Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de gestión del tiempo

México Mostrar productos locales
823 resultados
Pruébalo gratis. El software de seguimiento temporal de empleados Teramind ofrece seguimiento de la asistencia, programación, hojas de horas, tarjetas de tiempo e informes de gastos. Descubre más sobre Teramind Time Tracking
El software de seguimiento temporal Teramind permite supervisar los registros de entrada/salida de los empleados, el tiempo de trabajo, el tiempo de inactividad, la asistencia, los descansos, los permisos, el tiempo libre remunerado, los turnos atrasados, las ausencias y más. Supervisa a los empleados, trabajadores por horas, trabajadores en remoto, contratistas y trabajadores autónomos. Asigna automáticamente tareas a usuarios y equipos. Crea horarios. Supervisa los gastos de los empleados, los costes de los proyectos y los plazos de las tareas y departamentos. Se integra con soluciones de gestión de proyectos como JIRA, Trello y Basecamp para obtener análisis y pronósticos de proyectos precisos. Descubre más sobre Teramind Time Tracking

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
timeBro es un complemento de seguimiento automático del tiempo para el software de proyectos en Windows y macOS. Captura cada minuto que pasas trabajando. Descubre más sobre timeBro
timeBro es un complemento de seguimiento de tiempo automático para su software de proyectos que ahorra hasta un 75% de su esfuerzo de seguimiento. Se conecta a cualquier software de proyectos con una API abierta que lo permite - por el momento más de 50 softwares y más por venir. Mientras se ejecuta en segundo plano, hace un seguimiento de toda la actividad del ordenador, es decir, de todo el trabajo en diferentes programas/archivos, de cada pestaña del navegador, del correo electrónico o de la entrada en el calendario. Visualiza tu día de trabajo como una línea de tiempo, para que sepas de un solo vistazo en qué has trabajado. Descubre más sobre timeBro

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Usa la función de seguimiento temporal de monday.com para supervisar la organización del tiempo de tu equipo y aprovecha la información para gestionar prioridades. Descubre más sobre monday.com
La herramienta de seguimiento temporal fácil de usar de monday.com funciona de manera fluida en la plataforma abierta para que puedas aprovechar cada minuto. Con la aplicación móvil de la empresa, puedes encender y apagar fácilmente el temporizador o introducir el tiempo empleado manualmente para realizar un seguimiento del tiempo en cualquier momento y lugar. Descubre exactamente cuánto tiempo se dedica a cada tarea con gráficos flexibles y analíticas de flujo de trabajo para priorizar las tareas de manera efectiva. Exporta los informes a Excel para compartirlos con los clientes y el equipo y mantén a todo el mundo en sintonía. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. Descubre más sobre Harvest

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real. Descubre más sobre DeskTime
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica los turnos, vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre DeskTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Sage HR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos. Descubre más sobre Sage HR
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en la navegación fácil de usar de Sage HR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre Sage HR

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Permite que los empleados gestionen su propio tiempo con un reloj de registro digital, un horario de trabajo siempre actualizado y hojas de horas electrónicas. Descubre más sobre Factorial
Permite que los empleados gestionen su propio tiempo. Con Factorial, los empleados pueden registrar sus entradas y salidas directamente desde sus paneles, enviar solicitudes de tiempo libre, revisar los próximos feriados y más. Los gerentes pueden asignar fácilmente horarios de trabajo, revisar hojas de horas electrónicas y aprobar solicitudes. Descubre más sobre Factorial

