17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de gestión de herramientas

Los productos de software de gestión de herramientas ayudan a las organizaciones a supervisar y mantener su inventario de herramientas. El software de gestión de herramientas lo usan empresas de construcción, municipios, servicios públicos, organismos militares y empresas energéticas para reducir costes, evitar pérdidas y fomentar la responsabilidad de los empleados. El software de gestión de herramientas guarda relación con el software de activos fijos y el software de mantenimiento de equipos.

México Mostrar productos locales
Software de gestión de herramientas para gestionar herramientas, materiales y activos en diferentes ubicaciones. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis!
Este software líder de gestión de herramientas te permite supervisar herramientas y equipos, programar eventos de mantenimiento, gestionar proveedores y escanear elementos a granel con la aplicación móvil. Es un sistema de seguimiento de herramientas completamente integrado que permite crear órdenes de compra, administrar inventarios y crear solicitudes de servicio, todo de una vez. Los historiales completos de ubicación y los informes de servicios prácticos te ayudan a evitar robos y pérdidas, convirtiéndolo en el mejor software de gestión de instrumentos. Integración con código de barras, código QR y RFID. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Plataforma de seguimiento de herramientas basada en la nube con aplicaciones móviles (iOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de herramientas en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus herramientas a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión de herramientas para empresas de alquiler, universidades y organizaciones que necesitan una forma sencilla de realizar un seguimiento de equipos.
Booqable es un sistema de gestión de equipos y herramientas todo en uno que está diseñado específicamente para empresas de alquileres, universidades y organizaciones que necesitan una forma sencilla de realizar un seguimiento del inventario. Sus principales funciones incluyen seguimiento de herramientas, base de datos de equipos, gestión de escasez, administración de múltiples ubicaciones, registro de entrada/salida de equipos, códigos de barras y códigos QR, sistema CRM, programación y más. Descubre más sobre Booqable

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Elimina las herramientas perdidas y robadas mediante esta solución completa de gestión de herramientas. Proporciona todo lo que necesitas para hacer un seguimiento y gestionar tus herramientas.
Proporciona todo lo que necesitas para hacer un seguimiento rápido y fácil de la cadena de custodia de tus herramientas y equipos. Esta solución incluye un software fácil de usar, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil rápidas y etiquetas de código de barras metálicas robustas. Ahora puedes manejar la gestión de las herramientas y bajar el costo de las herramientas perdidas. A diferencia de otras soluciones, esta solución está diseñada especialmente para oficios, por lo que es fácil de usar y no interfiere con las operaciones diarias. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Automatiza las operaciones de la flota con Fleetio y Fleetio Go, esta aplicación móvil de gestión de flotas. Obtén una demostración gratuita o regístrate para una prueba gratis.
El conjunto de soluciones de gestión de flotas de Fleetio ayuda a las flotas de todos los tamaños a automatizar las operaciones de la flota y administrar el ciclo de vida de los activos desde la comodidad de un teléfono inteligente y la aplicación móvil Fleetio Go. Las flotas pueden gestionar el mantenimiento externo e interno, el combustible, las inspecciones de vehículos, las piezas, los retiros, entre otros/as. Fleetio ofrece automatización de tarjetas de combustible, aprobación de mantenimiento electrónico más integración con múltiples soluciones telemáticas para actualizaciones de odómetro automatizadas, manejo de DTC y creación de informes de ubicación de combustible. Descubre más sobre Fleetio

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Descubre más sobre Sage Fixed Assets

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software original de inteligencia de medición. Organiza fácilmente tus medidores, administra las calibraciones y realiza MSA con GAGEpack.
GAGEpack administra un historial completo de tus dispositivos de medición, instrumentos e indicadores. Proporciona información sobre el inventario de indicadores, los eventos históricos y la carga de trabajo proyectada para una mejor toma de decisiones. GAGEpack rastrea la ubicación y el estado, mantiene los registros de reparación, proporciona un seguimiento de auditoría para la rastreabilidad y una poderosa tabla de instrumentos brinda información general de alto nivel. Proporciona análisis estadísticos y gráficos completos de tu sistema de medición para identificar las fuentes de variación de medición. Descubre más sobre GAGEpack

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La gestión de equipos, sin complicaciones. Supervisa, analiza y organiza tus equipos.
El software de gestión de herramientas CHEQROOM ayuda a las empresas a gestionar y rastrear el inventario de sus equipos. No importa el tamaño de tu inventario, la aplicación de administración de herramientas CHEQROOM te permite mantener registros meticulosos de todas las ubicaciones de tus equipos y acceder a ellas con solo presionar un botón. Crea y administra un rastro digital indiscutible de todos los equipos para supervisión y auditoría rápidas. ¡Mantente al tanto de todos los depositarios y aumenta la responsabilidad! Descubre más sobre Cheqroom

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Timly habilita una visión general de 360° de todo el inventario de tu empresa y automatiza el seguimiento de dispositivos, herramientas, máquinas, instalaciones y más.
Facilita la gestión y el seguimiento de herramientas Timly brinda una visión general de 360° de todo el inventario de tu empresa. Haz un seguimiento eficiente de dispositivos, herramientas, máquinas, instalaciones y flotas de vehículos. Timly automatiza todos los procesos relacionados con la gestión de inventarios físicos: > ¿Qué tengo? > ¿Dónde está? > ¿Quién lo tiene? > Planificación: ¿cuándo y dónde? > ¿Cuándo es el próximo servicio? > Mantenimiento y reparaciones > Supervisar fallos > Datos de uso > ¿Cuánto cuesta este servicio de mantenimiento? Timly proporciona todas las respuestas con un solo clic. Descubre más sobre Timly

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa. Descubre más sobre Align

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La solución de software Tool Tracking puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras.
Con GigaTrak Tool Tracking Software, puedes reducir las pérdidas al responsabilizar a tus empleados y subcontratistas por las herramientas y equipos que utilizan. La solución de software Tool Tracking System puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras. Tool Tracking System de GigaTrak está diseñado para que contratistas y empresas industriales administren las herramientas en los sitios de trabajo. Puedes localizar las herramientas y los equipos rápidamente, además de entregar informes a los contratistas sobre lo que te deben. Descubre más sobre GigaTrak Tool Tracking System

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de gestión de activos del sector de la construcción para evitar activos faltantes, herramientas rotas, certificados caducados y mantenimiento caducado.
El seguimiento de herramientas y la gestión de activos de ON!Track son para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo necesitarán mantenimiento. Con esta información esencial a tu alcance, puedes tener de manera eficiente tus activos donde necesitan estar para mantener tus trabajos en buen camino y rentables. La solución de sistema total (servicio, software, hardware) ayuda a resolver las preguntas de dónde están mis cosas y quiénes son los responsables de ellas. Descubre más sobre ON!Track

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Tenna realiza un seguimiento y administra de manera asequible todo tu inventario de herramientas en una plataforma consolidada, conectando las operaciones en el campo con tu oficina.
Empresas de construcción con miles de herramientas utilizan Tenna para obtener datos y realizar un seguimiento de las herramientas, de modo asequible. Los operarios confían en Tenna para realizar un seguimiento y administrar todas sus herramientas y equipos, todo desde una plataforma consolidada. Puedes visualizar dónde se encuentran tus cosas a través de mapas satelitales. Las duraderas etiquetas RFID, QR, rastreadores GPS o Bluetooth permiten conectar al instante a los equipos en el campo, tienda u oficina, realizar asignaciones a proyectos, programar tareas de mantenimiento, consultar el historial y los registros fotográficos. Obtén tu demo gratis en vivo. Descubre más sobre Tenna

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Descubre más sobre FTMaintenance Select

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Mantén un registro de cada herramienta con el completo software de seguimiento de herramientas de Asset Infinity. Automatiza el proceso de gestión de herramientas de manera eficiente.
El robusto software de seguimiento de herramientas de Asset Infinity ayuda a las organizaciones a supervisar cada herramienta. Evita el robo y el extravío de activos. Este software mejora la productividad de los empleados, ya que no tienen que buscar los activos. Ayuda a la organización a ahorrar en gastos innecesarios. Este software también es útil para el mantenimiento de aquellas herramientas que se usan regularmente. Por lo tanto, este software también ayuda en el mantenimiento de las herramientas. Aumenta el rendimiento de los activos con ayuda de los datos. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de back office repleta de funciones. Ofrece un paquete de módulos totalmente integrados y diseñados para MRO y operadores de aeronaves.
Aerotrac ha sido diseñado específicamente para MRO y operadores de aeronaves. Ofrece un conjunto de módulos completamente integrados y repletos de funciones que cubren todos los procesos del negocio. Desarrollado con productos estándar de Microsoft y ejecutado en la aclamada base de datos MS SQL Server, ofrece una fiabilidad sin igual. Tracware puede afirmar con orgullo que brinda un tiempo de actividad del 100 % en todos sus sitios desde su lanzamiento en el primer trimestre de 2001. Si buscas una solución que realmente hace lo que dice, ya la has encontrado. Descubre más sobre Aerotrac

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Imágenes de recursos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Registro de entrada y salida
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos