29 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El software de consignación ConsignCloud te ayuda a reinventar la gestión de inventario, la comunicación con los clientes y el crecimiento de tu tienda de reventa. Descubre más sobre ConsignCloud
La tecnología y las buenas prácticas minoristas están en constante evolución. Tu software de consignación también debe estar al día. ConsignCloud tiene todo lo que necesitas para gestionar tu tienda de reventa o consignación: un POS moderno y flexible para cada modelo de negocio de reventa, comunicaciones automáticas con el remitente e informes que te ayudan a comprender tu negocio y a crecer. Descubre más sobre ConsignCloud
La tecnología y las buenas prácticas minoristas están en constante evolución. Tu software de consignación también debe estar al día. ConsignCloud tiene todo lo que necesitas para gestionar tu tienda...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes,...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Más de 5000 propietarios de tiendas de reventa como tú han confiado su negocio a ConsignPro. Paga una vez y conviértete en su dueño. También se dispone de financiación gratuita.
Con la confianza de más de 5000 propietarios de tiendas de reventa desde 1996, ConsignPro es uno de los software favoritos del sector. El innovador menú principal convierte a ConsignPro en uno de los programas más fáciles de usar. Además, el equipo de asistencia siempre está disponible, si es que te topas con algún problema. ConsignPro gestiona el punto de venta del comercio minorista, el inventario, el consignador y la gestión de clientes, el comercio electrónico y la sólida contabilidad para el comercio minorista para una variedad de segmentos de consignación, como textil, antigüedades, nupcial, muebles, arte, libros y equipos deportivos. Obtén tu prueba gratis durante 30 días.
Con la confianza de más de 5000 propietarios de tiendas de reventa desde 1996, ConsignPro es uno de los software favoritos del sector. El innovador menú principal convierte a ConsignPro en uno de los...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
La sencilla tecnología basada en web proporciona a los centros comerciales de consignación, de reventa y de antigüedades la libertad y los recursos necesarios para prosperar en el mercado actual.
Gestiona tu consignación, prospera, compra una tienda directa o una tienda de antigüedades desde cualquier lugar con el software web para reventa. SimpleConsign proporciona POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) ilimitados, además de una completa gestión de inventarios, clientes y consignadores. Todas las actualizaciones, la asistencia técnica, la capacitación y la transferencia de datos se ofrecen gratis. El software es una de las mejores opciones para las tiendas con múltiples ubicaciones al ofrecer integración con Quickbooks, creación de informes sólidos, acceso en tiempo real al consignador/distribuidor y mucho más. Las opiniones de los propietarios de tiendas de consignación lo dicen todo: simplicidad.
Gestiona tu consignación, prospera, compra una tienda directa o una tienda de antigüedades desde cualquier lugar con el software web para reventa. SimpleConsign proporciona POS (punto de venta, por...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Una solución completa de carrito de compras, catálogo y pagos.
Liberty Consignment es uno de los programas de software más flexibles y fáciles de usar, creado especialmente para tiendas de consignación, de segunda mano y de reventa. Muy pocos productos actualmente en el mercado ofrecen las mismas características y capacidades de Liberty. Liberty Consignment satisfará todas tus necesidades y te proporcionará funciones que te ahorrarán dinero. Liberty te ayudará a reducir el tiempo empleado para administrar tus libros. Esta solución es utilizada por más de 7000 tiendas en todo el mundo.
Liberty Consignment es uno de los programas de software más flexibles y fáciles de usar, creado especialmente para tiendas de consignación, de segunda mano y de reventa. Muy pocos productos...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Solución de administración de almacenes de consignación con POS, inventario y seguimiento de la cuenta del consignador integrados. Funciona en PC, Mac y dispositivos móviles.
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales de consignación hasta tiendas de alquiler de stands o proveedores, Ricochet te ofrece la mejor solución para tu negocio. Desde la capacidad de tus expedidores y proveedores para iniciar sesión en sus propias cuentas, hasta la de ejecutar una tienda web entera directamente desde el software. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo!
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
La plataforma Pawnbroker incluye POS, gestión de tiendas, gestión de inventarios, creación de informes, historial de clientes y capacidades de eCommerce.
Valorada plataforma para tiendas individuales, múltiples y de grandes empresas. Su misión es superar tus expectativas al ofrecerte una opción asequible y, a la vez, proporcionarte software innovador, comercio electrónico integrado, potentes aplicaciones móviles y una excelente asistencia al cliente.
Valorada plataforma para tiendas individuales, múltiples y de grandes empresas. Su misión es superar tus expectativas al ofrecerte una opción asequible y, a la vez, proporcionarte software innovador,...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Un programa de software para tiendas de segunda mano con funciones enriquecidas para ayudar a administrar el negocio de segunda mano.
* Lleva sirviendo a tiendas de segunda mano durante más de 17 años * Basado en la nube o en escritorio * Fácil de instalar * Muy fácil de usar * Funciones de ahorro de tiempo y dinero * Agiliza las operaciones de la tienda * Reduce el personal necesario * Paquetes completos de hardware y software * Punto de venta completo y gestión de inventarios + Cuentas de clientes, consignadores, proveedores y tiendas + Actualizaciones automáticas de QuickBooks + Ventas a plazos + Tienda web integrada de comercio electrónico + Compra en el momento/compra consignada
* Lleva sirviendo a tiendas de segunda mano durante más de 17 años * Basado en la nube o en escritorio * Fácil de instalar * Muy fácil de usar * Funciones de ahorro de tiempo y dinero * Agiliza las...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Ya sea que se trate de una sola tienda o de una empresa que esté buscando un punto de venta local o basado en la nube, PawnMaster tiene una solución para ti.
PawnMaster es el software líder en el sector que puede llevar a tu casa de empeños al siguiente nivel. El software se ha creado utilizando casi 30 años de comentarios de agentes de empeño como tú. La empresa hace que todo sea sencillo en tu ventanilla única para obtener todo lo que necesitas para reducir tus costos y maximizar el flujo de efectivo.
PawnMaster es el software líder en el sector que puede llevar a tu casa de empeños al siguiente nivel. El software se ha creado utilizando casi 30 años de comentarios de agentes de empeño como tú. La...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Software specifically designed for shops selling on consignment. POS, inventory, commission, barcoding, reporting and more.
Consignment/Resale shop software featuring automated POS, inventory control, customer tracking, integrated c/c processing, barcode label/tag printing, printable reports, and marketing features. Free working demo.
Consignment/Resale shop software featuring automated POS, inventory control, customer tracking, integrated c/c processing, barcode label/tag printing, printable reports, and marketing features. Free...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Aravenda - A Better Way To Resell - 24/7 solution for resale inventory management, POS, cross posting, online & social selling.
WELCOME TO THE FUTURE OF RESALE SOFTWARE. #1 solution for resale & consignment inventory management, Shopify POS, single-entry online cross posting, e-commerce & social selling for sustainable shops. In house tech team provides complete Shopify website set up w/ merchant ID, social/sales channel integration, consignor logins & data conversions. 24/7 support serves clients globally. Monthly or annual payment plans. Our Guiding Principles: SIMPLICITY-SERVICE-RESPECT-COLLABORATION-VALUE
WELCOME TO THE FUTURE OF RESALE SOFTWARE. #1 solution for resale & consignment inventory management, Shopify POS, single-entry online cross posting, e-commerce & social selling for sustainable shops....

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Our store-proven POS software makes superior sales & inventory management a breeze. It is the foundation for a complete retail system.
With 25 years in the field, Retail Plus has evolved into a cutting edge system while ease of use remains a priority. It delivers fast checkouts, accurate inventory control, and up-to-the-minute reports instantly. This leads to bigger profits and more time to focus on growing your business. Our eCommerce integration will connect your store and your webshop for superior sales and retail management.
With 25 years in the field, Retail Plus has evolved into a cutting edge system while ease of use remains a priority. It delivers fast checkouts, accurate inventory control, and up-to-the-minute...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
On Premise or Cloud based solution for single and multi-location food service operations and retail outlets.
On-Premise or Cloud-based solution for single and multi-location restaurants, retail outlets, memberships, and general admission ticketing. Bepoz has the most configurable and customizable reporting and analytics in the industry. Powerful multi-location inventory management. Extremely configurable customer loyalty, marketing promotions, vouchers, memberships, and more.
On-Premise or Cloud-based solution for single and multi-location restaurants, retail outlets, memberships, and general admission ticketing. Bepoz has the most configurable and customizable reporting...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Software de inventario de consignación con distribución de ingresos por ventas menos comisiones, alquileres, tarifas de crédito e impuestos sobre las ventas.
Software de inventario de consignación para distribuidores o consignadores independientes y la distribución semanal o mensual de los ingresos de ventas menos comisiones, alquileres, tarifas de crédito e impuestos de ventas.
Software de inventario de consignación para distribuidores o consignadores independientes y la distribución semanal o mensual de los ingresos de ventas menos comisiones, alquileres, tarifas de...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Inventory Management and Point of Sale Software for Antique, Art and Collectible Dealers.
Inventory Management and Point of Sale Software for Antique, Art and Collectible Dealers.
Inventory Management and Point of Sale Software for Antique, Art and Collectible Dealers.

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Software completo de gestión minorista que permite a los comercios minoristas optimizar las operaciones con diseño personalizado.
Software completo de gestión minorista que permite a los comercios minoristas optimizar las operaciones con diseño personalizado.
Software completo de gestión minorista que permite a los comercios minoristas optimizar las operaciones con diseño personalizado.

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Rose is the only consignment software that integrates with Square. Rose + Square = Changing the Shape of Consignment.
The only consignment software built with Square. Our inventory tracker and online consignor portal allows you and your consignors/vendors to easily track consignment sales. Square handles the POS functions, payment processing etc., and Rose pulls that data down to ensure your consignors/vendors get paid accurately and quickly. With other consignment software, the point of sale is an afterthought. Why skimp on your POS? Industry leading services with Square paired with consignment. Don't settle.
The only consignment software built with Square. Our inventory tracker and online consignor portal allows you and your consignors/vendors to easily track consignment sales. Square handles the POS...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Cross-channel inventory listing & management software for consignment & retail shops selling on eBay, Amazon, etc.
CrossPostIt is a powerful software solution that sells your products across multiple marketplaces and provides real-time inventory synchronization, order fulfillment, and reporting all wrapped up in a simple easy to use service. Unlock the full potential of each marketplace. Create product listings, manage inventory, fulfill orders, pay consignors and do it all from CrossPostIt.
CrossPostIt is a powerful software solution that sells your products across multiple marketplaces and provides real-time inventory synchronization, order fulfillment, and reporting all wrapped up in...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Cross-platform software designed to print check payments to consignors, manage inventory, research your price history and trends.
The only cross platform software based on consignment - perfect for resale shops, retail stores, auction drop off businesses, art galleries, and more. Print check payments to consignors, manage inventory, research your price history & trends, perform reports, beautiful and fully customizable price tag printing, point of sale functionality, barcoding, and more.
The only cross platform software based on consignment - perfect for resale shops, retail stores, auction drop off businesses, art galleries, and more. Print check payments to consignors, manage...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
GoAntiquing POS offers ease of use, speed of taking a sale, accuracy, paperwork reduction, accuracy of reporting.
GoAntiquing POS is a complete Antique Mall and Consignment Shop management tool. No limits on dealers (also called vendors or consignors), resellers, customers. Items sold are entered by hand (or scanned) into a sales grid with the dealer id#, optional item id#, description, price, quantity, discount (if applicable). End of month (or other time frame) process separates sales by dealer, deducts rents, commissions, fees, etc. Lots of reports!
GoAntiquing POS is a complete Antique Mall and Consignment Shop management tool. No limits on dealers (also called vendors or consignors), resellers, customers. Items sold are entered by hand (or...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Store management tool that provides consignment and point-of-sale through automated sales summaries.
Store management tool that provides consignment and point-of-sale through automated sales summaries.
Store management tool that provides consignment and point-of-sale through automated sales summaries.

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Provides full automation for your seasonal consignment sale. It integrates seamlessly with your existing website.
Provides full automation for your seasonal consignment sale. It integrates seamlessly with your existing website.
Provides full automation for your seasonal consignment sale. It integrates seamlessly with your existing website.

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Web based POS and tracking solution for consignment shops. Features include sales records and consignor login to track sales.
GeniusPeddler is a service that aims to provide store owners a simple and efficient way to track sales on consigned items in your brick and mortar store. Our web application will act as the store clerks sale interface, while also providing the consignors the ability to track the status of their consigned items in your store. This will allow you, the store owner, to spend more time concentrating on your business and not tracking consigned sales and allocating monies to your consignors.
GeniusPeddler is a service that aims to provide store owners a simple and efficient way to track sales on consigned items in your brick and mortar store. Our web application will act as the store...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Retail management system that helps businesses with inventory management, receipt printing, suggestive pricing, and email marketing.
Estate Sale Software offering customized point of sale, reporting, inventory management, barcodes, online selling with e-commerce, receipt printing, suggestive pricing, email marketing, automated daily discounts, and much more built specifically for the estate sale industry.
Estate Sale Software offering customized point of sale, reporting, inventory management, barcodes, online selling with e-commerce, receipt printing, suggestive pricing, email marketing, automated...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Cloud-based platform that helps businesses automate sales processes with barcoding, electronic tagging, inventory tracking and more.
Takes care of the details that are taking your time and focus away from growing your sale.
Takes care of the details that are taking your time and focus away from growing your sale.

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
One payment. No annual or monthly fees. Free: work from home, Quickbooks integration, training, shipping, live demo, no tax (except TX)
One payment. No sales tax except TX. No annual/monthly fees. Work from home, QuickBooks integration, training, shipping, data backup, thermal labels, updates, advertising, eBook "How to Start a Consignment Business" - all free! Consignors add inventory online and view account information. Lock employees out of any part of the program. Prevent them from voiding sales/discounting at POS. You own your copy for lifetime use. The best value for consignment, resale, auction, thrift, markets, malls
One payment. No sales tax except TX. No annual/monthly fees. Work from home, QuickBooks integration, training, shipping, data backup, thermal labels, updates, advertising, eBook "How to Start a...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Meet Frontflip, the modern consignment software that makes it easier to manage and grow your business.
Consignment software now is outdated, slow and hasn't kept up with e-commerce trends. So we created Frontflip, modern consignment software that allows business to decrease cost with tools that saves them time, and increase revenue by making it easier to connect to more sales channels. A full suite of tools to manage your business now and beyond.
Consignment software now is outdated, slow and hasn't kept up with e-commerce trends. So we created Frontflip, modern consignment software that allows business to decrease cost with tools that saves...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios
Takes in Point of Sale data and sends data to retailers and vendors about how much is owed to a vendor.
iControl Scan-Based Trading takes in Point of Sale data and sends data to retailers and vendors about how much is owed to a vendor. iControl can send the data or manage payments. Shrink is also managed within Scan-Based Trading. For Newspapers there's the option to manage shrink data or review payment disbursements. All other non-alcohol, non-newspapers items (such as bread, greeting cards, etc.) can also manage shrink data and handle payments.
iControl Scan-Based Trading takes in Point of Sale data and sends data to retailers and vendors about how much is owed to a vendor. iControl can send the data or manage payments. Shrink is also...

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Programa de fidelización
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de expedidores
  • Optimización de precios