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Es un sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, proporcionando una mayor agilidad y organización en la gestión de tickets. Descubre más sobre Milldesk
Sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, brinda mayor agilidad y organización en la gestión de tickets. Una completa herramienta que cuenta con integración oficial con WhatsApp Business, funcionalidades como Workflow, gestión de activos TI, gestión de incidencias, gestión de problemas, cambios, catálogo de servicios, base de conocimiento, gestión de SLA, cuenta con una API que permite infinitas posibilidades de integración entre otros recursos , entre otros. Descubre más sobre Milldesk

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Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central

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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM

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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

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Aumenta la eficiencia, acelera la resolución de problemas y elimina los cuellos de botella en el equipo de TI con este software ITSM. Pruébalo gratis. Descubre más sobre AssetSonar
Aumenta la eficiencia, acelera la resolución de problemas y elimina los cuellos de botella en el equipo de TI usando un software ITSM que se integra con los principales centros de atención como Zendesk y Jira. Obtén una visibilidad completa del entorno de servicio de TI, reduce el tiempo de inactividad del hardware con una resolución de problemas más rápida y mejora la fiabilidad de los activos de TI con el mantenimiento oportuno. Este software fácil de usar ofrece una gestión centralizada de activos de TI y garantiza el cumplimiento en todo momento. Pruébalo gratis. Descubre más sobre AssetSonar

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Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB.
Zendesk Support es una valorada solución de ITSM basada en la nube y creada a partir del concepto CMDB. Combina a la perfección activos críticos como sistemas de información, información local, autoservicio y flujos de trabajo en una única interfaz. Descubre por qué más de 200 000 equipos de empresas como Uber, Airbnb o Groupon usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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La gestión de servicios requiere una visibilidad completa de los activos. Agiliza las operaciones con un seguimiento de activos en el que confían miles de organizaciones.
Transforma la gestión de servicios del help desk con un seguimiento de activos basado en la nube que se integra con fluidez. Mejora la entrega de servicios, acelera la resolución de problemas, reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad del equipo supervisando todos los activos de TI y licencias de software desde una base de datos central. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa del ciclo de vida de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Integraciones listas para usar con Zendesk, Jira, SCCM, JAMF y otras plataformas a través de API. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

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Ahorra un valioso tiempo y ofrece servicios más inteligentes y más rápidos con la solución ITSM más valorada y mejor calificada.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

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Administra fácilmente todas las actividades ITSM con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
El galardonado ITSM de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI (ITSM) en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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Aplicación de accesso remoto diseñada para conectarse a dispositivos de clientes y ofrecer soporte atendido y desatendido
La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo $25 por mes FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado de dispositivos atendidos y accesso hasta 150 computadores desatendidos. Otras características incluyen personalización de marca, navegación entre múltiples monitores, compartimiento de pantalla, transferencia de archivos, grabación de sesiones remotas, chat de texto y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT

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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Potencia tus prácticas de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con Atera, una solución todo en uno para proveedores de servicios gestionados y departamentos de TI. El software de administración de servicios de TI de Atera ofrece RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés), acceso remoto, gestión de parches, centro de ayuda, facturación y mucho más. El modelo de precios innovador de Atera ayuda a los profesionales de TI a escalar su negocio y proporciona asistencia continua de alta calidad. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados, por lo que el usuario solo paga por técnico. Prueba Atera de forma gratuita. Más información sobre Atera Descubre más sobre Atera

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ConnectWise Manage te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia tecnológica, ConnectWise Manage es una de las principales plataformas de gestión empresarial de todo el mundo. Actualmente, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise Manage para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el centro de ayuda y de atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y análisis de negocios que optimizan drásticamente las operaciones de las empresas. Descubre más sobre ConnectWise PSA

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Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear sistemas de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad. Descubre más sobre Tempo Timesheets

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Ofrece servicios que asombren a tus usuarios, aumenta la productividad y obtén nuevos conocimientos mediante la consolidación en la ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) más innovadora.
Con la ITSM de ServiceNow, puedes consolidar las herramientas de TI en un único modelo de datos para transformar la experiencia de servicio, automatizar los flujos de trabajo, obtener visibilidad en tiempo real y mejorar la productividad de TI, lo que permite transformar el gasto operativo de TI en una inversión estratégica. La ITSM acelera la transformación digital y mejora las experiencias de los usuarios con aprendizaje automático y chatbots impulsados por IA. La ITSM mejora la productividad de TI en más de un 20 % gracias a un aprendizaje automático estructurado que automatiza las tareas rutinarias. Descubre más sobre ServiceNow

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

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Pulseway es un galardonado software de ITSM creado para la gestión y entrega eficientes de servicios de TI desde el dispositivo que tengas más cerca.
El software de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) Pulseway proporciona potentes funciones y módulos para tomar el control completo de todos tus terminales, servidores y dispositivos de red. Administra toda la entrega de extremo a extremo de servicios de TI a los clientes y usuarios desde un moderno software de gestión de servicios de TI todo en uno y con prioridad para dispositivos móviles. Comienza tu prueba gratis hoy y conoce lo que Pulseway puede hacer por tu negocio. Descubre más sobre Pulseway

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NinjaOne es una destacada plataforma de operaciones de TI unificadas que brinda una solución fluida con un solo panel.
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaOne

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Descubre más sobre Kayako

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Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Descubre más sobre Cherwell Service Management

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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Descubre más sobre Rescue

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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack. Descubre más sobre xMatters

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Permite que los equipos colaboren sin esfuerzo en bandejas de entrada compartidas.
Hiver es una herramienta de colaboración por correo electrónico para empresas. Permite que los equipos administren bandejas de entrada compartidas como asistencia@ o ventas@ sin tener que salir de Gmail. Los equipos de asistencia la utilizan como centro de ayuda. Los equipos de ventas y administración de cuentas la utilizan para administrar las conversaciones con los clientes. Los equipos financieros la utilizan para la gestión del flujo de trabajo. Hiver hace que todos tus equipos sean más productivos en la gestión del correo electrónico. Descubre más sobre Hiver

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Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa. Descubre más sobre BMC Helix ITSM

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  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de versiones
  • Gestión de contratos o licencias
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Descubre más sobre Web Help Desk

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La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. Descubre más sobre Autotask PSA

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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Help Desk

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Software de gestión de servicios de TI todo en uno diseñado para que los proveedores de servicios gestionados administren los servicios de TI y la supervisión remota.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de servicios de TI para MSP y proveedores de servicios de TI. Naverisk, la solución todo en uno de supervisión de redes y dispositivos, supervisión IP, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Naverisk

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SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight

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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros. Descubre más sobre Track-It!

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Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones a los profesionales de ITSM.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre OTRS

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Guía de Compra de Software de ITSM

¿Qué son las herramientas ITSM?

Las herramientas ITSM ayudan a gestionar el soporte de TI tanto interno como externo. El software de ITSM ayuda tanto a los equipos internos de las organizaciones como a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a planificar, diseñar, desarrollar, supervisar y respaldar la entrega continua de servicios de TI. El software de ITSM cubre prácticamente todos los aspectos de la gestión de TI, como versiones de software y gestión de implementación, gestión de incidentes, seguimiento de errores, ticketing, gestión de cambios y gestión de conocimiento.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas ITSM?

