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monday.com es una solución potente de CRM para bienes raíces que ofrece a los agentes y corredores un lugar sencillo donde hacer todo su trabajo. Desde la gestión de clientes potenciales y contratos nuevos hasta el desarrollo de programas, monday.com te da una base de datos centralizada donde puedes controlar, gestionar y obtener visibilidad total de todos tus negocios. Gestiona de manera eficiente las relaciones con los clientes con automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizables y varias vistas de datos efectivas. Descubre más sobre monday.com
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Pipedrive es una herramienta de CRM inmobiliario fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Cerrar los acuerdos de vivienda nunca ha sido más fácil gracias al software de CRM de bienes raíces potente y ágil de Pipedrive. Mantén a todo tu equipo enfocado en las actividades que impulsan a los clientes a comprar o alquilar, desde evaluaciones de propiedades y demostraciones, hasta estrategias de comunicación. Los vendedores de viviendas y agentes de propiedades aman Pipedrive por su versatilidad, diseño intuitivo y robusto CRM móvil que te mantiene al día sobre las ofertas y actividades mientras te desplazas entre propiedades. Descubre más sobre Pipedrive
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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshworks CRM
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshworks CRM
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
Ideal para profesionales inmobiliarios, amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite a conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas directamente desde el CRM. Cada interacción con un cliente se convierte en un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es perfecto para realizar un seguimiento de las propiedades, ofertas y anuncios, al tiempo que te mantiene en contacto con los clientes potenciales. Descubre más sobre amoCRM
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vCita facilita la gestión de tu negocio inmobiliario. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes! Descubre más sobre vcita
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. >> Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes. >> Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. >> Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal. Descubre más sobre vcita
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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El CRM diseñado por agentes y corredores específicamente para agentes inmobiliarios. Descubre más sobre MoxiEngage
En el corazón y el alma de Moxi Engage se encuentra una metodología de venta basada en esferas, manteniendo la red de agentes bien organizada y actualizada. Ayuda a los agentes a aumentar las ventas administrando todo el ciclo de ventas, desde el primer punto de contacto hasta la transacción cerrada, y asegurando la repetición del negocio y las referencias. Como herramienta en la plataforma abierta MoxiWorks, tu Moxi Engage CRM se integra a la perfección con otras tecnologías y servicios de corretaje, garantizando la eficiencia y la precisión. Descubre más sobre MoxiEngage
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece con tu equipo. Permite que los agentes proporcionen tiempos de respuesta más rápidos a través de la mensajería instantánea y las respuestas automáticas personalizadas. Ayúdalos a mantener relaciones con recordatorios y correos electrónicos de clientes no intrusivos. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Obtén más información sobre Salesforce.
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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas inmobiliarias de todos los tamaños. Accede a la gestión de procesos de ventas de primera categoría, la administración de propiedades y la automatización necesaria para que los agentes de ventas y corredores obtengan más negocios.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
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PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar.
PandaDoc es la solución completa de documentos digitales, diseñada para la eficiencia. Crea, envía, rastrea y estampa tu firma electrónica a documentos, todo desde una plataforma intuitiva y fácil de usar. Da un enorme impulso a tu CRM con las integraciones de PandaDoc. PandaDoc es una plataforma ideal para administrar documentos de organización, incluidas propuestas, cotizaciones, contratos, documentos de RR. HH. y más. Creación de documentos enriquecidos con un solo clic. Acceso a documentos completos desde el interior de la plataforma en cualquier momento.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para...

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios.
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el CRM n.° 1 para usuarios de bienes raíces de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA AGENCIAS Y AGENTES INDEPENDIENTES: Less Annoying CRM es un CRM sencillo que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para...

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La plataforma ResMan ha sido diseñada para administrar fácilmente unidades multifamiliares, ofreciendo flujos de trabajo eficientes y asistencia gratuita de chat en vivo.
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento consistente de NOI y una experiencia impresionante para los residentes. Asistencia gratuita por chat en vivo. Fácil implementación. Equipo de éxito del cliente dedicado. Obtén una demo gratis de ResMan.
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo, desde la...

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo....

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La primera plataforma escalable con todo incluido para las corredurías modernas. kvCORE está diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma.
kvCORE es una plataforma inmobiliaria con todo incluido para las corredurías modernas. El motor de clientes potenciales te ayuda a obtener clientes potenciales de alta calidad y el CRM inteligente estimula a esos clientes potenciales hasta que estén listos para comprar. Las analíticas de negocios te permiten saber qué esfuerzos te están dando los mejores resultados. Los informes permiten comprender el tráfico, el marketing, la generación de clientes potenciales, el comportamiento, la responsabilidad del agente, la rentabilidad y más. kvCORE está verdaderamente diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma.
kvCORE es una plataforma inmobiliaria con todo incluido para las corredurías modernas. El motor de clientes potenciales te ayuda a obtener clientes potenciales de alta calidad y el CRM inteligente...

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BoomTown es una plataforma de software diseñada para ayudar a los profesionales de bienes raíces a generar clientes potenciales, administrar contactos y dirigir sus negocios.
BoomTown es una plataforma de software diseñada para ayudar a los profesionales de bienes raíces a generar clientes potenciales, administrar contactos y dirigir mejor sus negocios. Más de 40 000 principales integrantes de la industria utilizan estos productos para cerrar más negocios. El signo de su éxito es el crecimiento. Por eso, Real Trends Thousand está dominado por los clientes de BoomTown. BoomTown aporta la tecnología y los expertos para convertir oportunidades en cierres.
BoomTown es una plataforma de software diseñada para ayudar a los profesionales de bienes raíces a generar clientes potenciales, administrar contactos y dirigir mejor sus negocios. Más de 40 000...

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Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto. El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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IXACT Contact es fácil de usar, incluye un boletín inmobiliario diseñado y creado profesionalmente y asistencia de primera categoría.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenciales y fuentes de referencia. IXACT Contact facilita el contacto con los clientes de manera personalizada, relevante y oportuna. Con IXACT Contact, los agentes inmobiliarios pueden convertir más clientes potenciales en clientes, atraer más recomendaciones y repetir negocios.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes...

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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la...

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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los...

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Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de CRM de bienes raíces sin necesidad de programación.
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Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de CRM de bienes raíces sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales...

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos,...

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La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas...

Funcionalidades

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  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Seguimiento de recomendaciones
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo.
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café.
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento...

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Gestiona tus propiedades de alquiler desde cualquier lugar
Gestión de propiedades asequible para alquileres a largo plazo: Hemlane es la tecnología más inteligente y reciente que realiza la gestión a través de software inteligente y acceso a agentes terrestres. Está diseñado y es ideal para propietarios con entre 1 y 100 propiedades de alquiler.
Gestión de propiedades asequible para alquileres a largo plazo: Hemlane es la tecnología más inteligente y reciente que realiza la gestión a través de software inteligente y acceso a agentes...

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Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
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Software gratuito de CRM para bienes raíces. CRM fácil de usar, creado específicamente para agentes inmobiliarios nuevos y experimentados.
RealOffice360 es un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM), rastreador de negocios y planificador diario GRATIS e increíblemente simple para agentes inmobiliarios. En lugar de ser solo un lugar de volcado de datos de la información de clientes, RealOffice360 te ayuda a construir visualmente tu plan de empresa, a cultivar tu base de datos hacia el logro de tus objetivos y, finalmente, te mantiene enfocado en lo que más importa, tus ofertas y tus clientes. RealOffice360 fue creado para agentes inmobiliarios que buscan una herramienta completa, pero simple, que les haga la vida más fácil.
RealOffice360 es un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM), rastreador de negocios y planificador diario GRATIS e increíblemente simple para agentes inmobiliarios. En lugar de ser...

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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará...

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LionDesk es un CRM que ayuda a los profesionales de ventas a conectarse, comunicarse y cerrar oportunidades más rápido.
LionDesk ayuda a los profesionales de ventas a organizar sus contactos, evita el abandono de clientes potenciales y facilita el contacto con las personas importantes para ser siempre el profesional de referencia. Sus principales funciones incluyen videos integrados en textos y correos electrónicos, campañas de consolidación automatizadas, recordatorios proactivos de tareas que indican cuándo es el momento de actuar y más. A partir de 25 $ mensuales.
LionDesk ayuda a los profesionales de ventas a organizar sus contactos, evita el abandono de clientes potenciales y facilita el contacto con las personas importantes para ser siempre el profesional...

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VTS faculta a los propietarios y corredores de bienes raíces comerciales para que atraigan, conviertan y retengan mejor a su activo más valioso: los inquilinos.
Fundada con la misión de revolucionar el sector de los bienes raíces comerciales a través de la innovación, VTS es una valorada plataforma de arrendamiento y gestión de activos en el sector. Al centralizar todos los datos y flujos de trabajo críticos en un solo lugar, VTS faculta a los propietarios y corredores para que atraigan, conviertan y retengan mejor a su activo más valioso: los inquilinos. Más de 10 mil millones de pies cuadrados (939 000 000 m2) se gestionan en VTS 3 con una base que supera los 35 000 usuarios.
Fundada con la misión de revolucionar el sector de los bienes raíces comerciales a través de la innovación, VTS es una valorada plataforma de arrendamiento y gestión de activos en el sector. Al...

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CRM de bienes raíces que comprende el manejo de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, coordinación de transacciones, gestión de documentos y generador de declaraciones de misión.
CRM de bienes raíces que comprende el manejo de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, coordinación de transacciones, gestión de documentos y generador de declaraciones de misión.
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MyLeadDashboard es un sistema de marketing automatizado de nivel empresarial creado específicamente para el sector inmobiliario residencial.
MyLeadDashboard es una solución de marketing automatizada para el sector inmobiliario residencial. La plataforma ofrece gestión integrada de CRM, creación de informes en tiempo real y generación de clientes potenciales. Incluye seguimiento automatizado de clientes y programas de prospección de tipo "recién anunciado/recién vendido". La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en más de 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, las reseñas, los testimonios y mucho más.
MyLeadDashboard es una solución de marketing automatizada para el sector inmobiliario residencial. La plataforma ofrece gestión integrada de CRM, creación de informes en tiempo real y generación de...

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Una importante solución completa de software de corretaje inmobiliario, desde el contacto inicial hasta el cierre de la operación.
Una importante solución completa de software de corretaje inmobiliario, desde el contacto inicial hasta el cierre de la operación. Se combinan funciones de CRM, gestión de clientes potenciales, marketing, flujo de trabajo de transacciones, firma electrónica, creación de informes, auditoría, biblioteca de formularios y mensajes de texto SMS, todo en una solución fácil de usar.
Una importante solución completa de software de corretaje inmobiliario, desde el contacto inicial hasta el cierre de la operación. Se combinan funciones de CRM, gestión de clientes potenciales,...

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Brindar CRM, paneles de inversores, gestión de documentos, cálculos de distribución y analíticas a empresas de inversión inmobiliaria.
Software de gestión de inversores (IMS) para FIRMAS INMOBILIARIAS COMERCIALES. La plataforma IMS proporciona un CRM personalizado para inmuebles comerciales, paneles de inversores, gestión de documentos y cálculos de distribución a las empresas de inversión inmobiliaria. Entrega la transparencia que exigen los inversores y, al mismo tiempo, reduce costos y suma eficiencias en el back-end. Empresas como RADCO, Peak y CapSol confían en IMS para administrar a más de 49 000 inversores. Para averiguar qué hace IMS para ahorrarte tiempo y recursos, y proporcionar una experiencia ganadora a los inversionistas, ¡VE UNA DEMOSTRACIÓN!
Software de gestión de inversores (IMS) para FIRMAS INMOBILIARIAS COMERCIALES. La plataforma IMS proporciona un CRM personalizado para inmuebles comerciales, paneles de inversores, gestión de...

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Chime es la solución de CRM, IDX (intercambio de datos de internet, por sus siglas en inglés) y generación de clientes potenciales que buscas. Chime es tu socio comercial.
Chime es un paquete de soluciones CRM todo en uno. Ofrece ayuda para generar clientes potenciales, fomentar las relaciones, animar a los clientes potenciales a cerrar acuerdos y más. Con muchas soluciones para agentes y equipos de todos los tamaños.
Chime es un paquete de soluciones CRM todo en uno. Ofrece ayuda para generar clientes potenciales, fomentar las relaciones, animar a los clientes potenciales a cerrar acuerdos y más. Con muchas...

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LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito.
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Guía de Compra de Software CRM inmobiliario

¿Qué es el software CRM inmobiliario?

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) inmobiliario proporciona herramientas especializadas de comunicación con el cliente para empresas inmobiliarias de todos los tamaños. Las agencias y gerentes inmobiliarios pueden gestionar clientes potenciales y contactos a lo largo de todo el ciclo comercial. Además, el software permite a los agentes y gerentes de propiedades acceder a las herramientas de la aplicación desde sus dispositivos móviles. Los equipos de ventas pueden automatizar la distribución de materiales de marketing y previsiones de ventas.

Ventajas del software CRM inmobiliario

  • Gestionar contactos y clientes potenciales: además de contar con los campos de contacto estándar de la mayoría de aplicaciones CRM, el software CRM inmobiliario almacena y compara información específica del mercado inmobiliario, como presupuesto del cliente y barrios preferidos. Las funciones de panel de control y calendario envían recordatorios a los agentes para retomar la comunicación con los clientes y clientes potenciales de modo que no se pierda ninguna oportunidad valiosa.
  • Enviar anuncios dirigidos: al mantener información actualizada de los clientes potenciales, los agentes pueden relacionar automáticamente los nuevos anuncios con las preferencias de los clientes. Esto permite enviar a los clientes información personalizada de acuerdo a sus necesidades. Los anuncios en tiempo real y los materiales de marketing pueden enviarse automáticamente a los clientes potenciales por correo electrónico o plataformas de mensajería.
  • Gestionar los procesos de la agencia: además de gestionar la información de contacto de nuevas oportunidades comerciales, los sistemas CRM inmobiliarios permiten a los gerentes de las agencias calcular las tasas de éxito de conclusión y los plazos de anuncios anteriores. Así, las agencias pueden pronosticar las ventas de manera precisa teniendo en cuenta los acuerdos que se encuentran en proceso.

Funciones comunes del software CRM inmobiliario

  • Gestionar contactos: almacenar y buscar información de contacto con campos como nombre, dirección y número de teléfono. Almacenar información comercial de los contactos, como presupuesto inmobiliario y datos crediticios actuales.
  • Gestionar clientes potenciales: supervisar y gestionar las oportunidades comerciales a lo largo de todo el proceso de ventas. Crear recordatorios para retomar el contacto con los clientes potenciales después de un determinado plazo.
  • Supervisar el negocio con paneles de control: ofrecer una interfaz general desde la que supervisar el estado de las oportunidades de ventas. Proporcionar a los gerentes una herramienta para controlar la actividad comercial de los agentes.
  • Gestionar el marketing por correo electrónico: generar mensajes comerciales y enviarlos a objetivos específicos de la base de datos de contactos mediante correo electrónico o plataformas de mensajería.
  • Segmentar clientes: usar la información de contacto de toda la base de datos para identificar segmentos de mercado a partir de criterios como ingresos o ubicación.

La categoría de software CRM inmobiliario te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software CRM inmobiliario

  • Software CRM general o específico del mercado: muchos CRM no están diseñados para mercados verticales específicos. Aunque es posible personalizarlos con potentes herramientas de configuración, las pequeñas agencias no siempre cuentan con el personal de TI o soporte necesarios para aprovechar todas sus funciones. Por otra parte, los paquetes de sistemas CRM inmobiliarios están diseñados especialmente para agencias de todos los tamaños, aunque pueden carecer de las funciones de personalización que sí ofrecen los grandes productos de colaboración de proyectos y CRM.
  • Software CRM o ERP: muchos paquetes de planificación de recursos empresariales (ERP) ofrecen componentes de CRM como parte de soluciones empresariales más completas. Si buscas una solución que se pueda integrar con otras funciones empresariales (como contabilidad, recursos humanos o gestión de activos), deberías evaluar las soluciones ERP.
  • Dependencia de plataformas: muchas transacciones inmobiliarias se llevan a cabo fuera de la oficina, por lo que es importante que conozcas las funciones y limitaciones móviles del CRM inmobiliario elegido. Aunque la mayoría de productos actualmente disponibles en el mercado ofrecen aplicaciones para las principales plataformas móviles (iOS, Android y navegadores móviles), estas versiones móviles pueden estar limitadas.

Tendencias relevantes en software CRM inmobiliario

  • El software CRM inmobiliario dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para pronosticar las tendencias del mercado inmobiliario: no es necesario ser propietario inmobiliario para estar al tanto de la naturaleza cíclica de este mercado y sufrir sus vaivenes. La capacidad de pronosticar estos ciclos puede marcar la diferencia para los inversores. La mayoría de sistemas CRM inmobiliarios actuales ofrecen datos del ciclo de ventas que permiten pronosticar los ingresos de la agencia. Teniendo en cuenta que el 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida a lo largo de los próximos años, es de esperar que los programas CRM inmobiliarios ofrezcan pronósticos inteligentes con datos del mercado en tiempo real.
  • El uso de la realidad virtual (RV) en el mercado inmobiliario cambiará el papel de los agentes: se espera que la RV aporte al mercado inmobiliario un ingreso adicional de 2600 millones de USD hasta 2025. En la actualidad, muchos sitios web inmobiliarios muestran únicamente fotografías e información en los anuncios cuando el cliente potencial introduce su información de contacto. Los datos se almacenan después en un sistema CRM inmobiliario y se envían a un agente para planificar la visita. Sin embargo, cada vez más visitas se llevarán a cabo mediante RV, por lo que recabar la información del cliente en el CRM inmobiliario será aún más importante para supervisar a los clientes potenciales.