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El software líder mundial de centro de atención telefónica basado en la nube. Grabación de llamadas, supervisión, enrutamiento analítico y características centradas en el cliente. Descubre más sobre Talkdesk
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una facilidad de uso similar a la del consumidor y funciones como el registro de llamadas, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes. Descubre más sobre Talkdesk
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es un sistema telefónico con funcionalidad avanzada de grabación de llamadas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk
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Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis. Descubre más sobre AVOXI Genius
La función de grabación de llamadas de AVOXI es fácil de usar y se puede configurar en cuestión de minutos. Con números desde 6.99 $, almacenamiento gratuito durante 30 días y almacenamiento ampliado por solo 0.02 $ por minuto, la grabación de llamadas de AVOXI es una de las más asequibles del mercado. Grabación entrante y saliente, puntuación de llamadas, disposiciones personalizadas, comentarios de agentes, supervisión en tiempo real disponible y otras funciones de control de calidad. Descubre más sobre AVOXI Genius
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Plataforma de capacitación de ventas: faculta a la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos y oportunidades perdidas. Descubre más sobre Refract
Empoderando la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos, errores y oportunidades perdidas que sus equipos de ventas hacen cada día. Refract permite a los gerentes de ventas realizar entrenamientos, sin la necesidad de estar presentes, desde llamadas, demos y reuniones. Los momentos de entrenamiento pueden resaltarse, pasando entre comentarios que comparten elogios, ideas y retroalimentación correctiva. Una biblioteca de momentos de mejores prácticas crea un aprendizaje manejable para compartir y acelera la incorporación. Descubre más sobre Refract
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El principal CRM en línea gratuito con grabación de llamadas. Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como su PBX y CRM gratuitos en la nube. Descubre más sobre Bitrix24
¿Buscas un CRM gratuito con grabación de voz? Eso es Bitrix24. Bitrix24 registra las llamadas telefónicas entrantes y salientes. Si deseas desviar la llamada telefónica a tu número o teléfono móvil y grabar la conversación de todos modos, este CRM te permite hacerlo. Descubre más sobre Bitrix24
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Las conversaciones con los clientes son una valiosa fuente de información. Graba, almacena, transcribe y recupera llamadas de voz en la nube. Descubre más sobre Twilio
Las conversaciones con tus clientes son una valiosa fuente de información. Graba, almacena, transcribe y recupera llamadas de voz en la nube. Con Twilio Voice API, las conversaciones pueden producirse en cualquier lugar. Realiza, administra y enruta llamadas a un navegador, una aplicación, tu teléfono o cualquier otro lugar donde puedas atender una llamada, crea la experiencia exacta de llamada que deseas, ofrece llamadas de calidad con audio claro y baja latencia y supervisa las llamadas en todo el mundo. Descubre más sobre Twilio
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RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras.
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El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Gana más negocios. Transforma tu equipo de ventas en supervendedores que baten récords de cuotas con la grabación automática de llamadas de Gong.io.
Gong registra y analiza automáticamente cada reunión web y llamada de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente las habilidades de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
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Centro de contacto y grabación de llamadas en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, cuatro marcadores, chat, grabación de llamadas y CRM.
El software de grabación de llamadas de Five9 ayuda a rastrear, retener e informar sobre cada conversación que tenga lugar en tu centro de atención telefónica. Utiliza las grabaciones para capacitar a los agentes, supervisar el rendimiento y garantizar la calidad del servicio. El software incluye capacidades de filtrado robustas para identificar rápidamente cualquier grabación que requiera revisión. La compatibilidad con FTP te permite retener y almacenar llamadas con fines de cumplimiento de normas o capacitación de los agentes. Sincronización automática con los principales sistemas de gestión de la relación con los clientes. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteli...
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CallSource es uno de los líderes del sector y ofrece soluciones de gestión de llamadas que pueden reemplazar o mejorar tu actual solución de servicio telefónico.
No puedes mejorar lo que no puedes medir. Y esta solución de software puede ayudarte a realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas de tus negocios para que puedas ahorrar dinero y mejorar tu efectividad en el marketing. CallSource registra las llamadas y cumple plenamente con los más altos estándares de atención, incluida HIPAA. Realiza un seguimiento de la eficacia de tus equipos al hacer que este software documente, registre y califique tus llamadas hoy mismo.
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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo.
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Aircall un sistema telefónico y de grabación de llamadas intuitivo y basado en la nube. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Aircall es la solución de teléfono y gestión de llamadas basada en la nube para marcas modernas. Con grabaciones de llamadas claras y completas e integraciones perfectas con las herramientas más populares de CRM y centro de ayuda, los agentes de ventas y asistencia pueden escuchar y aprender fácilmente de conversaciones anteriores. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza tu prueba gratis.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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PhoneBurner es una plataforma de marcador de potencia y aceleración de ventas con grabación de llamadas, distribución inteligente de clientes potenciales y creación de informes en tiempo real.
Grabación de llamadas y marcación potente en un único software poderoso. Esta empresa tiene tanta seguridad en que tendrás más conversaciones en vivo con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Graba las llamadas automáticamente. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
Grabación de llamadas y marcación potente en un único software poderoso. Esta empresa tiene tanta seguridad en que tendrás más conversaciones en vivo con su marcador de potencia, que puedes usar el pro...
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Descubre qué hace sonar el teléfono de tu empresa. Comienza a rastrear llamadas en minutos. Prueba gratis instantánea. No se necesita tarjeta de crédito.
Las funciones de seguimiento y registro de llamadas de CallRail facilitan la calificación de clientes potenciales, personal de entrenamiento y mejoran la atención al cliente, lo que resulta en más conversiones de clientes potenciales y mayores tasas de retención de clientes. Toma notas durante las llamadas para asegurarte de que se capture información importante para la comunicación del equipo. Evalúa las llamadas utilizando etiquetas para clasificar clientes potenciales y extraer informes de tasa de conversión. Escucha las grabaciones desde el panel de control para mejorar las tácticas, dirigir las conversaciones correctas y concretar más negocios de manera más eficiente.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático...
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡In...
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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales.
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Sistema telefónico basado en la nube que incluye grabación de llamadas como una función gratuita con este sistema.
FluentStream ha integrado la grabación de llamadas como una de las más de 90 funciones en el sistema telefónico empresarial. Como excelente innovador en comunicaciones comerciales, FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Cuando se accede tan fácilmente a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas, está claro que FluentStream transforma las comunicaciones comerciales. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados.
FluentStream ha integrado la grabación de llamadas como una de las más de 90 funciones en el sistema telefónico empresarial. Como excelente innovador en comunicaciones comerciales, FluentStream ha rein...
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Shows sales reps cue-cards with the right information while they are on a call. Helps take better notes and review calls.
Wingman is a real-time sales coaching tool that gives sales reps the right information at the right time, while they are on a call. Wingman automatically joins sales calls and based on the conversation, cue-cards show up to help sales reps with customer objections, questions, and behavior suggestions. It also assists reps in taking better notes and summarize calls by allowing them to bookmark key moments during the call, in real-time.
Wingman is a real-time sales coaching tool that gives sales reps the right information at the right time, while they are on a call. Wingman automatically joins sales calls and based on the conversati...
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REIRail proporciona todas las analíticas de llamadas y atribución de campañas que tú esperas, más un conjunto de herramientas personalizadas para profesionales del sector inmobiliario.
En el sector inmobiliario, las apuestas son demasiado altas como para usar un software genérico de seguimiento de llamadas. REIRail está diseñado a la medida de los inversores y agentes inmobiliarios. El motor de correo de voz sin timbres te hace 10 veces más productivo para llegar a los clientes potenciales. Esta tecnología de llamadas entrantes patentada intercepta las llamadas y registra varios conjuntos de datos para encontrar detalles sobre la persona que llama y su propiedad, el tipo de datos que te ayudan a establecer relaciones rápidamente. Los usuarios reportan un enorme aumento en las conversiones y un costo mínimo por transacción.
En el sector inmobiliario, las apuestas son demasiado altas como para usar un software genérico de seguimiento de llamadas. REIRail está diseñado a la medida de los inversores y agentes inmobiliarios. ...
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una experiencia positiva. Los agentes disfrutan de una plataforma que permite interactuar con los clientes en cualquier canal desde una sola interfaz. Con módulos de coaching y microaprendizaje en las colas de agentes para mejorar el crecimiento y el desarrollo. Obtén información detallada del cliente desde un único sistema de creación de informes a partir de las relaciones con los clientes que desarrolla el equipo.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una exp...
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Chorus es una nube de conversación líder, creada para registrar, almacenar y analizar de forma segura las llamadas y reuniones de tu equipo.
El software de grabación de llamadas Chorus cambia la forma de colaborar de los equipos. Con cada llamada de ventas y cada reunión con clientes registradas y analizadas en la nube de conversación, todos en la organización pueden mantenerse centrados en el cliente con una solución impulsada por datos. La configuración lleva menos de cinco minutos; ofrece información al instante. No importa qué combinación de tecnología de ventas y marketing use tu equipo; Chorus.ai ayuda a potenciar la organización de ingresos.
El software de grabación de llamadas Chorus cambia la forma de colaborar de los equipos. Con cada llamada de ventas y cada reunión con clientes registradas y analizadas en la nube de conversación, tod...
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Solución de grabación y seguimiento de llamadas que ayuda a las empresas a convertir más clientes potenciales en clientes que pagan.
La función de grabación de llamadas y seguimiento de llamadas de PhoneWagon te ayudarán a aumentar la tasa de conversiones y mejorar la retención de clientes. Entrena y administra a tu equipo en los guiones de llamada que han demostrado generar altas tasas de cierre. Marca las llamadas telefónicas como clientes potenciales de alta o baja probabilidad y genere un informe con estos datos valiosos. Escucha grabaciones de llamadas en directo, envía comentarios en tiempo real y mejora tus métricas. Es así de simple.
La función de grabación de llamadas y seguimiento de llamadas de PhoneWagon te ayudarán a aumentar la tasa de conversiones y mejorar la retención de clientes. Entrena y administra a tu equipo en los gu...
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800response provides a comprehensive and affordable SaaS lead generation, lead tracking, and interactions analytics software solution.
Lead Generation, Tracking & Customer Data Capture: 800response provides a comprehensive lead generation, lead tracking, and interactions analytics SaaS software solution to manage top-of-the-funnel lead generating practices, and allows for focused tracking and targeted nurturing of these valuable leads with customer profile data and interaction analytics.
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Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficient...
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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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Capture the full customer journey across teams, and track all of your conversations in one platform, with CallTrackingMetrics.
By combining powerful call tracking and contact center tools, CallTrackingMetrics helps agencies and businesses deliver a more personalized customer experience. Discover which marketing campaigns are generating leads and conversions, and manage all of your conversation channels, calls, chats, forms, and texts in one platform. More than 100,000 users trust CallTrackingMetrics' omnichannel platform to unify communications for their marketing, sales, and service teams.
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Registra cada llamada que haga/reciba tu personal y guárdala para reproducirla más tarde. Se instala en 30 minutos y se usa en 190 países.
Oreka TR (100 % de grabación de llamadas) es 50 % menos costoso que la competencia y literalmente se instala en 30 minutos. Ideal para empresas de cualquier tamaño (desde un asiento a miles), registra cada llamada que haga o reciba tu personal y guárdala para su posterior reproducción con el fin de supervisar el servicio, resolver disputas, mantener el cumplimiento, verificar pedidos, etc. El software se basa en un núcleo de código abierto y se integra con cualquier conmutador o aplicación de terceros. Algunos de los clientes más importantes son IKEA, Allstate, Budget, GoDaddy, NTT, Teleperformance, etc.
Oreka TR (100 % de grabación de llamadas) es 50 % menos costoso que la competencia y literalmente se instala en 30 minutos. Ideal para empresas de cualquier tamaño (desde un asiento a miles), registra ...
