Software de ITMS

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Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice Administra tus activos, desde Compra hasta la Baja, con facilidad. Descubre más sobre Freshservice
Remote Monitoring & Management es la plataforma de gestión remota número uno en el mercado por una razón: te brinda el conjunto de herramientas más completo para asegurar, mantener y mejorar las operaciones de TI. La consola basada en la web ofrece gestión integrada de parches, antivirus, filtrado de contenido web, copia de seguridad y recuperación, acceso remoto, supervisión y mantenimiento automáticos y más. Las funciones de automatización permiten que las tareas rutinarias se automaticen fácilmente y los informes sólidos brindan una visibilidad completa. Descubre más sobre SolarWinds RMM Herramienta de gestión de TI potente y flexible que incluye acceso remoto, gestión de parches, antivirus, seguimiento de activos, copia de seguridad y supervisión. Descubre más sobre SolarWinds RMM
El galardonado ITSM de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI (ITSM) en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades ITSM con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. La herramienta de centro de atención de Vision Helpdesk ofrece funciones como gestión de activos, gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos e implementación, solicitud de servicio, catálogo de servicios, gestión financiera, gestión de productores y proveedores, entre otras. Más de 15 000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk desde 2007. Descubre más sobre Vision Helpdesk El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. Descubre más sobre Vision Helpdesk
InvGate Service Desk es un software 100 % web, basada en ITIL, con una interfaz de usuario sin precedentes. Cuenta con gestión de incidentes, problemas, cambios, activos y base de conocimiento. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. SaaS de varios usuarios basada en la nube o implementación local. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, tableros personalizados, SLA, consultas por correo electrónico y ludificación. Descubre más sobre Service Desk Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. Descubre más sobre Service Desk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Virima IT Service Management (ITSM) se basa en soluciones comprobadas, potentes y flexibles de Virima para el descubrimiento, la visualización y la gestión de activos de TI (ITAM). Virima ITSM ayuda a los profesionales de operaciones de TI a tomar control de sus entornos de TI, brindar los servicios que sus usuarios necesitan y desean, tomar decisiones más informadas y perspicaces, y maximizar el valor comercial de sus inversiones en TI. Descubre más sobre Virima Virima ITSM te permite automatizar y mejorar la entrega de servicios ITIL, tomar mejores decisiones y maximizar el valor de tus inversiones en TI. Descubre más sobre Virima
ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL), basado en la web, que fue diseñado específicamente para proveedores de gestión de servicios. Esta solución de Administración de Servicios de TI (ITSM) todo en uno ofrece un servicio integral de centro de atención que incluye un sistema de generación de tickets optimizado; funciones centralizadas de gestión de cuentas; módulos integrados para activos de TI, problemas y gestión del cambio; control remoto; creación de informes y analíticas de avanzada; integraciones perfectas con aplicaciones nativas y de terceros y mucho más. Descubre más sobre ServiceDesk Plus MSP ServiceDesk Plus MSP es un centro de atención listo para ITIL, destinado a proveedores de gestión de servicios con funciones basadas en las mejores prácticas de ITSM. Descubre más sobre ServiceDesk Plus MSP
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ServiceDesk Plus El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Wrike es un software de gestión de trabajo en línea que ayuda a tu equipo a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar automáticamente equipos correctos y realizar un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Wrike también ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike Agiliza las solicitudes entrantes, haz un seguimiento del progreso del trabajo y administra los proyectos de TI con Wrike. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.
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