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Software de seguimiento de la asistencia

Los productos de software de seguimiento de la asistencia ayudan a las organizaciones a gestionar la presencia de sus empleados. Estas aplicaciones supervisan permisos vacacionales, bajas por enfermedad, horas extra y ausencias, buscando patrones en estas últimas. El software de seguimiento de la asistencia guarda relación con el software de recursos humanos, los programas de nóminas y el software de gestión del tiempo de trabajo.

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Aplicación de seguimiento temporal con horarios de trabajo, capturas de pantalla, seguimiento de actividades, calendario de tiempo libre y nómina precisa. Descubre más sobre TMetric
TMetric es una aplicación web y de escritorio para el seguimiento de tiempo y actividad, la gestión de la asistencia y la configuración de flujos de trabajo eficaces. Versión gratuita disponible. TMetric proporciona seguimiento temporal automático, gestión del alcance de tareas y proyectos, horarios de trabajo y seguimiento de actividades. Haz un seguimiento de las horas facturables a través de todos los flujos de trabajo y luego guárdalas para facilitar la facturación y la nómina. El calendario de tiempo libre de TMetric muestra los días libres futuros, los que están planificados y los que ya se usaron. TMetric se integra con más de 50 servicios. Descubre más sobre TMetric

Funcionalidades

  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Reconocimiento biométrico
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de calendarios
  • Portal de autoservicio
  • Cálculo de horas extra
  • Base de datos de empleados
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de personal
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Descubre más sobre Sesame HR
Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Una herramienta muy útil para potenciar a tus equipos y ayudarles a ganar en productividad y eficiencia. Sesame HR digitaliza y agiliza las tareas del día a día para que puedas tomar mejores decisiones de negocio y dedicar más tiempo y esfuerzos en construir la mejor experiencia para tus empleados. Únete a las más de 6.000 empresas que ya usan Sesame HR. Descubre más sobre Sesame HR

Funcionalidades

  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
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Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office 365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari
Calamari es un software de gestión de RR. HH. que facilita la gestión del personal. Puedes supervisar la asistencia usando códigos QR y iBeacons. Puedes recibir notificaciones sobre próximas ausencias y solicitudes de tiempo libre. Calamari presta servicio a empresas con oficinas en diversos países y ubicaciones. Es compatible con seguridad basada en roles. La aplicación se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office365, Google Workspace, Microsoft Teams, Basecamp y Asana. Descubre más sobre Calamari

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Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas. Descubre más sobre Timesheets.com
Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo de tus empleados, contratistas y hasta de estudiantes con facilidad. Desde el panel de control puedes ver información sobre quién está trabajando o quién puede estar usando el tiempo libre. Puedes ver la hoja de horas de cualquier usuario y acceder a sus horas y, si corresponde, recibos de gastos. También puedes editar hojas de horas, aprobar ediciones y revisar solicitudes de tiempo libre. Tus empleados pueden ingresar la asistencia o el tiempo empleado por proyecto mediante el registro en tiempo real o ingresando el tiempo a través del calendario semanal en cualquier dispositivo. Disfruta de una prueba gratis hoy. Descubre más sobre Timesheets.com

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Software para la planificación de turnos, el registro horario y el control del absentismo en pequeñas y medianas empresas (PyMES). Descubre más sobre Plain
Software diseñado para automatizar la planificación de turnos de trabajo en pequeñas y medianas empresas. Asimismo, ofrece herramientas para el registro horario que marca la normativa en materia laboral, y para el control del absentismo. Unifica en un solo programa todo lo relacionado con la gestión del tiempo. Facilita la tarea de cuadrar los turnos y horarios de la plantilla, incluyendo planificación de las vacaciones, horas extras, bajas y permisos, entre otras variables. Descubre más sobre Plain

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Bitrix24 es una de las principales plataformas de RR. HH. y colaboración gratuitas. Seguimiento de la asistencia y gestión de permisos. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma gratuita de recursos humanos que utilizan más de 15 millones de empresas en todo el mundo. Bitrix24 es un software de tiempo y asistencia de instalación local o basado en nube que fue creado especialmente para pequeñas y medianas empresas. Es sumamente flexible. Puedes exigir o no que tus empleados registren su entrada y salida. Puedes permitir o no que tus empleados trabajen desde su casa. Puedes configurar una duración mínima de jornada laboral y el horario en que los empleados tienen que llegar y salir. Versiones en la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24

