Herramientas para medir la satisfacción del cliente

Las herramientas para medir la satisfacción del cliente permiten a las empresas recopilar, organizar y gestionar comentarios. Ofrecen funciones de encuestas, gestión de reclamaciones y creación de informes de llamadas. Las herramientas para medir la satisfacción del cliente pueden integrarse con las soluciones de CRM y de gestión de productos para ayudar a aplicar los comentarios adquiridos a las interacciones empresariales y al desarrollo de producto. Estas herramientas guardan relación con el software para asistencia técnica, el software de servicio al cliente, el software CRM y el software para encuestas.

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Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Con la selección más amplia de canales de información sobre la satisfacción del cliente, Qualtrics hace que sea fácil saber qué partes de la trayectoria de tu cliente necesitan atención, priorizar acciones estratégicas, compartir paneles de control relevantes en toda la organización y cerrar el bucle de interacciones con los clientes. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience
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CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk

Por 123FormBuilder

(59 opiniones)
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Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas conveniente y compártela con tu público objetivo. ¡Sin codificación; satisfacción garantizada! Descubre más sobre 123FormBuilder Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Descubre más sobre 123FormBuilder
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SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus

Por CustomerFirst Now

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El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Descubre más sobre CFN Insight Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes. Descubre más sobre CFN Insight
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SurveyLegend es la última generación de encuestas en línea interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas –grandes y pequeñas– y a individuos, para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas de hermoso aspecto en tu computadora o tableta, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con llamativos e informativos gráficos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend Crea encuestas interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas –grandes y pequeñas– y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend

Por ReviewTrackers

(60 opiniones)
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ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes. Descubre más sobre ReviewTrackers

Por Pxida

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Pxida es un nuevo producto que presenta tecnología y analíticas utilizadas por marcas globales para comprender a sus clientes en una herramienta de software rápida y fácil de implementar, diseñada específicamente para el uso por parte de pequeñas empresas y organizaciones. Pxida no requiere capacitación y es simple e intuitivo de usar. Utilizarás análisis y encuestas que han sido diseñados por los científicos de datos y expertos en investigación de mercado altamente experimentados de Pxida basándose en la más reciente tecnología analítica. Pxida emplea a los expertos para que tú no tengas que hacerlo. Descubre más sobre Pxida Pxida proporciona un análisis detallado de los comentarios de los clientes de pequeñas y medianas empresas, para que los clientes estén más satisfechos y los resultados sean mejores. Descubre más sobre Pxida
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SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
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Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce. Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
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Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea y ver cómo la gente usa realmente tu sitio.
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BirdEye enables you to be the best business. BirdEye drives business growth by getting new reviews and improving customer experience. More than 50,000 businesses use BirdEye to manage their reviews, be found online, gather customer feedback, improve operations and increase revenue. BirdEye's all-in-one software includes review monitoring, review generation, review marketing, customer surveys, social, support ticketing, listings, webchat, business insights, and competitive benchmarking. Helps businesses collect, monitor and market customer reviews to manage online reputation and improve customer experience.
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Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
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Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Descubre lo que dicen tus clientes sobre tus productos y marca y obtén información práctica para tomar mejores decisiones comerciales.
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Obtén respuestas rápidamente con Nextiva Surveys, el software online de satisfacción del cliente. Reúne las respuestas que necesitas para comprender a tu público y tomar mejores decisiones. Con nueve tipos de preguntas, plantillas de encuestas, notificaciones por correo electrónico, lógica de omisión y más características, Nextiva Surveys proporciona las herramientas que se necesitan para medir a los encuestados. Además, las empresas pueden personalizar las páginas de aterrizaje, las páginas de agradecimiento, los colores y todo lo demás. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Obtén respuestas rápidamente con Nextiva Surveys, un software personalizado de satisfacción del cliente online, desarrollado para comprender mejor al público.
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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
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Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins). Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
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Swell is helping businesses simplify the process of capturing customer feedback and online reviews. With a mobile-first approach, Swell enables real-time interaction with the consumer via the channels most people are familiar with like text and email. Allows businesses to collect real-time customer experience feedback: NPS, CX, and online reviews on sites that matter.
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Broadly's automated review platform helps local businesses generate great customer reviews on the most important platforms including Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor & many more. Our platform helps SMBs win reviews, get more business, and communicate directly with your customers via app or desktop. Online reviews are the single largest driver of how a consumer selects a new service so we're here to help small, service-based businesses (1-100 employees) win a better online reputation. Broadly is a review generation platform that helps local businesses get positive online reviews while protecting their reputations.
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Obtén comentarios de los clientes en tiempo real para impulsar la retención de clientes y referencias. AskNicely envía automáticamente a los clientes una encuesta simple por correo electrónico de dos preguntas (basada en el marco de fidelización del cliente de Net Promoter Score) que las personas pueden responder con solo un toque. Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin TI. La encuesta de puntuación de promotor de red (NPS) más bonita de la web. Mide y actúa automáticamente en lo que respecta a la felicidad del cliente todos los días de forma gratuita.
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El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente
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Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación. Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
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La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
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Por Preferred Market Solutions

