Software para agencias de publicidad

Los productos de software para agencias de publicidad agilizan la gestión de las operaciones cotidianas de agencias publicitarias y creativas. Este tipo de software combina herramientas de contabilidad con aplicaciones de gestión de proyectos y seguimiento de clientes. También ayuda a supervisar campañas publicitarias y multimedia con paneles interactivos y recopilación de comentarios. El software para agencias de publicidad guarda relación con el software de gestión de proyectos y los programas de automatización de servicios profesionales.

¿Por qué Capterra es gratis?
Visitar la web
Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Si estás lanzando un nuevo negocio, creando un sitio web para un cliente o administrando todos sus programas de SEO, ahora puedes gestionar todas las comunicaciones de tus clientes en Front. Front ofrece el mejor paquete de funciones de colaboración (con menciones a compañeros de equipo, asignación y edición colaborativa en tiempo real) y ayuda a responder 7 veces más rápido a todos tus clientes con una experiencia personalizada. Concéntrate en hacer el trabajo y deja que Front transforme la productividad de tu equipo. Descubre más sobre Front App Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Trabaja de forma colaborativa con tu equipo, responde más rápido y trabaja de manera más eficaz. Descubre más sobre Front App
Visitar la web
monday.com es una herramienta de planificación y colaboración para todo tipo de agencias. Planifica campañas, enumera tareas, comunica e intercambia archivos con tu equipo y comparte tu progreso con tus clientes. Documentos, ideas, aprobaciones, prioridades… monday.com faculta a las agencias para cumplir con los plazos, mantener contentos a los clientes y atraer más negocios. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de planificación y colaboración para agencias publicitarias. Planifica campañas, ejecuta pruebas a/b y comparte el progreso con los clientes. Descubre más sobre monday.com

Por Report Garden

(55 opiniones)
Visitar la web
ReportGarden es una herramienta de panel de control y creación de informes para agencias de publicidad que permite automatizar informes de canales cruzados, administrar presupuestos de campañas, crear facturas, realizar auditorías de SEO y supervisar el posicionamiento de palabras clave de los clientes. Más de 1000 importantes agencias confían en ReportGarden para automatizar sus flujos de trabajo. Con ReportGarden podrás ahorrar un preciado tiempo unificando las métricas de marketing de más de 35 canales de marketing digital. Impresiona a tus clientes, consigue más contratos y deja que esta solución automatice todo lo demás. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre ReportGarden El mejor software de panel de control y creación de informes para agencias pequeñas y medianas. Creación de propuestas y facturas, gestión de presupuestos y mucho más. Descubre más sobre ReportGarden
Visitar la web
AdScale es una plataforma de inteligencia artificial que automatiza y optimiza las campañas de Google Ads en el Buscador de Google, Display de Google, Google Shopping y YouTube. Aumenta automáticamente el rendimiento de tus cuentas en un 30 % o más. Reduce las tareas que consumen tiempo y son repetitivas. Ahorra hasta en un 80 % el tiempo que dedicas a Google Ads. Características: Oferta y optimización del presupuesto, estructura de la cuenta y mejoras en la puntuación de calidad, protección contra clics fraudulentos, informes de marca automatizados, paneles intuitivos y mucho más, todo en horario ininterrumpido. Descubre más sobre AdScale IA inteligente para optimizar y automatizar anuncios de Google y campañas de Facebook. Gestiona miles de cuentas con facilidad y haz crecer tu base de clientes. Descubre más sobre AdScale
Visitar la web
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre AD-IN-ONE Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Descubre más sobre AD-IN-ONE
Visitar la web
Shortlist es un software de administración de proveedores/trabajadores autónomos atractivo, simple y fácil de usar. Hace que sea fácil para las agencias y empresas de medios contratar, administrar y pagar a los trabajadores y socios externos, dondequiera que estén. Si estás trabajando con personas en la UE, observa cómo Shortlist puede ayudarte a cumplir con RGPD. Descubre más sobre Shortlist Gestiona tus contratistas y proveedores. Descubre más sobre Shortlist

