México Mostrar productos locales
743 resultados
La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud
Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto omnicanal todo en uno, de última generación y alojada en la nube, que ayuda a administrar eficazmente el volumen entrante y las campañas salientes con sus potentes capacidades de enrutamiento. Un escritorio unificado hace posible que los agentes obtengan una vista de 360 grados de tu cliente y puedan cambiar entre canales e interacciones sin problemas. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Los lanzamientos semanales de características aseguran que siempre superarás las expectativas de los clientes. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Lob Direct Mail es una de las plataformas líder para aportar automatización, escalabilidad y eficiencia a las comunicaciones offline con el cliente. Descubre más sobre Lob
Lob Direct Mail es una de las plataformas líder para aportar automatización, escalabilidad y eficiencia a las comunicaciones offline con el cliente. Lob toma el proceso tradicional y manual de revisión, impresión y envío de correo y lo convierte en un servicio automatizado que se integra con las herramientas de CRM, automatización de marketing y base de datos de clientes. Lob permite enviar postales de retención de la misma manera que con las tácticas digitales. Puedes activar acuerdos de correo directo basados en el comportamiento del cliente o los hitos. Descubre más sobre Lob

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Tecnología de colaboración y navegación conjunta rápida, sencilla y segura que te permite actualizar fácilmente cualquier conversación desde cualquier canal. Descubre más sobre Surfly
Involucra a los clientes con la tecnología de navegación conjunta y colaboración de Surfly que te permite actualizar fácilmente cualquier conversación desde cualquier canal. Interactúa con los clientes como si estuvieras a su lado. Surfly se puede personalizar fácilmente para adaptarse a cualquier flujo de experiencia del cliente. Puedes iniciar sesiones de navegación conjunta directamente desde tu sitio o plataforma, así como cambiar su aspecto para adaptarlo a tu marca. Surfly funciona al instante en cualquier dispositivo. No es necesario agregar código ni descargar software alguno. Descubre más sobre Surfly

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno. Descubre más sobre B2Chat
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp. Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat. Descubre más sobre B2Chat

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Interactúa con más clientes, de forma personal y con videos interactivos. Descubre más sobre VideoAsk
¿Quieres presentarte ante tus clientes de una manera tan personal como escalable? Con VideoAsk, da la bienvenida a las personas, brinda asistencia, recibe comentarios y establece conexiones más profundas. Descubre más sobre VideoAsk

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Involucra a los clientes y crea interacciones positivas a escala empresarial con Sprinklr, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Independientemente del lugar donde se encuentren tus clientes en más de 35 canales modernos, Sprinklr puede ayudarte a crear una experiencia positiva y fluida, aprovechando uno de los motores más avanzados de IA del sector para ayudarte a interactuar donde y cuando más importa. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales y descubre cómo esta plataforma de CXM unificada puede ayudarte a generar más ingresos, reducir costes y mitigar el riesgo reputacional. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Interactúa con tus clientes y cierra tratos en la mitad del tiempo con el software CRM inteligente de Pipedrive. Pruébalo gratis y convéncete por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive
El sistema CRM de Pipedrive te ayuda a interactuar con tus clientes y cerrar tratos en la mitad del tiempo. Unifica todas las interacciones con los clientes, automatiza los flujos de trabajo y usa funciones dedicadas para aumentar los niveles de participación, consolidar a tus clientes potenciales y alimentar tu proceso de ventas con nuevos clientes potenciales. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. Prueba Pipedrive durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales. Descubre más sobre Pipefy
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Lleva tu servicio de asistencia al cliente a un nivel superior. Todo lo que necesitas es el software de centro de ayuda adecuado para lograr la implicación de tus clientes a través de varios canales. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Logra la implicación de los clientes a través de correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, portales de autoservicio y formularios web en comunicación mediante una interfaz única. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de emisión de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Front es un destacado centro de comunicación con el cliente que permite a las empresas ofrecer un servicio personalizado a escala en todos los canales. Descubre más sobre Front
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
¡Hola, soy Erica! (Asistente inteligente de experiencias reales) ¡La única recepcionista digital con personalidad! Descubre más sobre PRSONAS-Custom
¡Hola, soy Erica! (Asistente inteligente de experiencias reales) ¡La única recepcionista digital con personalidad! ¡Imagina poder proporcionar a tus invitados servicios de recepción ampliados con búsqueda de rutas, integración de Google y la capacidad de hablar y comprender casi cualquier idioma! ¡Erica puede hacer eso y más sin que te cueste un riñón! Descubre más sobre PRSONAS-Custom

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes. Descubre más sobre amoCRM

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web. Descubre más sobre LiveChat

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Mejora la participación del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Una gran solución para aumentar la participación del cliente en tu empresa. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike aumenta la participación del cliente a través del chat y la mensajería. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday sales CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday sales CRM

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Tribe es una plataforma de comunidades en línea que fomenta la participación del cliente mediante fuentes de actividad, widgets sociales, ludificación y notificaciones. Descubre más sobre Tribe
Plataforma de comunidad en línea personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Permite que tus usuarios charlen y se conecten con tu marca. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, crear encuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a los usuarios con este potente sistema de ludificación con herramientas de incentivos y notificación. Emplea el motor de comunidades modular, las aplicaciones, las integraciones nativas, los widgets y la API para crear comunidades en línea activas. Descubre más sobre Tribe

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más. Descubre más sobre Lucky Orange
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Zoho CRM Plus unifica en una sola plataforma los diferentes puntos de contacto de una empresa, como también los datos recopilados en cada uno de ellos. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus potencia a empresas de todos los tamaños con una plataforma unificada de experiencia del cliente que las ayuda a interactuar con los clientes en todas las etapas del ciclo de vida y convertirlos en valiosos defensores de tu marca. Sus principales funciones incluyen ventas unificadas, marketing y atención al cliente, participación del cliente omnicanal, vista del cliente de 360 grados, herramientas de colaboración entre equipos, analíticas avanzadas, IA integrada y más. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
LiveVox es una plataforma de centro de contacto de última generación que integra comunicaciones omnicanal, CRM, IA práctica y WFO en una sola solución. Descubre más sobre LiveVox
La potente plataforma de centro de contacto de última generación de LiveVox permite a las empresas reunirse con los clientes a través de sus canales preferidos: voz, correo electrónico, SMS y chat web mientras utilizan inteligencia artificial a fin de crear una experiencia de alto nivel para los clientes. Todos los datos se unifican a través de las funciones principales del centro de contacto, como CRM, WFO y omnicanal/IA, en una única plataforma digital de participación del cliente que brinda acceso a todas las interacciones a los agentes con el fin de poder proporcionar una experiencia superior al cliente, de manera oportuna y eficiente. Descubre más sobre LiveVox

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión. Descubre más sobre Product Fruits
Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia. Descubre más sobre Product Fruits

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz. La solución ofrece: — Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos. — Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra. — Participación personalizada y automatizada a escala. — Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación. — Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
El CDP de Treasure Data reúne todos los datos de tu empresa para ofrecer una imagen única y práctica de tu cliente. Descubre más sobre Treasure Data Suite
Treasure Data es una excelente CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) empresarial que potencia a todo el negocio para poner al cliente en el centro y adaptarse a la era del cliente digital. Con este fin, conecta todos los datos en una plataforma inteligente de datos de clientes, uniendo equipos y sistemas para impulsar compromisos útiles que generen valor y protejan la privacidad de cada cliente en todo momento. Treasure Data cuenta con la confianza de empresas importantes de todo el mundo, algunas incluidas en las listas Fortune 500 y Global 2000. Descubre más sobre Treasure Data Suite

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Guusto es una plataforma de reconocimiento simple, impactante y gratuita. Cada dólar gastado realmente va a tu gente para maximizar el ROI.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu gente. No se pueden cancelar marcas ni regalos no reclamados (te ahorra entre 10 % y 20 % más para maximizar tu ROI). A tu gente le encantará la flexibilidad de poder canjear en más de 60 000 ubicaciones de socios, al utilizar opciones web, móviles o de impresión para que nadie se quede afuera. Comienza a desarrollar una cultura del reconocimiento en minutos, no en meses. Descubre más sobre Guusto

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Descubre más sobre Marketo Engage

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece soluciones de participación del cliente sociales poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Tu socio para recompensas e incentivos digitales que impulsan los resultados empresariales. Entrega tarjetas de regalo electrónicas de forma fácil y automática.
Tango Card ofrece recompensas digitales que son fáciles de enviar e increíbles de recibir. Acceda a un catálogo global que incluye tarjetas de regalo electrónicas populares, recompensas de Visa y Mastercard digitales, donaciones sin ánimo de lucro y tarjetas de regalo electrónicas de bitcoin. Tango Card respalda tu catálogo con tecnología fácil de usar y asistencia experta. La entrega de incentivos en bloque, en el lugar o mediante la integración de API significa conveniencia para los clientes Tango Card y garantiza que las recompensas lleguen exactamente en el momento adecuado para maximizar el impacto. Descubre más sobre Tango Card

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo

Funcionalidades

  • Chat en vivo
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación