130 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Sistema de gestión de contratistas n.º 1. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es un software de administración de contratistas/freelance hermoso, simple y fácil de usar. Hace que sea fácil para las empresas contratar, administrar y pagar a los trabajadores externos, dondequiera que estén. Si estás trabajando con personas en la UE, observa cómo Shortlist puede ayudarte a cumplir con RGPD. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es un software de administración de contratistas/freelance hermoso, simple y fácil de usar. Hace que sea fácil para las empresas contratar, administrar y pagar a los trabajadores externos, do...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software de gestión de proyectos de construcción potente, pero fácil de usar, basado en la nube, para todos los profesionales de la construcción, a un precio fijo. Descubre más sobre Procore
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de proyectos de construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la optimización y la movilización de la comunicación y la documentación de los proyectos, lo que aumenta las ganancias simultáneamente. Procore permite a los profesionales de la construcción colaborar en proyectos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con acceso a todos los documentos, contratos, solicitudes de información, presentaciones, cronogramas y dibujos del proyecto, y más. Descubre más sobre Procore
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de proyectos de construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyec...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente y basada en la nube. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Administra contratos y contratistas, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. El conjunto de herramientas de creación de informes, colaboración y alerta de Gatekeeper hacen que la gestión de proveedores y contratos sea fácil y efectiva. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Administra contratos y contratistas, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, admini...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software de estimación y cálculo de materiales fácil de usar, basado en la nube, para contratistas. Compatible con Mac y PC. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Licita y gana más trabajo con el software de cálculo de materiales de construcción fácil de usar de STACK. Pasarás menos tiempo midiendo planos y más tiempo ganando proyectos. Con STACK Pro, podrás: 1) Estimar con precisión los costos de materiales, equipos y mano de obra. 2) Reducir el tiempo de cálculo de materiales en un 75 % o más. 3) Colaborar con tu equipo, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Licita y gana más trabajo con el software de cálculo de materiales de construcción fácil de usar de STACK. Pasarás menos tiempo midiendo planos y más tiempo ganando proyectos. Con STACK Pro, podrás: 1)...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
El software para contratistas más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de contratación, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de contratación, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen he...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, prog...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Utiliza una geocerca en tu sitio para hacer un seguimiento de tiempo y asistencia, ejecutar inducciones del sitio, rastrear claves y órdenes de trabajo. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Goodman y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante cualquier dispositivo. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Utiliza una geocerca en tu sitio para hacer un seguimiento de tiempo y asistencia, ejecutar inducciones del sitio, rastrear claves y órdenes de trabajo. En este software confían empresas como JLL, Voda...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa. Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y c...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previo...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparabl...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico!
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diari...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y a...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Loc8 está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Una plataforma de gestión total para controlar trabajos, presupuestos, facturas, horarios y personal.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o MYOB, para obtener una gestión automática, del trabajo a la facturación. Consulta las ubicaciones del personal y el estado del trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. Gestiona los proyectos, el mantenimiento planificado, las capacitaciones, las habilidades y los acuerdos de nivel de servicio y, a la vez, automatiza las comunicaciones con tus clientes y entrega un mejor servicio. Con Loc8, terminarás todo el trabajo.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La única tecnología de planificación y administración optimizada para equipos de proyectos de construcción para implementar el sistema Last Planner®.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan sus resultados a través de una reducción de la duración general del proyecto, una mejor comunicación del equipo y una ejecución del proyecto más sencilla. Dirigido a todos, desde capataces comerciales, superintendentes y gestores de proyectos hasta directores de proyectos, diseñadores y propietarios, Touchplan ha cosechado éxitos con el 15 % de la lista Top 100 de ENR, y continúa creciendo.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan su...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
SINC is your boots-on-the-ground job costing and workforce management tool, bridging the gap between the job site and the office.
With SINC in your digital toolbox, you have a single source of truth for: *Tracking staff hours at the shift, job and cost code level *Staff movements while working *Running payroll quickly and accurately *Reporting on labor costs and production tracking *Managing tasks and project punch lists *Shift and job notes for effective company-wide communication *Improving job profitability *Calculating accurate and transparent overtime hours *Scheduling your workforce to reduce no-shows
With SINC in your digital toolbox, you have a single source of truth for: *Tracking staff hours at the shift, job and cost code level *Staff movements while working *Running payroll quickly and accurat...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Un software de gestión del trabajo diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Con amplias funciones para la estimación, el mantenimiento y la gestión de proyectos, ofrece programación inteligente y eficiente, conectividad de campo perfecta, facturación y pagos en el lugar y más. Enterprise guía a las empresas para brindar un servicio excepcional y maximizar la eficiencia y la rentabilidad.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Con amplias ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con funciones que ayudan a gestionar contratistas con eficiencia y agilizar las operaciones.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar contratistas. Si luchas con la confección del horario de los contratistas, elaboración de presupuestos de trabajo, estimaciones, gestión de proyectos u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los contratistas de campo. Gestiona fácilmente contratistas y proyectos con simPRO.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar contratistas. Si luchas con la confección del horario de los contratistas, elaboraci...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Para firmas contratantes que buscan dirigir un negocio más productivo. Gestión fluida de trabajos, contratos, facturación, subcontrataciones y más.
Knowify está enfocada en el compromiso de ofrecer una excelente solución de gestión empresarial a los subcontratistas comerciales/residenciales, los contratistas residenciales y los rubros de construcción que utilizan QuickBooks Online. Los contratistas saben que no hay una herramienta mejor o más poderosa para manejar costes de trabajo, contratos, gestión de proyectos, órdenes de cambio, RFI, trabajo en progreso, programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance y facturación según AIA desde una sola plataforma unificada. Pruébala gratis hoy.
Knowify está enfocada en el compromiso de ofrecer una excelente solución de gestión empresarial a los subcontratistas comerciales/residenciales, los contratistas residenciales y los rubros de construcc...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Gestiona todas las necesidades de gestión de proyectos de tu organización desde un sistema flexible y fácil de usar.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas y paneles de control fáciles de leer. Ahorra tiempo al clasificar proyectos y asignar tareas y recursos, todo desde un solo sistema. Y reduce los correos electrónicos y las reuniones al comunicarte con tu equipo a través del centro. Además, las aplicaciones para iOS y Android implican que puedes acceder a los datos de tu organización desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en cuatro franjas de precios.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
¿Inicias sesión en Supply Pro, ITK y otros sitios web de programación de horarios? Creado para subcontratistas y comerciales del sector de la construcción de viviendas.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontaneros, electricistas, albañiles... La capacidad de hacer el trabajo rápidamente y sin errores es uno de los principales factores que diferencian a unas empresas de otras. Bolt ayuda a planificar trabajos, mantener la comunicación como empresa y trabajar de forma eficaz con todos los constructores.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontanero...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software de gestión de ofertas online que gestiona contactos, documentos, comunicaciones e información de precalificación.
Software de gestión de ofertas online que gestiona contactos, documentos, comunicaciones e información de precalificación.
Software de gestión de ofertas online que gestiona contactos, documentos, comunicaciones e información de precalificación....
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
CompanyCam es una solución de almacenamiento y organización de fotos para contratistas y empresas de servicios externos.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ayuda a la hora de crear ofertas, coordinarse con los equipos y gestionar problemas con los clientes, pero la organización de todas esas fotos es complicada. Los usuarios pueden tomar fotos ilimitadas con sello de ubicación y marca horaria que se envían a la nube y se almacenan de forma segura para supervisar las actividades de campo.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ay...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
SAP Fieldglass es un valorado software basado en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de talento externo.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Esta plataforma abierta y basada en la nube se ha implementado en más de 165 países y ayuda a las empresas a automatizar todo el proceso de adquirir y gestionar el talento temporal, transforma la manera de trabajar, aumenta la agilidad operativa y acelera los resultados comerciales en la economía digital.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos fle...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una de las principales gestiones de contratistas para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los contratistas y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Solución de software de gestión de contratistas muy valorada fácil de usar, solución de gestión de contratistas móvil y segura. Asegúrate de que todos los visitantes del sitio estén registrados, admitidos, calificados, aprobados y tengan ID. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes en tiempo real. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo.
Solución de software de gestión de contratistas muy valorada fácil de usar, solución de gestión de contratistas móvil y segura. Asegúrate de que todos los visitantes del sitio estén registrados, admiti...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Software de contratación para tus contratistas y empleados temporales. ¡Pueden tener un muy buen comienzo desde el primer día!
Software de contratación para tus trabajadores contratados y empleados temporales. Regístrate y capacítalos en línea antes de que comiencen a trabajar. Registra fotos, tarjetas de calificación y documentos. Utiliza tus materiales de capacitación existentes para crear múltiples cursos de orientación que pueden asignarse automáticamente según la ubicación y el rol del trabajador. No hay necesidad de más papeleo de orientación o capacitación en el aula. Prepárate al instante con un software basado en la nube, ahorra miles de horas de administración.
Software de contratación para tus trabajadores contratados y empleados temporales. Regístrate y capacítalos en línea antes de que comiencen a trabajar. Registra fotos, tarjetas de calificación y docum...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
The only app for small contractors and crews, easily handling all of your job, crew, & customer management tasks at a great low price.
FieldPulse makes it possible to run a professional and profitable independent contracting business from a computer or mobile device. With FieldPulse, estimates, invoices, and payments are a breeze. Envision customers writing glowing online reviews because your crew was on-time, prepared for the job, and the customer was kept informed. Features include the easiest to use scheduling, customer management, estimates/invoicing, mobile payments, timesheets, GPS-location tracking. And so much more!
FieldPulse makes it possible to run a professional and profitable independent contracting business from a computer or mobile device. With FieldPulse, estimates, invoices, and payments are a breeze. Env...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
El sistema de gestión de trabajadores autónomos Kalo organiza, incorpora y paga desde un único panel.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataf...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfu...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
SKYSITE hace que la distribución de documentos, la colaboración de proyectos, las modificaciones, las anotaciones y la colaboración sean rápidas y sencillas.
Los contratistas generales se aseguran de que las instrucciones se comuniquen y sigan. Las actividades del usuario se rastrean en tiempo real y las actualizaciones son rápidas con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Desde anotaciones hasta archivo de correo electrónico, estas herramientas permiten programar, compartir documentos, procesar presentaciones, asignar y supervisar tareas y crear solicitudes de información, todo ello evitando la duplicación de trabajo y controlando el presupuesto. SKYSITE permite colaborar, administrar, anotar y compartir documentos de construcción desde cualquier lugar.
Los contratistas generales se aseguran de que las instrucciones se comuniquen y sigan. Las actividades del usuario se rastrean en tiempo real y las actualizaciones son rápidas con esta herramienta de g...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Free software for managing Contractors that checks qualifications, tracks mandatory documents and shows compliance levels in real time.
Reduce the time you spend managing third-party Contractors by 70%, overnight. Our free software simplifies your existing process of collecting, managing and re-qualifying mandatory Contractor requirements (such as insurance certificates). Upcoming audit? Improve and monitor your compliance levels in real time and ensure everyone who works on-site has the required documentation to do their job. Contractor Compliance can be set up in minutes and will save your company hours every week.
Reduce the time you spend managing third-party Contractors by 70%, overnight. Our free software simplifies your existing process of collecting, managing and re-qualifying mandatory Contractor requireme...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa....
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los más importantes con la visión informática para ayudarte a obtener información sobre cualquier ubicación.
EagleView está transformando la forma en que trabajas al brindarte el más alto nivel de precisión en un mundo en constante cambio. EagleView combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los más importantes con la visión informática para ayudarte a identificar información sobre cualquier ubicación desde cualquier lugar. Al ofrecer respuestas oportunas e integrales a preguntas complejas, ayuda a los profesionales de todos los sectores a mejorar la vida de las personas y a tomar decisiones informadas para el presente y el futuro.
EagleView está transformando la forma en que trabajas al brindarte el más alto nivel de precisión en un mundo en constante cambio. EagleView combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Simple construction management software for commercial contractors who like to keep things simple. RFIs, Submittals, Daily Reports, ...
Simple construction management software for commercial contractors who like to keep things simple. RFIs, Submittals, Daily Reports, ASIs, issues & punchlists. Easy-to-use online software keeps all your documents in one place and your team on one page. Includes everything you need without the features you will never use. Includes RFIs, Submittals, Field Reports, Issues and Punch List. Full email integration and ability to enter construction daily reports on mobile devices. Simple.
Simple construction management software for commercial contractors who like to keep things simple. RFIs, Submittals, Daily Reports, ASIs, issues & punchlists. Easy-to-use online software keeps all you...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicio...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Web-based solution that enables the creation and management of detailed and highly constructable 3D structural models.
Web-based solution that enables the creation and management of detailed and highly constructable 3D structural models.
Web-based solution that enables the creation and management of detailed and highly constructable 3D structural models....
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Complete construction project management, accounting and job costing software for one low price.
Smart Contractor - For small to mid size general and sub contractors; commercial and residential. - Estimates, schedules, proposals and contracts, vendor/sub quote requests, purchase orders, work orders, invoices, AIA draw requests, cost accounting, document management. - Integrated with QuickBooks. - Customer internet access to job information. - Complete integrated construction project management and accounting for one low price.
Smart Contractor - For small to mid size general and sub contractors; commercial and residential. - Estimates, schedules, proposals and contracts, vendor/sub quote requests, purchase orders, work order...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
DASH is a cloud-based restoration management system that centralizes operations and streamlines job and relationship management.
DASH is a cloud-based restoration management system that centralizes operations and streamlines job and relationship management.
DASH is a cloud-based restoration management system that centralizes operations and streamlines job and relationship management....
Group communication, jobs tracking, rating, payment, analytics of behaviors with suggested action plans.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Contractor conformity and pre qualification management solution. Cognibox helps you to reduce risks and improve your performance.
Cognibox is a world leader in supplier and contractor qualification and conformity management. Our advanced online system (SaaS) encompasses all the functions necessary for the management of a thorough and objective qualification process. From search and selection of potential suppliers/contractors, to pre-qualification, evaluation, work monitoring and follow-up , training management or event/incident management, With Cognibox get the most current data on your suppliers and contractors.
Cognibox is a world leader in supplier and contractor qualification and conformity management. Our advanced online system (SaaS) encompasses all the functions necessary for the management of a thorough...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Projul is an ALL-IN-ONE cloud based construction management software designed to make running your business easy.
Projul is the new EASY to use cloud based construction software for CONSTRUCTION COMPANIES and CONTRACTORS. Designed from the ground up for SIMPLICITY and POWER. If you're looking for the latest and greatest construction management system technology with ALL THE FEATURES, then Projul is for you. Estimating, Change Orders, Scheduling, Time Tracking, Photos, Sales Pipeline, Lead Management, and much more. Projul has NO NONSENSE PRICING and makes running your business easy
Projul is the new EASY to use cloud based construction software for CONSTRUCTION COMPANIES and CONTRACTORS. Designed from the ground up for SIMPLICITY and POWER. If you're looking for the latest and gr...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Cloud-based contractor CRM that allows home services businesses to manage leads, sales, marketing, human resources, and projects.
improveit 360 is the top business management system built to help home pros efficiently grow their companies and increase profit. This system was designed by a top remodeler to help you eliminate chaos, lower costs and boost revenue. Home pros generate and close more deals by automatically nurturing leads until they buy, track customer relationships, and manage leads, sales, and projects from a central location. With dashboards and reports, owners get a 360 view for better decision-making.
improveit 360 is the top business management system built to help home pros efficiently grow their companies and increase profit. This system was designed by a top remodeler to help you eliminate chaos...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Coordina tu trabajo diario en la solución de gestión empresarial más sencilla y completa para pequeñas empresas.
La solución de gestión empresarial más completa en la nube para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Deja de perder tiempo buscando aplicaciones separadas en la web para administrar tu negocio. KeyOffice reúne todo lo que necesitas para tus operaciones diarias en un solo lugar, ya que vincula las funciones más esenciales de ERP (planificación de recursos empresariales), BI (inteligencia comercial) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) en una aplicación integral comprensible, asequible y protegida en la nube.
La solución de gestión empresarial más completa en la nube para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Deja de perder tiempo buscando aplicaciones separadas en la web para administrar tu negocio. ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
FieldGroove enables contractors to build estimates, schedule jobs, track assets, and invoice customers, from any device at any time.
FieldGroove is contractor management software built by contractors, for contractors. Save time and money by automating manual tasks such as estimate building, scheduling and dispatching, inventory management, asset tracking, customer and lead management, and invoicing. FieldGroove is always there for you: it works on both tablets and computers so you can work in the field, and it has powerful tools that support your business at every stage of the job lifecycle.
FieldGroove is contractor management software built by contractors, for contractors. Save time and money by automating manual tasks such as estimate building, scheduling and dispatching, inventory mana...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación
Web-based supply chain management with contracting supplier risk rating, safety auditing, and workforce management capabilities.
BROWZ ensures supply chains are safe, qualified and socially responsible by delivering comprehensive solutions to prequalify, assess, monitor compliance based on the unique needs of your business. The BROWZ product suite addresses your needs related to identifying risk within your supply chain, managing employee-level data, conducting safety auditing, and more. Web-based contractor qualification & management solution, supplier risk rating, safety auditing, and workforce management capabilities.
BROWZ ensures supply chains are safe, qualified and socially responsible by delivering comprehensive solutions to prequalify, assess, monitor compliance based on the unique needs of your business. The ...
  • Base de datos de subcontratistas
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de documentos
  • Gestión de trabajos
  • Seguimiento de cualificación