103 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una solución híbrida de copia de seguridad en la nube para MSP Descubre más sobre Acronis Cyber Backup Cloud
Acronis Backup Cloud es una potente e híbrida solución de copia de seguridad en la nube para proveedores de servicios que protege más de 20 plataformas, en cualquier momento y lugar, más rápida que cualquier otra opción. Con cero costos por adelantado y un modelo de licencia de pago según el uso, puedes atraer fácilmente a clientes nuevos y obtener ingresos incrementales con un servicio que te permite tener el control. Descubre más sobre Acronis Cyber Backup Cloud
Acronis Backup Cloud es una potente e híbrida solución de copia de seguridad en la nube para proveedores de servicios que protege más de 20 plataformas, en cualquier momento y lugar, más rápida que cua...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, así como también proporciona control de contenido web. Descubre más sobre WebTitan
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control de contenido web. Se filtran más de quinientos millones de solicitudes DNS al día, se identifican 60 000 iteraciones de malware por día y el software cuenta con más de 7500 clientes. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control de contenido web. Se filtran más de quinientos millones de solicit...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Solución de supervisión de redes que proporciona supervisión del rendimiento, herramientas de diagnóstico, supervisión de servidores y más. Descubre más sobre NMIS
NMIS es uno de los sistemas de gestión de redes más populares del mundo. NMIS se puede ampliar con módulos para aumentar el rendimiento, la escalabilidad, el conocimiento y el control. Ideal para proveedores de servicios gestionados, telecomunicaciones, finanzas, gobierno, educación y cualquiera que necesite administrar una amplia gama de dispositivos distintos en redes de cualquier complejidad. Esta solución preconfigurada ofrece una rápida implementación, reglas comerciales sofisticadas y una definición de umbrales inteligente que satisface todas las necesidades. Reserva una demo sin compromiso. Descubre más sobre NMIS
NMIS es uno de los sistemas de gestión de redes más populares del mundo. NMIS se puede ampliar con módulos para aumentar el rendimiento, la escalabilidad, el conocimiento y el control. Ideal para prove...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI....
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
OpManager MSP is a comprehensive network management software specially crafted for MSPs. Descubre más sobre ManageEngine OpManager MSP
OpManager MSP is a comprehensive network management software specially crafted for MSPs. It enables MSPs to proactively monitor the performance, health, and availability of their clients networks. It enables managed service providers to start managing their clients/customers networks from a single, central platform. With customer segmentation and advanced user management features, MSPs can easily monitor and manage their customers' networks remotely. Descubre más sobre ManageEngine OpManager MSP
OpManager MSP is a comprehensive network management software specially crafted for MSPs. It enables MSPs to proactively monitor the performance, health, and availability of their clients networks. It e...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
HaloPSA reúne en una ubicación centralizada todo lo que un proveedor de servicios gestionados necesita. Descubre más sobre HaloPSA
HaloPSA es una solución única e integral diseñada para proveedores de servicios gestionados. HaloPSA permite gestionar por completo centros de atención gracias a sus potentes funciones, listas para usar y alineadas con ITIL. Su plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) integrada ofrece funciones de seguimiento temporal y facturación, creación de informes avanzados, gestión de activos, acceso remoto, integraciones fluidas y herramientas de automatización. Su UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) intuitiva se adapta a los requisitos de la empresa para remediar los problemas de los clientes con una solución de PSA ilimitada. Descubre más sobre HaloPSA
HaloPSA es una solución única e integral diseñada para proveedores de servicios gestionados. HaloPSA permite gestionar por completo centros de atención gracias a sus potentes funciones, listas para usa...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la admi...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Sistema de copias de seguridad gestionado y de marca blanca con gestión y supervisión centrales. Integrado con más de 30 proveedores de almacenamiento en la nube. Descubre más sobre MSP360 Backup
CloudBerry Managed Backup está diseñado para satisfacer las necesidades de los departamentos de TI y los proveedores de MSP, porque proporciona una copia de seguridad confiable con gestión y supervisión centralizadas. La solución tiene todas las características que se supone que debe haber en un software de copias de seguridad, lo que incluye copias de seguridad de archivos y carpetas, copias de seguridad del estado del sistema y basadas en imágenes y compatibilidad con Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server. CloudBerry Managed Backup se integra a la perfección con más de 30 proveedores de almacenamiento en la nube pública. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre MSP360 Backup
CloudBerry Managed Backup está diseñado para satisfacer las necesidades de los departamentos de TI y los proveedores de MSP, porque proporciona una copia de seguridad confiable con gestión y supervisió...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware - Pruébalo gratis por 30 días. (Freeware disponible para microempresas.) Descubre más sobre Altaro VM Backup
Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware. Diseñado para departamentos de TI, revendedores y consultores de TI y proveedores de gestión de servicios (MSP), proporciona una funcionalidad robusta y optimizada a nivel empresarial, como la replicación optimizada de WAN, CDP, deduplicación en línea aumentada, entre otros. Se caracteriza por la facilidad de uso, la velocidad, la asequibilidad y una garantía de respuesta a llamadas de Lightning Fast Support de menos de 30 segundos. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Altaro VM Backup
Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware. Diseñado para departamentos de TI, revendedores y consultores de TI y proveedores de ge...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios. Descubre más sobre Auvik
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik brinda información instantánea sobre las redes administradas y automatiza las tareas de red más complejas y tediosas. Con el cartografiado de redes y el inventario en tiempo real, el usuario sabe siempre exactamente qué está dónde, incluso si los usuarios se mueven. Con copia de seguridad automatizada y restauración de la configuración en dispositivos de red, la solución mitiga los riesgos de la red sin esfuerzo manual. Auvik TrafficInsights muestra quién está en la red, qué aplicaciones utiliza y dónde va su tráfico. Descubre más sobre Auvik
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik brinda información instantánea sobre las redes administradas y automatiza las tareas de red más complejas y tediosas. Con el cartografiado de re...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computad...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura d...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisió...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en C...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware
Acronis Backup es una solución de copia de seguridad fácil y rápida para cualquier empresa y de cualquier tamaño, independientemente de si los datos se encuentran localmente, en sistemas remotos, en nubes privadas o públicas. Acronis Backup garantiza: protección completa que protege datos, 15 segundos de recuperación de objetivos de tiempo (RTO), opciones de recuperación remotas y automatizadas, copias de seguridad seguras de ransomware, control sobre la ubicación de tus datos, autenticidad e integridad, flexibilidad para admitir una variedad de plataformas. Más de 500 000 empresas confían en la tecnología.
Acronis Backup es una solución de copia de seguridad fácil y rápida para cualquier empresa y de cualquier tamaño, independientemente de si los datos se encuentran localmente, en sistemas remotos, en nu...
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas l...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivo...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
NinjaRMM es, a nivel mundial, la primera plataforma de supervisión remota y gestión y el sistema de gestión de red todo en uno.
NinjaRMM es la plataforma de gestión y supervisión remota de última generación con un sistema de gestión de red integrado (NMS). Obtén una visibilidad detallada del tráfico de red, datos de rendimiento en tiempo real de dispositivos SNMP, capturas y recopilación de syslog.
NinjaRMM es la plataforma de gestión y supervisión remota de última generación con un sistema de gestión de red integrado (NMS). Obtén una visibilidad detallada del tráfico de red, datos de rendimiento...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud ...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, admi...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios administrados (MSP) y TI. Utilice Splashtop para administrar de forma remota computadoras Windows y Mac, y acceda en cualquier momento sin supervisión para brindar asistencia remota a los usuarios finales, con una solución que es rápida, segura, confiable y a un precio inmejorable (ahorre hasta un 80% en comparación con otras soluciones de soporte remoto comparables ). ¡Empiece con una prueba gratuita! + Incluye una herramienta de soporte rápido gratuita para brindar soporte a pedido
Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios administrados (MSP) y TI. Utilice Splashtop para administrar de forma remota computadoras Wi...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestruct...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Plataforma de ciberseguridad para profesionales de TI que ayuda con el filtrado de contenido, la detección de amenazas, la creación de informes, la integración de API y más.
DNSFilter está revolucionando el sector de los sistemas de nombres de dominio (DNS). Se proporciona un servicio de filtrado y protección de contenido contra amenazas basado en DNS para profesionales de TI. Este producto está impulsado por inteligencia artificial que analiza los dominios en tiempo real, lo que significa que detiene más amenazas que los competidores, que a menudo tardan semanas a través de la revisión humana. Esta empresa tiene sede en EE. UU. y opera una red global de difusión ilimitada con los pares de red más publicitados del sector y ofrece precios justos y transparentes, sin contratos ni compromisos.
DNSFilter está revolucionando el sector de los sistemas de nombres de dominio (DNS). Se proporciona un servicio de filtrado y protección de contenido contra amenazas basado en DNS para profesionales de...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con ...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados.
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados.
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados....
Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clie...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Window...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de maner...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Threat detection and response backed by an in-house 24/7 SOC, no annual contract required.
Perch Security, a ConnectWise solution, offers threat detection and response backed by an in-house Security Operations Center (SOC). Defend against business email compromise, account takeovers, and see beyond your network traffic. Our team of threat analysts does all the tedium for you, eliminating the noise and sending only identified and verified treats to action on. Built with multi-tenancy, Perch helps you keep clients safe with the best threat intel on the market.
Perch Security, a ConnectWise solution, offers threat detection and response backed by an in-house Security Operations Center (SOC). Defend against business email compromise, account takeovers, and see...
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows....
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Naverisk es una sólida solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y equipos de servicios de TI que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Su excelente asistencia global en horario ininterrumpido proporciona ayuda siempre que la necesites.
Naverisk es una sólida solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y equipos de servicios de TI que integra sistemas de supervis...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Protección contra ransomware con protección completa del usuario diseñada para pequeñas y medianas empresas.
Facilita la protección de tus computadoras y dispositivos móviles para que puedas concentrarte en tu negocio. Además, con Cloud App Security, obtienes una protección mejorada sin complicaciones. Configuración e incorporación rápida de usuarios o dispositivos con unos pocos clics. Esta solución en la nube todo en uno proporciona protección de terminales, seguridad web y correo electrónico en un paquete sin complicaciones. Actualizaciones automáticas, cero mantenimiento, asistencia en horario ininterrumpido. Protección para tus empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Facilita la protección de tus computadoras y dispositivos móviles para que puedas concentrarte en tu negocio. Además, con Cloud App Security, obtienes una protección mejorada sin complicaciones. Config...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Un servicio en la nube para el filtrado de contenido y la seguridad de Internet que ayuda a proteger las redes corporativas y gestionar el acceso web para empresas de cualquier tamaño.
Un servicio de filtrado web y seguridad de Internet basado en DNS que proporciona una gama de soluciones flexibles, rápidas y fiables para empresas e instituciones de cualquier tamaño. El usuario puede elegir la solución SafeDNS adecuada para su sector o tipo de organización, desde pymes hasta empresas multinacionales. Bloquea botnets, sitios maliciosos y de phishing, anuncios web y contenido online no deseado, como pornografía, violencia, odio y racismo, redes sociales, juegos de azar o cualquier otro contenido inapropiado.
Un servicio de filtrado web y seguridad de Internet basado en DNS que proporciona una gama de soluciones flexibles, rápidas y fiables para empresas e instituciones de cualquier tamaño. El usuario puede...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis!
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requeri...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Industry leading prices AND strong service experience in 100+ countries. We only sell using channel (no direct sales)
FlashStart is owned and run by Franz and David who are passionate about Internet Safety. We believe internet freedom does not contradict with filtering malware, stopping cyberbullying, removing adult content etc. We only sell via channel partners. Services are delivered over a global ANYCAST network. We tune cyber threat protection and content categories to country specific needs using advanced analytics and AI. Chat with us live NOW and connect direct to the owners and our skilled engineers
FlashStart is owned and run by Franz and David who are passionate about Internet Safety. We believe internet freedom does not contradict with filtering malware, stopping cyberbullying, removing adult c...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicio...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and internal IT Departments. Set your own brand, color and url at our white label plan to give more confidence to your customers. Some off tools are Remote Access, Password Safe, Monitoring, chat, app mobile and other
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and inter...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, provide remote assistance, and more.
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and software inventory with OptiTune. You can also provide remote assistance to end users through OptiTune's built in Remote Assistance feature. It's free for your first year (for up to 10 computers), and only $3/computer per month otherwise.
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and softwa...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure including change tracking.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrastructure including AD, Azure, Exchange, VMware, HyperV, Citrix, and more. It automates the auditing of these different technologies in a single, unified web interface including reporting, analysis, and change tracking. It is used across the globe in finance, legal, technology, government, and more.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrast...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Una solución total de HIPAA creada para entidades cubiertas y socios comerciales para ayudar a simplificar y automatizar el cumplimiento de HIPAA.
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por auditores, Compliancy Group te brinda confianza en tu plan de cumplimiento para reducir el riesgo, aumentar la fidelización del paciente y la rentabilidad de tu organización. ¿Por qué elegir Compliancy Group? — Asistencia para auditoría de HIPAA, ningún cliente ha fracasado nunca en una auditoría — Sello de cumplimiento de HIPAA — Capacitadores de cumplimiento dedicados — Solución total de HIPAA
HIPAA debería ser simple. Es por este motivo que Compliancy Group es el único software HIPAA con asesores de cumplimiento expertos que trabajan contigo para simplificar el cumplimiento. Creado por audi...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
RG System is a SaaS IT Management Platform that offers on a unified interface RMM, Data Backup & Restore and Endpoit Security features.
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same interface 3 complementary modules: Remote Monitoring & Management, Data Backup & Restore and Endpoint Security. You can easily monitor, remote control, backup, restore and protect hybrids IT environements from a centric SaaS portal. Make IT Easy with RG System!
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same ...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
DeepDesk es una solución completa de ITSM e ITAM desarrollada para optimizar las solicitudes de asistencia, los procesos organizativos y la gestión de activos.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. DeepDesk es modular y escalable: emisión de tickets, CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés), CRM, etc. Permite una rápida implementación y ofrece diversas integraciones. Disponible en la nube y como instalación local. Todas las funciones están incluidas en una licencia de bajo coste: es cómodo y se adapta a las necesidades del usuario.
DeepDesk es un moderno software ITSM con una interfaz web interactiva. Permite administrar todos los servicios en una sola plataforma y organizar solicitudes de asistencia, mejorando la satisfacción de...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
ConnectWise Fortify is an advanced cybersecurity solution delivering the managed detection & response protection your clients require.
ConnectWise Fortify, a ConnectWise solution is the advanced cybersecurity solution you need to deliver the managed detection and response protection your clients require. A fully managed solution trusted by over 100,000 IT professionals. Start your demo now!
ConnectWise Fortify, a ConnectWise solution is the advanced cybersecurity solution you need to deliver the managed detection and response protection your clients require. A fully managed solution trust...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Deep support for Microsoft Azure. Insight into production environments and middleware. Automatic self healing.
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azure applications, get immediate alerts and notifications when things go wrong, setup automated self-healing actions and much more. Microsoft Azure support includes but is not limited to: - Azure Cloud Services - Azure Virtual Machines (Windows and Linux) - stand-alone Windows Server
CloudMonix provides advanced cloud monitoring and automation for applications and services deployed on the Microsoft Azure cloud platform. IT administrators are able to gain deep insight into their Azu...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Managed security platform that includes monitoring and management of security infrastructure around the clock.
SilverSky Managed Security Services monitors and manages your UTM devices, servers and endpoints around the clock giving you peace of mind that your devices are continually updated and patched and your organization is monitored by our expert Security Operations Center analysts. SilverSky is uniquely qualified to help small and mid-sized businesses in regulated industries meet their security and compliance needs.
SilverSky Managed Security Services monitors and manages your UTM devices, servers and endpoints around the clock giving you peace of mind that your devices are continually updated and patched and your...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación
Gestión de dispositivos de escritorio y móviles para proveedores de gestión de servicios (MSP).
Desktop Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP está disponible en 2 ediciones, edición gratuita y edición Enterprise.
Desktop Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escr...
  • Gestión de parches
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de problemas
  • Panel de comunicaciones
  • Control/Acceso remoto
  • Copia de seguridad y recuperación