79 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Utility Cloud es la solución de gestión de activos empresariales más potente y fácil de usar para empresas de servicios públicos de aguas y aguas residuales, electricidad, gas natural y energía de cualquier tamaño. Administra los activos verticales y horizontales en un solo lugar, automatiza la gestión del trabajo, las comunicaciones, la creación de informes y el cumplimiento. Archiva formularios, rastrea activos y recopila los datos solo una vez, desde la propia fuente. Configúrala rápidamente, realiza cambios sobre la marcha y disfruta de altas tasas de adopción y un uso constante. Utility Cloud puede adaptarse completamente a tu forma de trabajar. Descubre más sobre Utility Cloud Solución de gestión de activos empresariales y gestión de operaciones para gestionar activos, trabajos de mantenimiento, cumplimiento y datos. Descubre más sobre Utility Cloud
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (EAM/CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint eMaint CMMS/EAM ayuda a las organizaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Descubre más sobre eMaint
MP es un software de gestión de mantenimiento líder en América Latina; que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. Documenta información de equipos y localizaciones. Planifica trabajos, genera y mantén actualizados automáticamente tus calendarios de mantenimiento. Administra órdenes de trabajo. Administra el inventario de repuestos y herramientas. Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento y toma mejores decisiones. Descubre más sobre MPSoftware MP es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre MPSoftware
Simplifica la gestión de activos empresariales con EZOfficeInventory, el software de seguimiento de activos líder. La interfaz intuitiva permite una adopción rápida, utilizando funciones diseñadas específicamente para todas tus necesidades de administración de activos. Apoya la colaboración de equipo en cuanto a reserva de activos, mantenimiento, pagos y auditorías, con escaneos de códigos de barras, códigos QR y RFID. Es el sistema completo de seguimiento de activos, desde la adquisición hasta la retirada. ¡Pruébalo gratis durante 15 días para saber por qué! Descubre más sobre EZOfficeInventory Software EAM que incluye seguimiento de activos, órdenes de compra, escaneo de códigos RFID, QR y códigos de barras y módulos de mantenimiento. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Fracttal es la plataforma de gestión de activos empresariales para Internet de las cosas (IoT). Fracttal es una solución completa de software y hardware que combina comunicación de máquina a máquina (M2M), telemática y una poderosa tecnología de gestión de activos. Al utilizar Fracttal, las empresas resuelven sus desafíos de rendimiento de activos. Esto les permite reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad, lo que les permitirá funcionar de manera más eficiente que nunca. Descubre más sobre Fracttal Un software de gestión de activos físicos y mantenimiento (CMMS / EAM), disponible desde cualquier lugar o dispositivo. Descubre más sobre Fracttal
El CMMS/EAM de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Rastrea los activos y las órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. EAM/CMMS basado en la nube que simplifica la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
La solución de gestión de activos empresariales NETfacilities se encuentra entre las mejor valoradas. Es una de las mejores soluciones y está repleta de funciones. Su diseño moderno y bien pensado hace posible que incluso el usuario más inexperto navegue por la interfaz. Es muy fácil etiquetar tus activos con identificadores únicos, introducir la marca, el modelo y los números de serie de fabricación, así como cargar una imagen para que todos conozcan el aspecto del equipo. NETfacilities ofrece un mayor ROI a través de funciones avanzadas de gestión de activos.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones. Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Uno de los mejores software EAM de Australia que se encarga del trabajo complicado. MEX es un completo software de gestión de mantenimiento que se usa en todo el mundo para ayudar a las empresas a administrar los activos empresariales, optimizar las órdenes de trabajo y programar el mantenimiento preventivo. MEX ayuda a reducir la carga de trabajo de los equipos de mantenimiento, asegurando que las tareas se prioricen y realicen a tiempo. Una solución simple de usar y fácil de configurar, pero MEX es flexible y puede ser tan sencilla o sofisticada como se necesite. Uno de los mejores software EAM/CMMS de Australia que se encarga del trabajo complicado. MEX ayuda a administrar los activos empresariales, agilizar las órdenes de trabajo y programar el mantenimiento preventivo.
El sistema de gestión de activos empresariales eWorkOrders ofrece un amplio y completo conjunto de funciones CMMS. Esta es una solución ideal para organizaciones con gran cantidad de activos que necesitan gestionar una gran cartera de activos físicos en múltiples ubicaciones. Organizaciones que buscan un sistema exhaustivo de gestión de inventarios, un sistema gestión de documentos, herramientas de gestión de múltiples ubicaciones, herramientas de gestión del rendimiento y otras funciones que existen para respaldar la estrategia EAM (gestión de activos empresariales). eWorkOrders ha sido diseñado para agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. La estrategia EAM ofrece un completo paquete de funciones CMMS.
TrackAbout facilita el seguimiento de los activos fijos físicos y el mantenimiento realizado en ellos. Pon códigos de barras o etiquetas RFID en tus activos. Usa teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles resistentes para catalogarlos y administrarlos. Añade campos personalizados y flujos de trabajo móviles. Crece con TrackAbout y agrega módulos adicionales cuando estés listo. Se incluye asistencia al cliente gratuita e ilimitada para todos los clientes. Te ayudará en cada paso del camino. Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
SapphireIMS ofrece una fuente de información veraz para la gestión de datos de activos de toda la organización. Esta solución automatizada garantiza que los datos de activos fluyan sin problemas de los sistemas financieros a los operativos y viceversa. Es una plataforma única para administrar todo tipo de activos organizativos. Obtén visibilidad total y ahorra más del 40 % de los costes con las soluciones de gestión de activos empresariales de SapphireIMS.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo. CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Estructura de licencia flexible y con precios competitivos. ¡Recibirás el CMMS o EAM más poderoso del mercado y no cuesta mucho dinero! Proporciona la solución número uno de CMMS o EAM, que reduce el tiempo de inactividad no planificado y aumenta la eficiencia operativa de tu organización. Ahora esto se puede lograr sin gastar todo el presupuesto de capital con esta implementación rápida y suscripciones de licencia flexibles. Estructura de licencia flexible y con precios competitivos. ¡Recibirás el CMMS o EAM más poderoso del mercado!
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
BlueFolder es una solución de gestión de mantenimiento basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como órdenes de trabajo ilimitadas, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código de barras con software especializado diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa. Una solución preconfigurada que incluye software, hardware, etiquetas, formación, integración de datos y servicios de conciliación. Sistema completo de código de barras con software especializado y diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para instalaciones con gran uso de activos. — Automatización de extremo a extremo. — Aplica automáticamente las garantías, tanto en servicios como equipo — Gestiona fácilmente el mantenimiento preventivo complejo. — Aplicación móvil para inspecciones de condición de activos. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado. Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio). Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft. Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.
WithWith roots in the industrial manufacturing and energy sectors, TabWares CMMS/EAM solution helps customers maintain critical assets that are crucial to production uptime by avoiding costly and catastrophic equipment failures. TabWare was designed by maintenance professionals with extensive maintenance and inventory experience in asset intensive industries where asset reliability is essential. It uniquely combines deep functionality with configurability, ease-of-use and advanced technology. TabWare CMMS / EAM is trusted by Oil & Gas organizations to maximize asset performance and increase productivity and profitability.
Una auténtica administración de empresas. Azzier facilita la entrada de datos en tiempo real y la creación de informes en el dinámico entorno de trabajo de hoy. Listo para usar en dispositivos móviles. La conectividad para dispositivos móviles está integrada en la programación principal. Siempre conectado. Azzier agiliza y optimiza las operaciones de la empresa y el presupuesto sin importar su ubicación. Datos personalizados en cualquier momento y lugar. El panel de control de Azzier es perfecto para revisar o priorizar las órdenes de trabajo del día. Sistema de gestión de mantenimiento 100 % basado en web, completamente configurable para cualquier sector y compatible con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de activos empresariales (EAM), puedes beneficiarte de: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos. Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
iMaint EAM centralizes data and automates maintenance management tasks to help companies resolve critical maintenance challenges, maximize ROI, enhance productivity, ensure compliance and more. iMaint boasts a simple and easy-to-use interface, and is highly customizable at company and user levels. Suitable for organizations of all sizes, iMaint can easily be expanded to multiple sites and includes free updates. Online access, mobile options and a variety of cloud-based solutions are available. Easy-to-use, customizable, flexible and scalable EAM software helping users resolve critical maintenance challenges and maximize ROI.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra costes de manera integral con una solución en la nube totalmente integrada. Gestión de activos electrónicos en tiempo real que proporciona visibilidad entre empresas, procesos de punto de uso ágiles, creación fácil de órdenes de trabajo, documentación y creación de informes críticos. Incluye notificaciones predictivas, seguimiento de activos, calibración, gestión de garantías, biblioteca digital, reposición automática de inventario con confirmación segura del proveedor, código de barras y acceso en horario ininterrumpido a todos los datos. Sin tarifas de usuario. Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra de manera integral con funciones de inventario, seguimiento de activos y asistencia. Modelo SaaS sin tarifas de usuario.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
Blue Mountain Regulatory Asset Manager (RAM) is a fully integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that is purpose-built for Life Sciences. Depending on your needs, you can implement it as a full-scale EAM or a single point CMMS or CCMS. With Blue Mountain RAM, you can choose from a custom configuration or a template solution with all the work done for you. We have a solution for any budget. An integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that's purpose-built for Life Sciences.
