17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para balnearios medicinales

Los productos de software para balnearios medicinales automatizan y administran las operaciones de balnearios. El software para balnearios medicinales ofrece integración sencilla con cajas registradoras, lectores de códigos de barras y otro hardware de punto de venta. Los balnearios medicinales ofrecen tratamientos como eliminación de arrugas, eliminación del vello con láser, peeling, liposucción, odontología cosmética y otros. Los balnearios medicinales usan estas aplicaciones para añadir eficiencia y valor a una amplia variedad de procesos empresariales, como programación de citas, calendario online, gestión de clientes y marketing, datos de empleados, cálculo de comisiones, control de inventarios, nóminas, puntos de venta y otras funciones. Este software guarda relación con el software para peluquería.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software para balnearios medicinales

Crea tu agenda online y haz crecer tu spa medicinal con el software todo en uno AgendaPro. Descubre más sobre AgendaPro
AgendaPro facilita a los centros y clínicas de estética la venta y gestión de sus reservas. Proporciona una plataforma intuitiva todo en uno que incluye herramientas de marketing, gestión y pagos para atraer y retener a clientes leales y frecuentes. Descubre más sobre AgendaPro

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
SimpleSpa es el mejor software de gestión de citas en línea, diseñado para mejorar tu negocio. Descubre más sobre SimpleSpa
Consigue el software para tu spa con SimpleSpa. Es una aplicación web fácil de usar que te permite administrar tus citas. Permite a tus clientes reservar citas contigo, incluso cuando no estás disponible. Obtén más reservas de citas que antes, con unas páginas de reserva de citas sensible y limpia, un botón de reserva para el sitio web empresarial, confirmaciones de citas por correo electrónico y recordatorios, planificación de personal y mucho más. ¡Obtén tu cuenta SimpleSpa ya mismo! Descubre más sobre SimpleSpa

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Sistema de reservas online con recordatorios para spas medicinales. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para spas medicinales que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu spa medicinal con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el sitio. Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Fresha es un destacado software para spas con suscripción totalmente gratuita. Descubre más sobre Fresha
Fresha es un destacado software para spas con suscripción totalmente gratuita. Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza. Fresha es un software de reservas sencillo, flexible y potente para tu negocio. Además, tiene todas las funciones avanzadas que necesitas para administrar tu negocio. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Fresha

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando uno de los software de programación online más elegantes del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reservar citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Software de programación de spa y mucho más. El software de spa MINDBODY facilita la realización de tus tareas diarias.
El software de spa MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio, para que puedas mantener el equilibrio y la serenidad. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento de tu éxito y evitar las ausencias con recordatorios de citas automatizadas. Además, atrae a nuevos clientes y mantén a los que regresan con un conjunto de funciones de marketing. Disfruta de más tiempo para centrarte en tus clientes. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Zenoti es un valorado software en la nube para balnearios medicinales. Los clientes han aumentado sus ingresos, en promedio, en un 60 % en los últimos 2 años.
Un valorado software en la nube para balnearios medicinales. Más de 5000 clientes en 32 países utilizan Zenoti para impulsar su negocio. Zenoti es un software todo en uno que desaparece en segundo plano al tiempo que respalda todos los aspectos de tu negocio. Esta plataforma premiada te ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios, agilizar las operaciones en distintas ubicaciones e impulsar resultados comerciales reales, como una mayor fidelización del cliente y mayores ingresos. Descubre más sobre ZENOTI

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor tu spa medicinal.
Revive tu negocio y simplifica la forma de encargarte de las tareas diarias con el software de Booker para spas medicinales. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes a nuevos clientes, además de retener las caras familiares, todo desde una sola plataforma. Accede a tu negocio en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker. Descubre más sobre Booker

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Goldie te permite programar citas sin esfuerzo, reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos y recibir pagos por tus servicios.
Goldie (antes llamado Appointfix) es un moderno libro de agenda que se sincroniza con todos tus dispositivos móviles. Goldie te permite programar citas sin esfuerzo y reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos, lo que facilita un poco más tu vida. La aplicación es adecuada para cualquier empresa con una base de clientes frecuentes. Reemplaza hoy mismo tu agenda en papel y deja que la aplicación envíe los recordatorios para que tus clientes nunca vuelvan a olvidarse una cita. Descubre más sobre Goldie

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! Descubre más sobre Timely

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Adecuada para profesionales individuales y empresas pequeñas, es una herramienta de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más.
Adecuada para profesionales individuales y clínicas pequeñas, es una solución de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más. Descubre más sobre ClinicSense

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy. Descubre más sobre Podium

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
La plataforma DrChrono está diseñada para agilizar las tareas administrativas y la prestación de cuidados de spas medicinales. Maximiza tu productividad a través de formularios listos para usar para procedimientos y exámenes comunes, como exfoliaciones químicas, tratamientos faciales, inyecciones de bótox y otros. Rellena automáticamente cualquier combinación de códigos personalizados en tus formularios para simplificar los procesos de facturación de pagos de los pacientes. Además, aprovecha las integraciones con productos de terceros para el procesamiento de pagos y las compras de los pacientes. Mantente conectado con los pacientes. Descubre más sobre DrChrono

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Descubre más sobre WellnessLiving

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. AestheticsPro ofrece las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética. Descubre más sobre AestheticsPro

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Pabau es una completa aplicación de gestión de spas medicinales utilizada por miles de profesionales de la salud de todo el mundo.
Pabau es una completa aplicación de gestión de spas medicinales utilizada por miles de profesionales de la salud de todo el mundo. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gasten más y recomienden el salón. Incluye funciones de marketing por correo electrónico/marketing por SMS, aplicaciones de marca para el salón y programa de lealtad (TreatCard), alcance automatizado a los clientes que llevan tiempo sin acudir y reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón. Descubre más sobre Phorest

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Programación fácil y asequible, Integraciones personalizadas, Aceptar pagos, Lista de espera, Personalizar el diseño y más
SuperSaaS hace que la programación de citas online para tu negocio sea fácil, flexible y asequible. Fácil de configurar para los principiantes, pero lo suficientemente avanzado como para satisfacer todas las necesidades. Prueba gratis. Destacado servicio de asistencia al cliente. Actualiza tu disponibilidad en tiempo real desde Outlook o Google Calendar. Acepta pagos online. Vincula fácilmente tu calendario de reservas personalizado a tu propio sitio web. Ofrece reservas repetidas para tus clientes habituales y solicita información específica durante la reserva, como afecciones médicas o detalles de tratamientos. Descubre más sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación.
Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Automatiza tareas administrativas, como colección de pagos, trámite de reservas y recordatorios y gestión de clientes, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios
Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2.
Millennium ofrece todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio de belleza o bienestar. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2. La tecnología intuitiva garantiza que siempre estarás en sincronización entre tu computadora PC o Mac con todos tus dispositivos iOS y Android disponibles, donde sea que estés. Eso es lo que se llama un mejor rendimiento, sólido. Descubre más sobre Meevo

Funcionalidades

  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Procesamiento de pagos
  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de calendarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Automatización de marketing
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
  • Gestión de inventarios