Software para reuniones

Los productos de software para reuniones agilizan la preparación, programación, realización y creación de informes sobre reuniones empresariales.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Diligent

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Community by Diligent es la plataforma de gestión de reuniones y agenda que permite que gobiernos locales, distritos especiales, distritos escolares, bibliotecas y facultades comunitarias realicen sus tareas de gobernanza lo mejor posible. Community by Diligent, el software más poderoso y fácil de usar del mercado para organizaciones del sector público, apoya las prácticas modernas de gobernanza que son esenciales para el éxito continuo de las comunidades a las que atiendes. Community by Diligent ayuda a las organizaciones del sector público a colaborar de forma más eficaz. Descubre más sobre Community Software de gestión de reuniones y agenda destinado a que las organizaciones de educación pública y de gobierno local puedan atender mejor a la comunidad. Descubre más sobre Community

Por iDeals Solutions Group

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BoardMaps impulsa los procesos antes, durante y después de las reuniones. BoardMaps es el único software del mercado centrado en los problemas: permite a los gerentes plantear problemas e incluirlos en las reuniones. Las decisiones se documentan, supervisan y rastrean a lo largo de su implementación para asegurar que se logren los resultados deseados. Asignar elementos de acción es muy sencillo: BoardMaps transforma los elementos de la agenda en elementos de acción y luego realiza un seguimiento de su progreso. Descubre más sobre BoardMaps Gestiona problemas complejos, desde el inicio hasta la resolución, llevando a cabo reuniones eficaces. Descubre más sobre BoardMaps
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Únete a las reuniones con solo tocar un botón o simplemente entrando a la sala. Es una experiencia de reuniones que no tiene comparación. Lifesize es tan fácil de usar que redujo el tiempo de asistencia por videoconferencia de compañías tan grandes como Netflix hasta startups que buscan una manera de comenzar a bajo costo. Descubre más sobre Lifesize Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación. Descubre más sobre Lifesize

Por Robin Powered

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Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Descubre más sobre Robin Powered Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario. Descubre más sobre Robin Powered
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Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace by Facebook Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace by Facebook
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El servicio en la nube de gestión de reuniones es fácil de usar y cubre todo el proceso, desde la programación de la reunión hasta la firma digital de las minutas. Se proporcionan herramientas avanzadas para el manejo fácil de invitaciones, la distribución segura de documentos y capacidades potentes de gestión de reuniones. ContractZen también ofrece gestión de documentos basada en metadatos, firma electrónica y salas de datos virtuales (VDR) integradas. Ahora con funciones de gestión de tareas, OCR, inicio de sesión único en Office 365 e integración con el calendario de Outlook. Descubre más sobre ContractZen Gestión de reuniones sin uso de papel para organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro. Además, ofrece gestión de documentos, firma electrónica, VDR y mucho más. Descubre más sobre ContractZen
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Convene, el software de gestión de juntas que se utiliza para compilar y distribuir documentos, generar minutas y llevar adelante elementos de acción para las reuniones. La facilidad de uso galardonada lo convierte en la opción ideal para empresas que cotizan en bolsa, pymes, bancos, gobiernos, establecimientos de atención de la salud y organizaciones sin ánimo de lucro en más de 70 países. Desarrollada por Azeus Systems con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de TI, Convene es una plataforma segura certificada para tu organización. Está disponible en la nube y en las instalaciones locales para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Descubre más sobre Azeus Convene Convene es un software de gestión de juntas que permite el acceso fácil y seguro a reuniones y documentos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre Azeus Convene

Por Board Management Software

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A partir de solo 49 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones asequible y fácil de usar. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin ánimo de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, su personal y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable Software de reuniones asequible que simplifica la experiencia de reunión conectando voluntarios y automatizando la comunicación. Descubre más sobre Boardable
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Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes. Descubre más sobre Bitrix24
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TCP es la solución más innovadora y robusta de gestión de proyectos en el mercado con metodología incorporada (PMBOK, Prince2, ágil), plantillas, seguridad y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas de mayor tamaño y las organizaciones en crecimiento. La automatización y la riqueza del flujo de trabajo se complementan con un "modo de consultoría" estándar para que tus proyectos sean perfectos. Descubre más sobre ProJacked Meeting Mastery Meeting Mastery es la mejor herramienta para capturar minutas de reuniones y hacer seguimiento para asegurar que se aborden los puntos establecidos de la reunión. Descubre más sobre ProJacked Meeting Mastery
Un espacio compartido para preparar reuniones, compartir documentos y comunicarse. Ayuda a todos a ahorrar tiempo y aprovechar más las reuniones. Cada vez más organizaciones se pasan a iBabs para gestionar sus reuniones y juntas. Más barato, más rápido y más fiable, iBabs ofrece a los usuarios un control completo para administrar su cuenta tal como lo deseen (pudiendo, por ejemplo, agregar o eliminar usuarios mes a mes si lo necesitan). Descubre más sobre iBabs Board Portal Software Un espacio compartido para preparar reuniones, compartir documentos y comunicarse. Ayuda a todos a ahorrar tiempo y aprovechar más las reuniones. Descubre más sobre iBabs Board Portal Software
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Samepage es un galardonado software de colaboración en línea diseñado para llevar a buen puerto tus reuniones. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y toma notas de la reunión simultáneamente con otros asistentes. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
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Wizergos es una solución innovadora para llevar a cabo reuniones muy efectivas y automatizar todos los rastreos y seguimientos. Al usar Wizergos, verás un impacto en la responsabilidad, los plazos generales de respuesta y el ritmo comercial. Planificación de la agenda. Artículos de acción con persona asignada y fecha de vencimiento. Decisiones por medio de votos. Voz en tiempo real a texto. Presentaciones en tiempo real con anotaciones. Revisa y actualiza decisiones, artículos de acción y órdenes del día. Órdenes del día de reuniones automatizados por correo electrónico. aplicaciones iOS y Android. Descubre más sobre Wizergos Órdenes del día, notas, decisiones, artículos de acción: en una ubicación central, compartida con todas las personas correctas y accesible desde todos los dispositivos. Descubre más sobre Wizergos
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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles clientes ver cualquier aplicación que se ejecute en tu PC. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
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Conducting meetings or presentations online saves time and money by allowing for more flexibility in people's schedules. TeamViewer is one of the world's most popular providers of remote control and online meeting software, reaching over 1bil devices. Focusing on cloud-based technologies to enable online support, collaborating in real time across the globe, with an expanded product portfolio, including ITBrain (anti-malware), Monitis (website monitoring system), and Blizz (online collaboration). Take full advantage of the flexibility that TeamViewer offers to communicate with all the special people in your life with full-feature

Por Zoom Video Communications

(3207 opiniones)
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Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
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ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto desde hace años. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
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join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
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Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
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Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
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UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
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BlueJeans Network ofrece un servicio de videoconferencia basado en la nube que facilita la organización de reuniones de video de alta calidad que conectan a muchos participantes, utilizan muchos dispositivos diferentes y admiten múltiples combinaciones de terminales de videoconferencia para empresas y consumidores. Los participantes pueden unirse a tu reunión de video utilizando los sistemas de salas H.323 y SIP (Polycom, Cisco, LifeSize, entre otras) o desde una computadora de escritorio/móvil, Microsoft Skype for Business o Cisco Jabber. Servicio de videoconferencia basado en la nube que es fácil, interoperable y seguro.

Por Free Conferencing Corporation

(129 opiniones)
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FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings with screen sharing and video conferencing for up to 1,000 participants. Hosting more than 40 million conferences annually, FreeConferenceCall.com has grown to become the largest and most recognized conferencing provider on the planet. Every account includes unlimited conference calls, screen sharing, video conferencing, recording, security features, calendar integrations, mobile applications and much more all for free. FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings for up to 1,000 participants all for free.
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BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más.

Por Passageways

(106 opiniones)
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Winner of Capterra's Ease of Use Badge for Board Management Software, OnBoard is board management software that makes boards happy. It delights directors and empowers administrators by being comprehensive and simple to use. Engineered to drive good governance and improve meeting outcomes, OnBoard is board meeting software your board will actually use and love. OnBoard is a next generation meeting solution. Start a Free Trial now - full featured, no-strings attached. Start improving meetings.
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ReadyTalk es un proveedor líder de soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar. Los equipos de soporte y consultoría de primer nivel están disponibles para asegurarse de que te sientas seguro en todo momento. El servicio te permite ejecutar seminarios web, organizar reuniones en línea, realizar conferencias telefónicas y grabar y distribuir fácilmente tus sesiones, al tiempo que ahorras tiempo y dinero. Soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar.
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LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias. LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
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El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de reuniones útiles. La configuración de los organizadores de reuniones es sencilla y no requiere que la audiencia lo descargue. Esta plataforma es adecuada para reuniones de todos los tamaños, ya que puede ejecutarse desde una sola computadora portátil por un presentador, sin asistencia técnica. El galardonado software de participación del público para reuniones, eventos, conferencias y en el aula. Fácil de configurar y usar.
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Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad.
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Localist takes the stress and anxiety out of event planning and promotion. Marketing, HR, and communications teams love Localist's Event Automation Platform because it's simple to use, lets you create beautiful landing pages for multiple events, and consistently brands everything you promote; simply drag and drop your elements and begin sharing. Because every event and calendar is centralized in a single dashboard, creating, publishing, managing, and promoting your events has never been easier. Localist takes the anxiety out of event planning and promotion with simple, beautiful, and consistent landing pages for every event.

Por Drum Technologies

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Drum provide a browser-based web meeting solution, free of charge (and we really mean free!), to anyone who wants to create a meeting within our website or via Slack. All users have the chance to create a free Drum account to help manage web meeting rooms and web meetings. The Drum account provides the user with the capability of embedding the guest room directly inside their own website. 10+ local dial-in numbers are currently available with more numbers being added. Drum gives you a web meeting solution for you and your team. Benefit from brand exposure and embed your guest room inside your website.
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FREE Software for unlimited meetings. It is designed for anyone to use - not just Corporate level users. It can help you take minutes and get more progress on the actions and tasks agreed. Trigger the software to send out emails to the owners of actions and get status updates. Most of all, when you run the follow on meeting, all the actions and progress updates are there, ready to review. Take meeting minutes, capture actions, then automatically send out emails with minutes and action reminders. Free version with no cc.
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BoardPAC is an award-winning paperless Board Meeting governance automation software, which fosters an easy to use and convenient platform for conducting board meetings and other high-level senior management meetings via iPad & tablets. With both on-premise and cloud storage options, supported across all platforms. BoardPAC is offered with the highest data security management certification by ISO 27001 and with unlimited 24x7 support and training. BoardPAC is certified as a Great Place to Work. A highly secure iPad and tablet-enabled paperless Board Meeting governance automation solution to enhance collaboration.
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Registration software for meetings and conferences. The system handles simple to complex registration forms and comes with expert one-on-one support to help your events succeed. Ideal for association, university, government and corporate events. Start an account to explore the system or call us to discuss your requirements. Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more.

Por inMoment Software

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A fast, easy-to-use full-featured meeting app for audience polling, Q&A, surveys and more. Used by industry leading companies for town halls, all hands, webinars and regular meetings and events. No downloads: opens instantly on any mobile or desktop device in the browser. Some key features are: fully-anonymous participation option, real-time feedback ability, audience emotional response analysis, raffles, and extended customization. Full-featured meeting app for polls, Q&A, and more that can be accesses on any device in the browser.
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BoardEffect allows truly easy management of board information, while also enabling board directors to fulfill their responsibilities of elevating organizational performance. Boards operate in a series of demanding, interdependent cycles, in terms of frequency and sustained focus. The functionality and workflows of BoardEffects board portal software are designed to support boards as they manage the responsibilities inherent within these complex, mission-critical cycles. BoardEffect board meeting software is built to drive efficiency in board meetings between board members, executives and administrators.
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BoardDocs fue desarrollado para las necesidades específicas de los municipios, los sistemas escolares K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y otros órganos de gobierno públicos. BoardDocs ha ayudado a más de 3000 organizaciones a reducir drásticamente los costos, aumentar la transparencia y reducir el tiempo de personal hasta en un 75 %. Debido a que estas soluciones son muy fáciles de usar, tu organización operará de manera más efectiva desde el primer día. BoardDocs permite a las organizaciones mejorar significativamente la forma en que crean y administran paquetes de la junta, acceden a la información y realizan reuniones. Deberías esperar más de tu software de gestión de juntas de gobierno público. BoardDocs puede ayudar.
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Collaborative workspace that helps teams organize documents for their meetings. Collaborative workspace that helps teams organize documents for their meetings.
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Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas. Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas.
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Termina con las frustraciones en las videollamadas… Tu tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo dando vueltas con la programación del calendario y las jugarretas en las videollamadas. Por eso se ha creado 24sessions. Es una mezcla de programación y video chat con un montón de extras como comentarios después de cada reunión. Organiza reuniones en línea o permite que las personas reserven a través de tu formulario personal. Luego haz un video chat con ellos en una sala de reuniones con marca, no se requieren instalaciones, y obtén reseñas después de cada reunión. 24sessions es una mezcla de programación y video chat de etiqueta blanca con un montón de extras como comentarios después de cada reunión.

Por Teem by WeWork

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The Teem Workplace Experience Platform integrates dynamic suites of tools into the physical and digital workplace. Employee-focused meeting tools, conference room displays, visitor management, and more work together to surface data on how space and facilities are used. Innovative companies like Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group, and Airbnb use Teem to increase employee productivity and facilitate data-driven decision making. Cloud-based workplace analytics platform that helps companies maximize workspace utilization and employee efficiency.
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CalendarWiz offers everything organizations need in one calendar. Boost communication with our shared calendar features, website plugins and mobile app. New features include Invite with RSVP, Image & File Manager, and Email Subscribers with signup form. Free email support included with all plans. CalendarWiz offers everything organizations need in one calendar. One link to share. One click to update everyone.

Por Blizz by TeamViewer

(34 opiniones)
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Blizz de TeamViewer es una herramienta gratuita y segura para organizar tus reuniones en línea. Accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil conectado a la web, la plataforma fácil de usar admite reuniones en línea de alta calidad de entre 2 y 300 personas con uso compartido de pantallas 4K, grabación de reuniones e integración de Outlook. Asegúrate de compartir audio, video y pantalla de alta calidad en tu próxima reunión con Blizz. Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de uso gratuito y fácil de instalar y empezar a usar.
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Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000. Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
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Set up and manage your meetings in the cloud no hardware or software pre installation, training or configuration is required. Get your free trial today. Web Conferencing to streamline communications, optimize productivity and to help cut down on carbon emissions by reducing travel time.
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StarLeaf proporciona herramientas de videoconferencias y colaboración en la nube que posibilitan reuniones y comunicación por video de uno a uno y en grupo, así como la mensajería entre equipos. StarLeaf ofrece una plataforma totalmente segura que es interoperable con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares y es compatible con todos los dispositivos. En salas de reuniones, los sistemas de salas de conferencias de StarLeaf son fáciles de usar, rentables y tienen la confianza de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Convierta cualquier sala de reuniones o espacio de congregación en una oficina de videoconferencias con una variedad de características intuitivas.
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Gruveo te proporciona un enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Un enlace de Gruveo inicia una videollamada contigo directamente en el navegador de la persona que llama. ¡No se necesitan cuentas ni instalaciones, ni siquiera en dispositivos móviles! Enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Permite que los clientes te llamen por video de forma gratuita, sin suscripciones ni nuevas aplicaciones.

Por Meeting Room 365

(26 opiniones)
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The Fastest Way to add a Meeting Room Display to Office 365, Exchange, & G Suite. Present a professional image. Eliminate meeting room confusion & theft. Better utilize your existing space. The Fastest Way to add a Meeting Room Display to Office 365, Exchange, & G Suite.
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Advanced video conference rooms with lots of hidden powers. True 1 click join, whiteboard & cobrowse together. Ideal for inside sales, customer success and training. Integrated meeting scheduling. Powerful video conf rooms with true 1 click join & cobrowse. Ideal for inside sales, customer succes & advisory

Por BeamYourScreen

(20 opiniones)
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Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
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Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete cara a cara con el chat de video gratuito y comparte al instante tu pantalla o documentos desde tu sala de reuniones en línea. Programa reuniones con anticipación y envía invitaciones y recordatorios de manera automática o inicie una llamada instantáneamente para esas conversaciones de último minuto. Cualquiera puede unirse desde su navegador web. Simplemente comparte tu URL. FreeConference.com. Rápido. Divertido. ¡Gratis! Llamadas de conferencia gratuitas y reuniones en línea gratuitas con audio y video chat de alta definición y función de compartir pantalla y compartir documentos. ¡Descarga 100 % gratis!
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Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu aplicación será una solución integral para ayudar a que los asistentes aprovechen tu evento al máximo. Ellos pueden seleccionar y crear una agenda personal para navegar sin esfuerzo por el evento. Las potentes herramientas de redes sociales mejoran el compromiso entre los asistentes, los patrocinadores y todos. Socio brinda una experiencia excepcional del evento. Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
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Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos. Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos.
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eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding & patented technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, up to 20 can speak and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, and many more. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on YT & FB. Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
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Un proveedor líder de soluciones de gestión de reuniones basadas en la nube para juntas, comités y consejos del sector público, eSCRIBE respalda cada paso del ciclo de vida de la reunión con herramientas integrales y flujo de trabajo. Cumple con AODA y WCAG 2.0 y se integra sin problemas con Office 365; eSCRIBE mejora la transparencia y el uso de los recursos, de modo que el personal puede servir mejor a sus grupos de interés. Reuniones: han evolucionado. Un software de gestión de reuniones y agendas para cada paso del ciclo de vida de la reunión, para mejorar la eficiencia, la accesibilidad y la transparencia.
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Rendezvous Workspace es una solución de software líder que transforma la forma en que tu personal reserva salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos. Permite que el personal acceda a todos los servicios que necesita, como audiovisuales, videoconferencia y catering. Rendezvous Workspace se vincula a la perfección con las soluciones de señalización digital para que los asistentes a las reuniones tengan la mejor experiencia posible. Las avanzadas funciones de creación de informes te permiten ahorrar tiempo y utilizar eficientemente tu valioso espacio. Úsalo desde cualquier parte del mundo para mejorar la utilización de las salas y llevar a cabo reuniones perfectas.
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Yabbu teaches you to approach your meetings as a process. It's about two principles instead of a hundred rules. Only discuss in a meeting what truly belongs there and create ownership in advance. Topics that aren't worth discussing face-to-face will be completely handled in Yabbu. For the other topics, participants bring more quality to the table, because they've had the time to reflect and discuss it in advance. This leads to better decisions and true commitment. And it saves a lot of time! Yabbu is structured communication tool that turns meetings into a simple process, delivering better decisions that enjoy full support.
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MeetingSphere is an online workshop solution. It enables facilitators, business analysts and project managers to do twice as much in half the time, online with a better result. Tools include Brainstorm, Rating, Discussion, Presentation and Action tracker. The tools combine perfect interactivity with (optional) anonymity. People can speak out when they have something to say. Anonymity overcomes social barriers to disclosure. Unlimited participants. Facilitators need a personal subscription. Web-based collaboration solution which assists teams with ratings, discussions, conferencing and reporting.
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Decision Time Meetings is a secure paperless meeting solution that simplifies formal meeting management for organisers, makes participants more effective and reduces costs. This cloud-based application lets you easily create, distribute, search and manage all of your meetings, agendas, board packs, minutes, reports, and other documents. Decision Time Meetings is a feature-rich, easy to use platform which supports and enables your governance principles, saving time and money in the process. Works with customers across all sectors in organisations of varying sizes in both the private and public sector.
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Por CoreSolutions Software

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SAM

Por Elunic

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Smart assisted meeting tool that helps team leaders and participants collaborate, prepare agendas, and track meeting results. Smart assisted meeting tool that helps team leaders and participants collaborate, prepare agendas, and track meeting results.

Por QuickMobile by Cvent

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Por Minutes Depot

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Get everyone prepared by sending the agenda together with relevant documents. If it's a recurring meeting - just reuse the previous agenda! Get everyone engaged by enabling collaboration on the agenda before each meeting. Take notes directly in the agenda and delegate actions as they appear during the meeting. Start each meeting by reviewing the last meeting minutes, decisions and unfinished actions. Get notified the second an action item is followed up. Boosts your teams productivity by helping you prepare, run and follow up meetings in a transparent and efficient way.
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Our corporate travel and meeting management solution simplifies the most complex workflow processes. Your employees can take advantage of features such as Meeting Place Finder and our integrated online booking engine. The integration of cost center management, profile management, individual policy agreements and assigned role management tools allow you to map your corporate culture, as well as to control and optimize your travel and meeting processes. Organize your meetings and let us help you find the most optimal meeting location with our Meeting Place Finder.
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Meeting management solution that enables meeting scheduling, agenda editing, time tracking, and meeting minutes autogeneration. Meeting management solution that enables meeting scheduling, agenda editing, time tracking, and meeting minutes autogeneration.
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Create meetings, search issues you want to discuss by project, status or other criteria. Sort and cluster issues on the agenda, plan breaks and time you spend per issue. Autocreate meeting minutes. Get meetings listed, filtered and sorted. A preview panel shows topic or meeting details. Find meetings you should attend. Change perspective and see how sticky an issue is, on what meetings it has been discussed, already. Find the right meeting for your issue with the right people to decide. Prepare, conduct and follow up meetings directly with this Plugin for Atlassian Jira, available on Atlassian marketplace.

Por Directorpoint

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Por Conceptboard

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WizCal is an AI-powered meeting scheduling assistant for Google and Exchange/Office 365 calendars. WizCal is integrated with Google web client and Outlook, and has apps for leading mobile platforms. Key product highlights: 1. Works seamlessly for your internal and external meetings. 2. Automatically learns and uses your meeting preferences. 3. Automatically finds a meeting room. 4.Finds time slots with minimum schedule disruptions for your group. 5.Schedules across multiple time zones. AI assistant to schedule all your customer, partner and team meetings in seconds.

Por SoapBox Innovations

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Por Visionect

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Por Srimax Software Technology

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Proficonf is a professional video conferencing platform that allows its users to make or join video meetings with up to 250 participants without any downloads or installations. Proficonf saves time to connect with teammates, business partners, tutors, students etc. After creating Proficonf account user can start video meetings instantly in a couple of clicks or tune it for their needs. Proficonf is available for the most popular web browsers and Android devices. Cloud-based video conferencing platform that assists firms with virtual room creation, link sharing and collaboration.
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Dossiere is a highly secure, feature-rich alternative to traditional document sharing and collaboration tools currently used by boards, executive teams and project teams. Meeting organisers gain greater efficiencies through Dossiere's ability to organise and distribute meeting documents securely into one location for meeting attendees; and decision makers are empowered by this simple, intuitive tool which enables secure electronic sharing and collaboration on documents, both online and offline. A tablet application used by executives to securely receive, annotate, and collaborate using documents distributed to them.

Por Code and Effect

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Por Integrated Management Systems

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Por Techno-Grafik Christian Lackner EU

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iMeetingX te brindará herramientas para realizar un seguimiento de las decisiones, crear y distribuir invitaciones a reuniones, recordatorios y actas y realizar un seguimiento de las tareas. La nueva versión ha ampliado las funciones de gestión de tareas "Getting Things Done" con organización avanzada y creación y administración automática de minutos. iMeetingX también está disponible para Windows y Mac y compartir archivos de proyectos entre estas plataformas fluye de forma natural y sin problemas. Planificación y seguimiento de tareas para reuniones de negocios y talleres.

Eva

Por Voicea

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Voice-activated AI assistant that listens, takes notes, and identifies action items and decisions in conferences and meetings. Voice-activated AI assistant that listens, takes notes, and identifies action items and decisions in conferences and meetings.
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Por Calvi Systems

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The video, phone and scheduling solution for customer meetings. The Inzite platform provides a standalone end-to-end solution for customer meetings using our cross-platform video & telephone conferencing technology. Features include: Google Calendar Integration Full customisation and standalone server Integrated Video and/or phone (no downloads required) Live appointment availability and scheduling Email and SMS reminders Admin Dashboard including reports and client data / MIS The video, phone and scheduling solution for customer meetings.

Por Smartnotation

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Por Mersive Technologies

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