18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de auditoría

El software de auditoría automatiza la preparación y ejecución de auditorías ayudando a las empresas a analizar datos, evaluar riesgos, supervisar problemas, informar de resultados y gestionar documentos administrativos. Muchas herramientas de auditoría también tienen capacidad de gestión de riesgos. El software de auditoría interna guarda relación con el software de cumplimiento, el software de informes financieros y el software de gestión de riesgos financieros. Encuentra las mejores herramientas de auditoría para tu organización.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software de auditoría

México Mostrar productos locales
Con el software ADS-AudiSoft moderniza todo tu proceso de Auditoría Interna y se parte de la transformación digital de tu organización. Descubre más sobre AudiSoft
Con ADS-AudiSoft podrás gestionar la planeación, ejecución de los trabajos y el seguimiento a los planes de acción. Con tiempos cortos de implantación, utilizado en todo tipo de organizaciones y miles de usuarios en Latinoamérica, el software de ADS-AudiSoft te permite valorar riesgos, integrar RPA’s, reducir tiempos en la generación de tus informes, diseñar tus propios reportes y tableros de control con herramientas de BI, implementar marcos ágiles y muchas facilidades más para modernizar el proceso de Auditoría Interna e integrarla a la transformación digital de tu organización. Descubre más sobre AudiSoft

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
TeamMate Audit es un sistema de gestión de auditorías diseñado para ayudar a los auditores y a la dirección del Departamento de Auditoría a gestionar todos los aspectos de una auditoría. Descubre más sobre TeamMate+ Audit
TeamMate Audit es un sistema integral de gestión de auditorías diseñado para ayudar a los auditores y a la dirección del Departamento de Auditoría a gestionar todos los aspectos del proceso de auditorías. TeamMate permite que tu institución identifique riesgos y cree informes de evaluación, programe proyectos y asigne recursos, capture horas y gastos, realice el seguimiento de auditorías y problemas y cree y gestione auditorías a través de una base de datos electrónica avanzada de documentos de trabajo. Descubre más sobre TeamMate+ Audit

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Soluciones modulares de software de gestión de calidad para todos los sectores y tamaños de empresa. Descubre más sobre CAQ.Net
El sistema de calidad asistida por computadora (CAQ) fundamental. CAQ.Net cubre todos los aspectos del aseguramiento de la calidad asistida por computadora y fue diseñado teniendo en cuenta los más altos niveles de adaptabilidad y personalización. Al igual que un kit de construcción, este sistema permite elegir los bloques de construcción más adecuados y, por lo tanto, brindarte soluciones perfectas para tus demandas individuales de gestión de calidad. Descubre más sobre CAQ.Net

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Haz un seguimiento de las acciones correctivas (CAR [informes de acción correctiva, por sus siglas en inglés]/CAPA [acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés]), gestión de riesgos, no conformidades, proyectos de mejoras y auditorías para el cumplimiento con ISO 9001/14001. Descubre más sobre SBS Quality Database
SBS Quality Database es un programa de software que cumple con la normativa ISO 9001, es sencillo y barato y permite a las pequeñas empresas administrar el sistema de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés). La base de datos hace un seguimiento de CAPA, auditorías, mejoras de seguridad, acciones correctivas de proveedores y proyectos de mejora continua, entre otros aspectos. Gestiona las auditorías internas, de terceros y de clientes. Mantén tu programa de auditoría. Convierte los hallazgos directamente en CAR (acciones correctivas de bucle cerrado, por sus siglas en inglés). Informa y analiza los hallazgos según su tipo y causa. Disponible mediante instalación local o basado en la nube. El programa es ideal para las pequeñas empresas que se esfuerzan por cumplir con ISO 9001, API Q1, AS9100 o ISO/TS 16949. Las descargas de demo gratis están disponibles en el sitio web de este software para que puedas probarlo antes de comprar. Descubre más sobre SBS Quality Database

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Record findings and agreed actions, ensuring transparency & clarity. Descubre más sobre Optial SmartStart
Optial admite todo tipo de auditorías, incluidas auditorías internas, externas, comerciales, ad hoc, basadas en riesgos o en listas de control. Identifica los problemas, que están disponibles de manera segura y a disposición de todas las partes interesadas y afectadas. Asigna acciones, realiza actualizaciones periódicas de estado e información de respaldo. Utiliza plantillas para realizar auditorías estándar con regularidad. Descubre más sobre Optial SmartStart

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Herramienta web sencilla y sin complicaciones que ayuda a automatizar el proceso de identificación, priorización y administración de los principales riesgos comerciales. Descubre más sobre Essential ERM
Galardonada plataforma ERM. Essential ERM optimiza la recopilación de riesgos de las unidades de negocio y ejecutivos, ayuda a priorizar los riesgos, rastrea las mitigaciones, las consecuencias y automatiza el seguimiento de los elementos de acción y la generación de informes a lo largo del año. El sistema ahorra tiempo para ejecutivos ocupados y administradores de riesgos, ayuda a reducir los costes de mitigación de riesgos y ayuda a reducir el riesgo a través de una mejor visibilidad y responsabilidad, menor dependencia de hojas de cálculo, bases de conocimiento y datos de referencia y análisis mejorado. Descubre más sobre Essential ERM

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Interfacing ofrece herramientas integrales para ayudarte a lograr la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite
El innovador paquete de transformación de negocios digitales (DBTS) Interfacing ofrece funciones integrales de mapeado, modelado y optimización de procesos en una sola plataforma. Interfacing, reconocida por Gartner como Líder en su última Guía de mercado de análisis de procesos empresariales (Enterprise Business Process Analysis, EBPA), ofrece una de las mejores soluciones de BPM, ayuda a muchas pymes y multinacionales a reducir el esfuerzo y superar la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. ¡Obtén tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre Digital Business Transformation Suite

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. DataSnipper se especializa en automatizar y documentar fácilmente pruebas de detalles, pruebas de controles, tutoriales y procedimientos de estados financieros. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activo en más de 85 países y es utilizado por más de 400 000 auditores. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Scrut impulsa el crecimiento simplificando el riesgo digital y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre Scrut Automation
Scrut Automation es una plataforma líder de automatización del cumplimiento normativo diseñada para simplificar y acelerar el proceso de cumplimiento normativo para las empresas de rápido crecimiento. Con esta plataforma, las organizaciones pueden gestionar el cumplimiento normativo, los riesgos y los esfuerzos de seguridad en múltiples marcos, como SOC 2, ISO 27001, RGPD y muchos más. Al integrarse con más de 75 herramientas, Scrut ayuda a las empresas a automatizar la recopilación de pruebas, simplificar las auditorías internas y responder a los cuestionarios de seguridad de manera eficaz. Scrut simplifica el cumplimiento normativo ya que reduce las tareas manuales y repetitivas y mejora la visibilidad de la gestión y los controles de riesgos. Ofrece una plataforma todo en uno donde las organizaciones pueden gestionar múltiples marcos de cumplimiento normativo con el mínimo esfuerzo, lo que les permite concentrarse en las operaciones comerciales principales y en el desarrollo de productos sin tener que preocuparse de los procesos de cumplimiento complejos. Descubre más sobre Scrut Automation

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Trackmedium QMS es una plataforma basada en la nube para optimizar el cumplimiento normativo, respaldar los estándares normativos y mantener una sólida preparación para la auditoría. Descubre más sobre Trackmedium QMS
Trackmedium QMS es un sistema de gestión de la calidad basado en la nube diseñado para optimizar el cumplimiento, reducir el esfuerzo requerido para la preparación y ejecución de auditorías y mejorar la eficiencia con el objetivo de lograr una preparación sólida para la auditoría. El módulo de gestión de auditoría simplifica cada etapa del proceso de auditoría, desde la planificación hasta el cierre. Las organizaciones pueden crear plantillas de auditoría estandarizadas y listas de verificación, desarrollar planes de auditoría completos, realizar auditorías sin esfuerzo, identificar las no conformidades y oportunidades de mejora, realizar un seguimiento de CAPA a través de la resolución y generar informes detallados con facilidad. La plataforma admite una amplia gama de auditorías, por ejemplo, auditorías de calidad, salud y seguridad medioambiental (EHS) y de cumplimiento normativo, cumpliendo con los estándares regulatorios clave como ISO 9001, ISO 14001, IATF 1694, OSHA, FDA e ISO 13485 para dispositivos médicos, a fin de permitir una gestión eficiente de las actividades, los datos y los procesos de auditoría. Esto garantiza precisión, coherencia y un enfoque simplificado para la gestión de auditorías. Descubre más sobre Trackmedium QMS

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Los clientes comerciales tienen la flexibilidad de elegir entre varias ediciones para cumplir requisitos técnicos y comerciales específicos:
MySQL Enterprise Edition incluye el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para alcanzar los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, confiabilidad y tiempo de actividad de MySQL. Reduce el riesgo, el costo y la complejidad en el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones MySQL fundamentales para el negocio. Descubre más sobre MySQL

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Plataforma de seguimiento de activos/auditoría basada en la nube con aplicaciones móviles. Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicaciones móviles/en la nube con una sólida capacidad de auditoría. Ayuda a los usuarios a rastrear, administrar y auditar sus activos. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Más de 1200 empresas globales en 6 continentes usan la plataforma de aprendizaje colaborativo de 360Learning para satisfacer la creciente demanda de I+D. Sus herramientas de creación colaborativa, bucles de comentarios integrados y analíticas de aprendizaje ayudan a los equipos a saber qué cursos funcionan y cuáles hay que mejorar. Creado para el mañana. Disponible hoy. 360Learning. Descubre más sobre 360Learning

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
AuditBoard es una plataforma de GRC diseñada por y para auditores internos. Obtén más información en su web.
AuditBoard es una empresa de tecnología SaaS que revoluciona el software de gestión de auditoría empresarial. Con AuditBoard, las empresas pueden colaborar, gestionar, analizar e informar sobre datos de controles internos críticos en tiempo real. Ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de auditoría para gestión SOX, ERM, auditorías operativas, cumplimiento y gestión del flujo de trabajo. Los clientes de AuditBoard incluyen desde empresas líderes del Fortune 50 hasta empresas pre-IPO que buscan optimizar su función de contabilidad y auditoría. Descubre más sobre AuditBoard

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Simplifica el proceso de auditorías y, a la vez, mejora la experiencia del cliente a través de la automatización de gestión de documentos y lista de solicitudes PBC.
Suralink es una importante aplicación para la administración de listas de solicitudes PBC (proporcionadas por el cliente, por sus siglas en inglés). Esto ayuda a los estudios contables a simplificar el proceso de documentación de auditorías y, a la vez, mejorar la experiencia del cliente. Esta aplicación basada en la nube integra una lista dinámica de solicitudes PBC y flujo de trabajo de asignaciones con una plataforma de alojamiento de archivos segura con el fin de brindar a los clientes acceso a un portal todo en uno y fácil de usar. Esta tecnología y la experiencia en el sector ayudan a más de 300 de las principales empresas de América del Norte y el Reino Unido a garantizar un proceso de auditoría más simple y seguro. Descubre más sobre Suralink

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Completa todos tus formularios y documentos de seguridad en dispositivos móviles desde el campo. Inicia sesión online para realizar un seguimiento y supervisar la actividad de seguridad.
El software de seguridad más intuitivo con analíticas de prestigio mundial. La forma más fácil de administrar todo tu programa de seguridad desde aplicaciones móviles y la web. SiteDocs cuenta con un creador de formularios personalizado, biblioteca de documentos PDF, gestión de certificación de trabajadores, modo offline y mucho más. SiteDocs te ayudará a administrar fácilmente tu programa de seguridad, al tiempo que te ahorrará tiempo y te ayudará a mantener el más alto estándar de seguridad posible. Descubre más sobre SiteDocs

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios, acceso y configuraciones de tu infraestructura de TI.
Netwrix Auditor te brinda control total sobre lo que sucede en tu entorno de TI híbrida. Al ofrecer inteligencia procesable sobre cambios, acceso y configuraciones, Netwrix Auditor te permite: minimizar los riesgos de TI; detectar amenazas de forma proactiva; reducir el tiempo dedicado a cambios en las líneas de base de configuración y auditoría; resolver problemas de usuarios de manera más eficiente; deshacerte de los auditores más rápido. Descubre más sobre Netwrix Auditor

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
iAuditor es una forma más sencilla de obtener la información que necesitas para impulsar la seguridad, la calidad y la eficiencia; todo en un solo lugar.
La seguridad ahora es un componente central de la reputación de las marcas en todos los sectores. Todos esperan tener una experiencia segura, por lo que las empresas deben priorizar la seguridad de sus empleados y clientes con líneas de comunicación claras que permitan que todos participen activamente. Con iAuditor puedes compartir informes de inspección con las partes interesadas y otros equipos con solo hacer clic en un botón. El compromiso de adoptar una cultura de seguridad es clave para que todo el mundo vuelva a hacer negocios de forma segura. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Una destacada solución para automatizar tu proceso de cuentas por pagar de modo integral dentro de un solo sistema, lo que te permite estar siempre listo para una auditoría.
Una destacada solución para automatizar tu proceso de cuentas por pagar de modo integral dentro de un solo sistema, lo que te permite estar siempre listo para una auditoría. Obtén una vista en tiempo real de todos los gastos comerciales al automatizar todos los procesos de cuentas por pagar, pagos de socios y de adquisición, junto con los pagos de tarjetas empresariales y gastos de empleados; todo en un solo sistema. Las integraciones con sistemas ERP y contables que incluyen NetSuite, QuickBooks, Xero y Sage Intacct aseguran la conciliación de pagos en tiempo real para disponer de una pista de auditoría siempre actualizada. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Gerentes de área y distrito: Prepara tus tiendas para las próximas auditorías del sitio. Descubre cómo puede ayudarte la aplicación de auditoría digital MeazureUp.
Los gerentes de área y distrito pueden simplificar el proceso de auditoría de sus tiendas con una herramienta digital de evaluación de campo fácil de usar. Moderniza las listas de verificación en papel y Excel con una herramienta de auditoría de campo digital que unifica los datos de la tienda, te ahorra tiempo y dinero y ayuda a mejorar la imagen de marca, la calidad y la satisfacción del cliente. Lo mejor de todo es que puedes hacer evaluaciones y auditorías directamente con tu smartphone. Descubre más sobre MeazureUp

Funcionalidades

  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de riesgos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de problemas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas