Sistemas IVR

Los sistemas IVR (respuesta interactiva de voz) permiten a call centers, centros de ayuda y otras organizaciones crear menús para que el llamante pueda navegar mediante comandos de voz o teclado. Los sistemas IVR se usan principalmente en entornos que permiten a los usuarios seleccionar información o introducir datos sin necesidad de ayuda. Los sistemas IVR también pueden dirigir al llamante al departamento adecuado de una organización basándose en sus respuestas a las preguntas de selección.

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Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente. Las características de Genesys PureCloud IVR incluyen versiones, horarios de vacaciones y emergencias, indicaciones y reconocimiento automático de voz en decenas de idiomas. También puedes utilizar el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer autoservicio conversacional. ¡Mejorar la experiencia IVR nunca ha sido tan fácil! Descubre más sobre Genesys PureCloud Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente. Descubre más sobre Genesys PureCloud
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk

Por Inference Solutions

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Inference Studio es la plataforma en la nube completa para crear soluciones de autoservicio de participación del cliente más inteligentes en la empresa, ya sea que seas un proveedor de servicios, socio o empresa. Utilizando las últimas tecnologías en la nube, Inference ofrece una biblioteca de aplicaciones integral con la capacidad de diseñar fácilmente tus propias soluciones, incluidos reconocimiento de voz, texto a voz, biometría de voz y SMS conversacionales. Descubre más sobre Inference Studio Plataforma completa en la nube para crear soluciones de participación del cliente más inteligentes en la empresa, ya sea que seas un proveedor de servicios o una empresa. Descubre más sobre Inference Studio
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CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
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Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Freshcaller Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad. Descubre más sobre Freshcaller

Por Katalina Technologies

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Con características completas de IVR y ACD de entrada/salida. Fácil de implementar. Fácil de administrar. Los módulos de función IVR listos para usar te permiten crear y administrar flujos de llamadas IVR sin necesidad de programación. Diseñador gráfico de flujo de llamadas. GUI avanzadas de administración de campañas salientes. Altamente configurable. Se integra bien con los sistemas existentes. Rentable para instalaciones más pequeñas, con la opción de escalar en cualquier momento. Descarga de evaluación gratuita disponible. Descubre más sobre VoiceGuide IVR Software de Interactive Voice Response y ACD entrante/saliente. Altamente configurable. Se integra bien con los sistemas existentes. Fácil de implementar y fácil de administrar. Descubre más sobre VoiceGuide IVR

ETS

Por Occam Networks

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ETS te permite adoptar un enfoque ágil de la forma en que prestas servicios a tu base de clientes a través de IVR. ETS replica las llamadas reales y supervisa y analiza el resultado de cada llamada para garantizar que los clientes reciban la experiencia que tú (y ellos) deseáis tener. Verifica la capacidad del sistema con la función de prueba de carga, implementa nuevas iteraciones a tu infraestructura de voz utilizando la opción de prueba funcional sencilla y luego supervisa el servicio de forma proactiva y recibe alertas de ETS si algo sale mal. Descubre más sobre ETS ETS registra y analiza las llamadas reales replicadas para garantizar que toda tu infraestructura de voz proporcione una experiencia al cliente impecable. Descubre más sobre ETS
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LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
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Bitrix24 es el principal sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal sistema de telefonía comercial y CRM gratuito que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por AMD Telecom

(17 opiniones)
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Cloud IVR es una forma efectiva de mejorar las comunicaciones con tus clientes, lo que puede aumentar los niveles de conversión. Deja que los clientes hablen con tu IVR, recopila información útil y maximiza el rendimiento del centro de atención telefónica. Descubre más sobre ROUTEE Reconocimiento de voz, comprensión, habla de calidad humana, menús personalizados, IVR visual, capacidades multilingües. Descubre más sobre ROUTEE
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Voxco IVR permite que los encuestados respondan a encuestas pregrabadas con el teclado del teléfono, siempre que lo deseen. Funciona en el modo de entrada (aceptando llamadas a un centro de atención telefónica) o en modo de salida (llamando a los encuestados con encuestas automáticas). Voxco IVR también puede utilizarse para gestionar la satisfacción del cliente. Envía fácilmente mensajes de asistencia al cliente pregrabados a medida a un público de gran volumen específico (p. ej., mensajes automatizados y personalizados a los clientes que esperan una entrega, con los tiempos de llegada estimados). Descubre más sobre Voxco IVR Sistema interactivo de encuestas de respuesta de voz, líder del sector. Entrega encuestas para que llene el encuestado y mensajes automatizados a un público amplio. Descubre más sobre Voxco IVR
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La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una facilidad de uso similar a la del consumidor y robustas capacidades de IVR, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes. Talkdesk es una plataforma de centro de contacto empresarial en la nube que permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva.
Create great customer experiences by offering your customers intuitive self-service options with Five9s natural language processing. Reduce costs and free up agents for high-value interactions by automating your most common customer interactions with advanced speech recognition and Practical AI. Easily set up or make changes to your IVR with the drag-and-drop IVR Designer - add new prompts, call-back options or data queries in seconds. See why 2000+ customers trust Five9. Cloud Contact Center with Practical AI - Inbound, Outbound, ACD, IVR, Predictive Dialer, Chat, Call Recording, and CRM Integrations.
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NICE inContact CXone Interactive Voice Response (IVR) reduces your cost per call by letting customers choose the type of help they want such as self-service or speaking to an agent. Not only will our IVR software free up your agents to handle more complex cases, but customers can quickly self-solve basic issues like bill pay, account inquiries, and more. Reduce costs and improve customer satisfaction. Enable callers to quickly get results - through self-service or live-agent assistance.
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Las API de Twilio te permiten actualizar el menú de tu teléfono a pedido, con control total de la estructura de tu teléfono y la lógica de enrutamiento. Crea saludos personalizados, recopila comentarios de voz y DTMF y dirige a las personas que llaman al mejor agente disponible, todo ello con precios de pago por uso. Crea un sistema de IVR para enrutar llamadas de manera precisa utilizando el reconocimiento de voz y los tonos DTMF, actualiza a pedido y los precios son de pago por uso.
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RingCentral Interactive Voice Response (IVR) software allows your customers to clarify their needs through your phone system without the help of a live agent so they may receive personalized service for their specific issue. Working in tandem with automatic call distribution (ACD), your organization can dispatch calls to the right agent with the right skill set every time to expedite first contact resolution and reduce cost per call. Enable your contacts to retrieve information with self-service capabilities while increasing customer and employee satisfaction, and lo
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RingCentral Contact Centre, specifically designed for 10+ users, delivers powerful, omnichannel capabilities that let customers decide how they want to engage with you. Provision, manage, and gain insights anywhere with advanced administrative and analytics tools. Initiate instant employee moves, adds, and changes, even when you¿re on the go. Simplify multi-site and number management and get a visual view of your IVR for easier editing. RingCentral Contact Centre delivers omnichannel capabilities that let customers decide how they want to engage with you.
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PhoneBurner is for OUTBOUND CALL CENTERS. Increase Your Outbound Sales In 15-Minutes Guaranteed! We're so confident you'll increase outbound sales using our power dialer, you can use our full product for FREE without a credit card! Here's why we're confident: 1) Dial leads 4X faster 2) No-pause dialing for fewer hang-ups 3) Instantly leave voicemails & emails 4) 15 minute setup - use any computer & phone 5) #1 feature set and ease of use! Cloud-based Power Dialer/CRM - Dial up to 80 contacts/hour, instantly drop voicemail and email, manage contacts and close more sales.
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MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca. Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
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¡Pulsa "1" para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis. Aircall es un sistema telefónico con capacidad IVR intuitivo y basado en la nube. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.

Por InfoFlo Solutions

(73 opiniones)
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Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
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UJET is an enterprise-grade platform, ideal for companies with 50+ agents, that provides modern cloud contact center software with phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with anytime, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. UJET is modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps.

Por FluentStream Technologies

(60 opiniones)
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With FluentStreams IVR Auto Attendant feature, you can customize greetings, menu directory, and forward callers to the appropriate person or department. Instead of having receptionists managing all inbound calls, the Auto-Attendant can direct your customers to the information, individual, or team they request. FluentStream offers dynamic cloud-based technology for all businesses, bringing the best performance. FluentCloud is a cloud based business phone system that focuses on being more affordable for your business and improving reliability.
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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono. La respuesta interactiva por voz (IVR, por sus siglas en inglés) es un sistema que interactúa con las personas que llaman, recopila información y enruta las llamadas al destinatario apropiado. A las personas que llaman se les puede proporcionar opciones de autoservicio, así como la capacidad de solicitar una devolución de llamada mientras mantienen su lugar en la cola. NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube e IVR para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
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El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad. Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.
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Sharpen is a cloud native contact center platform that enables customer experience teams to establish better customer relationships. Eliminate costly on premise hardware, and increase agent efficiency and customer satisfaction at scale. Sharpen boasts a 99.999% SLA for its thousands of customers. Sharpen is committed to building a global community of companies that believe a happy customer is a loyal brand advocate waiting to happen. Sharpen is a cloud native omni-channel contact center solution.
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Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.

Por Ozonetel Systems

(26 opiniones)
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Genera guiones de respuesta de voz interactiva complejos para simplificar la experiencia de tus clientes. Utiliza el sistema IVR totalmente personalizable de KOOKOO con función de arrastrar y soltar para la interacción a través del reconocimiento de voz avanzado o DTMF. Ofrece autoservicio a través de IVR o haz una combinación con distribución automática de llamadas (ACD) para enrutar las llamadas de manera inteligente según la prioridad, la habilidad o el tiempo del agente, al mismo tiempo que mantienes igualadas las cargas de trabajo. Más de 1500 empresas de todo el mundo utilizan el IVR de KOOKOO como parte de un completo e inteligente paquete de centro de contacto. Realiza la instalación en pocas horas y accede a funciones intensivas con un 40 % menos de costo total de propiedad. Crea IVR complejos para simplificar la experiencia del cliente. Ofrece autoservicio a través de IVR o haz una combinación con ACD para enrutar las llamadas de manera inteligente.

Por Integra CCS

(25 opiniones)
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uContact es una solución de centro de contacto todo en uno, perfecta para empresas de 10 agentes o más. Incluye ACD, grabación, marcadores (predictivos, progresivos y de vista previa), CRM, transmisión de voz, calidad, informes de llamadas, redes sociales, espionaje, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y video y más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
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Ytel's Contact Center was built for lead generation, accelerating sales, and coordinating large-scale marketing campaigns. Ideal for businesses with 10 or more agents. Automatically flag and change phone numbers that get marked as spam, access to the premium short code (ex: 411-411 and 911-911), 800, and local phone numbers with every area code. Highlighted features: Outbound Calling, Ringless Voicemail, Call Tracking, Lead Distribution, Voice Broadcasting, Custom IVR, and ask about our API. Whether you want to increase leads, accelerate sales, or enhance the customer journey, Ytel has a solution to help you communicate.
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Software IVR para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas. Crea tu propia línea de ayuda y mejora la experiencia de tus clientes. Combínalo con otras funciones como grabación de llamadas, transferencia de llamadas y widget de devolución de llamadas para obtener el software telefónico perfecto. Además, con tarifas internacionales baratas y números de teléfono de más de 75 países, podrás llevar tu negocio a todo el mundo. También puedes acceder a CrazyCall desde tu navegador y tu smartphone gracias a la aplicación móvil. Software IVR para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas.
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World's 1st Google Powered Cloud Call Center: For companies running a call center operation that are frustrated with the high cost, complexity and difficulty of the conventional systems, AloTech is the web-based, pay-as-you-go solution running on Google, which is low cost, fast, easy, scalable and with complete enterprise functionality able to be set up anywhere in the world in 10 minutes. World's 1st Google Powered Cloud Call Center
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Interactive Voice Response (IVR) is an automated telephony system that interacts with callers, gathers information, and routes calls to the appropriate recipient. IVR systems, also known as phone trees, improve efficiencies by letting customers choose the type of help -- such as self-service or speaking with an agent -- that theyd prefer. IVR systems can be applied for both inbound and outbound messaging. The CallFire IVR system is easy to use and streamlines your communications. CallFire's IVR is an automated telephony system that interacts with callers, gathers information, and routes calls to the right person.

Por Aspect Software

(18 opiniones)
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Aspect CXP Pro permite a las empresas desplegar soluciones de autoservicio de centros de contacto y de participación del cliente en voz (IVR), mensajes de texto/mensajes (chatbots) y canales móviles (aplicaciones desechables) con un enfoque de "diseña una vez, despliega en cualquier lugar". CXP Pro acelera el tiempo de comercialización, reduce el costo de la atención al cliente a través de la automatización, reduce el tiempo promedio de manejo (AHT), libera a los agentes de tareas repetitivas, mejora la experiencia del cliente a través de la disponibilidad en horario ininterrumpido y aumenta la resolución de primer contacto (FCR). Aspect CXP Pro permite a las empresas diseñar, desarrollar, implementar y gestionar soluciones de autoservicio para clientes en IVR, texto y canales móviles.
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CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.

Por MTS IntegraTRAK

(14 opiniones)
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Unified and Integrated Environment, where businesses control all channels seamlessly. Omnis extends the intelligent queuing strategy mechanism, typical of the voice calls distribution systems, to multi channels including Email, Chat, SMS, Fax, WEBRTC, Video Call and additional customized channels. Next-Generation Contact Center Software - See how you can Engage your customers with our unique technology -Real Time and Powerful
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Cloud system for midsized businesses that offers inbound/outbound calling, IVR, and built-in unified communications capabilities. Cloud system for midsized businesses that offers inbound/outbound calling, IVR, and built-in unified communications capabilities.
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DialogTech is the world leader in call analytics for marketers. Each day consumers call businesses by the billions, and those callers convert to customers at the highest rates. We help connect calls to the customer journey. Powered by AI, DialogTech attributes calls to your marketing, showing you exactly how these conversations impact the customer journey. We provide actionable analytics and technology to generate more calls at a lower cost, personalize call experiences, and drive revenue. The leading provider of actionable marketing analytics for phone calls. We empower marketers with call attribution and conversion techn
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Phonexa is an all-in-one marketing platform that helps businesses improve their ROI by attributing leads to specific marketing campaigns. Our SaaS system comprised of a Call Logic platform with advanced features such as call analytics and reporting, an advanced, multi-level IVR, a state-of-the-art voice recognition feature, among many other cutting-edge features. Phonexa also consists of additional platforms, LMS SYNC (a lead management system), E-Delivery (email marketing platform), & Books360. Revolutionary cloud platforms for web leads and call leads.
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Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Noble offers inbound, outbound and blended omnichannel communications, strategy planning, resource management, and compliance tools for companies of all sizes. Tens of thousands of agents worldwide use Nobles premise, cloud, and hybrid platforms to manage millions of customer contacts each day. Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement.
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TeleDrip's marketing automation software optimizes first-contact and follow-up of prospects through an omni-technology platform. Our simple, yet powerful console gives unparalleled real-time insights, analytics, and control of your marketing campaigns. Some of our features include conversational AI SMS, advanced IVR with speech recognition, API integration, web-hooks, schedule/campaign editor, SMS Inbox, lead disposition tool, and numerous real-time reports. Turn web leads into inbound calls through AI texting and scheduled IVRs.
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As the leading independent interactive voice response (IVR) provider, Plum Voice equips companies with everything they need to create and manage superior automated communications, giving businesses more control over their customer-facing communications. By moving IVR outside the call center and providing tools to develop, measure and improve voice applications organizations can create great caller experiences, improve contact center ROI and lower overall customer service costs. Plum focuses solely on IVR, providing the products, services and tools businesses need to deliver superior automated communication.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
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Este localizador de tiendas basado en el teléfono es la forma más rápida para que los clientes accedan a las direcciones de tus ubicaciones más cercanas. Tus clientes tienen garantizada una respuesta inmediata y precisa. Este sistema se conecta a tu base de datos de ubicaciones de tiendas y ofrece resultados basados en la proximidad de la persona que llama. La persona que llama puede tener la opción de ser derivada a la tienda para hablar con el personal de ella o de que se le envíe la información de la tienda en un mensaje de prueba. Este localizador de tiendas basado en teléfono es la forma más rápida para que los clientes accedan a las direcciones de tus ubicaciones más cercanas desde su teléfono.
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Las funciones IVR de RingOver automatizan el enrutamiento de llamadas y conectan al cliente con la persona adecuada en el momento correcto. Obtén números IVR virtuales entrantes y salientes en más de 60 países con activación instantánea. Ofrece saludos personalizados grabados o de texto a voz, música de espera, menús interactivos, números colaborativos, horarios de apertura, mensajes de contestador en notificaciones, grabación de llamadas, analíticas de IVR, redirección de llamadas a múltiples niveles y otras funciones avanzadas para garantizar que nunca vuelvas a perder una llamada. RingOver: el sistema telefónico totalmente basado en la nube con funciones avanzadas de IVR que personaliza la experiencia del llamante y aumenta la eficiencia.
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VBVoice software is relied on by leading operations worldwide. The experience allows developers to build applications more efficiently, including High Availability licensing to take full advantage of VMWare Cluster environments, Visual IVR functionality, and built in redundant licensing mechanisms to ensure users always remain online. VBVoice software takes pride in increasing corporate and customer efficiency, reduces operation costs, and increases consumer satisfaction and professionalism. Rapid Application Development tool for telephony and speech blending high level GUI with programming in Visual Studio .NET.

Por Dynamic Interactive

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Dynamic Interactive's voice broadcasting service offers a powerful array of features and options for your outbound ivr, press 1 campaign, automatic survey, political message, and much more. Our cloud based software as a service allows you the ability to leverage our extensive dialing infrastructure to get your message out quickly. We work with small to large companies, government agencies, non profit organizations, political candidates and call centers. Contact us today. Dynamic Interactive's voice broadcasting service offers a powerful array of features and options for your outbound call campaign.

Por Voicent Communications

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Delivers high-quality caller experiences by enabling you to easily build logical, fast, crystal-clear navigation of phone system menus and options. Based on internet standards, Voicent IVR Studio is extensible and allows integration with existing websites and custom-developed Java classes, which enables independent developers to extend Voicent IVR solution to meet unique business needs. Solution that enables you to easily build logical, fast, crystal-clear navigation of phone system menus and options.

Por Interactive Powers

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Our IVR VoiceXML Platform gives operators and solution providers the ability to rapidly develop and deploy innovative voice applications from VoIP to PSTN networks. This powerful IVR solution is fully compliant with the W3Cs VoiceXML 2.1 specification and is integrated with automatic speech recognition (ASR) and text-to-speech (TTS) software to enable advanced interactive services, and real-time calling applications. It can be installed in common hardware or Cloud VM servers. Cloud-based IVR solution which assists firms with natural language processing, voice biometrics and speech-to-text recognition.

Por contactSPACE

(4 opiniones)
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contactSPACE is a powerful contact centre solution featuring a powerful self-service IVR module. Deliver seamless outcomes to your customers, providing information, routing calls, and even taking payments, all without the need to speak to an agent. Utilise our professional voiceovers to deliver a better customer experience. contactSPACE provides a highly customisable, Tier 1 PCI compliant, agentless, self service IVR.
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SmartAction is the only provider of a fully automated voice and text-enabled omnichannel solution, running in the cloud and powered by artificial intelligence. Our solution, IVA, is a centralized AI engine that automates customer service across voice, SMS, text, chat, mobile, and social media. We consultatively work with companies to deliver effortless customer service across any of the channels their customers choose. A fully automated voice and text-enabled omnichannel solution, running in the cloud and powered by artificial intelligence.
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Voice Contact Center de inConcert Allegro es un software de VoIP como plataforma integral, basado en la nube o en el local que ayuda a tu centro de contacto o centro de atención telefónica a brindar una excelente experiencia al cliente sea cual sea el canal a través del cual se comunican. Todos los componentes funcionales de las plataformas han sido desarrollados por inConcert, lo que incluye voz entrante y saliente, CTI, marcador, IVR, grabación, calidad, supervisión, informes, mensajes, etc. Totalmente integrado con los procesos comerciales. Voice Contact Center de InConcert Allegro es un software de VoIP integrado y automatizado en los procesos y sistemas comerciales.
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Call center software solution that can be set up in minutes. Quick access to the required reports to scale best staff performance and evaluate the stats of the Call Center. You will get workplace insights that will help enhance workflow and productivity. All the features you expect from a Call Center Software: IVR, Extensions, Call Recordings, Queue Management, Cold/Warm Transfers, ACD, Auto Dialer, SMS/Email Channel, Forward to Phone, Call Whispering, Call Barging. 24/7 support team Nectar Desk is a SaaS call center business solution. The system helps to manage and control all agents work performance.
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Software API to convert text into natural sounding audio files for websites and applications. Software API to convert text into natural sounding audio files for websites and applications.
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C-Zentrix is an end to end Customer Engagement solution wherein our call center solution is complimented with any CRM (Ticketing CRM & Lead Management System) to give a 360 customer engagement experience. We are recognized by Gartner, worlds leading IT research and advisory company as one of the leading products in Contact Center Infrastructure across the globe. In our recent run of achievements, C-Zentrix has been awarded as "Product of the year" for the year 2014. End to end Customer Engagement solution wherein our call center solution is complimented with our CRMs.
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SureTel is shaking the market and providing huge saving in it's wake. Why pay for idle phones? We know our customers don't use all of their phones all of the time so we don't charge for them. Instead we charge for active simultaneous calls. This means huge savings for any size business. As a matter of fact most of our customers saving upward of 60% monthly. We don't skimp on features either everything is included from voicemail-to-email to call recording. SureTel is starting a digital voice revolution. Why would you want to pay for idle phones when you can just pay for the active lines.
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Omnicus is a platform that enables an awesome customer experience across voice, chat, email, social media and - all from one unified interface. Give your customers new ways to interact with your company by enabling a text-based conversational interface, such as a virtual assistant, powered by AI. Try for free or schedule a demo to see how Omnicus can enhance your customer experience! Support, engage and retain your customers across voice, chat, email, social media and SMS in one unified interface.
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LeadDesk is a cloud-based contact center software for high volume sales and customer-service. Customers range from SMBs to Enterprise. LeadDesk is a cloud-based contact center software for high volume sales and customer-service. Customers range from SMBs to Enterprise.
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Metaphor IVR+ is an automated platform that offers callers highly personalized voice, touch, text and other interaction options and optimizes calls to adapt to their needs. It lets callers decide how they want to interact with the system and gives administrators powerful tools for greater call visibility, optimization and control. Infinite automation possibilities promote customer self-service, while routing complex calls to live agents improve service levels and cut operational costs. Metaphor IVR+ is an omnichannel self-service platform deployed in the USAN cloud.
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IVM is a telephone interactive voice response (IVR) program for Windows and Linux. This software lets you create an effective info-line, audiotext, or automated phone response system solution for your business. Callers navigate menus and prompts by pressing numbers on their telephone. Menu commands can record and replay messages, transfer calls and perform a number of other functions. This software lets you create an effective info-line, audiotext, or automated phone response system solution for your business.

Por Database Systems

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Call center software that includes CTI Software, predictive dialers, IVR and ACD systems. Call center software that includes CTI Software, predictive dialers, IVR and ACD systems.

Por Sytel

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Sytel Limited delivers call center software infrastructure for resellers and enterprises worldwide. With unified session management across all media channels (voice, email, SMS, chat, etc), locally or in the cloud, Sytel enables optimum agent utilisation and genuine first call resolution on all customer sessions. Enables call center supervisors to analyze individual agent performance and managers to view each campaign performance.

Por IVR Software Development

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Build your voice mail, call center or IVR system with this extensive software suite. Build your voice mail, call center or IVR system with this extensive software suite.

Por Parwan Electronics

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PEC's Insight IVR is one of most powerful IVR softwares in the industry with over 10,000 installations worldwide. With the Insight IVR application generator mode, system users can dynamically create their own call flows based on their own requirements. So data can be extracted from a database, text file or external application and can be played over the phone using Audio. Insight IVR can scale to handle thousands of calls or can be designed to distributed and installed in many locations. It is a powerful software that allows companies to turn their vision of an interactive call flow into reality.

Por Copia

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Supports up to 240 ports per server and provides an unlimited number of menus and mailboxes works in conjunction with CopiaFacts. Supports up to 240 ports per server and provides an unlimited number of menus and mailboxes.

Por Interactive Telesis

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A fully automated interactive voice response system designed specifically for the needs of publicly traded companies. A fully automated interactive voice response system designed specifically for the needs of publicly traded companies.

Por Talking Technology International

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Acts as an auto dialer for groups, clubs, churches and schools.Can dial a list of up to 300 members and leave a message. Acts as an auto dialer for groups, clubs, churches and schools.Can dial a list of up to 300 members and leave a message.

Por VoltDelta

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VoltDelta OnDemand Solutions provides a hosted infrastructure for enabling virtual contact centers and home agent call distribution and management, inbound and outbound voice recognition applications, and voice of the customer call and agent screen recording. VoltDelta supports more than 2.4 billion calls and 2 billion SMS text messages per year. Hosted automation center to handle all IVR/speech applications with intelligent ACD and CTI abilities.

IVR

Por Bhrigus Software

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Bhrigus ofrece reconocimiento de voz, soluciones de autoservicio, respuesta de voz interactiva, integración de telefonía informática, servicios de voz web Brinda reconocimiento de voz, soluciones de autoservicio, respuesta de voz interactiva, integración de telefonía informática, servicios de voz web.

Por Tele-Works

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Tele-Works delivers industry leading interactive voice response solutions to local governments and utilities across North America. Our products help keep citizens informed and local governments moving forward. Since 1986, we've worked to make IVR affordable for all size utilities and municipalities. Multi-channel electronic communication solutions that connect citizens to government services.

Por IAT

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Solución de centro de atención telefónica totalmente integrada y multifacética que mejora la productividad, reduce los costos y aumenta los beneficios para los cobradores de deudas. Solución de centro de atención telefónica totalmente integrada y multifacética que mejora la productividad, reduce los costos y aumenta los beneficios para los cobradores de deudas.

Por DialConnection

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Advanced and innovative solutions for inbound/outbound call management. Advanced and innovative solutions for inbound/outbound call management.

Por Manam Infotech

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Empowers your customers to seamlessly interact with your system via touch-tone or natural voice. Empowers your customers to seamlessly interact with your system via touch-tone or natural voice.

Por Phonologies

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InterpreXer es un servidor de IVR basado en VoiceXML, que se puede integrar con cualquier plataforma de telefonía, paquete de mensajería o comunicaciones. Un servidor de IVR basado en VoiceXML, que se puede integrar con cualquier plataforma de telefonía, paquete de mensajería o comunicaciones.

Por Glorsoft

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Simplify telephony programming to the extent that any .NET developer can create voice applications. Simplify telephony programming to the extent that any .NET developer can create voice applications.

IVR

Por CTalk

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We have the tools to develop slick, easy-to-use applications that provide a better service than waiting for a live agent. We have the tools to develop slick, easy-to-use applications that provide a better service than waiting for a live agent.

Por BioClinica

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Tridents interactive web response system intuitive study set-up user interface empowers business users (not programmers) to quickly set up, test and deploy new protocols, and then monitor and maintain them in one easy place. This eliminates the costly and slow routine of writing development specifications, programming and validating a new IWR system each time a new study comes along. Allows automatic drug pooling support, serving as a single source for reporting and standard data organization for clinical trials.

Por VoiceShot

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A high-quality, low cost virtual PBX office phone system. Greets callers. Routes calls. Unlimited extensions. Call Forwarding. Easy Menu Making, Unlimited Voicemail, Speech Recognition, Call Forwarding, Call Screening, Call Queues, Email Notifications, Virtual Local Numbers, Toll Free Numbers, Music on Hold & More. Free Number Porting - Bring Your Existing Number to VoiceShot. Big Features. Small Price. Starting at $12/month. Now in our 19th year serving customers. Virtual PBX office phone system. Route Calls. Unlimited Extensions & Voicemail. Virtual Phone Numbers. Starting at $12/mo.

Por Cyara

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The Cyara CX Assurance Platform provides CX design, IVR discovery, functional and regression testing, load testing, and proactive monitoring - all from a single platform. Cyara uses bots to automatically generate thousands of customer interactions to simulate real-world customers. Cyara maximizes productivity with extensive automation throughout the testing and monitoring process and enabling Agile and DevOps methodologies. Cyara provides CX design, IVR discovery, and the full range of test automation - all from a single platform.

Por Interactions

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For enterprise customer care organizations looking to expand their self-service capabilities, Interactions provides the only conversational solution in automated customer care to engage customers in a free form dialogue that improves contact center efficiency while delivering an effortless customer experience. Unlike our competitors who have developed rigid solutions that force customers down a specific path, limiting their options as well as their patience. Conversational solution in automated customer care to engage customers in a free form dialogue that improves contact center efficiency.

Por VoiceVault

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Software utilizing voice biometrics to create solutions for security, either web based or installed, with custom reporting and more. Software utilizing voice biometrics to create solutions for security, either web based or installed, with custom reporting and more.

Por IVR Technology Group

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Delight Customers. Reduce Costs. Increase Efficiency. We help companies delight customers while reducing costs and increasing efficiency in their customer service operations. By automating mundane voice and text inquiries we help companies give rapid resolutions to customer questions. An outcome that doesnt just make for happy customers, it significantly improves efficiency and reduces operating costs. We have three cornerstone technologies that give customer service departments an operational advantage through automation.

Por SPLICE Software

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At SPLICE, we help our clients more actively engage with existing customers in order to achieve one or more of their desired business results. We make this possible through our Dialog Suite of Products and Services that allow you to create personalized communication strategies with human voice. SPLICE Data-Driven DialogsTM - have a superior conversation with your customers. Actively engage with your existing customers with personalized messaging software to achieve your business results!

Por AcuCall

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Cloud-based call center management solution that lets businesses manage customer engagement via tools such as IVR, SMS, email & more. Cloud-based call center management solution that lets businesses manage customer engagement via tools such as IVR, SMS, email & more.

Por Parlance

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Auto attendant software that helps your operators to handle a high volume of calls & provide a greater level of service for callers. The Parlance Operator Assistant is an auto attendant solution that uses natural language processing to enable spoken navigation of a voicemail network. Callers just answer a simple question and are quickly transferred to their chosen destination. Customers include Doctor's Hospital, Texas A&M, Sysco Eastern Maryland and many more. Auto attendant software that helps your operators to handle a high volume of calls & provide a greater level of service for callers.

