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Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de recursos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana

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Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y controlar la carga de trabajo de tu equipo de manera eficaz. Descubre más sobre monday.com
Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y regular el trabajo de tu equipo de manera eficaz. En primer lugar, unifica el espacio de trabajo de tu equipo conectando todas tus herramientas a una plataforma con más de 40 integraciones robustas, automatizaciones personalizadas y aplicaciones de terceros. A continuación, aprovecha esa mayor visibilidad para supervisar el progreso de los proyectos en curso y tomar decisiones fundamentadas sobre la carga de trabajo de tu equipo. Descubre más sobre monday.com

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Kantoor es la plataforma digital de reserva de espacios de trabajo y recursos corporativos Descubre más sobre Kantoor
Ayudamos a nuestros clientes, las empresas, a administrar sus espacios de trabajo de forma fácil e eficiente. Por otro lado, nuestros usuarios, los colaboradores, pueden reservar cualquier tipo de es espacios de trabajo o recursos corporativos. Pueden agendar puestos individuales, grupales, salas de reuniones, estacionamientos, etc.. Conociendo de manera inmediata la disponibilidad y las características de estos, así como la cantidad de usuarios para la fecha agendada. Descubre más sobre Kantoor

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Software de planificación y gestión de recursos para los sectores audiovisual y de eventos. Programa recursos, supervisa el inventario y crea y envía presupuestos. Descubre más sobre Rentman
Software de planificación y gestión de recursos para los sectores audiovisual, de eventos y de fiestas. Paga solo por los productos y complementos que necesitas. Administra tus alquileres y produccion es de eventos en un solo lugar: programa equipamiento y personal, organiza y supervisa equipos o crea y envía presupuestos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados. Descubre más sobre Rentman

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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Wrike es un software de gestión de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, control del tiempo, seguridad avanzada, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24

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Paymo te permite gestionar recursos, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas que te permite planificar y gestionar recursos humanos, supervisar el tiempo de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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Una plataforma que te permite comprender cómo se usan las instalaciones y ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido y las salas de reuniones. Descubre más sobre Robin
Software de entorno de trabajo que ayuda a los equipos a organizar el trabajo híbrido, reabrir las oficinas de forma segura y gestionar recursos como escritorios y salas de reuniones. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para involucrar a los clientes y al equipo. Descubre más sobre Stacker
Portal alimentado por datos. La conexión con Airtable o Google Sheets permite obtener un portal instantáneo para atraer a los clientes, interactuar con los socios y empoderar al equipo. Descubre más sobre Stacker

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Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes. Descubre más sobre Forecast
Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes. Asigna personas a múltiples proyectos y determina cuántas horas es posible trabajar en cada uno. Con las barras rojas es fácil ver quién tiene exceso de trabajo. Así, es fácil reorganizar los proyectos para no cansar al equipo. El diseño de Forecast permite ver fácilmente cuándo se puede aceptar un nuevo trabajo y quién está disponible para realizarlo. Descubre más sobre Forecast

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Herramientas personalizables de mejora continua, capacidades centralizadas de datos y paneles en tiempo real. Todo en una aplicación. Descubre más sobre Minitab Engage
Companion de Minitab es una solución que combina herramientas personalizables de mejora continua, retención de datos centralizada y mantenimiento. Además, incluye paneles en tiempo real. Ya sea para mejorar los procesos a través de una mayor visibilidad, supervisión y gobernanza u optimizar productos y servicios mediante el uso de excelentes herramientas, Companion proporciona todo lo necesario para que los proyectos de mejora continua sean más visibles, efectivos y rentables. Descubre más sobre Minitab Engage

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Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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NetSuite garantiza la asignación del personal adecuado a lo largo del ciclo de vida del proyecto para mejorar la utilización de los recursos.
La solución de gestión de recursos de NetSuite ayuda a optimizar la dotación de personal y tu utilización minimizando el tiempo de inactividad y garantizando que los recursos cualificados trabajen en los proyectos adecuados. Con un grupo único, actualizado y global de perfiles de recursos, mantenga fácilmente un seguimiento de las habilidades, intereses, experiencia, preferencias de trabajo, disponibilidad y más. La gestión eficaz de los recursos permite a las empresas optimizar los márgenes de beneficio, mejorar la utilización de la facturación, retener el talento y aumentar la satisfacción de los clientes. Descubre más sobre NetSuite

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a garantizar que las personas adecuadas hagan el trabajo necesario en el momento oportuno.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront garantiza que las personas trabajen en las iniciativas de mayor prioridad. También asegura que las asignaciones se basen en el ancho de banda y el conjunto de habilidades y se optimicen según sea necesario para equilibrar las cargas de trabajo. La gestión de recursos en Workfront ayuda a los líderes a satisfacer la demanda cambiante, maximizar la producción, reducir el agotamiento y ofrecer valor para los clientes y la empresa. Descubre más sobre Adobe Workfront

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork

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Optimice la asignación de recursos en toda la organización de forma automática cuando las prioridades cambien con la programación predictiva.
Garantizar el uso más eficaz de los recursos en toda la organización. Asignar los recursos entre los distintos departamentos para optimizar los plazos en medio de prioridades que compiten entre sí. Actualice automáticamente los plazos cuando las prioridades cambien para optimizar la programación de los recursos con el motor de programación predictiva. Experimenta la facilidad de la nivelación automática de recursos en toda su cartera de proyectos para garantizar que tus recursos se dedican a las prioridades correctas. Calificado como una buena opción en previsión y gestión de recursos Descubre más sobre LiquidPlanner

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Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

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BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. Descubre más sobre BigTime

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Ahora puedes ver y administrar cada recurso en cada proyecto, en cada etapa del ciclo del proyecto y en toda la organización desde un mismo lugar.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce el impacto de cada proyecto y recurso en tu cuenta de resultados y toma decisiones de contratación informadas a la hora de integrar personal en nuevos proyectos. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Descubre más sobre Kantata

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Desde Kanban y Scrum hasta casi cualquier proceso, Targetprocess se adapta de manera flexible a tu enfoque de gestión y estructura de organización.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

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Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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ActiveCollab Workload es una herramienta visual de gestión de recursos creada para agencias y profesionales creativos.
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y entregar un plan de carga de trabajo que se ajuste a sus fortalezas y disponibilidad. Consigue siempre una distribución realista de la carga de trabajo y una rápida asignación de recursos. Ten una perspectiva clara de todas las tareas en todos los proyectos, planifica mejor el trabajo y entrega proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab

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Software de diagramas de Gantt online para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas.
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO

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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

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Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo que fue diseñada para los equipos de marketing, TI y operaciones.
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender "quién está trabajando en qué" y "quién debe asignarse a una tarea o proyecto". Ve la carga de trabajo individual y de tu equipo, el tiempo facturable y la capacidad futura, además de proporcionar un lugar central para realizar un seguimiento del tiempo y el trabajo (y mucho más). Descubre más sobre Easy Projects

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Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Descubre más sobre Streamtime

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los recursos de sus proyectos con mayor facilidad y transparencia.
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y las agencias publicitarias gestionan sus crecientes cargas de trabajo al ofrecer una herramienta que te permite planificar, programar y hacer un seguimiento de los recursos con mayor facilidad y eficiencia. Las características clave incluyen planificador de recursos, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, herramienta de reasignación de tareas de arrastrar y soltar, herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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Maximize Profitability with Optimized Resource Utilization and Faster Resource Allocation
Improve your project performance and revenue by quickly allocating resources to the right projects and ensuring effective utilization. On average, our customers see at least a 10% increase in resource utilization. Uncover hidden resource utilization opportunities with centralized resource management to improve your project profits. Optimize resource allocation with SmartMatch, the AI-powered resource recommendation engine that suggests the best resource based on multiple criteria. Descubre más sobre Polaris PSA

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Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre TeamGantt

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de recursos personalizadas sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de recursos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. Descubre más sobre WorkOtter

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Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
Ganttic es una plataforma online para la planificación de recursos, la programación y la gestión de carteras de proyectos. Esta herramienta posibilita a los equipos utilizar sus recursos de manera más eficiente, eliminar los conflictos de programación, priorizar los flujos de trabajo y resaltar las brechas de capacidad. Los diagramas de Gantt ofrecen a los administradores información general de alto nivel del personal, los vehículos, los equipos y las instalaciones disponibles. Además, incluye diversas características, como programación de arrastrar y soltar, seguimiento de utilización de recursos e informes automatizados. Descubre más sobre Ganttic

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracio nismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

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Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

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Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
El paquete de software Oracle Primavera ofrece aplicaciones potentes, robustas y fáciles de usar, en la nube y de manera local, para priorizar, planificar, administrar y entregar a escala global carteras, proyectos y programas con éxito. Desde la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos, Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto. Descubre más sobre Oracle Primavera Cloud

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Accelo te permite pronosticar la disponibilidad de tu equipo, asignar el trabajo sin problemas y obtener información sobre la utilización y los beneficios de tu equipo.
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Ve más allá de la planificación simple y la colaboración y gestiona tus proyectos contra presupuestos, la agenda y recursos en tiempo real. Obtén información en tiempo real sobre la utilización y la ganancia de tu equipo para que puedas saber cuándo será el momento de expandirse o de tomar más trabajo. Descubre más sobre Accelo

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Toda tu información en un solo lugar: administra personas, fechas y plazos, así como la revisión y aprobación de los documentos creativos a entregar.
¿Eres un grupo creativo y de marketing interno para una empresa mediana o grande? ¿Tienes problemas para gestionar a tu gente, fechas y los plazos así como la revisión creativa y el proceso de aprobación? RoboHead gestiona proyectos de principio a fin con formularios de solicitud de trabajo personalizables, gestión de recursos, marcado y aprobaciones en línea e informes impresionantes. Comienza por tan solo 250 dólares al mes para cinco usuarios. Está basado en la web, fácil de aprender y usar y tiene una garantía de devolución del 100 % del dinero de 60 días. Descubre más sobre RoboHead

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