Herramientas de gestión del tiempo

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La plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos de Replicon te ayuda a planificar y hacer el seguimiento de proyectos y programas de múltiples niveles en tiempo real, con visibilidad de los presupuestos y de las actualizaciones de estado minuto a minuto. Realiza un seguimiento de las estimaciones frente a datos reales, WIP y otras métricas de proyecto. Aumenta la productividad de los recursos del proyecto con una supervisión instantánea de las asignaciones de recursos. Comparte fácilmente los costos del proyecto en todo tu ecosistema. Utiliza la información histórica para planificar tus proyectos futuros con confianza. Descubre más sobre Replicon Captura todo el tiempo relacionado con los proyectos y asegúrate de que cumpla con las reglas comerciales. Transforma las horas en métricas comerciales y compártelas con tu ecosistema. Descubre más sobre Replicon
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff Hubstaff proporciona seguimiento de tiempo simple y confiable con capturas de pantalla para negocios en crecimiento. Programación, facturación, creación de informes y más. Descubre más sobre Hubstaff
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Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker
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Un proveedor líder de soluciones de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube, ideal para empresas con más de 200 empleados. Con un enfoque prioritario en la implementación móvil, Quinyx ayuda a reducir los costos relacionados con la mano de obra mediante la automatización de procesos intensivos en mano de obra como programación, nómina, horario laboral, comunicación y previsión, todo mientras se crea una fuerza de trabajo conforme y se mejora la experiencia laboral para empleados y gerentes. Descubre más sobre Quinyx El sistema basado en la web proporciona asistencia para programación, informes de tiempos, comunicación, gestión de tareas, presupuestos y pronósticos. Descubre más sobre Quinyx
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice Zoho Invoice te permite enviar facturas personalizadas, realizar un seguimiento del tiempo y recibir pagos en línea. Haz un seguimiento de los gastos y gestiona tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Software de seguimiento del tiempo y gestión del tiempo que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Suite integrada en línea basada en Internet para seguimiento de tiempo, seguimiento de gastos y software de facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de características con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este software sea adecuado para organizaciones desde pequeñas hasta de nivel empresarial. Descubre más sobre TimeLive Herramienta de seguimiento de tiempo en línea para gestionar proyectos, tareas, errores, problemas, horas y gastos. Descubre más sobre TimeLive
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Seguimiento de tiempo para gestionar las fuerzas de trabajo eficientemente con el software Synchroteam. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. El software de gestión de trabajo de Wrike te permite agregar manualmente una entrada de registro de tiempo o usar el temporizador de tareas de Wrike para hacer un seguimiento del tiempo y crear informes personalizados. Con Wrike, puedes centralizar todas las tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la línea de tiempo y obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso del trabajo. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. Perfecto para gestionar múltiples informes y equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tiempo real. Cotizaciones, facturación y seguimiento de horas facturables gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. Tu equipo puede capturar las horas trabajadas dentro y fuera del campo. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms Kizeo Forms es una herramienta flexible para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil. Descubre más sobre Kizeo Forms
Administra el tiempo y la asistencia de tu equipo. Los empleados pueden ingresar, y fichar tanto al entrar como al salir usando su navegador web, Slack o su móvil (iOS y Android). Las horas de trabajo se recogen con precisión, incluidas las actividades y las notas. Genera hojas de tiempo automáticas, seguimientos de actividades/proyectos, facturación a clientes y creación de informes sólidos para tu equipo. Ya sea que estés dirigiendo una startup tecnológica, una firma de consultoría o un restaurante local, Jibble te ayuda con la nómina, la facturación o la productividad del equipo. Descubre más sobre Jibble Seguimiento de tiempo para equipos. Ideal para nóminas, facturación o mejora de la productividad. Disponible en la web, Slack y en el móvil. ¡Plan gratis disponible! Descubre más sobre Jibble
Registros de horas BeeBole: El registro de horas de BeeBole es el mejor sistema de seguimiento de tiempo de empleados para empresas. Los clientes que usan esta solución son pequeñas y grandes empresas, incluidos Tesla, Michelin y Zurich. Con BeeBole, los gerentes pueden rastrear el tiempo y controlar los costes con muchos módulos configurables, como proyectos, departamentos, costes de facturación (se permite el uso de diferentes monedas), aprobación de registros de horas, calendario del equipo e informes sumamente configurables. Conforme con GDPR y multilenguaje. Prueba completa de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre BeeBole Timesheets La aplicación de registro de tiempo más flexible para empresas: sabrás adónde van tu tiempo y tu dinero. Prueba completa de 30 días. Descubre más sobre BeeBole Timesheets
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu Seguimiento de tiempo con gestión de tareas integrada, gestión de contactos y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
La función de captura automática de tiempo de Accelo registra sin esfuerzo el tiempo empleado, eliminando la necesidad de preocuparte por mantener un registro de los temporizadores compartimentados. Trabaja como lo haces sin preocuparte por llevar un registro de tu tiempo. Genera información sobre proyectos, anticipos, tickets y ventas en Accelo en función del momento en que inicias sesión. ¡Mantén una visibilidad constante de la rentabilidad de tus compromisos de trabajo y de tu negocio en tiempo real, en lugar de hacerlo después! Descubre más sobre Accelo Accelo te permite concentrarte en el trabajo que amas mediante un seguimiento del tiempo sin esfuerzo e información en tiempo real. Descubre más sobre Accelo
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo. Descubre más sobre Homebase
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Un software de seguimiento de tiempo rentable que tiene como objetivo facilitar la vida. Las funciones innovadoras de Talk on Task, como el seguimiento de tareas, el chat interactivo, el chat basado en tareas, el informe de proyectos, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. El seguimiento eficiente del tiempo hace que sea más fácil subir las facturas según las tareas completadas. Descubre más sobre Talk on Task Una solución de seguimiento de tiempo con funciones para chatear, manejar equipos, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes. Descubre más sobre Talk on Task

Por clickbits

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Con Clockodo basado en la nube, puedes ver las horas de trabajo de tu empresa. Relaciona cada entrada de tiempo a un empleado, a un cliente y a un proyecto. Añade funciones y descripciones. A partir de estos datos, crea cada informe que necesites y haz un seguimiento de todos los proyectos. Puedes vincular Clockodo con varias aplicaciones de facturación para transferir con facilidad datos de seguimiento temporal a una factura. Mejora tu empresa analizando cuánto tiempo necesitas para los clientes. Ten un registro de tu presupuesto eligiendo tarifas por hora o presupuestos globales. Descubre más sobre clockodo Un programa de seguimiento de tiempo basado en la nube que puedes utilizar en computadoras y dispositivos móviles: Seguimiento de los tiempos de tus trabajadores y de tus proyectos. Descubre más sobre clockodo
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En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
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Timeular is a leading time tracking solution for individuals and small businesses. The unique hardware makes time tracking simple and effortless like never before. The solution helps users to get insights into how they spend their time every day, easily identify their time-sinks and take action towards working more productively. The software is available for Mac, Windows, iOS and Android. It integrates with other solutions, offers data export and insightful visual reports. The easiest time tracking solution that helps users understand and improve how they spend their time every day.
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