17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de administración en la nube

El software de administración en la nube proporciona a los administradores de TI las herramientas necesarias para supervisar su entorno de nube. Con un software de gestión en la nube, el personal de TI puede optimizar recursos web y recibir alertas de inactividad de aplicaciones y sitios. Las herramientas de gestión en la nube suelen incluir funciones de seguridad para garantizar el máximo nivel de protección de datos en la nube. El software de gestión en la nube está relacionado con el software para administrar servidores. Compara los diferentes software de administración en la nube y elige el que mejor se adecúe a tu empresa en México.

México Mostrar productos locales
Obtén información avanzada sobre el rendimiento de los servicios en la nube alojados en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. Descubre más sobre Site24x7
Hoy en día, las empresas utilizan diversos servicios en la nube, como AWS, Azure y GCP, junto con sus propias nubes privadas. Site24x7 permite al personal de DevOps supervisar entornos de nube híbrida desde una única plataforma. Optimiza tu ecosistema en la nube al proporcionar recomendaciones de buenas prácticas integradas e informes de orientación. Realiza un seguimiento del rendimiento de los servicios de IaaS (infraestructura como servicio, por sus siglas en inglés), como VM (máquinas virtuales, por sus siglas en inglés) y Kubernetes, así como prestaciones PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés) como servicio de aplicaciones, centros de eventos y base de datos SQL en tu entorno Azure. Descubre más sobre Site24x7

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
CloudBerry Explorer proporciona una interfaz de usuario para acceder, mover y gestionar archivos en tu almacenamiento local y el almacenamiento en la nube. Descubre más sobre Cloudberry Explorer
CloudBerry Explorer proporciona una interfaz de usuario para acceder, mover y gestionar archivos en tu almacenamiento local y el almacenamiento en la nube. Descubre más sobre Cloudberry Explorer

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Skeddly ejecuta acciones programadas y automatizadas en tu cuenta de AWS. Reduce los costos, programa copias de seguridad, automatiza tareas de TI. Descubre más sobre Skeddly
Skeddly ejecuta acciones programadas y automatizadas en tu cuenta de AWS. Reduce los costos de AWS programando las horas de encendido/apagado de tus instancias de EC2. Programa copias de seguridad automáticas. Reduce el desperdicio al buscar y eliminar los recursos no utilizados. Y automatiza muchas otras tareas de TI. Descubre más sobre Skeddly

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre MuleSoft Anypoint Platform

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
Logra tus objetivos de transformación digital con la plataforma de integración y automatización nativa de la nube de Boomi. Migra las cargas de trabajo a la nube de manera impecable. Crea una capa de conectividad para todos tus sistemas dondequiera que estén, en instalación local y en la nube. Reemplaza la fragmentación tecnológica por la cohesión al descomponer los silos de datos mediante una solución segura y escalable que te ayuda a aprovechar al máximo la velocidad, flexibilidad y potencia de la nube. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Datadog es una plataforma unificada de supervisión que reúne métricas y eventos de servidores, bases de datos, aplicaciones, herramientas y servicios.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma de Datadog ayuda a las organizaciones a mejorar su agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad integral en nubes públicas, privadas e híbridas. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 500 servicios y tecnologías, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar su trabajo de salida al mercado. Descubre más sobre Datadog

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura el acceso a prácticamente cualquier recurso de TI. Facilita la gestión de la nube mediante una plataforma centralizada para supervisar y conceder acceso a aquellas aplicaciones que resultan fundamentales para tu empresa. Elige entre una biblioteca de más de 700 aplicaciones SAML (lenguaje de marcado para confirmaciones de seguridad, por sus siglas en inglés) preconfiguradas (incluido AWS SSO) para proporcionar un acceso fluido a los recursos de TI, ya sea que se encuentren en entornos locales o en la nube, con un único conjunto seguro de credenciales. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre APPSeCONNECT

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más.
Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más. Descubre más sobre Backblaze B2 Cloud Storage

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
DigitalOcean es para todos, desde desarrolladores de sitios web personales hasta startups de rápido crecimiento que lanzan nuevos productos.
DigitalOcean es una nube de creación de aplicaciones modernas para desarrolladores. Esta solución simplifica la creación de aplicaciones modernas para los desarrolladores de última generación que trabajan de forma independiente, en startups tecnológicas y en pymes. Las soluciones de infraestructura y plataforma como servicio se encuentran entre las más destacadas en combinar la potencia de la simplicidad, el amor por la comunidad de desarrolladores, la obsesión por la atención al cliente y las ventajas del código abierto. La misión es poner el desarrollo de software al alcance de cualquier persona del mundo. Descubre más sobre DigitalOcean

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo. Descubre más sobre Abacus Private Cloud

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información. Descubre más sobre LogicMonitor

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Pandora FMS y su Cloud Discovery obtiene información directamente de los diferentes proveedores de Cloud y cuando éstos no son accesibles.
Pandora FMS utiliza monitorización remota de diferentes tipos para conocer todos los detalles de la aplicación.Auto-descubrimiento automático y en tiempo real de nuevas infraestructuras y servicios con Discovery Cloud para Azure, Google Cloud y Amazon Web Services.Capacidad de análisis de métricas a lo largo del tiempo.Monitorización como servicio.gestión híbrida de entornos clásicos on-premise con diferentes proveedores simultáneos de cloud, PaaS e IaaS.Cálculo de costes automatizado. Descubre más sobre Pandora FMS

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Hevo es una plataforma de canalización de datos bidireccional sin código que está especialmente diseñada para los requerimientos de ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) moderna, tradicional e inversa.
Hevo es una plataforma de canalización de datos bidireccional sin código que está especialmente diseñada para los requerimientos de ETL (extracción, transformación y carga, por sus siglas en inglés) moderna, tradicional e inversa. Ayuda a los equipos a agilizar y automatizar el flujo de datos hacia y desde aplicaciones en la nube, lo que brinda un ahorro de unas 10 horas a la semana al equipo de ingeniería y multiplica por 10 la velocidad de creación de informes, analíticas y toma de decisiones. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming y más de 20 aplicaciones en la nube. Descubre más sobre Hevo

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Cleo Integration Cloud es una plataforma de transferencia de archivos robusta y escalable, diseñada para facilitar y permitir la integración con la nube.
Cleo Integration Cloud es una plataforma de transferencia de archivos robusta y altamente escalable, diseñada para facilitar y permitir la integración con la nube. Cleo ofrece una solución flexible para integrarse de manera continua en las aplicaciones en las instalaciones y basadas en la nube, asegurando una visión integral de los flujos de datos críticos de la empresa. Esta solución incorpora la funcionalidad de una solución de transferencia de archivos administrada con capacidad de transformación de datos, así como la expansión de las tecnologías de integración empresarial A2A, B2B y API. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Proporciona una plataforma de alojamiento administrado para implementar populares aplicaciones basadas en PHP en el alojamiento de infraestructura en tan solo unos clics.
Proporciona una plataforma de alojamiento administrado para implementar populares aplicaciones basadas en PHP en el alojamiento de infraestructura en tan solo unos clics. Descubre más sobre Cloudways

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

Funcionalidades

  • Análisis de capacidades
  • Registros de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Supervisión en tiempo real
  • Integraciones de terceros