113 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para fontaneros. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para fontaneros. Synchrot...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de fontanería de cualquier tamaño.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de la fontanería automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de la fontanería administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de la fontanería automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicaci...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de plomería. Licita y gana más trabajo con STACK. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de plomería. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de plomería. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
El software para servicios de fontanería más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Gana más trabajos, recibe el pago en menos tiempo e impresiona a tus clientes con mHelpDesk, una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de fontanería. Desde la oficina hasta el campo, este producto reúne las mejores herramientas de gestión empresarial de fontanería en una solución de software fácil de usar y asequible. Planificación de horarios, distribución, facturación, gestión de inventarios, cobros y todo lo demás. Con la ayuda de los expertos internos en los productos, podrás comenzar a trabajar hoy mismo.
Gana más trabajos, recibe el pago en menos tiempo e impresiona a tus clientes con mHelpDesk, una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de fontanería. Desde la oficina hasta el campo, este p...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Ayudando a que las empresas de fontanería sean más eficientes y rentables desde hace más de 30 años. Dirige toda tu empresa con un solo programa.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios de fontanería a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios de climatización, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios de fontanería a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a los fontaneros a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de fontanería de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de fontanería a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de fontanería de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de fontanería a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, p...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el camp...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Fundada por el propietario de una empresa de fontanería, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de fontanería. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, Xero o Quickbooks.
Fundada por el propietario de una empresa de fontanería, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de fontanería. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cu...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Excelente opción para los negocios de fontanería con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, documentos de cumplimiento, clientes, creación de informes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a tu paquete contable. ServiceM8 está revolucionando a las pequeñas empresas de todo el mundo y te garantiza que agendarás más trabajos en un plazo de 3 meses. Pruébalo gratis hoy mismo (no se requiere tarjeta de crédito).
Excelente opción para los negocios de fontanería con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, documentos de cumplimiento, clientes, creación de informes y much...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa de fontanería. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de fontanería. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles fácil de usar que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa de fontanería. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la progra...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
FieldEdge es uno de los software de fontanería más utilizados para llevar adelante todo tu negocio. Genera mayores ingresos, realiza un seguimiento de la campaña de marketing y realiza envíos de forma más eficiente.
FieldEdge es uno de los software de fontanería más utilizados para llevar adelante todo tu negocio. Genera mayores ingresos, realiza envíos de forma más eficiente, conoce si tu campaña de marketing está dando frutos, automatiza los acuerdos de servicio, realiza un seguimiento del historial de los clientes y mucho más. La integración en directo de FieldEdge con Quickbooks significa que ya no hay más entradas dobles. La aplicación móvil ofrece a los fontaneros toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y vender más. ¡Programa una demo hoy mismo para saber por qué más de 30 000 empresas confían en FieldEdge!
FieldEdge es uno de los software de fontanería más utilizados para llevar adelante todo tu negocio. Genera mayores ingresos, realiza envíos de forma más eficiente, conoce si tu campaña de marketing est...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo.
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software muy utilizado para empresas de servicios y reemplazos de fontanería. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Supera a tus competidores y mejora el rendimiento de tu negocio en un 50 % con ServiceTitan.
OFERTA ESPECIAL: ve una demo de ServiceTitan® y recibe una tarjeta de regalo de Amazon por 250 $. Detalles completos en el interior. Reserva una demostración hoy mismo. Más de 100 000 contratistas con...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Administra a tus técnicos en el campo de manera más eficiente. Toma el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tus técnicos en el campo. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila información relevante, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tus técnicos en el campo. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila informació...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Commusoft es un software de plomería todo en uno para contratistas con más de 3 técnicos que buscan digitalizar y automatizar su negocio.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para pequeñas y grandes empresas de plomería con múltiples técnicos. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para pequeñas y grandes empresas de plomería con múltiples técnicos. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Una de las soluciones todo en uno mejor calificadas y diseñadas para negocios de fontanería. Administra fácilmente tus trabajos desde la primera llamada telefónica hasta la facturación.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, Fergus te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir tu negocio de fontanería con éxito. Desarrollado por un fontanero, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, Fergus te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir tu negocio de fontanería con éxito. Desarrollado por un fon...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de fontanería, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios de fontanería, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar el crecimiento, simplificar las operaciones y mejorar las eficiencias en tu negocio de fontanería. Equipado con tecnología GPS y móvil, realiza una mejor gestión y envío de los técnicos, al tiempo que actualizas y accedes a la información más reciente sobre las órdenes de trabajo al estar en movimiento y desde el sitio.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios de fontanería, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalme...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Service Fusion ayuda a las empresas de plomería a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a las empresas de plomería a agilizar las operaciones comerciales, impresionar a los clientes y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real y más.
Service Fusion ayuda a las empresas de plomería a agilizar las operaciones comerciales, impresionar a los clientes y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestió...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Loc8 está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Una plataforma de gestión total para controlar trabajos, presupuestos, facturas, horarios y personal.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o MYOB, para obtener una gestión automática, del trabajo a la facturación. Consulta las ubicaciones del personal y el estado del trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. Gestiona los proyectos, el mantenimiento planificado, las capacitaciones, las habilidades y los acuerdos de nivel de servicio y, a la vez, automatiza las comunicaciones con tus clientes y entrega un mejor servicio. Con Loc8, terminarás todo el trabajo.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Este software de estimación mecánica y de fontanería te proporciona todo lo necesario para crear ofertas precisas y rápidas en el sector de la canalización.
FastPIPE es un software avanzado de estimación mecánica y de fontanería para contratistas de fontanería y climatización comercial, industrial y residencial y para contratistas industriales. El software de estimación de canalizaciones FastPIPE ofrece funciones de cálculo de materiales de tuberías, accesorios, válvulas y ensamblajes para contratistas mecánicos que fabrican y/o montan instalaciones para climatización. Su completa base de datos incluye información de productos, precios y mano de obra. FastEST proporciona formación online, asistencia al cliente y actualizaciones de las bases de datos y de los programas.
FastPIPE es un software avanzado de estimación mecánica y de fontanería para contratistas de fontanería y climatización comercial, industrial y residencial y para contratistas industriales. El software...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación....
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de fontanería fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Powered Now es un importante software del Reino Unido para empresas de fontanería. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Powered Now es un importante software del Reino Unido para empresas de fontanería. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Tradify es un software de plomería desarrollado para empresas de plomería. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de plomería con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo; Tradify maneja todo con facilidad. Casi 10 000 plomeros y personas en otros oficios utilizan y aman Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de plomería con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita par...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Desde 1979, Plumbing Estimating y Design Estimating Pro (Digital Takeoff) de McCormick es el complemento perfecto para contratistas de todos los tamaños.
El software Plumbing & Mechanical Estimating de McCormick se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas de construcción que operan en el sector de plomería y tuberías mecánicas. Combinado con el programa de cálculo de materiales en PDF Design Estimating Pro, crear una oferta para plomería y mecánica es un proceso fácil y rápido. De PDF a propuestas, ¡todo en un solo programa!
El software Plumbing & Mechanical Estimating de McCormick se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas de construcción que operan en el sector de plomería y tuberías me...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Construido para empresas de plomería, ¿hay decir más? ¡Lleva a tu empresa a móviles, presupuestos, órdenes de trabajo, contratos recurrentes, hojas de asistencia y más!
¡La plomería es la razón por la cual ServiceBox existe! Creado específicamente para una empresa de plomería que no pudo encontrar una solución. Durante años, se trabajó con empresas de plomería para crear un software que sea fácil de usar y que abarque todo. ¡ServiceBox te permite llevar tu empresa a la red móvil y mucho más! Integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá), administrar tus operaciones nunca ha sido tan fácil. Descubre por qué se están haciendo cargo del mercado de tuberías, ¡descubre ServiceBox ahora!
¡La plomería es la razón por la cual ServiceBox existe! Creado específicamente para una empresa de plomería que no pudo encontrar una solución. Durante años, se trabajó con empresas de plomería para cr...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Un software de gestión del trabajo diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Con amplias funciones para la estimación, el mantenimiento y la gestión de proyectos, ofrece programación inteligente y eficiente, conectividad de campo perfecta, facturación y pagos en el lugar y más. Enterprise guía a las empresas para brindar un servicio excepcional y maximizar la eficiencia y la rentabilidad.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Con amplias ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
simPRO es una potente solución de software que ayuda a las empresas de fontanería a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas de fontanería residencial y comercial a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas para elaborar presupuestos de trabajo, hacer estimaciones, establecer la programación de horarios u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los técnicos de campo. Mantén tus proyectos de fontanería en rumbo con simPRO.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas de fontanería residencial y comercial a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas para elaborar p...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Plomeros, cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Plomeros, cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento y muchos más usan W...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de gestión de trabajos para subcontratistas comerciales de plomería, diseñado para administrar ofertas, trabajos, tickets de atención al cliente, programación de horarios, órdenes de cambio y facturación.
Solo para subcontratistas comerciales. Las herramientas de extremo a extremo de Knowify te permiten llevar adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. La combinación de herramientas de gestión de la construcción y gestión de despacho en un solo sistema agilizará tu trabajo administrativo y te ofrecerá vistas en tiempo real de todo tu negocio. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, distribución, contratos y órdenes de cambio, RFI, programación de horarios, seguimiento temporal y sincronización con QuickBooks.
