151 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es una herramienta de planificación y colaboración para todo tipo de agencias. Planifica campañas, enumera tareas, comunica e intercambia archivos con tu equipo y comparte tu progreso con tus clientes. Documentos, ideas, aprobaciones, prioridades… monday.com faculta a las agencias para cumplir con los plazos, mantener contentos a los clientes y atraer más negocios. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que ayuda a todos enfocarse en lo que realmente importa. Descubre más sobre monday.com

Por Report Garden

(56 opiniones)
Visitar la web
ReportGarden es una herramienta de panel de control y creación de informes para agencias de publicidad que permite automatizar informes de canales cruzados, administrar presupuestos de campañas, crear facturas, realizar auditorías de SEO y supervisar el posicionamiento de palabras clave de los clientes. Más de 1000 importantes agencias confían en ReportGarden para automatizar sus flujos de trabajo. Con ReportGarden podrás ahorrar un preciado tiempo unificando las métricas de marketing de más de 35 canales de marketing digital. Impresiona a tus clientes, consigue más contratos y deja que esta solución automatice todo lo demás. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre ReportGarden El mejor software de panel de control y creación de informes para agencias pequeñas y medianas. Creación de propuestas y facturas, gestión de presupuestos y mucho más. Descubre más sobre ReportGarden

Por AD-IN-ONE

(9 opiniones)
Visitar la web
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Descubre más sobre Teamogy Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Descubre más sobre Teamogy
Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Si estás lanzando un nuevo negocio, creando un sitio web para un cliente o administrando todos sus programas de SEO, ahora puedes gestionar todas las comunicaciones de tus clientes en Front. Front ofrece el mejor paquete de funciones de colaboración (con menciones a compañeros de equipo, asignación y edición colaborativa en tiempo real) y ayuda a responder 7 veces más rápido a todos tus clientes con una experiencia personalizada. Concéntrate en hacer el trabajo y deja que Front transforme la productividad de tu equipo. Descubre más sobre Front App Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Trabaja de forma colaborativa con tu equipo, responde más rápido y trabaja de manera más eficaz. Descubre más sobre Front App
AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg para administrar, mantener y hacer un seguimiento de sus anuncios en línea. Simplemente coloca etiquetas AdPlugg en cualquier lugar de tu sitio donde quieras que aparezcan los anuncios. Luego carga y controla tus anuncios desde el panel en adplugg.com. Identifica, rota y programa anuncios desde cualquier fuente con facilidad. Ve gráficos de alta calidad e informes que muestran impresiones, clics y CTR. Descubre más sobre AdPlugg Un sistema de publicidad fácil de usar, basado en la nube, para la generación de bloggers. Programa, rota y rastrea anuncios. Descubre más sobre AdPlugg
Gratis | Instantánea | Completa SEISO es una herramienta certificada Google Ads que audita campañas y anuncios en su integralidad. Las recomendaciones se presentan por orden de prioridad y muchas se pueden aplicar con un solo clic. Cada mes, un nuevo informe SEISO se genera para permitir a los anunciantes la mejora continua del rendimiento y supervisión de sus cuentas. Mejora el retorno sobre la inversión (ROI) | Aumenta el volumen de ventas | Ahorra tiempo Descubre más sobre SEISO Herramienta certificada Google Partner, SEISO analiza las cuentas Google Ads y genera un informe completo para optimizar tus campañas. Descubre más sobre SEISO
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Kontentino permite que tú y tu equipo evitéis cometer errores al crear y planificar contenido/anuncios para las redes sociales. La colaboración es fluida y las tareas se definen con claridad. Mejora la comunicación y la relación entre la agencia y el cliente. Gracias a Kontentino, las agencias crecen y pueden tomar más clientes. La ventaja también radica en el hecho de que a los clientes les encanta el proceso de aprobación de Kontentino porque es muy sencillo. Descubre más sobre Kontentino La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
¿Estás buscando un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual? La responsabilidad es tu respuesta. Esta solución logra que las agencias sean un mejor lugar para trabajar, con usuarios satisfechos en más de 25 países. Es la solución perfecta para agencias con 20 empleados o más. A través de una poderosa "fuente única de verdad", te ayuda a capturar todas tus actividades comerciales a la vez que proporciona información importante sobre el negocio. Descubre más sobre AccountAbility ERP Un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual. Descubre más sobre AccountAbility ERP
Wrike es una herramienta de administración del trabajo para agencias que ayuda a consolidar todos los proyectos, comunicaciones y archivos en un solo lugar, brindándote la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus campañas estén listas a tiempo. También puedes mejorar la transparencia y la comunicación con los clientes al otorgarles puestos gratuitos de colaborador en Wrike, para que puedan revisar los activos, verificar el progreso y dejar comentarios sobre el trabajo. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Supera las expectativas de los clientes con un software de gestión de proyectos de agencia fácil de usar. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por Smartsheet.com

(1420 opiniones)
Visitar la web
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos online que redefine la manera en que trabajan los equipos. Es completamente personalizable y fácil de compartir en tu organización o con los clientes. Con múltiples canales, prioridades contrapuestas y solicitudes interminables, los principales especialistas en marketing confían en las soluciones de administración de trabajo de Smartsheet para elaborar planes estratégicos, informar sobre programas y coordinar proveedores, equipos y clientes. Obtén visibilidad de todos los proyectos, planes, recursos y solicitudes. Descubre más sobre Smartsheet Al abarcar desde el progreso general hasta la ejecución detallada, Smartsheet contribuye a que los profesionales de marketing se concentren en los aspectos más importantes. Descubre más sobre Smartsheet
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab
Plataforma única y potente de informes de marca blanca para agencias de marketing, web y medios. Incluye anuncios, clientes potenciales en la web B2B, SEO, análisis web, redes sociales, informes intuitivos y mucho más. Descubre más sobre Agency360 Marketing Reporting Plataforma única y potente de informes de marca blanca para agencias de marketing, web y medios. Incluye anuncios, clientes potenciales web B2B, SEO, etc. Descubre más sobre Agency360 Marketing Reporting
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para agencias y equipos de marketing de movimiento rápido que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube para equipos y agencias de marketing de rápido movimiento. Descubre más sobre Easy Projects

Por Harmony Business Systems

(17 opiniones)
Visitar la web
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Ver perfil
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pequeñas empresas la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS

Por Pixel Paddock

(822 opiniones)
Ver perfil
Float ha estado ayudando a los mejores equipos del mundo, lo que incluye Vice, BuzzFeed y Ogilvy, como la aplicación líder de gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, tecnología ultrarrápida y colaboración en tiempo real, Float hace que la previsión y la programación de tu equipo sean simples. Intégrate con Slack, Trello y más de 1000 aplicaciones para automatizar el flujo de trabajo de tu equipo y descarga la aplicación para iOS. Comienza con una prueba gratis por 30 días. Aplicación líder para la gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con la confianza de marcas como Vice, BuzzFeed y Ogilvy.
Ver perfil
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Ver perfil
Mavenlink transforma tu agencia al unir la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes.

Por Avaza Software

(313 opiniones)
Ver perfil
Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Las soluciones para agencias de WordStream te permiten hacer más en menos tiempo y así obtener mejores resultados para tus clientes y tu negocio. Con WordStream Advisor for Agencies, puedes optimizar las campañas de publicidad pagadas en redes sociales y de búsqueda pagada de tus clientes en solo 20 minutos a la semana. Las herramientas inteligentes y las alertas semanales ahorran tiempo y dinero. Además, la creación de informes visualmente sorprendentes facilitan que les muestres a tus clientes todo lo que haces para ellos. WordStream es una plataforma de publicidad online creada para que las agencias impulsen la productividad y el desempeño de sus clientes.
Ver perfil
Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Pero el software disponible solo brindaba servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Así que se aprovechó el conocimiento del sector y la experiencia de primera mano de la empresa para desarrollar una solución propia de gestión del flujo de trabajo totalmente integrada. Desde entonces, se trazó un camino para hacer que Workamajig sea más fácil de usar, más eficiente y más valioso para los clientes. En la actualidad, más de 3000 empresas de 10 a 10 000 empleados confían en Workamajig. Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Hightail está diseñado para la colaboración en agencias de activos creativos. Ofrece características que te permiten enviar archivos grandes, obtener una vista previa del contenido (como PDF, videos e imágenes), recopilar comentarios precisos, asignar tareas, supervisar actividades mediante paneles de equipo, controlar versiones y canalizar aprobaciones. Hightail ayuda a los equipos a reducir el tiempo que lleva revisar el trabajo para mantener los proyectos por el buen camino. Además, cualquier miembro del equipo puede usarlo con facilidad, ya sea dentro o fuera de tu organización, al tiempo que el contenido se mantiene seguro. Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Ver perfil
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.

Por ProActive Software

(200 opiniones)
Ver perfil
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Ver perfil
Admation es una solución basada en la nube para agencias de publicidad que combina dinámicamente la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Planifica y realiza un seguimiento de tus proyectos creativos con mayor transparencia, colaboración y productividad. Entre las principales funciones, se incluyen cronogramas de proyectos, plantillas de información, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, marcado online (todos los medios) y muchas otras funciones fáciles de usar. Habilita a las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.

Por Function Point Productivity Software

(186 opiniones)
Ver perfil
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Ver perfil
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel? MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Ver perfil
La forma más fácil para que las agencias de marketing ofrezcan sus servicios a pequeños clientes. Gestiona clientes y campañas de manera eficiente. Capta clientes potenciales en el sitio web de tu cliente. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso. Envía clientes potenciales directamente a tu cliente a través del CRM integrado. Las herramientas costosas y sólidas son demasiado para los clientes más pequeños. Amplía tu negocio de retención con un software de ventas y marketing todo en uno y asequible. Precios especiales para agencias de marketing con múltiples clientes. Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para agencias de marketing con pequeños clientes empresariales.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Accelo, creado en una agencia digital, sabe de primera mano cómo hacer que las empresas web en crecimiento tengan éxito. Como líder en software de automatización de negocios, Accelo ayuda a más de 2000 dispositivos digitales y agencias creativas de todo el mundo a ahorrar tiempo y que se vuelvan más rentables. Accelo es una solución integral diseñada para la gestión de proyectos y las operaciones de la agencia. Experimenta una solución integral de gestión de proyectos y ventas desarrollada específicamente para agencias orientadas al cliente. Prueba Accelo y experimenta una solución integral de gestión de ventas y proyectos diseñada específicamente para agencias orientadas al cliente.
Ver perfil
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo. Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.

Por List Partners

(123 opiniones)
Ver perfil
Winmo ayuda a agencias de publicidad de todos los tamaños a ganar más clientes sin referencias ni RPF. Votada como la nueva herramienta de negocios esencial, Winmo te coloca frente a las marcas correctas en el momento adecuado, brindando datos para la toma de decisiones a miles de anunciantes nacionales, sus socios de agencias y probables nuevas contrataciones. Haz crecer tu agencia y genera más negocio obteniendo información de contacto directa, clientes potenciales de calidad y valiosa información sobre las marcas. La inteligencia de ventas de Winmo ayuda a las agencias de publicidad a llegar a los contactos correctos de las marcas correctas en el momento adecuado.
Creado por una agencia publicitaria hace casi 20 años, Workzone está hecho a medida para la gestión de proyectos y la revisión creativa de agencias, sus clientes y sus socios comerciales. Los paneles de proyectos cruzados te permiten ver en qué estado se encuentra todo y quién tiene disponibilidad. Las listas de tareas personalizadas mantienen a cada miembro del equipo enfocado en lo que debe hacerse. Comparte y marca archivos antes de enviarlos a los clientes para su aprobación. Todo es organizado y registrado dentro de Workzone. Precios a partir de 200 $ mensuales. Creado por una agencia publicitaria, Workzone está adaptado a las necesidades de gestión de proyectos y revisión creativa de las agencias con mucho trabajo.
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se presentan en orden de prioridad y muchas pueden lanzarse con un solo clic, ya que Opteo impulsa los cambios en Adwords de forma automática, sin necesidad de moverse entre interfaces. Herramienta de Adwords para freelancers y pequeñas y medianas agencias digitales que hace sugerencias de mejora respaldadas por datos.
Ver perfil
TapClicks, creado para las agencias digitales de hoy en día, consolida y presenta todas las métricas de rendimiento y datos de campañas de marketing en un panel unificado, completo y con creación de informes automatizada. Las agencias pueden evaluar internamente los resultados de las campañas y mantener contentos a sus clientes enviando informes consistentes de todo el trabajo realizado con su propia marca. Como resultado, los usuarios de agencias de venta obtienen de manera natural una mayor retención de clientes y ventas adicionales. Plataforma de creación de informes y visualización de datos basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
Ver perfil
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño. Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.
Ver perfil
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene una curva de aprendizaje, ofrece muchas opciones de estilo y plantillas personalizables para diferentes plataformas y casos de uso. Los equipos pueden trabajar juntos para colaborar en proyectos de video y compartir reseñas y comentarios, todo en un solo lugar. La API de Rocketium también se puede utilizar para automatizar la creación de videos a escala. La solución de video para agencias, empresas de noticias y medios de comunicación, equipos de contenido y empresas para que obtengan audiencia y se comprometan con la misma.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya. Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
Ver perfil
¿Dedicas horas a compilar datos para los informes de los clientes cada mes? ¿Parece que no consigues atraer la atención de los clientes durante las reuniones de resumen del desempeño? ¿Luchas para demostrar el retorno de la inversión de las actividades de marketing a tu cliente? Esto se puede hacer de forma diferente. Whatagraph es una plataforma de creación de informes de canales cruzados que fue creada pensando en las agencias digitales y sus clientes. Sus características te ayudarán a mejorar las comunicaciones con los clientes, entregar informes atractivos e integrales a tiempo y dedicar menos tiempo a las tareas repetitivas. Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados; cuenta interesantes historias basadas en datos; mantén a todos actualizados.
Ver perfil
Pitchbox is a link building & influencer outreach platform for SEO agencies, in-house teams, and brands. Streamline your outreach campaigns: Find bloggers, influencers, and link building opportunities in record time. Send out personalized emails and follow-ups and maximize response rates. Make data-driven decisions using outreach analytics and advanced SEO integrations. Pitchbox allows you to scale your outreach, saving you time and resources while leveling up your business. Pitchbox is a Link Building & Influencer Outreach Platform for SEO Agencies, In-house Teams, and Brands.
Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building

Por Advantage Software Company

(24 opiniones)
Ver perfil
THE ONLY TRUE All-in-One purpose-built software for managing advertising agencies, creative teams, public relations firms, and marketing firms of all sizes.Almost a thousand agencies and creative teams use Advantage for Accounting, Project Management , Media Planning and Buying. Unlimited live support provided 12 hrs a day, 5 days a week. We've been helping our clients maximize productivity, efficiency and profitability for over 40 years. All-in-One purpose-built software for managing ad agencies, creative teams, public relations and marketing firms of all sizes.
Ver perfil
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Slope es una herramienta de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing. A diferencia de las herramientas genéricas de gestión de proyectos, Slope ofrece herramientas integradas de revisión creativa, como comentarios con marca de tiempo para videos y comentarios anotados para diseños. Slope facilita que los equipos creativos y de marketing planifiquen, supervisen y colaboren en proyectos.
Outbrain es la plataforma de publicidad nativa líder del mundo, que guía los descubrimientos digitales de los consumidores de todo el planeta. Outbrain presenta más de 275 mil millones de recomendaciones, personalizando orgánicamente y mejorando la experiencia del lector, y así conecta genuinamente a profesionales de mercadeo, editores y consumidores intermedios. Dado que es una parte esencial de los servicios de agencias de publicidad, Outbrain Amplify ayuda a las agencias a llegar al mejor público de sus clientes, para que la rentabilidad de la inversión sea efectiva.
Ver perfil
TimeHero es una herramienta de planificación de proyectos y automatización de tareas para agencias. Programa automáticamente el trabajo en torno a reuniones, eventos y citas para planificar toda la agenda del día. Lanza fácilmente proyectos para todo el equipo en cuestión de segundos con la automatización de flujo de trabajo integrada de TimeHero. Los cronogramas, las hojas de tiempo y la carga de trabajo se actualizan instantáneamente. TimeHero envía notificaciones con la suficiente antelación cuando existe riesgo de incumplimiento de plazos. Regístrate para hacer que tu agencia sea más efectiva con menos esfuerzo. Una plataforma de gestión de tareas en equipo para agencias. Planifica las tareas en torno a las reuniones para mantenerse siempre al día.
Según el estudio de Google, los clientes que ven tanto los anuncios de texto del producto como los anuncios de compra (PLA) son 90 % más propensos a comprar en el sitio web de los comercios minoristas. Crea anuncios para tus productos en 5 minutos. La herramienta de automatización de Google AdWords para crear y optimizar anuncios de texto de productos a partir del suministro de datos del producto XML. Dirige a los clientes y vende todos tus productos gracias a los 5 tipos de campaña que evitan un bajo volumen de búsquedas. Miles de anuncios de texto de productos únicos para Google Search. Automatiza la publicidad de tus productos en Google y aumenta tus ventas en un 60 %.
Ver perfil
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Ver perfil
Whether you want more site visits, website registration, increased online sales or the number of clients on social media, Zareklamy Ads can help you. When you create ad on Zareklamy Ads, your activity will be immediately recognized online. You will gain access to thousands of potential customers who are just waiting to learn about you. You pay only when someone enters your site, leaves a commitment, completes a survey or does something specifically. In other words, when your ad works. Use modern methods of marketing to grow your business and manage advertisements.
Ver perfil
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ver perfil
Bannerwise is a Creative Management Platform that empowers agencies to increase their clients' ROI by using a scalable, efficient solution for digital ad production and management. Create relevant and better performing ads for you clients with ease, while at the same time decreasing the set-up and production time. Unlock the full potential of digital advertising! One platform to build, scale and publish HTML5, video and dynamic ads for your clients without any coding knowledge.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a task & project management automation tool that saves your team precious time and money.
Ver perfil
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. You can increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel.

Por Bionic Advertising Systems

(14 opiniones)
Ver perfil
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.
Sysomos, now Meltwater Social, offers comprehensive data solution driving your social strategy. By automating many of todays manual efforts within an AI-powered social analytics engine, marketers can turn trillions of owned and earned data points into contextual insights and predictions that drive stronger business decisions. Sysomos, now Meltwater Social, enables marketers to turn data-driven insights into actionable customer engagement opportunities.
Ver perfil
Metadata provides B2B marketers with simple prospect database enrichment using over 150+ data signals to give businesses greater insights into their current prospects, and easy to implement micro-targeting strategies for prospective new customers. Our goal at Metadata is to consistently provide our clients with a predictable channel of SQLs and optimize their demand generation efforts. B2B Demand Generation on Auto-Pilot. Turns your CRM and marketing data into laser-focused targeted paid-media campaigns.
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google AdWords & Facebook Ad campaigns. After years of manually analyzing & optimizing Ad Accounts for thousands of businesses, we feel confident saying software automation makes the work of an advertiser incredibly efficient. Stop optimizing by hand & start using data science & machine learning to help you increase ROI. Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google & Facebook Ad campaigns.

Por ClickTech Solutions

(13 opiniones)
Ver perfil
La automatización y optimización basadas en aprendizaje automático de Adzooma facilitan la ejecución de múltiples cuentas de agencia de Google Ads desde una única interfaz simple. Ofrece a tus gestores de cuentas la automatización y optimización de PPC líderes del sector que ellos necesitan y observa cómo mejoran drásticamente la eficiencia y la productividad. Acepta fácilmente más clientes mediante la automatización de flujos de trabajo y el uso de datos impulsados por inteligencia artificial para tomar decisiones con mucha rapidez, mientras te mantienes informado y tienes el control total de todo gracias a las notificaciones instantáneas. Adzooma hace que la gestión de múltiples cuentas en agencias de PPC sea rápida, fácil y libre de estrés. Gracias a la última generación de automatización y optimización.
Ver perfil
¡Eficiente programación de tiempo para tu agencia! HourStack toma tu lista de tareas existente de tu equipo y te permite planificar las tareas en horario semanal de tu equipo. También puedes realizar un seguimiento del tiempo en las tareas y comparar tu tiempo real con el tiempo asignado, lo cual te provee información sobre los cuellos de botella y los problemas de ancho de banda en la utilización semanal por parte tuya y de tu equipo. Regístrate para obtener una prueba gratis de 14 días. HourStack es la aplicación que te permite hacerte tiempo para cumplir con tu lista de tareas. Herramienta simple de planificación y seguimiento de tiempo para equipos e individuos.
Ver perfil
AdScale es una plataforma de inteligencia artificial que automatiza y optimiza las campañas de Google Ads en el Buscador de Google, Display de Google, Google Shopping y YouTube. Aumenta automáticamente el rendimiento de tus cuentas en un 30 % o más. Reduce las tareas que consumen tiempo y son repetitivas. Ahorra hasta en un 80 % el tiempo que dedicas a Google Ads. Características: Oferta y optimización del presupuesto, estructura de la cuenta y mejoras en la puntuación de calidad, protección contra clics fraudulentos, informes de marca automatizados, paneles intuitivos y mucho más, todo en horario ininterrumpido. IA inteligente para optimizar y automatizar anuncios de Google y campañas de Facebook. Gestiona miles de cuentas con facilidad y haz crecer tu base de clientes.
Ver perfil
CurrentTrack is a cross-platform, web-based workflow management system developed specifically for creative services teams. It's based on industry-standard processes and terminology and adapts to the way you work, so it's easy to use. CurrentTrack captures, documents and reports all time, costs and progress associated with jobs and clients, easing budgeting and billing and virtually eliminating miscommunication in the production process. CurrentTrack is a cross-platform, web-based workflow management system developed specifically for ad agencies.
QZZR is the easiest way for companies, publishers and agencies to create beautifully engaging quizzes for their team, organization or users. Easiest way for companies and individuals to create beautiful quizzes for their team, organization or users.

Por Synergist Express

(10 opiniones)
Ver perfil
Agency project management & job costing tool for teams of 10 - 600. One system for all agency and project information, pre to post project. Produce estimates, schedule work, record time, track time vs budget, report on individual project and overall agency financial health. Synergist gives you control and visibility across all projects allowing you to plug issues such as over-servicing, maximise capacity, keep your team on chargeable work and improve internal & client-based communication. One complete system for all agency and project information, pre to post project. Ideal for teams 10 - 600.
Sistema de gestión publicitaria para empresas de medios. Viene con plantillas de línea de pedidos para pedidos empaquetados y agrupados. Sistema de gestión publicitaria para empresas de medios. Viene con plantillas de línea de pedidos para pedidos empaquetados y agrupados.

Por Husky Marketing Planner

(8 opiniones)
Ver perfil
La gestión de proyectos para equipos y profesionales del marketing no debe limitarse a tareas y proyectos. Con Husky obtienes una visualización integrada de tu planificación de comunicación, presupuesto, notas y KPI. No es necesario tener hojas de cálculo separadas ni herramientas en línea para administrar tus proyectos de marketing. Colabora fácilmente con colegas, autónomos y proveedores. ¡Toma el control! La empresa se enorgullece de su soporte personalizado con profesionales de marketing expertos. Gestión de proyectos para profesionales y equipos de marketing con funciones de planificación de comunicación, presupuesto, notas estratégicas y KPI.
Ver perfil
Our software and service hybrid is something the world has never experienced before. DashClicks is a SaaS platform built specifically for digital marketing agencies. DashClicks was created with one thing in mind, scaling. We know how complicated all these state-of-the-art softwares can be for agencies. We wanted DashClicks not only to be easy to use but have the ability to combine all the most popular softwares into one amazing platform. Finally, an incredible marketing platform and white-label fulfillment center, together at last. Get your very own dashboard now.
Empresa de inteligencia y analíticas SaaS enfocada en transformar la publicidad de marca en línea. Empresa de inteligencia y analíticas SaaS enfocada en transformar la publicidad de marca en línea.
Ver perfil
Ignitur is an advanced project management software built for online marketing. Ignitur is equipped with a reporting engine, a task management tool, and a monitoring dashboard. Project Management for Web Marketers focusing on Information Gathering, Task Management, and Easy Reporting.
Ver perfil
Schedullo helps you and your team take better control of your most valuable resource: time. Prioritise, organise and manage tasks to timeframes using Schedullos smart Calendar, Kanban and Timer. Invoice your time and projects to customers in a flash. Schedullo helps you and your team take better control of your most valuable resource: time.

Por Gale Force Digital

(7 opiniones)
Ver perfil
MediaForce is a web-based media planning & buying platform designed by media buyers for media buyers. Plan and buy all major traditional & digital mass media types in a third of the time at a third of the cost. Compare programs, dayparts, vendors & other variables. Get Nielsen television & radio ratings integration, unlimited advertisers, vendors, markets, campaigns & worksheets, seamless invoice importing, unlimited document storage & more. MediaForce is the new way to plan & buy media. Web-based media buying & planning software combining the ease-of-use of modern interfaces with the robust features of legacy systems.
Synup helps businesses unlock the power of local marketing by improving brand awareness, customer acquisition and sales results. Brands can enhance, distribute, analyze, and optimize their local content across all digital channels from a single place to be found and chosen by customers. Today, thousands of companies use Synup to improve local business content and results. Synup is headquartered in New York City with operations in the USA, Canada, APAC, EMEA, Australia, New Zealand, and the UK. Synup unlocks the potential of local marketing by continuously improving brand awareness, customer acquisition and sales results.

Por Spherexx.com

(5 opiniones)
Ver perfil
Spherexx offers a wide range of services: web design and development, business intelligence, software development, kiosk, lead generation advertising, mobile technology app development, search optimization, custom programming, data storage, and marketing and CRM tools to increase sales and profitability. Spherxx websites are fast loading and engineered with flexible, expandable, graphically superior functionality. Custom programming is available and integrations with multiple software platforms. Exponentially increase your sales or completely redesign your office workflow for more efficiency, accountability and profitability

Por Trycon Technologies

(4 opiniones)
Ver perfil
Con el aumento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes y el alcance de Internet en todos los dispositivos, el mercadeo fuera de línea y en línea es cada vez más importante. Es importante llegar a los usuarios a través de la publicidad fuera de línea y luego conectarlos a los medios en línea/promociones/cupones/páginas de medios sociales/etc. Scanova te ayuda a lograr esto de manera muy efectiva. Puede crear fácilmente códigos QR visualmente atractivos, páginas simples optimizadas para dispositivos móviles y rastrear escaneos. Crea y haz un seguimiento de los códigos QR para campañas de marketing que tienen como objetivo conectar a tu audiencia con materiales promocionales en línea.

Por The Virtu Group

(4 opiniones)
Ver perfil
Scope uniquely creates cost and effort predictions for a piece of agency work by analysing job data from 900+ agencies using AI, algorithms and statistics. There's no other product like it. In minutes a Scope-user can build a job estimate that considers - and budgets for, all the elements needed to complete a job. And, for the first time ever is able to compare their agency's predictions to an industry standard. This benchmark is called the ScopeMark. A unique data-driven scope and cost estimating tool. It enables agencies to build & compare their scopes to an industry standard.
Ver perfil
Choozle provides a digital advertising software platform that leverages detailed consumer data to power programmatic advertising campaigns across display, video, mobile, and other mediumsall from a single, intuitive interface. Digital Advertising Made Easy Choozle is an independent and self-service digital advertising software platform.
Ver perfil
Web-based advertising agency software designed to unite people, projects and finances across the business enterprise. The platform seamlessly blends work management, media and accounting into ONE system for firm-wide insights into projects, resources and profitability in real time. e·silentpartner is ONE web-based business management software for ad agencies and other professional services firms.

Por Extreme Reach

(3 opiniones)
Ver perfil
Video advertising platform that provides video advertising management, monitoring, delivery, and campaign insights. Video advertising platform that provides video advertising management, monitoring, delivery, and campaign insights.

Por AVID Ad Server

(3 opiniones)
Ver perfil
Cloud-based solution that helps manage, track and create advertisements using codes, Video Ad-Serving (VAST) templates & more. Cloud-based solution that helps manage, track and create advertisements using codes, Video Ad-Serving (VAST) templates & more.

Por Smart Adserver

(3 opiniones)
Ver perfil
Smart is a leading ad monetization platform built for premium publishers to serve demanding buyers. Our fully transparent platform and shared-interest business approach enable premium publishers and brands to get their fair share of ad value at every opportunity, on their terms. Publishers can act with certainty and have the control of all the variables for the right blend of transaction models, channels and formats while activating the right audience data for value path optimization. Smart is a leading ad monetization platform built for premium publishers to serve demanding buyers.
Ver perfil
Programmatic advertising made easy. Match2One helps agencies clients find new customers online by placing ads across 1000's of relevant websites in front of people who are likely to become their next customer. No minimum investments, no signups fees and easy to use. Match2One's platform helps marketers save time and increase sales through smarter programmatic advertising solutions.
Ver perfil
LumenAd is an advertising management platform that automates and normalizes cross-channel campaign data. Built within our proven framework for unifying programmatic, direct, search and social data, LumenAd consolidates all your advertising efforts into one intuitive hub. Marketers can architect campaigns, connect to any data source, monitor performance in real-time, and quickly craft insightful reports. Free yourself from wrangling data and get back to, well, marketing. End-to-end advertising management platform. Plan, manage, optimize and report on complex cross-channel campaigns from one hub.

Por Perpetua Labs

(2 opiniones)
Ver perfil
Perpetua is AI-powered optimization software for Sponsored Product and Sponsored Brand Ads on Amazon. We help the worlds smartest Brands, Media Agencies and Sellers increase sales, minimize advertising costs, and dramatically save time on the minutiae of managing Amazon ads. With features like keyword and ASIN harvesting, algorithmic bidding, smart targets (brand, category, competitor), advanced analytics and best-in-class mobile apps, Perpetua gives superpowers to anyone who sells on Amazon. Perpetua is AI-powered optimization software for Sponsored Product and Sponsored Brand Ads on Amazon.

Por PPH Enterprise Solutions

(2 opiniones)
Ver perfil
TalentDesk.io es un sistema de gestión de trabajadores independientes que es intuitivo y fácil de usar, perfecto para que las agencias creativas, de marketing y de publicidad gestionen su personal autónomo y contratistas. Con más de 12 años de experiencia en la economía freelance, esta plataforma ayuda a las empresas a: - Incorporar y abastecer trabajadores independientes sin olvidar el cumplimiento de las normas. - Simplificar la gestión de proyectos. - Automatizar los pagos y consolidar múltiples facturas en una sola mensual. TalentDesk.io es un sistema de gestión de trabajadores independientes que es ideal para que las agencias creativas y de publicidad puedan gestionar a su personal autónomo.

Por Spongecell

(1 opinión)
Ver perfil
Digital advertising tool that allows brands to create and optimize creative experiences via integration, machine learning & automation. Digital advertising tool that allows brands to create and optimize creative experiences via integration, machine learning & automation.

Por Clients & Profits

(1 opinión)
Ver perfil
Software de gestión galardonado para empresas creativas. Software de gestión galardonado para empresas creativas.
Project management, data collection, and reporting software for advertising agencies. Project management, data collection, and reporting software for advertising agencies.

Por Fitnet Manager

(1 opinión)
Ver perfil
Solución ERP dedicada a firmas de consultorías y empresas de servicios. Functionality abarca la gestión de proyectos, la planificación de recursos, las tareas de recursos humanos, la facturación, la gestión de gastos y el flujo de trabajo. Solución ERP para empresas de servicios profesionales. Functionality cubre recursos humanos, gestión de gastos y flujo de trabajo.

Por BRIEFY.COM

(1 opinión)
Ver perfil
Task management solution with features such as resource planning, estimating, purchasing & invoicing. Task management solution with features such as resource planning, estimating, purchasing & invoicing.

Por Simplestimate

(1 opinión)
Ver perfil
Makes the process of creating and sharing project estimates easier, faster, and more accurate. Makes the process of creating and sharing project estimates easier, faster, and more accurate.

Por iAntz IT Solutions

(1 opinión)
Ver perfil
iWorkSync-AD integrates functions of all your departments including Accounts,Production,Media and Finance. iWorkSync-AD offers whole business automation, quick-to-implement and easy-to-use. iWorkSync-AD promotes productivity, boosts creativity, and adds to the top and bottom lines of an advertising agency. Some features- Support of Media and Production Job Types Support of 5-types of Media Job Formats Flexible User Access Rights Flawless Calculations Reports can be Export to PDF, EXCEL etc iWorkSync-AD,a fully integrated business management solution designed specifically for Media companies businesses 2 boost productivity
Ver perfil
Our software provides multiple ways to monitor and communicate the progress of your project. Our easy-to-navigate application facilitates client communication, internal teamwork, and automation of tasks for a streamlined project development. The combination of features we offer is not offered together in other agency project management suites. This combination of features reduces the amount of work needed and software required to get your jobs done. A project management app for marketing agencies. Features include task management, project notes, charts and more. Try us today!

Por GroupThinq

(1 opinión)
Ver perfil
Smart Timesheets, Invoices, Expense Reporting, Vacation/Sick Tracking, Tasks, & Real-time business Intelligence....all in the Cloud Smart Timesheets, Invoices, Expense Reporting, Vacation/Sick Tracking, Tasks, & Real-time business Intelligence....all in the Cloud

Por Agency In A Box

(1 opinión)
Ver perfil
Agency In A Box is an all-in-one project management and media buying software for advertising and marketing departments. The software combines project management, media planning and buying, creative briefing, Xero integration, time tracking, cost estimating and comprehensive reporting tools. Our solution helps agencies improve their productivity and efficiencies by having everything all in one place. All-in-one project management and media buying software for advertising and marketing departments.
Market research platform that helps businesses with feature such as demand score, brand price conjoint, brand association and more. Market research platform that helps businesses with feature such as demand score, brand price conjoint, brand association and more.

Por YOC Mobile Advertising

(1 opinión)
Ver perfil
VIS.X is an advertising software that provides efficient execution of media and high impact ad products at scale. VIS.X is an advertising software that provides efficient execution of media and high impact ad products at scale.