15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para empresas petroleras

Los software para empresas petroleras ayudan a las empresas de petróleo y gas en diversas labores, desde la exploración y control de datos de pozos hasta la administración de terminales. Sus funciones incluyen simulación de yacimientos, estimación de recursos, información de arrendamiento, registros de producción y pozos, gestión de terminales y mucho más. El software utilizado en la industria petrolera permite mejorar la colaboración, aumentar la eficiencia en las operaciones, agilizar las tareas y ser más rentables. Las empresas petroleras están usando este software para mejorar sus iniciativas de sostenibilidad. El software para empresas petroleras está relacionado con el de gestión de activos fijos y de minería. Compara y elige el mejor software para la industria petrolera disponible en México.

Software de servicios para yacimientos petrolíferos para albaranes, aprobaciones de clientes, seguimiento y creación de informes. Descubre más sobre FieldCap
FieldCap puede ayudar a optimizar los albaranes, las aprobaciones y la facturación de clientes, sin un proyecto masivo. Este enfoque único permite mantener los diseños de formularios, la terminología y los puntos de datos existentes. Esta continuidad hace que la adopción sea más económica, más rápida y menos estresante que los enfoques de software de campo tradicionales. El desarrollador lo llama "Ticket a tu manera" y es una solución innovadora. Descubre más sobre FieldCap

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
PHDWin es uno de los software de cálculo de reservas y economía más utilizados en el sector del petróleo y gas. Descubre más sobre PHDWin
PHDWin es un paquete de software de curva de declinación y economía completamente integrado y con todas las funciones. Ha sido desarrollado por ingenieros de petróleo para el sector del petróleo y gas. Ofrece una solución completa para administrar, organizar y evaluar reservas y economía. Descubre más sobre PHDWin

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Tecnología de gestión de flotas que ofrece visibilidad en tiempo real de toda tu operación de petróleo y gas.
Garantiza la seguridad con cámaras de salpicadero, mitiga los riesgos, protege los activos, garantiza una distribución más rápida, recibe alertas de seguimiento de vehículos, agiliza las comunicaciones, supervisa la utilización de activos y mucho más mediante este sistema inteligente de gestión de flotas. Descubre más sobre Motive

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
El software para servicios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de petróleo y gas, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
ProntoForms moviliza tus formularios de petróleo y gas en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre TrueContext (formerly ProntoForms)

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Descubre más sobre Powered Now

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Plataforma de análisis para el diseño, simulación, optimización y automatización de sistemas energéticos de combustible y gas.
El software ETAP para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de redes eléctricas ofrece una solución integral para el sector de combustible y gas. ETAP facilita información inteligente de la situación en todas las etapas del ciclo de vida de una instalación industrial: desde conceptos originales hasta especificaciones, diseño, modelado, análisis, integración, comisión y asistencia en el servicio. Descubre más sobre ETAP

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Crea, realiza un seguimiento y administra paquetes de trabajo para respaldar el empaquetado de trabajo avanzado para la construcción industrial.
O3 te ayuda a aprender a crear, realizar un seguimiento y administrar con eficacia paquetes de trabajo con diversas soluciones de construcción. Con esta plataforma basada en la nube, los equipos de proyectos de todo tipo y tamaño pueden crear paquetes de trabajo con facilidad. Cuando se utiliza la potencia de O3, crear un programa de empaquetado de trabajo avanzado y exitoso es eficaz y simple. La solución ONBuild de O3 está diseñada para admitir el empaquetado de trabajo avanzado para la ejecución de la construcción y la metodología Workface Planning. También hace que el trabajo de los jefes de obra y los gestores de proyectos sea mucho más fácil. Descubre más sobre O3

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de petróleo y gas optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
Dashpivot posibilita que las empresas de petróleo y gas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Dashpivot mejora la forma en que las empresas de petróleo y gas hacen su trabajo mediante formularios digitales inteligentes, la automatización sencilla y potente del flujo de trabajo, sencilla conservación de registros en foto y video y las herramientas de analíticas y seguimiento en tiempo real. Dashpivot se utiliza en empresas de más de 70 países en la actualidad. Pruébalo gratis para ver por qué. Descubre más sobre Dashpivot

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Agiliza la programación de servicios, aumenta la productividad de los trabajadores, mejora la satisfacción del cliente y genera más clientes potenciales en el campo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó para satisfacer las necesidades críticas de las organizaciones de petróleo y gas, incluida la gestión de tareas, el protocolo de seguridad, la programación, la gestión de activos y mucho más. Este software se combina con los mejores servicios de implementación, incorporación y asistencia del sector. Descubre más sobre FieldAware

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa. Descubre más sobre Align

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Drakewell lidera la carrera para digitalizar el yacimiento petrolífero con software para administrar a tu personal, activos y operaciones en un solo lugar.
Administra a tu personal, activos y operaciones con Drakewell. Este es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y MWD. Consulta tus datos de forma rápida y todo en un solo lugar. Elimina los documentos administrativos redundantes. Agiliza tu negocio. Drakewell es ideal para empresas de petróleo y gas de tamaño mediano a grande. Programa una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Drakewell

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones. Descubre más sobre EHS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo. Descubre más sobre Ventus

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más. Descubre más sobre eLogger

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ, observaciones de BBS y actualizaciones de trabajo en tiempo real.
Wellsite Report es una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ (calidad del servicio, por sus siglas en inglés), observaciones de BBS (seguridad basada en el comportamiento, por sus siglas en inglés) y actualizaciones de trabajo en tiempo real. Sus nuevos formularios personalizados, con más de 65 000 presentaciones, ayudan a obtener de inmediato datos personalizados de campo. Con más de 80 000 incidentes gestionados hasta la fecha, el objetivo de Wellsite Report es aumentar los estándares de calidad para todos. Cambia la forma de gestionar tu negocio. Descubre más sobre Wellsite Report

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. Descubre más sobre ISNetworld

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Surfer es un potente programa de análisis, modelado y mapeo 2D y 3D diseñado para facilitar un análisis más profundo de los datos geoespaciales.
Surfer es un paquete de software de análisis, modelado y mapeo 2D y 3D de funciones completas para científicos e ingenieros. El sofisticado motor de interpolación de Surfer transforma rápidamente los datos de coordenadas XYZ en mapas con calidad de publicación. Casi todos los aspectos de los mapas son personalizables. Mejora los mapas con perfiles, leyendas, títulos y etiquetas, fallos y líneas de división o mapas externos de cualquier servicio de mapas web. Surfer es ampliamente utilizado por científicos, consultores, ingenieros y muchos más en todo el mundo. Descubre más sobre Surfer

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
Omadi es una plataforma de software de remolques basada en web. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos.
El software de gestión de servicios automotrices y remolques Omadi se basa en la organización, la gestión y la mejora. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos. Omadi ha sido diseñado para agilizar los procesos comerciales y gestionar el negocio de manera digital. Descubre más sobre Omadi

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos
QuickBooks supervisa las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses conjuntos. Pide una demo.
Gestiona las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses participados automáticamente con QuickBooks. Supervisa las distribuciones, crea informes en QuickBooks y ahorra más de 10 horas semanales (sin tener que introducir manualmente los datos en software complicados recibo a recibo ni copiarlos a mano en hojas de cálculo). QuickBooks es una forma más fácil de realizar un seguimiento preciso de las distribuciones. Pide una demo. Descubre más sobre SherWare Oil & Gas Accounting Software

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Previsión
  • Acceso móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de la producción
  • Seguimiento de activos