Agility is a simple to use, yet powerful software delivering CMMS and EAM solutions. Used by organisations large and small across manufacturing, facilities, healthcare, transport and services, Agility enables you to manage production downtime, control labour and inventory costs and gives you visibility of asset and people performance. Agility Mobile Solutions gives you on/offline system access to all field and site roaming teams facilitating quick completion times and satisfied customers. Agility is a simple to use, yet powerful software delivering CMMS and CAFM solutions to organisations in industries around the world.
Tenna delivers industrial asset tracking and analytics. Clients in construction, industrials and utilities use Tenna to track and manage all their assets, equipment and materials on one integrated platform, with our QR, RFID, Bluetooth or GPS asset trackers. Gain control and efficiency of physical assets with history, status, maintenance, routing, documentation, photos and even satellite maps. Connect crews in the field, shop and office for a clear vision of all your assets. Free live demo. Tenna affordably tracks and manages your entire inventory on one consolidated platform, connecting your field with your office.
La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS con actualizaciones instantáneas y en vivo de tus datos en dispositivos móviles o de escritorio. La plataforma crea un entorno escalable que integra todo tu software EAM en una experiencia cohesiva. Los seis módulos de la plataforma Prometheus son Mantenimiento rutinario, Movilidad, Permisos y aislamientos, Creación de informes y análisis, Gestión de interrupciones y respuesta y Gestión de datos maestros. La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS.
15 días gratis de prueba de CMMS: planes básicos por 39 $ mensuales que incluyen usuarios ilimitados. Sin costes de configuración ni contratos, con usuarios ilimitados y asequible. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon para que solo necesites un smartphone o tablet. Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web gratuito para comparar Maxpanda con otros CMMS caros y demasiado complicados. Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de los jefes.
Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud. Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.
Infomante es un sistema de gestión de activos, basado en planeación, programación y control de las intervenciones de mantenimiento, est orientado a la normalización de procedimientos, administra la información de las intervenciones realizadas a los activos, vehculos, reas locativas e instalaciones, integra todas las necesidades del rea de mantenimiento: control de actividades; registro de tareas, repuestos/materiales, mano de obra; control de herramientas, documentación técnica y Llantas. infomante es una herramienta para optimizar facilitar la gestión del mantenimiento con aplicación en todo tipo de activos y empresas.
Valuekeep se propone ser la mejor solución CMMS para ayudar a las empresas a administrar y organizar sus activos y operaciones de mantenimiento de forma eficiente con un producto innovador, seguro y competitivo. El objetivo de la solución es ayudarte a aumentar el tiempo de actividad y la longevidad de los activos de manera segura y controlando los costes. Sus fines comerciales son: Optimizar la gestión de mantenimiento. Mejorar el seguimiento de activos. Aumentar el ROA. Valuekeep tiene todo lo que necesitas para administrar fácilmente tus activos y operaciones de mantenimiento.
Efficiently manage and sustain a comprehensive asset management program through a single software solution. Efficiently manage and sustain a comprehensive asset management program through a single software solution.
AiM is a facility and asset management solution (aka Integrated workplace management system or IWMS software) that's ideal for large organizations managing many buildings. The system addresses real estate and property management, space management, operations and maintenance, capital planning and project management, energy management and more. The complete ReADY-AiM-Go product suite includes a customer engagement portal (ReADY) and a series of role-specific apps for use in the field (Go). IWMS solution that helps manage real estate processes including leasing, project management, budgeting, and more.
Administrar el mantenimiento como un negocio. EPAC proporciona soluciones de gestión de activos empresariales (EAM)/software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) para aplicaciones cliente-servidor, basadas en web y móviles. EPAC fue escrito por personas de mantenimiento para personas de mantenimiento. La interfaz de usuario fácil de usar, junto con una funcionalidad superior, convierten a EPAC en una gran adquisición. EPAC está disponible en SQL Server y Oracle Database. Solución EAM y CMMS diseñada para mantener tanto las instalaciones como la planta física y el equipo.
Software de gestión de mantenimiento de recursos empresariales, que incluye mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, mantenimiento correctivo, solicitud de servicio, proceso de compra completo y funciones de inventario. Guide Ti está diseñado para las instalaciones, la flota, los equipos de producción y el mantenimiento de equipos tecnológicos. Más de 500 clientes satisfechos en Norteamérica. Software de gestión de mantenimiento de recursos empresariales, que incluye mantenimiento, compras y funcionalidad de inventario.
Service requests processing, assets tracking, pre-defined collection plans, and more for plants, property, and public infrastructure. Service requests processing, assets tracking, pre-defined collection plans, and more for plants, property, and public infrastructure.
The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics. TAG es una herramienta flexible y fácil de integrar para planificar, controlar y monitorear todas tus actividades de mantenimiento preventivo y programado. TAG es también una herramienta poderosa para evaluar el impacto de las reparaciones no programadas en tu tiempo de inactividad y en tu resultado final, brindando toda la flexibilidad, movilidad y potencia que necesitas para administrar mejor tus actividades diarias de mantenimiento. TAG: mantenimiento simplificado. The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics con un calendario editable con la función de arrastrar y soltar.
EAMbrace - Enterprise Asset Management Solution is the most modular, configurable solution designed for organization of all size to better manage its capital assets which are spread across various users/departments/locations. This solution help organization to manage their assets from R to R i.e. from Requisition stage till Retirement of assets. Globally recognized enterprise asset management. Completely configurable & scalable browser based software to meet your business need.
Vizor Assets administra el ciclo de vida completo de los activos de TI con un repositorio central que combina el descubrimiento de la red y los datos de inventario con los detalles de compra, garantía y mantenimiento. La asignación de activos a empleados y ubicaciones se simplifica para que siempre sepas exactamente quién tiene qué. El servicio de asistencia opcional también está disponible si es necesario. Prueba en línea y descarga de prueba gratuitas disponible. Vizor Assets administra el ciclo de vida completo de los activos de TI que combina el descubrimiento de la red y los datos de inventario con los detalles de compra y garantía.
An asset performance management solution designed to meet the sophisticated maintenance management requirements of today's asset-centric organizations. It enables you to organize, track and understand your asset utilization, performance, and availability, as well as the scope of the effort and costs incurred over time to maintain these assets. Asset performance management software that enables you to organize, track, and understand your asset utilization and availability.
Cloud-based system that allows hedge funds, investors, asset management companies to manage documents, vendors, and expenses. Cloud-based system that allows hedge funds, investors, asset management companies to manage documents, vendors, and expenses.
Ramco es una empresa de rápido crecimiento en el ámbito del software empresarial en la nube para las áreas de HCM y nómina global, tiempo y asistencia, ERP, logística, gestión de activos y MRO de aviación. El software posmoderno de gestión de activos de Ramco satisface las necesidades de las empresas medianas y grandes que hacen un uso intensivo de sus activos en las áreas de servicios públicos, fabricación, infraestructura y logística, entre otras. Hace posible que las empresas gestionen de manera eficaz el ciclo de vida total de los activos, como la planificación, la adquisición, la instalación, la operación, el mantenimiento y la eliminación de los activos. Ramco ofrece un software posmoderno y completo de gestión de activos en la nube integrado con finanzas y HCM en una plataforma unificada.
Hector is a SaaS tool for monitoring and tracking your equipment and software from the planning phase to the end of the product lifecycle. The application allows, among other things, the management of equipment loans, software licenses, asset depreciation, and Barcode Inventory Management. Pay only for the number of assets registered in the system ! Cloud based asset management software to build custom asset inventories based on real business needs.
(0 opiniones)
Ver perfil
Mainpac provide enterprise asset management (EAM) solutions across the United States and within 23 international markets to asset-intensive industries including manufacturing, mining and resources, ports and terminals, utilities, government and facilities management. Mainpacs EAM on-premise and on-demand software solutions are complemented by consulting, implementation, training and support services. Mainpac products fit for any enterprise size from small, SMBs to larger businesses. The core Mainpac provide enterprise asset management (EAM) solutions within 23 international markets to asset-intensive organizations.
(0 opiniones)
Ver perfil
Predictive Service offers an unparalleled approach to Enterprise Asset Management, achieving improved utilization, enhanced performance and reliability while reducing capital and operating costs. Specializing in infrared, vibration monitoring and overall managed maintenance programs, including consulting services focused on reliability, predictive maintenance, work management, asset and technology optimization. As an innovative, technology leader for maintenance and reliability programs, we are changing the benchmark for service companies.
(0 opiniones)
Ver perfil
Fixed Asset Management & tracking including Accessories and software. Barcode/RFID based audit through Handheld reader or mobile phone Fixed Asset Management & tracking including Accessories and software. Barcode/RFID based audit through Handheld reader or mobile phone
Ver perfil
CityWide Asset Manager (CityWide AM) is the core module in Citywide's Enterprise Asset Management (EAM) System. It serves as one central asset database for all asset classes, providing users with a single corporate-wide source for asset information. More than just an asset register, AM powers accurate and efficient financial reporting, along with sophisticated asset management functions, including lifecycle planning, risk management, levels of service, and decision optimization. CityWide Asset Manager (CityWide AM) is an enterprise asset management solution and asset register that supports all asset classes.
(0 opiniones)
Ver perfil
The profitability of process operations are significantly driven by maximizing asset utilization and plant productivity. With PULSE you get the right tool to integrate downtime analyses (DTA) into your everyday business. According to your freely definable equipment models PULSE accurately collects equipment data, offers trend detection, and supports valuation metrics such as OEE cumulation, Semi E-10 interpretations or RAM analyses. LineWorks PULSE is a solution for integrated shop floor monitoring and reporting.
(0 opiniones)
Ver perfil
Seerene relies on artificial intelligence and machine learning to analyze complex relationships in the development of software systems. The software analytics platform integrates the existing development infrastructure, the repositories and data already isolated in the various sub-disciplines of software development with its own analyses and makes the knowledge available in a digital boardroom to those responsible. Actively drive IT change, balance productivity and innovation while massively reducing risk and increasing transparency.
(0 opiniones)
Ver perfil
KloudGin Intelligent Field Service & Asset Management Cloud is fully integrated suite for both short-cycle and long-cycle work. Its designed to take advantage of the latest Mobile, Big Data, Cloud. It helps companies of all sizes, manage real-time routing & scheduling, dispatching, capacity planning, asset, inventory, contract management, track mileage, shift/time sheet management,GPS tracking, collaboration, alerts, google maps, Connected customer APP, Executive Analytics, Offline Mobile. All-in-one Big Data solution for the Field Service industry. Optimize field operations, increase efficiency, eliminate costs, and more.
Manage performance and monitor conditions of your assets with infrastructure assets lifecycle management solution. Manage performance and monitor conditions of your assets with infrastructure assets lifecycle management solution.
(0 opiniones)
Ver perfil
Enterprise asset management system for maintenance automation and indirect materials supply chain management. Enterprise asset management system for maintenance automation and indirect materials supply chain management.
(0 opiniones)
Ver perfil
Solution for plant maintenance and field services management with real time synchronization of data from the field. Solution for plant maintenance and field services management with real time synchronization of data from the field.
(0 opiniones)
Ver perfil
ABB Ability Asset Suite is a comprehensive solution for the power generation industry that unifies world-class functionality for enterprise asset management (EAM), equipment reliability management (ERM) and shift operations management (SOMS). As a trusted partner with deep industry expertise, ABB works closely with our customers to provide integrated power and automation solutions to improve asset availability and performance, and reduce operation and maintenance costs. Asset management suite that assists businesses in power generation industry with equipment reliability and shift operations management.
(0 opiniones)
Ver perfil
ViewPoint On-Demand is a mobile companion to SEAM Group's award winning ViewPoint web-based software application. ViewPoint is where the approach, management and results of predictive maintenance and safety technologies come together. This innovative program provides easy access to information about your facilities, essential infrastructure systems and individual assets from anywhere, at any time. To get started, all you need is a valid ViewPoint web application user account. ViewPoint is where the approach, management and results of predictive maintenance and safety technologies come together.
(0 opiniones)
Ver perfil
Bob! Desk is a SaaS solution (Software-as-a-Service) for professionals in charge of maintenance. Available on all web browsers and all devices, everyday tasks do come easy: this demand and contact management tool automatize the maintenance attribution process in every aspect. Without needing your phone and emails, share information and follow up intervention simultaneously, edit, validate and archive your quotes in one place. Bob! Desk is a SaaS solution for professionals in charge of maintenance. Everyday tasks do come easy!
(0 opiniones)
Ver perfil
Tego's enterprise asset management (EAM) solution allows field workers to access lifecycle data from assets themselves, enabling real-time data visibility and decision-making. Powered by the company's Asset Intelligence Platform (AIP), it provides asset owners, operators, and field maintenance personnel access to critical maintenance histories directly from equipment, components, and parts themselves. Tego's Enterprise Asset Management (EAM) Solution: Digitized asset histories residing on capital assets.
(0 opiniones)
Ver perfil
El CMMS de Drober es una solución moderna de gestión de mantenimiento para tu equipo. Es accesible desde cualquier lugar: ordenador, móvil o tableta. Crea órdenes de trabajo en el momento o sin conexión, recibe notificaciones cuando se actualicen las tareas y gestiona tu negocio con una eficacia nunca antes vista. Una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Disponible allá donde estés, incluso sin conexión.
(0 opiniones)
Ver perfil
Aladdin, is an industry-leading, Cloud-based solution, supported by an in-field local team of Asset and FM experts. Aladdin, helps you enforce compliance to best-practices that automate several labor-intensive, time-consuming and error-prone processes through Web and Mobile Apps that connect the office to the field. Aladdin, fuels iNTELLIGENT business decisions to optimize business operations and boost your profits. Fuels business decisions to optimize business operations and boost your profits.
(0 opiniones)
Ver perfil
Suite of solutions that assist businesses with their asset management needs. Suite of solutions that assist businesses with their asset management needs.
PowerMaint solution is an extremely innovative, scalable and customizable SaaS platform, integrating the 4 main and fundamental modules of an optimized management of industrial equipment based on Swift Data Management, Maintenance, Inspection, and Business Intelligence. PowerMaint is an innovative solution for the industrial world, representing an enormous potential to improve maintenance and inspection operations, reduce industrial and environmental risks, and improve reliability. Collaborative & mobile Enterprise Asset Management applications suitable for highly critical asset-intensive companies.
(0 opiniones)
Ver perfil
Microcat Live is an Electronic Parts Catalog with automated weekly updates, transfer to DMS or order list and flexible search options. Microcat Live is an Electronic Parts Catalog with automated weekly updates, transfer to DMS or order list and flexible search options.
(0 opiniones)
Ver perfil
The EAM/CMMS module from Dynaway is the standard Enterprise Asset Management in Microsoft Dynamics AX 2012 with a seamless integration to finance, inventory, procurement, projects, and production. Mobile EAM client provides a complete overview for maintenance workers regarding the equipment that requires maintenance or service, as well as related work orders and schedules. A perfect tool for Preventive Maintenance Checklists, Corrective and Condition Based Maintenance. Maintenance planning, execution, and analysis in Microsoft Dynamics AX 2012.
Ver perfil
SAP Cloud for Real Estate is a strategic financial cloud application that provides centralized information for an organizations corporate real estate portfolio. The application has strong financial integration, provides analytics and is connected through the cloud to web applications. Built on the SAP Cloud Platform, this IFRS 16-compliant solution assists CFOs and corporate real estate managers in answering key questions regarding space utilization, facility costs, portfolio composition & more Strategic financial cloud application that provides centralized information for an organizations corporate real estate portfolio.
(0 opiniones)
Ver perfil
Ticked Off is the repairs & maintenance solution for your business to manage all support services- assets, contractors, programmed maintenance, repairs and safety -in one simple to use platform, on whatever device you use. Save your business time & money today with everything from customisable approvals, site limits, live job tracking and scheduled preventative maintenance. Make confident and informed decisions with unparalleled reporting, so that you can prepare your business for tomorrow. A repairs & maintenance solution that manages everything, from anywhere - in one simple to use platform, on whatever device you use.
(0 opiniones)
Ver perfil
As the first and only mobile application specifically designed for Maximo, EZMaxMobile fully leverages the underlying IBM software architecture, leaving none of the Maximo power or functionality behind. The result, EZMaxMobile follows all of the Maximo business rules including all authorizations and security profiles with no separate maintenance for mobile functionality. With out-of-the-box installation in 15 minutes, the switch to a paperless, real-time mobile solution has never been easier. Harness the full power of Maximo with the full potential of mobile in connected and disconnected modes. iOS, Android Windows Devices.