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¿Necesitas enviar propuestas precisas que impresionarán a tus clientes sin pasar una hora o más en cada una? PandaDoc te permite crear nuevas cotizaciones dentro de tu CRM con un solo clic, rastrear las vistas de cotizaciones y firmas una vez que se envían y aceptar el pago a través de campos de transacciones seguras con tarjeta de crédito. Descubre más sobre PandaDoc
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Bitrix24 es el principal CRM gratuito con cotizaciones y facturas integradas. Cotizaciones y facturas ilimitadas 100 % gratis. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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Envía presupuestos profesionales con firma electrónica y pagos online. Odoo Sales se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Odoo Sales ayuda a vender más rápido, comunicarse de manera rápida y eficiente y maximizar las ganancias con ventas adicionales. Esta aplicación permite automatizar las operaciones para centrarse en las relaciones con los clientes y los ingresos. Odoo Sales es fácil de usar y se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo. Descubre más sobre Odoo
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iQuoteXpress (IQX) es un cotizador automático asequible, fácil de usar y con soporte. Integra con CRM & ERP o independiente. Descubre más sobre iQuoteXpress
iQuoteXpress (IQX) es una solución de automatización de propuestas asequible, fácil y con soporte (también conocida como CPQ - “Configure, Price, Quote”). Envíe propuestas profesionales en menos tiempo. IQX integra con Zoho, MS Dynamics, Salesforce, Oracle y otros CRMs/ERPs. Además, incluye plantillas de propuestas personalizadas, productos y configuración de precios, seguimiento de propuestas, reportes y mucho más. Precio por usuario, por mes. Descubre más sobre iQuoteXpress
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Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales. Descubre más sobre Better Proposals
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio. Descubre más sobre Better Proposals
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¿Los tiempos de cotización prolongados erosionan el interés del comprador? Reduce el tiempo de cotización con el galardonado software de cotización (CPQ) DealHub. Descubre más sobre DealHub
¿Los tiempos de cotización prolongados erosionan el interés del comprador? Reduce el tiempo de cotización con el galardonado software de cotización DealHub. La solución de cotización altamente intuitiva de DealHub minimiza las tareas administrativas y agiliza las operaciones de ventas para reducir el ciclo de ventas y aumentar los ingresos. DealHub funciona de manera nativa dentro de Salesforce y Microsoft Dynamics CRM. Descubre más sobre DealHub
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Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
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El software de cotización más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio que existe. Automatiza todo, desde las estimaciones para el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde las primeras cotizaciones para el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con planes desde 29 $ mensuales. Jobber ayuda a las empresas a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios en el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente.
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Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo
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Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de tus cotizaciones sin complicaciones.
Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de todas tus cotizaciones sin complicaciones. Desde creación y envío de cotizaciones web rastreables, hasta cierre de tratos con firmas electrónicas integradas, Proposable automatiza todo el proceso de cotizaciones y propuestas de principio a fin.
Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de todas tus cotizaciones sin complicaciones. Desde creación y envío de cotizaciones web rastreables, hasta cierre de tratos co...
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Software de cotización fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Powered Now es un importante software de cotización para pequeñas empresas. Produce cotizaciones de aspecto excelente sobre la marcha y conviértelas en facturas con un solo clic. También puedes crear formularios y certificados, registrar los gastos de tus proveedores, programar tu agenda, rastrear a tu equipo y chatear con ellos y enviar documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp.
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Tradify es una aplicación de cotización, creada para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación de cotización, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
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simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a generar presupuestos precisos.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas residenciales y comerciales a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas con la elaboración de presupuestos y estimaciones, la gestión de proyectos o el mantenimiento recurrente, simPRO puede ayudarte a calcular el coste de los trabajos con precisión, diseñar presupuestos específicos para cada negocio, trabajar con los últimos precios de catálogo y actualizar los presupuestos según sea necesario. simPRO genera presupuestos precisos y te ofrece visibilidad de todos los aspectos del negocio.
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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros.
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Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy.
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Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más.
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Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año!
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Logra que el trabajo se gane, se realice y se pague con la aplicación fácil de usar diseñada para oficios. Presupuestos, facturas, programación, pagos: clic, clic y listo.
Crea presupuestos, estimaciones y facturas, obtén la aprobación del cliente, programa el trabajo, recibe pagos, gestiona equipos, toma notas y mantén a todos informados, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Hecho por y para oficios, YourTradebase es una aplicación muy rápida y fácil de usar que te ayuda a obtener, realizar y recibir el pago por el trabajo. Es rápido, fácil y ahorra un promedio de un día a la semana de papeleo, lo que te deja más tiempo para hacer crecer tu negocio y hacer las cosas que amas. Pruébalo gratis durante 30 días.
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Importantes soluciones de plataforma única de software de seguros que incluyen el motor de valoración EZLynx y el sistema de gestión EZLynx basados en la nube.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificación en tiempo real y el sitio web de la agencia proporcionan una base perfecta para maximizar el potencial de tu agencia. Aumenta la capacidad de retención de los clientes actuales y, a la vez, ayuda a ampliar el negocio en las líneas comerciales y personales.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificac...
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La solución omnicanal más fácil de usar que reúne presupuestación configurada (CPQ), comercio electrónico y habilitación completa de ventas.
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas de todos los sectores, tanto medianas como grandes. Proporciona presupuestos sin errores para configuraciones simples y complejas, administra niveles de precios y descuentos, reduce el tiempo del ciclo de venta y moderniza el proceso de venta. Verenia ahorra a las compañías miles de dólares en costos de oficina al agilizar sus procesos de ingreso de pedidos. Con la confianza de compañías como Yamaha Motors, Bennington Marine, Yates y RenewAire.
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas de todos los sectores, tanto medianas como grandes. Proporciona presupuestos sin errores para configura...
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Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación.
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Configure One es la aplicación de cotización empresarial y de CPQ (configuración, precio y cotización).
El software CPQ de Configure One (configuración, precio y cotización) es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y producción y la arquitectura basada en la Web hace que los clientes pueden implementarlo en varios grupos (atención al cliente, ventas, distribuidores, clientes y más). El configurador opcionalmente puede producir planos de ventas e imágenes virtuales en 3D, entre otros. La integración a ERP/CRM es relativamente simple.
El software CPQ de Configure One (configuración, precio y cotización) es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y pro...
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Permite a las empresas de fabricación discreta y de innovación de productos calcular y gestionar los costos de los productos durante todo el ciclo de vida del producto.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de productos en tiempo real de aPriori, los empleados en ingeniería, abastecimiento y fabricación toman decisiones más informadas que eliminan costos de los productos antes y después de la producción. Con aPriori, los fabricantes lanzan productos a los objetivos de costo, maximizan los ahorros en proyectos de reelaboración y evitan pagar excesivamente por las partes de origen.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de ...
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Crea atractivas propuestas sin tener que pelear con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos con las propuestas.
La empresa evaluó su propuesta con cientos de consultores y agencias de éxito. Y aprendió lo siguiente: crear propuestas es un lucha constante contra la procrastinación, las herramientas excesivamente complejas y la organización dispersa. Nusii ha sido diseñado desde cero para ayudar a crear atractivas propuestas sin tener que pelearse con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos tiempo con las propuestas. Así, ganarás más negocios.
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Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.
Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementación más fácil que las aplicaciones de CPQ tradicionales. Con capacidades listas para usar como ventas y precios guiados y cronogramas de descuento, puedes ahorrar tiempo a tus representantes de ventas y, al mismo tiempo, entregar propuestas de marca precisas a una mayor velocidad sin salir de Salesforce. Agiliza el proceso que afecta a las ventas hasta el reconocimiento de ingresos, todo en un solo lugar.
Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementación más fácil que las aplicaciones de CPQ tradicionales. Con capacidades listas pa...
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Software de cotización, facturación y mensajería para pymes flexible y te hará ahorrar tiempo.
Crea cotizaciones en minutos (¡en serio!) y envía facturas generadas automáticamente cuando se haya aceptado una cotización. Crea calendarios de pago para la facturación a plazos, utiliza precios diferentes para comercios minoristas/mayoristas, aplica descuentos para clientes con niveles de precios e incluye elementos opcionales que tus clientes pueden seleccionar. Persigue a los clientes que no responden con avisos automáticos de cotizaciones y facturas, da a los clientes la libertad de crear las propias cotizaciones con un formulario de contacto inteligente.
Crea cotizaciones en minutos (¡en serio!) y envía facturas generadas automáticamente cuando se haya aceptado una cotización. Crea calendarios de pago para la facturación a plazos, utiliza precios difer...
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Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos. Sus planes de precios ilimitados para usuarios y los flujos de trabajo de automatización permiten capacitar a más personal para la venta sin perder el control.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que...
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Presupuestación de líneas personales en tiempo real compatible con más de 500 operadores en todo EE. UU., 100 % preciso y que ahorra a los agentes hasta el 85 % del tiempo de creación de un presupuesto.
Applied Rank completa automáticamente la información para sitios web y transportistas, eliminando la escritura redundante y ahorrando a los agentes hasta un 85 % del tiempo de creación de un presupuesto. Más de 10 000 agentes en 46 estados de EE. UU. usan Applied Rater cada día para elaborar presupuestos de seguros de hogar y automóviles, crear propuestas y vincular pólizas. Applied Rank fue, inicialmente, un software de presupuestación SEMCAT.
Applied Rank completa automáticamente la información para sitios web y transportistas, eliminando la escritura redundante y ahorrando a los agentes hasta un 85 % del tiempo de creación de un presupuest...
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Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza de ventanas, limpieza a presión, limpieza de tejados, limpieza de alfombras y servicios de limpieza.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa.
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Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil ...
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Solución de facturación de código abierto basada en web para cualquier persona que necesite facturar a los clientes por los servicios o productos vendidos.
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Win more business and protect your profits with fast, accurate quotes.
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Proporciona gestión de clientes potenciales, estimación de ventas y presupuestos y registro de clientes desde el contacto inicial hasta el contrato final.
Software de ventas para integradores de seguridad creado para ayudar a los clientes a construir metodologías operativas sólidas y permanentes en toda la empresa. WeSuite proporciona gestión de clientes potenciales, generación de presupuestos y propuestas, creación de informes en tiempo real, elaboración de presupuestos y prospecciones sobre el terreno y más de 10 módulos de software dirigidos a la mejora empresarial. Las soluciones de WeSuite brindan un ROI inmediato y un ahorro constante, además de una excelente formación y asistencia continua que garantizan el más alto nivel de satisfacción.
Software de ventas para integradores de seguridad creado para ayudar a los clientes a construir metodologías operativas sólidas y permanentes en toda la empresa. WeSuite proporciona gestión de clientes...
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Apttus CPQ está diseñado para ayudar a las empresas a configurar, fijar precios y crear presupuestos con precisión, rapidez y facilidad.
Apttus CPQ es una valorada herramienta de ventas multicanal, diseñada para ayudar a las empresas a configurar, fijar precios y crear presupuestos con precisión, rapidez y facilidad. Haz clic en el botón derecho para ver la demostración. Maneja desde productos simples hasta los más complejos y configuraciones de precios en todos los canales de venta (campo, televentas, socios, comercio electrónico). Es parte de un conjunto completo de aplicaciones integradas que permiten el proceso de creación de presupuesto a cobro: contratos, incentivos, facturación, gestión de pedidos y comercio electrónico.
Apttus CPQ es una valorada herramienta de ventas multicanal, diseñada para ayudar a las empresas a configurar, fijar precios y crear presupuestos con precisión, rapidez y facilidad. Haz clic en el botó...
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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
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Acceso en línea para ventas, revendedores, distribuidores y clientes: genera cotizaciones y pedidos precisos utilizando un configurador basado en reglas en horario ininterrumpido.
CIS Configurator te ofrece más que solo una solución de presupuestación configurada (CPQ), pues le permite a tu equipo de ventas o clientes obtener cotizaciones precisas con tus productos que tienen muchas opciones. La empresa te brinda las herramientas para integrar la lógica que normalmente se queda en la cabeza de alguien: no hay límites sobre lo que necesitas pedir para asegurarte de que creas un presupuesto, con una lista de elementos precisa. A diferencia de otros sistemas, la empresa demora algunas horas para capacitarte, por lo que no hay tarifas de servicios adicionales.
CIS Configurator te ofrece más que solo una solución de presupuestación configurada (CPQ), pues le permite a tu equipo de ventas o clientes obtener cotizaciones precisas con tus productos que tienen mu...
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Solución móvil de fácil uso para crear, firmar, rastrear y aceptar cotizaciones y contratos en cualquier lugar.
Solución móvil de fácil uso para crear, firmar, rastrear y aceptar cotizaciones y contratos en cualquier lugar. Ofrece a las pequeñas empresas una herramienta creadora, proceso de aprobación sin papel, comunicación centralizada de clientes, firma electrónica, integración de pagos, notificaciones en tiempo real y analíticas de datos.
Solución móvil de fácil uso para crear, firmar, rastrear y aceptar cotizaciones y contratos en cualquier lugar. Ofrece a las pequeñas empresas una herramienta creadora, proceso de aprobación sin papel,...
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Software para presupuestos basado en la nube impulsado por IA, que proporciona una imagen real del ciclo de vida de los acuerdos, especialmente con presupuestos creativos y personalizados.
Colabora eficientemente con todas las cotizaciones creadas, revisadas y firmadas en un lugar central. RevvSales es una herramienta de gestión de documentos todo en uno para ayudar a personas y equipos a dirigir su negocio. Es una alternativa a documentos de Google o Microsoft Word con plantillas, aprobaciones y flujos de trabajo fáciles de usar. Más de 1000 empresas confían en esta solución para sus actividades de cotización. Integra datos con tus sistemas de registros: CRM y contabilidad. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo.
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CRM Built for Australian Businesses regardless of Industry. Tall Emu CRM helps your work smarter.
Welcome to an Australian built and supported CRM, that is easy to use, customise and integrates to loads of systems you use here in Australia including your accounting software like XERO, MYOB and EXO. Share data across your business from one system including contacts, notes, calendar & tasks. Nurture and report on marketing, leads and sales activity. Have your Website leads, Phone calls or sales drop automatically into your CRM.
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Create attractive and professional quotations in seconds. Include images, additional details, T&Cs and more. Create and send invoices.
Go from attractive and professional quotations with images to orders, delivery notes, invoices, purchase orders, stock control and more, in seconds. Zigaflow organizes and speeds up your business processes and chases your staff and clients for you. Get quotes and order confirmations approved by your clients with the built-in eSignature functionality and take online payments with the integrated payment tool. Convert to orders, jobs, and more.
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Un sistema completo para capturar reglas comerciales, generar y distribuir presupuestos y otros documentos relacionados con productos.
Merkato es muy sencillo y fácil de usar. Este software está repleto de características y funciones inteligentes orientadas al usuario. La interfaz de usuario es precisa y adaptable. El usuario solo ve lo que necesita en todo momento. Debido a esta y muchas otras opciones modernas, los tiempos de implementación son breves. Hacer cambios en reglas o diseños no es ningún problema. Mediante las funciones de arrastrar y soltar, copiar y pegar desde Excel y muchas otras funciones inteligentes, implementar cambios y mejoras es divertido.
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Apparound is an all-in-one digital solution that improves sales productivity.
Apparound is an all-in-one digital solution that improves sales productivity by providing sales reps, useful tools, and information to make their daily activities easier. Apparound removes the burden of daily manual activities and allows sales reps to have more time to focus on customer engagement. The result is increased sales revenue, a boost in sales performances, better-satisfied customers, and happier salespeople.
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From order to delivery Tacton connects your organization to deliver the right product every time.
Your business is unique and so is Tacton's CPQ (configure, price, quote) technology. With more than two decades of development, Tacton has created a powerful, constraints-based configurator with one single source of truth. Tacton is changing how users can interact with high-variance manufacturing needs. Now more than ever it is important to understand what your customers want and how to quickly address their unique issues.
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Software de estimación de costos, cotización y planificación de procesos para fabricantes que elaboran o compran piezas.
Software de estimación de costos, cotización y planificación de procesos para proveedores y OEM que fabrican o compran piezas. Incluye una gran cantidad de datos de fabricación con fácil acceso que reducen la implementación y la capacitación. Calcula rápidamente tiempo y costo precisos. Encuentra las opciones de menor costo a través de una variedad de métodos de estimación de costos, modelos de costos y otros. Regístrate para tener una demostración gratuita.
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Guía de Compra de Programas para cotizaciones

El software para presupuestos ayuda a las organizaciones a predecir y estimar sus costes de manera precisa y eficiente. Las aplicaciones para presupuestos ayudan a distribuir presupuestos en la empresa, fijar precios automáticamente a partir de los datos históricos e integrar de forma sencilla datos como perfiles de cliente, terminología específica de casos y tasas impositivas de ventas. Muchas herramientas y sistemas para presupuestos se integran directamente con las herramientas de contabilidad para facilitar la conversión automática de presupuestos en facturas.

Ventajas del software para presupuestos

  • Mejorar la eficiencia: el software para presupuestos recopila y analiza datos de múltiples fuentes (como bases de datos de costes, correos electrónicos, software CRM y proyectos pasados) para generar presupuestos y crear propuestas. Estos sistemas acaban con las transacciones en efectivo permitiendo a los gerentes transferir y recibir fondos online. Los módulos de panel de control y creación de informes facilitan la supervisión del rendimiento del negocio y la adopción de medidas correctivas. Todas estas funciones se combinan para mejorar la eficiencia en conjunto de la organización.
  • Aumentar la precisión: las herramientas para presupuestos ayudan a las organizaciones a crear propuestas automatizadas y reducen la posibilidad de error humano. Estos sistemas suelen incluir múltiples herramientas para facilitar la automatización, como seguimiento de correo electrónico, generador de propuestas y controlador de costes. Así, las empresas pueden crear presupuestos rápidamente y responder con diligencia a las solicitudes de propuestas (RFP).
  • Unificar la marca: las herramientas para presupuestos permiten a las organizaciones enviar propuestas personalizadas con los logotipos, iconos y colores de la marca para que los clientes reconozcan la empresa. Una comunicación de marca coherente ayuda a las organizaciones a fomentar y mantener el reconocimiento de la marca.

Funciones comunes de las herramientas para presupuestos

  • Gestionar contactos: crear y mantener registros de contactos.
  • Crear presupuestos/propuestas: crear propuestas de aspecto profesional con la marca de la empresa y mantener un repositorio centralizado con las propuestas previas.
  • Integrar aplicaciones de terceros: integrar la solución con aplicaciones de terceros relacionadas (como software CRM, software de automatización de ventas o programas de contabilidad) para reducir la introducción duplicada de datos y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.
  • Crear presupuestos automáticamente: generar automáticamente presupuestos para los clientes a partir de reglas definidas (como requisitos, disponibilidad de existencias y tasas de demanda y suministro).
  • Gestionar descuentos: configurar reglas para añadir descuentos según la cantidad solicitada.
  • Gestionar precios: crear precios basados en reglas para el stock y gestionarlos de acuerdo a los cambios en la demanda.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para presupuestos

  • Integración con otras soluciones: los profesionales de la licitación necesitan herramientas para presupuestos que puedan integrarse a la perfección con su software existente, así como soluciones tecnológicas que puedan predecir los costes de manera precisa y generar presupuestos en consecuencia. Tu sistema para presupuestos debe ser capaz de transferir y recibir datos de soluciones de terceros como calculadoras de costes, estimadores de licitación, análisis predictivo y paneles de control. Selecciona solo aquellas soluciones para presupuestos que puedas integrar con tus sistemas existentes.
  • Implementación asequible en la nube: la informática en la nube ha transformado el paisaje tecnológico; cada vez más proveedores pasan sus infraestructuras de software a la nube. Con las implementaciones basadas en la nube, puedes reducir la inversión de capital y mejorar la seguridad de tus activos aun contando con un presupuesto limitado. Si tienes una pequeña empresa con un presupuesto de software ajustado, evalúa solo aquellas opciones de software para presupuestos que se adapten a tu capacidad de gasto.

Tendencias relevantes en software para presupuestos

  • Los bots conversacionales transformarán la asistencia al cliente: con la adopción cada vez mayor de los chatbots y la tecnología conversacional, las reglas de la participación del cliente siguen cambiando. Según un estudio de Capterra, casi siete de cada diez pequeñas empresas usan ya o planean usar tecnología conversacional a lo largo de los próximos años. Los bots conversacionales de atención al cliente son cada vez más populares, por lo que es de esperar que los proveedores de herramientas para presupuestos tomen nota de ello y comiencen a ofrecer estas funciones.
  • La analítica predictiva y la inteligencia artificial (IA) mejorarán los resultados: gracias a las mejoras en las tecnologías de gestión y procesamiento de datos, las empresas pueden crear algoritmos de aprendizaje automático capaces de pronosticar las ventas y predecir con precisión el coste de los bienes vendidos. Es de esperar que la adopción de estas tecnologías sea cada vez mayor; según un estudio de Capterra, el 50 % de las empresas están interesadas en implementar tecnología de IA a lo largo de los próximos años.