Software para Soporte remoto

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Por Zendesk

(1976 reseñas)
Great support and a consistent brand experience shouldn¿t stop when customers connect with businesses on the go. Zendesk's remote helpdesk software helps companies meet customers ¿ and their expectations ¿ whether they¿re online, in line, or just waking up. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and SMS. Descubre más sobre Zendesk
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida. Descubre más sobre RescueAssist GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto. Descubre más sobre RescueAssist

Por SecureLink

(60 reseñas)
SecureLink for Technology Vendors is the leader in providing remote support solutions for highly regulated technology vendors. SecureLink for Vendors is the perfect solution to improve productivity, eliminate risks, improve uptime, and automate routine tasks. SecureLink serves more than 30,000 organizations worldwide. World-class companies across multiple industries including healthcare, financial services, legal, gaming, and retail rely on SecureLink's secure, purpose-built platform. Descubre más sobre SecureLink SecureLink's secure remote support software improves efficiency and reduces liability for vendors in highly regulated industries. Descubre más sobre SecureLink
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Solarwinds Take Control MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Solarwinds Take Control

Por ConnectWise

(1276 reseñas)
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) is a fully functional remote support solution. The software gives you the ability to remotely view and control devices from anywhere there is an Internet connection. As a technician, regardless if you primarily support your customers personal computers or a huge enterprise infrastructure, the ability to quickly and effectively resolve problems allows you to save time and improve customer satisfaction. Descubre más sobre ConnectWise Control ConnectWise Control provides the ability to view and control devices from anywhere there is an Internet connection. Descubre más sobre ConnectWise Control
NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Con la confianza de la mitad de la lista Fortune 100, NetOp Remote Control es la solución preferida de las empresas que valoran tener un fuerte retorno de la inversión en soporte remoto. Las características incluyen grupos de usuarios cerrados y paquetes de implementación seguros, directivas de seguridad de función y tiempo/ubicación, lista blanca de aplicaciones y confirmación de la configuración de acceso para el inicio de sesión. Descubre más sobre Netop Remote Control NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Descubre más sobre Netop Remote Control

Por Atera

(111 reseñas)
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. Utiliza esta plataforma para admitir cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con software de escritorio remoto integrado. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar. Descubre más sobre Atera

Por Goverlan Inc.

(65 reseñas)
Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota/acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros. Está diseñada para agilizar la gestión de sistemas y la asistencia de TI. Goverlan Reach proporciona: Acceso seguro a tus máquinas o usuarios sin importar dónde estén. /Control remoto de clase empresarial /Administración de Active Directory y gestión de contraseñas. /Gestión de sistemas entre bastidores. /Software y distribución de parches. /Automatización de procesos. /Cumplimiento y gestión de la seguridad. Descubre más sobre Goverlan Reach Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota para administradores de sistemas, técnicos de soporte de TI e ingenieros. Descubre más sobre Goverlan Reach

Por Kaseya

(129 reseñas)
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. Descubre más sobre Kaseya VSA

Por SolarWinds

(208 reseñas)
A remote IT administration and management software lets you remotely control Windows, Mac OS X, and Linux computers so you can quickly support thousands of end users without having to leave your desk. Dameware is a complete remote assistance solution that includes desktop remote control and the ability to administer Windows tasks remotely from a single, central console. Descubre más sobre Dameware Easy to use and affordable remote control and remote IT administration tool for Windows, Mac, and Linux platforms. Descubre más sobre Dameware

Por Techinline

(284 reseñas)
Cost-effective and easy-to-use remote support application designed for delivering unattended and on-demand support to clients located anywhere in the world. Starting at just $25 per month, FixMe.IT provides multi-session handling, unlimited on-demand support and access up to 150 unattended machines. Other key features include branding, multi-monitor navigation, two-way desktop sharing, file transfer, drawing tools, session recording, reporting, and much more. Descubre más sobre FixMe.IT Remote support app designed for connecting to client machines within seconds to securely deliver on-demand or unattended support. Descubre más sobre FixMe.IT

Por NinjaRMM

(47 reseñas)
NinjaRMM es una plataforma de TI SaaS integral que optimiza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso sin asistencia o asistido y también es compatible con Windows y Mac. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaRMM NinjaRMM se asocia con TeamViewer y Splashtop para proporcionar una experiencia perfecta para la supervisión y gestión remotas. Descubre más sobre NinjaRMM
Zoho Assist, your one-stop solution for remote support, screen sharing and remote access helps you access remote desktop of your customers or share your screen and manage unattended computers easily. Get started today with one of the industry's most secure, reliable and affordable software. Requires no prior installation. Cross-platform support available. Works across devices. Supports all major web-proxies and firewalls. Descubre más sobre Zoho Assist Zoho Assist provides a simple and straight forward user interface to connect to remote computers anywhere on the globe. Descubre más sobre Zoho Assist
Soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración con sitios web, uso compartido de pantallas, audio y grabación de escritorio. Visor en HTML5, basado en el navegador, sin descarga; compatibilidad increíblemente rápida con Windows RDP, acceso y gestión de PC sin supervisión. Descubre más sobre Remote Support and Meetings Soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración con sitios web, uso compartido de pantallas, audio y grabación de escritorio. Descubre más sobre Remote Support and Meetings
Remote access and support made easy. Unlimited on-demand remote assistance for only $99/year, and unattended remote access plans starting at just $149/year for 25 PCs, making dualmon the price leader for remote access solutions. No installation needed for users to get assistance. Unlimited seats for support reps, and unlimited deployments. Custom cobranding, session recording, file transfer, remote printing, remote diagnostics, usage reporting, and more. Start your two-week free trial today! Descubre más sobre dualmon Remote Access A secure web-based solution for on-demand remote support and remote access. Connect from anywhere, unlimited users and deployments. Descubre más sobre dualmon Remote Access
Designed specifically for managed service providers (MSPs) and IT professionals, Naverisk comes fully equipped with built-in helpdesk and ticketing. Additionally, you can create tickets manually or automatically and set default agreement and billing parameters. Multiple technicians can track time and information against a single ticket. Unlike other PSA vendors in the market, the web-based ticketing components of Naverisk are built from the ground up within the product. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA Remote support & ticketing solution built into our Naverisk All-in-One remote monitoring and management platform for MSPs & IT Depts. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA

Por Cloud Management Suite

(25 reseñas)
Our unique, multipoint remote management allows you to remote control any systems in your organization from any browser without deploying a remote control client. Our remote control viewer uses HTML5 which enables access to any device, inside or outside of your network from a simple browser. No software required. Descubre más sobre Agentless Remote Control Remote control any systems in your organization from any browser without deploying agents. Descubre más sobre Agentless Remote Control
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Descubre más sobre Splashtop Remote Support Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Descubre más sobre Splashtop Remote Support

Por AnyDesk Software

(201 reseñas)
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. Descubre más sobre AnyDesk AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. Descubre más sobre AnyDesk

Por R HUB Communications

(20 reseñas)
Los servidores remotos seguros y de acceso remoto R-HUB son una solución local para el soporte remoto colaborativo, la asistencia desatendida y el acceso remoto. Robusto, seguro y rápido. Autoactualización. Asistencia a clientes o empleados. Usuarios ilimitados. Las características principales incluyen control remoto, uso compartido de escritorio remoto, transferencia de archivos, grabación, audio y video, reuniones pequeñas, etc. A partir de 395 dólares, solo una vez. Sin cuotas mensuales. ¡Es tuyo! ¡Tú lo controlas! Descubre más sobre TurboMeeting El soporte remoto seguro y el servidor de acceso remoto de R-HUB es una solución local. Usuarios ilimitados. Es tuyo. Sin cuotas mensuales. Descubre más sobre TurboMeeting
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop

Por TeamViewer

(4189 reseñas)
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología. El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.

Por Zendesk

(1976 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1976 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1976 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1976 reseñas)
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Por Zendesk

(1976 reseñas)
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Por ConnectWise

(1276 reseñas)
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con las reuniones remotas de ConnectWise Control.

Por BeyondTrust

(918 reseñas)
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado. Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Por Zoho

(171 reseñas)
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

Por LogMeIn

(91 reseñas)
LogMeIn Rescue is a powerful, easy-to-use remote support solution for PCs, Macs, mobile devices, and more. Rescue is built to serve teams of all sizes, from small helpdesks to the world's largest support organizations, and everyone in between. Rescue helps you provide technical support to your employees, your customers, or both, with a solution that is fast, reliable, flexible, and easy to use. Real-time remote control of a customer's computer over the web for help desks, support softwares, IT organizations, and more.

Por Upscope

(74 reseñas)
Onboard and support your users like they've never experienced before. Upscope cobrowsing is the one click, no-download, interactive screen sharing for effortless onboarding and support: 1. In one click, see what your user sees, without downloads. 2. Use your mouse on THEIR screen to click and scroll for them. 3. Do this from your live chat system or when they phone in. Beautifully integrates with Intercom, Zendesk, Olark, Livechatinc and your existing phone system. Upscope co-browsing is instant no-download screen sharing for effortlessly onboarding and supporting even your toughest users.

Por NinjaRMM

(47 reseñas)
NinjaRMM is an all-in-one SaaS IT platform that streamlines remote IT support. Instantly access your client machines through integrated TeamViewer / Splashtop. Both solutions are bundled with Ninja to provide unattended or attended access and supports both Windows and Macs. Built on an easy and intuitive cloud-based platform with a robust set of features, you can get up and running in 5 minutes, no servers required. NinjaRMM partners with TeamViewer and Splashtop to provide a seamless experience for remote monitoring and management.

Por Realvnc

(40 reseñas)
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota. VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.

Por iSupport Software

(31 reseñas)
GWI is a leading global provider of Service Desk and Help Desk software solutions. Our flagship product, iSupport, is used by more than 250,000 help desk professionals every day to help them solve their most demanding support issues. GWI offers two editions (Incident Management and Service Desk) with the power and flexibility to meet your company's needs as they change over time. GWI solutions enable you to manage Incidents, Problems, Changes, CMDB, Assets, Knowledge, Workflows, and more. End users can submit requests for service, search for solutions, and view the status of their open incidents.
CloudBerry Remote Assistant es un software gratuito de Windows para el control remoto y el uso compartido del escritorio. La solución está diseñada para acceder y controlar de forma rápida y segura una computadora de escritorio o servidor remoto a través de Internet. CloudBerry Remote Assistant es un software gratuito que te permite establecer una conexión remota con tu escritorio.

Por NetSupport

(20 reseñas)
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente. Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.

Por RemotePC

(20 reseñas)
Remote Access for your PC and Mac from anywhere, even from iPhone or iPad. Support multiple remote computers in real-time. Stay connected with your home or office computer without having to commute. Effortlessly manage your files, transfer data, and print documents remotely. Invite associates to temporarily access your computer to work on presentations, documents, and more in real time. RemotePC is a remote access solution allowing users to access their PC or Macs from anywhere, including from mobile devices.

Por Devolutions

(16 reseñas)
Wayk Now is a flexible, easy-to-use and lightweight remote desktop access solution that reduces implementation time and increases security. Wayk Now is an ideal remote desktop access solution that delivers the best of both worlds for IT professionals and executives alike: efficiency, security and control on one side, and affordability and investment protection on the other! Wayk Now is free for personal AND business use! Wayk Now lets you take control of a remote computer, or allow an authorized user to take control of your computer.
With Managed Workplace, IT service providers can quickly assess vulnerabilities, secure weak points, monitor anomalies, and seamlessly recover data in the event of an attack, all from a single dashboard. Managed Workplace brings a cost-effective, easy-to- use, multi-tenant security lens to remote monitoring and management, enabling MSPs to grow their business, differentiate their services, and build customer loyalty. Put security at the core of your practice.

Por Remote Utilities

(9 reseñas)
Remote Utilities es un software de computadora de escritorio remoto para acceso seguro a estaciones de trabajo, servidores y computadoras portátiles a través de una LAN e Internet. Puedes ver la pantalla de la PC remota y controlar el ratón y el teclado como si estuvieras sentado en frente de la PC. Con Remote Utilities (RU) puedes proporcionar asistencia técnica a tus clientes y ayudar a tus amigos y familiares. El programa es gratuito para uso comercial y personal para un total de hasta 10 PC remotas. Un software de computadora de escritorio remoto, que te permite acceder de forma remota a las PC LAN y proporcionar soporte remoto por Internet.

Por Nischint Technologies

(8 reseñas)
An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms. An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms.

Por RemoteToPC

(7 reseñas)
Remote support tools for remote PC access and remote IT management. Plans for home or office remote PC access, or for remote PC support, with unattended remote access & built-in RMM tools for remote PC assistance. Unattended remote desktop access , remote monitoring & alerts. An affordable Lite-RMM designed by IT people for IT people.

Por Pilixo

(6 reseñas)
Software de control remoto basado en una plataforma HTML5. Conéctate a los dispositivos en segundos con la solución de acceso remoto pendiente de patente. Desarrollado para dispositivos Windows y Mac, Remo es el software de escritorio remoto HTML5 más rápido del mercado. Las características incluyen conexiones remotas desatendidas a través del navegador web, transferencia de archivos, reinicio al modo seguro y más… Consulta también Remo Assist, la solución de control remoto de una sola vez. Posibilidad de elevar a administrador y trabajar muy bien con Windows UAC. Software de control remoto basado en la web por tan solo 475 USD por usuario administrador por año con usuarios finales ilimitados.

Por LiteManagerTeam

(5 reseñas)
El programa permite controlar rápida y fácilmente el escritorio de la computadora en modo de tiempo real con asistencia completa para Windows 7 Aero, proporciona acceso remoto seguro al sistema de archivos, procesos y servicios de la computadora remota. LiteManager tiene herramientas integradas para crear un mapa de red, recopilar datos técnicos, capacidad de implementación y actualización mediante servicios de instalación remota y muchas otras características. Software de gestión de aulas. Software de acceso remoto para administración remota, control remoto, aprendizaje a distancia, soporte remoto. Software de gestión de aulas.

Por Instant Housecall

(4 reseñas)
Easily deliver remote desktop support through firewalls with no configuration Easily deliver remote desktop support through firewalls with no configuration

Por SnapSupport

(4 reseñas)
SnapSupport es una aplicación complementaria para el ingeniero de campo, para dispositivos móviles y en la web, que pueden utilizar los FSE (ingenieros de servicio externo/equipos de construcción/ingenieros de instalación) para colaborar con los expertos que se encuentran en la empresa utilizando herramientas de colaboración como video en vivo, chat y Google Glass. Permite tener siempre a tu mejor técnico en el campo, al habilitar la asistencia de forma remota a través de la aplicación SnapSupport. SnapSupport está habilitado para internet de las cosas (IoT) y se puede usar, además, para aprobaciones de calidad y para asignar tareas. Aplicación de asistencia en campo, en tiempo real, que conecta a los ingenieros de servicio externo con sus expertos de productos internos durante las citas de servicio.

Por ScreenMeet

(3 reseñas)
ScreenMeet es un moderno software de soporte remoto en la nube. Observa y controla cualquier dispositivo desde tu navegador, al instante. Mediante integración con Zendesk y Salesforce, la asistencia de ScreenMeet es la manera simple y fácil de resolver los problemas de los clientes desde tu navegador. En segundos, puede iniciar una sesión, ver el dispositivo del cliente (Windows, MAC, Android e iOS), usar un puntero láser y hacerte cargo del control, si es necesario. Finalmente, soporte remoto que funciona. Perfecto para empresas de SaaS, comercio electrónico, aplicaciones y teléfonos. Soporte remoto moderno en la nube. La forma rápida y fácil de ver y controlar cualquier dispositivo en cuestión de segundos.

Por ZBillingNET

(2 reseñas)
Z-Billing es un software de facturación recurrente, creación de facturas y software de soporte. ZB es la mejor opción si esto es lo que buscas: — Software de facturación de suscripción — Software de facturación recurrente — Software de gestión de licencias — Software de facturación WebHosting — Gestión de aplicaciones SaaS — Software de tickets de soporte — ¡Y mucho, mucho más! ¡Echa un vistazo! ZB es un software de facturación recurrente asequible para pequeñas y medianas empresas y también un sistema de facturación y ticket de soporte.
Software gratis para asistencia remota de PC. Trabaja como si estuvieras presente localmente, transfiere archivos, chatea. Escritorio remoto completo. Utiliza Iperius Remote para ofrecer soporte remoto a tus clientes, y trabaja desde tu casa, transfiere archivos o comparte tu pantalla con un número ilimitado de usuarios para demostraciones y reuniones. Instala Iperius Remote como un servicio para acceso desatendido. Software de soporte remoto gratis y completo, fácil de usar, liviano y potente.

Por TruGrid

(2 reseñas)
Simplifies corporate-wide access to Enterprise Workspaces (desktops/servers) that are based on Microsoft Remote Desktop Services (RDS). Includes fully-integrated security and cloud scalability. 30-day trial available; no credit card required for trial. Inquire about Service Provider pricing. Simplifies corporate-wide access to Enterprise Workspaces (desktops/servers) that are based on Microsoft Remote Desktop Services (RDS).

Por Fastviewer UK

(1 reseña)
Desktop sharing software - online meetings, presentations, remote training/support and document sharing with concurrent license model. Desktop sharing software - online meetings, presentations, remote training/support and document sharing with concurrent license model.

Por Surfly

(1 reseña)
Surfly es una tecnología avanzada de conavegación y uso compartido de la web, que hace que compartir sesiones web sea muy simple. En comparación con TeamViewer, Surfly no requiere que descargues otro software, complementos ni ninguna configuración. Surfly puede ser utilizado como un servicio gratuito a través de Surfly.com o puede integrarse en otros productos (aplicaciones o sitios web) para ofrecer a los clientes una gran experiencia en línea. Puedes utilizar Surfly como una herramienta de ventas, asistencia y presentación. Solución de conavegación avanzada que permite que dos o más personas naveguen por Internet al mismo tiempo, de forma remota. No se necesitan descargas.
The augmented support solution is the number one solution for real time support with complex issues. It lets you add virtual elements in real time to the conversation. The virtual elements are shown in real time on both sides of the call. It adds great value, replacing long descriptions by a soft touch on the screen. Augmented support is a cloud based solution that lets you communicate worldwide with voice and video. Every smart device can connect to our server. Cloud based Augmented Reality Solution for providing real time remote technical support in Field Service and Customer Support.

Por HPE MyRoom

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A collaboration and meeting room software for both the Enterprise and the SMB. A collaboration and meeting room software for both the Enterprise and the SMB.
Supremo is a lightweight software to remote control PCs/servers and host Meetings. It doesnt need configuration of router or firewalls and can be installed as a service to perform unattended access. Supremo is designed for unlimited installs on unlimited number of PCs and allows multiple connections just through the exchange of ID and password. It is a secure app thanks to TLS 1.2 cryptographic protocol and can also be customized with your brand/logo. Free for personal use. An easy-to-use remote support and access software that lets you securely connect your smartphone and tablet to PCs and servers.

Por baramundi Software USA

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Direct, real-time connection to every network endpoint. Full and transparent control of target systems with user notification for remote troubleshooting and maintenance. Independent logon to unmanned endpoints. Built-in security for dropped connections. Management and control of servers. Real-time connection to every network endpoint. Full control of unmanned or in-use systems for remote troubleshooting and maintenance.

Por Rise Technologies

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A software-platform for the industry 4.0 that makes the collaboration with your service team easier, faster and more efficient. A software-platform for the industry 4.0 that makes the collaboration with your service team easier, faster and more efficient.

Por CT-Assist

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A cloud managed, remote access and support tool that allows users to remotely manage computers over the internet. A cloud managed, remote access and support tool that allows users to remotely manage computers over the internet.

Por Eltima Software

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Remote support tool that provides tech support through custom GUI, diagnostics, insights, and analytics. Remote support tool that provides tech support through custom GUI, diagnostics, insights, and analytics.
Cobrowsing software that allows sales and support teams to get on the same page as your customers with one click. Cobrowsing software that allows sales and support teams to get on the same page as your customers with one click.

Por DTM Datentechnik Moll

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Envimonitor provides remote environmental monitoring software in a data center on any web-enabled device. Envimonitor provides remote environmental monitoring software in a data center on any web-enabled device.

Por Digi International

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Digi Remote Manager is a remote support software that visually monitor, update and maintain the performance requirements. Digi Remote Manager is a remote support software that visually monitor, update and maintain the performance requirements.
Remote access via the RDP protocol; HOB X11Gate uses the RDP protocol for remote access and converts the native X protocol accordingly, which reduces the bandwidth used and shortens the response times. Server farms can be easily constructed due to remote access sessions for many users. Freeware for private users Please note: After installation, a software key is required. To receive it, please send an e-mail with the subject "Free X11Gate" to marketing@hob.de . The purely software-based HOB X11Gate ensures secure and bandwidth-optimized access to Linux/Unix systems using the RDP protocol.
Remote Access Plus is a secure and comprehensive enterprise remote support solution that helps system administrators and IT help desk technicians in troubleshoot Windows, Mac and Linux computers from a central location. Powerfully built tools like advanced remote desktop sharing, remote command prompt, registry, Wake on LAN, remote shutdown, file manager and more enables elite remote assistance and considerably reduces troubleshooting time from days to minutes. Remote Access Plus is a secure remote support solution that lets you remotely govern computers anywhere on the globe

Por Vector

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Vector's famous PC-Duo provides fast and reliable PC-PC remote control and remote access over LAN/WAN and internet connections. Security and configuration settings, session recordings & activity logs are centrally managed in PC-Duo Enterprise while PC-Duo Express provides lower cost peer-to-peer connection for smaller LAN/WAN-based installations. From v12.5 onward, PC-Duo has optional Web-based On-Demand functionality to support agent-less remote control.