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Software de chat en vivo

Los productos de software de chat en vivo ayudan a las organizaciones a conectarse con sus clientes en tiempo real. Las aplicaciones para chat en vivo pueden usarse con funciones de atención al cliente, generación de leads y participación. Las aplicaciones para chatear en vivo incluyen widgets que se pueden integrar en sitios web existentes, así como soluciones independientes más sólidas que permiten a las empresas supervisar las interacciones con los clientes, las respuestas y las tasas de conversión.

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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Ofrece un software de chat en directo con todas las funciones que te ayuda a personalizar la comunicación con los clientes. LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio combina chat en vivo y chatbots en una sola herramienta para que puedas deleitar a tus clientes y mejorar tus ventas. Te permite involucrar a tus visitantes en tiempo real, enviar mensajes personalizados y ofrecer asistencia a través de chatbots cuando estés ocupado. Además, se conecta a Messenger, Instagram y correo electrónico para que puedas gestionar todos los canales de comunicación desde un solo lugar. Tidio está disponible en aplicaciones de escritorio y móviles. Te permite responder mensajes sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Tidio

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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Hablar con tus clientes debería ser sencillo. Chatea con ellos directamente desde Microsoft Teams, Slack, Google Chat, Zoom y ChatGPT. Descubre más sobre Social Intents
El chat en vivo para Microsoft Teams, Slack, Google Chat, Zoom, Webex y ChatGPT te permite conversar con los visitantes del sitio web directamente desde las herramientas de colaboración empresarial que ya usas. Crea chatbots de ChatGPT entrenados con el contenido y la base de conocimientos de tu sitio web con un solo clic. Luego, deriva chats a agentes humanos, según sea necesario. Ofrece una excelente atención al cliente y asistencia de ventas directamente desde Microsoft Teams, Slack, Google Chat, Zoom y Webex sin la necesidad de otra herramienta de mensajería. Descubre más sobre Social Intents

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas. Descubre más sobre WhatsApp

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El software de chat en vivo de Zendesk facilita el CRM conversacional con experiencias personalizadas de atención al cliente.
El software de chat en vivo de Zendesk crea experiencias de atención superiores, personalizadas según el recorrido de cada cliente. Puedes usarlo al instante o configurarlo según tus necesidades. Incorpora el servicio de mensajería a tu sitio web o app móvil, redes sociales populares, como WhatsApp o Facebook, y herramientas de productividad empresarial, como Slack, para ofrecer soporte instantáneo a clientes, socios y empleados. Un 60% de los clientes aumenta su CSAT luego de implementarlo. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Zoho Desk es un software de servicio al cliente basado en la web y equipado con un widget de chat con IA integrable para tu sitio web y aplicación.
Zoho Desk es un software de servicio al cliente basado en la web. Su widget de chat integrable ayuda a tus clientes a ponerse en contacto con tu empresa al instante, directamente desde el sitio web o la aplicación. El asistente con IA de Zoho, Zia, procesa las preguntas y sugiere las soluciones adecuadas a partir de la base de conocimientos. Si un problema requiere más tiempo y atención, la conversación se puede convertir en un ticket, con un solo clic y sin perder contexto. Descubre más sobre Zoho Desk

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LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real.
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo. Descubre más sobre LiveChat

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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Destacado software gratuito de chat en vivo y centro de contacto. Se usa en más de 15 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos.
Si buscas un software gratuito de chat en directo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no tiene el límite de un solo agente de chat. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones. Descubre más sobre Bitrix24

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Brinda asistencia individual y personalizada a cada cliente utilizando el software sencillo y potente de chat en vivo gratuito proporcionado por EngageBay.
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Crea relaciones significativas y duraderas hablando con los clientes a través del chat en vivo. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza y personaliza el mensaje de chat en función de varios factores, como la página por la que navega el visitante, la ubicación, el sitio web de referencia, si el visitante es nuevo o recurrente y muchos más. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional. Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara. ¡Todo en una sola plataforma! Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo.
Convierte a los visitantes de tu sitio web en clientes. Responde las preguntas de los visitantes y cierra más tratos con el chat web, diseñado para empresas de todos los tamaños. Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Personaliza los mensajes con tu marca, configura tu perfil del chat web y crea mensajes dirigidos. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo. Descubre más sobre Birdeye

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat.
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium. Descubre más sobre Podium

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Solución de chat en vivo con integración de CRM y centro de ayuda y potentes capacidades de creación de informes.
Olark Live Chat es la forma más fácil de comenzar a hablar con los clientes que navegan por tu sitio web. Agrega un widget de chat Olark a tu sitio para ayudar a los clientes y cerrar más ventas. Olark se integra con distintas plataformas de CRM, comercio electrónico y centro de ayuda para proporcionarte información sobre el cliente y datos sólidos. Descubre más sobre Olark

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Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos. Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil. Chatra es ahora una empresa de Brevo. Más información: https://chatra.com/es/brevo Descubre más sobre Chatra

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El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional.
El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional. Resuelva problemas más rápido a través de chat o voz. Los visitantes pueden chatear, llamar o videollamar pulsando un botón sin marcar un número telefónico. Reenvíe chats con el historial a agentes o grupos. Integre mensajes de Facebook y SMS para responder a todas sus comunicaciones desde una interfaz y con las apps para móvil gratuitas. Sin cuotas por usuario y mes. Descubre más sobre 3CX

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Guía de Compra de Software de chat en vivo

¿Qué es el software de chat en vivo?

El software de chat en vivo mejora la asistencia al cliente, la generación de oportunidades y la participación del cliente facilitando que las empresas interactúen con sus clientes en tiempo real mediante una UI (interfaz de usuario) conversacional basada en chat.

Existen dos tipos de sistemas de chat en vivo o en directo:

  • Widgets: interfaces conversacionales que se pueden integrar en las páginas web existentes
  • Soluciones independientes: soluciones de software que incluyen una gama de funciones más amplia, como seguimiento de interacciones, tasas de respuesta y tasas de conversión

Ventajas del software de chat en vivo

  • Mejorar las conversiones de ventas: el software de chat en vivo acelera el proceso de ventas solucionando en tiempo real las preguntas de los clientes sobre un producto o servicio mejorando la satisfacción del cliente. Esto se traduce en una compra más rápida y un aumento del volumen de ventas.
  • Reducir el costo de la asistencia al cliente: los métodos de atención al cliente tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, son caros e ineficientes, ya que los agentes solo pueden gestionar una consulta a la vez. Las aplicaciones para chat en vivo permiten a los agentes responder múltiples consultas al mismo tiempo.
  • Inspirar la creación de nuevos productos y servicios: en una era de feroz competencia en la que las necesidades del cliente cambian constantemente, las pequeñas empresas deben estar al tanto de las nuevas ideas, innovaciones y áreas de mejora. Las aplicaciones para chatear en vivo proporcionan a las empresas registros de las consultas, quejas, solicitudes y sugerencias de los clientes; todos estos datos pueden analizarse para alumbrar nuevas ideas de productos y servicios.

Funciones comunes de las aplicaciones para chat en vivo

  • Marca personalizada: integrar la marca de tu empresa en la interfaz de chat personalizando distintos elementos, como las ventanas emergentes y el botón de chat.
  • Chatear en tiempo real: facilitar sesiones de chat en tiempo real entre agentes y clientes.
  • Encuesta offline: registrar las consultas en la interfaz de chat en caso de que un cliente quiera contactar fuera del horario de atención de la empresa. Estas consultas se envían a las bandejas de entrada de los agentes para su resolución.
  • Chat proactivo: iniciar sesiones de chat con los clientes online gracias a un motor basado en reglas que indica a los agentes si un cliente necesita ayuda.
  • Transferir/redireccionar: transferir la consulta del cliente a otros agentes disponibles en caso de que el agente asignado no pueda responder en un plazo de tiempo concreto.

Consideraciones a la hora de comprar software de chat en vivo

  • Interfaz adaptable a teléfonos celulares: para que los departamentos de ventas y asistencia al cliente puedan aprovechar al máximo las aplicaciones para chatear en vivo, es necesario poder ayudar a aquellos clientes que usan smartphones. Sin una interfaz adaptable a celulares, tus clientes necesitarán una laptop o computadora para acceder al chat en directo.
  • Integraciones de terceros: las pequeñas empresas emplean distintas soluciones de ventas, CRM, marketing y asistencia al cliente. Ya que todos estos programas implican interacción con el cliente, la integración de un software de chat en vivo puede ayudar a mejorar la participación en cada una de ellas. La integración de las aplicaciones para chat en vivo con una herramienta de marketing por correo electrónico te permite, por ejemplo, integrar un botón de chat en el cuerpo del correo electrónico para que los usuarios puedan comenzar una conversación directamente desde el correo. Con la integración del software de chat en vivo o en directo con un sistema de gestión de contenidos, puedes añadir un botón de chat en directo a tu sitio web.

Tendencias relevantes en las aplicaciones para chatear en vivo

  • Las empresas buscan nuevas formas de supervisar el rendimiento de los agentes: los agentes de atención al cliente son la piedra angular de los equipos. Por ello, las empresas buscan métodos eficaces que permitan medir el rendimiento de los agentes. Según un informe de Capterra sobre tendencias en servicio al cliente, las empresas están adoptando "reseñas online de los agentes de atención al cliente". Las pequeñas empresas deben evaluar aquellos productos que incluyan funciones analíticas específicas sobre el rendimiento de los agentes.
  • La integración de chatbots en el software de chat en vivo será el próximo gran paso: los chatbots son interfaces conversacionales creadas a partir del aprendizaje automático y las plataformas de inteligencia artificial. Cuando se integra con un chatbot, el software de chat en directo permite a las empresas responder consultas sencillas de los usuarios sin necesidad de que intervenga un agente, lo que mejora la disponibilidad y reduce los costos.