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El único seguidor de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratuito.
¿Buscas un software simple de seguimiento de asistencia? Prueba Clockify: una herramienta de seguimiento de tiempo en la que puedes solicitar y aprobar tiempo libre. Para supervisar la asistencia, simplemente inicia y detén el temporizador, ya sea para cada actividad o todo el día laborable. Invita a un número ilimitado de personas para controlar la asistencia, asignar roles y dar permisos. Extrae datos de cada semana laboral y descubre quién trabajó en qué durante cuánto tiempo para optimizar los turnos de trabajo. Descubre más sobre Clockify

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Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

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Ahorra tiempo y dinero y gana tranquilidad con ADP Workforce Now, la solución de administración de capital humano completa y fácil de usar para empresas que tienen más de 50 empleados. Desarrollado desde cero con una sola base de datos, el conjunto ADP Workforce Now, totalmente integrado, tiene características de recursos humanos, nómina, beneficios, gestión del talento, administración del tiempo y la mano de obra, cumplimiento de normas y capacidades de analíticas de recursos humanos. Workforce Now también se integra de manera simple y segura con otras aplicaciones empresariales y de recursos humanos. Descubre más sobre ADP Workforce Now

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Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Gusto es una plataforma online moderna que ayuda a las pequeñas empresas a cuidar de sus equipos. Además de gestión completa de nóminas, Gusto ofrece seguros de salud, 401(k), experiencia en recursos humanos y herramientas de gestión de equipos. Las oficinas de Gusto en Denver, San Francisco y Nueva York dan servicio actualmente a más de 100 000 empresas en todo EE. UU. Descubre más sobre Gusto

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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

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El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

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Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

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Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Paychex Flex es una solución integral de Recursos Humanos que puedes desarrollar a medida que tu negocio crece o cambia. Úsalo para ejecutar la nómina de sueldos e integrar tu administración de RR. HH., jubilación y gestión de seguros con el servicio que desees y el conocimiento experto de las reglamentaciones que podrían afectar tu negocio. Descubre más sobre Paychex Flex

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Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento de la asistencia para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados.
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento de la asistencia. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble

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7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. Descubre más sobre When I Work

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Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase

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Solución de tiempo y asistencia basada en la nube que se puede utilizar en computadoras, tablets o dispositivos móviles. Solicita y aprueba PTO desde cualquier lugar.
Buddy Punch es una solución de tiempo y asistencia basada en la nube y fácil de usar que incluye seguimiento de PTO, reloj de fichaje y un programador. Utiliza la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para crear y publicar horarios y, luego, haz que tus empleados vean y se registren en su horario programado. Haz que tus empleados soliciten PTO que puedes aprobar y que todos pueden ver su calendario. También se integra con proveedores de nómina y ofrece aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Comienza con una prueba gratis por 30 días. Descubre más sobre Buddy Punch

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Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Dayforce HCM

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Encuentra, gestiona, paga y mantén un talento excepcional con el software de nóminas y HCM fácil de usar de Paycom, todo en una sola aplicación.
¿Cansado del tedioso papeleo de las nóminas? El software de nóminas y HCM todo en uno de Paycom ofrece sólidas herramientas de contratación, nóminas, gestión de talentos y RR. HH. y más, todo en una sola aplicación. La información de los empleados se almacena de forma segura y es fácilmente accesible para procesos importantes de recursos humanos. Ahorra tiempo y estrés sin tener que volver a escribir la información, navegar entre distintas aplicaciones de HCM, buscar formularios o gestionar tareas complejas de nóminas. Descubre más sobre Paycom

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Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

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El seguimiento de asistencia y tiempos de Zenefits es la forma más fácil de supervisar y gestionar los horarios de los empleados.
Zenefits simplifica el seguimiento temporal de los empleados. Los empleados pueden registrar su tiempo desde cualquier dispositivo y los empleadores pueden aprobar los registros en segundos. Este software también puede sincronizar las horas de los empleados directamente con la nómina para garantizar el cumplimiento relacionado con el tiempo. Descubre más sobre TriNet Zenefits

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Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
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