Solo para subcontratistas comerciales. Las herramientas de extremo a extremo de Knowify te permiten llevar adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimi...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.
Software de gestión empresarial para el contratista de fontanería residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias.
Software de gestión empresarial para el contratista de fontanería residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, en...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Vonigo es ideal para empresas de fontanería que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo ayuda a las empresas de fontanería a agilizar las operaciones y aumentar las ventas. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Vonigo ayuda a las empresas de fontanería a agilizar las operaciones y aumentar las ventas. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de h...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Creado por expertos del sector, AroFlo es un sistema de gestión de trabajos muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado logrando que los negocios sean más sencillos para los fontaneros desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Obtén tu demo gratis hoy mismo.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado logrando que los negocios sean más sencillos para los fontaneros desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es r...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
ThermoGRID fue fundada por mentes maestras de la plomería y un consultor que sabían lo que se necesitaba para que las empresas crecieran de cero ingresos a operaciones multimillonarias en cuestión de meses. Gracias a la experiencia de primera mano, ThermoGRID se creó teniendo en cuenta todos los roles de una empresa de plomería. Ve cómo las herramientas como el despacho inteligente, historial del cliente y las opciones de facturación pueden ayudarte a ser más eficiente, preciso y rentable. ThermoGRID es tu boleto para llegar a alturas que no sabías era posible alcanzar.
ThermoGRID fue fundada por mentes maestras de la plomería y un consultor que sabían lo que se necesitaba para que las empresas crecieran de cero ingresos a operaciones multimillonarias en cuestión de m...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Proporciona a los contratistas visibilidad de los inventarios de camiones y almacenes y automatiza el reabastecimiento con iPhones, escáneres y sensores.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario que permite a los contratistas gestionar el inventario en camiones y almacenes de servicio con teléfonos, escáneres y sensores de IoT/RFID. Reabastece 10 veces más rápido escaneando los artículos y envía el pedido directamente a cualquier distribuidor, ya que es independiente del proveedor. Crea órdenes de trabajo para firmar y asignar elementos al trabajo. Optimiza los niveles de inventario con mínimos/máximos, elimina los desabastecimientos y la escasez y disminuye los niveles de inventario en un 73 %. Se integra con ERP/WMS/contabilidad.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario que permite a los contratistas gestionar el inventario en camiones y almacenes de servicio con teléfonos, escáneres y ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Agiliza la programación de servicios, aumenta la productividad de los trabajadores, mejora la satisfacción del cliente y genera más clientes potenciales en el campo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar a las empresas de plomería facilidad de uso con total flexibilidad. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar a las empresas de plomería facilidad de uso con total flexibilidad. Con FieldAware, sorprenderá...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de plomería y contabilidad con distribución, seguimiento de equipos, programación, inventario, creación de informes de ventas y mucho más.
Reemplaza QuickBooks y otros complementos con un programa de software que lo hace todo; contabilidad, certificado, nómina, programación, mapeo GPS, ventas y marketing, inventario y más. Total Office Manager es un software galardonado de servicios de plomería que ha mejorado miles de empresas desde 2004. Sé más eficiente y rentable solicitando una demostración gratuita hoy.
Reemplaza QuickBooks y otros complementos con un programa de software que lo hace todo; contabilidad, certificado, nómina, programación, mapeo GPS, ventas y marketing, inventario y más. Total Office Ma...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de c...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Field Service Management puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las empresas de plomería.
¡Optimiza tus operaciones de gestión de servicio externos con Praxedo! Praxedo es un software potente y escalable basado en la nube. Una solución llave en mano, Praxedo tiene los tiempos de implementación más cortos: Eso es porque es una plataforma fácil de usar, totalmente personalizable y abierta que se interconecta a la perfección con aplicaciones de terceros. Más de 600 organizaciones de servicios externos en una amplia variedad de sectores, usan Praxedo diariamente para optimizar la planificación, programación y seguimiento de las órdenes de trabajo y el personal de campo.
¡Optimiza tus operaciones de gestión de servicio externos con Praxedo! Praxedo es un software potente y escalable basado en la nube. Una solución llave en mano, Praxedo tiene los tiempos de implementac...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. S...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
ServMan es un sistema ERP para empresas de servicios grandes (con más de 50 empleados) que se personaliza a medida para adaptarse a los requisitos de cada empresa.
ServMan, ideal para empresas con más de 50 empleados, es un completo sistema ERP de contabilidad y gestión para empresas de servicios medianas y grandes. Las características incluyen: Ofrece funciones de asistente de acuerdos de mantenimiento, integración de tarifa plana, cálculos precisos de costes de trabajo, completa creación de informes y paneles, programación automatizada y llamadas de confirmación, procesamiento de cheques electrónicos y tarjetas de crédito, interfaz móvil y mucho más. ServMan es especialmente adecuado para fontanería y climatización, pero puede personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier negocio.
ServMan, ideal para empresas con más de 50 empleados, es un completo sistema ERP de contabilidad y gestión para empresas de servicios medianas y grandes. Las características incluyen: Ofrece funciones ...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de fontanería dar el siguiente paso hacia una mejor eficiencia, productividad y rentabilidad. Desde el registro de solicitudes de trabajo hasta el seguimiento de activos pasando por la programación del mantenimiento preventivo o la creación de facturas, Joblogic conecta al personal con los clientes. La aplicación móvil de Joblogic, fácil de usar, ofrece acceso en cualquier momento y lugar para que los trabajadores de campo puedan estar al día de todo aunque trabajen de forma remota. Prueba Joblogic gratis durante 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de fontanería dar el siguiente paso hacia una mejor eficiencia, productividad y rentabilidad. Desde el registro de solicitudes de tra...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Peace of mind for you, your team, and your customer.
Manage jobs from start-to-finish and strengthen your team's communication throughout the life-cycle of a job. Dispatch is designed to work for every person involved in a field service business. From your office computer to a smart phone in the field, Dispatch is there for you wherever the job requires.
Manage jobs from start-to-finish and strengthen your team's communication throughout the life-cycle of a job. Dispatch is designed to work for every person involved in a field service business. From yo...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Profit Rhino es un sistema de ventas y libros de precios innovador y conciso para climatización, electricidad y fontanería.
Profit Rhino proporciona una herramienta digital de ventas móviles y libros de precios de tarifa plana para el sector de servicios domésticos de climatización, fontanería y electricidad. El libro prediseñado de precios de tarifa plana es conciso y puede integrarse en tiempo real con el software de gestión de servicios externos. Esta plataforma de gestión basada en la nube es lo suficientemente potente como para personalizar completamente los libros y sincronizar las actualizaciones directamente en el campo. La herramienta de presentación de ventas móvil permite a los técnicos presentar hasta 6 opciones al propietario del hogar.
Profit Rhino proporciona una herramienta digital de ventas móviles y libros de precios de tarifa plana para el sector de servicios domésticos de climatización, fontanería y electricidad. El libro predi...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Build and gain control of your field service business with an easy and complete platform that your entire team will love using.
FieldPulse is your business hub, helping you run your plumbing business. Scheduling, Customer Management, Estimates/Invoicing, Digital Payments, Timesheets, GPS-location tracking, and more. FieldPulse gives you the tools to build your business by cutting down on paperwork, making your team more efficient, and building better relationships with your customers.
FieldPulse is your business hub, helping you run your plumbing business. Scheduling, Customer Management, Estimates/Invoicing, Digital Payments, Timesheets, GPS-location tracking, and more. FieldPuls...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Gestiona todo el negocio de fontanería, desde la reserva hasta la facturación, en la oficina o desde cualquier lugar. Desde 29.99 $ mensuales.
Dirige negocios de fontanería desde cualquier lugar. Breezeworks ahorra tiempo eliminando la gestión en papel y ayuda al crecimiento del negocio. Breezeworks ofrece funciones como programación de trabajos, gestión de clientes, mapeado, supervisión del tráfico, estimaciones y facturas, pagos dentro de la aplicación, integración contable, comunicación automatizada y más. Breezeworks es una empresa de EE. UU.
Dirige negocios de fontanería desde cualquier lugar. Breezeworks ahorra tiempo eliminando la gestión en papel y ayuda al crecimiento del negocio. Breezeworks ofrece funciones como programación de traba...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
An end-to-end field service solution that automates the full service lifecycle to increase margins and reduce cost of service delivery.
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling optimization, mobile functionality, customer and partner portals, billing, service parts inventory, and returns and repairs processing. With embedded IoT capabilities and seamless integration with existing ERP & CRM platforms IFS FSM is the most complete, connected field service solution on the market.
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling opti...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
Software de programación integral de trabajos, cuentas por cobrar, gestión de información del cliente y nóminas. Opciones de escritorio y móvil online.
Scheduling Manager, de Thoughtful Systems, facilita la gestión de negocios de servicios. La empresa desarrolló el primer software disponible para el sector de negocios de servicios en 1987 y ha mejorado continuamente este producto a lo largo de los años, adaptándolo además a sectores específicos. Sus amplias funciones incluyen gestión de información de clientes y empleados, información del equipo, códigos de trabajo, programación de trabajos, cuentas por cobrar, nóminas, mapeado, interfaz de Quickbooks, opción móvil y más.
Scheduling Manager, de Thoughtful Systems, facilita la gestión de negocios de servicios. La empresa desarrolló el primer software disponible para el sector de negocios de servicios en 1987 y ha mejora...
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación