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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
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CloudTalk es un sistema de teléfono inteligente con funcionalidad avanzada de seguimiento de llamadas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por sus excelentes capacidades de calidad y seguimiento de llamadas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de seguimiento e integraciones fáciles con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets.
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Zadarma proporciona una solución integral de telecomunicaciones de voz para empresas de todos los tamaños. Desde números virtuales en más de 100 países y PBX gratuito en la nube hasta CRM gratuito, seguimiento de llamadas y distintos widgets para sitios web. El usuario puede configurar por completo el sistema telefónico de su empresa en cuestión de minutos y a precios atractivos.
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Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco.
Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco
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Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco.
Al colaborar con la comunidad de Cisco UC, la misión de los desarrolladores es crear la solución de análisis más potente y completa posible con un nivel de servicio personalizado para todas las empresas y socios alrededor del mundo.
Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco líder en el sector, análisis y creación de informes en panel de estadísticas de UCCX, creación de informes "as built", informes de cambios e informes de auditorías, gestión de números de directorio y plan de marcación, control de teléfono remoto y macros, todo en un solo panel de vidrio.
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EasyCall Cloud el software del call center online ofrece la máxima escalabilidad y flexibilidad para tu Call Center.
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EasyCall Cloud, el software del call center online, ofrece la máxima escalabilidad y flexibilidad para la administración de tu Call Center. Los precios claros y la gestión del trabajo, las recargas de voz, el número geográfico y los canales entrantes son simples y inmediatos.
EasyCall Cloud garantiza líneas VoIP listas para usar y tarifas ventajosas para llamadas nacionales e internacionales, en teléfonos fijos y móviles.
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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios.
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Grabación de llamadas Agile CRM: realiza, recibe, graba y analiza llamadas sin abandonar tu CRM. Con la función de grabación de llamadas incorporada y avanzada de Agile, puedes despedirte de la recolección parcial de llamadas telefónicas, mejorar el rendimiento de las ventas y mantenerte siempre al tanto de las relaciones con clientes y clientes potenciales.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
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CallSource ayuda a los profesionales de marketing a probar el aumento y el valor de sus campañas al rastrear cada llamada para comprobar qué los convenció.
Aumenta tus canales de marketing: seguimiento automático de llamadas online y offline. Inserción dinámica de números al nivel de palabras clave con las analíticas más precisas disponibles. Las empresas que desean mejorar sus estrategias de marketing mediante la optimización de anuncios, campañas, palabras clave y contenidos pueden prosperar con estas soluciones de marketing digital.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
El objetivo de CallRail es brindar visibilidad completa a los profesionales de marketing que miden su éxito en función del número de clientes potenciales de calidad entrantes. Los clientes de CallRail viven en un mundo impulsado por resultados, por lo que la prioridad de la solución es ofrecer una visión clara de sus esfuerzos de marketing digital. Consigue más oportunidades extrayendo y conectando datos de llamadas, formularios y mucho más para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.
Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Widget de "clic para llamar" que convierte visitantes del sitio web en llamadas de ventas entrantes gracias a la llamada instantánea.
Novocall permite hablar de inmediato con los clientes potenciales de tu empresa que han mostrado interés en tus productos o servicios según el análisis de su comportamiento en la web. Ayuda a las empresas a convertir visitantes indecisos. Las llamadas entrantes se convierten en llamadas de ventas reales. Las llamadas, clientes potenciales y ventas pueden aumentar hasta en un 50-70 %.
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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares!
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
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El VOIP de MightyCall está diseñado para pequeñas empresas y emprendedores.
MightyCall es un proveedor de sistemas de telefonía virtual.
El VOIP de MightyCall está diseñado para pequeñas empresas y emprendedores.
MightyCall es fácil, asequible y eficaz. No necesitas ningún hardware especial, no se factura por usuario, como la mayoría del sector y no se te cobrará por funciones como otros.
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Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy.
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Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos.
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¡No esperes a que suene el teléfono, llama tú!
ActiveDEMAND proporciona seguimiento y grabación de llamadas gratis con creación de informes mejorada. La mayoría de soluciones de seguimiento y grabación de llamadas solo proporcionan funciones de seguimiento. Además, no se integran bien con otras herramientas de marketing. El seguimiento y grabación de llamadas de ActiveDEMAND forma parte de una plataforma de automatización de marketing totalmente integrada. Combina fácilmente tus números de seguimiento de llamadas con respuestas automáticas, páginas de aterrizaje incorporadas, marketing por correo electrónico, campañas de goteo, pago por clic, SEO y más.
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FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra con tus herramientas de flujo de trabajo con un solo clic.
FreJun es una plataforma de telefonía en la nube que automatiza las llamadas comerciales. Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas comerciales entrantes y salientes utilizando un número virtual único. Las llamadas realizadas se pueden registrar, grabar e integrar con cualquier herramienta de flujo de trabajo, como CRM y ATS. Se pueden generar analíticas detalladas de las llamadas e información de IA para mejorar el rendimiento del equipo. FreJun también proporciona un marcador automático con el que el usuario puede llamar automáticamente a una lista de números. Todo el sistema de contactos se puede configurar en 5 a 10 minutos.
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Sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas.
MyOperator es un sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas. Al ser un producto SaaS, no requiere instalación de hardware o software. Proporciona un informe analítico completo de todas las llamadas recibidas por tu empresa, tanto del departamento como del usuario.
Características que destacan cómo se logra:
- Sistema IVR.
- Cloud EPABX.
- Seguimiento de llamadas.
- Grabación de llamadas.
- Remarketing.
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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
Con planes desde solo 20 $ mensuales por usuario, FluentStream ofrece una plataforma de comunicación empresarial con todas las funciones. Llamadas ilimitadas a EE. UU. y Canadá y más de 110 funciones. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados.
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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante.
Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes
reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube.
ZIWO ofrece una función de seguimiento de llamadas que ayuda a determinar de dónde provienen los llamantes. Los equipos de marketing y ventas pueden usar los datos de seguimiento de llamadas para medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar sus futuras iniciativas.
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Realiza un seguimiento de la atribución de marketing, administra clientes potenciales con números de teléfono de seguimiento de llamadas y exhaustivos informes de seguimiento de llamadas de 800response.
Las soluciones de software de seguimiento de llamadas no son todas iguales. Este software incluye una fluida plataforma SaaS de seguimiento de llamadas, enrutamiento de llamadas y supervisión de llamadas. Con este software los clientes pueden acceder a valiosos conocimientos comerciales y de clientes con el fin de aprovecharlos al máximo al tomar decisiones estratégicas difíciles. Utilizado en combinación, los productos de gestión de clientes potenciales ofrecen clientes potenciales calificados, valiosos datos de clientes e inteligencia empresarial crítica para ayudarte a dar forma a una muy buena experiencia del cliente.
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REIRail proporciona todas las analíticas de llamadas y atribución de campañas que tú esperas, más un conjunto de herramientas personalizadas para profesionales del sector inmobiliario.
En el sector inmobiliario, las apuestas son demasiado altas como para usar un software genérico de seguimiento de llamadas. REIRail está diseñado a la medida de los inversores y agentes inmobiliarios. El motor de correo de voz sin timbres te hace 10 veces más productivo para llegar a los clientes potenciales. Esta tecnología de llamadas entrantes patentada intercepta las llamadas y registra varios conjuntos de datos para encontrar detalles sobre la persona que llama y su propiedad, el tipo de datos que te ayudan a establecer relaciones rápidamente. Los usuarios reportan un enorme aumento en las conversiones y un costo mínimo por transacción.
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El seguimiento del recorrido de las llamadas de AVOXI permite a los usuarios realizar un seguimiento del recorrido de las llamadas e identificar rápidamente problemas de enrutamiento de llamadas y un rendimiento deficiente del agente.
AVOXI proporciona servicios de voz y comunicaciones más funciones de centro de contacto para administrar tu negocio; todo dentro de una sola plataforma. La función de seguimiento del recorrido de las llamadas de AVOXI permite a los usuarios realizar un seguimiento de los flujos de llamadas entrantes para comprender mejor los puntos débiles del cliente, mejorar la resolución al primer contacto y mejorar la eficiencia del agente. Obtén información general instantánea del recorrido de cliente para identificar rápidamente problemas de enrutamiento de llamadas y un rendimiento deficiente del agente.
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Sistema de seguimiento de llamadas y clientes potenciales que contiene inserción dinámica de números de teléfono, seguimiento a nivel de palabra clave y campaña, y gestión de clientes potenciales.
Prueba el mejor seguimiento de llamadas. Haz un seguimiento de las conversiones y los clientes potenciales a través de las llamadas telefónicas, los formularios web y los chats. Mira qué conversiones se logran con el marketing. Mira las conversiones por fuente de marketing, campaña, palabra clave, anuncio y página de aterrizaje. Excelente creación de informes de clientes potenciales: revisa los clientes potenciales por fuente de marketing, palabra clave y campaña. Mejor gestión de clientes potenciales: administra, clasifica y filtra los clientes potenciales para identificar tus mejores clientes potenciales y canales de marketing. A las agencias de marketing digital y empresas inteligentes de marketing les encanta crear informes con WhatConverts. Prueba GRATIS durante 14 días.
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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda.
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Software de seguimiento de llamadas con gran simplicidad que conecta llamadas telefónicas y conversaciones al recorrido digital para impulsar los ingresos.
PhoneWagon es el software de seguimiento de llamadas n.º 1 con mejor calificación. Menciona a "CAPTERRA" para obtener el plan de 10 $ al mes. Atractivo, simple y fácil de usar. Todos los planes incluyen USO ILIMITADO. No pagues más costosas tarifas por minuto: cambia a una tarifa predecible y baja. Prueba gratis de 14 días (sin tarjeta de crédito). Crea una campaña en menos de 30 segundos. Ve qué campañas de marketing en línea y fuera de línea funcionan, deja de utilizar lo que no funciona y graba llamadas telefónicas para capacitar a tu personal y aumentar las conversiones.
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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales.
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Solución desarrollada para convertir visitantes de la web en llamadas de ventas mediante devoluciones de llamada a números de teléfono reales.
CallPage atrae a los visitantes de tu sitio web y ayuda a dar una respuesta inmediata de los representantes de tu empresa. Ayuda a los sitios comerciales a convertir las vistas de la página en llamadas entrantes de ventas a través de una devolución de llamada inmediata a números de teléfono reales. Los clientes pueden ganar un 75 % más de llamadas, conversiones, clientes potenciales y ofertas.
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Marchex es un proveedor excelente de analíticas de llamadas que impulsa, mide y convierte a las personas que llaman en clientes.
Marchex comprende que los mejores clientes son aquellos que llaman a la marca: se convierten más rápido, compran más y rotan menos. Las soluciones de Marchex ayudan a gestionar más llamadas, comprender lo que sucede en ellas y convertir más personas que llaman en clientes. Esta inteligencia práctica fortalece la conexión entre empresa y clientes, conectando el mundo físico y digital, para ayudar a las marcas a maximizar sus inversiones en marketing y adquirir los mejores clientes.
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LiveVox es una plataforma de centro de contacto de última generación que integra comunicaciones omnicanal, CRM, IA práctica y WFO en una sola solución.
Las capacidades de grabación de llamadas y pantallas de LiveVox constituyen una solución totalmente integrada que proporciona una visibilidad completa del 100 % de las interacciones entre agentes y clientes con el fin de ayudar a impulsar el rendimiento, la calidad y el cumplimiento normativo a través de capacidades de sincronización de pantalla, llamadas y grabación multicanal. La plataforma unificada permite a los gerentes buscar, reproducir, calificar e informar fácilmente sobre las interacciones multicanal e ingresar espontáneamente en llamadas en vivo. Las grabaciones se almacenan de forma segura en la nube de LiveVox y permanecen fácilmente accesibles.
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Brinda soluciones completas de seguimiento de llamadas, análisis web, detección de fraude de clics en PPC y protección para empresas y agencias.
Clixtell revela el panorama de marketing completo a empresas y agencias de marketing digital. Servicios de seguimiento de llamadas, análisis web, detección de fraudes en pago por clic, prevención y protección para anunciantes en línea en la nueva era digital. En constante crecimiento y mejora, es orgullo de esta compañía proporcionar una experiencia publicitaria segura para los clientes. Ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de las llamadas y conversiones, optimizar y proteger campañas publicitarias, y aumentar las ventas, las ganancias y el retorno de la inversión.
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Funcionalidades
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- Métricas de seguimiento de llamadas
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Comparte informes de detalles de llamadas, registra las llamadas entrantes y recibe llamadas y mensajes de texto con números locales usando este software de seguimiento de llamadas.
CallFire ofrece soluciones de marketing de voz de autoservicio fáciles de usar para miles de empresas en todo Estados Unidos y Canadá. La solución se especializa en ayudar a las empresas locales a crecer y retener sus ingresos con servicios de alcance y participación como IVR, transmisión de voz y seguimiento de llamadas. Además de servir a las empresas locales, CallFire permite que organizaciones sin ánimo de lucro, grupos religiosos y otras organizaciones conecten de manera más efectiva con sus audiencias.
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Comprende qué campañas de marketing en línea o fuera de línea están llevando las llamadas a tu negocio. Forma al personal y aumenta las conversiones.
Nimbata es un software de seguimiento de llamadas que te brinda información para que sepas qué impulsa a los consumidores a levantar el teléfono y llamar a tu empresa. Sencillo, atractivo e intuitivo. Crea tu primera campaña en menos de 3 minutos (utilizando números locales o gratuitos). Solo pagarás por las llamadas que respondas independientemente de tu plan. Deja de pagar costosas tarifas por minuto y cambia a una tarifa predecible. Prueba gratis de 14 días (sin tarjeta de crédito).
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Con el seguimiento de llamadas de Ringostat, conoce qué anuncios impulsan las llamadas. Conoce qué anuncio, campaña o palabra clave atrajo la atención de tus clientes.
Conoce qué anuncios obtienen llamadas.
Si tu empresa confía en las conversaciones de calidad con los clientes, necesitas Ringostat. Con Ringostat sabrás qué anuncio, campaña o palabra clave atrajo la atención de tus clientes.
Usa las oportunidades de seguimiento de llamadas para maximizar el impacto en el marketing y generar más ventas con el mismo presupuesto. Ringostat te ofrece lo que necesitas para resolver esta tarea de una manera muy eficiente: precisión del 97 %, script de sustitución inteligente, segmentación de llamadas, grabación y escucha de llamadas y más.
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Solución de telefonía en la nube diseñada para mejorar la experiencia del cliente con captura de datos, inteligencia y analíticas.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce.
Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente dentro de Sales Cloud y Service Cloud.
El sistema es escalable de 1 a más de 10 000 usuarios; crece con tu negocio.
Un sistema: el sistema de telefonía y Salesforce se fusionaron en uno solo.
Flexible: acepta llamadas en cualquier lugar tras iniciar sesión en Salesforce.
Sencillo: No necesitas teléfonos, hardware ni software: solo una computadora con auriculares.
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Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas, la estrategia de marketing y la experiencia general del cliente con analíticas medibles en tiempo real.
Callcap es una solución nacional de seguimiento y supervisión de llamadas para empresas que buscan mejorar el ROI, la efectividad del marketing y el rendimiento del personal. Este conjunto de productos ayuda a los usuarios a disminuir sus costes, formar a los empleados, comunicarse de manera efectiva con los clientes existentes y medir de inmediato los resultados de las nuevas iniciativas de marketing usando números de teléfono de seguimiento de llamadas, servicios de evaluación de llamadas grabadas y otras herramientas útiles.
Ofrece prueba gratis de 30 días.
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Solución de automatización de marketing ideal para marcas de concesión de franquicias y propietarios de varios sitios. Los proveedores de soluciones de negocios pueden usar SambaSaaS con su marca privada.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corporativos, directorios y sitios de comercio electrónico utilizando el CRM/CARRITO/CMS de código abierto denominado SeoToaster.
SambaSaaS incluye una tecnología exclusiva de ejecución SEO, marketing social, marketing de boletines por correo electrónico, seguimiento de llamadas, blogs centralizados y más.
SambaSaaS es ideal para franquicias y propietarios de varios sitios, y puede llevar la marca privada de los proveedores de soluciones empresariales.
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Plataforma de automatización inteligente para ayudar a la captación de ventas y marketing, la conversión de llamadas entrantes y la gestión de clientes potenciales por correo electrónico y mensaje de texto a través de los distintos canales.
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Facilita el seguimiento de tus campañas de marketing que generan llamadas telefónicas para que puedas concentrarte en lo que está funcionando.
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