Software para Seguimiento de problemas

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¿Por qué Capterra es gratis?

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por Freshworks

(343 reseñas)
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Además, es compatible con ITIL. Descubre más sobre Freshservice

Por Samanage

(468 reseñas)
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre Samanage Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado. Descubre más sobre Samanage
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Por Issuetrak

(155 reseñas)
At Issuetrak, we implement all kinds of help desk & support systems for all kinds of industries & departments. We help businesses like yours track tickets, issues, & requests from submission to resolution. Easy implementation & web, mobile, & email submission. With automated ticket assignment & escalation, custom forms & user-defined fields, at-a-glance dashboard metrics & detailed reporting, Issuetrak gives your team the tools they need to make sure no ticket or issue falls through the cracks. Descubre más sobre Issuetrak Issuetrak helps you manage tickets & requests from start to resolution. Flexible, customizable, & easy to use. Cloud or on-premise. Descubre más sobre Issuetrak

Por TeamSupport

(658 reseñas)
TeamSupport is the only help desk software built for business to business. Simple pricing tiers include all the features you need in B2B: a robust customer database, omnichannel support, task management, SLA management, reporting & metrics, fully customizable, and more. It's not just a ticket system - it's a complete help desk suite that simplifies communication to provide exceptional customer service. TeamSupport scales with you and helps get the focus back on your customers where it belongs. Descubre más sobre TeamSupport Help Desk software built for business to business customer support. Reduce costs and improve customer satisfaction at the same time. Descubre más sobre TeamSupport
Intuitive and easy-to-use. Deploy in just days, train in 1 hour. Robust, fast & painless reporting for higher quality decision making. Highly customizable without programming or consultants. We offer all our modules with full functionality in a simple product bundle that's perfect for 3 to 25 agents. Starts at $29/agent/month. Descubre más sobre eIssueTracking The Apple MAC of issue tracking. Descubre más sobre eIssueTracking

Por SysAid Technologies

(106 reseñas)
Los clientes adoran la solución SysAids Issue Tracking porque no solo es efectiva y tiene un gran valor: SysAid es también una de las mejores soluciones de centro de ayuda en el mercado. El sistema de tickets de TI de SysAids te ayudará a administrar mejor los procesos de tu centro de ayuda desde el primer contacto hasta la resolución. Las capacidades de administración de incidentes de SysAids te ayudan a registrar, procesar, administrar e informar sobre todos los problemas. SysAid incluye todo lo que necesitas para administrar tickets, seguir problemas y mucho más. Descubre más sobre SysAid Implementable tanto en la nube como en instalaciones, SysAid combina todos los elementos esenciales para que puedas administrar fácilmente el seguimiento de problemas. Descubre más sobre SysAid

Por Zoho Projects

(191 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects

Por Nulab

(34 reseñas)
Backlog is a project management and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
Naverisk is a robust All-in-One remote monitoring and management (RMM) solution designed for managed service providers (MSPs) and IT service teams with device monitoring and ticketing system built in. Our excellent global 24x7 support also means you can get help when you need it. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA Remote monitoring and management solution designed for managed service providers with device monitoring and ticketing system built in. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Descubre más sobre Zoho Bugtracker Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo. Descubre más sobre Zoho Bugtracker
Jira Service Desk es un software de centro de atención moderno y sencillo, fácil de usar para todos, sencillo de instalar para el administrador, y tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, incluidas reglas de automatización, SLA, creación de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Resuelve problemas más rápidamente, ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por TechExcel

(3 reseñas)
TechExcel ServiceWise is a configurable and scalable software suite for help desk management and IT service management. ServiceWise helps automate and streamline IT help desk activities with configurable workflows, process approvals, email integration, IT project management, and integrated knowledge management. The powerful features and the ease of maintenance make ServiceWise a powerful solution for growing IT service organizations. Descubre más sobre ServiceWise ServiceWise is the comprehensive internal help desk and IT service management solution, whatever your business processes may be. Descubre más sobre ServiceWise

Por Atlassian

(5824 reseñas)
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA

Por Form.com

(22 reseñas)
Form.com is an enterprise platform for web and mobile form solutions. The platform provides flexible design and advanced features that can be used to streamline any data collection processes, at the office or in the field, that use forms to capture data - online or offline. JavaScript and SOAP APIs let you easily integrate your Form.com solution with existing enterprise software applications creating a seamless business process environment. Descubre más sobre Form.com Form.com is an enterprise platform for web and mobile/offline form solutions. Gather better data, speed next steps, analyze outcomes. Descubre más sobre Form.com
Supercharge your audit value with easy-to-use audit management software and integrated analytics. Eliminate time-sucking tasks and unlock insights trapped in documents by using engaging and collaborative technology, so you can focus on the strategic areas of your organization. The ACL platform captures audit information in a way that you can analyze and report on using your goldmine of business intelligence. Let our audit software help you bring your data, insights, and value into the light. Descubre más sobre ACL for Audit Management Eliminate time-sucking tasks and unlock audit insights trapped in documents with integrated audit management and analytics software. Descubre más sobre ACL for Audit Management

Por SolarWinds MSP

(7 reseñas)
MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia. Descubre más sobre MSP Manager

Por i-Sight

(5 reseñas)
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas. Descubre más sobre i-Sight El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible. Descubre más sobre i-Sight

Por AuditFindings

(6 reseñas)
AuditFindings es un sistema robusto de gestión de problemas diseñado para los departamentos de auditoría y cumplimiento. Ahorra tiempo al actualizar las hojas de cálculo con el estado actual de los problemas. Con AuditFindings.com, puedes asignar elementos a los usuarios finales y recibir notificaciones cuando se realizan actualizaciones a los problemas. Con una creación de informes y filtrado robustos, tienes un solo sistema para administrar los problemas de auditoría. Descubre más sobre AuditFindings AuditFindings es un sistema robusto de gestión de problemas diseñado para los departamentos de auditoría y cumplimiento. Ahorra tiempo en la gestión de problemas de auditoría. Descubre más sobre AuditFindings

