160 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de gestión de proyectos de construcción potente, pero fácil de usar, basado en la nube, para todos los profesionales de la construcción, a un precio fijo. Descubre más sobre Procore
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de proyectos de construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la optimización y la movilización de la comunicación y la documentación de los proyectos, lo que aumenta las ganancias simultáneamente. Procore permite a los profesionales de la construcción colaborar en proyectos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con acceso a todos los documentos, contratos, solicitudes de información, presentaciones, cronogramas y dibujos del proyecto, y más. Descubre más sobre Procore
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de proyectos de construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyec...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Sistema de gestión de contratistas n.º 1. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 p...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La gestión de contratistas, simplificada: aprovecha el mejor 3 % del talento mundial en ingeniería y diseño de UX/UI bajo demanda en solo 48 horas con Toptal. Descubre más sobre Toptal
Imagina una red global de ingenieros de software, diseñadores de UX/UI, profesionales financieros y gestores de proyecto; todos ellos cuidadosamente seleccionados y pertenecientes al mejor 3 % en sus campos en todo el mundo que, además, están disponibles bajo demanda en 48 horas o menos. Es mucho más que una simple gestión de contratistas; es una solución preconfigurada en la que confían startups y líderes del sector, como Airbnb y Bridgestone, todos los días. Toptal puede componer rápidamente un equipo especialmente seleccionado para adaptarse a las necesidades específicas de tu proyecto. Descubre más sobre Toptal
Imagina una red global de ingenieros de software, diseñadores de UX/UI, profesionales financieros y gestores de proyecto; todos ellos cuidadosamente seleccionados y pertenecientes al mejor 3 % en sus c...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente y basada en la nube. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Administra contratos y contratistas, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. El conjunto de herramientas de creación de informes, colaboración y alerta de Gatekeeper hacen que la gestión de proveedores y contratos sea fácil y efectiva. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Administra contratos y contratistas, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, admini...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, ge...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software de estimación y cálculo de materiales fácil de usar, basado en la nube, para contratistas. Compatible con Mac y PC. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Licita y gana más trabajo con el software de cálculo de materiales de construcción fácil de usar de STACK. Pasarás menos tiempo midiendo planos y más tiempo ganando proyectos. Con STACK Pro, podrás: 1) Estimar con precisión los costos de materiales, equipos y mano de obra. 2) Reducir el tiempo de cálculo de materiales en un 75 % o más. 3) Colaborar con tu equipo, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Licita y gana más trabajo con el software de cálculo de materiales de construcción fácil de usar de STACK. Pasarás menos tiempo midiendo planos y más tiempo ganando proyectos. Con STACK Pro, podrás: 1)...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
El software para contratistas más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de contratación, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de contratación, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen he...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, prog...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Utiliza una geocerca en tu sitio para hacer un seguimiento de tiempo y asistencia, ejecutar inducciones del sitio, rastrear claves y órdenes de trabajo. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Goodman y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante cualquier dispositivo. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Utiliza una geocerca en tu sitio para hacer un seguimiento de tiempo y asistencia, ejecutar inducciones del sitio, rastrear claves y órdenes de trabajo. En este software confían empresas como JLL, Voda...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparabl...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro de...
Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa. Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y c...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previo...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico!
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diari...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y a...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La única tecnología de planificación y administración optimizada para equipos de proyectos de construcción para implementar el sistema Last Planner®.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan sus resultados a través de una reducción de la duración general del proyecto, una mejor comunicación del equipo y una ejecución del proyecto más sencilla. Dirigido a todos, desde capataces comerciales, superintendentes y gestores de proyectos hasta directores de proyectos, diseñadores y propietarios, Touchplan ha cosechado éxitos con el 15 % de la lista Top 100 de ENR, y continúa creciendo.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan su...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
SINC is your boots-on-the-ground job costing and workforce management tool, bridging the gap between the job site and the office.
With SINC in your digital toolbox, you have a single source of truth for: *Tracking staff hours at the shift, job and cost code level *Staff movements while working *Running payroll quickly and accurately *Reporting on labor costs and production tracking *Managing tasks and project punch lists *Shift and job notes for effective company-wide communication *Improving job profitability *Calculating accurate and transparent overtime hours *Scheduling your workforce to reduce no-shows
With SINC in your digital toolbox, you have a single source of truth for: *Tracking staff hours at the shift, job and cost code level *Staff movements while working *Running payroll quickly and accurat...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Construction payment management that helps businesses manage projects, create lien waivers, accept payment applications and more...
GCPay simplifies the application for payment processes between general contractors and subcontractors by automating the payment application process. Create and exchange lien waivers, organize and collect compliance documents and improve subcontractor communication. Integrate directly with your Construction ERP platform to save time and get your subs paid faster.
GCPay simplifies the application for payment processes between general contractors and subcontractors by automating the payment application process. Create and exchange lien waivers, organize and colle...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantiza...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con funciones que ayudan a gestionar contratistas con eficiencia y agilizar las operaciones.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar contratistas. Si luchas con la confección del horario de los contratistas, elaboración de presupuestos de trabajo, estimaciones, gestión de proyectos u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los contratistas de campo. Gestiona fácilmente contratistas y proyectos con simPRO.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar contratistas. Si luchas con la confección del horario de los contratistas, elaboraci...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Para firmas contratantes que buscan dirigir un negocio más productivo. Gestión fluida de trabajos, contratos, facturación, subcontrataciones y más.
Knowify está enfocada en el compromiso de ofrecer una excelente solución de gestión empresarial a los subcontratistas comerciales/residenciales, los contratistas residenciales y los rubros de construcción que utilizan QuickBooks Online. Los contratistas saben que no hay una herramienta mejor o más poderosa para manejar costes de trabajo, contratos, gestión de proyectos, órdenes de cambio, RFI, trabajo en progreso, programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance y facturación según AIA desde una sola plataforma unificada. Pruébala gratis hoy.
Knowify está enfocada en el compromiso de ofrecer una excelente solución de gestión empresarial a los subcontratistas comerciales/residenciales, los contratistas residenciales y los rubros de construcc...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una de las principales gestiones de contratistas para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los contratistas y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Solución de software de gestión de contratistas muy valorada fácil de usar, solución de gestión de contratistas móvil y segura. Asegúrate de que todos los visitantes del sitio estén registrados, admitidos, calificados, aprobados y tengan ID. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes en tiempo real. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo.
Solución de software de gestión de contratistas muy valorada fácil de usar, solución de gestión de contratistas móvil y segura. Asegúrate de que todos los visitantes del sitio estén registrados, admiti...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Gestiona todas las necesidades de gestión de proyectos de tu organización desde un sistema flexible y fácil de usar.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas y paneles de control fáciles de leer. Ahorra tiempo al clasificar proyectos y asignar tareas y recursos, todo desde un solo sistema. Y reduce los correos electrónicos y las reuniones al comunicarte con tu equipo a través del centro. Además, las aplicaciones para iOS y Android implican que puedes acceder a los datos de tu organización desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en cuatro franjas de precios.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
¿Inicias sesión en Supply Pro, ITK y otros sitios web de programación de horarios? Creado para subcontratistas y comerciales del sector de la construcción de viviendas.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontaneros, electricistas, albañiles... La capacidad de hacer el trabajo rápidamente y sin errores es uno de los principales factores que diferencian a unas empresas de otras. Bolt ayuda a planificar trabajos, mantener la comunicación como empresa y trabajar de forma eficaz con todos los constructores.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontanero...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
SAP Fieldglass es un valorado software basado en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de talento externo.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Esta plataforma abierta y basada en la nube se ha implementado en más de 165 países y ayuda a las empresas a automatizar todo el proceso de adquirir y gestionar el talento temporal, transforma la manera de trabajar, aumenta la agilidad operativa y acelera los resultados comerciales en la economía digital.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos fle...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
CompanyCam es una solución de almacenamiento y organización de fotos para contratistas y empresas de servicios externos.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ayuda a la hora de crear ofertas, coordinarse con los equipos y gestionar problemas con los clientes, pero la organización de todas esas fotos es complicada. Los usuarios pueden tomar fotos ilimitadas con sello de ubicación y marca horaria que se envían a la nube y se almacenan de forma segura para supervisar las actividades de campo.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ay...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una de las pocas aplicaciones para pequeños contratistas y equipos que permite manejar fácilmente todas tus tareas de gestión de clientes, empleados y trabajos a un precio bajo.
FieldPulse hace posible administrar un negocio de contratista independiente, de forma profesional y rentable, desde una computadora o dispositivo móvil. Con FieldPulse, realizar presupuestos, facturas y pagos es muy sencillo. Visualiza a los clientes escribiendo brillantes reseñas online porque tu equipo estaba en el momento exacto, preparado para el trabajo y mantenía informado al cliente. Entre sus características se incluyen programación fácil de usar, gestión de clientes, elaboración de presupuestos/facturación, pagos móviles, hojas de horas y seguimiento de ubicación por GPS. Y mucho más.
FieldPulse hace posible administrar un negocio de contratista independiente, de forma profesional y rentable, desde una computadora o dispositivo móvil. Con FieldPulse, realizar presupuestos, facturas ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de se...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisi...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Cognibox develops end-to-end solutions for training, contractor management, and employee compliance.
Cognibox offers technological solutions, e-learning courses and professional services that help support businesses in their drive to a safer and more efficient work environment. We help businesses reduce risk and optimize qualification, compliance and operational processes, which significantly reduces the time, money and resources required for supplier management.
Cognibox offers technological solutions, e-learning courses and professional services that help support businesses in their drive to a safer and more efficient work environment. We help businesses re...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software de contratación para tus contratistas y empleados temporales. ¡Pueden tener un muy buen comienzo desde el primer día!
Software de contratación para tus trabajadores contratados y empleados temporales. Regístrate y capacítalos en línea antes de que comiencen a trabajar. Registra fotos, tarjetas de calificación y documentos. Utiliza tus materiales de capacitación existentes para crear múltiples cursos de orientación que pueden asignarse automáticamente según la ubicación y el rol del trabajador. No hay necesidad de más papeleo de orientación o capacitación en el aula. Prepárate al instante con un software basado en la nube, ahorra miles de horas de administración.
Software de contratación para tus trabajadores contratados y empleados temporales. Regístrate y capacítalos en línea antes de que comiencen a trabajar. Registra fotos, tarjetas de calificación y docum...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (G...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfu...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los más importantes con la visión informática para ayudarte a obtener información sobre cualquier ubicación.
EagleView está transformando la forma en que trabajas al brindarte el más alto nivel de precisión en un mundo en constante cambio. EagleView combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los más importantes con la visión informática para ayudarte a identificar información sobre cualquier ubicación desde cualquier lugar. Al ofrecer respuestas oportunas e integrales a preguntas complejas, ayuda a los profesionales de todos los sectores a mejorar la vida de las personas y a tomar decisiones informadas para el presente y el futuro.
EagleView está transformando la forma en que trabajas al brindarte el más alto nivel de precisión en un mundo en constante cambio. EagleView combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los ...
Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos.
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporac...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
El sistema de gestión de trabajadores autónomos Kalo organiza, incorpora y paga desde un único panel.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataf...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa....
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
SKYSITE hace que la distribución de documentos, la colaboración de proyectos, las modificaciones, las anotaciones y la colaboración sean rápidas y sencillas.
Los contratistas generales se aseguran de que las instrucciones se comuniquen y sigan. Las actividades del usuario se rastrean en tiempo real y las actualizaciones son rápidas con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Desde anotaciones hasta archivo de correo electrónico, estas herramientas permiten programar, compartir documentos, procesar presentaciones, asignar y supervisar tareas y crear solicitudes de información, todo ello evitando la duplicación de trabajo y controlando el presupuesto. SKYSITE permite colaborar, administrar, anotar y compartir documentos de construcción desde cualquier lugar.
Los contratistas generales se aseguran de que las instrucciones se comuniquen y sigan. Las actividades del usuario se rastrean en tiempo real y las actualizaciones son rápidas con esta herramienta de g...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Engage EHS is helping organisations to drive workplace engagement in EHS via innovative mobile tech & powerful insights dashboards.
Engage EHS is helping organisations in the UK & Ireland to drive workplace engagement in safety through innovative mobile technology and powerful insights dashboards. Our solution is designed and built by safety professionals, for safety professionals. Engage is easily tailored to fit with your company's existing health and safety processes, and has all the functionality in-place today to scale with your evolving needs.
Engage EHS is helping organisations in the UK & Ireland to drive workplace engagement in safety through innovative mobile technology and powerful insights dashboards. Our solution is designed and buil...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Web-based solution that enables the creation and management of detailed and highly constructable 3D structural models.
Web-based solution that enables the creation and management of detailed and highly constructable 3D structural models.
Web-based solution that enables the creation and management of detailed and highly constructable 3D structural models....
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Construction PM software designed to help construction teams manage accounting, project management, document control, and more.
Construction PM software that allows users to manage budgets, create reports, and analyze data. Owner Insite offers Accounting, Construction, Reporting, Document management, and more. Accounting features include Budgets, proposals, invoices, expenses, and purchase orders. Integrates with PowerBI, Blue Lynk, Facilities Planner, and other solutions. Document Control, construction oversight, and field reports are also available within this platform.
Construction PM software that allows users to manage budgets, create reports, and analyze data. Owner Insite offers Accounting, Construction, Reporting, Document management, and more. Accounting feat...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicio...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación