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Software de marcador predictivo
Los productos de software de marcador predictivo automatizan la correspondencia y marcación de grupos de números de teléfono para diversos fines empresariales u organizativos. Los marcadores predictivos se usan con frecuencia en call centers de salida de muchos tipos, así como en algunas aplicaciones empresariales específicas, como la gestión de clientes potenciales o el cobro de deudas. Los marcadores predictivos cuentan con algoritmos sofisticados que permiten al software predecir la viabilidad de llegar al cliente adecuado y dirigirlo a un agente disponible. El software de marcador predictivo guarda relación con el software para call center, el software de servicio al cliente y el software de cobro de deudas. Leer más Mostrar menos
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Potente marcador predictivo sin límite de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas. Directamente desde la nube.
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Potente marcador predictivo sin límites de llamadas simultáneas y con posibilidades de configuración avanzadas como diferentes velocidades de marcación, modos de llamadas, limitaciones de llamadas personalizables y reconocimiento de zonas horarias. Utilice la terminación de llamadas de Dialfire o conecte la propia. Dialfire ofrece procesos de automatización, estadísticas, informes y formularios de contacto fácilmente personalizables. Sin coste de configuración, sin instalación, sin coste mensual. Simplemente pague a medida que avanza.
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Aumenta la ocupación y la productividad de tus agentes y, a la vez, mejora la contactabilidad de tus bases de datos con algoritmos muy avanzados.
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Con esta solución de marcación predictiva, puedes aumentar la ocupación y la productividad de tus agentes y, a la vez, mejorar la contactabilidad de tus bases de datos. Incluye la capacidad de hacer llamadas antes de que se libere a un agente, por lo que, cuando termina una llamada, recibe otra llamada de inmediato.
Al tener los algoritmos de marcación más avanzados, este marcador predictivo puede marcar a una velocidad 10 veces superior. Por ejemplo, si tienes 50 agentes, esta funcionalidad hará hasta 500 llamadas simultáneas.
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Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video.
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Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real.
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Uno de los principales CRM de telemarketing con solución de marcación automática. Lo utilizan 12 millones de clientes en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico, marcador automático y CRM para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos.
La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios.
Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario.
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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión.
Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional.
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
El potente software de marcación predictiva de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por sus excelentes funciones de marcación predictiva y calidad de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que ahorran tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.
Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Customer Care Suite integrated with Asterisk Open Source PBX. Multi channel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers.
Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective.
Provide the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer.
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Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu empresa. Simplifica la forma en que administras tu centro de atención telefónica. Desde registros de llamadas y grabaciones de llamadas hasta informes en tiempo real y supervisión de agentes en vivo, el software de centro de atención telefónica basado en la nube de CallTools.com lo cubre todo. Los equipos internos de asistencia al cliente y de desarrollo te mantienen a ti informado y al software al día.
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El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de contacto multicanal completo, que es simple, rápido y flexible. Con esta solución, tu atención al cliente es más rápida, fluida y completa para tus necesidades. Habla con más personas en menos tiempo. Aumenta tus ganancias al instante
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Impulsa las ventas y brinda servicios desde cualquier parte del mundo con esta plataforma de centro de contacto y seguimiento de llamadas basada en la nube.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
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Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial.
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¡Aumenta el tiempo de conversación de los agentes en hasta un 300 % con una solución de llamadas en frío versátil y basada en la nube en la que confían más de 1000 usuarios!
La solución Voiptime Blended Call Center es un software de centro de contacto multicanal para el procesamiento de llamadas entrantes y salientes, correos electrónicos, chats web, chatbots, etc. Incluye mini-CRM; ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés) de entrada; potente constructor de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés); campañas de llamadas flexibles (con tres modos de marcación: Vista previa, Potencia y Predictivo); supervisión de llamadas en vivo; creación de informes detallados; paneles de control en tiempo real y guiones de llamadas, entre otras prestaciones. Disfruta de las capacidades del software de centro de contacto en el que ya confían más de 1000 usuarios.