Por Wowdesk

(2 reseñas)
WowDesk is a powerful suite of customer service solutions that aims to provide and deliver optimum customer support services through various channels including self-service portals, email, chat, phone, and social media networks at affordable price. Wowdesk is a flexible, scalable and user friendly customer engagement platform that is installed in multitude of industries with different sizes across the globe. They call it help desk, we call it WOWdesk! Learn more at wowdesk.com Descubre más sobre Wowdesk Wowdesk omnichannel customer service help desk software helps businesses of all sizes deliver "WOWing" customer experience Descubre más sobre Wowdesk

Por Alloy Software

(33 reseñas)
El software de seguimiento de problemas es notoriamente reactivo, lo que genera un flujo interminable de problemas recurrentes sin ningún signo de prevención o supervisión. Alloy Navigator te permite documentar y compartir fácilmente soluciones comunes con clientes y técnicos a través de una base de conocimientos intuitiva. Proporciona tableros inteligentes que ayudan a reconocer los patrones de servicio y te ayuda a profundizar en las causas principales de tu problema, para que disminuyan a medida que aumentan los niveles de servicio. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator

Por Alcea Tracking Solutions

(10 reseñas)
FIT facilita un proceso colaborativo que mantiene los problemas visibles, priorizados y manejables. Maximizará la productividad al asegurar una comunicación continua y ejercer presión sobre el equipo para que se enfoque en los asuntos más críticos. FIT ofrece un flujo de trabajo óptimo al mantener una propiedad adecuada y hacer que las personas permanezcan al tanto de sus responsabilidades más inmediatas. Descubre más sobre Alcea IssueTrack FIT IssueTrack es una solución web de seguimiento de problemas orientada a equipos que incluye varias opciones para todas tus necesidades de seguimiento. Descubre más sobre Alcea IssueTrack

Por Pipefy

(76 reseñas)
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy

Por Wrike

(1345 reseñas)
Wrike acorta el tiempo de corrección porque optimiza los procesos de trabajo. Optimiza las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asigna automáticamente equipos correctos y realiza un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Empieza ahora. Descubre más sobre Wrike Agiliza las notificaciones de problemas y haz un seguimiento del progreso con el software de gestión del trabajo Wrike. Descubre más sobre Wrike

Por Accelo

(86 reseñas)
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
Trusted since 1992 with over 1 million users worldwide, Intelex's Safety Incident Reporting software is a web-based, user-friendly tool for organizations to record, track & report safety incidents, accidents & injuries. Get 360-degree visibility into your safety performance allowing you to quickly report incidents, identify root causes, implement and track corrective & preventive actions & maintain an auditable record of the detection & mitigation of every safety incident. Try It Free Today! Descubre más sobre Safety Incident Reporting Software Trusted since 1992 with over 1.6 million users worldwide. Record, track and report your safety incidents, accidents and injuries. Descubre más sobre Safety Incident Reporting Software

Por Vision Helpdesk

(27 reseñas)
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Por ManageEngine

(121 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus

Por Freshworks

(1321 reseñas)
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales, y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa, y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web, utilizado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk

Por QuestDesk Solutions

(11 reseñas)
Our solutions is the most customizable contract management system on the market. Our platform makes it quick to setup and easy to use. We provide a centralized, searchable repository with integrated workflows, email alerts, PDF contract generation and reports that address even the most sophisticated approval processes. Fully audit compliant with support for HIPAA, SOX and CFR21. Descubre más sobre QuestDesk Solutions An enterprise-level contract management solution designed for organizations of all sizes. Descubre más sobre QuestDesk Solutions

Por Atlassian

(108 reseñas)
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie

Por SunView Software

(30 reseñas)
ChangeGear by SunView Software delivers a robust ITSM solution for enterprise with advanced service management features, ITIL-based modules, an AI and machine learning platform, and more without costly administration. Get everything you need to easily build, configure, automate, and deploy services for IT and beyond like incident management, problem, change, self-service, HR Onboarding, Facilities, and more. Avoid lengthy implementation and get started quickly with out-of-the-box essentials. Descubre más sobre ChangeGear ChangeGear by SunView Software delivers enterprise-grade ITSM that's fast to implement, easy to configure & less costly to maintain. Descubre más sobre ChangeGear

Por Inflectra

(95 reseñas)
SpiraTest es una solución integrada de Gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que avanzan. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos. Descubre más sobre SpiraTest

Por OTRS

(53 reseñas)
OTRS es una suite de administración de servicios totalmente administrada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características de resolución de problemas. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier problema y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Prueba el software de seguimiento de problemas hoy. Descubre más sobre OTRS El conjunto de gestión de servicios totalmente gestionado que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento, resolver e informar sobre problemas de forma rápida y precisa. Descubre más sobre OTRS

Por Airbrake

(25 reseñas)
Airbrake provides full stack application monitoring, alerting you in real-time to errors affecting your users. And we give you all the context and root-cause diagnostics you need to fix them quickly. That means less stress for you and a better experience for your users. Airbrake supports all major platforms & languages, integrates with your existing workflow tools, and is trusted by thousands of the world's best engineering teams, including Netflix, Salesforce, Oracle, eBay, Twitch, & Soundcloud Descubre más sobre Airbrake Airbrake provides full stack application monitoring, alerting you in real-time to errors affecting your users. Descubre más sobre Airbrake
Vizor es un sistema integral de seguimiento de problemas del servicio de asistencia para brindar asistencia completa al cliente y al cliente de TI Las características incluyen una potente integración de correo electrónico, asistencia de SLA, base de conocimientos, trabajo en equipo, asignación automática de tickets y un portal de autoservicio. Vizor ServiceDesk está listo para usar de inmediato o puede personalizarse fácilmente para satisfacer tus requisitos exactos. Disponible localmente y en la nube. Haz clic aquí para probar ahora. Descubre más sobre Vizor HelpDesk & IT Assets Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente. Descubre más sobre Vizor HelpDesk & IT Assets
Dude Solutions Help Desk offers a new way for IT teams to work. With streamlined workflows, high-level visibility and data insights, Help Desk empowers technicians to own their work and create a better experience for their users. From request to completion, take control over your work and take back time in your day. Help Desk is a cloud-based IT service support management (ITSSM) solution. Descubre más sobre Dude Solutions Help Desk With streamlined workflows, high-level visibility and data insights, Dude Solutions Help Desk offers a new way for IT teams to work. Descubre más sobre Dude Solutions Help Desk

Por ManageEngine

(1 reseña)
Si tienes una PYME o una gran empresa, existe una mayor probabilidad de que utilices varias aplicaciones locales o basadas en SaaS para mantener tu negocio en funcionamiento. Estas aplicaciones incluyen herramientas de supervisión de TI, gestión de registros, gestión de proyectos, colaboración en equipo y mesa de ayuda. AlarmsOne se integra a la perfección con todas estas aplicaciones para centralizar tu gestión de alertas en una sola consola. Al ser una aplicación basada en SaaS, se puede acceder a AlarmsOne en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre AlarmsOne Gestión de alertas todo en uno para tus herramientas de gestión de TI. Descubre más sobre AlarmsOne

Por Bitrix

(300 reseñas)
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. También están disponibles la gestión de clientes y el servicio de asistencia. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Más de 4 millones de empresas en todo el mundo se han registrado con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Instabug

(84 reseñas)
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de problemas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Descubre más sobre Instabug Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora! Descubre más sobre Instabug

Por InfoLine Software

(8 reseñas)
SpeedBase is a Windows based database software for desktop PC to quickly save, manage and search any type of business information. You may run it both online or offline on your local network, VPN or via your existing SQL server. It is perfectly suitable to save sensitive data within the safety of your pc or closed network without any need of internet or shared servers. You may build a crm, project manager, medical records db or anything else in minutes without technical skills or coding. Descubre más sobre SpeedBase Professional Create your own custom business database to save and manage any information w/o coding. Can run offline and supports SQL server. Descubre más sobre SpeedBase Professional

Por Visionera

(9 reseñas)
VisionFlow provides a complete platform for Application Lifecycle Management. To succeed with application development, you need one coherent platform that supports your efforts, makes your work more efficient and cost effective. Reach your goals with VisionFlow. It covers all key areas: project management, product and release planning, requirement management, task and activity management, bug and defect tracking, test management, change and configuration management, build and more. Descubre más sobre VisionFlow For any business in any industry that need a single coherent Application Development solution to plan, develop, release and support. Descubre más sobre VisionFlow

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por SutiSoft

(3 reseñas)
¿Estás buscando un software de asistencia técnica fácil de usar que pueda ayudarte a ofrecer un servicio excelente a tus clientes a través de múltiples canales? SutiDesk es la solución para ti. Con SutiDesk, puedes convertir automáticamente correos electrónicos a casos de atención al cliente y asignarlos de inmediato. Analíticas y tableros de información para resoluciones más rápidas y mejores. Potente software de asistencia técnica en línea que ayuda a los agentes de asistencia al cliente a gestionar eficazmente las solicitudes de servicio.

Por Turbine Interactive

(0 reseñas)
Plain Ticket es un sistema de seguimiento de problemas fácil de usar y simple, pero también flexible y poderoso que se encarga de todas tus solicitudes. Lo puedes usar en tu dominio de actividad. ¿Qué lo hace destacarse? La facilidad de uso y la flexibilidad. Se puede adaptar para que coincida con el flujo de trabajo empresarial. Se integra completamente con el correo electrónico. Puedes crear tickets mediante el envío de correos electrónicos. Todos los tickets se presentan en UNA página. Toda la información para un ticket está en UNA página. Diseñado para trabajar en todos los dispositivos. Fácil de usar y simple, pero también flexible y poderoso sistema de seguimiento de problemas. Lo puedes usar en cualquier dominio de actividad.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

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Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Omnex Systems

(0 reseñas)
Diseñado para ser un repositorio único de todos los problemas internos y del cliente emitidos por la organización. Diseñado para ser un repositorio único de todos los problemas internos y del cliente emitidos por la organización.

Por Kayako

(144 reseñas)
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.

Por PagerDuty

(48 reseñas)
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.

Por Sifter

(18 reseñas)
Sifter is a simple bug and issue tracker for teams that want their non-technical team members to help with issue tracking. By focusing on ease-of-use, Sifter helps decrease friction and increase participation leading to more bugs found, logged, and fixed. Simple hosted bug and issue tracker designed to work great for both technical and non-technical team members.

Por NABD

(37 reseñas)
Un software de seguimiento de problemas en la nube y servicio técnico con la función de gestión de tickets, base de conocimientos y gestión de casos a un costo mensual asequible. NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a clientes y usuarios internos desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Software de seguimiento de problemas innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.

Por HappyFox

(67 reseñas)
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.

Por BigPanda

(0 reseñas)
BigPanda Autonomous Operations platform, powered by Open Box Machine Learning, helps IT Ops, NOC and DevOps teams detect, investigate, and resolve IT incidents faster and more easily than ever before. Enterprises rely on BigPanda to reduce their operating costs, improve service availability and performance, and de-risk and accelerate their digital transformation initiatives. Learn more at bigpanda.io. BigPanda Autonomous Operations platform helps IT Ops, NOC & DevOps teams detect, investigate and resolve IT incidents faster than ever.

Por Axosoft

(29 reseñas)
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.

Por DoneDone

(3 reseñas)
The simplest issue tracking and task management software for teams from 2 to 200. Track tasks within your company or for your external clients and/or customers. DoneDone is loved by software teams, marketing teams, professional service firms, hiring managers, and customer support teams. Track bugs. Track tasks. Track projects. Track job applicants. Track client activities. Track tech support requests. Track customer service inquiries. Keep track of everything and get things done! The simplest issue tracking and task management software for teams from 2 to 200. Track tasks within your company or for clients.

Por MantisBT

(66 reseñas)
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
With help desk applications from Salesforce, you don't have to invest in support centers around the world. Instead, you get state-of-the-art global help desk software that runs in the cloud, 24x7. With Salesforce help desk solutions you get all the benefits of doing business in the cloud, including automatic updates, new features 3 times a year, and no infrastructure hassles. With help desk solutions, you can streamline your support operations to provide 24x7 global support that is cost effective

Por Planio

(20 reseñas)
Planio es un rastreador de problemas basado en Redmine. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para tu situación. El servicio de ayuda facilita la gestión de solicitudes de asistencia. La estrecha integración con GIT/SVN significa que puedes vincular los compromisos de tu repositorio con los problemas en Planio. Incluye transferencia de datos gratuita desde otras herramientas y asistencia telefónica con todos los planes. Planio facilita la gestión de proyectos de software con el seguimiento de errores y problemas, tableros ágiles y una estrecha integración con GIT/SVN.

Por Usersnap

(12 reseñas)
Usersnap es tu lugar central para organizar los problemas de usuarios y los informes de errores. Hace que el seguimiento de errores y la recopilación de comentarios sea fácil. Con las herramientas de anotación de apuntar y hacer clic, Usersnap te ayuda a informar sobre los errores en donde se producen: en tu navegador. No hay necesidad de cambiar y llenar innumerables formularios. ¡El seguimiento de errores ahora es muy fácil! Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.

Por VizTrend

(5 reseñas)
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.

Por ServiceNow

(18 reseñas)
IT service management solution built to help growing IT organizations do amazing things. We automate your daily support tasks and help you to track, measure, and process any unit of work. We do it all by delivering cloud-based service management software thats fast to deploy, and simple to configure. Best of all, your investment is protected. ServiceNow is the only cloud provider to offer an ITSM path to grow your services without the replacement burden. Express automates daily support tasks and help you to track, measure, and process any unit of work. It's easy to use and scalable.

Por MasterSuiteApps.com

(0 reseñas)
MasterTrack es un sistema de seguimiento de problemas basado en la web que permite que los equipos de asistencia al cliente y soporte técnico asuman la tarea de gestionar las preguntas y solicitudes de los clientes. Sistema de seguimiento de problemas basado en la web que permite que los equipos de asistencia al cliente y soporte técnico asuman la tarea de gestionar las preguntas y solicitudes de los clientes.

Por TrackStudio

(0 reseñas)
Hierarchical issue tracking and bug tracking system, created specifically for software development companies. Hierarchical issue tracking and bug tracking system, created specifically for software development companies.

Por idalko

(0 reseñas)
Flexible synchronization solution to support complex workflows, sync between issue trackers, and handle errors quickly Flexible synchronization solution to support complex workflows, sync between issue trackers, and handle errors quickly

Por ExtraView

(1 reseña)
Download pre-configured solutions, or quickly customize your own tracking solution that conforms to your process and your workflow. Supports mobile and desktop clients. Used by many global corporations. Quickly customize a tracking solution that conforms to unique process and workflow rules.

Por Jixee

(0 reseñas)
Real-time platform that provides developers with Scrum & Kanban boards, task and issue tracking, reporting, and collaboration tools. Real-time platform that provides developers with Scrum & Kanban boards, task and issue tracking, reporting, and collaboration tools.

Por DevonWay

(30 reseñas)
Trusted by large organizations with unique requirements, DevonWay QMS is tailored to your exact business rules, data, and workflow, minimizing change management and virtually guaranteeing project success. Customers such as Biogen, GE, and Los Alamos use our software to help them comply with ISO 9001 standards, minimize risk, improve safety, and resolve deficiencies, and our U.S. based experts are available 24/7/365 after implementation to ensure you meet your goals over the long term. Continuously improve the quality, safety, and performance of your operations with a fully tailored solution that doesn't require IT.

Por Bugwolf

(0 reseñas)
Transform bug tracking into competitive testing challenges that accelerate digital releases, lower customer support calls and reduce defect costs. Watch on as professional testers race against the clock to dramatically improve your app or website. In as little as six hours, you will have a full usability, functional or UX review for key user journeys. At the end of each challenge, you will receive an overview of all bug reports, prioritised by severity, complete with video and audio commentary. Accelerate test cycles and bullet-proof software releases by converting software testing and UAT into competitive bug hunt challenges

Por NewtonIdeas

(0 reseñas)
Comindwork - free Gantt, workflows and to-dos; fully customizable. Manage your projects and team online. The most customizable suite of flexible to-dos, wiki, emails - with Gantt charts, tickets and workflows. Zero-investment and flexible pay-as-you-go pricing. Web-based project management and team collaboration tool; tasks and tickets management, bug tracking, planning and monitoring.

Por AdminiTrack

(0 reseñas)
AdminiTrack es un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) de primer nivel que ofrece una aplicación de seguimiento de problemas y defectos alojada en la nube, fácil de usar y de alto rendimiento, diseñada específicamente para equipos de desarrollo de software profesionales. AdminiTrack es accesible desde cualquier lugar del mundo simplemente desde un navegador. AdminiTrack permite que los equipos de desarrollo de software se centren en desarrollar software de calidad. Aplicación de seguimiento de problemas y defectos en línea para equipos de desarrollo de software: servicio técnico, software de soporte para el desarrollo de aplicaciones.

Por Oursky

(0 reseñas)
Gitlo allows you to oversee your GitHub issues and pull requests in Trellos kanban view by synchronizing the two. Having all your GitHub issues and pull requests turned into Trello cards, you can now simply drag and drop the cards across the columns to reflect its status. All changes made in Trello will automatically be synchronized to your GitHub in real time. Solution to help project management teams streamline their issue tracking process.

Por PhaseWare

(64 reseñas)
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.

Por Monitor 24-7

(6 reseñas)
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available

Por Sirwa Software.eu

(4 reseñas)
Orchard Collaboration es un sistema de emisión de tickets gratuito de código abierto, gestión de proyectos y estructura de colaboración en la parte superior del CMS de Orchard. Se integra de forma nativa con Orchard CMS y amplía sus características al permitir a los usuarios trabajar en colaboración sobre el contenido o simplificando la comunicación con los clientes. El sistema de tickets de código abierto, la gestión de proyectos y el marco de colaboración se construyen sobre Orchard CMS.

Por WEBsina

(0 reseñas)
Web based bug tracking, & change management system, used to track software bugs, hardware defects, test cases, etc. Web based bug tracking, & change management system, used to track software bugs, hardware defects, test cases, etc.

Por Kuoll

(0 reseñas)
E-commerce monitoring solution to prevent an online store from losses. Kuoll gets data about errors and e-commerce analytics events. Real-time data analytics determines critical issues. The tool shows critical errors on the dashboard and sends alerts. Estimate losses from e-commerce errors and retain revenue and control changes.

Por uBugtrack

(16 reseñas)
Lightweight, smart, elegant and powerful app to manage your tasks/issues with GIT/SVN and Slack integration. - Real-time Collaboration - Crash Reporter - Release note - Activity report. - Integration with Github / Bitbucket / TFS / Subversion - Integration with Slack - API Lightweight, smart, elegant and real-time collaboration app to manage your tasks, issues, crashes, releases

Por Alphest

(2 reseñas)
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...

Por ThinkMobiles

(0 reseñas)
Major features include: - Upload test objects (.apk, .ipa files or link to the websites) and share a link for it with your project members - Create test plans, manage and edit them - Create, edit, copy and move test cases within modules - Export and import test cases from .CSV file - Create test runs, select test cases from different test plans - Create a bug, if a test case is failed - Use EasyQA SDK to catch crashes and report bugs Test Management Tool to share test builds, write and execute test cases, track bugs and catch crashes.

Por DGrigg Development

(1 reseña)
Feedback collection and bug tracking tool that allows clients to submit feedback on their website while it's being developed. Feedback collection and bug tracking tool that allows clients to submit feedback on their website while it's being developed.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.

Por SurveySquare.com

(8 reseñas)
Why wait weeks or months to respond to a customers survey response, do it now! Our ActionTracker is a powerful and fully-integrated system that puts you in full control of your customer comments, inquiries, and small projects. When a customer responds, ActionTracker takes over. Assign issue codes, personnel, priorities, and next-steps action items. Track the life of the response through History Notes. ActionTracker gives you complete control of your customer experience management. Manage your Customer Experience with our Fully integrated ActionTracker.
Software with correspondence tracking, email alerts, customizable ticket browser layout, and ticket monitoring. Software with correspondence tracking, email alerts, customizable ticket browser layout, and ticket monitoring.

Por Wix

(2447 reseñas)
Create a stunning, professional website for free with Wix website builder. We offer a few different ways you can build your site: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor, & Wix Code. Whether you're creating a site for the first time or you're a pro, we've got you covered. Wix ADI builds you a unique site with professional text, images & more. Editor gives you design freedom with advanced functionality & easy drag & drop. And with Wix Code, you can create state-of-the-art site & apps. Get the freedom to create your own Website exactly the way you want - for free.

Por Octopus-ITSM.com

(1 reseña)
Built from the ground up on ITIL best practices and pre-configured for immediate usage, Octopus is a very user-friendly, accessible and constantly evolving application, ideal for small / mid-sized IT depts. Features include incident, service request, problem, change and event management, SLA and automated escalation, CMDB and automated inventory, web portal with custom forms, email notifications for all important events and advanced reporting. Octopus is supported by a unique service package. Helpdesk / IT Service Management software. Document and resolve daily incidents and requests in the most efficient way possible.

Por QT9 Software AUS

(22 reseñas)
Standalone and Enterprise ISO 9001, AS9100, SQF, ISO 17025, ISO 13485, & FDA quality management software. Web Based solution that can be purchased and installed on your server or hosted by our service. Manage entire QMS utilizing document control, corrective actions, nonconforming product, training, ECR/ECN, inspections, audit management, PM, customer complaints, supplier quality, calibration, and more in a user friendly application with 21 CFR part 11 compliance for electronic signature Web based enterprise ISO 9001, AS9100, ISO 13485, & FDA quality management software. Electronic signature compliant (21 CFR part 11)!

Por CustomAnswers Software

(11 reseñas)
CustomAnswers provides a flexible and robust CRM platform that is customizable to a vast array of business processes and workflows. Across all channels of communications, phone , emails, walk-in etc, capture manage and track all interactions. Manage all incoming requests and apply any type of complex custom business processes. Nothing will fall through the cracks. Ensure productivity and efficiency with a reasonably priced yet feature rich CRM for your organization. Powerful, flexible and affordable CRM platform suitable to specific business processes.

Por CounterSoft

(10 reseñas)
Un sistema líder de seguimiento de incidencias y emisión de asistencia técnica basado en .NET. Fácil de instalar y mantener y viene con API RESTful, Apps Framework es perfecto para una fácil extensión y componentes de código abierto. Gemini se encarga de la operación de tu servicio técnico desde la creación de tickets, pasando por la clasificación y hasta la resolución. Incorpora reglas y acciones definidas por el usuario, SLA e integradas con Microsoft Exchange, Office 365 y todos los demás proveedores de correo electrónico. Software de seguimiento de tickets y emisión de tickets en el servicio de asistencia técnica de la empresa local y bajo demanda. Integración AD/ADFS y construido para Azure.

Por LinkEdge Technologies

(0 reseñas)
Collaborative, email-based issue management system that is easily customized for small and large organizations. PointInsight works the way people work and follows how organizations function. It brings focus to the issues that real world issues require. It improves collaboration, streamlines processes and provides a unifi ed enterprise platform for identifying, prioritizing, communicating, documenting and resolving issues. Collaborative, email-based issue management system that is easily customized for small and large organizations.

Por Net Results

(0 reseñas)
Web-based collaboration tool to help companies track business issues and automatically manage them through to resolution. Web-based collaboration tool to help companies track business issues and automatically manage them through to resolution.
Saved Filters - you can save any search as a filter. Apply a sort/filter and save for use later. Approval Workflow - we have optimized the workflow to ensure maximum productivity for you and your team. Issue Reporter - you can embed a little piece of code in your website to receive issue reports from your own users. Multi Actions - quickly manage multiple issues with our Multi Action bar. Saves you hours of work. Bonus - get a full suite of project management tools completely free. A solid way for your business to manage issues. We offer the most feature rich and affordable way.

Por Edgewall Software

(3 reseñas)
Project management and issue tracking solutions for web-based IT projects. Project management and issue tracking solutions for web-based IT projects.

Por Dakota Software

(1 reseña)
Enables EHS professionals to proactively uncover issues, thereby improving safety and regulatory compliance. Enables EHS professionals to proactively uncover issues, thereby improving safety and regulatory compliance.

Por Spirent Communications

(0 reseñas)
A software solution desined to manage customer and network issues. Supports multiple trouble ticket types and provides reporting. A software solution desined to manage customer and network issues. Supports multiple trouble ticket types and provides reporting.

Por Bohis

(0 reseñas)
Modules: Customers Persons - solvers, employments Projects - with customers and team members roles Tickets - management of tickets, tasks, helpdesks, bugs, ... Work statements History log Emailing Customer zone Admin section - internal zone Helpdesk system, issue tracking system, trouble tickets and customers requirements management system
Web based solution that allows you to map the dependencies between your business services and their underlying IT components. Web based solution that allows you to map the dependencies between your business services and their underlying IT components.

Por Functional Software

(34 reseñas)
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.

Por SupaTools

(12 reseñas)
SupaDESK es una solución ITSM totalmente integrada basada en los principios de ITIL. Ofrece una funcionalidad completa de centro de atención, incluida la gestión de incidentes, solicitudes, problemas, servicios y SLA. Hay una integración integrada de Active Directory, un catálogo de servicios y una interfaz de autoservicio. Una aplicación móvil también está disponible para la gestión remota de tickets. Se puede integrar con el módulo SupaCMDB para proporcionar una solución completa de gestión de activos. Software de centro de atención basado en los principios de ITIL con CMDB integrada. Implementación SaaS o local: ¡de bajo costo!
Beautifully simple issue tracking and project collaboration for teams of 5 or studios of 50. Lighthouse helps you keep track of project development with ease and simplifies your workflow so you can do the job you were hired to do. Bug and issue tracking and project collaboration for teams of 5 or studios of 50.

Por ManageMart

(2 reseñas)
¡El tiempo es dinero! Trabaja a diario para minimizar el tiempo y los esfuerzos al mismo tiempo que maximizas la productividad de tu negocio. Utiliza los comentarios de los clientes para asegurar el mejor rendimiento para los usuarios. ManageMart.com es el software de gestión de servicio externo en la nube que puede ayudar a tu negocio a crecer. Potente CRM, Facturación, Estimación, Programación, Facturación, Seguimiento, Rutas, Problemas, Portal del Cliente e Inicio de sesión de usuario múltiple. Informes financieros, fiscales y de gestión completos necesarios para mantener un flujo de caja claro. Software ManageMart de gestión de servicios externos en la nube para tu negocio.
Software Issue Manager is a WordPress plugin that provides: * 360 degree issue management * Built-in and custom reporting * Built-in system-wide and member level dashboards * Role based content access; project director, manager, team member, and client roles * Advanced resolution collaboration * Ability accept issues from emails with advanced spam control * Issue time tracking with reporting * Issue life-cycle notifications * Advanced issue taxonomy management with contextual coloring WordPress plugin that provides 360 degree enterprise level issue management solution with advanced issue analytics and reporting.
Futuramo Visual Tickets permite a los equipos, colaboradores y socios comerciales intercambiar ideas, opiniones y solicitudes de manera efectiva. Con las funciones intuitivas para crear, editar y compartir tickets de casos, los equipos no tienen una explicación de texto larga y pueden comunicarse y colaborar fácilmente. Las funciones de Futuramo Visual Ticket están diseñadas para simplificar y acortar el intercambio de tickets mediante mensajes visuales rápidos. Futuramo Visual Tickets es una aplicación web basada en la nube para la comunicación de proyectos: emisión de tickets, seguimiento de errores, gestión de solicitudes y generación de ideas.

Por TransBit Technologies Software

(0 reseñas)
tBits Expediter is an Online Action Item Tracking & Compliance Monitoring Solution that enables teams to proactively manage issues & resolve them in time-bound manner. Issues like non-conformances, exceptions, process deviations, QHSE incidents, project tasks need to be resolved on time to avoid loss of resources, time, reputation and compliance issues. An online action item tracking & compliance monitoring solution for teams to proactively manage issues & resolve them in timely manner.
Una solución .NET integral de creación de informes y gestión de incidentes basada en la web que se ejecuta en un sistema de base de datos Microsoft SQL 2008. Una solución .NET integral de creación de informes y gestión de incidentes basada en la web que se ejecuta en un sistema de base de datos Microsoft SQL 2008.

Por LegendSoft

(0 reseñas)
A browser-based software with custom branding, performance reports, group escalation, and unlimited customer contacts features. A browser-based software with custom branding, performance reports, group escalation, and unlimited customer contacts features.

Por Catmedis Healthcare

(0 reseñas)
SafePoint is an electronic incident reporting system. Being a web-based solution, it allows for easy access by all staff on site. The system provides users with pre-set pathway incident report selections, and explanations regarding Who, What, When, Where, Why, and How the incident occurred. SafePoint will also alert unit department related managers for a particular incident via e-mail. Incident reports are managed with the dashboard. Risk Managers and Occupational Health and Safety Managers within a Healthcare setting.

Por IssueFly

(0 reseñas)
So, you are doing a project with your client and you want to track issues, tasks or bugs that come up during it. You can do it by using your internal task or issue tracking software but it may lead to all these configuration and deployment problems which you want to avoid in short-term projects. So if you don't want to end up with all this mess on your email or spreadsheet, use the IssueFly - simple app for you and your client to work on issues. It is super easy to start up. And it is free! Issue Fly - simple app for you and your client to work on issues. It only takes 30 seconds to start up. And it is free!
El software de gestión de seguridad e incidentes de Enablon cubre todo el ciclo de vida de la gestión de incidentes. Permite que se informen todos los eventos, que se gestionen las investigaciones y que se supervisen los planes de acción correctiva. La solución ofrece funciones completas de recolección de datos móviles y web, análisis experto de causas raíz y capacidades avanzadas de creación de informes (OHSAS 18001, RIDDOR, WCB y otros). Además, las mejores prácticas incorporadas se pueden utilizar para convertir los datos del informe de incidentes en planes de acción preventivos. ¡Solicita una prueba gratuita ahora! Enablon proporciona las soluciones de software de gestión de riesgos y sostenibilidad más completas del mercado con más de 1000 clientes globales

Por SessionStack

(0 reseñas)
SessionStack records sessions in web apps. Developers can reproduce problems by seeing what happens in the browsers of their users. SessionStack records sessions in web apps. Developers can reproduce problems by seeing what happens in the browsers of their users.

Por Faasthelp

(0 reseñas)
Faasthelp is a sales and customer support software powered by Artificial intelligence. Our faasthelps products which are chat, talk and email bots proactively start chatting with your customers and solves the query, gives assistance if they have any.It will reply within seconds through chat, voice and mail whenever customers are on your website. Our products will also help you in sales of your products or services. It has also knowledge base and ticketing software Faasthelp, Artificial Intelligence powered sales and customer support software

Por ManageEngine

(121 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto en la edición normal como en la edición ITIL. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.

Por BOSS Solutions

(72 reseñas)
BOSS Solutions software is available for both On Premise and SaaS environments. BOSS provides capabilities that address requirements for Help Desk/Service Desk, Asset Management and Tracking, and other Service Management applications. Powered by its ITIL based solutions, BOSS has gained significant knowledge in implementing ITSM best practices and helped customers to improve overall efficiency and user satisfaction. Major features and capabilities include, Automatic Discovery, Incident Managemen Software is available for On Premise and SaaS and solutions provides capabilities that address requirements for Help Desk/Service Desk,

Por Marker.io

(50 reseñas)
Marker.io makes it easy for testers and product stakeholders to report visual feedback directly to developers. Capturing, annotating and reporting bugs that developers will know how to reproduce has never been easier. Deep integrations with your team's existing issue tracking tools - Jira, Trello, GitHub, Asana, Gitlab and more - means you won't need to train and onboard your team to new tools and workflows. Report visual bugs & issues directly into Jira, Trello, GitHub, Gitlab, Asana and more

Por Wix Answers

(18 reseñas)
Wix Answers es la plataforma profesional de asistencia al cliente con funcionalidad de seguimiento de problemas. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas con tus clientes. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.

Por ReQtest

(16 reseñas)
ReQtest es una herramienta avanzada de seguimiento de problemas que te permite capturar, rastrear y gestionar puntos problemáticos. Puedes obtener una vista previa de los problemas sin hacer clic. La herramienta tiene filtros incorporados de gran alcance para encontrar rápidamente informes de problemas específicos. Con ReQtest, administrar los problemas nunca fue tan fácil. Herramienta avanzada de seguimiento de problemas en línea que monitorea rápidamente problemas, crea informes y toma medidas correctivas.

Por Codegiant

(9 reseñas)
Codegiant includes pretty yet powerful tools for agile project management. It is meant to be a single platform for project management. People are loving it as a great alternative to Jira as it is faster with better UI/UX and is free to use for upto 5 users. Codegiant includes issue tracking, hosted Git repositories, continuous integration and documentation in a single platform. Slack Integrations, API integrations are also in place with Codegiant. Issue tracking, continuous integration, and documentation in a single platform. It is free for upto 5 users and unlimited repositories.

Por Squadcast

(4 reseñas)
Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices to maximise service reliability, accelerate innovation velocity and deliver outstanding customer experiences. Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices.

Por Serfy

(2 reseñas)
Serfy - unique maintenance service NETWORK. - For Maintenance Service Companies Serfy is a field service management software, empowering to get tasks from their Clients and manage it to Field staff or Outsource Partners. - For Maintenance Service Buyers Serfy is a FREE and Universal tool to report all kinds of issues to all their Service providers. - Serfy is used mostly by Commercial property management and Facilities companies. Contact us for more. Serfy - unique issue ticketing & field service management NETWORK empowering Providers to connect with their Clients and vice versa.

Por WebIssues

(1 reseña)
Una herramienta de colaboración de código abierto que ayuda a rastrear problemas, tareas y solicitudes. Admite archivos adjuntos. Una herramienta de colaboración de código abierto que ayuda a rastrear problemas, tareas y solicitudes. Admite archivos adjuntos.

Por iSystain

(1 reseña)
We provide software to manage HSE risks, demonstrate good governance, and report on your corporate sustainability performance. We provide software to manage HSE risks, demonstrate good governance, and report on your corporate sustainability performance.

Por Cuzwork

(1 reseña)
Ticket tracking made easy and fully customizable. Cuzwork projects enable you to organize and prioritize your projects in a flexible and configurable way. Cuzwork projects enable you to organize and prioritize your projects in a flexible an
Sphera's solutions initiates actions from any source within the system both reactive and proactive processes, external systems across business domains, and custom sources per your organizational needs creating easy access to all accountabilities. This enables an Action Item workflow step to verify that action is taken and configure the number of approvals required to approve a workflow. Automate Email notifications, reminders, approvals, closure and verifications per your processes and more. Spheras action item management solution allows you to capture, manage, and monitor tasks that require completion.

Por Trakd Innovation

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PAZO assists businesses in ensuring that their daily routine activities are carried out effortlessly to invest the time saved on other business processes. The cloud-based app automates the arduous pen and paper-based processes of checklists filing and issues/snags management. With a user-friendly dashboard, businesses can avail a holistic view of the operations carried out at every level. PAZO extends its feature-rich app to various businesses with their core features being checklist scheduling. Cloud-based app that automates the arduous pen and paper-based processes of checklists filing and issues/snags management.
The issue management software combines good information and ease-to-use to get maximum benefit out of your issue management efforts. Combines good information and ease-to-use to get maximum benefit out of your issue management efforts.
MetricStream Incident Management software module is a comprehensive solution that enables companies to establish and follow consistent procedures for issue capture, loss event tracking, task management, and status reporting. The issue management solution supports identification and evaluation of issues as well as case investigation and tracking leading to an elaborate remediation or corrective action process. Establish and follow consistent procedures for issue capture, loss event tracking, task management, and status reporting.
Manage and track enhancement requests, changes to products and reported defects from submission to resolution. Manage and track enhancement requests, changes to products and reported defects from submission to resolution.
Q5's Incident Management Software is an easy-to-use, web-based system for centralizing the process of recording, tracking and reporting events and incidents in order to streamline compliance. Our incident management software will help you better identify workplace hazards and implement corrective actions to promote a safer work environment. Helps you better identify workplace hazards and implement corrective actions to promote a safer work environment.

Por AppThemes

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Un tema de aplicación de WordPress para realizar un seguimiento de los desarrollos y problemas de tu proyecto a través de la creación y finalización de tickets. Un tema de aplicación de WordPress para realizar un seguimiento de los desarrollos y problemas de tu proyecto a través de la creación y finalización de tickets.
Mission Manager es una herramienta de administración de incidentes basada en la web y rentable para los profesionales en intervención inmediata, que proporciona una solución llave en mano para la gestión del personal y de los activos, planificación y ejecución de misiones. Basado en la preparación, disponibilidad y ejecución, Mission Manager permite a los comandantes de incidentes administrar de manera eficiente las operaciones diarias del equipo, realizar un seguimiento de los eventos de la misión en tiempo real en mapas robustos y producir informes automatizados de NIMS ICS. Desde 2011, Mission Manager ha apoyado aproximadamente 7000 misiones. Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.

Por io Sweep

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With the lowest price in the industry you can be assured that you are getting all the necessary information you need to create a truly safe environment for all your employees. Here are some the Issues that can easily be managed. Corrective / Preventive Actions Environmental Management Environmental Risk Assessment Forms Management Incident Management Industrial Safety Quickly create virtually any type of incident report on your smart mobile device, fill it out, and send it to everyone you need.

Por Testify

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Testify te proporciona listas digitales de control con seguimiento de problemas incorporado. Puedes construir listas de control flexibles por tu cuenta y utilizarlas optimizadas en dispositivos móviles. Software SaaS de seguimiento de problemas que simplifica el control de calidad mediante el uso de listas de control digitales que tienen todos tus datos en un solo lugar.

Por Code & Clarity

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Enviance is a leader in Cloud-based Environmental, Health, and Safety (EH&S) software. Deployed by corporations and governments focused on proactive risk management, improving EHS compliance reporting, optimizing management systems performance, and communicating sustainability improvements to stakeholders. Cloud-based Environmental management software application.

Por Adaptavist

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A collection of powerful but easy-to-use workflow functions, JQL functions, listeners and services. Extend, enhance and integrate Jira. A collection of powerful but easy-to-use workflow functions, JQL functions, listeners and services. Extend, enhance and integrate Jira.

Por Ropig

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Por CodeArcs

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