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Las herramientas de marketing de contenidos automatizan los procesos de creación, publicación y seguimiento de ROI en campañas relacionadas con contenidos. Estas soluciones suelen incluir funciones de gestión de flujos de trabajo, edición colaborativa, publicación programada, análisis SEO e integración social. Leer más Mostrar menos
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Votada como la plataforma de gestión de contenido de ventas más fácil de usar, Paperflite permite a los equipos de marketing descubrir, distribuir y hacer seguimiento al instante con equipos de ventas, equipos de éxito del cliente y socios de canal.
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Desk-Net agiliza los flujos de trabajo de planificación para comercializadores de contenidos, estrategas de contenidos, comunicaciones corporativas y equipos editoriales.
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MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
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Usa monday.com para planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales. Esta plataforma totalmente personalizable y sin código ofrece plantillas para todo, desde planificación de contenido hasta redes sociales y marketing por correo electrónico, como también automatizaciones para agilizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y colaborar fácilmente en tiempo real. Las integraciones te permiten continuar trabajando con las herramientas y aplicaciones que ya utilizas. Los paneles visuales permiten obtener una visión general con facilidad. El seguimiento y la creación de informes te ayudan a analizar el progreso y los resultados.
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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
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Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
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Wrike es una plataforma de marketing de contenidos usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Automatiza el proceso creativo con un potente software que puedes adaptar a las necesidades de tus equipos. Agiliza las tareas entrantes con formularios de solicitud personalizados que asignan las tareas automáticamente a los miembros del equipo. Acelera las aprobaciones y crea un único registro de comentarios para tus activos digitales. Usa plantillas e informes personalizables para crear campañas y supervisar el avance. Potencia tu marketing de contenidos y aumenta el ROI con el software todo en uno de Wrike.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
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Writesonic es un asistente de escritura impulsado por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que escriban diversos tipos de contenido y lo publiquen donde deseen.
Writesonic es una plataforma de escritura impulsada por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que redacten diversos tipos de contenido 10 veces más rápido. Es como Canva para escribir, con herramientas que simplifican el proceso de creación, edición y publicación de artículos optimizados para SEO, publicaciones de blogs, anuncios, páginas de aterrizaje, descripciones de productos de comercio electrónico, publicaciones en redes sociales y muchas otras formas de contenido.
Los clientes valoran esta solución, como lo demuestran las más de 10 000 reseñas de 5 estrellas en G2, TrustPilot y Capterra.
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Asistente de escritura con IA que ayuda a superar el bloqueo del escritor y ahorrar horas cada semana.
Escribe mejor contenido gracias a la inteligencia artificial.
Jasper ayuda a los profesionales de marketing, escritores de contenido y emprendedores a superar el bloqueo del escritor y crear contenido de alta conversión, rápido. Esta IA llamada Jasper puede escribir tus artículos de blog, anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing, texto de sitios web y mucho más.
Funciona incluso para los sectores y productos más especializados. Es tan fácil de usar que incluso las abuelas pueden usarla para vender sus mitones.
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Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables.
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SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
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