17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para remolques

Los productos de software para remolques ayudan a las empresas a gestionar sus operaciones. Entre las funciones de estas aplicaciones se incluyen la gestión de clientes, flota y despacho, la emisión de tickets y la gestión de lotes. Este software incluye soluciones de contabilidad y facturación. El software para remolques está relacionado con los programas de reparación de vehículos, el software de gestión de flotas, el software de asignación de personal, el software para control de transporte y el software de camiones.

México Mostrar productos locales
Herramienta de gestión de remolque basado en la web para el uso de las empresas de remolque en envíos, confiscaciones, facturación y más. Descubre más sobre Towbook Management Software
Software de gestión de remolque basado en la nube para el uso de las empresas de remolque en envíos, confiscaciones, facturación y más. Puedes usarlo desde cualquier lugar con acceso a Internet. También hay aplicaciones móviles para Android y iPhone/iPad. Puedes recibir llamadas directamente en Towbook desde los principales automóvil club, enviar llamadas directamente a los teléfonos de los conductores y generar declaraciones de facturación con solo unos pocos clics. Además, Towbook ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Towbook Management Software

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
El software para negocios de remolque más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de remolque, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA. Descubre más sobre Samsara

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles. Descubre más sobre GPS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
AUTOsist te da una solución asequible y simple basada en la web para rastrear el mantenimiento de la flota, las inspecciones y otros registros importantes.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, las inspecciones, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa en la web y también tiene una aplicación móvil para iOS y Android, por lo que puedes administrar tu flota en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo. Establece recordatorios, sube recibos/documentos y asigna múltiples usuarios fácilmente. AUTOsist se puede usar con cualquier tipo de flota que te ayude a aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costos. Descubre más sobre AUTOsist

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Tookan te permite programar, enviar y rastrear tu flota con una plataforma de gestión de entrega intuitiva.
Tookan es una solución de gestión de campo de extremo a extremo totalmente personalizada para administrar recursos de negocios. Tookan agiliza todas tus operaciones comerciales y ahorra tiempo y costes con distribución inteligente. Gestiona todas las operaciones comerciales con notificaciones y alertas, panel de mandos. Simplifica las operaciones de tu negocio y automatiza las tareas de entrega, envío y pedido. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Aumenta el rendimiento de tu inversión y reduzca la responsabilidad con Webfleet.
Webfleet ofrece a las flotas con gr una solución completa de seguimiento de vehículos por GPS y navegación conectada. Integrar el envío, seguimiento, navegación y presentación de informes en sus operaciones con todo el software de gestión de remolque. La gestión de flotas es una necesidad para la industria del remolque y la recuperación. Nosotros se lo ponemos fácil. Descubre más sobre Webfleet

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Descubre más sobre The Service Program

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Al ofrecer Enterprise y Cloud, Tracker Management proporciona soluciones innovadoras para las operaciones de remolque. Aplicaciones para conductores para iOS y Android.
Al ofrecer soluciones empresariales y en la nube, Tracker desarrolla soluciones innovadoras de distribución y gestión para operaciones de remolque. Al estar en el sector desde 1986 le da una ventaja competitiva; experiencia, conocimiento y experiencia. Ofrece soluciones para operaciones de remolque de todos los tamaños, aplicaciones para conductores móviles para iOS y Android, integraciones con QuickBooks, TomTom y Brother (impresoras en camiones), distribución digital con todos los principales clubes de automóviles, incluida la facturación automatizada. Excepcional atención al cliente en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Tracker Management Systems

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Omadi es una plataforma de software de remolques basada en web. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos.
El software de gestión de servicios automotrices y remolques Omadi se basa en la organización, la gestión y la mejora. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos. Omadi ha sido diseñado para agilizar los procesos comerciales y gestionar el negocio de manera digital. Descubre más sobre Omadi

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. AMCS Fleet Maintenance reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Descubre más sobre AMCS Fleet Maintenance

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Cetaris Fleet es una solución de software de mantenimiento de flotas que está diseñada para supervisar, medir y optimizar tus operaciones. Desarrollada con el ROI como prioridad.
Cetaris Fleet es un sistema de software de mantenimiento de flotas que se utiliza para optimizar los costes, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia operativa. Las soluciones de Cetaris proporcionan a los equipos de mantenimiento las herramientas para administrar sus activos todos los días: garantía y registro central, mantenimiento preventivo, mano de obra y productividad, además de herramientas de gestión de inventarios. Con un flujo constante de datos, los usuarios de Cetaris pueden medir y optimizar continuamente sus operaciones en tiempo real con KPI e informes completos. Descubre más sobre Cetaris

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Software de gestión de entregas de restaurantes fácil de usar para entregas internas.
Software de gestión de entregas de restaurantes fácil de usar para entregas internas. Descubre más sobre Shipday

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Servicio de rastreo basado en teléfonos móviles con navegación GPS por voz y visual integrada, informes y despacho electrónicos de hojas de tiempo.
El servicio de rastreo basado en GPS de Telenav te permite gestionar mejor tu flota, trabajadores y activos. Estate al tanto de dónde están tus vehículos todo el tiempo y recibe informes sobre hábitos de conducción, etc. a través del portal web en línea/dispositivo móvil. El sistema de gestión de flotas promueve una conducción segura y reduce los costos operativos al ayudarte a ahorrar combustible y seguros. Te da el control de tu flota, fuerza de trabajo, activos y verás un rápido retorno de la inversión monetariamente y también a través de las ganancias en el servicio. Descubre más sobre TeleNav Track

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Software para administrar tu negocio de remolque. Digitalízate, brinda una experiencia increíble al cliente y reduce los costos administrativos.
El enfoque tecnológico de Swoop y las alianzas formales con proveedores locales de remolque le permiten ofrecer una experiencia excepcional en carreteras, con todas las características que los consumidores modernos y móviles esperan hoy (seguimiento de camiones, notificaciones en tiempo real). Este software ofrece una transparencia sin precedentes en un sector que anteriormente funcionaba como una caja negra. Hoy en día, trabajan con él las principales compañías de seguros, fabricantes de equipos originales de lujo y empresas de viaje compartido en todo el país. Descubre más sobre Swoop

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Software ERP para empresas de transporte por carretera con características y visibilidad en tiempo real para cada departamento.
Truckin Digital es un software ERP de transporte por carretera con características y visibilidad en tiempo real para cada departamento. El software Truckin Digital es una solución integral que ayuda a los transportistas, distribuidores de cargas, talleres de reparación y empresas de distribución a agilizar sus operaciones y gestionar diversos aspectos del negocio, desde la gestión de envíos y distribución hasta la contabilidad, la creación de informes, los recursos humanos, la seguridad y la facturación. Este software está diseñado para mejorar la eficiencia, aumentar la productividad y maximizar las ganancias. Descubre más sobre Truckin Digital

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
Distribución, facturación, liquidaciones de conductores/transportistas, impuestos al combustible, contabilidad integrada completa.
Distribución, facturación, liquidaciones de conductores/transportistas, impuestos al combustible, contabilidad integrada completa. Descubre más sobre Keystone Truck Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes
México Producto local
Unigis

Unigis

(0) México Producto local
Solución de gestión de transporte que cubre el seguimiento logístico, la planificación, la gestión de pedidos y ofrede dashboards.
Solución de gestión de transporte que cubre el seguimiento logístico, la planificación, la gestión de pedidos y ofrede dashboards. Descubre más sobre Unigis

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de lotes
  • Enrutamiento
  • Gestión de flota
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración contable
  • Gestión de clientes