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¿Por qué es gratis Capterra?
IMPAK está completamente basada en la nube y es la única aplicación web adaptable (RWA) del mercado actual para el sector de gestión de instalaciones. Con más de 30 programas diferentes, la solución IMPAK cubre todos los aspectos de las operaciones y el mantenimiento diarios. Su diseño e interfaz son extremadamente fáciles de usar. ¡Durante los últimos 20 años, IMPAK se ha convertido en el software favorito para que gerentes e ingenieros de instalaciones gestionen sus actividades diarias! IMPAK, ¡simplemente, funciona! Descubre más sobre IMPAK Empresa de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a desarrolladores inmobiliarios en la supervisión y colaboración del personal de administración de inmuebles. Descubre más sobre IMPAK

Por Fluke Corporation

(271 opiniones)
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eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint cuenta con un sistema de gestión de órdenes de trabajo que ofrece multitud de características y herramientas para ir mucho más allá de la simple administración. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint El software de órdenes de trabajo de eMaint ayuda a las organizaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable. Descubre más sobre eMaint
Software de órdenes de trabajo sencillo con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución innovadora líder de órdenes de trabajo, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Fixd Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración. Descubre más sobre Fixd
Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Idioma español y pagos locales disponibles para el mercado latinoamericano. Descubre más sobre Repair-CRM Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a crear órdenes de trabajo con una aplicación móvil basada en Android e iOS. Descubre más sobre Repair-CRM

Por Ai Field Management

(30 opiniones)
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Plataforma de gestión de órdenes de trabajo que combina GPS, emisión de solicitudes/estados y mensajería con productividad. Se puede iniciar y detener en cualquier momento. — SIN contrato SOLO 5 USD/licencia/mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN INTEGRADA EN LA APLICACIÓN (MÁS DE 100 IDIOMAS) — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores — Varias plataformas: Windows, Mac, portátil, tableta, iOS/Android — "Acceso para siempre", incluso años después. — Compartir mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Compartir datos del trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de gestión de órdenes de trabajo: Gestiona... Quién, qué, cuándo, por qué, dónde (GPS) y cuánto (dólares). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Tiempo real. Acceso global Descubre más sobre Ai Field Management
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para tu sector específico. Toma una prueba gratis hoy. Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
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Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!

Por UpKeep Technologies

(1103 opiniones)
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El sistema de gestión de órdenes de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Sistema de órdenes de trabajo basado en la nube para optimizar la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.

Por EZOfficeInventory

(842 opiniones)
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Este software CMMS líder te ayuda a rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas de mantenimiento para un mayor control. Usa la aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. La gestión de órdenes de trabajo, el seguimiento de activos y los informes detallados del servicio lo convierten en el software de gestión de mantenimiento ideal, tanto para el mantenimiento correctivo como para el mantenimiento preventivo. Integración de RFID y Zendesk. Prueba gratis de 15 días. Software CMMS para la gestión de activos, inventario, mantenimiento y órdenes de trabajo. Adopción rápida y prueba gratis.
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Llegó la hora de organizarte. Las soluciones de gestión de órdenes de trabajo de mHelpDesk te ayudarán a ganar más trabajos, organizar tu negocio e impresionar a los clientes. Desde la oficina hasta el campo, esta solución de software fácil de usar y asequible te ayuda a administrar las órdenes de trabajo. Maneja las órdenes de trabajo de principio a fin con las características de planificación de horarios, distribución, facturación, gestión de inventarios, cobros y todo lo demás. Con la ayuda de los expertos internos en los productos, podrás comenzar a trabajar hoy mismo. Gana más trabajos, recibe el pago en menos tiempo e impresiona a tus clientes con mHelpDesk, una de las principales soluciones todo en uno de órdenes de trabajo para tu negocio de climatización.

Por Wintac. A Davisware Company

(689 opiniones)
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Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc. Creado para manejar todos los aspectos de todos los usuarios. Wintac ha ayudado a miles de contratistas a ser más organizados y tener mayor rentabilidad durante más de 30 años.

Por Jobber Software

(544 opiniones)
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Con las órdenes de trabajo, puedes realizar un seguimiento eficaz de las reparaciones, el mantenimiento u otros trabajos que se realizan en el campo. Y las órdenes de trabajo están integradas con las cuentas, los contactos, los activos, los casos, los derechos y los contratos de servicios para que puedas obtener datos de todo Salesforce. Pon el acceso a órdenes de trabajo y otra información clave al alcance de tus empleados móviles. Con la aplicación móvil Salesforce1, los técnicos de servicio pueden usar procesos automatizados para dar respaldo a una amplia gama de actividades de campo. Pon el acceso a órdenes de trabajo y otra información clave al alcance de tus empleados móviles. Con la aplicación móvil Salesforce1, los técnicos de servicio pueden usar procesos automatizados para dar respaldo a una amplia gama de actividades de campo.
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¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente a la principal pregunta de los propietarios: "¿cuánto cuesta?". La extensa base de datos de tarifa plana de Coolfront tiene más de 30 000 reparaciones y 16 000 piezas. Coolfront es una de las principales aplicaciones de gestión de órdenes de trabajo y precios de tarifa plana, sin costo y con integración con QuickBooks. ¿Y lo mejor de todo? Puedes obtener una prueba gratis de Coolfront con 50 órdenes de trabajo. Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.

Por Cool Solutions Group

(422 opiniones)
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eSPACE has best-in-class customer service and ongoing development support, Our Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market! Some of our key features includes: - Work Orders and Assignments & Inventory Control - Robust Reporting Options & Equipment Tracking - Preventive Maintenance - Vendor Portal Take us on a free test drive for 30 days or request a free demo today! The eSPACE Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market!

FMX

Por Facilities Management eXpress

(351 opiniones)
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FMX ofrece un software de órdenes de trabajo configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. El software de órdenes de trabajo FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados significativos.
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Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Crea órdenes de trabajo desde tus cronogramas y agrupa las fallas para enviarlas a tus mecánicos y lograr un flujo de trabajo perfecto.
Sistema de orden de trabajo de mantenimiento de nivel empresarial: características avanzadas para organizaciones avanzadas. Gestiona sin esfuerzo las órdenes de trabajo y experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix, el CMMS basado en la nube que ayuda a los equipos a programar, rastrear y organizar el mantenimiento. La experiencia de Fiix permite a los técnicos acceder, actualizar y cerrar órdenes de trabajo desde cualquier lugar, ya sea desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. Los administradores que utilizan Fiix pueden acceder a información en tiempo real desde su panel personalizado. Fiix gestiona sin esfuerzo las órdenes de trabajo.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
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Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Usuarios ilimitados y excelente equipo de asistencia.

Por My Service Depot

(253 opiniones)
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Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Agrega órdenes de trabajo, programación, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
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El software para servicio externo y órdenes de trabajo de FieldEdge permite a los negocios de fontanería y climatización gestionar de forma eficaz las órdenes de trabajo sobre la marcha. Cambia el estado del técnico, añade equipamiento, crea artículos no facturables, adjunta archivos de fotografía y escribe notas para las órdenes de trabajo desde tu dispositivo móvil. El software de servicio externo todo en uno de FieldEdge te permite realizar envíos, realizar un seguimiento de las finanzas con QuickBooks, aceptar pagos, proporcionar acuerdos de servicio y mucho más. Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
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Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
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ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo, disponible como una solución independiente o como una interfaz móvil para sistemas de registro corporativos. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar órdenes de trabajo y otros datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms moviliza tus formularios de órdenes de trabajo en los teléfonos/tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento.
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15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Reemplaza las ineficientes órdenes de trabajo y procesos comerciales por aplicaciones móviles personalizables. No requiere codificación ni programación.
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PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.
Verizon Connect Work helps you manage your business more efficiently. Jobs can be customized to match the needs of each work order and added, updated, reassigned, and synced with your back-office. Collect relevant information in the field such as site details, photos, and customer signatures while empowering your technicians with software that's compatible with their smartphones and tablets.Take control of your schedules, invoices, and quotes by moving them to the cloud. Customize jobs to match worker order needs. Collect site details, photos and customer signatures from your workers' mobile devices.
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Si todo lo que quieres es una sencilla herramienta de órdenes de trabajo, NETfacilities es justo eso. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de un portal de inicio de sesión seguro, enviar una solicitud a revisarse, aprobarse y asignarse con solo un par de clics. Las notificaciones de cambio de estado mantienen bien informado al solicitante. Esta solución integral ofrece características avanzadas, como establecimiento de prioridades, flujos de trabajo de aprobaciones personalizables, asignaciones de proveedores, grupos e individuos, junto con un seguimiento del tiempo y los costos, más decenas de otras funciones útiles. Programa órdenes de trabajo para generar automáticamente alertas de recordatorio a los beneficiarios cuando sea el momento de realizar un servicio o tarea.
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Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de órdenes de trabajo es fácil de usar e incluye una fantástica asistencia al cliente… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.

Por ManagerPlus Software

(121 opiniones)
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ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de órdenes de trabajo. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar tus órdenes de trabajo No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de órdenes de trabajo que te ayudará a llevar el mantenimiento al siguiente nivel. ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de órdenes de trabajo. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de tus órdenes de trabajo.
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Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
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MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo; Tradify maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.

Por Ashcom Technologies

(88 opiniones)
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¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
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JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.

Por Jobbox Software

(67 opiniones)
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ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.

Por simPRO Software

(67 opiniones)
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simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a agilizar y administrar las órdenes de trabajo. Automatiza el proceso de creación y envío de órdenes de trabajo para que puedas ahorrar tiempo y evitar errores manuales en la introducción de datos. simPRO facilita la gestión de órdenes de trabajo agilizando las operaciones para empresas de servicios, proyectos y mantenimiento. simPRO combina la gestión de órdenes de trabajo con otras funciones de gestión de flujo de trabajo para brindar una solución empresarial integral. simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con funciones que te ayudan a administrar las órdenes de trabajo con eficiencia y agilizar las operaciones.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de gestión de pedidos de trabajo de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen gestión de pedidos de trabajo, programación de horarios, reserva online, distribución, enrutamiento, GPS, estimación, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Vonigo es ideal para empresas de servicios que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

Por ServiceChannel

(65 opiniones)
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ServiceChannel proporciona software de gestión de órdenes de trabajo para que los gestores de instalaciones gestionen y hagan el seguimiento del trabajo de reparación y mantenimiento en toda su empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones pueden generar un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países. La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.

Por FieldEZ Technologies

(63 opiniones)
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FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra. Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo

Por Snappii Apps

(58 opiniones)
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Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para órdenes de trabajo como una solución móvil conveniente y fácil de usar que informará de los estados de las tareas a la gestión, permitirá una recolección de datos rápida y precisa, evaluación de clientes y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
MEX hace que gestionar órdenes de trabajo sea más fácil que nunca. Uno de los mejores CMMS de Australia que ayuda a agilizar el proceso de órdenes de trabajo de principio a fin para proporcionar resultados al instante. Crea órdenes de trabajo sobre la marcha para pasar el menor tiempo posible frente a la computadora. MEX ahorra un preciado tiempo cada día porque elimina el proceso manual de entrada de datos. La programación y asignación de trabajos se hace de forma más fácil gracias a un sistema sencillo y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Uno de los mejores CMMS de Australia que ayuda a agilizar el proceso de órdenes de trabajo de principio a fin para proporcionar resultados al instante.

Por FasTrak SoftWorks

(50 opiniones)
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El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
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Administra las órdenes de trabajo de manera eficiente y aumenta la productividad de los trabajadores con FieldAware. FieldAware es una solución de software de órdenes de trabajo todo en uno que gestiona órdenes de trabajo, horarios, mantenimiento preventivo, asignación de trabajos, contratos y mucho más. Programa y realiza un seguimiento de las órdenes de trabajo con la simplicidad de arrastrar y soltar. Gestiona el trabajo en colaboración con acceso móvil y basado en la web en horario ininterrumpido. Programa el mantenimiento preventivo con unos pocos clics. Captura y almacena fotos y archivos PDF editables. Este software basado en la nube proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para la gestión y programación eficientes de órdenes de trabajo.
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Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y las empresas de MWD (medición durante la perforación, por sus siglas en inglés). Deja de perder tiempo y esfuerzo en software anticuado distribuido en múltiples plataformas y comienza a permitir que la tecnología te ayude a realizar el trabajo a tiempo y de la manera correcta. Solución de gestión de instalaciones y servicio externo basada en la nube que ayuda a las empresas con el seguimiento de datos, el mantenimiento de activos y las analíticas.

Por Information Professionals

(48 opiniones)
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Valorado sistema de gestión de órdenes de trabajo basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora. Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
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Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para órdenes de trabajo. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
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Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit. Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
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¡Optimiza tus operaciones de gestión de servicio externos con Praxedo! Praxedo es un software potente y escalable basado en la nube. Una solución llave en mano, Praxedo tiene los tiempos de implementación más cortos: Eso es porque es una plataforma fácil de usar, totalmente personalizable y abierta que se interconecta a la perfección con aplicaciones de terceros. Más de 600 organizaciones de servicios externos en una amplia variedad de sectores, usan Praxedo diariamente para optimizar la planificación, programación y seguimiento de las órdenes de trabajo y el personal de campo. Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Field Service Management puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las organizaciones de servicio.
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Bay-masteR es un sistema de administración de taller intuitivo y fácil de usar que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cada tienda individual. Bay-masteR ofrece funciones para gestionar pedidos de reparación, administrar inventarios, supervisar los pedidos y vender a clientes existentes. Desde 40 $ mensuales y sin contratos. Bay-masteR es una potente alternativa de bajo coste a otros software de reparación de automóviles. Bay-masteR lleva el taller a otro nivel y hace que destaque del resto. Gestión de taller fácil de usar para administrar negocios. Cuenta con muchas funciones y personalizaciones opcionales para satisfacer cualquier necesidad del taller.
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Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo. ServiceMax de GE Digital es la aplicación de servicios externos líder en el mercado para empresas de gran envergadura con más de 100 técnicos.
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Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
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ServMan, ideal para empresas con más de 50 empleados, es un completo sistema ERP de contabilidad y gestión para empresas de servicios medianas y grandes. Las características incluyen: Ofrece funciones de asistente de acuerdos de mantenimiento, integración de tarifa plana, cálculos precisos de costes de trabajo, completa creación de informes y paneles, programación automatizada y llamadas de confirmación, procesamiento de cheques electrónicos y tarjetas de crédito, interfaz móvil y mucho más. ServMan es especialmente adecuado para fontanería y climatización, pero puede personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier negocio. ServMan es un sistema ERP para empresas de servicios grandes (con más de 50 empleados) que se personaliza a medida para adaptarse a los requisitos de cada empresa.

Por MindShare Design

(34 opiniones)
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Usa WorkStraight para crear, recibir y rastrear de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos. Asigna trabajo a múltiples usuarios, solicita aprobaciones, recibe notificaciones, imprime órdenes de trabajo, descarga datos de informes, integra QuickBooks, crea facturas, gestiona clientes y mucho más. Software personalizable de órdenes de trabajo online. Crea, recibe y rastrea de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos.

Por C&S Companies, Q Ware Group

(32 opiniones)
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Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración de órdenes de trabajo sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de orden de trabajo de la empresa es fácil de usar y altamente adaptable al flujo de trabajo de tu organización. La empresa se especializa en brindar soluciones de orden de trabajo para el mantenimiento de las instalaciones, el mantenimiento de equipos y la gestión de TI. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos — Logo de la marca — Creación de informes personalizados — Móvil El software de orden de trabajo más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.

Por Landport Systems

(31 opiniones)
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Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport. Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.

Por Edutek Solutions

(28 opiniones)
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One to One Plus is the software designed to help K12 school systems integrate and streamline asset, 1:1, and work order management. One to One Plus is the software designed to help K12 school systems integrate and streamline asset, 1:1, and work order management.

Por Astea International

(27 opiniones)
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Ideal para empresas con más de 50 técnicos de campo, Astea Alliance es una solución integral de gestión de servicios externos que cubre todo el ciclo de vida del servicio e incluye: atención al cliente, y administración de activos; logística directa e inversa y gestión de la fuerza de trabajo móvil. Ganador de Frost y El premio Mobile Workforce Management Award 2017 de Sullivan, nombrado por Gartner como una de las pocas soluciones de servicio externo integral, ofrece una funcionalidad amplia y profunda del producto que no tiene comparación en el sector. Alliance vincula procesos, personas, partes y datos, lo que le permite generar mayores ganancias y mayores niveles de satisfacción del cliente.

Por Sockeye Technologies

(27 opiniones)
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Solución basada en web que proporciona gestión de mantenimiento con programación, órdenes de trabajo, cumplimiento legal, distribución y más. Solución basada en web que proporciona gestión de mantenimiento con programación, órdenes de trabajo, cumplimiento legal, distribución y más.

Por FacilityONE Technologies

(26 opiniones)
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Móvil y fácil de usar. El CMMS FacilityONE transforma la información fragmentada de las instalaciones en una solución organizada para lograr ahorros operativos en mano de obra, eficiencia y vida útil de los activos. La implementación está incluida. Sistema de gestión de órdenes de trabajo, PM y CM adaptado a F1 con creación de informes 100 % personalizados. También se puede combinar con planos interactivos, anotaciones en capas y mapeado de activos para realizar un diagnóstico más rápido y preciso de los problemas de las instalaciones, lo que aumenta la eficiencia operativa de las mismas. Móvil y fácil de usar, con listas de tareas PM personalizadas y CM instantáneo. Transforma la información fragmentada en una solución económica y organizada.
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FieldPulse is your business hub, helping you run your contracting business. Scheduling, Customer Management, Estimates/Invoicing, Digital Payments, Timesheets, GPS-location tracking, and more. FieldPulse gives you the tools to build your business by cutting down on paperwork, making your team more efficient, and building better relationships with your customers. Build and gain control of your field service business with an easy and complete platform that your entire team will love using.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado. Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.

Por Maintenance Care

(24 opiniones)
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La edición gratuita es gratis para siempre. ¿Órdenes de trabajo ilimitadas de forma gratuita? ¡Sí! Comienza hoy mismo para ver lo que puede hacer por tu instalación. Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento con todas las funciones diseñado para un uso sencillo. Este CMMS móvil y de escritorio permite a otros enviar solicitudes, recibir notificaciones y gestionar solicitudes online. Enterprise Edition permite administrar todas las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo, además de proporcionar amplias soluciones de seguimiento de activos con más de 1000 integraciones. Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.

Por Protean Software

(23 opiniones)
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ServiceSight es la última oferta del proveedor de gestión de servicios Protean Software. Con datos almacenados de forma segura en la nube y una interfaz de usuario ingeniosa y fácil de usar en el navegador web de cualquier dispositivo, ServiceSight ofrece una base de datos integral de clientes, gestión de trabajos, tablón de planificación, mapeado de rutas y una potente aplicación móvil para los trabajadores de campo. Envía a los clientes hojas de trabajo y facturas por correo electrónico en segundos. ServiceSight elimina el papel, mejora la eficiencia y ayuda a cobrar más rápido. ServiceSight es una solución ideal para pequeñas empresas de servicios que buscan una gestión eficaz del trabajo con control de los trabajadores de campo.
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Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina.
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BlueFolder es el camino más fácil y rápido para la gestión simplificada de órdenes de trabajo. La mayoría de empresas la implementan en solo una hora. Incluye herramientas de órdenes de trabajo como trabajos recurrentes, gestión de asignaciones múltiples, programación/distribución, listas inteligentes e integraciones con QuickBooks, FreshBooks y Xero. Ayuda a las organizaciones a aumentar sus ingresos mensuales en un 25 % y disminuye las comunicaciones de comprobación de estado hasta en un 80 %. Pruébalo gratis para descubrir lo fácil que es usarlo. Software de órdenes de trabajo fácil y potente para profesionales de servicios, centralización de órdenes de trabajo, asignación, seguimiento de equipos y más.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio). Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling optimization, mobile functionality, customer and partner portals, billing, service parts inventory, and returns and repairs processing. With embedded IoT capabilities and seamless integration with existing ERP & CRM platforms IFS FSM is the most complete, connected field service solution on the market. An end-to-end field service solution that automates the full service lifecycle to increase margins and reduce cost of service delivery.
On-premise & cloud solution that manages operations related to construction like estimating, order processing, scheduling, and more. On-premise & cloud solution that manages operations related to construction like estimating, order processing, scheduling, and more.
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Field Force Tracker es el software de gestión de pedidos habilitado para dispositivos móviles más recomendado. Agiliza la programación, distribución, gestión de clientes, administración de empleados y proveedores, órdenes de trabajo, mantenimiento de equipos, seguimiento de inventario, contratos, estimaciones, facturas, pagos y contabilidad. Los empleados de campo pueden usar las aplicaciones para dispositivos móviles, ricas en funciones y sencillas de usar, para actualizar las ubicaciones de trabajo, generar facturas o enviar hojas de tiempos para ahorrar tiempo y dinero. El software de gestión de órdenes de trabajo más recomendado y fácil de usar con programación, distribución, contratos, facturación, hoja de tiempo y más.

Por Call of Service

(18 opiniones)
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Call of Service proporciona el software más reciente de programación de servicio externo. Diseñado específicamente para facilitar el uso, este servicio basado en la nube te ahorrará tiempo a los valiosos horarios de tu supervisor, optimizará los costos laborales y mantendrá disponible la información de tu cliente con solo algunos clics. El panel de control de programación fácil de usar fue construido específicamente para las necesidades de las empresas de servicios externos. Es todo lo necesario para el trabajo, por lo que se adapta de manera ideal. Tenlo listo para usar en menos de 10 minutos. Solución de software fácil de usar que agiliza la programación del personal móvil de tu empresa y la gestión de datos de clientes.

