15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para bomberos

Los productos de software para bomberos, también conocidos como software para parques de bomberos, ofrecen distintas soluciones para automatizar y simplificar las operaciones diarias de departamentos de bomberos, bomberos voluntarios, agencias de seguridad pública, equipos de servicios médicos de emergencia y equipos de primeros auxilios. Las soluciones de gestión para parques de bomberos incluyen:   sistemas de gestión de registros, software de respuesta a emergencias y distribución asistida por ordenador, herramientas de planificación para bomberos, software de gestión de incidentes y software para la generación de informes NFIRS. Existen soluciones de software para bomberos con todas estas funciones que también incluyen herramientas administrativas como nóminas y presupuestos. Entre las soluciones diseñadas para parques de bomberos se encuentran el software para inspecciones contra incendios y el software de gestión de equipos de parques de bomberos, así como soluciones integradas con el software de emergencias médicas que gestionan la respuesta a incidentes y los registros de atención al paciente. También es posible encontrar proveedores de herramientas de planificación y software de asignación de personal que desarrollen soluciones específicas para departamentos de bomberos. El software para bomberos guarda relación con el software de emergencias médicas.

20 resultados
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Descubre más sobre PowerDMS
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Formularios digitales, flujos de trabajo automatizados y GIS recopilan, procesan y muestran datos cruciales para los departamentos de bomberos día a día.
El trabajo de un bombero nunca termina. Cuando no están apagando incendios, los miembros de tu departamento de bomberos programan inspecciones y recopilan información crítica. Automatiza la programación, optimiza los datos y agiliza las operaciones diarias de los bomberos con la plataforma de gestión de GovPilot. Descubre más sobre GovPilot

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Descubre más sobre SmartServ

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Uno de los software online mejor calificados dedicado a administrar tareas de programación, control de horas, registros de capacitación y más. Más de 15 años de servicio dedicado.
Dedicado al sector de la seguridad pública durante más de 15 años. Este software online y fácil de usar es muy potente y modular. Además incluye lo siguiente: programación, control de horas, seguimiento de certificaciones, correo electrónico/mensajes de texto, formularios online, seguimiento de equipos, seguimiento de clases de capacitación, documentos online y mucho más. Atención al cliente de primera categoría. Altamente configurable y con opción de personalización. Perfecto para departamentos profesionales grandes o agencias de voluntariado más pequeñas. Descubre más sobre eSchedule

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Software de programación de horarios, control del tiempo y gestión de la fuerza laboral para el cumplimiento de la ley, la seguridad pública y organizaciones complejas.
Software de programación de horarios, control del tiempo y gestión de la fuerza laboral para el cumplimiento de la ley, la seguridad pública y organizaciones complejas. Deja atrás las hojas de cálculo y sé más eficiente, responsable y compatible. InTime simplificará los procesos manuales y complejos para que puedas dedicar más tiempo a lo que realmente importa. Comienza a tomar mejores decisiones de dotación de personal. Descubre más sobre InTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios/EMS. Un sitio de formación privado accesible desde cualquier smartphone o tablet.
Rescue Hub es una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios/EMS. Almacena todas las listas en papel, hojas de verificación de habilidades y documentos de formación en un sitio propio de formación privada accesible para el personal desde su smartphone o tablet. Rescue Hub brinda herramientas para asignar y programar formación, supervisar el progreso, cumplir con los requisitos de formación, gestionar libros de tareas, crear formación online y alojar los videos de formación, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Rescue Hub

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Software de gestión líder en México para empresas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios PCI.
Software de gestión líder para empresas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios PCI, donde podrán gestionar y planificar de manera fácil y eficiente toda la actividad de la empresa, así como también obtener toda la información remitida por los técnicos de campo a través de nuestra potente aplicación móvil. Defina los planes de mantenimiento de cada instalación, el lanzamiento de los trabajos, la supervisión de los técnicos en tiempo real, así como una larga lista de funcionalidades específicamente diseñadas para la transformación digital de su empresa. Descubre más sobre Protecnus

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
El Fire and EMS Package, de ER, es un potente software que te permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque.
El Fire Package, de ER, es un potente software para parques de bomberos que permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque. Su herramienta de creación de informes NFIRS es el principal punto de entrada de datos e información sobre el departamento. El módulo de ocupación organiza la información sobre los edificios de la comunidad, las herramientas flexibles de seguimiento facilitan la gestión de programas LOSAP y el módulo de formación contribuye a que te asegures del aprendizaje de tu equipo. Descubre más sobre Emergency Reporting

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Descubre más sobre Dossier Fleet Maintenance

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
El software FIREHOUSE es intuitivo y fácil de usar sin capacitación en computación.
El software FIREHOUSE es intuitivo y fácil de usar sin capacitación en computación. Descubre más sobre ESO Fire RMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Planificación de personal en línea y soluciones de gestión de la fuerza laboral para agencias de seguridad pública: accesibles en horario ininterrumpido desde cualquier lugar donde te encuentres.
El sistema de gestión de personal y planificación de personal líder en línea de Seguridad Pública. Es ideal para la programación compleja del personal y rastreo reglamentario típico de la Seguridad Pública. Otras características incluyen: formularios personalizables; seguimiento de cert./licencia; tiempo/asistencia; comunicación instantánea, opciones de personal mínimas y ¡mucho más! Es accesible en horario ininterrumpido desde cualquier lugar a través de Internet. Prueba GRATIS, formación GRATUITA, asistencia técnica GRATIS y actualizaciones GRATUITAS del sistema. Propiedad, administración y con personal 100 % en los Estados Unidos. Descubre más sobre Aladtec

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Gestión de inventario en línea con un toque único: mapeo intuitivo de ubicaciones para una fácil gestión de arrastrar y soltar.
CyberStockroom (CS) es una solución de gestión de inventario y activos en línea para pequeñas empresas. CS utiliza un enfoque único "basado en mapas" para gestionar el inventario que lo hace atractivo y fácil de usar. Los usuarios crean un mapa virtual de tu negocio que incluye todas sus ubicaciones y ubicaciones secundarias y lo llenan con sus productos. La fácil interfaz de arrastrar y soltar les permite mover sus productos y visualizar cómo se distribuye cada elemento en las ubicaciones. Descubre más sobre CyberStockroom

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Plataforma móvil basada en la nube: evaluaciones digitales, seguimiento digital (libros de tareas y capacitación en el lugar de trabajo [OJT (on-the-job training)]), formularios digitales y almacenamiento de archivos.
Plataforma móvil basada en la nube: evaluaciones digitales, seguimiento digital (libros de tareas y capacitación en el lugar de trabajo [OJT (on-the-job training)]), formularios digitales y almacenamiento de archivos. Descubre más sobre EVALS

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Este producto permite a los técnicos utilizar Pocket PC para realizar inspecciones de incendios electrónicamente.
Este producto permite a los técnicos utilizar Pocket PC para realizar inspecciones de incendios electrónicamente. Descubre más sobre Life Safety Inspector

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Software de apoyo en la toma de decisiones para incidentes de gran escala y todos los riesgos; herramientas críticas, guías, formularios, listas de verificación y creación de informes de incidentes.
Software de apoyo en la toma de decisiones para incidentes de gran escala y todos los riesgos; herramientas críticas, guías, formularios, listas de verificación y creación de informes de incidentes. Descubre más sobre CoBRA

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Sistema de gestión de registros para los departamentos de bomberos. Los módulos incluyen: respuesta a incidentes, capacitación, planes previos, personal, programación, y más.
Sistema de gestión de registros para los departamentos de bomberos. Los módulos incluyen: respuesta a incidentes, capacitación, planes previos, personal, programación, y más. Descubre más sobre Fire Point

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.
Mission Manager es una herramienta de administración de incidentes basada en la web y rentable para los profesionales en intervención inmediata, que proporciona una solución llave en mano para la gestión del personal y de los activos, planificación y ejecución de misiones. Basado en la preparación, disponibilidad y ejecución, Mission Manager permite a los comandantes de incidentes administrar de manera eficiente las operaciones diarias del equipo, realizar un seguimiento de los eventos de la misión en tiempo real en mapas robustos y producir informes automatizados de NIMS ICS. Desde 2011, Mission Manager ha apoyado aproximadamente 7000 misiones. Descubre más sobre Mission Manager Incident Management Software

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Plataforma de colaboración geográfica para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Automatiza y conecta bomberos, policía y otros departamentos de tu ciudad.
Geoteamz City es una plataforma de colaboración para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Se utiliza en los Estados Unidos por ciudades para automatizar su policía, incendios, EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés), obras públicas, servicios públicos y otros departamentos. Los departamentos pueden incluso colaborar entre sí para abordar problemas que incumben a toda la ciudad. Geoteamz utiliza potentes tecnologías como alojamiento en la nube, mapeo avanzado, audio, video y chat de texto, IdC, realidad aumentada, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Descubre más sobre respond+

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Paquete de software EMS todo en uno con productos para facturación, creación de informes, distribución, administración y cumplimiento del NEMSIS (Sistema Nacional de Información de Servicios Médicos de Emergencia, por sus siglas en inglés).
Software EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés) todo en uno para agencias muy exigentes. La inspiración detrás de Paramediq fue encontrar el camino más eficiente para cubrir un día en la vida de una agencia de EMS. Elimina todo aquello que no sea esencial. Simplifica las funciones diarias. Crea una aplicación muy intuitiva para la que nadie necesite un "manual de usuario". Descubre más sobre Paramediq

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes
Unblur es una solución de comando de incidentes utilizada por instituciones como el Cuerpo de Bomberos de Londres
Presentamos una solución de software de vanguardia que revoluciona la gestión de incidentes y eventos. Con un enfoque en mejorar la conciencia situacional, agiliza la coordinación, optimiza la respuesta a incidentes y facilita el aprendizaje posterior al incidente. Utilizando análisis de datos en tiempo real e integración de múltiples fuentes como sensores, CCTV y redes sociales, ofrece una visión holística de incidentes y eventos. Descubre más sobre Unblur

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Gestión de instalaciones
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Navegación en el vehículo
  • Programación
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de expedientes