Por Mockup Page

(0 opiniones)
Visitar la web
Mockup Page is a fast full screen WYSIWYG editor that can load webpages located on the web. It's a flexible SaaS platform you and your clients can use to explore ideas in a non destructive manner. When you enter a URL into Mockup Page it creates a flat file of the page that can be modified in a full screen wysiwyg editor. You feel like you're in the browser except you can change content, add video and watch ideas take shape. Descubre más sobre Mockup Page When you need a full screen WYSIWYG environment Mockup Page lets you and your clients work on ideas without leaving the browser. Descubre más sobre Mockup Page
Visitar la web
AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg para administrar, mantener y hacer un seguimiento de sus anuncios en línea. Simplemente coloca etiquetas AdPlugg en cualquier lugar de tu sitio donde quieras que aparezcan los anuncios. Luego carga y controla tus anuncios desde el panel en adplugg.com. Identifica, rota y programa anuncios desde cualquier fuente con facilidad. Ve gráficos de alta calidad e informes que muestran impresiones, clics y CTR. Descubre más sobre AdPlugg Un sistema de publicidad fácil de usar, basado en la nube, para la generación de bloggers. Programa, rota y rastrea anuncios. Descubre más sobre AdPlugg
Visitar la web
¿Estás buscando un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual? La responsabilidad es tu respuesta. Esta solución logra que las agencias sean un mejor lugar para trabajar, con usuarios satisfechos en más de 25 países. Es la solución perfecta para agencias con 20 empleados o más. A través de una poderosa "fuente única de verdad", te ayuda a capturar todas tus actividades comerciales a la vez que proporciona información importante sobre el negocio. Descubre más sobre AccountAbility ERP Un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual. Descubre más sobre AccountAbility ERP
Visitar la web
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Visitar la web
Kontentino permite que tú y tu equipo evitéis cometer errores al crear y planificar contenido/anuncios para las redes sociales. La colaboración es fluida y las tareas se definen con claridad. Mejora la comunicación y la relación entre la agencia y el cliente. Gracias a Kontentino, las agencias crecen y pueden tomar más clientes. La ventaja también radica en el hecho de que a los clientes les encanta el proceso de aprobación de Kontentino porque es muy sencillo. Descubre más sobre Kontentino La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Visitar la web
Wrike es una herramienta de administración del trabajo para agencias que ayuda a consolidar todos los proyectos, comunicaciones y archivos en un solo lugar, brindándote la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus campañas estén listas a tiempo. También puedes mejorar la transparencia y la comunicación con los clientes al otorgarles puestos gratuitos de colaborador en Wrike, para que puedan revisar los activos, verificar el progreso y dejar comentarios sobre el trabajo. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Supera las expectativas de los clientes con un software de gestión de proyectos de agencia fácil de usar. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por Smartsheet.com

(1251 opiniones)
Visitar la web
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos online que redefine la manera en que trabajan los equipos. Es completamente personalizable y fácil de compartir en tu organización o con los clientes. Con múltiples canales, prioridades contrapuestas y solicitudes interminables, los principales especialistas en marketing confían en las soluciones de administración de trabajo de Smartsheet para elaborar planes estratégicos, informar sobre programas y coordinar proveedores, equipos y clientes. Obtén visibilidad de todos los proyectos, planes, recursos y solicitudes. Descubre más sobre Smartsheet Al abarcar desde el progreso general hasta la ejecución detallada, Smartsheet contribuye a que los profesionales de marketing se concentren en los aspectos más importantes. Descubre más sobre Smartsheet

Por ProActive Software

(197 opiniones)
Visitar la web
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Visitar la web
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab

Por Logic Software

(187 opiniones)
Visitar la web
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para agencias y equipos de marketing de movimiento rápido que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube para equipos y agencias de marketing de rápido movimiento. Descubre más sobre Easy Projects
Visitar la web
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos digitales. Una solución que te resultará instantáneamente familiar como gestor de proyectos en una agencia digital. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Este software cuenta con tecnología de inteligencia artificial (AI) para resolver incluso los problemas más complejos de los clientes. Forecast tiene cubiertas las necesidades de las agencias digitales. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Gestión de proyectos con tecnología AI. Forecast satisface las necesidades de las agencias digitales, conectando a la gente, los proyectos y las ganancias. Descubre más sobre Forecast

Por Harmony Business Systems

(9 opiniones)
Visitar la web
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por DALIM SOFTWARE

(3 opiniones)
Visitar la web
En el corazón del lugar de trabajo digital está DALIM ES. Actúa como una fuente única de verdad para tu organización de contenido de marketing. La DAM (gestión de archivos digitales) reúne a personas, procesos y datos para hacer que cualquier trabajo esencial de marketing de contenidos, incluyendo la colaboración creativa, revisión y aprobación de contenido, gestión de marca, control de versiones y gestión de licencias sea más optimizado y más eficiente. Descubre más sobre DALIM ES Centraliza, gestiona, colabora y comparte tus fotos, videos, PDF y archivos nativos en niveles sin precedentes. Descubre más sobre DALIM ES
Ver perfil
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Ver perfil
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
Ver perfil
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pequeñas empresas la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS

Por Pixel Paddock

(656 opiniones)
Ver perfil
Float ha estado ayudando a los mejores equipos del mundo, lo que incluye Vice, BuzzFeed y Ogilvy, como la aplicación líder de gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, tecnología ultrarrápida y colaboración en tiempo real, Float hace que la previsión y la programación de tu equipo sean simples. Intégrate con Slack, Trello y más de 1000 aplicaciones para automatizar el flujo de trabajo de tu equipo y descarga la aplicación para iOS. Comienza con una prueba gratis por 30 días. Aplicación líder para la gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con la confianza de marcas como Vice, BuzzFeed y Ogilvy.
Ver perfil
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Ver perfil
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Ver perfil
WordStream's agency solutions allow you to get more done in less time, driving better results for your clients and your business. With WordStream Advisor for Agencies, you can optimize your clients' paid search and social advertising campaigns in just 20 minutes per week. Smart tools and weekly alerts save time and money, and visually stunning reporting makes it easy to show your clients how much you're doing for them. WordStream is a online advertising platform built for agencies to drive productivity and performance for their clients.
Ver perfil
Mavenlink transforma tu agencia al unir la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes.
Ver perfil
Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops. But the available software just wasn't serving our clients needs. So we took our industry knowledge and firsthand experience and built our own fully integrated workflow management solution. And we've been evolving ever since to make Workamajig easier to use, more efficient, and more valuable to our clients. Today, more than 3,000 firms ranging from 10 to 10,000 employees rely on Workamajig. Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams
Celtra Creative Management Platform is a cloud-based, self-service software for managing the entire creative lifecycle of digital advertising - improving advertising effectiveness while reducing operational costs. It offers cutting-edge features for making unique brand experiences for display, video and native formats, and deploys them flawlessly across all channels and devices. The platform offers detailed data for analysis and sophisticated tools for testing and optimization to maximize ROAS. Celtra's CMP is a cloud-based, self-service software for managing the entire creative lifecycle of digital advertising.

Por Avaza Software

(252 opiniones)
Ver perfil
Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Ver perfil
Hightail is built for agency collaboration on creative assets with features that allow you to send large files, preview content (such as PDFs, videos and images), collect precise feedback, assign tasks, monitor activity with team dashboards, control versions and route approvals. Hightail helps teams to reduce the amount of time it takes to review work, keeping projects on track, and is easy for any team member to use, whether inside or outside your organization, while keeping content secure. Hightail lets you share files, get feedback and take projects from concept to completion.
Ver perfil
Admation is a cloud based ad agency solution which dynamically blends project management, resource management, approval workflow & DAM into one easy-to-use tool. Plan and track your creative projects with increased transparency, collaboration and productivity. Key features include project timelines, briefing templates, online project tracking, timesheet recording, task management, online markup (all media), and many other user-friendly features. Enabling ad agencies to effectively manage creative projects from project set up to artwork approval and storing final assets.

Por Function Point Productivity Software

(182 opiniones)
Ver perfil
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Ver perfil
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Ver perfil
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Ver perfil
La forma más fácil para que las agencias de marketing ofrezcan sus servicios a pequeños clientes. Gestiona clientes y campañas de manera eficiente. Capta clientes potenciales en el sitio web de tu cliente. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso. Envía clientes potenciales directamente a tu cliente a través del CRM integrado. Las herramientas costosas y sólidas son demasiado para los clientes más pequeños. Amplía tu negocio de retención con un software de ventas y marketing todo en uno y asequible. Precios especiales para agencias de marketing con múltiples clientes. Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para agencias de marketing con pequeños clientes empresariales.