Por Less Paper Co.

(18 opiniones)
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Less Paper Co. creates custom-built work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built work order management and scheduling systems for field service businesses.

Por Ground Zero Tech-Works

(16 opiniones)
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Con licencia de una sola compra por 159 dólares y menos por técnico/ingeniero, AyaNova es un software de administración de servicios asequible, apto para la red y fácil de usar para Windows y una aplicación web opcional para tu tableta/móvil para aquellos en el campo. Administra todos los aspectos del servicio con órdenes de trabajo, programación de servicios, historial, mantenimiento preventivo, presupuestos, inventario completo, personalización para tu sector de servicios específico, informes personalizados, notificaciones, QuickBooks y la interfaz de Sage 50 y más. Software de administración de servicios, programación de distribución y órdenes de trabajo asequibles, en red y fáciles de usar para Windows.

Por Tracker Software

(14 opiniones)
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PubWorks is comprehensive, GIS-Integrated Asset and Management software for Public Works. Cities and counties large and small are managing Work Orders, Service Requests, Fixed Assets, Fleet Maintenance and Job Costing. With seamless integration, PubWorks forms a public works solution that is unmatched for ease-of-use and value. Work Order Software for Cities and Counties. Manage Fleet Maintenance, Service Requests and more with our Software and Mobile Apps.

Por Husky Intelligence

(14 opiniones)
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Por Prosite Business Solutions

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Por Noratek Solutions

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Por Field Squared

(9 opiniones)
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Field Squared helps organizations manage their service lifecycle in a unified platform. Easily create work orders, assign and track field technicians, capture photos and barcodes, and view assets right in the field. Field Squared works offline, is highly configurable and easily integrates across any back-office system. Field Squared capabilities include scheduling and route optimization, geospatial asset management, field data capture, work order management, reporting and customer management. Field service management software to schedule, manage, automate & track work orders, assets & field crews in real-time
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La plataforma Prometheus te permite crear, actualizar y enviar órdenes de trabajo desde el campo, así como administrar el inventario, escanear códigos de barras, administrar documentos, gestionar rutas e inspecciones, ingresar confirmaciones de tiempo y administrar permisos y aislamientos. Es una solución nativa que está disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles con iOS, Android y Windows. Funciona tanto online como offline y carga datos automáticamente a tu sistema ERP. La plataforma Prometheus es una solución nativa disponible en equipos de escritorio y dispositivos móviles que te permite crear, actualizar y enviar órdenes de trabajo.
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KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.

Por Field Complete

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FieldComplete is the Leader in operational and CRM Software, an all-in-one solution that gives you complete control over your business with unrivaled automation tools and an easy-to-manage and customizable platform. Our software was created with the support of clients, office personnel, technicians, and contractors in the field who offered real-time feedback that was used to shape the software to best fit each need. A complete Field Service solution with tools to manage work orders, customers, vendors, and in-house technicians.

Por ServiceLedger

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Por ServicePower

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Por Bella Solutions

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Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud. Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.

Por FieldConnect

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Estas soluciones intuitivas de administración de la fuerza de trabajo móvil transforman las empresas de servicios externos impulsando eficiencias, mejorando la experiencia del cliente y brindando información en tiempo real disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas poderosas soluciones aprovechan los muchos beneficios de la computación basada en la nube para obtener flexibilidad y valor estratégico. Como socio estratégico de Microsoft, Viewpoint/Dexter + Chaney, Sage y otros, las soluciones de administración de personal móvil amplían el poder del software de planificación de recursos empresariales. La solución de gestión de servicios externos fáciles de usar para tu fuerza de trabajo móvil impulsa los ingresos, la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Por Synergy Information Systems

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Coherent is an easy to use facilities maintenance management system that enables organizations to perform work order administration, equipment preventive maintenance, track assets, manage keys, and much more. Coherent enables organizations to optimize maintenance resources, improve equipment and staff productivity, and facilitate faster and more insightful decision making. Coherents runs as Windows Desktop solution, web browser SAAS solutions, and PDA/tablet versions. Modular software for work orders, equipment maintenance, asset tracking, room scheduling, food services, and more.