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Herramientas para medir la satisfacción del cliente

Las herramientas para medir la satisfacción del cliente permiten a las empresas recopilar, organizar y gestionar comentarios. Ofrecen funciones de encuestas, gestión de reclamaciones y creación de informes de llamadas. Las herramientas para medir la satisfacción del cliente pueden integrarse con las soluciones de CRM y de gestión de productos para ayudar a aplicar los comentarios adquiridos a las interacciones empresariales y al desarrollo de producto. Estas herramientas guardan relación con el software para asistencia técnica, el software de servicio al cliente, el software CRM y el software para encuestas.

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Mide y mejora la satisfacción del cliente con las encuestas de CSAT de Zonka Feedback. Recibe los comentarios mediante la aplicación, tablets, por correo electrónico o por SMS. Descubre más sobre Zonka Feedback
El software de CSAT (satisfacción del cliente, por sus siglas en inglés) Zonka Feedback te ayuda a recibir comentarios de los clientes en tiempo real con encuestas de CSAT. Realiza un seguimiento de la satisfacción del cliente con respuestas en tiempo real e informes potentes, identifica a los clientes insatisfechos, actúa y evita que se marchen. Personaliza las encuestas con tus logotipos, marcas, fondos y preguntas. Obtén acceso a informes CSAT detallados y en tiempo real, como el informe de medición de CSAT, informe de tendencias, CSAT basado en la ubicación, analíticas de texto y más. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent te permite aprovechar la potencia de un paquete de análisis con todas las funciones que te brinda potentes herramientas de análisis de datos y creación de informes. Analiza rápidamente el grado de eficacia de tu servicio de atención al cliente al segmentar los datos por agente de atención al cliente o por tipo de interacción. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluidas las características de ludificación y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis hoy mismo; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Zoho CRM Plus te ayuda a brindar experiencias excepcionales a los clientes para convertirlos en defensores de tu marca. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras funciones. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Aumenta la satisfacción de tus clientes con herramientas de autoservicio que los ayuden a encontrar las respuestas que necesitan.
Zendesk logra que tus clientes obtengan la ayuda que necesitan, cuando la necesitan. Una solución de soporte que te permite mantener el contacto con clientes mediante sus canales favoritos. Toma las decisiones adecuadas, con una visión unificada del cliente, paneles de análisis de primer nivel y flujos de trabajo que automatizan y optimizan la experiencia. De hecho, un 60% de los clientes observa un aumento en su CSAT al implementarla. Aumenta hoy tu puntuación de satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Actualiza la experiencia del cliente con Jotform Enterprise. Crea encuestas y aplicaciones y recibe firmas electrónicas y pagos con facilidad.
Actualiza y automatiza las prácticas de satisfacción del cliente con Jotform Enterprise. Proporciona a tus clientes actuales y potenciales servicios de alto nivel y un espacio de trabajo online organizado. Crea formularios y aplicaciones y recibe firmas electrónicas y pagos con facilidad. Crea y personaliza encuestas de participación del cliente para cultivar relaciones y obtener información. Arrastra y suelta para personalizar tus formularios y aplicaciones y representar a tu marca con precisión. No se requiere conocimientos de diseño ni programación. Descubre más sobre Jotform

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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No envíes otra encuesta de comentarios aburrida: Typeform hace que dar comentarios sea un proceso divertido gracias a sus formularios atractivos e interactivos.
¿Y si dar comentarios pudiera ser divertido para tus clientes y brindarte mejores datos? ¿Parece demasiado bueno para ser cierto? Descubre Typeform: formularios atractivos y adaptables que puedes personalizar con tu marca. Cuando el formulario es agradable, los clientes lo rellenan más. Envía los comentarios automáticamente allá donde los necesites con sus más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas. Todo sin código. Descubre más sobre Typeform

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
El chat web y la mensajería móvil son los canales que obtienen una mayor satisfacción del cliente. Userlike ayuda a gestionarlos todos. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Los usuarios pueden configurar encuestas NPS en su sitio o enviar correos electrónicos a sus clientes para saber cómo mejorar su experiencia.
Los clientes felices y exitosos son el alma de todo negocio. Son quienes transforman tu crecimiento de un embudo a un flywheel. Puedes crear clientes felices, pero para eso tienes que entender en profundidad quiénes son ellos y cómo te ven a ti. Las encuestas de Hotjar miden la satisfacción del cliente. Los usuarios pueden configurar encuestas NPS en su sitio web o enviar correos electrónicos a sus clientes para averiguar la probabilidad de que recomienden el sitio y saber cómo se puede mejorar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Hotjar

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El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Descubre más sobre Podium

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la satisfacción del cliente y generar más ventas.
Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite mejorar la satisfacción de tus clientes al combinar chat en vivo y chatbots. Gracias a Tidio, tus clientes pueden contactar contigo en tiempo real cuando estés disponible y obtener asistencia de los chatbots cuando estés ocupado. Los chatbots con IA pueden recibir pedidos por ti, responder hasta un 40 % de las consultas de los clientes en un instante, recopilar comentarios de los clientes y reducir los tiempos de respuesta y resolución. Descubre más sobre Tidio

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Herramienta de encuestas en línea que te permite crear encuestas ilimitadas, distribuirlas y analizar los datos con facilidad.
Zoho Survey es un software de generación de encuestas y cuestionarios en línea, fácil de usar. Las funciones son escalables para adaptarse a tus necesidades, con todo lo esencial para crear encuestas, distribuirlas y analizar las respuestas. También hay disponibles paneles de encuestas, en caso de que necesites datos de sectores demográficos específicos. Las decisiones informadas están a la vuelta de la esquina. Obtén más información acerca de Zoho Survey en https://www.zoho.com/survey/. Descubre más sobre Zoho Survey

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es el mejor software de satisfacción del cliente, que te ayudará a gestionar la información y la satisfacción de tus clientes. Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma sin código de monday.com. Crea formularios en minutos e insértalos donde quieras o comparte un enlace para obtener comentarios de tus clientes al instante. Compila todas las respuestas en un tablero simple y visual, analiza los comentarios, obtén conocimientos valiosos y desglósalos según una cantidad infinita de parámetros. Descubre más sobre monday sales CRM

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Descubre más sobre Yotpo

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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online. Descubre más sobre Broadly

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us

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Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente.
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Con la selección más amplia de canales de información sobre la satisfacción del cliente, Qualtrics hace que sea fácil saber qué partes de la trayectoria de tu cliente necesitan atención, priorizar acciones estratégicas, compartir paneles de control relevantes en toda la organización y cerrar el bucle de interacciones con los clientes. Descubre más sobre Customer Frontlines

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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Mide fácilmente la satisfacción del cliente con un software profesional de encuestas. Plantillas de preguntas y encuestas a clientes listas para usar I Seguimiento de clientes
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion

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Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers

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Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente.
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas conveniente y compártela con tu público objetivo. ¡Sin codificación; satisfacción garantizada! Descubre más sobre 123FormBuilder

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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony... Descubre más sobre CheckMarket

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Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más. Descubre más sobre GetMoreReviews

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Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins). Descubre más sobre Feedier

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación.
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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SmartSurvey es una solución de encuestas online que ayuda a cualquier persona a crear encuestas, recopilar datos y analizar resultados.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSurvey permite a los usuarios llegar directamente a las personas cuya opinión es importante, clientes, socios, pacientes, estudiantes y proveedores. SmartSurvey se especializa en proporcionar soluciones de encuestas para empresas multinacionales y clientes empresariales, ofreciendo asistencia dedicada y almacenamiento seguro de datos en servidores basados en el Reino Unido y la UE. Descubre más sobre SmartSurvey

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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes,
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox

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Este software de gestión de satisfacción ayuda a mejorar la satisfacción de los clientes y cuidadores para aumentar el éxito de las agencias.
Este software de gestión de satisfacción ayuda a mejorar la satisfacción de los clientes y cuidadores para aumentar el éxito de las agencias. Descubre más sobre Home Care Pulse | Experience Management

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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

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Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información. Descubre más sobre Avaya UCaaS

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Interactúa mejor con tus clientes con encuestas conversacionales. Mide el pulso del cliente periódicamente y mejora la satisfacción del cliente.
SurveySparrow te ayuda a crear encuestas interactivas de comentarios de los clientes. Mide el índice de satisfacción del cliente, identifica y corrige áreas problemáticas, cierra el ciclo de información y mejora las relaciones con los clientes, sin esfuerzo. Mide el pulso de tu cliente periódicamente con encuestas recurrentes y mantén una pestaña en tu puntuación CSAT. Con opciones fáciles de compartir, llega a tus clientes a través de la web, dispositivos móviles, redes sociales y correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre SurveySparrow

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QuickTapSurvey hace que sea fácil hacer preguntas inteligentes en cualquier lugar (no se requiere internet y una garantía de cobertura de datos del 100 %).
QuickTapSurvey te permite capturar datos personales que son importantes para tu negocio. Crea, personaliza y lanza tus campañas de recolección de datos en minutos con una garantía de cobertura de datos del 100 % (no se requiere internet). Perfecto para la captura de clientes potenciales en persona, ferias comerciales, marketing de intercepción, estudios de mercado y satisfacción del cliente. Descubre más sobre QuickTapSurvey

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Sprinklr ayuda a las empresas a brindar atención de prestigio mundial para garantizar la satisfacción del cliente, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr es una solución de satisfacción del cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Sprinklr ayuda a las marcas a comercializar, anunciar, investigar, cuidar e involucrar a los clientes a través de más de 35 canales desde una plataforma unificada, lo que garantiza una satisfacción del cliente más positiva y uniforme en cada punto de contacto. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

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