408 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic. Descubre más sobre monday.com
monday.com es una herramienta de gestión empresarial para administrar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Descubre más sobre monday.com
monday.com es una herramienta de gestión empresarial para administrar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, client...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube. Descubre más sobre NetSuite
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Descubre más sobre NetSuite
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Bitrix24 es el principal paquete de gestión empresarial total gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Disponible en la nube y como software que puedes instalar en tu propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo,...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Los usuarios de los departamentos de desarrollo de productos, marketing, finanzas o cualquier otro equipo pueden configurar sus proyectos para supervisar lo realmente importante. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y dep...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Administra clientes, citas, marketing y pagos desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Descubre más sobre vcita
Diseñado para pequeñas empresas, vCita SMB Management te ayuda a organizar, rastrear y administrar tu negocio. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, enviar facturas, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos, crear campañas de marketing por correo electrónico y SMS y mucho más. Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista completa de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre vcita
Diseñado para pequeñas empresas, vCita SMB Management te ayuda a organizar, rastrear y administrar tu negocio. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, r...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajado...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando ...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más.
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seg...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
El software de fitness, salón y bienestar MINDBODY está diseñado para agilizar la gestión empresarial y hacer un seguimiento del éxito en un solo lugar.
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes programar citas, procesar pagos de manera segura, gestionar los horarios del personal, realizar un seguimiento de tu éxito y automatizar tus tareas diarias. Además, expande tu alcance y aumenta la retención con un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo.
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, pue...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial de Booker, que ofrece herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial d...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
El software para gestión de negocios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obt...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
NetSuite es una de las principales soluciones empresariales en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de back-office como contabilidad, CRM o comercio electrónico. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end.
NetSuite es una de las principales soluciones empresariales en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de back-office como contabilidad, CRM o comercio...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Join the more than 21,000 customers worldwide using NetSuite's cloud-based integrated solution.
Reduce manual and spreadsheet-based processes by up to 70%, by using one back office system including financials, fulfillment, inventory and sales. Gain daily cash balance visibility using real-time dash boards, scorecards and KPI's. Save up to 93% in IT costs associated with maintaining, integrating and upgrading separate applications. Real-time visibility across the business with 24/7 access from any browser.
Reduce manual and spreadsheet-based processes by up to 70%, by using one back office system including financials, fulfillment, inventory and sales. Gain daily cash balance visibility using real-time d...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes in the cloud.
NetSuite's ERP solution streamlines back-office processes for growing and midsize businesses. It accelerates business cycles, improves data reliability, and offers higher levels of service to customers, suppliers and partners. It provides real-time visibility into key business metrics for better, faster decision-making. NetSuite seamlessly ties together accounting/ERP with customer-facing CRM and ecommerce applications allowing you to support your entire business with one system.
NetSuite's ERP solution streamlines back-office processes for growing and midsize businesses. It accelerates business cycles, improves data reliability, and offers higher levels of service to customers...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes on a single, unified platform in the cloud.
NetSuite is the world's #1 cloud ERP solution, providing a unified platform to streamline all back-office processes, like accounting, CRM, and ecommerce. With built-in business intelligence, reporting, and real-time visibility across your organization, NetSuite empowers businesses of all sizes and industries to unleash growth, reduce IT costs, and eliminate operational inefficiencies-- allowing you to focus on key, revenue-generating decisions, rather than worry about your back-end systems.
NetSuite is the world's #1 cloud ERP solution, providing a unified platform to streamline all back-office processes, like accounting, CRM, and ecommerce. With built-in business intelligence, reporting,...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más.
WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y pr...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Conjunto de aplicaciones para gestión empresarial: CRM, sitio web, eCommerce, ventas, contabilidad, almacén, proyecto y marketing.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final....
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para todo tipo de negocios.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Sistema de visualización y análisis de datos, que permite crear visualizaciones de datos, informes y cuadros de mando personalizados e interactivos.
Qlik Sense Desktop es un producto gratuito que te permite crear informes interactivos y paneles con impresionantes tablas y gráficos. El software de visualización simplifica el análisis de datos y te ayuda a tomar decisiones comerciales informadas más rápido que nunca. Convierte las hojas de cálculo en visualizaciones más claras, haciendo que el proceso de análisis sea más simple y rápido para que todos lo vean.
Qlik Sense Desktop es un producto gratuito que te permite crear informes interactivos y paneles con impresionantes tablas y gráficos. El software de visualización simplifica el análisis de datos y te a...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 US...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y otros terapeutas corporales a lograr el éxito empresarial al simplificar la programación, la comercialización y las funciones comerciales en línea. Para el consumidor de servicios de masaje y terapias corporales: MassageBook es el principal directorio nacional de terapeutas de masajes profesionales, que simplifica el proceso de búsqueda y reserva de masajistas locales.
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje pr...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcional...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuesto...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los nego...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Crea aplicaciones que se adapten a tu flujo de trabajo. Las herramientas que se utilizan todos los días deben ser como una camisa a medida, sin picazón, sin rasguños.
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos para optimizar tus operaciones de la manera más eficiente. Además, Ninox promueve las funciones de colaboración en equipo y la integración de los servicios que se utilizan más comúnmente; por ejemplo, Google (Hojas de cálculo, Drive, Calendar, Formularios) y muchos más.
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabil...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
SAP Business One es una solución de gestión empresarial completa, fácil de implementar y asequible que está disponible localmente, en la nube o impulsada por la última base de datos de informática en memoria de SAP, SAP HANA. Esta solución tiene versiones específicas para distintos sectores y está diseñada para crecer con tu negocio. Sapphire es un excelente socio oro para SAP Business One: visita su sitio web.
