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Event Temple es la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas. Descubre más sobre Event Temple
Event Temple ha creado la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Por primera vez, hoteles, centros de convenciones, lugares para celebración de bodas y clubes pueden utilizar este software para integrarse perfectamente con un enorme ecosistema de otras aplicaciones de software modernas. Este paquete de software incluye una potente automatización de ventas mediante correo electrónico y texto, funcionalidades de CRM, un calendario de gestión de eventos con capacidad para múltiples espacios, órdenes de servicio (BEO) y más. También ofrece sincronización con Gmail, Outlook y otros. Descubre más sobre Event Temple
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Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Descubre más sobre Ungerboeck
Como uno de los líderes tecnológicos en el sector de los eventos, Ungerboeck impulsa la innovación y ayuda a organizaciones como la tuya a adaptarse al mercado cambiante. Hoy en día, la comunidad de Ungerboeck incluye docenas de centros de convenciones y exposiciones de los más concurridos del mundo, que ofrecen una solución de software completa, impulsando una gran precisión y una eficiencia. Descubre más sobre Ungerboeck
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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
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Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis!
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Gather es una plataforma todo en uno para administrar tu negocio de eventos privados, banquete y catering, desde la venta hasta la ejecución.
Gather permite a las empresas de hostelería de todos los tamaños gestionar y hacer crecer exitosamente sus negocios de eventos. Es por eso que marcas nacionales, grupos de hostelería y salas para eventos de una sola ubicación y restaurantes usan Gather para potenciar sus eventos. Desde los conceptos de crecimiento respaldado por capital privado hasta los galardonados restaurantes de James Beard, esta solución recibe la confianza para funcionar como un ancla entre la gerencia, los equipos de eventos y sus clientes.
Gather permite a las empresas de hostelería de todos los tamaños gestionar y hacer crecer exitosamente sus negocios de eventos. Es por eso que marcas nacionales, grupos de hostelería y salas para event...
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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio!
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Tu software de ventas y catering alojado seguro, de última generación y basado en la nube, en forma de software como servicio.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta STS Cloud. Una solución basada en la nube completa con: CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo, por sus siglas en inglés), diario de funciones, BEO (órdenes de servicio, por sus siglas en inglés), documentos fusionados, integración de propuestas, firmas electrónicas y mucho más. Disfruta de todos los beneficios de un software sin complicaciones, de bajo mantenimiento y en constante evolución por un precio asequible que se adapta a tu presupuesto.
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Software de emisión de entradas para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Complementos de Wordpress y Facebook Square. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas.
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La solución integrada para venta de entradas de asientos generales y reservados, gestión de taquilla, promoción de eventos y logística de eventos.
Miles de organizaciones confían en Vendini para la gestión de eventos y sedes. El paquete de aplicaciones de la empresa incluye una robusta plataforma de emisión de entradas y un sistema de gestión de clientes que se integran con herramientas de marketing para promocionar eventos por correo electrónico, redes sociales y sitios web de autoservicio. Vendini cuenta con muchas sedes de eventos de arte, festivales y deportes de primer nivel entre sus clientes. Comienza una prueba gratis hoy mismo para ver cómo Vendini simplifica el negocio de los eventos en vivo.
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Software de administración de lugares en línea que optimiza la forma en que gestionas tus eventos, reservas y facturación. Fácil de usar y fácil de empezar.
Software de administración de lugares en línea que optimiza la forma en que gestionas tus datos de eventos, reservas, clientes y eventos. Utilizado por lugares de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas para construir planos de planta/diseños detallados, líneas de tiempo y formularios/encuestas, así como la gestión de calendarios de reservas y tareas. Cuadros de mandos de un vistazo y los informes descargables te mantienen informado en todo momento.
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Software de reservas para que las empresas administren pagos y reservas online. Venta de cupones, códigos de cupones, membresía y pagos recurrentes.
bookitlive es una solución de reserva ideal para todos, desde operadores independientes hasta corporaciones multinacionales y empresas de todos los tamaños. bookitlive abre nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia de las reservas, retener y aumentar la venta a clientes existentes y atraer a nuevos clientes, llevar a cabo campañas de marketing y promociones y mejorar la experiencia general del cliente. Nueva API ahora disponible.
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ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment and leisure venues. www.roller.software
ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment & leisure venues. Our mission is to help venues manage their operations and improve the customer experience through its innovative market leading modules. Comprised of Ticketing, Point-of-Sale, CRM, Waivers, Gift Cards, Email, Entry Management, Checkouts & more, ROLLER offers venues a whole-of-business solution to help them grow. ROLLER is a modern cloud-based offering with users across 18 countries.
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¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ.
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Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo.
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VenueOps is online software for venue managementdesigned for convention centers, arenas, performing arts centers, theatres, & more.
VenueOps is a cloud-based software application for venue management & booking, intelligently designed for convention centers, stadiums, arenas, theaters, performing arts centers, and other large-scale event facilities. It combines CRM/Sales, live entertainment booking, event management, resource tracking and more into one streamlined, web-based platform. User-friendly and backed by award-winning customer support, VenueOps is implemented quickly and includes unlimited users at no extra charge.
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Sell event tickets both online and on the door - in one truly seamless integration. Enjoy low costs and ease of use.
Online & box office ticket sales with seamless card reader integration - keep your online sales open whilst selling ticket on the door until the very last minute, not missing out any sales. Regardless of the tickets being sold online or on the door youll only need to deal with one single settlement. Have all your omnichannel revenue & costs gathered in one reporting tool. You only need an iOS device. No hidden costs. No monthly fees. No licenses.
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Priava is a cloud-based venue and event management solution aimed at venues of all sizes - from meeting rooms through to large stadia.
Priava is the enterprise-grade, cloud-based venue booking & event management solution for venues of all sizes - from corporate meeting rooms through to large stadia. Priava has an easy-to-use web interface and requires minimal training. Signature features include multi-venue availability in a user-specific chart, CRM, sales & marketing, quote generation, catering orders, equipment, resource tracking, user friendly customisable reports and customer-facing documents.
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Professional Venue, Event and Catering Management Software
What do YOU want from your event, venue, or catering management software? At EventPro Software, we are proudly different from our industry competitors. With 20 years experience, there is no one better equipped to deliver effective software solutions and implementations than us. Our team genuinely cares about the success of our clients and provides above-and-beyond support. We promise that you will see the EventPro Advantage in every step of the process!
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Real-time VIP table reservation, ticketing, and venue management software for the nightlife industry. Starting at $99/mo.
TablelistPro harnesses your nightly mayhem with the most intuitive and easy-to-use real-time VIP table reservation, ticketing, and venue management software available. Designed for the nightlife and hospitality industries, the all-in-one platform helps venues drive sales, manage operations, and track data. Features include Table, Event, & Staff Management; Customer CRM; Promote & Sell; Performance & Reporting; Ticketing, Guest List, & Tally; Payment Links; Widgets & Microsites; POS Integration.
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Venue and event management software in the cloud or on-premises. Named and/or concurrent user licensing.
ArtifaxEvent is designed to manage venue hire, event planning, artistic and production schedules, education programs and tour scheduling. Suitable for any size of organisation, ArtifaxEvent is available in the cloud or on-premises and in multiple languages. At its heart, ArtifaxEvent is a central calendar, providing one source of the truth for your entire organisation. ArtifaxEvent handles all aspects of your venue bookings from the initial inquiry to the wash-up invoice.
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Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los even...
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Event Booking and Online Payment solution for Venues, Restaurants and Hospitality Groups.
Event Booking Engines is a cloud based Event Booking solution for Venues, Restaurants and Hospitality Groups with features such as event based CRM, online payments, proposal and contract management, online contract signatures, BEO's, calendar, multi-location and room scheduling, staff scheduling, documents, ticket sales and lead tracking. We offer many product integrations as well. We help you to easily and centrally manage your business, save time, increase revenue and improve cash flow.
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HoldMyTicket offers a customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. We're more than ticketing.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. With an enterprise technology and small-business discipline, HoldMyTicket has helped venues, festivals, promoters, casinos, sports teams, tours, and enterprises nationwide sell millions of tickets online.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced cu...
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Solución de gestión de instalaciones ideal para centros de conferencias o grandes empresas con un número significativo de salas de reuniones.
Rendezvous es una solución de reservas completa. Además de reservar salas de reuniones, Rendezvous también se puede utilizar para reservar instalaciones de catering, audiovisuales, aparcamientos y espacios de trabajo compartidos. Rendezvous también se puede integrar completamente con la contabilidad corporativa, el catering, el personal, la seguridad y otros sistemas. Una solución de gestión de instalaciones ideal para centros de conferencias o grandes empresas con un número significativo de salas de reuniones.
Rendezvous es una solución de reservas completa. Además de reservar salas de reuniones, Rendezvous también se puede utilizar para reservar instalaciones de catering, audiovisuales, aparcamientos y espa...
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Vende tus salas de reuniones y servicio con disponibilidad en línea y precios dinámicos y obtén tu RFP con una tasa de reserva confirmada superior al 80 %.
Vende tus salas de reuniones y servicios con disponibilidad en línea y precios dinámicos y obtén tu RFP con una tasa de reserva confirmada superior al 80 %. Ahora puedes vender salas de reuniones de una manera similar a como se venden las habitaciones de hotel o los vuelos. La interfaz REST API abierta posibilita hacer integraciones flexibles con otros softwares. Los complejos procesos de reserva de reuniones se realizan con fluidez y facilidad, con una excelente experiencia de usuario para tus clientes. La gestión moderna de reservas para eventos más grandes hace que los documentos adjuntos RFP y otros sean redundantes.
Vende tus salas de reuniones y servicios con disponibilidad en línea y precios dinámicos y obtén tu RFP con una tasa de reserva confirmada superior al 80 %. Ahora puedes vender salas de reuniones de un...
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Inhouse Ticekting Lösung für Theater, Opern, Museen, Sportveranstalter und andere Events. Sell Tickets your way!
Der Eventmananger von egocentric Systems ist eine Event- und Ticketing-Plattform, die Veranstalter dabei unterstuezt unabhaengig von grossen Anbietern Tickets fuer ihre Veranstaltungen zu verkaufen. Die White-Label-All-in-One-Loesung ist vollstaendig cloud-basiert und mobil kompatibel. Sie bettet sich einfach in Deine bestehende Web- und Facebook-Seite ein. Mit einer Vielzahl von Funktionen, sowie einem integrierten CRM-, Support Ticket System und zahlreichen Marketing Features.
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Solución de reserva de eventos y lugares basados en la web. Basado en calendario. Precio basado en el número de habitaciones. Eventos ilimitados. A partir de 62.50 USD por mes.
Function Tracker es un programa de gestión de eventos basado en un calendario que te permite gestionar con éxito las reservas de tus habitaciones y eventos, asignar elementos de menú, crear facturas y ejecutar hojas, además de imprimir informes. Es el software más fácil de usar disponible y completamente asequible para cualquier tipo de operación de hostelería. Hoteles, clubes, bares, salas de conferencias, centros de formación y universidades utilizan este software con éxito. Realiza una prueba gratis en línea hoy o regístrate para el período de prueba de 30 días.
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Lab Event offers event organizers a SAAS tool to manage clients, budgets, service providers, events and activities.
Lab Event offers event organizers a SAAS tool to manage clients, budgets, service providers, events and activities. Lab Event offre aux organisateurs d'evenements un outil en format SAAS pour gerer les clients (CRM), les budgets, les prestataires evnementiels mais surtout les evenements de A Z.
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A website booking engine that allows conference hotels and venues to sell meeting rooms on your own website.
Meetingsbooker allows you to sell your conference and meetings rooms online on your own website. Before going live we will assist you in configuring the system to suit your venues meetings product, including: Venue details, Meeting Rooms, Equipment, Refreshments and Accommodations. All clients will be invoiced in Euros. Sterling and dollar equivalents are indicative and subject to currency change.
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BriteVenue is a powerful easy to use CRM that is tailored for venues.
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VenueLytics empowers businesses, in the entertainment, hospitality and service industries, to engage their customers in real-time
VenueLytics empowers businesses, in the entertainment, hospitality and service industries, to engage their customers in real-time and deliver Table & Bottle Service Reservations, Food & Drink Ordering, Private Event Bookings, Events Booking, 360 degree view of the venue, Guest Lists, Campaigns, Loyalty Rewards & other premium services across Omni-Channel & WiFI. VenueLytics provides a patent-pending deep learning technology for venues to get real-time insights & predictive recommendations.
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Group & event sales automation for restaurants & bars.
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Solución de programación diseñada por un grupo de planificadores de eventos para planificar y programar reuniones e instalaciones para conferencias.
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Our software is cloud-based and designed to help venues market and manage their function space, catering, and more; all in one place.
iVvy Venue Management Software is cloud-based software designed to help venues market and manage their function space, catering, equipment and accommodation all in one place. Using our software venues can easily manage enquiries and bookings, and provide reporting and visibility across the entire business. Our software is used by a vast array of venues, from restaurants with event function space through to large hotel chains with multiple properties and event spaces.
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Web-based platform for managing, coordinating and booking successful events. CRM contact manager solution with 1-click office suite.
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Simple venue management solution developed by industry experts to streamline the complete event lifecycle from inquiry to invoice.
This user-friendly and flexible system works for all types of venues interested in simplifying business operations. Designed by industry experts, Event Guru Software manages meeting spaces, dining rooms, caterers, bedrooms, diagrams, and attendees. Venue professionals depend on this cloud based tool every day to increase efficiency, improve collaboration among staff, reduce stress, and focus on higher priorities such as customer service. Are you ready to elevate your venue to a new level?
This user-friendly and flexible system works for all types of venues interested in simplifying business operations. Designed by industry experts, Event Guru Software manages meeting spaces, dining roo...
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Online event planning & automated quoting. For hotels, venues and all providers of meetings, seminars and events.
Eventmachine provides cloud software for online event planning and automated quoting. Hotels, venues and providers of MICE events can 1. save time, 2. prevent errors, and 3. maximize revenue. Eventmachine is embedded seamlessly into the provider's website. Prospects and sales teams configure individual events online, customized PDF quotes are generated instantly and sent out via email. With eventmachine's integrated MICE revenue management system, prices are calculated dynamically.
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Facility, venue, resource and meeting room booking software via internet browser on PC or mac, mobile device including iPhone, iPad.
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A web based tool for managing administration, membership base, and staff of lounges, night clubs, and bars.
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SmartCrowdz

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SmartCrowdz is a free event website and management application that provides an integrated web and mobile application.
SmartCrowdz is a free event website and management application, which provides an integrated web and mobile application helping event planners improve their marketing, management and monetization requirements. SmartCrowdz helps event planners and managers: (1) expand event turnout, participation and engagement, (2) efficiently coordinate and manage event participants and tasks, and (3) maximize commercial goals of the event through a wide range of online revenue generating functions.
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Cokonnect

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Real time clicker counters, guest lists and foot traffic analysis software for bars, nightclubs and event venues.
Bars and nightclubs can now analyse their real time and history footfall data in order to better understand the success of their events and marketing campaigns. Multiple venues can be registered under one account, allowing bar and nightclub groups to have a complete overview of their business on their iOS or Android device. All current foot traffic data is compared to the foot traffic data from the previous week providing a real time performance comparison week on week.
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VnuMngr

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VNUMNGR is a cloud platform that helps venue operators to increase Exposure, Sales & Manage daily tasks using any browser.
VnuMngr is a cloud platform that helps venue operators to increase Exposure, Sales & Manage daily tasks using any browser. VnuMngr Interface features venue website content management, Table Reservation, Event booking, Items sales, invoice system, marketing tools, Staff Recruiting & Scheduling, Reporting, Analytics, Tickets verification app. Security cam monitoring & POS integration.
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Ur Venue

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Online venue management application with reservations, event, and resident management features.
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Integrated POS solutions that leverage data to enable event consumption forecasting for stadium, arena, and venue management industry.
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Control stock and cash, decrease theft and loss using venue management solution for hospitality owners and managers.
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Pandarix Software is a solution for Venue and Event businesses. At the core is a CRM, a real-time Venue and Resource Calendar/Diary, Document Manager with version control, Reporting tools with over 50 standard reports, Function Sheets, Dashboards, fully integrated Ticketing services, Catering and Floor Plan management to name a few key features. The system offers a definitive price point advantage, wide API integration for web and financials and an intuitive user-friendly interface.
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Propared

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Live event management solution that allows you to easily manage timelines, track bookings, and share work with a team.
Online software platform specifically designed for live event professionals, by live event professionals. With over two decades of on-site experience, our team has built applications to help freelance managers and organizations of all sizes efficiently manage their events, master their time, and communicate effectively with their teams, clients, and suppliers.
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Measure event performance using our dashboard. Real time and post event data.
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ViZix

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Web-based solution that provides retail management through dashboards, item chain, merchandising, verification processes and more.
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