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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 90 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive
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Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback
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SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow
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ERICA

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¡Hola, soy Erica! (Asistente inteligente de experiencias reales) ¡La única recepcionista digital con personalidad! Descubre más sobre ERICA
¡Hola, soy Erica! (Asistente inteligente de experiencias reales) ¡La única recepcionista digital con personalidad! ¡Imagina poder proporcionar a tus invitados servicios de recepción ampliados con búsqueda de rutas, integración de Google y la capacidad de hablar y comprender casi cualquier idioma! ¡Erica puede hacer eso y más sin que te cueste un riñón! Descubre más sobre ERICA
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Nos especializamos en monitorear el Net Promoter Score, para la gestión de la experiencia del cliente en su empresa. Descubre más sobre Track
Nuestra plataforma tiene métricas esenciales para la gestión de la experiencia del cliente en su empresa. Diseñado para generar ideas sobre el desarrollo de procesos. Nos especializamos en monitorear el Net Promoter Score, el principal indicador clave del desempeño mundial de satisfacción del cliente. Recoja y, acompañe las opiniones en los canales en tiempo real, vea cómo las métricas se relacionan con la información estratégica de su negocio y mantenga un registro de los resultados. Descubre más sobre Track
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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
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Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea. Descubre más sobre Survio
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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook
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Descubre por qué más de 18 000 de las marcas más grandes e innovadoras del mundo prefieren utilizar LivePerson para aumentar la experiencia del cliente. Descubre más sobre LiveEngage
LivePerson es una de las principales plataformas de experiencia del cliente con IA del sector. Responde preguntas, proporciona actualizaciones y maneja las ventas mediante chatbots con IA en todos los canales de mensajería preferidos por tus clientes: SMS, WhatsApp, FB Messenger, Apple Business Chat, web, aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales y más. Descubre por qué más de 18 000 de las marcas más grandes e innovadoras del mundo prefieren utilizar LivePerson para aumentar la experiencia del cliente. Descubre más sobre LiveEngage
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Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas. Descubre más sobre SurveyLab
MySurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Descubre más sobre SurveyLab
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Comprende la experiencia de tus clientes y los impactos del cambio al relacionar su trayectoria con tu marco comercial interno. Descubre más sobre iGrafx
Comprender la experiencia del cliente requiere mucho más que simplemente capturar su trayectoria en un diagrama. Para comprender realmente su experiencia, debes vincular ese recorrido al resto de tu arquitectura empresarial. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx ofrece la capacidad de desglosar silos y ver claramente las relaciones entre esa experiencia del cliente y tus estrategias internas, capacidades, procesos, personas y sistemas que te permiten comprender claramente el impacto del cambio. Descubre más sobre iGrafx
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Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX
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Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra
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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip
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PxidaCX

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Pxida proporciona un análisis detallado de los comentarios de los clientes de pequeñas y medianas empresas, para que los clientes estén más satisfechos y los resultados sean mejores. Descubre más sobre PxidaCX
Pxida es un nuevo producto que presenta tecnología y analíticas utilizadas por marcas globales para comprender a sus clientes en una herramienta de software rápida y fácil de implementar, diseñada específicamente para el uso por parte de pequeñas empresas y organizaciones. Pxida no requiere capacitación y es simple e intuitivo de usar. Utilizarás análisis y encuestas que han sido diseñados por los científicos de datos y expertos en investigación de mercado altamente experimentados de Pxida basándose en la más reciente tecnología analítica. Pxida emplea a los expertos para que tú no tengas que hacerlo. Descubre más sobre PxidaCX
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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características.
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes.
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Software de experiencia del cliente creado para las operaciones de empresa a empresa. Comprende mejor a los clientes y mejora su satisfacción hoy mismo.
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Una auténtica plataforma de gestión de comentarios de extremo a extremo para organizaciones, que automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos. Pide tu demo hoy.
La plataforma de gestión de comentarios SoGoSurvey automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos para las organizaciones. Desde diseñar y distribuir un cuestionario hasta análisis y recomendaciones, la plataforma hace todo con facilidad y con un nivel de sofisticación que es difícil de encontrar en el sector. SoGoSurvey se distingue de la competencia por las calificaciones siempre altas que le dan los usuarios, el incomparable motor de creación de informes, seguridad de datos líder en el sector y el mejor servicio de asistencia al cliente en horario ininterrumpido.
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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
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Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
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Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más.
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos.
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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más.
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Nextiva Service CRM es un software multicanal de asistencia al cliente que permite a los agentes gestionar todas las interacciones del cliente en un solo lugar.
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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
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El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitos...
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  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
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Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clie...
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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar cliente...
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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiemp...
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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el co...
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Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y res...
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Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
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amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Con la función de relleno automático de tarjetas de clientes potenciales, etiquetas, segmentación, evaluación de clientes potenciales y creación de informes, puedes administrar tus cuentas más valiosas de manera más eficaz. Luego, una vez que hayas identificado los clientes potenciales en los que debes concentrarte, amoCRM se ocupa de enviar anuncios, contenido y promociones relevantes al público objetivo. De esta forma, amoCRM te ayuda a brindar una excelente experiencia al cliente, mientras da prioridad a tu tiempo y esfuerzo.
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Con la función de relleno automático de tarjetas de clientes potenciales, etique...
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Mensajería de texto impulsada por IA para pymes y grandes empresas. Zingle ayuda a las empresas a comunicarse de forma autentica para brindar una mejor experiencia.
¡Mucho más que encuestas! Mantén el pulso de la experiencia de tu cliente en todo su recorrido y ocúpate de la recuperación del servicio antes de que lleguen opiniones negativas. Con Zingle, tanto los profesionales de marketing empresariales como las tiendas de barrio tienen una plataforma basada en la nube para mantenerse conectados y responder bien, en el momento y a escala. Combinado con la automatización, Zingle te permitirá administrar los comentarios sin perder el ritmo. Crea fidelidad, aumenta los ingresos y cierra el círculo con la creación de informes.
¡Mucho más que encuestas! Mantén el pulso de la experiencia de tu cliente en todo su recorrido y ocúpate de la recuperación del servicio antes de que lleguen opiniones negativas. Con Zingle, tanto los ...
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. La plataforma Genesys PureCloud es una única herramienta que maneja todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI.
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente...
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación.
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UserTesting ayuda a las organizaciones a crear una gran experiencia al cliente impulsada por insights humanos.
UserTesting permite a todas las organizaciones ofrecer una gran experiencia al cliente impulsada por insights humanos. Con la plataforma de insights humanos bajo demanda de UserTesting, las empresas de todos los sectores toman decisiones precisas basadas en el cliente, a todos los niveles y a la velocidad que exigen los negocios. Con UserTesting, los equipos de producto, los profesionales de marketing y los ejecutivos de experiencia digital y del cliente crean con confianza y rapidez las experiencias adecuadas para todos los públicos objetivo, lo que aumenta la lealtad a la marca y los ingresos.
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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. NewVoiceMedia ofrece ContactWorld, una plataforma global de comunicaciones en la nube con una disponibilidad garantizada de plataforma del 99.999 %.
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