Por List Partners

(123 opiniones)
Ver perfil
Winmo ayuda a agencias de publicidad de todos los tamaños a ganar más clientes sin referencias ni RPF. Votada como la nueva herramienta de negocios esencial, Winmo te coloca frente a las marcas correctas en el momento adecuado, brindando datos para la toma de decisiones a miles de anunciantes nacionales, sus socios de agencias y probables nuevas contrataciones. Haz crecer tu agencia y genera más negocio obteniendo información de contacto directa, clientes potenciales de calidad y valiosa información sobre las marcas. La inteligencia de ventas de Winmo ayuda a las agencias de publicidad a llegar a los contactos correctos de las marcas correctas en el momento adecuado.
Ver perfil
Created by an ad agency for advertising agencies, graphic designers, marketing firms and other creative companies, FunctionFox gives you simple yet powerful time tracking and project management tools. Say goodbye to scope creep with fast and flexible time tracking, accurate project estimates, extensive reports and gain insight into your team's capacity and overall business performance. When the bottom line counts, you have no time to lose! Try a free demo today. Streamline, schedule, & stay on track. Simple time tracking, project management & comprehensive reports means more time for big ideas
Ver perfil
Find great prospects, know who makes their buying decisions, deliver a compelling pitch and win more business using MediaRadar. We have the most relevant data, insights, and advice that you need to increase revenue now, alongside our award-winning Customer Service team built to help you win. Ready to see how MediaRadar will help you take your business to the next level? MediaRadar is a cloud-based tool that helps professionals and agencies close more deals.
Ver perfil
Accelo, creado en una agencia digital, sabe de primera mano cómo hacer que las empresas web en crecimiento tengan éxito. Como líder en software de automatización de negocios, Accelo ayuda a más de 2000 dispositivos digitales y agencias creativas de todo el mundo a ahorrar tiempo y que se vuelvan más rentables. Accelo es una solución integral diseñada para la gestión de proyectos y las operaciones de la agencia. Experimenta una solución integral de gestión de proyectos y ventas desarrollada específicamente para agencias orientadas al cliente. Prueba Accelo y experimenta una solución integral de gestión de ventas y proyectos diseñada específicamente para agencias orientadas al cliente.
Ver perfil
Created by an ad agency nearly 20 years ago, Workzone is tailor-made for project management and creative review by agencies, their clients and business partners. Cross-project dashboards let you see where everything stands and who has availability. Personalized to-do lists keep each team member focused on what needs to get done. Share and mark up files prior to sending them to clients for approval. It all gets organized and captured inside Workzone. Pricing starts at $200/month. Created by an ad agency, Workzone is tailored to the project management and creative review needs of busy agencies.
Ver perfil
TapClicks, creado para las agencias digitales de hoy en día, consolida y presenta todas las métricas de rendimiento y datos de campañas de marketing en un panel unificado, completo y con creación de informes automatizada. Las agencias pueden evaluar internamente los resultados de las campañas y mantener contentos a sus clientes enviando informes consistentes de todo el trabajo realizado con su propia marca. Como resultado, los usuarios de agencias de venta obtienen de manera natural una mayor retención de clientes y ventas adicionales. Plataforma de creación de informes y visualización de datos basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
Ver perfil
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se presentan en orden de prioridad y muchas pueden lanzarse con un solo clic, ya que Opteo impulsa los cambios en Adwords de forma automática, sin necesidad de moverse entre interfaces. Herramienta de Adwords para freelancers y pequeñas y medianas agencias digitales que hace sugerencias de mejora respaldadas por datos.
Ver perfil
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.
Ver perfil
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño. Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Ver perfil
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene una curva de aprendizaje, ofrece muchas opciones de estilo y plantillas personalizables para diferentes plataformas y casos de uso. Los equipos pueden trabajar juntos para colaborar en proyectos de video y compartir reseñas y comentarios, todo en un solo lugar. La API de Rocketium también se puede utilizar para automatizar la creación de videos a escala. La solución de video para agencias, empresas de noticias y medios de comunicación, equipos de contenido y empresas para que obtengan audiencia y se comprometan con la misma.
Ver perfil
Developed specifically for Agencies by Deltek, WorkBook works how you work. From daily tasks to the big picture; from the project team who live at the epicenter of the work to the management team charged with the overall success and growth of your agency, WorkBook offers a smart, intuitive web-based system for Financial and Resource Management Clarity. We designed WorkBook for agencies just like yours. Designed for the advertising industry. Includes CRM, project and resource management as well as an integrated accounting system.
Ver perfil
Spend hours compiling data for client reports every month? Can't seem to engage clients during performance overview meetings? Struggle to prove the ROI of marketing activities to your client? It can be done differently! ---> Whatagraph is a cross-channel reporting platform created with digital agencies and their clients in mind. Our features will help you improve client communications, deliver engaging and comprehensive reports on time, and spend less time doing repetitive tasks. Improve your client reporting with Whatagraph. Easily build streamlined reports; Tell engaging data stories; Keep everyone in the loop.
Ver perfil
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Ver perfil
Slope is a project management tool for marketing and creative teams. Unlike generic project management tools, Slope offers built-in creative review tools like time-coded comments for video and annotated comments for designs. Slope makes it easy for marketing and creative teams to plan, track, and collaborate on projects.
Ver perfil
Outbrain es la plataforma de publicidad nativa líder del mundo, que guía los descubrimientos digitales de los consumidores de todo el planeta. Outbrain presenta más de 275 mil millones de recomendaciones, personalizando orgánicamente y mejorando la experiencia del lector, y así conecta genuinamente a profesionales de mercadeo, editores y consumidores intermedios. Dado que es una parte esencial de los servicios de agencias de publicidad, Outbrain Amplify ayuda a las agencias a llegar al mejor público de sus clientes, para que la rentabilidad de la inversión sea efectiva.
Ver perfil
TimeHero is an automated task and project planner for agencies. It automatically schedules work around meetings, events, and appointments, so you don't need to spend time planning your day. Easily launch team-wide projects in seconds with TimeHero's built-in workflow automation. Timelines, TimeSheets, and GANTTs are instantly updated, so TimeHero will alert you when client work is at risk of missing a deadline before it's too late. Sign up to make your agency more effective with less effort. The first team task management platform for agencies that plans tasks around your meetings, so client work never falls behind.
Ver perfil
Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building
Ver perfil
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
Según el estudio de Google, los clientes que ven tanto los anuncios de texto del producto como los anuncios de compra (PLA) son 90 % más propensos a comprar en el sitio web de los comercios minoristas. Crea anuncios para tus productos en 5 minutos. La herramienta de automatización de Google AdWords para crear y optimizar anuncios de texto de productos a partir del suministro de datos del producto XML. Dirige a los clientes y vende todos tus productos gracias a los 5 tipos de campaña que evitan un bajo volumen de búsquedas. Miles de anuncios de texto de productos únicos para Google Search. Automatiza la publicidad de tus productos en Google y aumenta tus ventas en un 60 %.
Ver perfil
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Ver perfil
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.

Por Advantage Software Company

(16 opiniones)
Ver perfil
All-in-One purpose-built software for managing advertising agencies, creative teams, public relations firms, and marketing firms of all sizes. Over 850 agencies use Advantage for Accounting, Project Management and Media. Unlimited live support provided 12 hrs a day, 5 days a week. Weve been helping our clients maximize productivity, efficiency and profitability for over 40 years. All-in-One purpose-built software for managing ad agencies, creative teams, public relations and marketing firms of all sizes.
Ver perfil
Whether you want more site visits, website registration, increased online sales or the number of clients on social media, Zareklamy Ads can help you. When you create ad on Zareklamy Ads, your activity will be immediately recognized online. You will gain access to thousands of potential customers who are just waiting to learn about you. You pay only when someone enters your site, leaves a commitment, completes a survey or does something specifically. In other words, when your ad works. Use modern methods of marketing to grow your business and manage advertisements.
Ver perfil
Bannerwise is a Creative Management Platform that empowers agencies to increase their clients' ROI by using a scalable, efficient solution for digital ad production and management. Create relevant and better performing ads for you clients with ease, while at the same time decreasing the set-up and production time. Unlock the full potential of digital advertising! One platform to build, scale and publish HTML5, video and dynamic ads for your clients without any coding knowledge.
Ver perfil
Metadata provides B2B marketers with simple prospect database enrichment using over 150+ data signals to give businesses greater insights into their current prospects, and easy to implement micro-targeting strategies for prospective new customers. Our goal at Metadata is to consistently provide our clients with a predictable channel of SQLs and optimize their demand generation efforts. B2B Demand Generation on Auto-Pilot. Turns your CRM and marketing data into laser-focused targeted paid-media campaigns.

Por Bionic Advertising Systems

(13 opiniones)
Ver perfil
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.
Ver perfil
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google AdWords & Facebook Ad campaigns. After years of manually analyzing & optimizing Ad Accounts for thousands of businesses, we feel confident saying software automation makes the work of an advertiser incredibly efficient. Stop optimizing by hand & start using data science & machine learning to help you increase ROI. Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google & Facebook Ad campaigns.
Ver perfil
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. You can increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel.
Ver perfil
Sysomos, now Meltwater Social, offers comprehensive data solution driving your social strategy. By automating many of todays manual efforts within an AI-powered social analytics engine, marketers can turn trillions of owned and earned data points into contextual insights and predictions that drive stronger business decisions. Sysomos, now Meltwater Social, enables marketers to turn data-driven insights into actionable customer engagement opportunities.
Ver perfil
Most task & project management tools dont actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesnt suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a task & project management automation tool that saves your team precious time and money.
Ver perfil
Looking for a powerful online proofing tool? WebProof makes it easy for graphics businesses like agencies, designers, translators, newspapers, and retailers to collaborate and review projects anywhere, anytime. Its the perfect solution for teams who want to remove obstacles from their workflow, allowing them to reduce costs and complete projects faster. Plus, WebProof is much more than a proofing platform. You can customize and automate your workflow too. Find out more on our website. Free online proofing tool that allows multiple collaborators/reviewers to access projects anywhere, anytime.
Ver perfil
CurrentTrack is a cross-platform, web-based workflow management system developed specifically for creative services teams. It's based on industry-standard processes and terminology and adapts to the way you work, so it's easy to use. CurrentTrack captures, documents and reports all time, costs and progress associated with jobs and clients, easing budgeting and billing and virtually eliminating miscommunication in the production process. CurrentTrack is a cross-platform, web-based workflow management system developed specifically for ad agencies.
Ver perfil
¡Eficiente programación de tiempo para tu agencia! HourStack toma tu lista de tareas existente de tu equipo y te permite planificar las tareas en horario semanal de tu equipo. También puedes realizar un seguimiento del tiempo en las tareas y comparar tu tiempo real con el tiempo asignado, lo cual te provee información sobre los cuellos de botella y los problemas de ancho de banda en la utilización semanal por parte tuya y de tu equipo. Regístrate para obtener una prueba gratis de 14 días. HourStack es la aplicación que te permite hacerte tiempo para cumplir con tu lista de tareas. Herramienta simple de planificación y seguimiento de tiempo para equipos e individuos.

Por ClickTech Solutions

(11 opiniones)
Ver perfil
Adzooma¿s machine learning based automation and optimisation makes it easy to run multiple Google Ads agency accounts from a single, simple interface. Give your account managers the industry-leading PPC automation and optimisation they need and watch efficiency and productivity rocket. Easily take on more clients by automating workflows and using AI-driven data to make lightning-quick decisions, while staying informed and in complete control of everything with instant notifications. Adzooma makes managing multiple PPC agency accounts fast, easy and stress free. Thanks to state of the art automation and optimisation.

Por Synergist Express

(10 opiniones)
Ver perfil
Agency project management & job costing tool for teams of 10 - 600. One system for all agency and project information, pre to post project. Produce estimates, schedule work, record time, track time vs budget, report on individual project and overall agency financial health. Synergist gives you control and visibility across all projects allowing you to plug issues such as over-servicing, maximise capacity, keep your team on chargeable work and improve internal & client-based communication. One complete system for all agency and project information, pre to post project. Ideal for teams 10 - 600.
Ver perfil
QZZR is the easiest way for companies, publishers and agencies to create beautifully engaging quizzes for their team, organization or users. Easiest way for companies and individuals to create beautiful quizzes for their team, organization or users.
Ver perfil
Sistema de gestión publicitaria para empresas de medios. Viene con plantillas de línea de pedidos para pedidos empaquetados y agrupados. Sistema de gestión publicitaria para empresas de medios. Viene con plantillas de línea de pedidos para pedidos empaquetados y agrupados.

Por Husky Marketing Planner

(8 opiniones)
Ver perfil
La gestión de proyectos para equipos y profesionales del marketing no debe limitarse a tareas y proyectos. Con Husky obtienes una visualización integrada de tu planificación de comunicación, presupuesto, notas y KPI. No es necesario tener hojas de cálculo separadas ni herramientas en línea para administrar tus proyectos de marketing. Colabora fácilmente con colegas, autónomos y proveedores. ¡Toma el control! La empresa se enorgullece de su soporte personalizado con profesionales de marketing expertos. Gestión de proyectos para profesionales y equipos de marketing con funciones de planificación de comunicación, presupuesto, notas estratégicas y KPI.
Ver perfil
Empresa de inteligencia y analíticas SaaS enfocada en transformar la publicidad de marca en línea. Empresa de inteligencia y analíticas SaaS enfocada en transformar la publicidad de marca en línea.
Ver perfil
Ignitur is an advanced project management software built for online marketing. Ignitur is equipped with a reporting engine, a task management tool, and a monitoring dashboard. Project Management for Web Marketers focusing on Information Gathering, Task Management, and Easy Reporting.
Ver perfil
Schedullo helps you and your team take better control of your most valuable resource: time. Prioritise, organise and manage tasks to timeframes using Schedullos smart Calendar, Kanban and Timer. Invoice your time and projects to customers in a flash. Schedullo helps you and your team take better control of your most valuable resource: time.