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Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Seleccion...
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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall pued...
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Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tec...
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El centro de contacto Exelysis es un software de comunicaciones que viene a mejorar y manejar las operaciones de un PBX empresarial.
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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy.
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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo.
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Registro de responsabilidad a tiempo completo, grabación aleatoria para la supervisión de la calidad, opciones de grabación de llamadas activadas por API y a demanda.
Calibre se compone de varias soluciones que se pueden combinar para satisfacer las necesidades de tu negocio: la grabadora de voz pretoriana es una grabadora de llave en mano capaz de grabar a tiempo completo y de forma selectiva, programada, aleatoria y a demanda. El Mentor QA Suite proporciona las herramientas necesarias para supervisar, evaluar y mejorar el rendimiento de los agentes. El Telecom BI Suite proporciona acceso a información valiosa acerca de tu organización mediante el análisis cuantitativo de los datos de las empresas o los clientes.
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Callcap increases insight into sales goals, marketing strategy, and overall customer experience with measurable, real-time analytics.
Callcap is a nationwide call tracking and monitoring solution for companies looking to improve ROI, marketing effectiveness and staff performance. Our suite of products help our clients decrease their costs, train their employees, communicate effectively with existing clientele and measure new marketing ventures immediately with the use of call tracking phone numbers, recorded call evaluation services and other useful tools. Get a free 30-day trial today!
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El módulo de grabación de llamadas de Freshcaller está diseñado para asistencia al cliente y equipos de ventas. Freshcaller también ofrece números de teléfono en más de 90 países.
El módulo de grabación de llamadas de Freshcaller está diseñado para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las funciones de grabación como grabación manual, grabación automática y grabación de pausa para ayudarte a configurar operaciones telefónicas que cumplan con las políticas de privacidad de datos. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar.
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Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100+ people. Known for Quality, Data, Support.
* Crystal Clear Audio * Perfect CRM Data * Incredible Support * Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100 people + Improve productivity with automatic CRM call tracking and starting a call or text with one click + Close more deals with real-time call coaching and recorded phone calls + Increase connect rates with quality local numbers + Never worry about your phone again with incredible support built right in the app
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Software basado en la nube con funciones de grabación de llamadas, gestión de personal, gestión del rendimiento y control de calidad.
Monet Software es un proveedor global de soluciones de software de optimización de fuerza de trabajo para centros de contacto y de ayuda. La solución basada en la nube de Monet, Monet WFO es una solución de software de optimización de centro de atención telefónica asequible y fácil de usar, que incluye gestión de personal, grabación de llamadas, garantía de calidad y gestión del rendimiento. Los centros de contacto comenzarán a mejorar los niveles de servicio y a reducir los costos del centro sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional de la fuerza de trabajo.
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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo.
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Evalúa las interacciones con los clientes de todas las partes, incluidos el supervisor, el agente y el cliente. Ideal para más de 100 agentes.
Ideal para más de 100 agentes, Aspect Quality Management ofrece capacidades de grabación de llamadas que monitorean las interacciones de audio y pantalla del agente en tiempo real y que calibran los puntajes de calidad del agente para garantizar la coherencia y la equidad. Automatiza el proceso de calidad con analíticas avanzadas para muestrear el 100 % de las llamadas y realizar búsquedas ad hoc sobre interacciones con palabras clave y frases.
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VSLogger Unlimited Recording Server tiene la capacidad de grabar teléfonos TDM, digitales, VoIP, teléfonos analógicos y radio y pantallas de PC.
VSLogger Unlimited Recording Server tiene la capacidad de grabar teléfonos TDM, digitales, VoIP, teléfonos analógicos y radio y pantallas de PC. Las funciones estándar son búsqueda, reproducción, supervisión en vivo, archivado automático, permisos granulares de usuario y control de calidad. La licencia se basa en la cantidad de canales que se graban con acceso ilimitado de usuarios a las grabaciones. Esta solución se proporciona como un kit o un sistema completo. La grabación se puede hacer en el lado troncal o en el lado de la extensión.
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