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Una galardonada herramienta de envío de SMS, voz y centro de atención telefónica que utilizan las empresas, pero lo suficientemente simple para tu causa. Paga lo que consumas, sin suscripciones.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. CallHub es un software sofisticado de alcance para las empresas más grandes, pero lo suficientemente simple para tu propia organización. La única solución que se integra sin problemas con tu CRM. Utiliza el marcador predictivo, el marcador de encendido, vista previa o manual según tus necesidades. CallHub también ofrece retransmisión de voz y texto.
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Aspect Unified IP habilita la realización de campañas automatizadas de salida, de alto contacto, mediante mensajes de voz, correo electrónico o SMS. Ideal para centros de contacto con más de 150 agentes.
Ideal para centros de atención telefónica de más de 150 agentes, la marcación predictiva de Aspect Unified IP ayuda a impulsar campañas multicanal automatizadas de alto contacto a través de voz, correo electrónico o SMS, que llevan información crítica a las personas adecuadas, en el momento correspondiente, a través del medio correcto. Toma decisiones inteligentes sobre a quién contactar, así como cuándo y cómo, aprovechando la optimización de gestión de campañas, listas e inteligencia comercial en tiempo real a través de marcadores predictivos individuales o múltiples.
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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Solución de marcación predictiva versátil con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes.
Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área.
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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
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El software de centro de atención telefónica Hodusoft tiene todas las funciones para administrar de manera eficiente tu centro de atención telefónica, independientemente de que gestione llamadas entrantes, salientes o una combinación de ambas.
HoduCC es un software de centro de atención telefónica, desde 10 asientos en adelante. El software se instala en el servidor del cliente. Organizaciones como UNICEF, Vistaprint y Brother Printers utilizan HoduCC. La utilización eficaz de los datos en los recorridos de los clientes brinda una experiencia fluida en todos los canales. Solución de instalación local que permite a las empresas realizar llamadas entrantes, salientes y combinadas; también ofrece IVR y grabación, entre muchas otras funciones. Ventajas: Mejor retención de agentes, alta tasa de contacto, optimización del proceso de llamadas y mucho más.
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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
Aumenta tu productividad en un 300 % utilizando unos de los marcadores líderes del sector. Controla en tiempo real su comportamiento y realiza ajustes en el acto.
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Utiliza la Transmisión de voz para enviar notificaciones y mensajes de marketing a los clientes a través de llamadas telefónicas salientes con comentarios opcionales de IVR.
— Personaliza el mensaje para cada cliente con Texto a voz.
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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Maximiza las operaciones de tu centro de atención telefónica saliente con el marcador predictivo de Call Center Studio.
Usa las funciones de marcador predictivo únicas de Call Center Studio y únete a los cientos de empresas y BPO en todo el mundo que garantizan la eficiencia operativa y ahorran tiempo para mejorar la experiencia de sus clientes al liberar a sus agentes de las tareas manuales repetitivas.
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Sistema de marcador potente asequible con todas las características que necesitas. Solo 89 $ por mes, por cupo por llamadas ilimitadas.
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La herramienta de supervisión y coaching te permite asegurarte de que tus agentes estén haciendo el mejor trabajo posible.
Disfruta de flexibilidad personalizando tu ID de llamadas para campañas más específicas.
Transfiere rápidamente llamadas telefónicas o realiza una llamada de conferencia para maximizar la eficiencia.
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Call Logic ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar sus campañas de llamadas telefónicas. Con Call Logic, las pequeñas empresas pueden multiplicar el número de llamadas salientes en más del triple. Asegura que el personal de ventas trabaje de manera eficiente con una rutina de seguimiento a clientes actuales y antiguos. Solicita una demo gratis o prueba gratis hoy mismo y descubre cómo Call Logic puede ayudarte a optimizar tu proceso de ventas, además de aumentar la productividad y el rendimiento de los empleados.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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LiveVox es una plataforma de centro de contacto de última generación que integra comunicaciones omnicanal, CRM, IA práctica y WFO en una sola solución.
La solución de marcado de llamadas salientes Four Clouds de LiveVox se compone de cuatro soluciones de marcado separadas: Manual, Preview-All, Human Call Initiator® (HCI®) y Automated. Los distintos sistemas de marcado pueden elegirse según las necesidades del negocio. El sistema HCI® de LiveVox es una solución centrada en TCPA (Ley de Protección al Consumidor de Telefonía de los EE. UU., por sus siglas en inglés) con un historial consistente de numerosas resoluciones judiciales de TCPA (10-0) positivas. Además, ayuda a las empresas a mantener altos niveles de eficiencia operativa.
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Marcador predictivo con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica.
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Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos.
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS.
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Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API.
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Elimina el tiempo de inactividad y aumenta la productividad lanzando más de 10 llamadas salientes a la vez con un marcador predictivo 100 % conforme a TCPA.
Un marcador predictivo distinto a los demás. Mejora el tiempo de conversación hasta en un 1000 %, con tasas de caída más bajas y prácticas 100 % compatibles con TCPA. El marcador predictivo Sales Sling escala automáticamente el número de líneas de los agentes para una capacidad óptima. Con un flujo de trabajo de agentes fácil de usar, supervisión de llamadas intuitiva y CRM incluido, nunca ha sido tan fácil comenzar a aumentar las ventas. Pruébalo gratis hoy.
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Software de comunicación de ventas y marcado rápido de ventas internas, fácil y rápido de implementar y compatible con Salesforce.
FrontSpin te ayuda a interactuar con más clientes potenciales y clientes en menos tiempo. Esta herramienta de comunicación de ventas y marcado rápido implementa tus estrategias en todos los puntos de contacto. Es compatible con Salesforce.
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125 $ MENSUALES POR USUARIO CON MINUTOS SALIENTES ILIMITADOS. SIN REQUISITOS MÍNIMOS DE USUARIOS.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Sin requisitos mínimos de usuarios. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente.
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XenCALL es un software de automatización de centro de atención telefónica con marcado predictivo, distribución de clientes potenciales y un plano en vivo del equipo de ventas.
XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de manera global. XenCALL se distingue por sus avanzadas estrategias para colas de llamadas entrantes, un teléfono IP incorporado y un potente CRM. Basado en la nube, sin necesidad de descargas y fácil de usar, este producto es seguro e intuitivo. XenCALL ofrece sesiones de capacitación personalizadas y un equipo de asistencia completamente interno. Regístrate para una demo gratuita sin compromiso de compra.
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Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en la información y gestionen los contactos de modo más inteligente.
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades.
Adversus te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Supervisa eventos, configura desencadenantes y responde en consecuencia.
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Greenlight CRM resuelve todos los requisitos de tecnología de tu centro de atención telefónica en una solución alojada fácil de usar y con licencias mensuales flexibles.
Greenlight CRM es una solución de centro de atención telefónica basada en el Reino Unido que resuelve todas tus necesidades de tecnología en un sistema alojado. Obtén la funcionalidad empresarial de telecomunicaciones entrantes y salientes, incluido el propio marcador predeterminado compatible con Ofcom, el software de gestión diaria diseñado para la reserva de turnos optimizada, un sistema completo de CRM que se adapta a lo que tu negocio requiera y mucho, mucho más. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a tus agentes una PC con conexión a Internet y Greenlight se encarga del resto.
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Marcador predictivo + ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés) de entrada, IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), control de calidad, 25 líneas/agente, softphone incorporado, conforme a TCPA, tiempo de actividad del 99.999 %, API, webhooks, sin cargos de configuración.
Se acabó la decepción causada por las malas conexiones, el tiempo de inactividad, los retrasos y las complicaciones al derivar problemas. Ideal para telemarketing en EE. UU. con 5 o más agentes, este software agrega continuamente nuevas funciones para crear un sistema más fácil de usar que ahorre tiempo y dinero. Su asistencia es excepcional y gratuita. Su equipo ayuda al usuario a tomar la decisión correcta y comprar con confianza.
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Vocalcom Hermes360 responde a los desafíos actuales de los profesionales de las relaciones con los clientes y el marketing con una solución intuitiva, omnicanal e IA-ready que refuerza la eficacia de sus agentes y optimiza sus conversaciones con los clientes. Nuestro software incorpora características dedicadas que brindan a los agentes conversaciones más fluidas y la posibilidad de interacciones personalizadas a lo largo del recorrido del cliente, independientemente de cuál sea el canal
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