Software para satisfacción del cliente

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Por Nicereply

(251 reseñas)
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply

Por Delighted

(15 reseñas)
Delighted is the fastest and easiest way to gather real time, actionable satisfaction feedback from your customers. Trusted by Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target, and thousands of other brands to measure, understand, and improve experiences. Organizations using Delighted can instantly collect, analyze & distribute customer satisfaction feedback, enabling them to align customer needs with business growth, measure the customer voice over time & proactively reduce churn. Descubre más sobre Delighted Delighted is the easiest and fastest way to gather and act on customer, satisfaction and experience insights. Descubre más sobre Delighted

Por Grade Us

(155 reseñas)
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea. Descubre más sobre Grade.us
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Con la selección más amplia de canales de información sobre la satisfacción del cliente, Qualtrics hace que sea fácil saber qué partes de la trayectoria de tu cliente necesitan atención, priorizar acciones estratégicas, compartir paneles de control relevantes en toda la organización y cerrar el bucle de interacciones con los clientes. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds customer satisfaction software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por SurveyMonkey

(34 reseñas)
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! Descubre más sobre SurveyMonkey CX La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX. Descubre más sobre SurveyMonkey CX
Obtén comentarios de los clientes en tiempo real para impulsar la retención de clientes y referencias. AskNicely envía automáticamente a los clientes una encuesta simple por correo electrónico de dos preguntas (basada en el marco de fidelización del cliente de Net Promoter Score) que las personas pueden responder con solo un toque. Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin TI. Descubre más sobre AskNicely NPS Software La encuesta de puntuación de promotor de red (NPS) más bonita de la web. Mide y actúa automáticamente en lo que respecta a la felicidad del cliente todos los días de forma gratuita. Descubre más sobre AskNicely NPS Software

Por Podium

(76 reseñas)
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Descubre más sobre Podium El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente Descubre más sobre Podium

Por MaritzCX

(2 reseñas)
MaritzCX es la gestión de la experiencia del cliente (CX) para grandes empresas. Las organizaciones necesitan programas CX que generen alto valor y alto rendimiento. Esto ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y el valor de por vida al incorporar el conocimiento y la acción basados en la experiencia del cliente en el ADN de las operaciones comerciales. Con una combinación única de software CX, datos y ciencia de la investigación, experiencia profunda en el mercado vertical y servicios de programas administrados, solo MaritzCX ofrece un enfoque CX profesional de servicio completo. Descubre más sobre MaritzCX MaritzCX ofrece un enfoque de servicio completo de CX para mejorar continuamente el CX en las empresas, clientes, empleados y socios. Descubre más sobre MaritzCX
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Por Pronto Holdings

(56 reseñas)
Delightfully easy to use one-click satisfaction surveys for service minded professionals. Descubre más sobre Simplesat Delightfully easy to use one-click satisfaction surveys for service minded professionals. Descubre más sobre Simplesat

Por Yotpo

(159 reseñas)
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Descubre más sobre Yotpo Yotpo ayuda a las marcas a almacenar y usar sus reseñas y fotos durante todo el proceso de la compra para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas. Descubre más sobre Yotpo

Por NiceJob

(54 reseñas)
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Por SurveySparrow

(27 reseñas)
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow

Por Get More Reviews

(73 reseñas)
CAPTERRA VISITORS: Get 30% Off Your First Month! Get More Reviews is the #1 most trusted reputation management and review generation software used to optimize your review management process with a 5-star rating system, auto social posting, and negative feedback blocking capability. With Get More Reviews, you'll be able to turn your happiest customers into 5 star reviews online and generate real, authentic reviews on multiple online review sites including Google, Facebook, and much more! Descubre más sobre GetMoreReviews Optimize review management process with 5-star rating system, auto social posting, and negative feedback blocking capability. Descubre más sobre GetMoreReviews

Por Quality Driven Software

(26 reseñas)
Una vez completado un trabajo de servicio, deseas recibir comentarios, ¿no? De eso se trata software dirigido a la calidad. A través de esta aplicación, puedes enviar un correo electrónico o una encuesta de texto a tu cliente en una plantilla con un diseño atractivo. Una vez que recibes los comentarios, la aplicación vinculará el trabajo al empleado que lo realizó. Al tener estos puntajes de satisfacción vinculados al empleado, podrás estar mucho más tranquilo sabiendo quién merece un aumento y quién debe ser despedido. Aumenta la retención de clientes *y* tus reseñas en línea, sí, la solución también te ofrece esto. Descubre más sobre Quality Driven Software Gestión de comentarios de satisfacción del cliente. Aumenta las ganancias, disminuye la rotación y obtén más reseñas en línea. Sí, esta solución también se ocupa de eso. Descubre más sobre Quality Driven Software

Por BirdEye

(238 reseñas)
BirdEye enables you to be the best business. BirdEye drives business growth by getting new reviews and improving customer experience. More than 50,000 businesses use BirdEye to manage their reviews, be found online, gather customer feedback, improve operations and increase revenue. BirdEye's all-in-one software includes review monitoring, review generation, review marketing, customer surveys, social, support ticketing, listings, webchat, business insights, and competitive benchmarking. Descubre más sobre BirdEye Helps businesses collect, monitor and market customer reviews to manage online reputation and improve customer experience. Descubre más sobre BirdEye

Por Broadly

(94 reseñas)
Broadly's automated review platform helps local businesses generate great customer reviews on the most important platforms including Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor & many more. Our platform helps SMBs win reviews, get more business, and communicate directly with your customers via app or desktop. Online reviews are the single largest driver of how a consumer selects a new service so we're here to help small, service-based businesses (1-100 employees) win a better online reputation. Descubre más sobre Broadly Broadly is a review generation platform that helps local businesses get positive online reviews while protecting their reputations. Descubre más sobre Broadly

Por Typeform

(238 reseñas)
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce. Descubre más sobre Typeform Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido. Descubre más sobre Typeform

Por SurveyLegend

(166 reseñas)
SurveyLegend es la última generación de encuestas en línea interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas –grandes y pequeñas– y a individuos, para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas de hermoso aspecto en tu computadora o tableta, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con llamativos e informativos gráficos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend Crea encuestas interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas –grandes y pequeñas– y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend

Por 123FormBuilder

(81 reseñas)
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas conveniente y compártela con tu público objetivo. ¡Sin codificación; satisfacción garantizada! Descubre más sobre 123FormBuilder Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Descubre más sobre 123FormBuilder

Por Hotjar

(214 reseñas)
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Descubre más sobre Hotjar Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea y ver cómo la gente usa realmente tu sitio. Descubre más sobre Hotjar
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communicationsvoice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud

Por ReviewTrackers

(46 reseñas)
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes. Descubre más sobre ReviewTrackers

Por Swell CX

(40 reseñas)
Swell CX is helping businesses simplify the process of capturing customer feedback and online reviews. With a mobile-first approach, Swell enables real-time interaction with the consumer via the channels most people are familiar with. Descubre más sobre Swell CX Allows businesses to collect real-time customer experience feedback: NPS, CX, and online reviews. Descubre más sobre Swell CX

Por Spark Chart

(12 reseñas)
Powerful survey software tool for business consultants to help clients and leaders uncover hidden knowledge & ideas, make decisions & drive action. Create & deploy professional surveys to get feedback & answers. Engage employees and teams to uncover their suggestions & improve performance. Discover what customers say & recommend. Explore opinions, brainstorm & generate ideas. Conduct research to understand markets & potential customers. 24 x 7 support & advice from survey experts. Descubre más sobre Spark Chart Powerful survey software tool for business consultants to help clients uncover hidden knowledge & ideas, make decisions & drive action. Descubre más sobre Spark Chart

Por Intouch Insight

(10 reseñas)
El software de satisfacción del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a transformar cada interacción con el cliente en una oportunidad para deleitarlo. Recopila comentarios de cualquier fuente, incluidas las redes sociales, sitios de reseñas, encuestas de satisfacción del cliente, compradores misteriosos y otras. Los paneles de control personalizables y las analíticas sólidas hacen que sea fácil para las empresas monitorear y administrar la satisfacción del cliente en toda la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Intouch Insight El software de satisfacción del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a comprender los comentarios de los clientes y a tomar medidas en función de ellos. Descubre más sobre Intouch Insight
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus

Por Kilterly

(4 reseñas)
Kilterly is designed to reduce churn and strengthen customer relationships with easy-to-use tools that provide data-driven insight and automated customer outreach. Our software combines powerful proprietary survey and campaign management tools with integrations to software platforms you may already use to create a robust framework for measuring customer health, maximizing customer satisfaction, and enhancing revenue. Descubre más sobre Kilterly Kilterly can significantly increase customer satisfaction through data-driven insight and the use of automated communication tools. Descubre más sobre Kilterly

Por Preferrd

(1 reseña)
Preferrd is a reputation management platform built specifically for the recruitment industry. We help recruitment agencies build trust with both candidates and clients by collecting and leveraging reviews. Recruiters use Preferrd to attract better candidates, convert more clients and improve staff performance. Features include: powerful performance analytics, SEO optimised profile listings, review rich snippets, customisable on-site widgets to improve conversions and much more. Descubre más sobre Preferrd Reputation management software for recruitment companies. We help recruiters build trust & increase revenue by collecting reviews. Descubre más sobre Preferrd

Por Q One Tech

(0 reseñas)
Q One es una plataforma de estudios de mercado en SaaS (software como servicio) basada en la nube, multicanal, multidivisa y multilingüe, que ofrece una amplia gama de características para profesionales de la investigación y organizaciones que se centra en automatizar el reclutamiento/gestión de paneles, incentivar a los miembros del panel, programar encuestas y recolectar datos que aumentan la interacción del panel y recopilar información basada en datos en tiempo real. Descubre más sobre Q One Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos. Descubre más sobre Q One

Por CustomerFirst Now

(0 reseñas)
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Descubre más sobre CFN Insight Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes. Descubre más sobre CFN Insight
MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for businesses who are serious about their deep, enduring customer relationships - with individual customers, strategic accounts or 2-way partnerships. Our pre-configured system makes it easy to get into a rhythm of listening and responding to feedback. We use a world-first approach to follow individuals over time, creating relationship stories to show whats changed and why, what you need to do and if those actions worked. Descubre más sobre MirrorWave Feedback Management System MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for your deep, enduring customer relationships Descubre más sobre MirrorWave Feedback Management System

Por Tribe

(8 reseñas)
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a amplificar la vibra de tu negocio al permitirte a ti y a tus clientes crear contenido. Los usuarios pueden seguir temas o personas dentro de tu comunidad. Al hacerlo, Tribe llenará los feeds y enviará notificaciones a los usuarios con base en sus intereses. Descubre más sobre Tribe ¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Descubre más sobre Tribe

Por Reputology

(47 reseñas)
Reputology is the best-of-breed Review Monitoring & Customer Feedback platform for enterprises that operate multiple physical locations. Engage unhappy customers quickly & monitor anywhere customer feedback happens: Google, Facebook, comment cards, etc. Uncover the root causes for customer compliments and complaints to make meaningful, long-term improvements. Fortune 500 companies utilize Reputology as well as recognized brands like Golds Gym and House of Blues. Descubre más sobre Reputology Reputology is the Review Monitoring & Customer Feedback platform that helps multi-location enterprises improve the customer experience. Descubre más sobre Reputology

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds customer satisfaction software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(2045 reseñas)
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Por Zendesk

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Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.

Por Alkaweb

(113 reseñas)
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins). Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!

Por Preferred Market Solutions

(77 reseñas)
Run your own branded loyalty program! You get an advanced rewards program with incentive campaigns and built-In multi-channel communication with autopilot operation. Recognize customers for purchases and/or visits, increase customer retention and foster growth. This is NOT a community program; you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available. Run your own branded loyalty and rewards program where you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.

Por Tidio

(68 reseñas)
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación. Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
QuickTapSurvey te permite capturar datos personales que son importantes para tu negocio. Crea, personaliza y lanza tus campañas de recolección de datos en minutos con una garantía de cobertura de datos del 100 % (no se requiere internet). Perfecto para la captura de clientes potenciales en persona, ferias comerciales, marketing de intercepción, estudios de mercado y satisfacción del cliente. QuickTapSurvey hace que sea fácil hacer preguntas inteligentes en cualquier lugar (no se requiere internet y una garantía de cobertura de datos del 100 %).

Por Key Survey

(38 reseñas)
Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la satisfacción del cliente. Usa encuestas hermosas y atractivas, notificaciones y flujos de trabajo automatizados y herramientas analíticas poderosas para entender exactamente dónde realizar mejoras o promover buenos comportamientos. Cuando conectes Key Survey a tus otros sistemas de TI, cerrarás el ciclo entre marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la satisfacción del cliente.

Por GetFeedback

(36 reseñas)
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc. Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc.

Por Feedbackly

(30 reseñas)
Feedbackly is a multi-channel customer feedback and customer experience management solution. It is the worlds only such software with built-in marketing and sales tools. Create customizable surveys and publish them simultaneously on any sales/communication channel; Then analyze the responses in our industry-leading analytics dashboard. Leverage the concept of customer journey mapping to track satisfaction levels with precision. Then use this insight to make sound business decisions. Cloud-based customer feedback software that assists firms with multi channel distribution, visual customization and survey creation.

Por SmileBack

(26 reseñas)
SmileBack is a customer satisfaction platform, built to be simple to use, but deep on insights. After every service transaction, one click from your customers on one of three emojis unlocks a world of increased customer loyalty, boosted morale and higher retention. We remove the pains that stop customers giving feedback - SmileBack users see review response rates over 40%. And with advanced reporting and analytics, you'll always know how satisfied your customers are. Collect more customer feedback with a simple to implement and simpler to use smiley face CSAT survey.

Por Survicate

(24 reseñas)
Survicate es un software integral para recibir los comentarios de los clientes. Con una sola herramienta, se puede medir la satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto digitales. Utiliza la información recopilada para disminuir la rotación, mejorar la fidelización de los clientes y abordar las necesidades de los clientes con mayor precisión. Survicate se integra directamente con las plataformas populares de automatización de marketing y CRM, como Intercom, HubSpot o Salesforce. Donde los equipos líderes recopilan los comentarios de los clientes y actúan en función de estos.

Por involve.me

(23 reseñas)
A modern customer experience platform helping businesses to create personalized interactions at every step of the customer journey, increase audience involvement and gather better data. With brandquiz users can easily create and publish lead pages & promotions for lead acquisition, quizzes & personality tests for lead qualification & segmentation, price calculators & digital sales assistants for sales conversion and product & customer satisfaction surveys for measuring customer experience. A modern customer experience platform helping businesses create personalized interactions at every step of the customer journey.

Por zenloop

(21 reseñas)
zenloop is a NPS feedback management platform which improves customer retention by using the Net Promoter System (NPS) framework. - collect actionable feedback at high response rates up to 25-30% - excite and engage your organization with feedback livestreams - identify immediate insights and trends with Smart Labels (text analytics) - delight promoters and critics with personalized replies to reduce churn - empower improvements - route feedback alerts to colleagues zenloop is a Net Promoter Score (NPS) SaaS platform. We collect, analyze & manage NPS feedback for growth stage e-commerce companies.

Por ClickDesk

(18 reseñas)
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.

Por Wix Answers

(18 reseñas)
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.

Por Creative Research Systems

(16 reseñas)
Modular software for working with telephone, online, in-person and printed questionnaires as well as panel management. The Survey System is the most complete software available for all types of survey research. Includes advanced logic and comprehensive reporting and analysis. The Survey System has been refined and expanded in response to client comments and requests since 1983. Modular software for working with telephone, online, in-person and printed questionnaires as well as panel management.

Por Starred

(15 reseñas)
Starred hace que los comentarios sean mejores para todos y en una escala humana. Ya que es una la solución de sugerencias que pone al encuestado en primer lugar, fortalece las conversaciones entre las empresas y sus clientes. Además, los equipa con los conocimientos prácticos que necesitan para tomar mejores decisiones y mejorar la satisfacción del cliente. Gracias al trabajo que Starred ya realiza con marcas principales como Deliveroo, Heineken y Spotify para dar vida a los comentarios, el camino por delante para obtener mejores sugerencias es prometedor. Starred crea un software de comentarios que prioriza al encuestado y ayuda a las empresas a prosperar gracias a conocimientos prácticos.

Por Skilljar

(14 reseñas)
Skilljar is the easiest way for businesses to educate their customers, vendors, and partners. At Skilljar, we believe that the best LMS is easy to use and runs smoothly for students and admins. It works with your business, can be accessed anywhere and allows you to create a story with your content. That's what we've built - beautiful training experiences backed by data. Additionally, Skilljar makes integrations easy, and includes a complete analytics dashboard. Skilljar's cloud-based, mobile-responsive learning management system (LMS) enables businesses to scale customer and partner training.

Por Totango

(11 reseñas)
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo. Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.

Por Techgrains Technologies

(11 reseñas)
GoSurvey is an offline survey app, which is easy to use and efficient as well. With GoSurvey, collect field data without worrying about internet connection, capture more leads at trade shows, create a better experience by collecting customer feedbacks and grow your business. Use it even for employee engagement and employee satisfaction. With powerful features and great customer support, we ensure your business gets growing. Sign Up for a Free Trial. Offline survey app designed for market research data collection, customer feedback, lead capture and much more.

Por CX Social

(9 reseñas)
Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics. Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics.

Por Customer Thermometer

(8 reseñas)
1-click feedback email solution that allows your customers rate your offerings. Generate your own buttons & embed them in any email you send. 1-click feedback email solution that allows your customers rate your offerings. Generate your own buttons & embed them in any email.

Por TalkToTheManager

(8 reseñas)
Own or manage a restaurant? TalkToTheManager is the perfect customer feedback solution. You no longer need guest comment cards. TalkToTheManager allows business owners to get anonymous comments from customers by text message and the ability to reply in real-time in order to address customer service, product, and facility issues, often while the customer is still on-site. Intercept negative feedback, avoid negative reviews and create strong customer relationships. Our customers love it! Own or manage a restaurant? Let your customers text their comments anonymously. Management can reply in real-time to fix issues.

Por ReviewSpreader

(8 reseñas)
ReviewSpreader helps small businesses connect with their customers quickly by sending review requests straight to where customers hang out; their cell phones! Easily manage your online reviews under one roof with our comprehensive reputation management dashboard. Helping small businesses get five star reviews in seconds.

Por Hively

(8 reseñas)
A simple tool for real-time customer feedback gathering, rewarding employees, and team performance tracking. A simple tool for real-time customer feedback gathering, rewarding employees, and team performance tracking.