SAP Business One es una solución de gestión empresarial completa, fácil de implementar y asequible que está disponible localmente, en la nube o impulsada por la última base de datos de informática en m...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software para gestión de empresas fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Powered Now es un importante software para gestión de empresas del Reino Unido para pequeñas empresas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Powered Now es un importante software para gestión de empresas del Reino Unido para pequeñas empresas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, ra...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto.
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para fanáticos del fitness que desean aprovechar al máximo cada hora de trabajo, Virtuagym es el compañero perfecto para darle una vida nueva a tu negocio. Desde la facturación automática de la membresía hasta la gestión de miembros individuales, Virtuagym puede ampliarse para satisfacer las demandas del entrenador independiente más pequeño o el conglomerado de gimnasios más grande.
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para fanáticos...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Una aplicación para gestionar todo tu negocio.
Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva incluye todo lo necesario.
Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva in...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes.
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
CRM, proyectos, facturación, servicio técnico y más en la única plataforma en línea. Gmail, Outlook, Xero e integraciones de QuickBooks.
Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimiento. WORK[etc] va más allá de lo que puede hacer el CRM promedio al permitirte administrar y hacer un seguimiento de todos los aspectos del ciclo de vida completo del cliente. WORK[etc] está en cada paso del camino, desde la venta inicial hasta las cotizaciones, proyectos, entrega de productos, facturación, asistencia al cliente y esa importante venta de seguimiento.
Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimie...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Business management solution that includes features for financial forecasting, supply chain optimization, and project planning.
Microsoft Dynamics 365 Business Central is a comprehensive business management solution designed for small to medium-sized businesses.The software provides features for financial forecasting and reporting, supply chain optimization, and project planning and tracking.
Microsoft Dynamics 365 Business Central is a comprehensive business management solution designed for small to medium-sized businesses.The software provides features for financial forecasting and report...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios d...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones ...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad ex...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesit...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesit...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Web-based ERP solution for businesses of all sizes that manages the planning, procurement, operations, sales, and much more.
caniasERP is a fully integrated and flexible ERP software for companies of all sizes. caniasERP offers solutions that include planning, procurement, material management, and production as well as sales, CRM, finance, project and document management, corporate agenda and many different processes. In terms of the needs of the company, the caniasERP system can be used in both standard and customized forms.
caniasERP is a fully integrated and flexible ERP software for companies of all sizes. caniasERP offers solutions that include planning, procurement, material management, and production as well as sales...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece más aplicaciones móviles para negocios generales que cualquier otra empresa en el sector. Las aplicaciones móviles para empresas son una solución móvil conveniente y fácil de usar que te ayudará a gestionar fácilmente la gestión empresarial y el flujo de trabajo, mejorar la precisión, eliminar los documentos administrativos y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece más aplicaciones móviles para negocios generales que cualquier otra empresa en el sector...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo.
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos.
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alin...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año!
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, regist...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Zoho One incluye más de 35 aplicaciones con aplicaciones móviles complementarias para que puedas ejecutar todo tu negocio en un solo paquete. Esta es la realidad: Obtendrás ediciones para empresas de todo el paquete Zoho con todas las funciones. Eso significa poder llegar a los clientes, aumentar las ventas, equilibrar tus libros y trabajar de forma productiva y colaborativa desde cualquier dispositivo con un solo nombre de usuario y contraseña.
Zoho One incluye más de 35 aplicaciones con aplicaciones móviles complementarias para que puedas ejecutar todo tu negocio en un solo paquete. Esta es la realidad: Obtendrás ediciones para empresas de t...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizacione...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Desde el 2006, Wylie ha sido un líder del sector en software de inventario, ventas e información para clientes.
Wylie Systems Inc. ha estado en el sector del software como servicio durante 10 años. Wylie ha sido un líder en el sector, al proporcionar las ventajas de los sistemas basados en la nube a las empresas que necesitan seguir de cerca la programación de citas, el control de inventario, el seguimiento de datos de clientes y la conversión de clientes potenciales.
Wylie Systems Inc. ha estado en el sector del software como servicio durante 10 años. Wylie ha sido un líder en el sector, al proporcionar las ventajas de los sistemas basados en la nube a las empresas...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Business-in-a-Box incluye más de 1800 documentos legales y de negocios para ayudarte a comenzar, administrar y hacer crecer tu negocio.
Obtén acceso a una colección premium de más de 1800 plantillas de documentos comerciales para ayudarte a comenzar, ejecutar y hacer crecer tu empresa como un profesional. Completa fácilmente una amplia gama de tareas como la redacción de contratos, adquisición de clientes, contabilidad, gestión de recursos humanos y muchas más.
Obtén acceso a una colección premium de más de 1800 plantillas de documentos comerciales para ayudarte a comenzar, ejecutar y hacer crecer tu empresa como un profesional. Completa fácilmente una amplia...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora!
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñ...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software personalizable de órdenes de trabajo online. Crea, recibe y rastrea de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos.
Usa WorkStraight para crear, recibir y rastrear de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos. Asigna trabajo a múltiples usuarios, solicita aprobaciones, recibe notificaciones, imprime órdenes de trabajo, descarga datos de informes, integra QuickBooks, crea facturas, gestiona clientes y mucho más.
Usa WorkStraight para crear, recibir y rastrear de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos. Asigna trabajo a múltiples usuarios, solicita aprobaciones, re...
  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Gestión de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación