Software de gestión de activos digitales

Los productos de software de gestión de activos digitales automatizan la gestión de imágenes y otros materiales no textuales. Las aplicaciones de gestión de activos digitales ofrecen soluciones potentes y flexibles para desarrollar, organizar y distribuir activos digitales en múltiples ubicaciones de oficinas y sectores de negocio. Estas soluciones garantizan un uso óptimo de los activos multimedia de una organización, como piezas publicitarias, imágenes de productos, documentación de ventas, audio y vídeo. El software de gestión de activos digitales guarda relación con el software de gestión documental.

¿Por qué Capterra es gratis?
Visitar la web
Frontify es la plataforma de gestión de marca basada en SaaS para la era digital utilizada por 2000 empresas en todo el mundo, incluidas Vodafone, Lufthansa, IBM, Nasdaq y Bosch. Con este software basado en la nube, los gestores de marca pueden crear guías de estilo en línea, administrar los activos de marca, crear bibliotecas de patrones de la interfaz de usuario, portales de marca y trabajar en colaboración en proyectos creativos. Fortalece la consistencia de tu marca en todos los canales con Frontify. Ideal para empresas de nivel empresarial. Descubre más sobre Frontify Frontify Enterprise está dirigido a todos los sectores que se ocupan de una experiencia de marca consistente en todos los canales. Descubre más sobre Frontify
Dokmee es un sistema de gestión de documentos seguro y fácil de usar para la captura, el almacenamiento, la búsqueda y la recuperación eficientes de documentos y el intercambio de archivos; todo a un precio atractivo. Dokmee se adapta a cualquier modelo de negocio y es el resultado de una tecnología de vanguardia desarrollada para garantizar una productividad y rentabilidad eficientes y optimizadas. Dokmee puede integrarse rápida y fácilmente en empresas de cualquier tamaño en múltiples sectores. Descubre más sobre Dokmee Document Management Solution Ofrecido como una solución web o de cliente para ayudarte a organizar, proteger y administrar tus documentos sin importar el tamaño de tu empresa. Descubre más sobre Dokmee Document Management Solution
Visitar la web
Bynder es la forma más fácil de administrar profesionalmente tus activos digitales. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Ve una demostración hoy. Descubre más sobre Bynder Descubre por qué Bynder es la mejor manera de administrar tus activos digitales. Descarga la Guía de comparación de DAM gratuita. Descubre más sobre Bynder
Visitar la web
Wrike Publish pone los archivos correctos al alcance de tu equipo. Marca visualmente archivos nuevos o existentes, busca activos por palabra clave y metadatos, adjunta los archivos correctos directamente a las tareas de Wrike y publica activos con facilidad. Prueba gratis disponible. Descubre más sobre Wrike Wrike Publish pone los archivos correctos al alcance de tu equipo. Revisa, busca, adjunta y publica. Prueba gratis disponible. Descubre más sobre Wrike
Visitar la web
Swivle es una solución de gestión de activos digitales conocida por su usabilidad. Es utilizada principalmente por equipos internos y agencias que administran un gran volumen de archivos internamente, así como para la gestión de contenidos como servicio. Valor añadido: incorporación gratuita, integración de colaboración y flujos de trabajo y metaetiquetado completo. Comienza una prueba gratis de 30 días hoy mismo. ¡No necesitas tarjeta de crédito! ¿Quieres gestionar activos? Descubre más sobre Swivle Swivle es una solución de gestión de activos digitales en la nube conocida por su interfaz intuitiva y sus portales adaptados a la marca. Descubre más sobre Swivle
Visitar la web
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light

Por DALIM SOFTWARE

(2 opiniones)
Visitar la web
En el corazón del lugar de trabajo digital está DALIM ES. Actúa como una fuente única de verdad para tu organización de contenido de marketing. La DAM (gestión de archivos digitales) reúne a personas, procesos y datos para hacer que cualquier trabajo esencial de marketing de contenidos, incluyendo la colaboración creativa, revisión y aprobación de contenido, gestión de marca, control de versiones y gestión de licencias sea más optimizado y más eficiente. Descubre más sobre DALIM ES Centraliza, gestiona, colabora y comparte tus fotos, videos, PDF y archivos nativos en niveles sin precedentes. Descubre más sobre DALIM ES
Visitar la web
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Ver perfil
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Ver perfil
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Ver perfil
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Ver perfil
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos. Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Ver perfil
Reconocida por los usuarios de Capterra como Mejor relación calidad-precio y Mejor facilidad de uso, Widen es la compañía que hace lo que dice, esforzándose por ser la mejor parte del día a día de sus clientes. Obtén más información y solicita una demostración en www.widen.com. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.

Por PhotoShelter

(235 opiniones)
Ver perfil
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios. Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Ver perfil
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado una gran cantidad de tiempo a crear activos y es probable que estén almacenados en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube, alojamiento e incluso en equipos de empleados. En combinación con la asistencia al cliente número 1 en el sector, Brandfolder rápidamente organiza y selecciona tus activos de marca y los distribuye para construir. Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.

Por Webdam, a Bynder Company

(136 opiniones)
Ver perfil
Webdam, una compañía de Bynder, es líder en la gestión de activos digitales (DAM) y está cambiando la forma en que los equipos de marketing y creativos administran las marcas de todo el mundo. En este video, se explica cómo la plataforma basada en la nube lleva tus grandes ideas a grandes resultados al unir equipos y activos creativos. Desde el concepto hasta la finalización, Webdam facilita la organización, el uso y el intercambio de activos creativos en el corazón de impactantes experiencias de marca.
Ver perfil
Toma una captura de pantalla o suelta un archivo. Compártelo por correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, Facebook, lo que sea. Comparte las cosas con las que estás trabajando con clientes y compañeros en cuestión de segundos. Colabora mejor, más rápido y con más inteligencia con Droplr. También disponible en aplicaciones nativas para Mac, Windows e iPhone. Intercambia instantáneamente capturas de pantalla y archivos con compañeros de equipo y clientes para mejorar la colaboración y mantenerte organizado.
Ver perfil
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacenamiento y pCloud Crypto ahora incluido para cada usuario en la cuenta comercial. - Comparte tus documentos comerciales de forma segura con tus colegas, socios y clientes. - Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar tu flujo de trabajo. Puedes probar pCloud Business. - Gratis por 30 días. Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
Ver perfil
Resize and remix 2000+ pixel perfect marketing images in under 5 minutes with no design skills are needed. Resize and remix 2000+ pixel perfect marketing images in under 5 minutes with no design skills are needed.
Ver perfil
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
Ver perfil
La plataforma de gestión de activos digitales de MarcomCentral ayuda a empresas de tamaño mediano a grande a almacenar y organizar activos corporativos de marketing en una ubicación central. Con la tecnología de autoservicio, los usuarios pueden localizar fácilmente los materiales de marca que necesitan, para luego personalizarlos y distribuirlos en tiempo real. Elimina el tiempo de retraso y aplica los estándares de marca con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo. Almacena y organiza activos de mercadeo personalizables en una ubicación central accesible para los empleados y equipos de campo en cualquier momento. Más información.
Sirv is the fastest way to serve images to your websites. It hosts, processes and optimizes images on-the-fly, empowering you to achieve near-instant page loading. Easy file management across your organisation, Sirv is a joy to use. It also delivers the fastest 360-degree spin and deep zoom images, for retailers to give richer product experiences to shoppers. Start your free trial at the Sirv website today. Image management and processing service to rapidly resize, optimize and deliver images to websites and apps via CDN.
Ver perfil
Some of the world's most recognized brands rely on Image Relay to upload, organize, monitor, manage, and distribute their files from one centralized, secure, easy-to-use spot in the cloud. Image Relay is the Digital Asset Management system designed with your time in mind. And if you ever need anything, we're right here, ready to jump in and help. Upload, organize, and distribute your digital assets from one centralized, secure spot in the cloud.
Ver perfil
As the only DAM built on Microsoft Azure, MediaValet is the fastest and easiest to use DAM platform, offering unlimited users, unlimited support and training as well as best-in-class integrations to technology and marketing platforms. MediaValet, a leader in cloud-based digital asset management, helps marketing and creative teams easily manage, collaborate on and distribute their digital assets and content, improving productivity and increasing the ROI on their marketing investments. MediaValet helps Marketing and Creative teams easily manage, collaborate on and distribute their marketing assets, visuals and content.
Ver perfil
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de activos digitales. No es solo una solución de almacenamiento digital para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de activos digitales a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad. El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de activos digitales y la producción a gran escala para el sector empresarial.
GigaTrak's Asset Tracking Software can easily check-in and check-out assets that can be assigned or tracked to a location or person. Our asset tracking system retains records of usage, maintenance, and history of assets. Everything is logged using a barcode scanning system via a standardized check in/out process. Keeping a historical data trail for each asset helps to locate assets when needed, reduces disruptions in operations, and avoids the expense of purchasing unnecessary replacements. GigaTraks Asset Tracking Software can easily check-in and check-out assets that can be assigned or tracked to a location or person.

Por IntelligenceBank

(62 opiniones)
Ver perfil
IntelligenceBank is the leading Enterprise DAM & Marketing Operations platform giving you a seamless process to create, manage, approve, distribute & report on creative content & digital assets. Expertly manage content compliance and power personalization projects. Take your creative content management further with custom brand guidelines pages, online creative briefs, creative project management with calendars & killer workflow for approvals. IntelligenceBank is a global leader in Enterprise Digital Asset Management & Marketing Operations software
Ver perfil
Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo. Solución de administración de contenido para videos, medios dinámicos y personalizados, etc. que admite la búsqueda de contenido y la administración del flujo de trabajo.
Ver perfil
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a adoptar y a adaptarse rápidamente a cualquier software empresarial y utilizar todo el potencial de sus activos digitales. El software WalkMe es utilizado por más de 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
Ver perfil
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM, ventas directas y habilitación de canales, software de marketing de canales, software de automatización de marketing y gestión de activos de marketing. Mindmatrix lo guía en cada paso del proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta los ingresos, lo que permite a tus vendedores y socios de canal vender más, más rápido. Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal, PRM y ventas para canales de venta directos e indirectos.
Ver perfil
Panopto is a leading video platform for training, teaching, and presenting. Fortune 1000 companies and leading academic institutions, including GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford, and Oxford, use Panopto to capture training videos and lectures, live stream events, and publish their videos to a secure YouTube-like portal. For three years running, Panopto's video platform has been recognized by Gartner as a "Leader" in video content management. Panopto's complete video platform is the easiest way to manage, live stream, record, and share videos across your organization.

Por photools.com

(38 opiniones)
Ver perfil
IMatch is a Digital Asset Management system (DAM) for Windows and the Web. It solves the problem of managing collections of digital files by making them searchable and accessible. IMatch provides tools for organizing, finding, viewing, presenting and converting images, music, videos, PDF and Office documents and all other digital files. IMatch is available since 1998 and used in over 60 countries. It's lively user community and the dedicated software author drive IMatch's evolution. IMatch is a flexible, solid and fast DAM software. It's based on open standards and supports image, video, audio and other file formats
Ver perfil
MerlinOnes proven, consistent, feature-rich and powerful software has been the mission-critical DAM for the most demanding content environments for +25 years. A centralized hub, allowing you to simply, painlessly and securely manage your businesss digital assets, Merlin supports content teams to seamlessly govern their assets to streamline internal communication, shorten project timelines, and increase overall content efficiency and performance. A time-tested DAM platform to help content teams seamlessly and securely store, share, manage and distribute their digital assets.
Ver perfil
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Ver perfil
Digizuite es el mejor software DAM para empresas. Acceso fácil y rápido a todos tus contenidos digitales dondequiera que estés. Digizuite ayuda a las marcas a tomar el control de su contenido digital para eliminar silos. Puedes gestionar, buscar, compartir y readaptar el contenido rico en medios en múltiples canales desde una fuente hasta flujos de trabajo automatizados. Perfecto para la colaboración entre departamentos, canales y países. Intégralo con el software que usas todos los días: Adobe Creative Cloud, Microsoft Office y Sitecore. Experimenta el mejor software DAM. Utiliza Digizuite como la columna vertebral de tu estrategia digital y la transformación digital segura.
Ver perfil
OpenAsset es el único sistema de gestión de activos digitales que está desarrollado a medida para los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y bienes raíces. Un DAM basado en la nube que está diseñado para gestionar activos digitales por propiedad o proyecto y que te permite simplemente almacenar, buscar, usar y compartir archivos. Con inteligencia artificial como respaldo de las funciones para ahorrarte tiempo y recursos en la gestión de imágenes. Se ofrecen opciones de licencias para equipos y empresas en función de las necesidades de tu compañía. Reserva una demo hoy y descubre qué puede hacer OpenAsset por tu negocio. OpenAsset es el principal DAM en la nube para empresas que trabajan con proyectos y propiedades en todos los sectores de AEC y bienes raíces. Reserva una demo hoy.

Por ACD Systems International

(32 opiniones)
Ver perfil
Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales. Software de edición y gestión de fotografías con capacidades de intercambio en línea para fotógrafos profesionales.
Ver perfil
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 500 USD por mes, con licencias perpetuas localmente disponibles desde 8775 USD. La edición Enterprise también está disponible. Asset Bank es utilizado por más de 700 marcas en todo el mundo, incluidas Coca Cola, Unilever, Panasonic y Deloitte. Se puede alojar en la nube o localmente, es increíblemente fácil de usar, altamente configurable y ofrece un excelente programa de soporte con actualizaciones gratuitas regulares. Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio.
Ver perfil
ImageKit.io is a ready-to-use image optimisation and transformation server for web and mobile app developers. It comes along with a dedicated storage and a global CDN delivery network. You can get started with ImageKit.io in a few minutes and get up to 50% improvement in image load time as soon as you switch to ImageKit.io ImageKit.io helps deliver highly optimised images on your websites and mobile apps without worrying about setting up or maintaining your own image delivery infrastructure. Instant image optimization on all platforms - Real-time image optimization, resizing, cropping & super fast delivery with global CDN.
Ver perfil
Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents
Ver perfil
DAM built for today's top brands and product manufacturers. This DAM offers new technology to easily ORGANIZE, MANAGE and DISTRIBUTE vast collections of images, video, sales collateral, documents, even product information and messaging! EMPOWER COMMERCE by fueling all your PEOPLE, PARTNERS, and PROGRAMS. Features a beautiful content hub, easy search, AI, and intuitive bulk SKU management. Trusted by major product brands like Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman, others. DAM built for today's top brands and product manufacturers. This DAM offers new technology to easily ORGANIZE, MANAGE and DISTRIBUTE.
Ver perfil
Whether you're looking for a first product content management solution or you want to make your existing system more powerful and accessible, Salsify's product content management and syndication platform is for you. With Salsify, customers like Bosch, Mondelez, Simpli Home, Jarden Consumer, and hundreds more are able to quickly consolidate, manage, and publish accurate and compelling product information and digital assets to their retail, marketplace, and e-commerce channels to drive more sales. Salsify's platform increases brands' time to market, drives sales, and improves data accuracy across the web and your internal teams.
Ver perfil
Let us help you streamline your digital asset management. Pageflex will enable you to more easily manage all versions of your marketing materials, file sizes, and file types. With Pageflex's Distributed Marketing Platform, not only can you organize your assets, you can easily: - Track versions - Make global template changes - Distribute assets to your field teams in a searchable library Streamline your digital asset management, enabling you to more easily manage all versions of your varying marketing collateral.

Por QBank Company

(26 opiniones)
Ver perfil
¿Por qué invertir en QBank? La respuesta es muy simple. Tendrás un desempeño mejor, más rápido y más rentable con QBank que la mayoría de los competidores. Te ayudará a mantener tu marca consistente y también te ayudará a aumentar las ventas. Los estudios muestran que es posible liberar hasta una hora por empleado todos los días con QBank. Es simplemente un mediabank inteligente y hábil que potencia tu organización con una solución duradera. QBank es una empresa pública que se comercializa en AktieTorget (QBNK). QBank es un software de gestión de activos digitales basado en la Web que hace que los clientes trabajen con la comunicación de manera más eficiente.
Ver perfil
Uploadcare is a complete file API for developers and online business. The platform allows you to receive files from your users via File Uploader or File Upload API, improve site performance with image optimizer, implement image transformations and adaptive delivery with Image CDN, and get HIPAA-compliant secure storage. Uploadcare allows users to upload files from their devices, social media, cloud storage, and from URLs. Image crop and editing are supported on both mobile and desktop. Uploadcare is a SaaS handling file uploads, image optimization, image API, and HIPAA-compliant storage with CDN for online businesses.

Por Barberstock Systems

(26 opiniones)
Ver perfil
Our system allows you to organize, manage, and distribute all of your images, videos, logos, and documents, ensuring your entire organization can find the right file immediately, and promote the right content whenever an opportunity presents itself. As a full-service solution, just send us your raw assets and our team will assemble and organize the content for you. It's that simple. Full-service DAM solution bringing all your creative content together, allowing simple yet intuitive asset management.
Ver perfil
Turbocharge your brand by making the most of your digital assets. Remove frustrations and bottlenecks, finish your projects faster and enjoy self-service access to your brand material with Tweak DAM. It has never been easier to find, organise and share all your digital files. Complete control over DAM costs with unlimited members. To empower your team and boost productivity, contact us for a free trial. Turbocharge your brand by making the most of your digital assets.

Por IDimager Systems

(24 opiniones)
Ver perfil
Multi-user cross platform software with access control functionality that makes it possible to manage image files by categorizing them. Multi-user cross platform software with access control functionality that makes it possible to manage image files by categorizing them.
Ver perfil
Nuxeo is a Content Services Platform for managing all types of enterprise information. Nuxeo connects with existing content repositories and business systems, and enables organizations to rapidly create personalized solutions to meet the unique and often complex needs of an organization. Nuxeo leverages the latest technologies such as cloud and artificial intelligence to transform enterprise information into business value. Nuxeo is a Content Services Platform for managing all types of enterprise information.
Ver perfil
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva. Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.

Por Wave Break Media

(22 opiniones)
Ver perfil
A digital asset management solution for image creation and editing with custom color palettes, canvas resize, font up loader, and more. A digital asset management solution for image creation and editing with custom color palettes, canvas resize, font up loader, and more.
Ver perfil
Cada interacción que los clientes y socios tienen con tu marca, incluido tu sistema de gestión de activos digitales, refuerza la percepción, lo que es un verdadero beneficio. Cuando superpones una interfaz de marca sobre la plataforma NetX, aprovechas tu taxonomía y permisos existentes para promover la identidad corporativa de tu organización. Crea, actualiza y comparte portales de marca fáciles de usar directamente desde tu instancia de NetX.
Ver perfil
A marketing tool for artists and photographers that includes digital asset manager and SEO optimized gallery maker. A marketing tool for artists and photographers that includes digital asset manager and SEO optimized gallery maker.
Ver perfil
Control, organize and deliver your brand assets simply and efficiently. With a focus on rights management, CleanPix is purposefully designed to allow you to quickly handle incoming media requests with effective search and tagging tools so you can get more done. CleanPix delivers generous storage options with flat, easy to budget rates. Available right from the cloud, our system puts real emphasis on straightforward workflows that take minutes--not hours--to accomplish. Take control of your critical brand files all from one place. CleanPix has generous storage options and easy to budget flat-rate plans.

Por Showcase Software

(18 opiniones)
Ver perfil
Show, share & sell like never before! You don't need a six-figure budget to create an app for your sales team. With Showcase, your team have instant access to the content they need - brochures, spec sheets, videos, presentations, etc. all neatly organised and at their fingertips. Real-time control and distribution of content to your sales teams. 100% customisable and brandable - don't settle for rigid templates or themes - build presentation apps that reflect your brand! Build a sales toolkit for your sales team. Your brand. Your videos. Your presentations. One source of truth. Now they're ready to sell.
Piensa en MarkAccel como la biblioteca de contenido central en línea de tu marca en la nube, un catálogo fácilmente consultable de todos tus medios de marca y marketing que te permite encontrar, almacenar y compartir tu contenido de forma instantánea con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fundamental para cualquier persona que simplifique los procesos, esta solución DAM te ahorra un valioso tiempo de búsqueda de imágenes, videos y archivos que necesites. MarkAccel re permite buscar, almacenar y compartir rus activos de medios digitales de forma rápida, fácil y segura en la nube.

Por hyperCMS Content Management Solutions

(16 opiniones)
Ver perfil
The hyper Content & Digital Asset Management Server is an out-of-the-box Open Source solution that helps organizations to have full control over all their digital assets, to automate processes and cut costs. The solution covers Marketing & Brand Asset Management, Product Content & Diversity Management, Commerce Automation & Customer Experience, and last but least Enterprise & Web Content Management. The hyper Content & Digital Asset Management Server helps organizations to have full control over all their digital assets.
Ver perfil
Pimcore DAM es un centro para la gestión profesional de activos digitales como imágenes, documentos y videos. Este potente software de código abierto está disponible gratuitamente sin costo de licencia. Puede integrar, consolidar y administrar cualquier formato de archivo y una cantidad ilimitada de datos. Ofrece una excepcional experiencia de usuario mediante la distribución de activos desde una ubicación central a cualquier canal de salida para acelerar el tiempo de comercialización. Pimcore es un proveedor "Cool Vendor" de Gartner. Solución de gestión de activos digitales (DAM) flexible para la gestión de imágenes, videos, medios dinámicos y personalizados, de uso gratuito con licencia de código abierto.
Ver perfil
Your digital files are only assets if you can efficiently find, edit and share them. Filecamp provides you with a secure, tailor-made platform to store, organize, find & share your digital assets. * Easy to use * Online public galleries * Unlimited users * File sending and receiving features * Online Proofing features * Free 30 days trial Digital Asset Management, Prof. File Sharing, Image Library & Online Proofing - in one integrated, secure and cost-effective solution.
Ver perfil
Mobile friendly digital asset management software built for archivists and records managers. Supports entire life cycle of both electronic and physical records. Powerful digital archives software lets you manage and provide access to multimedia assets, e.g., PDFs, maps and drawings, flip books, audio, images, videos, and email. Cloud or on premise. Simple to file content or perform global searches. Easily manage storage and tracking. Reasonable price; fast implementation. Mobile friendly digital archives software for life cycle of paper or electronic records management; easily file and find documents.
Ver perfil
Web-based solution that provides digital asset management through secure hosting, customizations, media library and more. Web-based solution that provides digital asset management through secure hosting, customizations, media library and more.
Ver perfil
Gestión de activos digitales de código abierto de ResourceSpace: 250 000 usuarios de todo el mundo y diferentes organizaciones, como Coca Cola, Google, Toyota y Autotrader, confían en él. Proporciona acceso web y móvil, multilingüe, en horario ininterrumpido a una cantidad ilimitada de usuarios para ayudar a los profesionales de marketing a aprovechar al máximo sus activos digitales. El software de gestión de activos digitales de código abierto ResourceSpace es el método simple, rápido y libre de organizar tus activos digitales.
Ver perfil
Propago Digital Asset Management simplifies marketing efforts by helping you store and manage all your digital assets in one location giving end user the ability to easily convert, resize, share, and download digital files on the fly. Propagos simple and elegant interface delivers an unmatchable user experience plus its advanced meta tagging and keyword search capabilities makes finding digital assets as simple as it gets. Increase marketing efficiency and productivity by managing and making all your digital assets accessible from a single online source.
Ver perfil
Zesty is a SaaS Cloud CMS that provides everything needed to create, deploy, maintain, and optimize enterprise web properties. Businesses can maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve production and deployment times of digital content. Zesty provides implementation teams with features and tools to make them more collaborative, efficient, and productive. Manage all clients from one portal and develop web properties 4x faster. A WCMS loved by marketing, approved by IT, for enterprise of any size.
Ver perfil
Paperflite is a marketing collateral and sales content management platform. With Paperflite marketing teams can curate, organize and distribute their content to sales teams, customer success teams and channel partners. Paperflite provides real time engagement analytics on internal and external user interaction with your content so sales reps can prioritize leads and know when to follow up. Paperflite integrates with industry leading CRMs and Marketing tools and available across devices. Paperflite allows marketing and sales teams to discover, share and track sales content and get real time engagement analytics.

Por WoodWing Software

(13 opiniones)
Ver perfil
Elvis Digital Asset Management es un sistema de administración de activos digitales intuitivo, que ayuda a los editores, agencias creativas y departamentos de marketing a alcanzar sus objetivos de calidad, eficiencia de costos, tiempo de comercialización y generación de ingresos. Es compatible con los procesos empresariales y operativos en el almacenamiento, organización, acceso, intercambio y gestión de derechos y permisos de activos de medios enriquecidos. Esta solución está disponible tanto en la nube como a nivel local. Elvis Cloud gestiona tareas holísticas relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital.

Por Panacea Software

(12 opiniones)
Ver perfil
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digital Asset Management, Purchase to Pay and much more. An award-winning online process management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity!
Ver perfil
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and channels, so you can effectively execute, distribute and analyze campaigns & content across your buyers journey. Kapost's B2B marketing platform integrates teams, tools & channels to create, distribute & measure cross channel campaigns and content.
Ver perfil
La solución de gestión de activos digitales basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. La solución de gestión de activos digitales (DAM) de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen los activos digitales desde una sola plataforma.

Por It Unlimited

(11 opiniones)
Ver perfil
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere. Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
Ver perfil
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.

Por Daminion Software

(10 opiniones)
Ver perfil
Solución económica de gestión de fotos basada en red para equipos pequeños Soluciones de imagen, video y gestión de documentos para equipos pequeños y profesionales creativos.

Por TopTechPhoto

(10 opiniones)
Ver perfil
Pics.io is a Digital Asset Management system built on top of Google Drive. Replacing server with Google Drive brings enormous benefits: - unlimited storage (for G Suite Business accounts) - enterprise-level security - less workload for IT Department Pics.io helps you centralize, manage, and share photos, videos, images, audio, PDFs, and other valuable files across your organization.

Por JGSullivan Interactive

(10 opiniones)
Ver perfil
MyAdExpress provides a complete local marketing automation platform and managed services to help national brands and their local channel partners customize, order, manage, fund, and track localized marketing campaigns and logo apparel in one easy system. Features include: document management, ad customization, electronic ad delivery, ad resizing, file resizing, auto file conversion, workflow, advanced search, asset library level versioning, language options, mobile version, and more. DAM & Adbuilder solution with features such as document management, file conversion, asset library level versioning, and more.
Ver perfil
The software THRON helps brands manage, control and distribute their digital assets and products across all channels, removing duplication, simplifying approval and publication processes and reducing all infrastructure and integration costs. In addition, thanks to Content Intelligence, it maximizes the value of content. THRON Content Intelligence, in fact, profiles every user (even anonymous) who visits the brand content: on the basis of this, it determines their real-time interests. THRON, the Enterprise Content Platform to maximize efficiency and reduce costs related to digital content management.
Ver perfil
Simple to use DAM for Corporate communication departments and Photo Agencies, made in Italy by a skilled team capable to build tailor made solutions starting from a solid modular platform. Ten years of experience, tens of customers worldwide, affordable price. An easy to use and essential DAM with the basic functions needed to manage photos, videos and pdfs.

Por Media Equation

(8 opiniones)
Ver perfil
Lookatme es el DAM definitivo para videos e imágenes con flujos de trabajo y analíticas integradas. Eficiencia, control y facilidad de uso en un solo paquete, respaldado por un excelente equipo orientado al servicio. Con la confianza de clientes de todo el mundo, incluidas corporaciones, departamentos gubernamentales, galerías, bibliotecas y museos. Lookatme es el DAM definitivo para videos e imágenes con flujos de trabajo y analíticas integradas.

Por EnterMedia Software

(8 opiniones)
Ver perfil
EnterMedia ofrece una solución hospedada de código abierto con asistencia de video, audio, imagen y documento. Esta base de datos multimedia basada en la nube proporciona características para compartir contenido de marca y administrar el contenido web. EnterMedia ha estado en el negocio desde el año 2000 y trabaja con instituciones educativas, corporaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. El objetivo es otorgarles a los usuarios locales y administradores las herramientas y la formación necesaria para que sean los reyes del dominio digital. Solución hospedada de código abierto con asistencia de audio y video para compartir contenido de la marca y administrar el contenido web.

Por E-see International

(8 opiniones)
Ver perfil
All your brand and marketing content in one place, helps your marketing team move faster, save time and stay on brand. Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams.

XC

Por xCircular

(8 opiniones)
Ver perfil
XC by xCircular is the cloud platform for retail and enterprise customers combining four key functions: 1) PIM as product master database for e-commerce; 2) DAM enabling search, view and repurpose of all types of digital assets; 3) Automated digital and print ad creation from product contents to multiple target channels; 4) Automatic content distribution along the supply chain. More solutions include product showrooms, rebranding, asset conversion, 360 photo, image-composition based shopper UX. XC-Showroom provides the fastest-to-implement and the most affordable PIM, DAM and Content Supply Chain cloud platform in the market!
Ver perfil
A powerful and friendly web solution for digital asset management (DAM, BAM, PIM). The ePhoto full Web DAM application has been designed to optimize day-to-day an increasing number of media and brand assets. By reliance on simple and fast indexing, an intuitive and personalized search function, dynamic sharing and a secure publication, hundreds of enterprises, authorities.. manage their media (photos, videos, PDF, etc.) using a Web brows or via mobile devices (smartphones, tablets). A friendly web solution for digital asset management (DAM, BAM, PIM). ePhoto is available both as an installed or hosted solution.
Ver perfil
Haz más de lo que realmente importa con Extensis Portfolio. El software de gestión de activos digitales de Portfolio es la solución de gestión de activos digitales más flexible y compatible del sector para organizaciones y grupos de trabajo de todos los tamaños que luchan con un volumen cada vez mayor de contenido digital. Crea una organización significativa, encuentra activos al instante, comparte y usa activos de forma inteligente, todo en una sola solución. El software de Portfolio ayuda a que los flujos de trabajo se muevan más rápido y conecta a las personas con sus activos, proyectos y socios. Fácil de usar, pero lleno de funciones, Portfolio posee todas las funciones que necesitas para crear, organizar, encontrar y proteger tus activos.

Por Northplains Systems

(7 opiniones)
Ver perfil
Northplains is the Digital Asset Management solution of choice for enterprise clients. We have 20+ years of experience improving employee efficiencies and helping to increase employee ROI through the reuse and repurpose of assets. Employees can create, protect, manage, and share digital assets with ease while also ensuring that the content is always compliant. Save time with our powerful search and store capabilities. Request a demo from Northplains! We believe in the empowerment of people to harmonize with technology in pursuit of authentic brand experiences; to master their brands.
Ver perfil
Durante casi treinta años, MediaBeacon se ha comprometido a ofrecer soluciones de gestión de activos digitales (DAM) que brindan un control total del ciclo de vida de tus activos. Como parte de Esko, el software ofrece la solución y el equipo para ayudarte a crear, almacenar, gestionar, distribuir y analizar tus imágenes, videos y otros activos digitales. Software de gestión de activos digitales potente, rápido, de diseño elegante y fácil de usar, pensado para ti.

Por Studio Syn-RG

(6 opiniones)
Ver perfil
Brand Toolbox is an award-winning brand management tool to centralise management of brand assets, brand communications and marketing. It enables business managers, brand custodians, marketing staff, employees, and select vendors and clients to manage an organisations brand tools and specification guidelines, image libraries, document libraries and marketing material 24/7 and in the cloud. It also provides a valuable communication channel for employee training and education. Cloud-based application which helps users centralize management of brand assets, brand communications, education and marketing.
Ver perfil
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
Ver perfil
MediaSilos flexible video sharing platform sits in the middle of your video lifecycle, working with your existing tools and workflows to keep your team connected, your assets secure and your content beautifully and seamlessly presented. Simple, secure, and reliable sharing, with safety features to please any IT team. Flexible permissions control who views each video - easily add a password or expiration date, or lock it down with multi-factor authentication. Join over 100,000 happy users around the world using MediaSilo and experience why our average customer tenure is over 6 years. Get in t
Ver perfil
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar centralmente sus materiales de marketing, a la vez que los publican a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Ver perfil
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea. Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.
Ver perfil
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers. SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
Ver perfil
An organization tool to group and categorize digital assets for easier searches and better content for audience engagement. An organization tool to group and categorize digital assets for easier searches and better content for audience engagement.
Ver perfil
Bluestone PIM es un SaaS de vanguardia para la gestión de información de productos (PIM) con gestión de activo digitales integrada. Permite a los equipos centralizar todos tus recursos multimedia, incluidas imágenes, gráficos, documentos, videos, logotipos y materiales de marketing. En Bluestone PIM puedes compartir tus activos digitales con socios o agencias de marketing sin enviar correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño. Puedes realizar un seguimiento de las versiones históricas de los recursos multimedia y restaurar la versión si es necesario. Software como servicio (SaaS) colaborativo y centrado en API para la gestión de información de productos con gestión de activos digitales integrada
Ver perfil
Cloud-based asset management solution that includes turn-key apps for automated ingest, logging, pre-cut and subtitling. Cloud-based asset management solution that includes turn-key apps for automated ingest, logging, pre-cut and subtitling.
Ver perfil
Digital asset management tool which enables direct publication of files and streamlined workflow through centralized systems. Digital asset management tool which enables direct publication of files and streamlined workflow through centralized systems.

Por Tandem Stills Motion

(4 opiniones)
Ver perfil
Tandem Vault is a powerful SaaS DAM solution that delivers an easy-to-use interface for uploading, managing and sharing all digital file formats. The team at Tandem prides itself on its ability to work closely with its network of international clients to create new solutions for unique needs, and boasts a roster that includes small and large companies alike and ranges across all industries, from tech companies to nonprofits and universities. Whatever your needs, Tandem has a solution. Cloud-based DAM solution that allows you to securely upload, access, organize and share files through an easy-to-use interface.
Ver perfil
Storeit by Brandit Global; Digital Asset Management like you've never seen it before. Storeit empowers every organisation to take control of ALL of their brand assets, enabling your business to make the most of your brand efficiently and effectively. Storeit allows organisations to intuitively store, sort, search, approve and share their complete asset library within the cloud, using smart tags. Storeit works with any file type, including video, and is accessible on any platform 24/7. Storeit is an award-winning DAM platform by Brandit Global. Safe, secure & unbeatably simple. Sign-up for a Free demo today!
Ver perfil
The specificity of our software is built upon the tailored expertise of 3 fields : Digital Asset Management : the rationalization of marketing and communication content management / Brand Asset Management : the harmonization and the brand identity management / Product Asset Management : the industrialization of product photo flows. Available in the Cloud or on premise, Keepeek software normalizes and automatizes company marketing processes guaranteeing a mesurable return on investment. Digital Asset Management, Brand Asset Management and Product Asset Management are our 3 core expertises.

Por Upland Software

(4 opiniones)
Ver perfil
FileBound is a cloud-based application that automates the flow of enterprise work. FileBound is a cloud-based application that automates the flow of enterprise work.
Ver perfil
Optimize your media workflow, work more efficiently! How do you organize your media? pixx.io centralizes your media files and makes them accessible to everyone. Find pictures and videos many times faster, share them super easy and integrate them into common applications. Everyone knows at any time which media may be used for which purposes. Teams also work better together across the board: no bottlenecks, no sources of error. And: More time for the essentials! pixx.io is the easy to use digital asset management tool for teams in the cloud or on your own servers.