Por Khoros (formerly Spredfast + Lithium)

(8 reseñas)
Khoros Care allows you to transform your website into a social destination. Harness customer passion and knowledge to attract new visitors, crowdsource support and grow revenue. Khoros Care allows you to transform your website into a social destination.

Por CloudCherry Analytics

(7 reseñas)
CloudCherry es un producto de recopilación de comentarios y medición de satisfacción del cliente en tiempo real para realizar un seguimiento y mejorar la satisfacción del cliente. Con CloudCherry, las marcas pueden analizar qué impulsa la satisfacción y la lealtad del cliente. Y al medir métricas clave como la puntuación Net Promoter y la exclusiva puntuación de satisfacción del cliente, las marcas también pueden descubrir información práctica en áreas de insatisfacción del cliente, desarrollar estrategias para mejorar la retención del cliente y abordar los problemas del cliente en tiempo real. CloudCherry es un producto de medición de satisfacción del cliente en tiempo real omnicanal para realizar un seguimiento, medir y mejorar la satisfacción del cliente.
Collect feedback at the point of experience as it happens. The kiosk is simple and fast, making it easier for your customers to review. Collect feedback at the point of experience as it happens. The kiosk is simple and fast, making it easier for your customers to review.

Por Helprace

(6 reseñas)
Helprace es la forma más sencilla de gestionar la interacción entre clientes y empresas. Un servicio de ayuda con una comunidad de clientes intuitiva y una aplicación de comentarios que hacen que Helprace esté listo para usar de inmediato. No hay largas guías de instalación, manuales de instalación o configuraciones de TI para preocuparse. Características: Reglas de caso, macros, SLA, acciones guardadas, colisión de agente, borradores, modificaciones, integración con correo electrónico, sistema de contacto con el cliente, creación de informes

Por Client Heartbeat

(5 reseñas)
A customer satisfaction tool that uses surveys to monitor customer satisfaction over a period of time. Use this data to identify unhappy customers, build customer loyalty, find your advocates and benchmark your performance against others in your industry. Client Heartbeat puts on this customer satisfaction data into a super simple dashboard. Try the live dashboard for free. A customer satisfaction survey tool that monitors client sanctification to identify unhappy customers.

Por Zonka Feedback

(5 reseñas)
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.

Por Qualaroo

(5 reseñas)
Qualaroo's mission is to help companies understand why their customers and prospects make decisions. Understanding the why helps drive better business results from improving your web conversion rate, increasing product engagement, reducing churn and more. Companies all over the world like Zillow, Lenovo, eBay, TripAdvisor use Qualaroo's real time feedback platform for its advanced targeting capabilities, seamless design and reporting dashboard. SaaS-based solution that enables companies to gain valuable insights from their prospects and customers in real time.

Por RepuGen

(5 reseñas)
RepuGen is a healthcare reputation management and patient satisfaction software for medical groups, hospitals, doctors and dentists. It gives you tools to gather genuine patient feedback and manage new reviews. You will be notified the moment a patient has a negative experience, so you can reach out to perform service recovery before they post a negative review. Satisfied patients will be driven to post positive reviews on sites like Google, Yelp. HealthGrades, and more. RepuGen is a healthcare reputation management software that automates patient satisfaction monitoring and helps your practice grow.

Por Elevate Research

(5 reseñas)
Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses looking to connect with customers daily, improve service, and grow repeat business. Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses.
Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad. Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad.

Por Rivews

(5 reseñas)
Rivews is a new generation patient satisfaction and online reputation management solution. Enabling facilities to collect patient feedback and transform brand reputation by: Collecting 100s of reviews online to become the highest ranked facility in the city across Google, Facebook, etc.; improving patient retention rates by Identifying every single patient that has a negative experience to improve customer retention and Identifying patient satisfaction trends to understand quality of care. A new generation patient satisfaction & online reputation management solution. Transforming brand reputation through patient engagement

Por InputKit

(5 reseñas)
Our mission from the get-go has been to help companies grow by automatically getting more out of their current customers base. Compared to other software, we offer multiple tools to deliver on that mission: Customer satisfaction surveys, online reviews, and cross-sales. Additional tools will be added to keep delivering on our mission. Most of our users chose InputKit over the competition for its ease of use, its beautiful design, and our 5-star customer service. Customer Feedback & Reviews software that helps small & medium businesses grow their business.

Por GetSatisfaction

(4 reseñas)
Get Satisfaction es la plataforma líder de participación del cliente que reúne ideas de productos, crea marcas, crea oportunidades de venta y amplía la asistencia al cliente sin costo adicional. Interactúa con tus clientes donde sea que estén: tu sitio web, Facebook, a través de búsquedas o en un dispositivo móvil. Get Satisfaction ofrece una potente plataforma central para la comunidad de clientes, pero la gran cantidad de herramientas y características es lo que distingue a este sistema en la multitud. Una forma sencilla de crear comunidades en línea que posibilita tener conversaciones productivas entre las empresas y sus clientes.
¡Mejores sugerencias, mejores ventas! Apunta a los comentarios positivos al solicitar la opinión de los clientes satisfechos. xSellco te permite aumentar tu calificación de vendedor al solicitar retroalimentación sobre los productos correctos, de los clientes correctos, en el momento correcto. Adapta las solicitudes de comentarios para orientar los pedidos por SKU, tipo de producto, entrega a tiempo, destino y mucho más, para que puedas obtener más comentarios positivos, aumentar las ventas y hacer crecer tu negocio. Mejora tu calificación de vendedor a través de solicitudes automatizadas de comentarios inteligentes en eBay y Amazon.

Por Field Solution Group

(4 reseñas)
Field Solution Group provides a superior review monitoring and reputation management software platform trusted by businesses across the world. Helping thousands of businesses manage and utilize positive customer experience to earn new business by automating the process of getting more and better reviews on sites like Google+, Facebook, Yelp and industry-specific review sites; eliminating manual website review entry; and managing their online customer reputation. Reputation management software for businesses looking to manage and utilize positive customer experiences to earn new business.
Net Promoter Score - NPS by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback on your site. FanExam uses NPS to ask your visitors the right question at the right time - when the visitor is actually interacting with your website. This is the best way to listen to your customers. Once FanExam is installed on your website, you will have a direct channel to customer feedback 24/7 - in a systematic manner. Net Promoter Score by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permite agregar encuestas NPS a tu sitio web, enviar encuestas NPS por correo electrónico o recopilar encuestas NPS en un evento en vivo. Se integra con software de terceros (Slack, Zapier, CRM) y proporciona herramientas para enviar comentarios a tu equipo. El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.

Por Socialsuite

(4 reseñas)
Socialsuite makes it easy to measure and monitor how your organisation, its programs and services affect the community and the environment. Simple, automated data-collection and analysis tools help you discover how investments in social programs are meeting their objectives. Our global customer base include financial institutions, large companies, government agencies, philanthropic foundations, not-for-profits and NGOs that want to monitor and fully understand how they impact people. Socialsuite's Impact Management Software helps a diverse range of organisations monitor the effectiveness of their social investment.

Por Confirmit

(3 reseñas)
Confirmit provides a scalable end-to-end platform which enables users to create, deploy, manage, and analyze the results of research projects and feedback programs ranging from a few hundred to millions of respondents. Market Research agencies benefit from the comprehensive platform that incorporates a range of data collection modes and full panel management capabilities to standardize their processes and yield lower total cost of ownership. User-friendly software enabling creation of powerful and valuable survey research and feedback applications.
Zoho Discussions ayuda a crear foros de ideas, foros de empleados, intranets, etc., con solo hacer clic en un botón. Con Zoho Discussions, la implicación de los clientes y empleados se convierte en una tarea fácil. Experimenta una mayor satisfacción del cliente con Zoho Discussions. Un software de foros en línea que te ayuda a crear comunidades externas e internas donde los problemas se resuelven y se intercambian ideas.

Por AnswerDash

(3 reseñas)
Answer customer questions instantly with AnswerDash, the in-site help tab that delivers relevant support at the moment of customer need. AnswerDash helps growing companies scale their customer support by resolving common questions before they become emails, chat sessions, or support tickets. It also provides powerful tools that highlight commonly asked questions and identify content gaps on your site. Empower your customers and reduce your support costs! Request a demo to learn more. AnswerDash delivers instant contextual help to customers, right in your site or app, reducing support costs and boosting engagement.

Por MyFeelBack

(3 reseñas)
MyFeelBack is a robust and secure entreprise platform that helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses. Integrated with Salesforce and trusted by 70+ successful companies like L'Oreal and Bmw, our targeting technology lets companies ask the right question at the right time in the customer journey, empowering your teams with amazing customer insights to act on. Smarter decisions. Better business. Data-driven growth! Helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses.

Por ServiceDock

(3 reseñas)
ServiceDock is a messaging-based customer feedback and service platform that helps brick'n'mortar chains attract and retain customers. We do that by helping you: - capture real-time feedback via the messaging apps consumers love using; - easily follow up with disgruntled customers to turn detractors into promoters; - benchmark outlet performance and uncover valuable customer insights; and - build loyalty at location level by connecting customers to your stores via messaging. ServiceDock is messaging-based customer feedback and service platform that helps brick'n'mortar chains attract and retain customers.

Por Canny

(3 reseñas)
Canny lets you keep track of which customers want which feature requests at scale. This data helps your team make more informed product decisions. Keep track of which customers want which features to make more informed product decisions.

Por RevFee

(3 reseñas)
An easy way to collect online reviews using Facebook, Google, Checkatrade, TripAdvisor and more. RevFee lets you collect reviews from your customers/clients with just one simple link. The easier it is to leave a review, the more likely it is that your customers will do so. We all know that reviews are vital when it comes to generating more business, which is what makes RevFee so revolutionary. An easy way to collect online reviews using Facebook, Google, Checkatrade, TripAdvisor and more.

Por Hoshinplan Strategy

(3 reseñas)
Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico NPS para supervisar la satisfacción del cliente. Sube tu lista de contactos de clientes, personaliza tu encuesta NPS y envíala con tan solo unos clics. Net Promoter Score es "el número único que necesitas para aumentar", según Harvard Business Review. Utiliza Promoter Ninja para enviar encuestas multilingües NPS, sin supervisión de TI y con tu propia imagen de marca. Las primeras 500 encuestas son gratuitas. Obtén los comentarios más valiosos de tus clientes, a partir de 10 USD/mes. Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico Net Promoter Score para supervisar la satisfacción del cliente. Personalización multilingüe, sin código.

Por QUALITYWEB 360

(3 reseñas)
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares. La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
iperceptions is a global leader in Voice of the Customer (VoC) solutions, guiding the world's most respected brands to become customer-centric organizations. With an experienced team that has managed 1000s of VoC programs since 1999, iperceptions collects 100+ million feedback data-points every year across 80 countries and in 35 languages. iperceptions is a global leader in Voice of the Customer solutions, helping the world's most respected brands become customer-centric.

Por Bravo Video

(2 reseñas)
Captura videos de clientes, usuarios y fanáticos, directamente en la web. Ya sea que busques reunir testimonios de clientes, lanzar un concurso de videos o capturar reseñas de productos, Bravo hace que sea fácil lograr tus objetivos. Prueba Bravo gratis durante 30 días sin limitaciones y con asistencia total. Bravo les permite a los responsables de marketing capturar videos de clientes, usuarios y fanáticos, directamente en la web.

Por Opinionmeter

(2 reseñas)
Opinionmeter is a leading provider of technology-based customer satisfaction survey tools, with an emphasis on mobile survey solutions (including native survey apps for offline data capture). Opinionmeter's unique multi-mode, cross-platform approach provides the flexibility to author a survey once and distribute it anywhere - either as an online survey, mobile-web, mobile survey app, survey kiosk or paper survey. Opinionmeter's native survey apps support iOS (Apple), Android & Windows devices. Web-based, customer survey solution with survey authoring, question & answers library management, reporting, mobile devices support.

Por Sonar

(2 reseñas)
Aumenta el ROI y la satisfacción del cliente con esta solución de chat móvil. Aumenta el ROI y la satisfacción del cliente con esta solución de chat móvil.

Por Wootric

(2 reseñas)
Wootric offers a modern approach to customer feedback management. Our consultative approach helps you develop a rigorous VoC program that will deliver impact fast, and that can expand as your needs evolve. - Net Promoter Score (NPS), CSAT and Customer Effort Score (CES) microsurveys - Text & Sentiment analysis - Executive dashboards and reporting. - Integrations with Salesforce, Zendesk, Slack, Intercom, Hubspot integrations to trigger surveys and/ or act on data. Modern Customer Experience (CX) management software. NPS, CSAT & CES microsurveys help you improve your customer journey.

Por Review Rank

(2 reseñas)
Solución líder para proveedores de soluciones de inteligencia para huéspedes de la marcas de hoteles independientes en todo el mundo, ReviewPro ofrece a los hoteleros información práctica para mejorar la experiencia de los huéspedes, y aumentar las clasificaciones en los sitios de reseña y agencias de viajes en línea (OTA [Online Travel Agencies]). El conjunto de soluciones basadas en la nube para empresas incluye la gestión de la reputación en línea (ORM [Online Reputation Management]), la solución de encuestas para huéspedes (GSS [Guest Survey Solution]) y el optimizador de ingresos. Líderes mundiales en soluciones de inteligencia para huéspedes del sector de hostelerías. Mejora la satisfacción de los huéspedes y la reputación en línea.

Por 5StarRocket

(2 reseñas)
Stay on top of your online reputation. Our robust online review management features allow you to stay on top of your online reputation with review management tools you can customize to your needs. Every business has a different approach to online reputation management. Whether you are focused on Google star ratings, Yelp reviews, or Facebook, (or any other platform), weve got the tools you need, and the support team to help you achieve your brand reputation goals. Learn from your customer feedback. Earn their loyalty, fix complaints faster and get more referrals with online review management.

Por Signet Research

(2 reseñas)
La plataforma de autoservicio de Net Promoter Score diseñada con la flexibilidad necesaria para medir la experiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma de autoservicio de Net Promoter Score diseñada con la flexibilidad necesaria para medir la experiencia y la satisfacción del cliente.
GuestJoy aporta un enfoque basado en datos a las ventas de hoteles. Permite que los hoteles interactúen con los huéspedes incluso antes de que lleguen al hotel. Esto produce un aumento de ingresos, mayor satisfacción de los huéspedes y más reseñas. La compañía tiene oficinas en Londres, Tallin, Praga y Gdansk y actualmente atiende marcas independientes y hoteleras en 15 países diferentes, incluidos Tallink Hotels, SemaraH, Mogotel, Relais & Chateaux, AccorHotels, Czech Inn Hotels y Sokos Hotel. GuestJoy proporciona una herramienta de comunicación con los huéspedes para hoteles y ayuda a los hoteles a mejorar la satisfacción de los huéspedes y el flujo de ingresos.

Por Hodi

(2 reseñas)
Enquire is a post-purchase survey Shopify app. In less than 1 minute, merchants can install Enquire, setup their survey, and immediately start collecting feedback directly from customers. Easiest way to implement post-purchase surveys on Shopify.

Por Netigate

(1 reseña)
Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimiento de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.

Por Suggestar

(1 reseña)
Suggestar is a mobile feedback solution that allows businesses to collect opinions from their customers. We focus on your need to get instant and actionable feedback while respecting your customers time. You can increase your survey response rates by 40%-2,000% as our surveys take customers less than 30 seconds to complete on their mobile phone. Suggestar offers customers a simple mobile feedback experience, which gives you actionable results to help improve customer loyalty. Mobile feedback solution that allows businesses to collect opinions from their customers. Increase response rate by 40%-2,000%

Por WizVille

(1 reseña)
A SaaS real-time customer feedback & complaint management solution, specifically designed for retail stores & local service providers. A SaaS real-time customer feedback & complaint management solution, specifically designed for retail stores & local service providers.

Por Satsum

(1 reseña)
Manage customer feedback and improve service. Use machine learning to understand customer needs, highlight actions for improvement. Manage customer feedback and improve service. Use machine learning to understand customer needs, highlight actions for improvement.
Get real-time feedback on your support e-mails and helpdesk systems, start improving customer satisfaction and increase sales today! Get real-time feedback on your support e-mails and helpdesk systems, start improving customer satisfaction and increase sales today!

Por Waypoint Group

(1 reseña)
Con base en trabajo de consultoría práctica durante más de 20 años, se ha desarrollado TopBox, la solución llave en mano de comentarios de clientes B2B para pymes, para revelar las expectativas de los clientes, brechas y oportunidades, facilitando que tomes las medidas adecuadas en toda tu empresa. La capacidad de creación de informes lista para usar, diseñada para B2B, incluye comentarios a nivel de cuenta, puntos de referencia, tendencias longitudinales y vinculación financiera para obtener información procesable que brinde resultados en 30 días o menos. ¡Optimiza tu programa y obtén 9 veces el retorno de tu inversión en TopBox! TopBox ofrece una solución B2B de retroalimentación de clientes que es optimizada y rentable para ayudar a las pymes a crecer basándose en conocimientos estratégicos.

Por MindTouch

(1 reseña)
MindTouch transforms the product and help content your company already produces into a customer engagement channel. Enrich the customer's record with valuable behavioral data based on the user's interactions with your product content. Create a mobile-ready, SEO optimized site for all of a company's content. MindTouch can double organic web traffic, triple user time on your site, and reduce the bounce rate by 50%. Turn your buyers & customers into kick-ass product experts. Transform your product and help content into a customer engagement channel that increases web traffic, drives sales, & improves support

Por More than Metrics

(1 reseña)
ExperienceFellow helps to research the customer journey. Customers can use the free mobile app to proactively create reports on what they've experienced with your service or product. They can add a satisfaction rating, pictures, descriptions, and videos. You can also track GPS and use the data to find hot spots of positive or negative experiences. Let customers give real-time feedback on their experience with your service, whenever they want, wherever they are.

Por Corpell

(1 reseña)
Incogneato is an online suggestion box and communication tool that helps businesses, organizations, or individuals anonymously collect feedback, and then anonymously communicate with the people who respond. Once the suggestions are collected, box creators can add them to a voting page where others can view, vote, and discuss each suggestion. There are plenty of feedback solutions out there, but most are expensive and substantially more difficult to setup. Online anonymous feedback collection and communication tool. Sort and review your responses easily.

Por SatisMeter

(1 reseña)
SatisMeter identifies unhappy customers in your web and mobile apps, or via email. SatisMeter is a revolutionary multi-channel platform which improves customer retention by collecting in-app feedback using the Net Promoter System (NPS). It is a must-have tool for mobile and web app owners and developers, growth hackers and marketers. Thanks to an unobtrusive and lightweight survey pop-up, the average response rate is as high as 35%. SatisMeter identifies unhappy customers in your web and mobile apps, or via email.

Por Wizu

(1 reseña)
Wizu es un chatbot potenciado por la IA para encuestas conversacionales diseñadas para aumentar las tasas de respuesta, mejorar la satisfacción del cliente y obtener una visión más práctica. Wizu puede analizar las respuestas en tiempo real, lo que te permite encaminar encuestas por sentimiento o grupos de palabras para crear una encuesta conversacional verdaderamente personalizada y atractiva. Wizu es un chatbot de IA para encuestas conversacionales diseñadas para aumentar las tasas de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.

Por FocusVision

(1 reseña)
FocusVision is the market research industry's leading software provider with a complete suite of always-on software from online surveys to test brand and product awareness, webcam interviews and focus groups to uncover the motivations and emotions behind a persons opinions and behaviors, through to understanding how products and causes impact a consumers lifestyle through social-media styled online communities, online bulletin boards, video diaries, point-of-sale display and concept testing. Look beyond the voice of the customer to understand their hearts and mind through FocusVision integrated research solutions.

Por CustomerGauge

(1 reseña)
Net promoter software that helps increase customer retention, measure and improve customer satisfaction and loyalty. Net promoter software that helps increase customer retention, measure and improve customer satisfaction and loyalty.

Por Heedbook

(1 reseña)
Analyzing the customer's emotions, verbal expressions, the content of the conversation with the employee and other parameters, Heedbook offers a complete range of services to measure overall customer satisfaction with the quality of service. The system also allows to improve business processes and boost cross-sales. Analyzing live-streaming video from a web camera, HeedBook provides you with detailed reports on service quality and customer satisfaction in your company. Heedbook is the first online AI-based software for evaluating and boosting customer loyalty.

Por Customer Happiness Score

(1 reseña)
La puntuación de la felicidad del cliente ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes, medir la felicidad de los clientes, gestionar las relaciones con ellos y personalizar tu marketing. Una solución de satisfacción del cliente que ayuda a las empresas a recopilar, medir y gestionar los comentarios de los clientes, la relación con los clientes y mucho más.

Por eTouchPoint

(0 reseñas)
Customer feedback and coaching application for service-oriented businesses. Customer feedback and coaching application for service-oriented businesses.

Por Allegiance Software

(0 reseñas)
Fully engage your customers and employees, manage feedback across the enterprise - use predictive technology to increase loyalty. Fully engage your customers and employees, manage feedback across the enterprise - use predictive technology to increase loyalty.

Por Charter UK

(0 reseñas)
Captura y procesa los comentarios de acuerdo con los requisitos de creación de informes estratégicos. Captura y procesa los comentarios de acuerdo con los requisitos de creación de informes estratégicos.

Por mycustomerfeedback.com

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mycustomerfeedback.com is a cloud based customer complaint and feedback management service that lets organisations of all sizes easily manage all complaints and feedback without the need to install and support an on premise software solution. Our unique on-line service lets you quickly capture, manage and analyse every customer query, comment and complaint to help you improve your company's profitability and give you a competitive business advantage. A unique online service that lets you capture and use customer feedback to improve business.
SureCritic helps small businesses identify and collect real customers reviews, through verification from the POS system. SureCritic helps small businesses identify and collect real customers reviews, through verification from the POS system.

Por Customerville

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Solución de retroalimentación de clientes que proporciona diseño de encuestas, paneles en vivo, motor de publicación electrónica y envío de informes por correo electrónico. Solución de retroalimentación de clientes que proporciona diseño de encuestas, paneles en vivo, motor de publicación electrónica y envío de informes por correo electrónico.

Por Beyond Feedback

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Custom-designed surveys and online reporting tools to gain insights about customers, employees, and the marketplace. Custom-designed surveys and online reporting tools to gain insights about customers, employees, and the marketplace.

Por AboutMyHotel

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AboutMyHotel is a smart and innovative solution to manage the Hotel Online Reputation. Includes reviews, pictures and videos on the main travel portals and social networks. AboutMyHotel analyses reviews of your hotel sorting them by source, period, language, and score rating (positive, negative and neutral). It also allows to compare the main travel portals' scores of a single hotel with other competitors. The solution to manage the Hotel Online Reputation. Includes reviews, pictures and videos on the travel portals and social networks.

Por Verified Credible

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Reputation management and reviews management tools that can help your business improve star ratings on major review websites. Reviews monitoring included. Reputation management tools that can help your business improve star ratings on major review websites. Reviews monitoring included.

Por Heeduser

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Customer engagement platform that facilitates communication between company and its clients through online customer community. Customer engagement platform that facilitates communication between company and its clients through online customer community.

Por ROUCEK Group

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Provider of a customer experience management platform. Our powerful and cost-effective solution drives customer retention. Provider of a customer experience management platform. Our powerful and cost-effective solution drives customer retention.

Por FoxMetrics

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FoxMetrics, una empresa de software de personalización y analíticas de marketing, pone a tu alcance potentes herramientas de conversión. FoxMetrics permite recopilar datos y perfiles de usuario detallados, segmentar datos y desencadenar mensajes personalizados a través de una serie de canales (a través de widgets integrados), por lo que no solo te ofrece números y gráficos, sino que te permite aprovechar tus analíticas para lograr un impacto. FoxMetrics Product Suite combina la recuperación de carros de la compra y herramientas de personalización con encuestas de clientes.

Por Oak Mountain Digital

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Every company, large or small, needs to gather feedback from their customers. They are the ones using your product or service day in and day out. That's how you improve. SurveyRock helps you to gather that feedback with a full set of features and through ease of use. It is currently in use in over 170 countries throughout the world and we have designed our product so you can use any language you want in order for your customers to feel welcome. Sign up for a Free SurveyRock account now! SurveyRock helps you get feedback or answers to your questions through online surveys. Sign up for a free trial now!

Por ReputationStacker

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Cloud-based solution for businesses that helps automate and manage online customer reviews and brand reputation. Cloud-based solution for businesses that helps automate and manage online customer reviews and brand reputation.

Por loyalnow

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Una plataforma de NPS para que las empresas de SaaS aprendan rápidamente cómo mejorar la satisfacción del cliente Una plataforma de NPS para que las empresas de SaaS aprendan rápidamente cómo mejorar la satisfacción del cliente

Por DictaNova

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DictaNova is a SaaS-based customer analytics software that gathers feedback scores, customer reviews and provides insights DictaNova is a SaaS-based customer analytics software that gathers feedback scores, customer reviews and provides insights

Por Critizr

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Critizr is a technology company that uses customer feedback to help companies build better customer experiences. The online feedback management platform Critizr for Business is used by most of the biggest stores in France such as Carrefour, Credit Mutuel, Havas Voyages, Nocibe, Galeries Lafayette or Flunch. As Critizr is a trusted third-party for consumers thanks to us stores can shine a light and spread their customers feedback, thats authenticity and reliability has been guaranteed. Leader in Customer feedback collection Critizr helps companies optimize their customers experience to improve their satisfaction.

Por MediaTech Groupe

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Feedback Management software to maximize customer & workforce satisfaction and engagement. Feedback Management software to maximize customer & workforce satisfaction and engagement.

Por Social Places

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Review management from multiple sites on one easy to use web or app dashboard, for full customer opinion and feedback. Review management from multiple sites on one easy to use web or app dashboard, for full customer opinion and feedback.

Por Intelligent Interactions

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trustr is designed to help great companies stand out. We have a host of features designed around requesting & displaying feedback & product reviews, both for your website, on Amazon or to Facebook Reviews. Stars in your listing on search engines, Satisfaction & Delivery time Trust-marks, Review, photo, video & Q&A widgets Use the Trustr Amazon integration to boost your product reviews on Amazon. Build credibility and trust in your products with genuine and honest feedback. Feedback & review system, designed to create seller rating for search engines, user generated content for SEO & a host of features
Customer engagement solution that provides chatbots and live in-app customer service for Microsoft Dynamics 365. Customer engagement solution that provides chatbots and live in-app customer service for Microsoft Dynamics 365.

Por Wizper System

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360-degree visibility backed by AI-driven advice to improve your companys performance and customer experience. WizperTM is the first application built to help managers and employees deliver a better customer experience by turning satisfaction surveys, online reviews, social media posts and operational data into actionable advice to improve companies' performance and customer service. Wizper helps companies deliver a better customer experience by turning operational data into actionable advice to improve performance.

Por SOM

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SOMTAB is the only CX platform that is perfectly matched to your organizations DNA. Entirely customizable from features to design, you no longer have to adapt to Voice of Customer (VoC) solutions, SOMTAB adapts to you! Survey customers immediately after a key moments, learn from real time customer insights presented in your fully customized dashboard and do timely follow-ups with the alerts module. Entirely customizable from features to design, SOMTAB is the only CX platform that is perfectly matched to your organizations DNA.

Por Wiinnova Software Labs

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The tablet application tailored to get live feedback and analytical data from customers in order to drive business decisions in a customer point of view and to drive business operations in customer way of approach. Tablet application tailored to get live feedback and analytical data from customers in order to drive business decisions.

Por LogicInflux

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Create one-question feedback widgets for your website,blogs or web-apps to get in-app feedback using multiple channels and controls. You have total control what information you want to collect and how. It uses AI to extract meaningful insights and KPIs so that you can stay focused on improving your business. We also provide seamless integration with trello and slack (which can turn user feedback into trello cards, capture Screenshot and browser/OS information automatically). Get real-time alerts A one-stop solution to get customer feedback.

Por Qudini

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Creación de una experiencia de cliente inolvidable Creación de una experiencia de cliente inolvidable

Por PhaseWare

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A tool that helps businesses capture and organize customer feedback on product and service improvement. A tool that helps businesses capture and organize customer feedback on product and service improvement.

Por Skcript Technologies

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Gather and organize your customer feedback while keeping your users in the loop about the latest updates. Gather and organize your customer feedback while keeping your users in the loop about the latest updates.

Por TTR Group

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A powerful tool for identifying customer's needs. Pinpoint weaknesses to drive improvement. A powerful tool for identifying customer's needs. Pinpoint weaknesses to drive improvement.

Por Encompass CX

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Encompass CX offers a SaaS-based, B2B, application collecting and measuring both perception and fact-based data from disparate systems to power a different, improved, customer experience. We provide detailed insights into the health of accounts, products, and service teams predicting and correlating customer experience to revenue. Collect and measure both perception and fact-based data from disparate systems to power a different, improved, customer experience.

Por Review Loops

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Review management solution that helps businesses with positive reviews, customer segmentation, feedback, and online profiles. Review management solution that helps businesses with positive reviews, customer segmentation, feedback, and online profiles.

Por Resolving

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Helps consumers to raise complaints. This privileged data set enables benchmarking to distill actionable insight. Helps consumers to raise complaints. This privileged data set enables benchmarking to distill actionable insight.

Por Fynzo Feedback

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Fynzo Feedback is a powerful application to capture feedback of customers. Fynzo Feedback is a powerful application to capture feedback of customers.

Por Capillary Technologies

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Capillary Insights+ is an AI-powered, omnichannel customer analytics and marketing insights platform that offers you deep understanding into consumers behaviour and preferences. Capillary Insights+ is an AI-powered, omnichannel customer analytics and marketing insights platform.

Por YouGov

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YouGov is a global provider of data and analysis generated by consumer panels in 42 markets. We are powered by our unique connected data set, The YouGov Cube, encompassing hundreds of thousands of variables and over a decade of data on our panel members. With our continuously updated data we are able to provide the most accurate, complete, and dynamic portrait of the world. YouGov BrandIndex, a syndicated brand tracker, tracks 16 different brand metrics including a proxy for NPS with the Recommend score.

Por Critizr

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Critizr uses Customer Feedback to empower companies to improve Customer Experience and understand what your Customers really want from your business. We enable you to gather real-time feedback from over 20 different channels, responding to the feedback at both a local and HQ level and driving business improvement for better Customer Experience. Critizr is used by most of the biggest stores in France such as Carrefour, Credit Mutuel, Havas Voyages, Nocibe, Galeries Lafayette and Flunch. The leader in Customer feedback collection Critizr helps companies optimize their Customers Experience to improve their satisfaction.

Por TrueBlue

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It is a tool to monitor the customer satisfaction through a research that interacts with the company's ERP or CRM. It is a tool to monitor the customer satisfaction through a research that interacts with the company's ERP or CRM.