Por Gale Force Digital

(6 opiniones)
Ver perfil
MediaForce is a web-based media planning & buying platform designed by media buyers for media buyers. Plan and buy all major traditional & digital mass media types in a third of the time at a third of the cost. Compare programs, dayparts, vendors & other variables. Get Nielsen television & radio ratings integration, unlimited advertisers, vendors, markets, campaigns & worksheets, seamless invoice importing, unlimited document storage & more. MediaForce is the new way to plan & buy media. Web-based media buying & planning software combining the ease-of-use of modern interfaces with the robust features of legacy systems.
Synup helps businesses unlock the power of local marketing by improving brand awareness, customer acquisition and sales results. Brands can enhance, distribute, analyze, and optimize their local content across all digital channels from a single place to be found and chosen by customers. Today, thousands of companies use Synup to improve local business content and results. Synup is headquartered in New York City with operations in the USA, Canada, APAC, EMEA, Australia, New Zealand, and the UK. Synup unlocks the potential of local marketing by continuously improving brand awareness, customer acquisition and sales results.
Ver perfil
Mediatool is a one-stop-shop for all of your media planning needs. Mediatool brings all your plans and media data into one, centralized hub. With our cloud-based media planning tool you get one, reliable source for all of your media activities and waste zero time on outdated excel budget sheets and email threads. Check the status of your budget, set and manage deadlines, keep a close eye on marketing actions, and learn which actions offer the best return. Gives an overview of all your marketing activities, campaign plans and yearly summaries in one place.

Por Spherexx.com

(5 opiniones)
Ver perfil
Spherexx offers a wide range of services: web design and development, business intelligence, software development, kiosk, lead generation advertising, mobile technology app development, search optimization, custom programming, data storage, and marketing and CRM tools to increase sales and profitability. Spherxx websites are fast loading and engineered with flexible, expandable, graphically superior functionality. Custom programming is available and integrations with multiple software platforms. Exponentially increase your sales or completely redesign your office workflow for more efficiency, accountability and profitability

Por The Virtu Group

(4 opiniones)
Ver perfil
Scope uniquely creates cost and effort predictions for a piece of agency work by analysing job data from 900+ agencies using AI, algorithms and statistics. There's no other product like it. In minutes a Scope-user can build a job estimate that considers - and budgets for, all the elements needed to complete a job. And, for the first time ever is able to compare their agency's predictions to an industry standard. This benchmark is called the ScopeMark. A unique data-driven scope and cost estimating tool. It enables agencies to build & compare their scopes to an industry standard.

Por The Medi Group

(3 opiniones)
Ver perfil
esilentpartner is professional services automation software for advertising agencies, in-house teams and other project-driven firms. The system optimizes financial performance and success by seamlessly uniting projects, people and finances into ONE easy-to-use application across the enterprise. esilentpartner is web-based business management software for ad agencies, consulting firms, and other project-centric businesses.

Por Extreme Reach

(3 opiniones)
Ver perfil
Video advertising platform that provides video advertising management, monitoring, delivery, and campaign insights. Video advertising platform that provides video advertising management, monitoring, delivery, and campaign insights.

Por AVID Ad Server

(3 opiniones)
Ver perfil
Cloud based solution to help advertisers and publishers manage, track, and optimize their ad inventory. Cloud based solution to help advertisers and publishers manage, track, and optimize their ad inventory.
Ver perfil
Choozle provides a digital advertising software platform that leverages detailed consumer data to power programmatic advertising campaigns across display, video, mobile, and other mediumsall from a single, intuitive interface. Digital Advertising Made Easy Choozle is an independent and self-service digital advertising software platform.

Por Smart Adserver

(3 opiniones)
Ver perfil
Smart is a leading ad monetization platform built for premium publishers to serve demanding buyers. Our fully transparent platform and shared-interest business approach enable premium publishers and brands to get their fair share of ad value at every opportunity, on their terms. Publishers can act with certainty and have the control of all the variables for the right blend of transaction models, channels and formats while activating the right audience data for value path optimization. Smart is a leading ad monetization platform built for premium publishers to serve demanding buyers.
Ver perfil
Our software and service hybrid is something the world has never experienced before. DashClicks is a SaaS platform built specifically for digital marketing agencies. DashClicks was created with one thing in mind, scaling. We know how complicated all these state-of-the-art softwares can be for agencies. We wanted DashClicks not only to be easy to use but have the ability to combine all the most popular softwares into one amazing platform. Finally, an incredible marketing platform and white-label fulfillment center, together at last. Get your very own dashboard now.
Ver perfil
Programmatic advertising made easy. Match2One helps you find new customers online by placing ads across 1000's of relevant websites in front of people who are likely to become your next customer. No minimum investments, no signups fees and easy to use. Programmatic Advertising made easy.
Ver perfil
LumenAd is an advertising management platform that automates and normalizes cross-channel campaign data. Built within our proven framework for unifying programmatic, direct, search and social data, LumenAd consolidates all your advertising efforts into one intuitive hub. Marketers can architect campaigns, connect to any data source, monitor performance in real-time, and quickly craft insightful reports. Free yourself from wrangling data and get back to, well, marketing. End-to-end advertising management platform. Plan, manage, optimize and report on complex cross-channel campaigns from one hub.

Por Perpetua Labs

(2 opiniones)
Ver perfil
Perpetua is AI-powered optimization software for Sponsored Product and Sponsored Brand Ads on Amazon. We help the worlds smartest Brands, Media Agencies and Sellers increase sales, minimize advertising costs, and dramatically save time on the minutiae of managing Amazon ads. With features like keyword and ASIN harvesting, algorithmic bidding, smart targets (brand, category, competitor), advanced analytics and best-in-class mobile apps, Perpetua gives superpowers to anyone who sells on Amazon. Perpetua is AI-powered optimization software for Sponsored Product and Sponsored Brand Ads on Amazon.

Por Spongecell

(1 opinión)
Ver perfil
Digital advertising tool that allows brands to create and optimize creative experiences via integration, machine learning & automation. Digital advertising tool that allows brands to create and optimize creative experiences via integration, machine learning & automation.

Por Clients & Profits

(1 opinión)
Ver perfil
Software de gestión galardonado para empresas creativas. Software de gestión galardonado para empresas creativas.
Ver perfil
Project management, data collection, and reporting software for advertising agencies. Project management, data collection, and reporting software for advertising agencies.

Por Fitnet Manager

(1 opinión)
Ver perfil
Solución ERP dedicada a firmas de consultorías y empresas de servicios. Functionality abarca la gestión de proyectos, la planificación de recursos, las tareas de recursos humanos, la facturación, la gestión de gastos y el flujo de trabajo. Solución ERP para empresas de servicios profesionales. Functionality cubre recursos humanos, gestión de gastos y flujo de trabajo.
Ver perfil
J+D Software AG has been one of the most successful software developers for agency software for over 30 years - and our product PROAD is one of the most popular business solutions in the communications and creative industries. Lean processes and efficient work are not only important in the agency industry. This is why we have gradually adapted PROAD for other project-oriented service providers. With success: Today around 1,100 agencies, consultants and IT companies worldwide work with PROAD. From resource planning to project management to controlling: PROAD organizes all business processes in a single solution.

Por BRIEFY.COM

(1 opinión)
Ver perfil
Task management solution with features such as resource planning, estimating, purchasing & invoicing. Task management solution with features such as resource planning, estimating, purchasing & invoicing.

Por Simplestimate

(1 opinión)
Ver perfil
Makes the process of creating and sharing project estimates easier, faster, and more accurate. Makes the process of creating and sharing project estimates easier, faster, and more accurate.

Por iAntz IT Solutions

(1 opinión)
Ver perfil
iWorkSync-AD integrates functions of all your departments including Accounts,Production,Media and Finance. iWorkSync-AD offers whole business automation, quick-to-implement and easy-to-use. iWorkSync-AD promotes productivity, boosts creativity, and adds to the top and bottom lines of an advertising agency. Some features- Support of Media and Production Job Types Support of 5-types of Media Job Formats Flexible User Access Rights Flawless Calculations Reports can be Export to PDF, EXCEL etc iWorkSync-AD,a fully integrated business management solution designed specifically for Media companies businesses 2 boost productivity
Ver perfil
Our software provides multiple ways to monitor and communicate the progress of your project. Our easy-to-navigate application facilitates client communication, internal teamwork, and automation of tasks for a streamlined project development. The combination of features we offer is not offered together in other agency project management suites. This combination of features reduces the amount of work needed and software required to get your jobs done. A project management app for marketing agencies. Features include task management, project notes, charts and more. Try us today!