Las ventajas de las herramientas ITSM son:

  • Mejorar la eficiencia operativa: una de las principales funciones del software de ITSM es estandarizar las prácticas de TI. Los usuarios pueden definir políticas para crear un entorno de TI seguro y regulado en su organización. Esto protege la organización ante amenazas de datos tanto internas como externas. Además, aumenta la productividad gracias a una utilización óptima de los recursos digitales.
  • Mejorar la atención al cliente: el uso eficaz del software de ITSM reduce el tiempo de respuesta a los clientes y ayuda a los equipos de soporte a seguir las buenas prácticas de atención al cliente. Con las herramientas de ITSM, los gerentes pueden supervisar los problemas de los clientes e identificar los mejores recursos disponibles para su resolución.
  • Reducir el tiempo de inactividad gracias a la prevención de incidentes: los módulos de análisis predictivo del software de ITSM ayudan a los equipos de TI a identificar posibles problemas antes de que se produzcan. La monitorización en tiempo real de las redes y componentes de hardware y el análisis de vulnerabilidades ayudan a las organizaciones a adoptar las medidas necesarias para evitar o minimizar los posibles daños. Con las soluciones de ITSM, las organizaciones pueden planificar la respuesta y prevenir problemas importantes, lo que reduce el tiempo general de inactividad.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de las herramientas de ITSM?

Las funciones más comunes de las herramientas ITSM son:

  • Gestionar el cambio: supervisar, monitorizar y gestionar todas las transiciones y cambios en los servicios de TI.
  • Gestionar incidentes: ayudar a los equipos de soporte a identificar, resolver y restablecer interrupciones del servicio no planificadas.
  • Gestionar problemas: identificar y resolver las causas subyacentes de los incidentes y evitar que se repitan.
  • Gestionar configuraciones: supervisar y mantener las configuraciones de los componentes de TI (como servidores, routers, información de configuración de switches o software) y asegurar que todos los dispositivos funcionan con la misma versión y configuración.
  • Mantener un portal de autoservicio: ofrecer a los usuarios finales una plataforma que les permita contactar con los administradores de TI, enviar tickets, supervisar el estado de sus solicitudes y más.
  • Gestionar contratos y licencias: supervisar y monitorizar los contratos y licencias asignados a productos o servicios para mantener el cumplimiento.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar herramientas ITSM?

  • Integración con los sistemas existentes: el software de ITSM debe supervisar todas las soluciones de software, redes y equipos de la organización, por lo que deberá ser capaz de extraer datos de todas las aplicaciones interconectadas en tiempo real. Para ello, las soluciones suelen integrarse con otras aplicaciones empresariales, lo que permite al software de ITSM supervisar el estado de todos los sistemas. Antes de comprar una solución, asegúrate de que el sistema de ITSM seleccionado puede integrarse con las aplicaciones e infraestructuras existentes en tu empresa para acceder a los datos requeridos.
  • Coste total de propiedad: el mercado de herramientas de ITSM está saturado con cientos de ofertas. La comparación directa resulta complicada debido al número de soluciones disponibles y sus diferencias. Cuando hayas preseleccionado el software que se adapta a las necesidades concretas de tu empresa, evalúa detenidamente los modelos de precios y asegúrate de que no hay costes ocultos. Para calcular el precio final, ten en cuenta cualquier coste adicional de implementación, módulos, capacidades, almacenamiento de datos, procesamiento o integración.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software ITSM?

  • Los chatbots transformarán la gestión de servicios: los chatbots pueden responder rápidamente a las consultas de los clientes sin necesidad de intervención humana. Según un estudio de Capterra, las pequeñas empresas pueden lograr mejoras significativas en sus operaciones y ahorrar costes implementando chatbots conversacionales. A lo largo de los próximos años, los chatbots comenzarán a proporcionar soporte básico a clientes y empleados en las soluciones de ITSM. Además, podrán trabajar en combinación con herramientas avanzadas e inteligentes de búsqueda, correo electrónico y ticketing.
  • La atención al cliente predictiva se popularizará: el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) ofrecerán innovadoras aplicaciones en el campo de gestión de servicios a lo largo de los próximos años. Los grandes avances en asistentes personales virtuales, motores de recomendación y dispositivos físicos, como drones y robots, impulsarán esta adopción. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas adoptarán tecnologías de IA en un plazo de uno a dos años. Con una mayor adopción, es de esperar que las aplicaciones de IA brinden asistencia al personal y aumenten la productividad.