17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para investigación

El software para la investigación ayuda a las agencias legales y otras organizaciones a cargo de la seguridad en la gestión de casos en curso. Estas aplicaciones ofrecen funciones de gestión de archivo de registros, alertas BOLO, distribución, citaciones, detenciones y reservas. El software para la investigación está relacionado con el software para fuerzas del orden público. Compara y elige el software de gestión de investigación que se adecúe a las necesidades de tu empresa en México.

Software de gestión de la investigación, configurable a tu forma de hacer negocios. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para agilizar el crecimiento
Software de gestión de investigación diseñado para los profesionales de investigación y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, incluida la facturación y registros de horas. Mantén a tu equipo sincronizado y tu investigación por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calendarios de programación, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo. Descubre más sobre SmartAdvocate

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Gestión de incidentes totalmente integrada, CAD, RMS, gestión de cárceles, patrulla móvil, arresto y procesamiento, creación de informes de cumplimiento de normas y más.
Omnigo Software es un valorado proveedor de soluciones de seguridad pública, gestión de incidentes y de la seguridad para el sector del cumplimiento de la ley. Agencias de pequeñas a medianas confían en Omnigo para reducir los delitos, mantener seguros a los funcionarios, observar el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad del personal. A través de las funciones de CAD, RMS, gestión de cárceles, respuesta ante emergencias, patrulla móvil, características de BOLO (listas de actividades y personas sospechosas, por sus siglas en inglés), analíticas potentes y más, Omnigo es una solución muy poderosa para el cumplimiento de la ley. Descubre más sobre Omnigo

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Carga, procesa y revisa los datos de descubrimiento electrónico y filtra y busca fácilmente los documentos para identificar datos relevantes. Local o basado en la nube
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus datos con el software local y basado en la nube de CloudNine para reducir drásticamente los costos generales del procesamiento de descubrimiento electrónico. Prueba gratis de 30 días local o basada en la nube. Descubre más sobre CloudNine

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Recopila entrevistas de investigación, pruebas y documentos relevantes en una ubicación centralizada para una mejor administración de casos.
El software de gestión de casos e investigaciones Resolver te permite recopilar resúmenes de incidentes e investigaciones, entrevistas, pruebas, documentos relevantes, enlaces y más, todo en una ubicación centralizada. Administra eficientemente las cargas de trabajo de los investigadores y visualiza a qué casos han sido asignados, cuántos casos están abiertos y cuánto tiempo llevan activos. Con estos datos, tu equipo tendrá la información que necesita para mitigar futuras investigaciones y proteger tu organización de los riesgos. Descubre más sobre Resolver

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Software de gestión de casos diseñado para litigadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos.
CaseFleet es un software de cronología de casos que permite a los litigadores crear casos ganadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos. Sus funciones incluyen búsqueda de texto completo, filtrado avanzado y un visor de documentos fácil de usar que vincula las pruebas con hechos, problemas, contactos y fechas. Con las opciones de creación de informes personalizables, convertir la cronología del caso en un producto de trabajo es tan simple como hacer clic en un botón. Ahorra tiempo. Ayuda al usuario a prepararse mejor. Descubre más sobre CaseFleet

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados. Pero sí se puede controlar la respuesta de la organización. La solución de gestión de casos de relaciones con los empleados HR Acuity permite supervisar, investigar y analizar de manera consistente. Este software ofrece toda su experiencia para incorporar las buenas prácticas en el proceso. Porque en el entorno laboral actual, hacer las cosas bien es la única opción. Descubre más sobre HR Acuity

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos. Descubre más sobre FaceUp Whistleblowing System

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Las investigaciones de incidentes de seguridad se pueden reducir de meses a unas pocas semanas o menos, con un enfoque mucho mayor en la calidad del resultado.
Reduce las horas dedicadas a la gestión de investigación de incidentes de salud y seguridad, elimina los retrasos al comenzar y céntrate en los resultados de calidad. Elimina las demoras en las investigaciones sobre incidentes, lo que deriva en una implementación mucho más rápida de los controles. Los datos se almacenan y clasifican en una ubicación central, eliminando la necesidad de realizar esfuerzos de administración innecesarios. La duración de las investigaciones se reduce de meses de recolección de datos a unas pocas semanas o menos, con un enfoque mucho mayor en la calidad del resultado. Descubre más sobre Sofvie

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
La gestión de archivos legales Legal Files es importante para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y compañías de seguros.
La gestión de archivos legales Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros. Legal Files organiza de forma centralizada tus contactos, documentos, correos electrónicos, fechas límite y otros datos. Confía en la perfecta integración con Microsoft Outlook para guardar todos los correos electrónicos, calendarios y tareas relacionados con tus archivos en un solo lugar. Decenas de usuarios en todo el mundo confían en Legal Files. Ponte en contacto con la empresa hoy mismo para saber cómo puedes gestionar mejor lo que más te importa. Descubre más sobre Legal Files

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Las herramientas de búsqueda de datos y de investigación de Tracers te ayudan a encontrar datos clave disponibles solo en registros públicos y personales.
Durante más de veintidós años, los profesionales del sistema judicial e investigadores han confiado en Tracers como su principal proveedor de datos. Los investigadores necesitan información crítica para resolver casos. Al igual que al armar un rompecabezas, Tracers combina registros de información pública con conjuntos de datos informados por los propios usuarios para darte acceso a datos de personas, direcciones e historiales telefónicos, vehículos, empresas, activos, embargos, juicios, quiebras, desahucios, licencias, asociados y mucho más. Descubre más sobre Tracers

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Sistema de cumplimiento y riesgo de CSMA integrado de nivel mundial, utilizado en más de 200 países con más de 1 000 000 de usuarios con licencia. Con sistema de inteligencia comercial completo.
Software de cumplimiento y riesgo de CSMA basada en la web, galardonada con varios permios, con más de 1 millón de usuarios, en más de 200 países. Utilizado por empresas Fortune 500 y PYMES. Todas las funciones en una sola aplicación, no en módulos. Aplicaciones de inteligencia empresarial, fuera de línea *Gestión de incidentes y medidas *Riesgo y cumplimiento *Programas, proyectos, tareas *Gestión de lesiones, programa para regresar al trabajo, reclamaciones *Desempeño de RR. HH. *Documentos controlados *Gestión de contratistas *Sistema de capacitación y aprendizaje en línea *Sistema de inteligencia comercial *Aplicaciones fuera de línea, movilidad completa *SMARTForm Builder Descubre más sobre Integrum

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Con el motor de búsqueda de personas más grande del mundo, PIPL es el lugar donde encontrar a la persona detrás de una dirección de correo electrónico, nombre de usuario en redes sociales o teléfono.
El motor de búsqueda de personas PIPL facilita la búsqueda de direcciones de correo electrónico de personas, la antigüedad de las direcciones de correo electrónico, perfiles sociales y números de teléfono. Simplemente ejecuta una búsqueda sobre una dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección o nombre de usuario y encuentra o verifica el contacto de la persona, y su información social y laboral. PIPL Pro incluye: 1) Búsquedas ilimitadas por nombre, dirección de correo electrónico, usuario o número de teléfono. 2) Más de mil millones de números de teléfono, mayormente de teléfonos celulares, en los resultados de búsqueda. 3) La mayor cobertura de correos electrónicos en todo el mundo. Descubre más sobre Pipl

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Una herramienta visual que ayuda a las personas a determinar las relaciones de causa-efecto y a aplicar soluciones eficaces para evitar la recurrencia de los problemas.
El software RealityCharting® facilita la implementación de la metodología Apollo Root Cause Analysis™ y te brinda una plataforma estandarizada para crear, derivar, iterar e integrar rápidamente tus esfuerzos de resolución de problemas en cualquier proceso comercial. RealityCharting® aumenta la calidad de cada análisis al proporcionar orientación y estructura de expertos. Los resultados son soluciones que abordan las causas probadas y evitan la recurrencia de problemas costosos. Descubre más sobre RealityCharting

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
El software de investigación i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y una destacada experiencia del usuario.
El software de investigación i-Sight es una solución basada en la web para gestionar tus investigaciones. La creación de informes desde el panel de control y un asistente de escritura de informes personalizados te brindan datos en tiempo real sobre el estado y las tendencias de los casos. Los clientes utilizan i-Sight para gestionar investigaciones de fraude, relaciones con los empleados, ética, privacidad, cumplimiento, seguridad, salud y seguridad. Con i-Sight, tú y tu personal estarán mejor equipados para colaborar en los casos y mantener historiales de casos completos con acceso al instante a toda la información relacionada. Descubre más sobre Case IQ

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Case Closed es una solución de software de gestión de casos de investigación especialmente diseñada para el cumplimiento de la ley y otras agencias de investigación.
El software Case Closed rastrea todo lo relacionado con investigaciones criminales. Realiza un seguimiento de casos, sugerencias, tareas, incidentes, cargos, estado del tribunal, adjunta video/audio, imágenes (y otros archivos), mensajes internos, creación de informes sólidos, panel de investigadores, informantes confidenciales y mucho más. Case Closed está disponible en modelos de entrega tanto local como en la nube que cumple con CJIS. Flujo de trabajo para la aprobación de los supervisores de los casos. Recordatorios de mensajes no leídos y tareas vencidas. Seguimiento de dinero Tills. Descubre más sobre Case Closed

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Gestiona la seguridad desde el campo hasta la parte administrativa sin papel. Asegura datos de cumplimiento precisos y completos. Actualización de clientes en tiempo real.
Presynct_OnDemand es el mejor para el flujo de trabajo y gestión de informes de incidentes, basado en la nube o en las instalaciones. Los casos de estudio de clientes muestran un ROI increíblemente rápido. Las funciones estándar de este software con todas las funciones incluyen informes de incidentes móviles, flujo de trabajo de aprobación-rechazo, distribución, administración de casos, informes de actividades diarias y tus formularios nativos integrados. Los usuarios están impresionados por la facilidad de uso, el cambio de comportamiento mínimo y no más procesos burocráticos. Solicite un libro blanco o un estudio de caso en support@presynct.com Descubre más sobre Presynct_OnDemand

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Detección de fraudes y mitigación de riesgos para empresas de seguros de propiedades y siniestros. Los proyectos de precio fijo van en vivo dentro de 6 meses y el rendimiento de la inversión (ROI [return on investment]) en un plazo de 12 meses.
FRISS se centra 100 % en la detección de fraude automatizado y riesgos para empresas de seguros de propiedades y siniestros en todo el mundo. Las soluciones de detección impulsadas por inteligencia artificial para suscripciones, reclamaciones y unidades de investigación especial (SIU [Special Investigative Units]) te ayudan a hacer crecer tu negocio. FRISS detecta el fraude, mitiga los riesgos y respalda la transformación digital en más de 150 aseguradoras de todo el mundo. Puedes reducir la tasa de pérdidas, permitir el crecimiento rentable de la cartera y mejorar tu experiencia del cliente. FRISS cree en primas de seguros honestas y justas, para todos. Descubre más sobre FRISS

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Esta solución te permite administrar casos, instruir a los agentes, comunicarte con los clientes y mantenerte al tanto de los casos.
Este potente software de administración de casos permite que tú y tu equipo administren de manera efectiva miles de casos de investigación al tiempo que posibilita que haya una comunicación perfecta entre tu personal, clientes e investigadores. Este software es utilizado por algunas de las principales empresas de investigación privada del Reino Unido. Para ver si te beneficiará a ti y a tu empresa, prueba la demostración para verlo en acción. Descubre más sobre IMS

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Investigación de red y análisis posterior a la filtración
Enterprise proporciona una visibilidad detallada de los datos en vivo directamente en el terminal y te ayuda a realizar investigaciones de cumplimiento, RR. HH. y posteriores a la filtración más rápidas y específicas en toda la empresa desde una solución única y sólida. Con Enterprise, puedes responder de forma rápida, remota y discreta mientras mantienes la cadena de custodia. Además, facilita las investigaciones forenses centradas y análisis posteriores a la filtración, sin interrupción de las operaciones comerciales. Descubre más sobre Forensic Toolkit (FTK)

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Solución de gestión de investigación reconocida y usada por algunas de las mayores agencias privadas, públicas y federales.
Column ha sido un proveedor de gestión de casos de investigación y procesos durante más de 7 años. Durante ese tiempo, ha implementado cientos de aplicaciones. La empresa ha rediseñado la última versión de Column Case Management para ofrecer de serie un 90 % de las buenas prácticas de investigación. La aplicación está diseñada para configuraciones, lo que facilita el mantenimiento y la modificación para sus clientes. Sus principales funciones incluyen análisis de enlaces, administración de archivos, pantallas de usuario visualmente agradables e intuitivas y un sólido motor de creación de informes. Descubre más sobre Column Case Management

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Funcionalidad completa basada en la nube para salas de datos virtuales y extranets seguras. Almacenamiento y transmisión de datos cifrados. Ubicación de datos en el extranjero.

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos
Plataforma de inteligencia e investigación con una amplia gama de funciones avanzadas de administración de datos, flujo de trabajo e indexación inteligente.
Completa plataforma de investigación e inteligencia que apoya tu gestión de la investigación desde la captura del informe inicial del incidente hasta la presentación de pruebas en el Tribunal. XIM proporciona un entorno colaborativo y seguro en el que realizar una serie de diferentes tipos de investigación. Con su interfaz optimizada, funcionalidad colaborativa y capacidades de inteligencia integradas, XIM es muy adecuado para una variedad de géneros de organización y situaciones de investigación. Descubre más sobre XIM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pruebas
  • Base de datos integrada
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de documentos