17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para consignación

Los productos de software para consignación incluyen soluciones especializadas de punto de venta y gestión de inventario para tiendas de consignación, anticuarios y tiendas de coleccionables. Este software permite a los gerentes de tiendas de consignación registrar las transacciones de venta. Incluye funciones de contabilidad y seguimiento de inventario. El software para consignación guarda relación con el software para punto de venta, los sistemas de gestión minorista y los sistemas de control de inventario.

El software de consignación ConsignCloud te ayuda a reinventar la gestión de inventario, la comunicación con los clientes y el crecimiento de tu tienda de reventa. Descubre más sobre ConsignCloud
La tecnología y las buenas prácticas minoristas están en constante evolución. Tu software de consignación también debe estar al día. ConsignCloud tiene todo lo que necesitas para gestionar tu tienda de reventa o consignación: un POS moderno y flexible para cada modelo de negocio de reventa, comunicaciones automáticas con el remitente e informes que te ayudan a comprender tu negocio y a crecer. Descubre más sobre ConsignCloud

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Epos Now ofrece una solución completa para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio y hostelería. Epos Now ofrece hardware TPV (Terminal Punto de Venta) y un software puntero en el sector con tecnología basada en la nube para que en ningún momento se puedan perder datos importantes. Epos Now incluye el acceso a su AppStore para obtener aplicaciones propias y de terceros para gestión de pagos, contabilidad, marketing y muchas herramientas más. Sus sistemas son escalables, esto quiere decir que si un negocio crece, siempre pueden incluirse más terminales perfectamente sincronizados con la misma cuenta. Epos Now ofrece tecnología TPV muy adaptable para cada sector. Ofrecen asistencia personalizada para la instalación y con soporte de atención al cliente siempre que sea necesario. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Más de 5000 propietarios de tiendas de reventa como tú han confiado su negocio a ConsignPro. Paga una vez y conviértete en su dueño. También se dispone de financiación gratuita.
Con la confianza de más de 5000 propietarios de tiendas de reventa desde 1996, ConsignPro es uno de los software favoritos del sector. El innovador menú principal convierte a ConsignPro en uno de los programas más fáciles de usar. Además, el equipo de asistencia siempre está disponible, si es que te topas con algún problema. ConsignPro gestiona el punto de venta del comercio minorista, el inventario, el consignador y la gestión de clientes, el comercio electrónico y la sólida contabilidad para el comercio minorista para una variedad de segmentos de consignación, como textil, antigüedades, nupcial, muebles, arte, libros y equipos deportivos. Obtén tu prueba gratis durante 30 días. Descubre más sobre ConsignPro

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
La sencilla tecnología basada en web proporciona a los centros comerciales de consignación, de reventa y de antigüedades la libertad y los recursos necesarios para prosperar en el mercado actual.
Gestiona tu consignación, prospera, compra una tienda directa o una tienda de antigüedades desde cualquier lugar con el software web para reventa. SimpleConsign proporciona POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) ilimitados, además de una completa gestión de inventarios, clientes y consignadores. Todas las actualizaciones, la asistencia técnica, la capacitación y la transferencia de datos se ofrecen gratis. El software es una de las mejores opciones para las tiendas con múltiples ubicaciones al ofrecer integración con Quickbooks, creación de informes sólidos, acceso en tiempo real al consignador/distribuidor y mucho más. Las opiniones de los propietarios de tiendas de consignación lo dicen todo: simplicidad. Descubre más sobre SimpleConsign

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Una solución completa de carrito de compras, catálogo y pagos.
Liberty Consignment es uno de los programas de software más flexibles y fáciles de usar, creado especialmente para tiendas de consignación, de segunda mano y de reventa. Muy pocos productos actualmente en el mercado ofrecen las mismas características y capacidades de Liberty. Liberty Consignment satisfará todas tus necesidades y te proporcionará funciones que te ahorrarán dinero. Liberty te ayudará a reducir el tiempo empleado para administrar tus libros. Esta solución es utilizada por más de 7000 tiendas en todo el mundo. Descubre más sobre Liberty REACT

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. Descubre más sobre Rain POS

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Solución de administración de almacenes de consignación con POS, inventario y seguimiento de la cuenta del consignador integrados. Funciona en PC, Mac y dispositivos móviles.
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales de consignación hasta tiendas de alquiler de stands o proveedores, Ricochet te ofrece la mejor solución para tu negocio. Desde la capacidad de tus expedidores y proveedores para iniciar sesión en sus propias cuentas, hasta la de ejecutar una tienda web entera directamente desde el software. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre Ricochet

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
La plataforma Pawnbroker incluye POS, gestión de tiendas, gestión de inventarios, creación de informes, historial de clientes y capacidades de eCommerce.
Valorada plataforma para tiendas individuales, múltiples y de grandes empresas. Su misión es superar tus expectativas al ofrecerte una opción asequible y, a la vez, proporcionarte software innovador, comercio electrónico integrado, potentes aplicaciones móviles y una excelente asistencia al cliente. Descubre más sobre Bravo Store Systems

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Un programa de software para tiendas de segunda mano con funciones enriquecidas para ayudar a administrar el negocio de segunda mano.
* Lleva sirviendo a tiendas de segunda mano durante más de 17 años * Basado en la nube o en escritorio * Fácil de instalar * Muy fácil de usar * Funciones de ahorro de tiempo y dinero * Agiliza las operaciones de la tienda * Reduce el personal necesario * Paquetes completos de hardware y software * Punto de venta completo y gestión de inventarios + Cuentas de clientes, consignadores, proveedores y tiendas + Actualizaciones automáticas de QuickBooks + Ventas a plazos + Tienda web integrada de comercio electrónico + Compra en el momento/compra consignada Descubre más sobre The Consignment Shop

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Ya sea que se trate de una sola tienda o de una empresa que esté buscando un punto de venta local o basado en la nube, PawnMaster tiene una solución para ti.
PawnMaster es el software líder en el sector que puede llevar a tu casa de empeños al siguiente nivel. El software se ha creado utilizando casi 30 años de comentarios de agentes de empeño como tú. La empresa hace que todo sea sencillo en tu ventanilla única para obtener todo lo que necesitas para reducir tus costos y maximizar el flujo de efectivo. Descubre más sobre PawnMaster

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización
Software de inventario de consignación con distribución de ingresos por ventas menos comisiones, alquileres, tarifas de crédito e impuestos sobre las ventas.
Software de inventario de consignación para distribuidores o consignadores independientes y la distribución semanal o mensual de los ingresos de ventas menos comisiones, alquileres, tarifas de crédito e impuestos de ventas. Descubre más sobre Antique Mall Accounting System

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Base de datos de clientes
  • Optimización de inventario
  • Varias ubicaciones
  • Informes de ventas
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Programa de fidelización