos. Odoo Sales es fácil de usar y se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo

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iQuoteXpress (IQX) es un cotizador automático asequible, fácil de usar y con soporte. Integra con CRM & ERP o independiente. Descubre más sobre iQuoteXpress
iQuoteXpress (IQX) es una solución de automatización de propuestas asequible, fácil y con soporte (también conocida como CPQ - “Configure, Price, Quote”). Envíe propuestas profesionales en menos tiempo. IQX integra con Zoho, MS Dynamics, Salesforce, Oracle y otros CRMs/ERPs. Además, incluye plantillas de propuestas personalizadas, productos y configuración de precios, seguimiento de propuestas, reportes y mucho más. Precio por usuario, por mes. Descubre más sobre iQuoteXpress

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SeoToaster CRM cuenta con un creador de páginas de aterrizaje aptas para dispositivos móviles, un sistema de gestión de contenidos completo y una tienda web en un solo producto. Descubre más sobre SeoToaster CRM
SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gestión de contenidos y una tienda web que admite descargas digitales. Realiza un seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias, los comportamientos en los sitios, las descargas, las conversaciones de chat, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y archivos adjuntos abiertos, las transacciones de cantidades de la tienda y mucho más. Se envía con flujos de trabajo, campaña de goteo, etc. Inscríbete para obtener una prueba gratis o solicita una demostración desde el sitio ahora. Descubre más sobre SeoToaster CRM

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Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales. Descubre más sobre Better Proposals
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio. Descubre más sobre Better Proposals

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La solución omnicanal más fácil de usar que reúne presupuestación configurada (CPQ), comercio electrónico y habilitación completa de ventas. Descubre más sobre Verenia CPQ
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas de todos los sectores, tanto medianas como grandes. Proporciona presupuestos sin errores para configuraciones simples y complejas, administra niveles de precios y descuentos, reduce el tiempo del ciclo de venta y moderniza el proceso de venta. Verenia ahorra a las compañías miles de dólares en costos de oficina al agilizar sus procesos de ingreso de pedidos. Con la confianza de compañías como Yamaha Motors, Bennington Marine, Yates y RenewAire. Descubre más sobre Verenia CPQ

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece funciones de seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, presupuestos y pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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La solución de CPQ de Bit2win permite a las organizaciones de ventas automatizar y optimizar la creación de presupuestos y el registro de pedidos. Desarrollada de forma nativa en Salesforce. Descubre más sobre bit2win CPQ
La solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) de Bit2win permite a vendedores, socios y clientes configurar productos/servicios complejos, entregar presupuestos precisos y crear ofertas más inteligentes con la información de precios y productos más actualizada. Bit2win, diseñado para empresas que gestionan procesos digitales y de ventas y que quieren integrar automatización de presupuestos, permite vender suscripciones y bienes tangibles, precios recurrentes y basados en el uso, paquetes y correcciones a contratos de servicio existentes. Es una de las mejores funcionalidades de precios listas para usar del mercado. Descubre más sobre bit2win CPQ

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México Producto local
StockIt

StockIt

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Herramienta Online para empresas en crecimiento, administración desde un centro de control, bajo un esquema de renta mensual. Descubre más sobre StockIt
Crea relaciones increíbles con tus clientes con una buena organización de documentos, para ello StockIt te ayuda a controlar las cotizaciones de tus clientes, puedes adjuntar documentos, imágenes, comentarios etc, aprobar de forma interna (en caso que tu empresa lo requiera) y convertir esa cotización en una venta (recibo o factura). Descubre más sobre StockIt

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Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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El software de cotización más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio que existe. Automatiza todo, desde las estimaciones para el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde las primeras cotizaciones para el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con planes desde 29 $ mensuales. Jobber ayuda a las empresas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Reemplaza propuestas de PDF con páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan atractivas como fáciles de crear y utilizar.
Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas. Descubre más sobre Qwilr

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La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre RepZio

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RFP360 desarrolla un software de gestión de RFP que transforma la forma en que las organizaciones solicitan información, responden a solicitudes y se conectan.
RFP360 desarrolla software que transforma la forma en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Este enfoque completo cubre todos los ángulos, desde la gestión de la información y la automatización de las respuestas mediante AI (inteligencia de respuesta, por sus siglas en inglés) hasta el desarrollo de RFx (respuesta para, por sus siglas en inglés) y la evaluación de proveedores con puntaje en mapa térmico. RFP360 también cuenta con flujo de trabajo, colaboración, paneles y creación de informes. Descubre más sobre RFP360

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Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview Clarizen

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Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha. Descubre más sobre Fergus

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Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Descubre más sobre Invoice2go

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Tradify es una aplicación de cotización, creada para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación de cotización, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

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¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad. Descubre más sobre FreeAgent

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Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de tus cotizaciones sin complicaciones.
Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de todas tus cotizaciones sin complicaciones. Desde creación y envío de cotizaciones web rastreables, hasta cierre de tratos con firmas electrónicas integradas, Proposable automatiza todo el proceso de cotizaciones y propuestas de principio a fin. Descubre más sobre Proposable

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Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión del trabajo, utilizada por más de 10 000 empresas de servicios en todo el mundo. Ve todos tus gastos en el sistema de costes de trabajo y no recibas facturas desagradables por sorpresa. Conoce instantáneamente cómo se apilan los costes y las facturas en el sistema de costes de las órdenes de trabajo. Ve los costes estimados desglosados en tareas individuales. Mide los costes reales a medida que llegan, para ver si tu personal confecciona los presupuestos con precisión. Obtén visibilidad total y ve la rentabilidad de los trabajos de un vistazo. ¡Pruébalo ahora gratis! Descubre más sobre WorkflowMax

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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp. Descubre más sobre Quotient

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Aplicación web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, incluida el área de fabricación.
Sistema web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, que incluye el área de gestión de la producción. Ve alertas de stock, disponibilidad de proveedores y plazos de entrega. Lleva un seguimiento de los niveles de stock, costos y valor de inventario en el tiempo. Manipulación la recolección, los números de serie y códigos de barras, las devoluciones, la consignación, la triangulación de envíos ("dropshipping") y las transferencias internas. Adopta Megaventory para gestionar exitosamente tu empresa por tan solo 150 $ al mes. Regístrate para obtener una prueba gratis o reserva una llamada hoy mismo. Descubre más sobre Megaventory

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Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. Descubre más sobre ServiceBox

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Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Practice Ignition es una potente forma de dirigir negocios centrados en el cliente. Crea y supervisa propuestas con contratos y cartas de participación integrados, factura a los clientes con opciones de pago variables (pagos recurrentes, por única vez, etc.) y obtén información empresarial importante; todo en un solo lugar. Luego puedes automatizar las tareas de contabilidad y el flujo de trabajo mediante integraciones. Practice Ignition te ayudará a conseguir más clientes, mejorar el flujo de efectivo, agilizar la incorporación de clientes y pronosticar el éxito de tu empresa. Descubre más sobre Practice Ignition

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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

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simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a generar presupuestos precisos.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas residenciales y comerciales a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas con la elaboración de presupuestos y estimaciones, la gestión de proyectos o el mantenimiento recurrente, simPRO puede ayudarte a calcular el coste de los trabajos con precisión, diseñar presupuestos específicos para cada negocio, trabajar con los últimos precios de catálogo y actualizar los presupuestos según sea necesario. simPRO genera presupuestos precisos y te ofrece visibilidad de todos los aspectos del negocio. Descubre más sobre simPRO

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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros. Descubre más sobre QuoteWerks

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Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Descubre más sobre Knowify

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Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre AroFlo

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El software online KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los formularios de información de empleados, impuestos y seguros. Software online fácil de usar. - Inscripción automática fácil. - Todo lo necesario para gestionar nóminas. - Procesos automatizados. - Gestión de nóminas sin esfuerzo. Descubre más sobre KashFlow

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Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

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Permite a las empresas de fabricación discreta y de innovación de productos calcular y gestionar los costos de los productos durante todo el ciclo de vida del producto.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de productos en tiempo real de aPriori, los empleados en ingeniería, abastecimiento y fabricación toman decisiones más informadas que eliminan costos de los productos antes y después de la producción. Con aPriori, los fabricantes lanzan productos a los objetivos de costo, maximizan los ahorros en proyectos de reelaboración y evitan pagar excesivamente por las partes de origen. Descubre más sobre aPriori

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Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación. Descubre más sobre ConnectWise Sell

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Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos, facturas, programación, pagos: clic, clic y listo.
Crea presupuestos, estimaciones y facturas, obtén la aprobación del cliente, programa el trabajo, recibe pagos, gestiona equipos, toma notas y mantén a todos informados, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Hecho por y para oficios, YourTradebase es una aplicación muy rápida y fácil de usar que te ayuda a obtener, realizar y recibir el pago por el trabajo. Es rápido, fácil y ahorra un promedio de un día a la semana de papeleo, lo que te deja más tiempo para hacer crecer tu negocio y hacer las cosas que amas. Pruébalo gratis durante 30 días. Descubre más sobre YourTradebase

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Importantes soluciones de plataforma única de software de seguros que incluyen el motor de valoración EZLynx y el sistema de gestión EZLynx basados en la nube.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificación en tiempo real y el sitio web de la agencia proporcionan una base perfecta para maximizar el potencial de tu agencia. Aumenta la capacidad de retención de los clientes actuales y, a la vez, ayuda a ampliar el negocio en las líneas comerciales y personales. Descubre más sobre EZLynx

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Software de cotización de nueva generación, diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas, aportar valor al negocio y optimizar la gestión de las cotizaciones.
Software de cotización de nueva generación que ofrece funciones de cotización de productos, logística, seguros, servicios, proyectos, acuerdos de ventas y más. Personaliza tu software de cotización según tu sector, producto y ofertas de servicios. Genera informes de cotizaciones y métricas con cuadros, gráficos y exportación de datos. Modelos de implementación autoalojada y totalmente alojada, asistencia técnica, formación y migraciones de datos. Descubre más sobre A1 Tracker

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La solución de CRM más intuitiva, personalizable y rentable del mercado.
1CRM permite a las empresas crear relaciones duraderas con los clientes con la solución de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) más intuitiva, personalizable y rentable del mercado. Al centrarse en una solución de CRM completa y fácil de personalizar, 1CRM está poniendo los CRM a medida al alcance de las empresas en todas partes. 1CRM se destaca por su inclusión de gestión de pedidos, gestión de servicios y gestión de proyectos dentro de su marco de CRM, incluidas hojas de asistencia e informes de gastos. Descubre más sobre 1CRM

Funcionalidades

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Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
FieldPulse es una manera totalmente nueva para que los propietarios y gerentes de negocios de servicios externos dirijan fácilmente sus operaciones. Con un enfoque en la facilidad de uso para todo el equipo, tanto en el campo como en la oficina, FieldPulse garantiza que estés en control de un negocio profesional, presto, preparado y rentable. Controla la programación de trabajos, mantente en contacto con tus equipos y clientes y garantiza la calidad de la experiencia de boca a boca que tus clientes esperan. Es una solución todo en uno. Descubre más sobre FieldPulse

Funcionalidades

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Configure One es un proveedor líder de software de configuración y CPQ (configuración, precio y presupuesto) para empresas de fabricación.
El software CPQ de Configure One (configuración, precio y cotización) es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y producción y la arquitectura basada en la Web hace que los clientes pueden implementarlo en varios grupos (atención al cliente, ventas, distribuidores, clientes y más). El configurador opcionalmente puede producir planos de ventas e imágenes virtuales en 3D, entre otros. La integración a ERP/CRM es relativamente simple. Descubre más sobre Configure One

Funcionalidades

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Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.

Funcionalidades

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Crea atractivas propuestas sin tener que pelear con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos con las propuestas.
La empresa evaluó su propuesta con cientos de consultores y agencias de éxito. Y aprendió lo siguiente: crear propuestas es un lucha constante contra la procrastinación, las herramientas excesivamente complejas y la organización dispersa. Nusii ha sido diseñado desde cero para ayudar a crear atractivas propuestas sin tener que pelearse con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos tiempo con las propuestas. Así, ganarás más negocios. Descubre más sobre Nusii

Funcionalidades

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Guía de Compra de Programas para cotizaciones

¿Qué son los programas para cotizaciones?

Los programas para cotizaciones son herramientas que ayudan a las organizaciones a predecir y estimar sus costes de manera precisa y eficiente. Las aplicaciones para cotizaciones ayudan a distribuir presupuestos en la empresa, fijar precios automáticamente a partir de los datos históricos e integrar de forma sencilla datos como perfiles de cliente, terminología específica de casos y tasas impositivas de ventas. Muchas herramientas y sistemas para cotizaciones se integran directamente con las herramientas de contabilidad para facilitar la conversión automática de presupuestos en facturas.

¿Cuáles son las ventajas de los programas para cotizaciones?

Las ventajas de los programas para cotizaciones son:

  • Mejorar la eficiencia: el software para presupuestos recopila y analiza datos de múltiples fuentes (como bases de datos de costes, correos electrónicos, software CRM y proyectos pasados) para generar presupuestos y crear propuestas. Estos sistemas acaban con las transacciones en efectivo permitiendo a los gerentes transferir y recibir fondos online. Los módulos de panel de control y creación de informes facilitan la supervisión del rendimiento del negocio y la adopción de medidas correctivas. Todas estas funciones se combinan para mejorar la eficiencia en conjunto de la organización.
  • Aumentar la precisión: las herramientas para presupuestos ayudan a las organizaciones a crear propuestas automatizadas y reducen la posibilidad de error humano. Estos sistemas suelen incluir múltiples herramientas para facilitar la automatización, como seguimiento de correo electrónico, generador de propuestas y controlador de costes. Así, las empresas pueden crear presupuestos rápidamente y responder con diligencia a las solicitudes de propuestas (RFP).
  • Unificar la marca: las herramientas para presupuestos permiten a las organizaciones enviar propuestas personalizadas con los logotipos, iconos y colores de la marca para que los clientes reconozcan la empresa. Una comunicación de marca coherente ayuda a las organizaciones a fomentar y mantener el reconocimiento de la marca.

¿Cuáles son las funciones más comunes de los programas para cotizaciones?

Las funciones más comunes el software para presupuestos son:

  • Gestionar contactos: crear y mantener registros de contactos.
  • Crear presupuestos/propuestas: crear propuestas de aspecto profesional con la marca de la empresa y mantener un repositorio centralizado con las propuestas previas.
  • Integrar aplicaciones de terceros: integrar la solución con aplicaciones de terceros relacionadas (como software CRM, software de automatización de ventas o programas de contabilidad) para reducir la introducción duplicada de datos y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.
  • Crear presupuestos automáticamente: generar automáticamente presupuestos para los clientes a partir de reglas definidas (como requisitos, disponibilidad de existencias y tasas de demanda y suministro).
  • Gestionar descuentos: configurar reglas para añadir descuentos según la cantidad solicitada.
  • Gestionar precios: crear precios basados en reglas para el stock y gestionarlos de acuerdo a los cambios en la demanda.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar programas para cotizaciones?

  • Integración con otras soluciones: los profesionales de la licitación necesitan herramientas para presupuestos que puedan integrarse a la perfección con su software existente, así como soluciones tecnológicas que puedan predecir los costes de manera precisa y generar presupuestos en consecuencia. Tu sistema para presupuestos debe ser capaz de transferir y recibir datos de soluciones de terceros como calculadoras de costes, estimadores de licitación, análisis predictivo y paneles de control. Selecciona solo aquellas soluciones para presupuestos que puedas integrar con tus sistemas existentes.
  • Implementación asequible en la nube: la informática en la nube ha transformado el paisaje tecnológico; cada vez más proveedores pasan sus infraestructuras de software a la nube. Con las implementaciones basadas en la nube, puedes reducir la inversión de capital y mejorar la seguridad de tus activos aun contando con un presupuesto limitado. Si tienes una pequeña empresa con un presupuesto de software ajustado, evalúa solo aquellas opciones de software para presupuestos que se adapten a tu capacidad de gasto.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en programas para cotizaciones?

  • Los bots conversacionales transformarán la asistencia al cliente: con la adopción cada vez mayor de los chatbots y la tecnología conversacional, las reglas de la participación del cliente siguen cambiando. Según un estudio de Capterra, casi siete de cada diez pequeñas empresas usan ya o planean usar tecnología conversacional a lo largo de los próximos años. Los bots conversacionales de atención al cliente son cada vez más populares, por lo que es de esperar que los proveedores de herramientas para presupuestos tomen nota de ello y comiencen a ofrecer estas funciones.
  • La analítica predictiva y la inteligencia artificial (IA) mejorarán los resultados: gracias a las mejoras en las tecnologías de gestión y procesamiento de datos, las empresas pueden crear algoritmos de aprendizaje automático capaces de pronosticar las ventas y predecir con precisión el coste de los bienes vendidos. Es de esperar que la adopción de estas tecnologías sea cada vez mayor; según un estudio de Capterra, el 50 % de las empresas están interesadas en implementar tecnología de IA a lo largo de los próximos años.