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¿Por qué es gratis Capterra?
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Descubre más sobre VCC Live
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS. Descubre más sobre VCC Live
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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
Aumenta tu productividad en un 300 % utilizando unos de los marcadores líderes del sector. Controla en tiempo real su comportamiento y realiza ajustes en el acto. — Predictivo — Potencia — Progresivo — Vista previa Utiliza la Transmisión de voz para enviar notificaciones y mensajes de marketing a los clientes a través de llamadas telefónicas salientes con comentarios opcionales de IVR. — Personaliza el mensaje para cada cliente con Texto a voz. — Interacción en tiempo real con un agente real utilizando IVR. Descubre más sobre uContact
Aumenta tu productividad en un 300 % utilizando unos de los marcadores líderes del sector. Controla en tiempo real su comportamiento y realiza ajustes en el acto. — Predictivo — Potencia — Progresivo...
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Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en la información y gestionen los contactos de modo más inteligente. Descubre más sobre Adversus Dialer
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. Adversus te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Supervisa eventos, configura desencadenantes y responde en consecuencia. Descubre más sobre Adversus Dialer
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Marcador predictivo alojado, marcador automático, SMS y sistema de transmisión de voz. Multitenencia con facturación y etiquetado en blanco. Descubre más sobre DialerAI
DialerAI se presta para automatizar llamadas de ventas, cobrar pagos atrasados o hacer citas. El software de marcado automático DialerAI puede triplicar la productividad y la eficiencia, omitiendo líneas ocupadas, sin respuesta y desconectadas y solo pasar a tus agentes las llamadas contestadas por personas. DialerAI es ideal para empresas de telecomunicaciones y centros de llamadas, ya que es multitenencia con facturación y etiquetado en blanco, está disponible en todo el mundo y es económico de ejecutar a medida que eliges tu propio proveedor de voz. Descubre más sobre DialerAI
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Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de l...
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Principal CRM gratuito de telemarketing y solución de marcación automática. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal sistema telefónico, marcador automático y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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Centro de contacto en la nube con IA práctica; saliente, entrante, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
El marcador predictivo de Five9 mejora el tiempo de conversación en un 300 %. Los algoritmos de marcación automatizada aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Tus agentes pasarán menos tiempo marcando o escuchando las señales de ocupado y más tiempo hablando con los clientes, con modos de marcación fácilmente ajustables para adaptarlos a tus necesidades comerciales. Five9 ayuda a administrar tus listas y campañas, monitorear llamadas, crear informes en tiempo real, entrenar a agentes y cumplir con la Ley de Protección al Consumidor de Telefonía (TCPA). Más de 2000 clientes confían en Five9.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático...
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
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Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados.
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square.
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Solución de marcación predictiva repleta de funciones y basada en la nube para pymes y grandes empresas, con equipos internos de asistencia al cliente y desarrollo.
No te conformes con nada menos que la sofisticación. A esta altura del juego, un volumen de llamadas amplificado debido a un marcador predictivo debe ser un hecho. Tu tiempo merece respeto también. La solución de marcación predictiva de CallTools.com fue desarrollada por y para propietarios de negocios. La asistencia al cliente interna de primer nivel responde efectivamente a tus llamadas y te guía a través de la resolución de problemas. Porque el tiempo de tu empresa también es importante,
No te conformes con nada menos que la sofisticación. A esta altura del juego, un volumen de llamadas amplificado debido a un marcador predictivo debe ser un hecho. Tu tiempo merece respeto también. La ...
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¡Aumenta el tiempo de conversación de los agentes en hasta un 300 % con una solución de llamadas en frío versátil y basada en la nube en la que confían más de 1000 usuarios!
Aumenta el tiempo de conversación de los agentes en hasta un 300 % con una solución de llamadas en frío versátil y basada en la nube. Este software ha sido diseñado para triplicar los volúmenes de llamadas salientes y cumplir con FCC al mismo tiempo. Tiene todo lo que necesitas: flexibilidad de campaña, tres modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), administración efectiva del equipo y creación de informes integrales. Comienza con unos pocos clics e integra fácilmente tus herramientas empresariales favoritas. ¡Disfruta de las capacidades del software Voiptime Cloud en el que ya confían más de 1000 usuarios!
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El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de contacto multicanal completo, que es simple, rápido y flexible. Con esta solución, tu atención al cliente es más rápida, fluida y completa para tus necesidades. Habla con más personas en menos tiempo. Aumenta tus ganancias al instante
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de cont...
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Una galardonada herramienta de envío de SMS, voz y centro de atención telefónica que utilizan las empresas, pero lo suficientemente simple para tu causa. Paga lo que consumas, sin suscripciones.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. CallHub es un software sofisticado de alcance para las empresas más grandes, pero lo suficientemente simple para tu propia organización. La única solución que se integra sin problemas con tu CRM. Utiliza el marcador predictivo, el marcador de encendido, vista previa o manual según tus necesidades. CallHub también ofrece retransmisión de voz y texto.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. C...
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Aspect Unified IP habilita la realización de campañas automatizadas de salida, de alto contacto, mediante mensajes de voz, correo electrónico o SMS. Ideal para centros de contacto con más de 150 agentes.
Ideal para centros de atención telefónica de más de 150 agentes, la marcación predictiva de Aspect Unified IP ayuda a impulsar campañas multicanal automatizadas de alto contacto a través de voz, correo electrónico o SMS, que llevan información crítica a las personas adecuadas, en el momento correspondiente, a través del medio correcto. Toma decisiones inteligentes sobre a quién contactar, así como cuándo y cómo, aprovechando la optimización de gestión de campañas, listas e inteligencia comercial en tiempo real a través de marcadores predictivos individuales o múltiples.
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Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 persona...
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Sistema de marcador potente asequible con todas las características que necesitas. Solo 89 $ por mes, por cupo por llamadas ilimitadas.
Llamadas realmente ilimitadas. Realiza todas las llamadas que necesitas sin preocuparte por la factura. La herramienta de supervisión y coaching te permite asegurarte de que tus agentes estén haciendo el mejor trabajo posible. Disfruta de flexibilidad personalizando tu ID de llamadas para campañas más específicas. Transfiere rápidamente llamadas telefónicas o realiza una llamada de conferencia para maximizar la eficiencia.
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Drive sales and deliver service from anywhere in the world with our cloud-based contact center and call tracking platform.
By combining powerful call tracking and contact center tools, CallTrackingMetrics helps agencies and businesses deliver a more personalized customer experience. Discover which marketing campaigns are generating leads and conversions, and manage all of your conversation channels, calls, chats, forms, and texts in one platform. More than 100,000 users trust CallTrackingMetrics' omnichannel platform to unify communications for their marketing, sales, and service teams.
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Atomic, una solución de correo electrónico, SMS y marcador predictivo con una variedad de funciones e informes. ¡Sin cargos por cupos!
Una solución de marcador predictivo con una gama de características, USD 250 tarifa plana. ¡Sin cargos adicionales por cupos! Haz que tu campaña de marcación sea tan informada como tu campaña de Adwords.
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Ayuda al personal de ventas a cerrar más y mejores acuerdos incorporando inteligencia artificial en su trabajo cotidiano.
Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preestablecidas o personalizadas, llamadas Plays, para mejorar la interacción con los clientes. Permite una mayor eficiencia y efectividad al brindar información de inteligencia artificial sobre a quién vender y cómo y cuándo comunicarse.
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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
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Marcador predictivo con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica.
Marcador predictivo eTollfree con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica. Crea una solución de comunicación personalizada que se ajuste a tus necesidades.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API.
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Elimina el tiempo de inactividad y aumenta la productividad lanzando más de 10 llamadas salientes a la vez con un marcador predictivo 100 % conforme a TCPA.
Un marcador predictivo distinto a los demás. Mejora el tiempo de conversación hasta en un 1000 %, con tasas de caída más bajas y prácticas 100 % compatibles con TCPA. El marcador predictivo Sales Sling escala automáticamente el número de líneas de los agentes para una capacidad óptima. Con un flujo de trabajo de agentes fácil de usar, supervisión de llamadas intuitiva y CRM incluido, nunca ha sido tan fácil comenzar a aumentar las ventas. Pruébalo gratis hoy.
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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo.
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Hodusoft Call Center Software has all the features to efficiently manage your Inbound, Outbound or a combination customer call center.
HoduCC- Call Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like UNICEF, Vistaprint and Brother Printers use HoduCC. Its effective use of data in customer journeys allows seamless experience across all channels. On-premise solution that allows businesses to inbound, outbound, and blended calls, IVR, record & many more. Benefits: Better Agent Retention, High Contact Rate, Optimizes Call Process & many more.
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125 $ MENSUALES POR USUARIO CON MINUTOS SALIENTES ILIMITADOS. SIN REQUISITOS MÍNIMOS DE USUARIOS.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Sin requisitos mínimos de usuarios. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Sin requisitos mínimos de usuarios. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado...
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Inside Sales Power Dialer and Sales Communication Software, fast and easy to implement, salesforce.com compatible.
FrontSpin helps you engage with more prospects and customers in less time. Our sales communication tool and power dialer implements your playbooks across all touchpoints. Salesforce.com compatible.
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Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to cal...
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SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device.
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support!
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictiv...
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XenCALL es un software de automatización de centro de atención telefónica con marcado predictivo, distribución de clientes potenciales y un plano en vivo del equipo de ventas.
XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de manera global. XenCALL se distingue por sus avanzadas estrategias para colas de llamadas entrantes, un teléfono IP incorporado y un potente CRM. Basado en la nube, sin necesidad de descargas y fácil de usar, este producto es seguro e intuitivo. XenCALL ofrece sesiones de capacitación personalizadas y un equipo de asistencia completamente interno. Regístrate para una demo gratuita sin compromiso de compra.
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Greenlight CRM resuelve todos los requisitos de tecnología de tu centro de atención telefónica en una solución alojada fácil de usar y con licencias mensuales flexibles.
Greenlight CRM es una solución de centro de atención telefónica basada en el Reino Unido que resuelve todas tus necesidades de tecnología en un sistema alojado. Obtén la funcionalidad empresarial de telecomunicaciones entrantes y salientes, incluido el propio marcador predeterminado compatible con Ofcom, el software de gestión diaria diseñado para la reserva de turnos optimizada, un sistema completo de CRM que se adapta a lo que tu negocio requiera y mucho, mucho más. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a tus agentes una PC con conexión a Internet y Greenlight se encarga del resto.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante.
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Call your leads and close more deals. Monitor the process of your leads through the sales process. Free 30-day trial account!
Call Logic helps sales teams close more deals by streamlining their phone calling campaigns. With Call Logic, small businesses can multiply the number of outbound calls by over 3 times. This will ensure that their sales staff is working efficiently through their follow-up routine with clients and past cilents. Request a free demo or trial today and see how Call Logic can help you streamline your sales process while increasing productivity and employee performance!
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Pred.Dialer + ACD Inbound, IVR, QA, 25 Lines/agent, Built in soft-phone, TCPA Compliant, 99.999% uptime, API, WebHooks, No Set-up fees
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Dramatically increase contact and lead conversion rates with Convosos omnichannel contact center software.
Dramatically boost contact rates up to 300% with Convoso's intelligent call center software. Our omnichannel cloud-based solution offers infinitely scalable growth and delivers exceptional ROI. Convoso matches a dedicated product expert to every customer to help optimize their dialers and maximize efficiencies for managers, agents, and leads. Join other high-achieving call centers driving profitability with Convoso, from small business to enterprise.
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Cloud call center technology; inbound, outbound, omni-channel, IVR, call recording, business and speech analytics.
TCN is a leading provider of cloud-based call center technology for enterprises, contact centers, BPOs, and collection agencies worldwide. TCN combines a deep understanding of the needs of call center users with a highly affordable delivery model, ensuring immediate access to robust call center technology; inbound, outbound, omni-channel, IVR, call recording, business and speech analytics required to optimize operations and adhere to industry regulations. Scale up with our true cloud platform.
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FREE TRIALS - Easy CRM Dialing System with inbound/outbound blend. World class support. NO CONTRACTS - NO HIDDEN FEES - NO SUPRISES
FREE TRIAL for 7 days. Compatible with any software, CRM or phone system. Easy inbound/outbound CRM Dialing system that lets agents dial 5 lines per agent simultaneously and take inbound calls. 3 way & transfer calls. Real time monitoring/coaching. Customizable Features: Caller ID, Agent Scripts, Dispositions, Data Fields, Call Recordings, Dialer reports, Prerecorded Voicemail Message, Send Emails, Record Calls & More. World class support NO CONTRACTS - NO HIDDEN FEES - NO SUPRISES
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contactSPACE call centre software features a powerful predictive dialler, allowing you to make the right contact at the right moment.
Lift contact and conversion rates with contactSPACE predictive dialler software. Design powerful custom contact strategies to make the perfect call, at the perfect moment. Plus, lift predictive dialling efficiency with answering machine detection, auto-wrap, and agent workflow automation. Get a free demo today, and learn how we can help you lift contact rates by more than 25%.
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Megacall Dialer es la mejor solución para que cualquier centro de contacto aumente la productividad y ofrezca una excelente experiencia al cliente.
Aumenta la eficiencia de sus agentes y genera un mayor volumen de llamadas efectivas ahorrando tiempo y dinero. Con Megadialer puedes elegir el método de marcación más apropiado para su campaña: previa o predictiva. Interfaz fácil de usar: modifique las campañas para adaptarlas a su negocio. Campañas personalizables: numerosos módulos que facilitarán su gestión. Análisis en tiempo real: controle todos los procesos en la interfaz de MegaDialer en tiempo real. ¡Solicita una demo gratuita!
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Noble Predictive Dialer is a full-featured outbound contact solution delivering call management, list control and workflow management.
Noble¿s Outbound contact solution automates, organizes, and manages your calling and multichannel campaigns and resources, enabling you to build productivity. The Noble Predictive Dialer is a full-featured outbound contact solution delivering call management, list control and workflow management, with an integrated database. Our industry-leading call pacing options and per call treatments provide maximum dialing control, so agents can achieve more right party contacts. The award-winning outbound
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Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics.
Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics. Optimiza la comunicación interna y externa, así como la participación del cliente, con características que incluyen: IVR inteligente y ACD multicanal, marcador predictivo, grabación de llamadas, scripting dinámico, conversión de texto a voz y creación de informes y análisis exhaustivos. 3CLogic incluye la integración de telefonía informática (CTI) y la integración profunda con ServiceNow, Salesforce y Microsoft Dynamics.
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