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo para gestionar las fuerzas de trabajo eficientemente con el software Synchroteam. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchrotea m ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento temporal, gratuito y fácil de usar, para equipos de todos los tamaños. Se integra con Trello, Jira, Asana y muchas otras. Descubre más sobre TMetric
TMetric es una solución de registro del tiempo online, gratuito y fácil de usar, para trabajadores autónomos y equipos de todos los tamaños. Con TMetric puedes: establecer presupuestos para tus proyectos; establecer tasas para cualquier tarea, cliente, proyecto o miembro del equipo; facturar a tus clientes; ver tu jornada laboral en una línea de tiempo; obtener informes detallados de tiempo y dinero; y generar capturas de pantalla. TMetric se integra con casi cualquier plataforma, incluidas Asana, Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, GitLab, Jira, Redmine, Trello, Visual Studio Online, Wrike, Todoist y Zendesk. Descubre más sobre TMetric

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClickUp es una destacada herramienta de seguimiento temporal que resulta muy útil para cualquier equipo que desee realizar un seguimiento del tiempo invertido en tareas desde cualquier lugar. Descubre más sobre ClickUp
Realiza un seguimiento del tiempo, crea estimaciones, marca etiquetas, agrega notas, visualiza informes de tu tiempo o importa el tiempo registrado con integraciones potentes que hacen de ClickUp una importante herramienta de seguimiento temporal. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, ClickUp cubre todas tus necesidades de gestión de tiempo en una sola aplicación. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp ofrece características patentadas y totalmente personalizables que la convierten en una herramienta importante para cualquier persona que desee una aplicación de seguimiento temporal simple y robusta. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Descubre por qué más de 40 000 empresas hacen un seguimiento del tiempo con el software de Hubstaff. No se requiere tarjeta de crédito. Comienza una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Hubstaff
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Trello, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Supervisa el tiempo de tus empleados y registra las entradas en las hojas de horas. Descubre más sobre Calamari
Calamari es un software de RR. HH. que facilita la gestión de hojas de horas. Permite planificar y supervisar todo tipo de ausencias. Puedes supervisar la asistencia usando códigos QR y iBeacons. Calamari presta servicio a empresas con oficinas en diversos países y ubicaciones. Es compatible con seguridad basada en roles. La aplicación se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Google Workspace, Microsoft Teams, Basecamp y Asana. Descubre más sobre Calamari

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber con precisión si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Paymo te permite realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, gestionar proyectos, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite controlar los tiempos de trabajo, gestionar tareas, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. Descubre más sobre Timely
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Aplicación de herramientas de seguimiento temporal basada en la nube e integrada con gestión del rendimiento. Desde 5 $ por persona y sin contratos. Descubre más sobre AssessTEAM
AssessTEAM ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas y ayuda al seguimiento del tiempo invertido en los proyectos. Su herramienta de seguimiento temporal permite a tu equipo añadir sus tiempos desde las aplicaciones móviles o en la nube. Los costes reales del proyecto hasta la actualidad muestran el margen exacto en toda tu cartera, incluidos gastos fijos y tiempo invertido por los empleados. AssessTEAM ofrece todo lo que necesitas para impulsar a tu equipo y cumplir los objetivos de rentabilidad, reducir los riesgos y potenciar a tus gestores de proyectos. Descubre más sobre AssessTEAM

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
Intervals es un software de seguimiento temporal online con todas las funciones para que los equipos pequeños gestionen su trabajo. Ideal para pequeñas empresas y equipos, incluidos consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Mucho más que hojas de asistencia y seguimiento temporal. Incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización: presupuestos de proyectos, gestión de tareas, solicitudes de trabajo, facturas, gastos, potente función de creación de informes de productividad y más. Descubre más sobre Intervals

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo con gestión de tareas integrada, gestión de contactos y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
¡WiseTime es un programa automático de registro del tiempo que disfrutarás al usarlo! No más hojas de asistencia en Excel y crea un registro de tiempo para ti. Descubre más sobre WiseTime
¡WiseTime es un programa automático y continuo de registro del tiempo que disfrutarás al usarlo! La aplicación funciona entre bastidores en tu computadora, rastreando los archivos, las actividades y los sitios web en los que estás trabajando. La aplicación siempre se ejecuta en segundo plano, sin interrupciones, de manera precisa y consistente, creando entradas automáticas de todo lo que estás haciendo sin ningún esfuerzo de tu parte. ¡No más hojas de asistencia y no más paradas y arranques! 100% privado, tú tienes el control de quién ve tus datos. Descubre más sobre WiseTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
HTS es una solución de software de tiempo y asistencia conforme a DCAA y diseñada para ayudar a las empresas a satisfacer los requisitos FAR (Reglamentos de adquisición federales, por sus siglas en inglés) para el cumplimiento de DCAA. Descubre más sobre Hour Timesheet
Una solución de control de horas conforme a la DCAA (Agencia de Auditoría de Contratos de Defensa, por sus siglas en inglés) para todos los contratistas gubernamentales. Sus funciones incluyen un registro de auditoría detallado, motivos de solicitud de cambio en las hojas de horas, recordatorios diarios de hojas de horas para empleados y contratistas, firmas de hojas de horas de empleados y supervisores y una versión en PDF de cada tarjeta de tiempo. Se integra con QuickBooks Online y Desktop, ADP y Paychex. Cada cuenta incluye una prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Supervisa el tiempo en proyectos, permisos, códigos indirectos y más. Descubre más sobre Hour Timesheet

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deja de pagar a tus empleados por navegar por Facebook y por ver YouTube o Netflix. Asegúrate de que tus empleados rindan su horario completo. Descubre más sobre WorkComposer
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el tiempo de trabajo asignado. 2. Saber exactamente lo que hacen tus empleados en el escritorio con la función de supervisión con capturas de pantalla. 3. Revisar todos los sitios web y aplicaciones que tus empleados usan durante su tiempo de trabajo. 4. Tener la seguridad de que todos tus empleados permanecen enfocados en sus tareas en lugar de postergarlas. Prueba WorkComposer GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre WorkComposer

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal sin lujos a bajo coste. Para ordenadores portátiles y móviles. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Crea informes en Excel. Descubre más sobre Project Hours
Seguimiento temporal de bajo coste y fácil de usar para equipos. Proyectos, actividades e informes en Excel. Disponible para PC, Android e iPhone. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador . Se integra con el calendario de Google. Project Hours comenzó como un sistema de seguimiento temporal para la National Dutch Castle Society en 2016. Hoy en día, varias empresas de todo el mundo utilizan Project Hours por su facilidad de uso y sus precios asequibles. Contacta con la empresa para obtener más información o solicitar funciones. Descubre más sobre Project Hours

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Es una solución de seguimiento temporal que ayuda a las empresas a gestionar su facturación, supervisar la actividad y la productividad y generar hojas de horas. Descubre más sobre TopTracker
Es una solución de seguimiento temporal que ayuda a las empresas a gestionar su facturación, supervisar la actividad y la productividad y generar hojas de horas. Descubre más sobre TopTracker

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
México Producto local
ClockIt gestor de recursos, tiempos, proyectos, ordenes de trabajo etc... ideal para bufetes de abogados en crecimiento Descubre más sobre ClockIt
ClockIt permite a los bufetes de abogados medir la rentabilidad de su personal, mejorar la gestión de sus servicios y brindar información precisa y ordenada. Puedes gestionar clientes, corporativos, expedientes de trabajo, órdenes de trabajo, actividades, tiempos, proyectos, facturación electrónica, compras etc. De tal forma que siempre tengas la información para saber cuándo un proyecto/servicio NO está siendo rentable, o un equipo de abogados está siendo poco eficiente. Descubre más sobre ClockIt

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
México Producto local
Workbeat

Workbeat

(0) México Producto local
Workbeat, todo lo que los equipos de RH y sus colaboradores necesitan en una única plataforma. Disponible en App móvil. Descubre más sobre Workbeat
Workbeat, más que un software de recursos humanos, es la primera plataforma enfocada en el Cuidado al empleado. Con Workbeat, recupera el tiempo perdido automatizando tus procesos y disfruta de las soluciones más modernas que te permitan gestionar la totalidad del ciclo de vida del colaborador y personalizar su experiencia laboral para impulsar su bienestar y productividad. Descubre más sobre Workbeat

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
México Producto local
Evidence

Evidence

(0) México Producto local
App móvil Android para trabajadores fuera de oficina (en campo) que permite les permite capturar datos (formularios) y reportar sus actividades (GPS, chat y fotografías). Descubre más sobre Evidence
Evidence es una aplicación móvil para Android que le permite al personal fuera de oficina reportar su ubicación mediante GPS de manera automática, recibir formularios digitales a completar para capturar datos y evidencia digital, además de recibir actividades con ubicaciones. Cuenta con herramientas de chat, captura de fotografías no editables, registro de ubicaciones en mapa (puntos de interés), botón S.O.S. digital, escaneo de códigos de barras y QR; entre otras. Se adapta a todo tipo de operación fuera de oficina. Toda puede consultarse y descargarse mediante la plataforma web de monitoreo de Ubiqo. Descubre más sobre Evidence

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El único software de seguimiento de tiempo para equipos completamente gratis.
Clockify permite que los empleados registren las horas facturables o no facturables que dedican a las tareas. Establece una tarifa horaria para un proyecto específico, asigna empleados a un proyecto y extrae informes para gestionar mejor las nóminas y analizar el rendimiento de los empleados. Aprueba solicitudes de tiempo libre, crea pólizas de empleados y gestiona días de vacaciones pagadas, bajas por enfermedad o festivos nacionales. Descubre más sobre Clockify

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de recursos humanos y de nómina integral de Paycor elimina el trabajo manual de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, lo que te permite ingresar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importa directamente las horas de los empleados, ve los requisitos de efectivo antes de enviar la nómina y administra la información de los empleados. Descubre más sobre Paycor

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Wrike es un software de control del tiempo con control del tiempo automático, informes sencillos, vistas de la carga de trabajo, etc.
Wrike es un software de control del tiempo usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión del tiempo con tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios personalizados con asignación automática, informes de rendimiento, gestión y asignación de recursos, informes automatizados y flujos compartidos. Agiliza las entregas con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso y garantiza la consecución de objetivos con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Descubre más sobre Tick

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Paychex Flex es una solución integral de Recursos Humanos que puedes desarrollar a medida que tu negocio crece o cambia. Úsalo para ejecutar la nómina de sueldos e integrar tu administración de RR. HH., jubilación y gestión de seguros con el servicio que desees y el conocimiento experto de las reglamentaciones que podrían afectar tu negocio. Descubre más sobre Paychex Flex

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees. Descubre más sobre My Hours

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento temporal más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de seguimiento temporal poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables

Guía de Compra de Herramientas de gestión del tiempo

Las herramientas de gestión del tiempo supervisan el tiempo total empleado por los trabajadores en tareas y proyectos. Este software registra el tiempo de trabajo, la retribución horaria y las tarifas facturadas a los clientes; toda esta información se usa para automatizar la facturación y gestionar las nóminas.

Ventajas de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar eficazmente a los trabajadores remotos y freelance: las empresas emplean cada vez más personal móvil, una tendencia que plantea distintos desafíos para la gestión del tiempo. Resulta frustrante tener que supervisar por separado la asistencia y tiempo de trabajo de cada freelance o empleado remoto. Las herramientas de gestión del tiempo registran la asistencia y el tiempo trabajado por los empleados y recopilan la información en un panel para los gerentes. Algunos software de gestión del tiempo también ofrecen la función de captura de pantalla automatizada. Con ella, los usuarios pueden monitorizar el tiempo total que emplean los trabajadores remotos y freelance en actividades no relacionadas con el trabajo.
  • Gestionar nóminas de manera eficiente: el cálculo de nóminas es un proceso laborioso. Con el fin de calcular el sueldo de los trabajadores, los gerentes de nóminas tienen que coordinarse con los empleados y sus respectivos gerentes para recopilar distintos tipos de información, como hojas de tiempos, retribución horaria, registros de permisos y pago de horas extras. El software de gestión del tiempo registra las entradas y salidas de los trabajadores y presenta informes con el total de horas trabajadas y los permisos disfrutados. Estos programas también incorporan otros factores para el cálculo de las nóminas, como pluses e incentivos.

Funciones comunes de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar las horas facturables y no facturables: realizar un seguimiento de las horas facturables y no facturables relacionadas con un proyecto.
  • Supervisar los tiempos online: registrar los tiempos de los empleados y las tareas con aplicaciones online a las que se puede acceder mediante navegador, aplicación móvil o aplicación de escritorio.
  • Registrar tiempos automáticamente: registrar las horas de entrada y salida de los empleados y calcular el número de horas trabajadas. Los usuarios también pueden registrar los tiempos usando métodos biométricos y otros medios de registro electrónicos.
  • Crear una base de datos de empleados: almacenar información de contacto de personal y datos sobre el estado de los proyectos.
  • Calcular las horas extras: registrar y gestionar las horas extras de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión del tiempo

  • Acceso móvil: debido a la creciente tendencia de emplear personal remoto, el acceso móvil es ya una necesidad en el actual mercado de software. Las aplicaciones móviles de gestión del tiempo permiten a los trabajadores remotos registrar sus horarios, enviar solicitudes de permisos y comprobar las modificaciones en sus horarios allá donde estén. Ciertos productos ofrecen también seguimiento GPS, que indica a los gerentes el tiempo empleado por los trabajadores en las ubicaciones de los clientes. Si tu empresa cuenta ya con políticas de trabajo para empleados remotos o piensa implementarlas en un plazo de dos a tres años, evalúa los productos que ofrezcan esta funcionalidad.
  • Requisitos de cumplimiento: hoy en día las empresas están sujetas a distintas normativas de cumplimiento, tanto locales como nacionales, relacionadas con los salarios y las nóminas. Por ejemplo, la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) de Estados Unidos obliga a las empresas a adherirse a unos estrictos estándares en cuanto a salarios mínimos y el pago de horas extras, imponiendo severas sanciones a aquellas que infrinjan la ley. Un software de gestión del tiempo con capacidad de supervisar el cumplimiento alerta a los gerentes si los empleados trabajan más horas de las recomendadas y garantiza que las horas extras se incorporen a la nómina de los empleados. Los programas de gestión del tiempo también proporcionan informes estandarizados de cumplimiento. Elabora una lista con las normativas y regulaciones que debe cumplir tu empresa y selecciona sistemas de gestión del tiempo en consecuencia.

Tendencias relevantes en herramientas de gestión del tiempo

  • La inteligencia artificial (IA) es el futuro de los sistemas de gestión del tiempo: la necesidad de contar con métodos eficaces para registrar el tiempo de trabajo alimenta la demanda de IA en las herramientas de gestión del tiempo. Ciertas tecnologías de IA, como el reconocimiento facial, ofrecen a los proveedores de herramientas de gestión del tiempo soluciones infalibles para registrar los tiempos de los empleados. Además de automatizar el registro de los tiempos de los empleados, estos métodos evitan que unos trabajadores fichen en nombre de otros. Es de esperar que en los próximos cinco años surjan más casos de uso de sistemas de gestión del tiempo con IA.
  • La adopción de chatbots está al alza: la adopción de chatbots crece a mayor velocidad que nunca. A tenor de esta tendencia, los proveedores de herramientas de gestión del tiempo han comenzado a explorar distintos casos de uso con chatbots en sus soluciones de software. Los chatbots, por ejemplo, pueden interactuar con los empleados para registrar el estado de sus tareas actuales. La información se rellena automáticamente en las hojas de tiempos y se elimina así la necesidad de supervisar manualmente la actividad de los empleados.