(77 opiniones)
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Por Get More Reviews

(74 opiniones)
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QuickTapSurvey te permite capturar datos personales que son importantes para tu negocio. Crea, personaliza y lanza tus campañas de recolección de datos en minutos con una garantía de cobertura de datos del 100 % (no se requiere internet). Perfecto para la captura de clientes potenciales en persona, ferias comerciales, marketing de intercepción, estudios de mercado y satisfacción del cliente. QuickTapSurvey hace que sea fácil hacer preguntas inteligentes en cualquier lugar (no se requiere internet y una garantía de cobertura de datos del 100 %).
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Por Pronto Holdings

(57 opiniones)
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Delightfully easy to use one-click satisfaction surveys for service minded professionals. Delightfully easy to use one-click satisfaction surveys for service minded professionals.
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Reputology is the best-of-breed Review Monitoring & Customer Feedback platform for enterprises that operate multiple physical locations. Engage unhappy customers quickly & monitor anywhere customer feedback happens: Google, Facebook, comment cards, etc. Uncover the root causes for customer compliments and complaints to make meaningful, long-term improvements. Fortune 500 companies utilize Reputology as well as recognized brands like Golds Gym and House of Blues. Reputology is the Review Monitoring & Customer Feedback platform that helps multi-location enterprises improve the customer experience.
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Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc. Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc.
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SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX.
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Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la satisfacción del cliente. Usa encuestas hermosas y atractivas, notificaciones y flujos de trabajo automatizados y herramientas analíticas poderosas para entender exactamente dónde realizar mejoras o promover buenos comportamientos. Cuando conectes Key Survey a tus otros sistemas de TI, cerrarás el ciclo entre marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la satisfacción del cliente.
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Powerful survey software tool for business consultants to help clients and leaders uncover hidden knowledge & ideas, make decisions & drive action. Create & deploy any type of professional survey. Engage employees and teams to uncover their suggestions & improve performance. Discover what customers say & recommend. Find out your Net promoter Score (NPS). Explore opinions & generate ideas. Conduct research on markets & potential customers. Get 24 x 7 support & advice from survey experts. Powerful survey software tool for business consultants to help clients uncover hidden knowledge & ideas, make decisions & drive action.
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Feedbackly is a all-in-one feedback tool that turns feedback into sales and growth automatically through the entire customer journey. Create customizable surveys and publish them simultaneously on any sales/communication channel; Then analyze the responses in our industry-leading dashboard and in customer journey specialized analytics tool. Leverage the concept of customer journey mapping to track satisfaction levels with precision. Then use this insight to make sound business decisions. All-in-one feedback suite with omnichannel distribution, visual customization and survey creation through the customer journey.
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SmileBack is a customer satisfaction platform, built to be simple to use, but deep on insights. After every service transaction, one click from your customers on one of three emojis unlocks a world of increased customer loyalty, boosted morale and higher retention. We remove the pains that stop customers giving feedback - SmileBack users see review response rates over 40%. And with advanced reporting and analytics, you'll always know how satisfied your customers are. Collect more customer feedback with a simple to implement and simpler to use smiley face CSAT survey.
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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
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A simple tool for real-time customer feedback gathering, rewarding employees, and team performance tracking. A simple tool for real-time customer feedback gathering, rewarding employees, and team performance tracking.

Por Quality Driven Software

(26 opiniones)
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Una vez completado un trabajo de servicio, deseas recibir comentarios, ¿no? De eso se trata software dirigido a la calidad. A través de esta aplicación, puedes enviar un correo electrónico o una encuesta de texto a tu cliente en una plantilla con un diseño atractivo. Una vez que recibes los comentarios, la aplicación vinculará el trabajo al empleado que lo realizó. Al tener estos puntajes de satisfacción vinculados al empleado, podrás estar mucho más tranquilo sabiendo quién merece un aumento y quién debe ser despedido. Aumenta la retención de clientes *y* tus reseñas en línea, sí, la solución también te ofrece esto. Gestión de comentarios de satisfacción del cliente. Aumenta las ganancias, disminuye la rotación y obtén más reseñas en línea. Sí, esta solución también se ocupa de eso.
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Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan.
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Survicate es un software integral para recibir los comentarios de los clientes. Con una sola herramienta, se puede medir la satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto digitales. Utiliza la información recopilada para disminuir la rotación, mejorar la fidelización de los clientes y abordar las necesidades de los clientes con mayor precisión. Survicate se integra directamente con las plataformas populares de automatización de marketing y CRM, como Intercom, HubSpot o Salesforce. Donde los equipos líderes recopilan los comentarios de los clientes y actúan en función de estos.
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A modern customer experience platform helping businesses to create personalized interactions at every step of the customer journey, increase audience involvement and gather better data. With brandquiz users can easily create and publish lead pages & promotions for lead acquisition, quizzes & personality tests for lead qualification & segmentation, price calculators & digital sales assistants for sales conversion and product & customer satisfaction surveys for measuring customer experience. A modern customer experience platform helping businesses create personalized interactions at every step of the customer journey.
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zenloop es una plataforma de gestión de comentarios NPS que mejora la retención de clientes mediante el uso del marco Net Promoter System (NPS). — Recopila comentarios prácticos con altas tasas de respuesta de hasta el 25-30 %. — Anima e involucra a tu organización con la reproducción de comentarios en directo. — Identifica ideas y tendencias inmediatas con etiquetas inteligentes (analíticas de texto). — Deleita a patrocinadores y críticos con respuestas personalizadas para reducir la rotación. — Potencia las mejoras. — Envía alertas de comentarios a colegas. zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS). La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para empresas de comercio electrónico en etapa de crecimiento.
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Centercode is the leading Customer Validation solution for gathering and prioritizing customer insights so teams can deliver market-dominating products. Enterprise and high-growth tech companies use the platform's centralized community, project, feedback, and reporting features to scale their customer testing efforts and make informed product decisions. The leading platform for scaling the customer and employee testing efforts of enterprise and high-growth technology companies.
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Delighted is the top-rated online survey tool for gathering, analyzing, and acting on NPS and CSAT feedback. In minutes, you will have branded, multi-channel surveys that are optimized for high response rates. Set benchmarks, monitor scores, and integrate feedback into your existing toolset to close the loop immediately. Trusted by Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target, and thousands of other brands to measure, understand, and improve customer satisfaction. Starting price at $0/Year Delighted is the easiest and fastest way to gather and act on customer, satisfaction and experience insights.
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Medallias award-winning SaaS platform, the Medallia Experience Cloud, leads the market in the understanding and management of experience for customers, employees and citizens. Medallia captures experience signals created on daily journeys in person, digital and IoT interactions and applies proprietary AI technology to reveal personalized and predictive insights that can drive action with tremendous business results. Cloud-based customer experience management tool that helps businesses capture and analyze customers' feedback to improve brand value.
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Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.

Por Creative Research Systems

(17 opiniones)
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Modular software for working with telephone, online, in-person and printed questionnaires as well as panel management. The Survey System is the most complete software available for all types of survey research. Includes advanced logic and comprehensive reporting and analysis. The Survey System has been refined and expanded in response to client comments and requests since 1983. Modular software for working with telephone, online, in-person and printed questionnaires as well as panel management.
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Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo. Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.

Por ReputationStacker

(16 opiniones)
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Cloud-based solution for businesses that helps automate and manage online customer reviews and brand reputation. Cloud-based solution for businesses that helps automate and manage online customer reviews and brand reputation.
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Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.
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Starred hace que los comentarios sean mejores para todos y en una escala humana. Ya que es una la solución de sugerencias que pone al encuestado en primer lugar, fortalece las conversaciones entre las empresas y sus clientes. Además, los equipa con los conocimientos prácticos que necesitan para tomar mejores decisiones y mejorar la satisfacción del cliente. Gracias al trabajo que Starred ya realiza con marcas principales como Deliveroo, Heineken y Spotify para dar vida a los comentarios, el camino por delante para obtener mejores sugerencias es prometedor. Starred crea un software de comentarios que prioriza al encuestado y ayuda a las empresas a prosperar gracias a conocimientos prácticos.
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Skilljar is the leading training platform purpose-built for external education. Customer Training and Enablement teams at hundreds of innovative companies rely on Skilljar to successfully onboard, engage, and retain customers. Skilljar¿s platform enables technology, insurance, healthcare, transportation, and manufacturing companies to educate users through every stage of the customer journey, greatly increasing the odds of customer satisfaction and long term relationships. Skilljar's cloud-based, mobile-responsive learning management system (LMS) enables businesses to scale customer and partner training.
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Bold360 is the ultimate AI-powered customer satisfaction platform helping companies of all sizes build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. By blending the best of AI and agent-based technology, Bold360's suite enables companies to meet soaring customer expectations while allowing agents to do what they do best - be human. Bold360 is an AI-powered customer satisfaction solution delivering personalized interactions and the fastest time-to-value.

Por CloudCherry Analytics

(12 opiniones)
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CloudCherry es un producto de recopilación de comentarios y medición de satisfacción del cliente en tiempo real para realizar un seguimiento y mejorar la satisfacción del cliente. Con CloudCherry, las marcas pueden analizar qué impulsa la satisfacción y la lealtad del cliente. Y al medir métricas clave como la puntuación Net Promoter y la exclusiva puntuación de satisfacción del cliente, las marcas también pueden descubrir información práctica en áreas de insatisfacción del cliente, desarrollar estrategias para mejorar la retención del cliente y abordar los problemas del cliente en tiempo real. CloudCherry es un producto de medición de satisfacción del cliente en tiempo real omnicanal para realizar un seguimiento, medir y mejorar la satisfacción del cliente.

Por Intouch Insight

(10 opiniones)
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El software de satisfacción del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a transformar cada interacción con el cliente en una oportunidad para deleitarlo. Recopila comentarios de cualquier fuente, incluidas las redes sociales, sitios de reseñas, encuestas de satisfacción del cliente, compradores misteriosos y otras. Los paneles de control personalizables y las analíticas sólidas hacen que sea fácil para las empresas monitorear y administrar la satisfacción del cliente en toda la trayectoria del cliente. El software de satisfacción del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a comprender los comentarios de los clientes y a tomar medidas en función de ellos.

Por Warwick Analytics

(10 opiniones)
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Análisis predictivo automático para crear modelos precisos con datos de texto, como voz del cliente, garantía, quejas, revisiones, reclamaciones de seguros, etc. Utiliza tecnología patentada, desarrollada desde una universidad para que pueda ser utilizada por personas que no sean expertas en ciencias de datos. Maximiza el rendimiento de los modelos con un aporte mínimo de un "humano en el bucle". Análisis predictivo automatizado para texto. No se requiere el servicio de un científico de datos para construir modelos precisos.

Por Zonka Feedback

(8 opiniones)
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Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.

Por TalkToTheManager

(8 opiniones)
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Own or manage a restaurant? TalkToTheManager is the perfect customer feedback solution. You no longer need guest comment cards. TalkToTheManager allows business owners to get anonymous comments from customers by text message and the ability to reply in real-time in order to address customer service, product, and facility issues, often while the customer is still on-site. Intercept negative feedback, avoid negative reviews and create strong customer relationships. Our customers love it! Own or manage a restaurant? Let your customers text their comments anonymously. Management can reply in real-time to fix issues.

Por ReviewSpreader

(8 opiniones)
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ReviewSpreader helps small businesses connect with their customers quickly by sending review requests straight to where customers hang out; their cell phones! Easily manage your online reviews under one roof with our comprehensive reputation management dashboard. Helping small businesses get five star reviews in seconds.

Por Khoros (formerly Spredfast + Lithium)

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Khoros Care allows you to transform your website into a social destination. Harness customer passion and knowledge to attract new visitors, crowdsource support and grow revenue. Khoros Care allows you to transform your website into a social destination.
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The ServiceGuru Kiosk captures feedback about your staff and business, so you know how your customers really feel about their experience. Collect 50x more feedback than review sites, receipt surveys, and traditional methods combined. The healthcare, hospitality, retail, and entertainment industries use ServiceGuru kiosks to ensure their customers are happy and to improve their service. All hardware, software and support needed to run the kiosks is provided as a service with month to month. Collect 50X more feedback with a fast automated kiosk to improve your customer service and online reviews.
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Helprace es la forma más sencilla de gestionar la interacción entre clientes y empresas. Un servicio de ayuda con una comunidad de clientes intuitiva y una aplicación de comentarios que hacen que Helprace esté listo para usar de inmediato. No hay largas guías de instalación, manuales de instalación o configuraciones de TI para preocuparse. Características: Reglas de caso, macros, SLA, acciones guardadas, colisión de agente, borradores, modificaciones, integración con correo electrónico, sistema de contacto con el cliente, creación de informes
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Wootric offers a modern approach to customer feedback management. Our consultative approach helps you develop a rigorous VoC program that will deliver impact fast, and that can expand as your needs evolve. - Net Promoter Score (NPS), CSAT and Customer Effort Score (CES) microsurveys - Text & Sentiment analysis - Executive dashboards and reporting. - Integrations with Salesforce, Zendesk, Slack, Intercom, Hubspot integrations to trigger surveys and/ or act on data. Modern Customer Experience (CX) management software. NPS, CSAT & CES microsurveys help you improve your customer journey.
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You dont have to be a research expert to understand your users. Qualaroo is the first user research tool built for UX Designers. Our mission is to arm UX designers with the insights they need to design confidently. Partner with us for real insights into how your users experience your product and design products people love. SaaS-based solution that gives UX designers the ability to quickly and painlessly conduct user research and design great products.
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RepuGen is a healthcare reputation management and patient satisfaction software for medical groups, hospitals, doctors and dentists. It gives you tools to gather genuine patient feedback and manage new reviews. You will be notified the moment a patient has a negative experience, so you can reach out to perform service recovery before they post a negative review. Satisfied patients will be driven to post positive reviews on sites like Google, Yelp. HealthGrades, and more. RepuGen is a healthcare reputation management software that automates patient satisfaction monitoring and helps your practice grow.

Por Elevate Research

(5 opiniones)
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Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses looking to connect with customers daily, improve service, and grow repeat business. Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses.
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Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad. Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad.

Por Q One Tech

(5 opiniones)
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Q One es una plataforma de estudios de mercado en SaaS (software como servicio) basada en la nube, multicanal, multidivisa y multilingüe, que ofrece una amplia gama de características para profesionales de la investigación y organizaciones que se centra en automatizar el reclutamiento/gestión de paneles, incentivar a los miembros del panel, programar encuestas y recolectar datos que aumentan la interacción del panel y recopilar información basada en datos en tiempo real. Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos.
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Canny lets you keep track of which customers want which feature requests at scale. This data helps your team make more informed product decisions. Keep track of which customers want which features to make more informed product decisions.
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Rivews is a new generation patient satisfaction and online reputation management solution. Enabling facilities to collect patient feedback and transform brand reputation by: Collecting 100s of reviews online to become the highest ranked facility in the city across Google, Facebook, etc.; improving patient retention rates by Identifying every single patient that has a negative experience to improve customer retention and Identifying patient satisfaction trends to understand quality of care. A new generation patient satisfaction & online reputation management solution. Transforming brand reputation through patient engagement
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Our mission from the get-go has been to help companies grow by automatically getting more out of their current customers base. Compared to other software, we offer multiple tools to deliver on that mission: Customer satisfaction surveys, online reviews, and cross-sales. Additional tools will be added to keep delivering on our mission. Most of our users chose InputKit over the competition for its ease of use, its beautiful design, and our 5-star customer service. Customer Feedback & Reviews software that helps small & medium businesses grow their business.
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AppFollow impulsa un enfoque holístico hacia la administración de aplicaciones que ayuda a descubrir nuevas oportunidades de negocios y brinda herramientas viables a los equipos de marketing y soporte para obtener información y fomentar la participación del cliente. Al cubrir todas las áreas clave, como la supervisión del rendimiento de datos en tiempo real, el seguimiento de competidores y puntos de referencia y la optimización de palabras clave, AppFollow proporciona funciones de administración de revisiones, permite realizar integraciones con el centro de ayuda y mejora el trabajo en equipo. Herramienta para rastrear aplicaciones móviles con el fin de aumentar la satisfacción del usuario, con gestión integrada de reseñas para responder rápidamente a los clientes.
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LeadQuizzes allows marketers to create quizzes, surveys, and forms to increase your leads and learn about your audience without a developer. Leverage user-provided quiz answers to segment and update your contacts with our integrations. Capture more leads and data from your website with our powerful popup controls. Create highly targeted custom audiences using our Facebook integration. Steal inspiration from our hundreds of templates and case studies! LeadQuizzes allows marketers to create quizzes, surveys, and forms to increase your leads and learn about your audience.
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Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimiento de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.

Por Client Heartbeat

(4 opiniones)
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A customer satisfaction tool that uses surveys to monitor customer satisfaction over a period of time. Use this data to identify unhappy customers, build customer loyalty, find your advocates and benchmark your performance against others in your industry. Client Heartbeat puts on this customer satisfaction data into a super simple dashboard. Try the live dashboard for free. A customer satisfaction survey tool that monitors client sanctification to identify unhappy customers.
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¡Mejores sugerencias, mejores ventas! Apunta a los comentarios positivos al solicitar la opinión de los clientes satisfechos. xSellco te permite aumentar tu calificación de vendedor al solicitar retroalimentación sobre los productos correctos, de los clientes correctos, en el momento correcto. Adapta las solicitudes de comentarios para orientar los pedidos por SKU, tipo de producto, entrega a tiempo, destino y mucho más, para que puedas obtener más comentarios positivos, aumentar las ventas y hacer crecer tu negocio. Mejora tu calificación de vendedor a través de solicitudes automatizadas de comentarios inteligentes en eBay y Amazon.

Por Field Solution Group

(4 opiniones)
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Field Solution Group provides a superior review monitoring and reputation management software platform trusted by businesses across the world. Helping thousands of businesses manage and utilize positive customer experience to earn new business by automating the process of getting more and better reviews on sites like Google+, Facebook, Yelp and industry-specific review sites; eliminating manual website review entry; and managing their online customer reputation. Reputation management software for businesses looking to manage and utilize positive customer experiences to earn new business.
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ServiceDock is a messaging-based customer feedback and service platform that helps brick'n'mortar chains attract and retain customers. We do that by helping you: - capture real-time feedback via the messaging apps consumers love using; - easily follow up with disgruntled customers to turn detractors into promoters; - benchmark outlet performance and uncover valuable customer insights; and - build loyalty at location level by connecting customers to your stores via messaging. ServiceDock is a messaging-based customer feedback and service platform that helps brick'n'mortar chains attract and retain customers.
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Net Promoter Score - NPS by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback on your site. FanExam uses NPS to ask your visitors the right question at the right time - when the visitor is actually interacting with your website. This is the best way to listen to your customers. Once FanExam is installed on your website, you will have a direct channel to customer feedback 24/7 - in a systematic manner. Net Promoter Score by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback.
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El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permite agregar encuestas NPS a tu sitio web, enviar encuestas NPS por correo electrónico o recopilar encuestas NPS en un evento en vivo. Se integra con software de terceros (Slack, Zapier, CRM) y proporciona herramientas para enviar comentarios a tu equipo. El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.

Por Stonegate Advisors

(4 opiniones)
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STAMP is a B2B Retention Automation Platform for companies with > $25M in revenue that visualizes data in real time, starting with a summary dashboard across your customer base, while enabling drill down to each and every client. STAMP also provides comparative analytics by decision maker, company, and account manager. STAMP empowers organizations to analyze whats most important to their customers, measure performance in key categories, and implement Playbooks to retain key accounts. STAMP is a B2B Retention Automation Platform that determines how well you are delivering on the needs of your most important customers.
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Kilterly is designed to reduce churn and strengthen customer relationships with easy-to-use tools that provide data-driven insight and automated customer outreach. Our software combines powerful proprietary survey and campaign management tools to automate your customer success playbook. Along with our proprietary tools we integrate with software platforms you may already use to create a robust framework for measuring customer health, maximizing customer satisfaction, and enhancing revenue. Kilterly can significantly increase customer satisfaction through data-driven insight and the use of automated communication tools.
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Socialsuite makes it easy to measure and monitor how your organisation, its programs and services affect the community and the environment. Simple, automated data-collection and analysis tools help you discover how investments in social programs are meeting their objectives. Our global customer base include financial institutions, large companies, government agencies, philanthropic foundations, not-for-profits and NGOs that want to monitor and fully understand how they impact people. Socialsuite's Impact Management Software helps a diverse range of organisations monitor the effectiveness of their social investment.
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Custifys Customer Success Platform is designed for B2B SaaS businesses and enables them to reduce their churn and increase Customer Lifetime Value. Aside from in-product usage insights, it also gathers data from various systems like CRM, support or billing automatically and presents all relevant customer success KPIs and client interactions in an easy to understand dashboard. For low-touch workflows, it has a sophisticated automation engine built-in as well. Custify is designed for B2B SaaS businesses and enables them to reduce their churn and increase Customer Lifetime Value.
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Confirmit provides a scalable end-to-end platform which enables users to create, deploy, manage, and analyze the results of research projects and feedback programs ranging from a few hundred to millions of respondents. Market Research agencies benefit from the comprehensive platform that incorporates a range of data collection modes and full panel management capabilities to standardize their processes and yield lower total cost of ownership. User-friendly software enabling creation of powerful and valuable survey research and feedback applications.
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Zoho Discussions ayuda a crear foros de ideas, foros de empleados, intranets, etc., con solo hacer clic en un botón. Con Zoho Discussions, la implicación de los clientes y empleados se convierte en una tarea fácil. Experimenta una mayor satisfacción del cliente con Zoho Discussions. Un software de foros en línea que te ayuda a crear comunidades externas e internas donde los problemas se resuelven y se intercambian ideas.

Por GetSatisfaction

(3 opiniones)
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Get Satisfaction es la plataforma líder de participación del cliente que reúne ideas de productos, crea marcas, crea oportunidades de venta y amplía la asistencia al cliente sin costo adicional. Interactúa con tus clientes donde sea que estén: tu sitio web, Facebook, a través de búsquedas o en un dispositivo móvil. Get Satisfaction ofrece una potente plataforma central para la comunidad de clientes, pero la gran cantidad de herramientas y características es lo que distingue a este sistema en la multitud. Una forma sencilla de crear comunidades en línea que posibilita tener conversaciones productivas entre las empresas y sus clientes.
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Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics. Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics.
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Answer customer questions instantly with AnswerDash, the in-site help tab that delivers relevant support at the moment of customer need. AnswerDash helps growing companies scale their customer support by resolving common questions before they become emails, chat sessions, or support tickets. It also provides powerful tools that highlight commonly asked questions and identify content gaps on your site. Empower your customers and reduce your support costs! Request a demo to learn more. AnswerDash delivers instant contextual help to customers, right in your site or app, reducing support costs and boosting engagement.
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MyFeelBack is a robust and secure entreprise platform that helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses. Integrated with Salesforce and trusted by 70+ successful companies like L'Oreal and Bmw, our targeting technology lets companies ask the right question at the right time in the customer journey, empowering your teams with amazing customer insights to act on. Smarter decisions. Better business. Data-driven growth! Helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses.
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easiware helps brands improve the way they interact with customers and scale what makes customer relations great: personalization! Through customer knowledge centralization, customer requests automated processing and customer engagement (IA and semantic analysis), easiware enables companies to transform their customer care and offer useful and memorable customer experience. Its all about becoming and remaining a love brand with customer service being a real business leverage. easiware is an omnichannel customer care solution helping (love) brands improve and manage customer interactions on a daily basis.
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An easy way to collect online reviews using Facebook, Google, Checkatrade, TripAdvisor and more. RevFee lets you collect reviews from your customers/clients with just one simple link. The easier it is to leave a review, the more likely it is that your customers will do so. We all know that reviews are vital when it comes to generating more business, which is what makes RevFee so revolutionary. An easy way to collect online reviews using Facebook, Google, Checkatrade, TripAdvisor and more.

Por Hoshinplan Strategy

(3 opiniones)
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Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico NPS para supervisar la satisfacción del cliente. Sube tu lista de contactos de clientes, personaliza tu encuesta NPS y envíala con tan solo unos clics. Net Promoter Score es "el número único que necesitas para aumentar", según Harvard Business Review. Utiliza Promoter Ninja para enviar encuestas multilingües NPS, sin supervisión de TI y con tu propia imagen de marca. Las primeras 500 encuestas son gratuitas. Obtén los comentarios más valiosos de tus clientes, a partir de 10 USD/mes. Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico Net Promoter Score para supervisar la satisfacción del cliente. Personalización multilingüe, sin código.
MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for businesses who are serious about their deep, enduring customer relationships - with individual customers, strategic accounts or 2-way partnerships. Our pre-configured system makes it easy to get into a rhythm of listening and responding to feedback. We use a world-first approach to follow individuals over time, creating relationship stories to show whats changed and why, what you need to do and if those actions worked. MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for your deep, enduring customer relationships

Por QUALITYWEB 360

(3 opiniones)
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QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares. La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
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iperceptions is a global leader in Voice of the Customer (VoC) solutions, guiding the world's most respected brands to become customer-centric organizations. With an experienced team that has managed 1000s of VoC programs since 1999, iperceptions collects 100+ million feedback data-points every year across 80 countries and in 35 languages. iperceptions is a global leader in Voice of the Customer solutions, helping the world's most respected brands become customer-centric.
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Opinionmeter is a leading provider of technology-based customer satisfaction survey tools, with an emphasis on mobile survey solutions (including native survey apps for offline data capture). Opinionmeter's unique multi-mode, cross-platform approach provides the flexibility to author a survey once and distribute it anywhere - either as an online survey, mobile-web, mobile survey app, survey kiosk or paper survey. Opinionmeter's native survey apps support iOS (Apple), Android & Windows devices. Web-based, customer survey solution with survey authoring, question & answers library management, reporting, mobile devices support.

Por Customer Thermometer

(2 opiniones)
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