Por Avertra

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Built on the MiUtility platform, MiAgent is a new approach to CRM. MiAgent takes advantage of Web 2.0 technology and strips away all the filler and complexity of classic web based CRM solutions in the market today, and leaves a fully customizable page where Customer Service Agents can select from a list widgets to display on their screen, keeping all the information on one screen rather than having to jump to different screens to answer a call in customer¿s question. Takes advantage of Web 2.0 technology and strips away all the filler and complexity of classic web based CRM solutions.

Por Arcutel

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Modern IVR made simple. Build a modern IVR system to reduce operation costs and increase customer satisfaction. Our award-winning IVR Designer is the easiest tool on the market to set up your automatic telephony system. Our step-by-step guide and 24/7 support make it quick and simple to get started. Unlike our competitors, no technical knowledge is required - no developing, coding or XML needed. Simply drag and drop! Modern IVR made simple. Build a modern IVR system to reduce operation costs and increase customer satisfaction.

Por Teckinfo Solutions

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IVR Edge, works on various leading hardware such as Dialogic, Keygoe and Synway etc. It can handle the simplest of simple to the most complex of requirements to when it come to creating an IVR. Integration with any 3rd party database, be it for banking, telecom, insurance, travel, payment gateway etc can be handled with ease. Ideally suited to create Hosted IVR and virtual patching solutions with scalabilities that can range from 4 to 128 E1s per setup with voice recording. The IVREdge is a high performance, robust and scalable product platform

Por Ameyo Engage

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Ameyo Engage es un software de centro de atención telefónica basado en la nube que permite a las empresas tomar el control de sus operaciones mediante la implementación de cambios más rápidos en las iniciativas de interacción con el cliente y la participación de los empleados, lo que da como resultado una mejor experiencia para cliente y un aumento de las ventas y las colecciones y, en última instancia, la adquisición de clientes fieles y empleados contentos. Haz crecer tu negocio ganando la fidelización del cliente con un software de centro de contacto para clientes de clase mundial.

Por Imagicle

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The right solution for monitoring and analysing telephone traffic for Cisco. The right solution for monitoring and analysing telephone traffic for Cisco.

Por MaxContact

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MaxContact has been built from the ground up with the latest technologies to be truly hosted. Deliver your contact centre anywhere in the world and partner with a hosted specialist. Whether you require Multi-site operations, home workers or simply the comfort of resilience, we are experts in the field. MaxContact has been built from the ground up with the latest technologies to be truly hosted.

Por Akio

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Akio propone una plataforma de conversación de clientes multicanal unificada combinada con un completo sistema de escucha y analítica de cobertura de medios, conversaciones sociales y comentarios de clientes. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de atención al cliente, aumentar el conocimiento del cliente y mejorar la estrategia de marketing y las comunicaciones. Esta cartera de productos incluye Akio Unified, Akio Spotter y Akio Analytics. Akio es una plataforma conversacional de clientes multicanal combinada con un sistema completo de escucha y analíticas.

Por CALLR

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A global voice and SMS solution built to help brands create automated, personalized and contextual communication with an API. With CALLR, you can easily create IVR diagram to handle incoming calls. Using our API, you can buy number dynamically and assign them according to your needs. Create user acquisition and engagement campaigns straight from our web interface SENDR. Use CALLTRACKR to create call tracked numbers and click-to-call button from the web. A global voice and SMS solution built to help brands create automated, personalized and contextual communication with an API.

Por Humach

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Humach provides the first patented, true-cloud based platform with open published APIs, enabling customers to flex their customer sales Humach provides the first patented, true-cloud based platform with open published APIs, enabling customers to flex their customer sales

Por Verascape

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Verascape's cloud-based Self-Service as a Service enables your customers to self-service across ALL customer communications channels, both voice and digital, and is powered by Artificial Intelligence, Natural Language Processing, and Real-Time Data Integration. Our unique and integrated KnowledgeBase and Advanced Reporting capabilities gives you a single view of your customers journey, regardless of the channel. Cloud-based, omni-channel self-service solutions powered by AI, Real-Time Data, NLP, a single KnowledgeBase, and Advanced Analytics

Por CenturionCARES

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CenturionCARES provides a full suite of call center tools for both inbound and outbound customer service organizations. Our suite is sole sourced by Centurion and integrated on the front end for the customer experience through the back-end for the important statistics and reports. The CARES ACD Platform includes Skills Based Routing, Screen Pops, CRM, Agent Workflow Optimization, QA Recording Voice/Screen, Integrated QA Scorecard, After Call Survey, Virtual Call Back, Predictive Dialer. CenturionCARES is US Based and CARES about providing your customers with a stellar experience every time they communicate with you!

Por Mutu UK

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Por RingRoost

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Por Bigv.in

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