15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de compromiso del cliente

Los productos de software de compromiso del cliente ayudan a los profesionales de marketing y gerentes de negocio a crear y supervisar experiencias de clientes con contenido personalizado y atractivo. El software de compromiso del cliente suele incluir herramientas de participación digitales y móviles, chat en directo, opciones de gamificación, contenido web personalizado y formularios dinámicos. Guarda relación con el software CRM, el software de fidelización de clientes, las herramientas para medir la satisfacción del cliente, las herramientas de gamificación y las plataformas para blogs.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software de compromiso del cliente

México Mostrar productos locales
Xtremepush ofrece un conjunto completo de canales de participación del cliente mediante aplicaciones móviles, sitios web, correo electrónico, SMS y aplicaciones de mensajería social. Descubre más sobre Xtremepush
Xtremepush es una solución de marketing omnicanal muy completa que permite a las empresas aprovechar datos en tiempo real, IA y gamificación para establecer, fomentar y conservar relaciones sólidas con los usuarios. La plataforma ofrece un conjunto completo de canales de participación del cliente mediante aplicaciones móviles, sitios web, correo electrónico, SMS y aplicaciones de mensajería social. Aprovecha al máximo un conjunto incomparable de características y capacidades en todos los canales. Descubre más sobre Xtremepush

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web. Descubre más sobre Pushwoosh
Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web. Descubre más sobre Pushwoosh

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Interactúa con tus clientes y cierra tratos en la mitad del tiempo con el software CRM inteligente de Pipedrive. Pruébalo gratis y convéncete por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
El motor de fidelización White Label Loyalty te ayudará a ofrecer recompensas personalizadas con mayor probabilidad de repercusión en cada segmento. Descubre más sobre White Label Loyalty
White Label Loyalty te ayuda a comprender a tus clientes y ofrecerles experiencias de recompensa relevantes. Dirígete a tus clientes, pero conócelos primero. Obtén información general completa de tus clientes con información de primera parte, lo que impulsará tu compromiso y crecimiento. La arquitectura basada en eventos de esta plataforma de fidelización puede ayudarte a recompensar cualquier tipo de acción del cliente. Por ejemplo, actividad en redes sociales, recomendar a un amigo, proporcionar comentarios o cualquier otro tipo de evento personalizado. Descubre más sobre White Label Loyalty

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zoho CRM Plus unifica en una sola plataforma los diferentes puntos de contacto de una empresa, como también los datos recopilados en cada uno de ellos. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus potencia a empresas de todos los tamaños con una plataforma unificada de experiencia del cliente que las ayuda a interactuar con los clientes en todas las etapas del ciclo de vida y convertirlos en valiosos defensores de tu marca. Sus principales funciones incluyen ventas unificadas, marketing y atención al cliente, participación del cliente omnicanal, vista del cliente de 360 grados, herramientas de colaboración entre equipos, analíticas avanzadas, IA integrada y más. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
HelpHero es una herramienta de software asequible y fácil de usar. Se utiliza para mejorar el proceso de incorporación y las experiencias de ayuda de los usuarios de aplicaciones, sin código. Descubre más sobre HelpHero
HelpHero es una herramienta de software asequible y fácil de usar. Se utiliza para mejorar el proceso de incorporación y las experiencias de ayuda de los usuarios de aplicaciones. HelpHero te permite crear recorridos de productos interactivos y fáciles de seguir en minutos, lo que ayuda a los usuarios a comenzar y adoptar nuevas funciones más rápido. No requiere codificación ni abultados presupuestos. Además, todos los planes incluyen diversas funciones avanzadas, incluidos CSS personalizado, segmentación del público, recorridos de varias páginas y más. Configuración rápida y fácil. Visita el sitio web de HelpHero y obtén una prueba gratis. Descubre más sobre HelpHero

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Este software permite ofrecer a los clientes una experiencia personalizada y memorable sin la necesidad de crear un programa de participación propio desde cero. Descubre más sobre Talon.One
Talon.One es uno de los productos de software de participación del cliente más potentes del mundo. Con la funcionalidad que te brinda, puedes recompensar a tus clientes con incentivos y experiencias personalizados que mejor reflejan sus interacciones con tu marca. Ideal para empresas B2C de alto crecimiento. La solución Talon.One se usa en empresas líderes de diversos sectores, como Ticketmaster, Eddie Bauer, JD Sports y Burger King. Descubre más sobre Talon.One

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zoho Desk vous permet de dialoguer avec vos clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil et par n'importe quel canal, à partir d'une plateforme unique. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk vous permet de gérer la communication avec les clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil, et par n'importe quel canal sur Internet. Créez la communauté d'utilisateurs de votre marque et engagez le dialogue avec les visiteurs du site via le chat en direct ou les conversations guidées. Vous pouvez également intégrer Zoho CRM pour communiquer avec les clients sur le bon canal et au bon moment, et personnalisez la réponse en fonction du type de client - prospect ou client. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Plataforma de marketing de fidelización que aumenta la participación del cliente y tus ganancias. Descubre más sobre Comarch Loyalty Marketing Platform
Plataforma de marketing de fidelización que aumenta la participación del cliente y tus ganancias. Con Comarch Loyalty Marketing Platform, puedes recopilar datos de clientes, segmentar miembros, diseñar comunicaciones eficaces, llevar adelante campañas de marketing y generar informes detallados. Echa un vistazo a la función de gamificación y eleva la participación del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre Comarch Loyalty Marketing Platform

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión. Descubre más sobre Product Fruits
Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia. Descubre más sobre Product Fruits

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Solución de notificaciones push web y móviles que admite mensajes de prueba A/B, segmentación dirigida y entrega automática. Descubre más sobre OneSignal
OneSignal es la plataforma de notificación push y móvil más ampliamente utilizada en la web. OneSignal es utilizada por más de 300 000 usuarios registrados que envían más de 2 mil millones de notificaciones transaccionales y de marketing diarias. El panel y la API de OneSignal admiten funciones fáciles de usar, como segmentación, pruebas de A/B, programación y analíticas. OneSignal es gratis para las empresas de cualquier tamaño, y también ofrece planes corporativos para los clientes que tienen requisitos especiales de contrato o asistencia. Descubre más sobre OneSignal

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Una sede de participación del cliente digital. Ofrece experiencias de cliente destacadas con Slack.
Una sede de participación del cliente digital. Ofrece experiencias de cliente destacadas al poner a disposición la experiencia, las herramientas y la información que tus agentes necesitan. Reúne a los equipos adecuados para acelerar los tiempos de resolución. Resuelve casos e incidentes en tiempo real y crea bucles fácilmente con expertos de toda la empresa. Colabora y resuelve problemas en el momento con reuniones de Slack. Obtén respuestas a través de archivos, mensajes y canales con búsqueda impulsada por IA. Aumenta la productividad con flujos de trabajo automatizados. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante.
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web. Descubre más sobre LiveChat

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de emisión de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional. Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara. ¡Todo en una sola plataforma! Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo