Software para Capacitación de ventas

Los productos de software para capacitación de ventas abarcan herramientas de contenido y comunicación que ayudan a los equipos de ventas a mejorar su rendimiento, mostrar información e involucrar a clientes potenciales. Estas soluciones alinean las ventas con el marketing para garantizar que el equipo de ventas recibe los materiales más actualizados. El software para capacitación de ventas incluye herramientas de presentación y aplicaciones de ludificación, así como soluciones colaborativas de edición y uso compartido de contenido.

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La manera en la que las empresas se relacionan entre sí ha cambiado para bien. El éxito del cliente no solo se mide en transacciones, sino en el valor de vida y de la red de cada relación comercial. Altify guía a las empresas para que creen valor a través de sus ventas y consigan en cada conexión entre compradores y vendedores un resultado provechoso para ambas partes. Con aplicaciones que aceleran los ingresos al poner al cliente en primer lugar, los equipos de ventas tienen una mayor importancia. Descubre más sobre Altify Fortalece a los equipos de ventas B2B para aumentar sus ingresos poniendo a sus clientes en primer lugar y centrándose en las oportunidades de negocio importantes. Descubre más sobre Altify

Por JumpDEMAND

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FunnelFLARE is a sales process automation platform that helps sales people work more efficiently. FunnelFLARE reduces the effort of typical sales tasks: Logging calls, sending emails, booking appointments. Outbound sales calls and SMS. Real-time site visitor details. Browser notifications. Trigger email sequences from within your CRM. Full visit visibility on an account level in your CRM - Pipedrive, Salesforce, MS Dynamics, PipelineDeals, Nimble, Freshsales, noCRM.io, SherpaCRM Descubre más sobre FunnelFLARE Sales process automation software reduces your sales effort so you spend more time with prospects that matter. Descubre más sobre FunnelFLARE
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Descubre el secreto de los mejores equipos de ventas del mundo con la herramienta CRM de habilitación de ventas de Pipedrive, desarrollada por vendedores reales para vendedores. Concéntrate en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y conviértete en un experto en ventas reconocido como los 85 000 clientes felices de la solución. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
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SalesScreen es una plataforma de habilitación de ventas que combina la ludificación con la visualización de datos en tiempo real para aumentar la transparencia, el conocimiento y la actividad en las actividades más importantes para el crecimiento y el éxito de los ingresos. Incluye: *Tablas de clasificación, *Concursos de ventas, *Celebraciones en TV, *Visualización de datos, *Diapositivas de contenido *Muro de la fama, ¡y MUCHO más! Totalmente personalizable, se integra con muchos CRM y garantiza aumentar el rendimiento y la motivación. Descubre más sobre SalesScreen Aumenta la actividad en las métricas que más importan al alinear los comportamientos deseados con incentivos divertidos, celebraciones y recompensas. Descubre más sobre SalesScreen
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amoCRM es una solución de habilitación de ventas diseñada pensando en tu equipo. Mantén a los representantes de ventas enfocados en las cosas importantes, no en la entrada de datos. amoCRM está equipado con plantillas de correo electrónico, recordatorios de tareas automatizadas, movimiento automático de clientes potenciales a través del proceso y potentes perfiles de clientes potenciales de referencia cruzada. Toda la información —los detalles de clientes potenciales, contactos, historial de interacción, notas y grabaciones de llamadas— se almacenan en un solo lugar. Todas las características de amoCRM trabajan juntas para permitir que tus representantes de ventas vendan mejor y más rápido. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es una herramienta de gestión de ventas fácil de usar. Sin embargo, es muy poderosa. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales y analíticas. Descubre más sobre amoCRM
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El software de habilitación de ventas PandaDoc ha sido diseñado para permitir que los equipos de ventas vendan de manera eficiente y aumenten su productividad general. El software se clasifica constantemente entre las 10 plataformas de habilitación de ventas principales que dan visibilidad a la etapa crítica del ciclo de ventas, automatizan los flujos de trabajo, rastrean la actividad de los equipos en tiempo real y mucho más. PandaDoc es altamente intuitivo y se integra de forma nativa con más de 25 de las principales herramientas de negocios, lo que incluye más de una docena de CRM. Descubre más sobre PandaDoc Ofrece a tus líderes de ventas y representantes de ventas la información útil que necesitan para tomar decisiones comerciales más inteligentes. Descubre más sobre PandaDoc
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No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple. Descubre más sobre Autopilot Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual. Descubre más sobre Autopilot

Por SAN eForce

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SAN eForce permite que las compañías farmacéuticas estén a la vanguardia de las cambiantes dinámicas del mercado. Es una forma contundente de perseguir y alcanzar sus objetivos comerciales de manera efectiva. Permite que el equipo de ventas tome como objetivo, priorice y evalúe las necesidades de los médicos y luego desarrolle soluciones para esas necesidades. Las competencias clave de la fuerza de campo pueden evaluarse para lograr un mejor desempeño. Este análisis transforma la fuerza de campo en una organización de campo centrada en el cliente. Proceso simplificado de creación de informes en cualquier lugar para la fuerza de campo. Descubre más sobre SAN SFE SAN eForce proporciona servicios de efectividad de la fuerza de ventas (SFE) a las empresas farmacéuticas para mejorar las ventas y la promoción de productos. Descubre más sobre SAN SFE
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Bitrix24 es el principal software de habilitación de ventas gratuito que viene con más de 35 herramientas de habilitación de ventas. Por supuesto, está desarrollado en torno a un sistema de CRM sumamente poderoso, pero es mucho más que un CRM. En primer lugar, viene con herramientas de capacitación de la fuerza de ventas. En segundo lugar, registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, ya sea por teléfono o correo electrónico. Esto significa que un vendedor nuevo puede aprender rápidamente sobre cualquier cliente simplemente escuchando grabaciones de llamadas pasadas o… Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
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Lessonly es un software de formación muy fácil de usar, que ayuda a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo. 1,5 millones de estudiantes lo utilizan en más de 550 empresas líderes, como Trunk Club, Ibotta, US Cellular y Zendesk, para compartir conocimientos y reforzar las mejores prácticas. También aumenta la productividad y reduce el tiempo de incorporación a la mitad. Otras características incluyen: creación de lecciones fáciles de usar, información para rastrear métricas y funcionalidad de coaching para dar retroalimentación a escala. Descubre más sobre Lessonly Lessonly es el software de capacitación utilizado por más de 1 500 000 equipos para traducir importantes conocimientos de trabajo en lecciones que aceleran la productividad. Descubre más sobre Lessonly
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Crescendo es una herramienta móvil de habilitación y presentación de ventas adaptada para equipos de campo que requieren un acceso fiable a contenido actualizado, tanto en línea como sin conexión. Crescendo convierte archivos y carpetas en un recurso de presentación elegante y de marca. Crescendo accede directamente al contenido de SharePoint corporativo, Google Drive, salesforce.com, Box.com o OneDrive, para que nunca tengas que migrar documentos fuera de estas plataformas con seguridad aprobada de comprobada eficacia. Tus equipos de 10 a 500 integrantes pueden comenzar a trabajar en cuestión de minutos. Descubre más sobre Crescendo Obtén acceso y presenta documentos de SharePoint, Google Drive, Box, OneDrive o Salesforce con esta herramienta móvil personalizable con tu marca. En línea y sin conexión. Descubre más sobre Crescendo
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Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Maximiza la productividad del representante de ventas y ayúdalo a tener éxito en cada paso del camino.
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Prezi Next, el último software de presentación de Prezi, presenta un formato dinámico y flexible que te permite moverte libremente entre los temas y adaptarte sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. Al adaptar el material para enfocarlo en lo que más le interesa a la audiencia, tú logras que la gente invierta y participe a través de un nuevo estilo de comunicación que se denomina "presentación conversacional". ¿El resultado? Diálogos más significativos y mejores resultados para oradores y audiencias por igual. Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
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Sales engagement platform that helps businesses identify prospects, engage them through personalized campaigns & drive sales pipelines. Sales engagement platform that helps businesses identify prospects, engage them through personalized campaigns & drive sales pipelines.
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Visme transforms the way you create & share engaging Presentations, Infographics and other visual formats. It's the only content creation tool youll ever need to tell and present your stories and translate boring data. Work individually or as a team to collaborate. Publish online, embed to your site or download for offline use. Create engaging Presentations & Infographics fueled by insights, analytics & collaboration using Visme for you and your team.
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ProsperWorks es el CRM n.º 1 para la habilitación de ventas. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
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Designed by seasoned sales and customer success professionals, ExecVision is the only conversation intelligence software that was built to empower organizations to coach people efficiently at scale, improving performance and driving revenue. ExecVision analyzes conversations, providing the ability to identify what was said, the context of the what was said, positive or negative reaction, and the phase of the conversation where it occurred. The only conversation intelligence platform built for coaching.
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Con las plantillas Widen que se extienden desde la solución principal de administración de activos digitales de Widen, puedes crear garantías de ventas de marca personalizada usando plantillas aprobadas por la marca. Capacita a tus vendedores, comercializadores y distribuidores para que localicen materiales como anuncios, folletos, volantes, hojas de venta y garantías comerciales, mientras les das a los diseñadores múltiples opciones de plantilla en la herramienta que más utilizan. Solicita una demostración para verla en acción. Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
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Badger Maps is a software company focused on providing the tools and applications for sales reps to be more efficient and effective in the field. Badger enables the sales team to manage their territory by combining Google Maps, data from the CRM, schedule planning, route optimization, and lead generation on the sales persons mobile device. Badger offers the best software mapping solution to map customer accounts and sales routes. Badger Maps is a customer mapping tool that allows outside sales reps to accelerate sales with automatic territory management.
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La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. La única opción para la habilitación de ventas integral.
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Outreach is a Sales Engagement Platform that makes your team's communication workflows faster and reveals performance insights that makes your team more effective at selling. Sales teams can execute playbooks that combine email, voice, and social against thousands of prospects a month! We make your sales team's outreach more effective to secure more meetings.
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Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte tus libros de jugadas de ventas, comentarios de los clientes o cualquier otro documento que tus equipos de ventas necesiten, mientras te mantienes conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. ¿Eres cliente de Salesforce? Exporta tus datos de CRM en vivo directamente a Quip y adjunta documentos de Quip a tus oportunidades y contactos. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo. Centraliza y organiza tu trabajo, crea y comparte entre equipos mientras te mantienes conectado en cada paso del camino.
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Tenfold Next Generation CTI integrates with all major CRMs including Salesforce, Microsoft Dynamics, and Phone Systems like Cisco, Avaya, Genesys. By connecting your phone system to CRM, Tenfold enables you to recognize and respond to your customers at the moment of interaction. With features like screen pop, unified customer profile, click-to-dial, automatic call logging, local presence dialing, and more, Tenfold powers sales, support and service teams to have better customer conversations. CTI for Sales & Contact Center - Improve Customer Experience & Productivity
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Gong turns sales enablement pros into HEROES. It automatically records and analyzes every customer conversation. How does that help you? 1) You can ramp new sellers lightning fast. They¿ll close deals right out of boot camp. 2) You¿ll know exactly where your team needs training. They¿ll become superstars. 3) You can guarantee a successful rollout of new selling motions. Say goodbye to sales methodologies that gather dust. Learn why the sales enablement community ranks Gong as their #1 tool. Ramp new sellers lightning fast. Close deals right out of boot camp using conversation intelligence.
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Using AI, Veloxy gets sales teams to engage in Salesforce, log activities and update their pipeline on the go. Sales management get better forecasts and visibility into what (calls, emails, activities, etc) drive sales. Connect your Salesforce and Outlook/Office365 or GMail with Veloxy and track emails (single or bulk), activities, leads and contacts, all in one place. Focus on productive sales activities, while an AI based Virtual Assistant takes care of everything behind the scene. Improve Salesforce engagement and keep focus on what drives the pipeline while an AI based Virtual Assistant takes care of everything.
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BuzzBoard transforms unproductive sales interactions into meaningful, customized opportunities through data-driven insights. By applying data science to the worlds most extensive collection of business intelligence about SMBs, BuzzBoard supplies the answer to the most important question for marketers and sellers: why will my prospects and customers want to engage? BuzzBoard uncovers data-driven insights about SMBs that drive more meaningful, customized conversations for marketers and sellers.

Por List Partners

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Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
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Software de automatización de ventas que pone a tu alcance el piloto automático, al tiempo que hace que cada comunicación sea personal. Reply permite escalar las ventas sin necesidad de contratación adicional al automatizar el envío de correos electrónicos en frío y seguimientos personalizados. Ofrece respuestas en tu bandeja de entrada todos los días y te permite concentrar el tiempo y la energía en hablar con clientes reales, en lugar de hacer llamadas frías o enviar mensajes a tus clientes de forma manual. Reply automatiza la comunicación de uno a muchos para ti y tu equipo, ampliando dramáticamente tu capacidad de divulgación, al tiempo que la mantiene al 100 %.
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La prueba social es más poderosa para aquellos que creen que desconocen o están inseguros en una situación específica y que, en consecuencia, deben buscar fuera la evidencia de cómo comportarse mejor en esa situación. Puedes aumentar tu atractivo y actuar como un poderoso desencadenante de conversión en un punto fundamental en el proceso de compra. ProveSource es una plataforma de marketing de prueba social que transmite los comportamientos recientes de los clientes en tu sitio web para generar confianza y aumentar las conversiones. ProveSource convierte tu sitio web en un lugar concurrido e interesante que fuerza la acción del comprador al mostrar la actividad reciente de los clientes.
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LinkPoint Connect streamlines data entry and access by enabling users to instantly view CRM data within Microsoft Outlook and IBM Notes. Record emails, create new contacts, & sync content to the CRM from the email client. View contact, lead, and opportunity, data or record inbound/outbound emails to the CRM. Sync contacts, calendars, & tasks and work with custom objects. Integration available for Salesforce, Microsoft Dynamics CRM, and a variety of platforms built on Salesforce. Streamline CRM productivity - view, create, sync Salesforce and Microsoft Dynamics CRM data with Outlook or IBM Notes.
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FullContact is the leading SaaS provider of identity resolution that uses their patented identity graph to enable brands and marketing platforms to resolve and enrich contact records for an enhanced customer experience and authentic customer engagement. Transform partial identities into full profiles to connect with prospects, capture audience insights, & enhance customer experiences.
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La herramienta de habilitación de ventas de MarcomCentral brinda a las organizaciones de mediano y gran tamaño en todo el mundo acceso en cualquier momento a activos de marketing actualizados. Con esta plataforma de autoservicio, el departamento de Ventas puede localizar, personalizar y distribuir rápidamente los activos de marketing objetivo según demanda, sin enviar una solicitud al departamento de Marketing. Accede a más información sobre MarcomCentral y la integración de Salesforce hoy. Brinda al equipo de ventas acceso en cualquier momento a activos de marketing de la marca que se pueden ubicar, personalizar y distribuir fácilmente en tiempo real.
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SPOTIO is a comprehensive outside sales software for field sales managers and reps. Delivered through an intuitive mobile application for sales reps in the field and an unprecedented desktop application for managers, SPOTIO centralizes sales team activity to enable insane productivity, increase revenue, and shorten sales cycles. SPOTIO was specifically designed for outside sales teams and is proven to increase field sales productivity by 46%. Check out a free demo today! SPOTIO is the #1 Field Sales Acceleration platform to build pipeline, improve productivity, and increase sales performance
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Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización. Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización.
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Whatfix es una plataforma líder de guía digital y compromiso del usuario que ayuda a las empresas a acelerar la adopción de productos al permitir que el personal se incorpore y capacite eficazmente, así como al brindar asistencia bajo demanda. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario.
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Transforma la generación de documentos y crea procesos que conecten todas las partes de tu negocio. Crea un flujo de información fácil, preciso y eficiente a través de los pasos del documento que hacen que tu negocio funcione. * Configurar plantillas de documentos, flujos de trabajo y aprobaciones. * Creación de documentos basados en asistente. * Comparte y colabora en documentos de forma segura en tiempo real. * Mantén los documentos seguros y accesibles en un repositorio de nube central y seguro. Automatiza los procesos de generación de documentos y transforma cómo conectas todas las partes de tu negocio.
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Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico. Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
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¿Quieres enviar correos electrónicos como un profesional? Usa Docsify para Gmail. Te permite rastrear correos electrónicos, enlaces y archivos adjuntos; programar los correos electrónicos para que se envíen más tarde; crear y usar tus propias plantillas; crear y usar tus propios atajos de texto y mucho más. Cinco razones para elegir Docsify: 1. seguimiento de correo electrónico todo en uno. 2. instalación en un minuto 3. interfaz fácil de usar 4. asistencia al cliente 24/7. 5. Plan gratuito para siempre. Docsify es una herramienta de seguimiento de correo electrónico y productividad del correo electrónico para Gmail.
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3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.
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SalesHandy is a sales enablement tool that provides you with email recipient's engagement data and helps you get more done through state of the art email productivity features. You can track unlimited emails for free, schedule emails, attach and send smart templates, automate follow-up emails and get behavioral insights from email communications to know the most engaged recipients faster. It is compatible with all email service providers including Gmail/Gsuite, Outlook, Yahoo and others. SalesHandy is a sales enablement tool that provides you with email recipient's engagement data and helps you get more done through stat
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The Value Management Office (VMO) from Ecosystems has a primary goal: to empower sales and marketing professionals to convey the unique benefits and value of their products and services to customers, with quantified insight, research, and analysis. Our software platform promotes interactive conversations for improving the performance of your marketing, sales, and customer success teams. The Value Management Office (VMO) empowers sales and marketing professionals to convey the unique value of their products and services.
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Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM, ventas directas y habilitación de canales, software de marketing de canales, software de automatización de marketing y gestión de activos de marketing. Mindmatrix lo guía en cada paso del proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta los ingresos, lo que permite a tus vendedores y socios de canal vender más, más rápido. Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal, PRM y ventas para canales de venta directos e indirectos.
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Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
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Por eSpatial Solutions

(40 opiniones)
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eSpatial entrega mapeo de datos de gran alcance en minutos. Con el software de mapeo de datos eSpatial, puedes cargar y visualizar fácilmente múltiples capas de datos. Crea rápidamente informes dinámicos. Analiza áreas clave y comparte resultados. Es información visual rápida que elimina las conjeturas de la toma de decisiones. Transforma los datos en mapas y gráficos claros y visuales que brinden valiosos conocimientos empresariales.
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Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
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DocSend ayuda a los equipos de ventas a ser más eficientes al mostrar cómo y cuándo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas. Obtén información en tiempo real para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. DocSend ayuda a los equipos de ventas a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.

Por InsideSales.com

(32 opiniones)
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Predictive Playbooks is an AI-powered cadence-based sales application for strategic sales teams. Playbooks guides reps with pre-set or custom cadence strategies, called Plays, through their engagement with customers and enables greater efficiency and effectiveness by delivering AI insights on who to sell to and how and when to engage. We help sales people close MORE and BIGGER deals by incorporating Artificial Intelligence into the way they work
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Tiled is a microapp platform built to increase viewer engagement and company insight. We take the hard work out of delivering interactive content and make it easy for sales teams to understand viewer engagement so they can close more deals. Tiled enables non-developers to create interactive multimedia experiences that perform like native apps or fully-coded websites, discover new insights with our full analytics suite, and publish instantly to customers and team members worldwide. Microapp platform built to increase engagement and deliver insight.
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App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir, presentar y realizar el seguimiento del contenido de ventas interactivo en cualquier dispositivo. Optimizado para organizaciones globales para que el contenido correcto llegue a manos de representantes, distribuidores, concesionarios y socios de canal, en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. La plataforma altamente intuitiva se integra de forma nativa con CRM, automatización de marketing, CMS y otros sistemas empresariales básicos. Distribuye y rastrea contenido de ventas y marketing para representantes, concesionarios y distribuidores en cualquier dispositivo en todo el mundo.
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Lead Liaison proporciona un software de automatización de marketing fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C. Las empresas reciben ayuda para calificar, administrar, crear y fomentar clientes potenciales a través de una tecnología de software innovadora. Los equipos de marketing reciben ayuda para generar un 50 % más de clientes potenciales listos para la venta a un costo un 33 % menor. Los sectores de ventas también obtienen clientes potenciales nuevos, acortan los ciclos de ventas, prospectan mejor, pierden menos acuerdos con los competidores y aprovechan al máximo su día centrándose en clientes potenciales priorizados. Lead Liaison proporciona un software de generación de ingresos fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C.
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Por FreeAgent Network

(25 opiniones)
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FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
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JivoChat es una solución de mensajería comercial que le brinda a tu equipo de ventas las herramientas que necesita para automatizar de manera eficiente las tareas de ventas comerciales. La gestión de contactos y el intercambio de información se complementan con las funciones de JivoChat, como los activadores inteligentes, los sistemas avanzados de devolución de llamadas y la telefonía de negocios. Crea un crecimiento escalable con un registro tangible de información y comunicaciones del cliente. Involúcrate y habla con los clientes usando tu sitio web, correo electrónico, llamadas telefónicas y tus mensajerías de redes sociales favoritas. Mensajería empresarial para conversiones y ventas. Llamadas, chat en línea, correo electrónico, mensajes de Facebook y mucho más. Todo en una aplicación, JivoChat.
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Por CallidusCloud

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Por Sendersystems

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Por Speed To Contact

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Por Channel Rocket

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