15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para servicios informáticos

Los productos de software para servicios informáticos ayudan a los proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios automatizando los servicios de campo y la gestión de técnicos. Las soluciones para servicios informáticos suelen ser flexibles, personalizables y compatibles con ITIL. Están diseñadas para permitir que las organizaciones se centren en ofrecer sus servicios al tiempo que reducen sus gastos generales. Este software guarda relación con el software de asignación de personal y el software de gestión de los servicios de campo.

Software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Descubre más sobre Total Network Inventory
Total Network Inventory es un software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Total Network Inventory interroga a todas las computadoras y equipos portátiles de la red y devuelve información completa sobre el sistema operativo, service packs, revisiones, hardware, software, procesos en ejecución, etc. en máquinas remotas. Descubre más sobre Total Network Inventory

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Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Procesar solicitudes de servicio y gestionar incidentes es sencillo e intuitivo. La gestión de problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

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Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB.
Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB. Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y flujos de trabajo en una única interfaz. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión del servicio de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como ServiceNow, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza los flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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El software para servicios de TI más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de TI, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con la solución ITSM más valorada y con mejor calificación.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

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Una plataforma muy avanzada de gestión de servicios de TI impulsada por IA generativa integrada en cada elemento de la gestión de servicios.
SysAid es una solución de última generación en gestión de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés), una plataforma integral con IA generativa integrada en cada elemento de la gestión de servicios, todo envuelto en una experiencia de usuario intuitiva y totalmente conversacional. Faculta a las organizaciones para que ofrezcan un servicio excepcional, de forma maravillosamente automática. Deleita a los empleados con una experiencia de servicio fiable, de fácil acceso y muy conveniente. Libera tiempo de los empleados administrativos para que puedan dedicarlo a tareas más estratégicas. Y libera el verdadero potencial de las organizaciones. Descubre más sobre SysAid

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Atera es una completa plataforma de servicios de TI todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora.
La plataforma todo en uno de Atera proporciona a los profesionales de TI diversas soluciones integradas que les ayudan a obtener acceso, visibilidad y control sobre el trabajo diario de TI. Incluye supervisión y gestión remotas, help desk, automatización de TI, emisión de tickets y creación de informes; todo en un solo lugar. El modelo de pago por tecnología permite a los equipos de TI y proveedores de servicios gestionados agilizar y escalar las operaciones en dispositivos ilimitados y, a la vez, reducir las tareas menores para que puedan concentrarse en las tareas más importantes. Descubre más sobre Atera

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

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Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

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Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, así como también proporciona control de contenido web.
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control de contenido web. Se filtran más de quinientos millones de solicitudes DNS al día, se identifican 60 000 iteraciones de malware por día y el software cuenta con más de 7500 clientes. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan

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Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Descubre más sobre Dameware

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ConnectWise te ayuda a distinguirte de la competencia al ofrecer servicios de tecnología proactivos y centrados en el negocio.
Hecho para empresas que venden, dan servicio y tecnología de asistencia, ConnectWise puede ayudarte a estandarizar los flujos de trabajo del servicio, automatizar la comunicación con los clientes e incluso las tareas recurrentes. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa. Descubre más sobre ConnectWise PSA

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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

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Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de servicio de TI personalizadas sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de servicio de TI personalizadas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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NinjaOne es una destacada plataforma de operaciones de TI unificadas que brinda una solución fluida con un solo panel.
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaOne

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Ofrece un servicio de TI eficiente a tus clientes mediante la centralización de IAM, MDM, MFA y SSO: ya no tendrás que pasar más tiempo desplazándote entre soluciones de punto para resolver problemas e incorporar nuevos usuarios. Además, usa el MTP (portal multiusuario, por sus siglas en inglés) para gestionar tu base de clientes desde un solo panel. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

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Pulseway es un galardonado software de servicios de TI que reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final al instante.
Pulseway es una plataforma de gestión de servicios de TI robusta, con todas las funciones y diseñada para que los profesionales de TI ocupados puedan transformar la manera de manejar la TI. Obtén flujos de trabajo listos para usar y una potente automatización con tecnología de corrección automática y diversos módulos y características para asumir la responsabilidad de tu entorno de TI. Descubre más sobre Pulseway

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