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Pipedrive es una herramienta financiera de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrar en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
El seguimiento de las finanzas, los clientes potenciales y el proceso de ventas general nunca ha sido tan fácil gracias a Pipedrive, el software de CRM potente, pero ágil. Realiza un seguimiento de los ingresos de los productos, optimiza los costos al garantizar la eficiencia e incluso pronostica los ingresos de ventas con el panel de estadísticas avanzadas de Pipedrive. Perfectamente personalizable, el CRM Pipedrive puede ser utilizado por empresas que operan en la banca, seguros, leasing, hipotecas, créditos, suscripciones y mucho más. Descubre más sobre Pipedrive
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Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones, facturación y más Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales
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Q4

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La plataforma de relaciones con inversores Q4 Desktop unifica las herramientas de inteligencia de mercados y CRM de IR en un flujo de trabajo simplificado y optimizado. Descubre más sobre Q4
Q4 Desktop es una plataforma de relaciones con los inversores totalmente integrada que combina tu CRM con herramientas avanzadas de inteligencia de mercados para simplificar y optimizar todo el flujo de trabajo de IR. Q4 Desktop incluye soluciones de registro de actividades y canalización, orientación intuitiva a nivel de contacto, funcionalidad de creación de informes, construcción de itinerarios, herramientas de planificación de exhibiciones itinerantes, base de datos con información financiera validada, así como inteligencia procesable que incluye analíticas comerciales, rendimiento relativo y alarmas de activismo. Descubre más sobre Q4
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para instituciones financieras de todos los tamaños. Acelera la eficiencia con una base de datos de información de clientes, un sistema de gestión de cuentas, paneles de rendimiento y herramientas de asistencia para mantenerte por delante de la competencia.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
El CRM gratuito de HubSpot está diseñado para empresas financieras con entre 10 y 1000 empleados que desean pasar menos tiempo registrando datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Te ayuda a gestionar tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte a cerrar tratos.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes.
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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA PLANIFICADORES Y ASESORES FINANCIEROS INDEPENDIENTES: Less Annoying CRM es un CRM sencillo que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico.
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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
Construye valiosas relaciones con clientes potenciales y clientes mediante amoCRM. El exclusivo Digital Pipeline elimina las tareas rutinarias mediante la automatización de la captura de clientes potenciales, envíos de correo electrónico, movimiento desencadenado por el comportamiento a través del proceso y recordatorios de tareas. Concéntrate en aumentar los ingresos, no en la entrada de datos. Aún mejor, las analíticas de amoCRM rastrean tu crecimiento y miden el retorno de la inversión. Evalúa el rendimiento del administrador de cuentas con seguimiento de objetivos, pivotea tu estrategia con informes que ayudan a identificar cuellos de botella. ¡Vende con facilidad e inteligencia con amoCRM!
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
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Software para conseguir inversores ángeles, capital generador, capital privado y capital de riesgo. Foundersuite crea un CRM muy valorado para inversores más herramientas de base de datos de inversores y actualización de inversores.
Este software es ideal para empresas que necesitan conseguir capital generador, capital de riesgo o capital privado (y para los consultores y banqueros de inversión que les ayudan a conseguirlos). Foundersuite desarrolla software para conseguir capital y administrar inversores. La línea de productos de Foundersuite incluye un sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, conteo automático) para inversores muy valorado en el sector. Este CRM cuenta con una base de datos de más de 141 000 inversores para ayudarte a construir tu embudo. Foundersuite también incluye herramientas de alojamiento de presentaciones empresariales y actualización de inversores, para ayudar a administrar campañas de alcance y las relaciones con los inversores.
Este software es ideal para empresas que necesitan conseguir capital generador, capital de riesgo o capital privado (y para los consultores y banqueros de inversión que les ayudan a conseguirlos). Foun...
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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
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CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario!
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo ...
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Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contact...
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MyCRMDashboard es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios que fue diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito. Adecuado para empresas con más de 5 ejecutivos de préstamos. La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, los testimonios y mucho más. La plataforma también es conocida como MGIC Elements. Los prestamistas que utilizan el seguro hipotecario MGIC pueden inscribirse a un precio significativamente reducido por agente de préstamo.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y coop...
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Backstop Solutions ofrece soluciones de productividad basadas en la nube para empresas de inversión institucionales y gestores de activos alternativos.
Backstop Solutions existe para ayudar al sector de las inversiones alternativas a aprovechar su tiempo al máximo. Cada minuto importa en este sector y el objetivo es ayudar a los clientes a reemplazar sus complicadas listas de tareas con procesos de negocio optimizados. Esta solución lo hace proporcionando la mejor tecnología de productividad basada en la nube a los administradores de activos y a los asignadores, ayudándoles a mejorar y retener capital, gestionar investigaciones y carteras y prestar servicios a sus principales accionistas.
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Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social.
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ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Puede gestionar todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación.
ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Gestiona todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación. Un CRM unificado, fácil de usar, con todas las funciones y a un precio accesible. Sus funciones están optimizadas para pymes que no cuentan con grandes presupuestos que les permitan integrar soluciones o pagar complementos costosos.
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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
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Cool Life CRM enables a 360 marketing solution coupled with a full Relationship Life Cycle process providing valuable insight.
Cool Life CRM was designed and built from the ground up with complex customer management environments in mind. Not every business treats their customers as single transaction-based opportunities. Cool Life CRM recognizes and meets the nuances of specialty firms such as financial services, professional associations, software and services firms, and more. Our solution addresses unique market needs and does so with software that is Fast; Intuitive; Secure. To quote our customers, Its Cool"
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Investors and advisors come to DealCloud to power their deal teams.
DealCloud provides a platform, services, and expertise to power the deal making capabilities of investment bankers and private equity deal teams. The platform is specifically designed for this goal. With an implementation team that powers the clients up on the platform as well as an account management team that will power them forward. DealCloud comes from the private equity and investment banking world, understanding what clients need to execute a deal.
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Helps Insurance ageencies convert, engage and retain clients with its CRM, Sales & Marketing Automation and analytics tool.
All in one integrated System to optimize and grow your agency. An Add-on to any Agency Management System that helps Agents with sales, engagement, analytics, and mobility. Insurance Agents/Support Teams utilize InsuredMines Agency Portal and Mobile App to manage clients & prospects, offering an omnichannel presence and last-mile connectivity.
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Financial CRM tool that provides investor relationship management through compliance, roadshows, capital raising and more.
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El core bancario de FPS GOLD satisface todas las necesidades bancarias. Gestión de relaciones, cajero, depósitos, préstamos, contabilidad, creación de informes y mucho más.
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Relationship intelligence platform built to expand and evolve the traditional CRM.
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Financial adviser CRM software solution that helps keep a history of all interactions with clients.
We work with you to ensure we are helping your business succeed the best it can with your daily activities. We are here to help save you time and money, and let you do what you do best, help your clients! 100% Guaranteed! Get started today!
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Increase productivity of your Field Salesforce by automating their workflow, their time on field, expenses etc.
Toolyt is an intelligent personal assistant for field officers, which can be automated with event and data driven workflows to increase productivity by 40%
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Integrated CRM, entity compliance, document management, trust & company administration/ accounting, practice management, web portal.
For financial service providers, enVisual360 is a modular integrated CRM, compliance, document management, trust and company administration/accounting, company accounting, practice management/time recording and enterprise billing. Scalable, self-hosting or private cloud. Module based license only the modules you need. Optional customer web portal. Powerful, simple to use, immediately productive.
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Web-based CRM software for tax resolution firms.
Web-based CRM software for tax resolution firms Lead Management * Auto-generated IRS Forms (Federal/State) * Reporting and Analytics * Workflow Management * Billing and Finance * Pipeline Management * E-Signature * Rules Engine * 100+ Integrated Payment Gateways * SMS and Email Features * 100% Browser-based - accessible from anywhere * Pay by monthly subscription
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Sidetrade streamlines cash collection & order to cash (O2C) using automation, big data & AI to optimize working capital & cut bad debt.
Augmented Cash from Sidetrade is a global SaaS solution that uses AI to automate & accelerate cash collection from your B2B customers. This accounts receivable automation solution covers collections, credit risk, dispute management, analytics & cash forecasting. Aimie, our AI identifies untapped cash opportunities & recommends the actions most likely to result in a payment. The system streamlines the settlement of disputes, reduces bad debt & credit risk, & optimizes working capital.
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Web-based tool that helps financial advisors with activity streams, system reporting, portfolio integrations, and automated workflows.
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Intelligent relationship and pipeline management for investors, that eliminates data entry and provides signals to close more clients.
Relationship and pipeline management built for investors. We eliminate data entry and provides intelligence to close more clients. We combine the ability to search your team's network easily and intuitively with automated data entry and alerts so you never miss opportunities to grow your business. Your network is your net worth. We'll help you maximize it.
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Customer relationship management (CRM) solution for buy-side investment professionals for the asset management industry.
Satuit Technologies offers tailor made software for buy-side asset managers, including Wealth Management, Hedge Funds, Private Equity and Institutional Asset Management. Our software solutions can be delivered as a cloud solution or installed on your corporate servers. SatuitCRM, Satuit2GO, SatuitCPM, Satuit Investor Portal and Client Report Automation, enable asset and wealth managers to increase sales, improve client service, and reduce costs.
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An easy-to-use solution with investor relations, account tracking, sales pipeline management, reporting and more.. for financial firms
Trusted by investment professionals for over 25 years, ProTrak CRM caters exclusively to asset managers, hedge funds, private equity firms and wealth managers. Manage your sales pipeline and investor relations, create reports / mass emails, setup on-boarding workflows and ensure due diligence and regulatory compliance. We have been in this business long enough to know that every firm has its own defined processes. Let us show you how ProTrak CRM molds to your firm.
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CRM solution for financial advisors with features such as streamlined homepages, efficient workflows, and key integrations.
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Gestiona la recaudación de fondos, el flujo de negocios, la diligencia debida y las carteras. Para administradores de fondos de activos alternativos e inversores institucionales.
AIM, la principal solución de capital privado en la plataforma Salesforce, te permite consolidar tus datos en un sistema central para lograr la eficiencia operativa y optimizar los flujos de trabajo para escalar con el fin de fomentar el crecimiento. AIM está lista para el uso de Lightning con una interfaz de usuario minimalista y simple, diseñada para la facilidad de uso y la velocidad. Con AIM, obtienes la base sobre la que construir tu solución tecnológica en toda la empresa para aprovechar el poder de tus datos y darte una ventaja informativa que te coloca años por delante de la competencia.
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Doxim CRM was designed to meet specific needs of Banks and Credit Unions. Experience the benefits of CRM created specifically for you. Automate personalized sales and service offers at all touch points. Empower staff with a 360 view of customer activities and interactions. Develop a deeper understanding of your customer base, and take action to increase revenue and loyalty. Integrates fully with the Doxim Customer Engagement Platform for end-to-end customer experience management.
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