64 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Demio es la solución más fácil para que los equipos de marketing y formación al cliente puedan escalar de forma eficaz su trabajo por video en vivo más rápido que nunca. Si deseas generar y clasificar clientes y clientes potenciales, activar usuarios, aumentar la conversión de las pruebas, formar a los clientes y reducir las tasas de rotación, Demio es la plataforma perfecta para ti. Descubre por qué algunas de las principales empresas de SaaS de todo el mundo confían en Demio. Descubre más sobre Demio Demio permite que los especialistas en marketing realicen campañas exitosas de seminarios web sin quebraderos de cabeza técnicos. Descubre más sobre Demio
Diseñado para adaptarse a eventos online personalizados a gran escala que necesitan asistencia profesional, moderación, alta calidad de transmisión y estándares de seguridad. Los gestores de proyectos de meetyoo ayudan a elegir las funciones adecuadas y consultar sobre la planificación y organización del evento. Durante el evento, ellos moderan las interacciones con los participantes y tratan todos los aspectos técnicos. Después del evento, se proporcionan amplios datos de informes y detalles de contacto de los asistentes para el análisis y la realización del seguimiento de los clientes potenciales. Descubre más sobre Webcast Diseñado para adaptarse a eventos online a gran escala que necesitan asistencia profesional, moderación, alta calidad y seguridad. Descubre más sobre Webcast
Livestorm es la solución de seminarios web para todas las sesiones de formación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti (página de aterrizaje, analíticas, grabación, automatización del correo electrónico, etc.) para que no tengas que centrarte en lo técnico. Empresas de todos los tamaños ya organizan grandes reuniones (y también seminarios web) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm Livestorm es una solución de seminario web diseñada para empresas de todos los tamaños que deseen organizar formaciones en vivo o seminarios web de demostración desde un navegador. Descubre más sobre Livestorm
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento. El software no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. Descubre más sobre ClickMeeting ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre ClickMeeting
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso. Descubre más sobre BigMarker

Por Zoom Video Communications

(4234 opiniones)
Ver perfil
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web. Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
BlueJeans Network ofrece un servicio de videoconferencia basado en la nube que facilita la organización de reuniones de video de alta calidad que conectan a muchos participantes, utilizan muchos dispositivos diferentes y admiten múltiples combinaciones de terminales de videoconferencia para empresas y consumidores. Los participantes pueden unirse a tu reunión de video utilizando los sistemas de salas H.323 y SIP (Polycom, Cisco, LifeSize, entre otras) o desde una computadora de escritorio/móvil, Microsoft Skype for Business o Cisco Jabber. Servicio de videoconferencia basado en la nube que es fácil, interoperable y seguro.
Restream es una de las plataformas más populares para empresas, emprendedores, creadores de contenido, administradores de redes sociales, personas influyentes y blogueros para transmitir en vivo a múltiples plataformas en simultáneo. La plataforma cuenta con una comunidad de más de 1 millón de miembros, que utilizan Restream para transmitir en vivo en Facebook, Youtube, Periscope, LinkedIn y más de otras 30 plataformas al mismo tiempo. Restream te permite transmitir simultáneamente videos en vivo a través de más de 30 plataformas, incluidas YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitter y muchas más.
3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo. 3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
Ver perfil
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas, preguntas y respuestas, permite hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Ver perfil
WebinarNinja does all the work for you. No more going through a long-winded, 10-step process like with other webinar software. Now with WebinarNinja, you can create your webinar in seconds, get on with your day and start getting sign-ups for your webinar immediately. Take a look! WebinarNinja makes it easy for you to run professional webinars without the headaches.

Por Genesis Digital

(131 opiniones)
Ver perfil
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, así como la transmisión a través de Facebook Live y YouTube Live. Poderoso software de alojamiento para webinarios utilizado por más de 35 000 profesionales.

Por Brushfire Technology

(109 opiniones)
Ver perfil
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más. Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos.
Ver perfil
Seminarios web y transmisión en vivo para empresas. Una solución basada en navegador para crear seminarios web atractivos, preguntas y respuesta en vivo, talleres y cumbres online. Crowdcast es la experiencia de seminario web más atractiva y fácil de usar del mercado. Creadores, vuestro escenario os está esperando. Crea seminarios web atractivos, preguntas y respuestas en vivo, talleres, transmisión en vivo y cumbres que se ejecutan en el navegador.

Por Easy Webinar

(69 opiniones)
Ver perfil
Utiliza EasyWebinar como la columna vertebral de tu negocio. Desde la generación de clientes potenciales hasta la adquisición de clientes con formación interactiva en línea. EasyWebinar es la única plataforma, software de seminario web en línea que combina tecnología de seminario web y estrategia de marketing en uno. Simplifica la forma en que se involucra, vende y amplía tu negocio utilizando la plataforma de seminarios web integral más poderosa en línea

Por Business Hangouts

(69 opiniones)
Ver perfil
Business Hangouts es una solución robusta de seminario web/conferencia web. Este servicio de seminario web totalmente personalizable no requiere descargas ni códigos PIN para espectadores. Graba directamente en Youtube. El servicio viene con un servicio de correo electrónico integrado que les permitirá a los espectadores del próximo seminario web realizar un seguimiento posteriormente con tu marca. Incluye soporte para múltiples presentadores, eventos privados o públicos, múltiples opciones para compartir y chat unificado con controles completos del moderador. Se puede descargar desde el mercado de G-suite. Plataforma de seminarios web para aplicaciones de G-suite utilizadas por más de 2 millones de usuarios empresariales. Seminarios web, webcasts, video en vivo, software de conferencia web.
Ver perfil
La plataforma de seminarios web Onstream Media incluye todas las herramientas necesarias para organizar un seminario web exitoso. Onstream permite controlar todo el proceso de manera sencilla y rentable. Envía invitaciones, recopila registros, envía recordatorios por correo electrónico, graba la sesión y distribuye comunicaciones de seguimiento en una solución todo en uno. La plataforma de seminarios web Onstream Media proporciona herramientas interactivas perfectas para comunicarse, interactuar y compartir información.
Ver perfil
WebinarGeek is easy-to-use webinar software with powerful interactions and marketing tools. The most reliable and secure webinar platform for awesome webinars, no download required! At WebinarGeek we aim for simplicity in everything we do: our product, our communication, our marketing, our business model, everything. To make complex things simple is a challenge. The result is that we build webinar software that is easy for everyone to use! The interaction, marketing and analytics tools of WebinarGeek make webinar marketing easy. Organize every kind of webinar with ease.
Plataforma cómoda, de vanguardia, de primera calidad para seminarios web, seminarios web automáticos, conferencias web y capacitaciones en línea con numerosas características y tarifas simples. MyOwnConference es una plataforma sólida de seminario web. Utilizamos solo centros de datos europeos comprobados para garantizar la estabilidad de la transmisión. El uso de servidores confiables permite evitar bloqueos y fallas del sistema casi por completo. Ten la seguridad de que tu reunión planificada se llevará a cabo. Software basado en la web para conferencias y seminarios web. Hasta 5000 asistentes. 16 idiomas admitidos. Fácil, rápido y confiable.
Ver perfil
AnyMeeting es un proveedor líder de conferencias web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Satisface todas las necesidades de conferencias de pequeñas empresas, desde conferencias web, de video y telefónicas hasta grandes seminarios web, en un paquete simple y asequible. Desde su lanzamiento en 2011, AnyMeeting ha crecido a más de 800 000 anfitriones de reuniones registrados y se ha asociado con algunas de las marcas líderes que atienden a pequeñas empresas. Conferencia web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Simple y asequible, pero potente.
eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding & patented technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, up to 20 can speak and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, and many more. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on YT & FB. Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
Ver perfil
NOTA: Webinato es solo para seminarios web y no para videoconferencias o reuniones pequeñas. Únete a líderes del sector como Amazon y Hubspot para aprovechar la plataforma de vanguardia de Webinato para elevar tus seminarios web de capacitación y marketing. Webinato te permite ofrecer atractivas presentaciones en vivo o automatizadas en un entorno totalmente seguro, confiable y de marca. Características avanzadas: Seminarios web automatizados, administrador de eventos, presentación de diapositivas, pizarra, reproductor de video, interfaz personalizada, encuestas. Plataforma avanzada para seminarios web en vivo o automatizados de marketing y de formación en un entorno seguro, fiable y de marca.
Ver perfil
The world first 100% free webinar platform. In less than a minute you can create your webinar up to 500 people, and be able to use your camera, mic and screen share. If you need to broadcast other presenters, just type a simple command and they will pop up on the screen. You can also record your webinar and download the video file. Unlike any other platform, we designed the easiest way to allow your students to attend breakout sessions and experience live activities. No installation is required. Una plataforma de seminario web 100 % gratuita. Crea seminarios web de hasta 500 personas sin límite de tiempo. Incluye grabación y repeticiones.
Ver perfil
JetWebinar es la primera plataforma de hospedaje de seminario web en vivo en tiempo real y simulada. JetWebinar es el líder mundial en soluciones de reuniones y entrenamiento corporativo para impulsar valoraciones de participación y asistencia más altas. Una plataforma basada en la nube que cuenta con una interfaz de usuario interactiva e inmersiva. Al ofrecer un acceso de un solo clic desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, la solución premiada de JetWebinars se integra con las principales plataformas de automatización de CRM y marketing, lo que permite a las empresas. La plataforma única brinda a los comercializadores la capacidad de transmitir fácilmente las emisiones de baja latencia y de gran escala, tanto en vivo como automatizado.

Por TwentyThree

(9 opiniones)
Ver perfil
Una única herramienta para organizar seminarios web. Reúne tus páginas de aterrizaje, correos electrónicos, producción y vídeos bajo demanda en una única herramienta. Informes completos sobre visitas, conversiones, asistentes y clientes potenciales, todo ello integrado en tu pila de tecnología de marketing. Divide el seminario web en vivo y los datos bajo demanda para ver los resultados reales. Aumenta las tasas de participación y presencia permitiendo que los conferenciantes y asistentes se unan a los seminarios web directamente desde su navegador y en cualquier dispositivo. Una única herramienta para organizar seminarios web. Reúne tus páginas de aterrizaje, correos electrónicos, producción y vídeos bajo demanda en una única herramienta.
Ver perfil
WorkCast is reimagining what webinars can be. WorkCast's powerful platform and expert team make webinars and webcasts simpler and more engaging, allowing you to generate more leads and connect with your audience on a global scale. WorkCast is purpose built, so customers know they wont face the barriers they face with other webinar platforms - no downloads, no plugins, and no barriers for presenters and attendees. Maximize engagement, generate leads and grow your business with WorkCast. Reimagining what webinars can be. Maximize engagement, generate leads and grow your business with WorkCast.
Los profesionales de hoy esperan experiencias en línea más atractivas, interactivas y humanas. BrightTALK hace que esto sea fácil con seminarios web y videos ilimitados en reproductores HTML5 modernos que pueden integrarse en cualquier lugar, así como el registro por única vez y servicio a demanda instantáneo. Al llegar a una audiencia de suscriptores de millones de profesionales, los especialistas en marketing suelen ver un crecimiento del 60-90 % en las conversiones en comparación con las plataformas alternativas. Incluye integración en tiempo real con plataformas de CRM y automatización de marketing líderes. Reproduce seminarios web y videos ilimitados con un canal BrightTALK y llega a millones de profesionales que aprenden y crecen en BrightTALK.
Transforma las comunicaciones de tu empresa con TouchCast. Hazlas más expresivas, más memorables y más humanas. Transforma las comunicaciones de tu empresa con TouchCast. Hazlas más expresivas, más memorables y más humanas.

Por MediaPlatform

(3 opiniones)
Ver perfil
WebCaster es la plataforma líder de distribución de videos por la web, que ayuda a las organizaciones a producir, distribuir y monitorear ampliamente transmisiones en vivo y simulaciones en vivo a gran escala, totalmente interactivas a audiencias de tamaño ilimitado. WebCaster ha impulsado eventos en vivo internos y externos para algunas de las empresas más exitosas del mundo, lo que incluye Abbott Laboratories, Ericsson, Facebook y General Motors. Plataforma de optimización de empresas en vivo

Por Community Brands

(3 opiniones)
Ver perfil
Freestone is the industry's most relied upon live event platform to deliver content as part of a comprehensive education program. Enjoy turnkey webinars, webcasts and on-demand streaming through a fully-branded learning portal. Leverage interactivity tools like Q&A, group chat, real-time polling, surveys and robust quizzing to measure learner engagement. Track education and deliver certifications. Utilize pre- and post-production services to capture content during live, on-site conferences. Live event platform to deliver content through webinars, webcasts and on-demand streaming as part of a comprehensive education program.
Solution for automated and hybrid webinars. Solution for automated and hybrid webinars.

Por BeaconLive

(2 opiniones)
Ver perfil
Helps organizations deliver flawless online content through a variety of mediums, including audio and web conferencing, and webinars. Helps organizations deliver flawless online content through a variety of mediums, including audio and web conferencing, and webinars.

Por CreateWebinar

(2 opiniones)
Ver perfil
Online seminar tool that aims to provide various online trainings, conferences, courses and other similar services. Online seminar tool that aims to provide various online trainings, conferences, courses and other similar services.
Single communications suite for video conferencing, online meetings, webinars & more. We have a range of different solutions and pricing suited from solo professionals to large enterprises. With CommuniClooud meetings, you can enjoy Australian based technical service, HD Video & Audio, and screen sharing. Communicate easily from any browser with nothing to download - with just one click to a link you're in. Instant video meetings from where you work using any device. Single communications suite for video conferencing, online meetings, webinars & more. Communicate easily from any browser or device.

Por Chorus Call

(2 opiniones)
Ver perfil
Web conferencing solution with HD audio, screen sharing, video, LIVE ASSISTANCE, chat, recording & playback, and more! Friendly Web Conferencing solution with HD Audio, video, screen sharing, LIVE ASSISTANCE, chat, recording & playback, and more!
Ver perfil
HeySummit makes it easy to run beautiful, effective, and value-driven virtual summits with a suite of organisational and marketing tools to help you save time and resources organising your virtual event. Customers all over the world use HeySummit to plan live & pre-recorded virtual events, open up physical events to audiences further afield, organise talk series and video resource libraries, create online courses, showcase products, conduct research, raise their profile, and spread knowledge. HeySummit makes it easy to run beautiful, effective, & value-driven virtual summits with a suite of organisational and marketing tools
Webinars OnAir is a webinar platform for businesses to showcase a product or service to potential customers. Features include registrant email reminders, polls and surveys, webinar recording, interactive chat, customizable templates, end-of-webinar redirects, and the option to charge a fee for webinars. Webinar software that supports automated and recurrent webinars and instant registration.

Por HPE MyRoom

(1 opinión)
Ver perfil
Web conferencing tool that provides modules such as video/voice calling, conferencing, messaging, desktop sharing, and more. Web conferencing tool that provides features such as video/voice calling, conferencing, messaging, desktop sharing, and more.

Por omNovia Technologies

(1 opinión)
Ver perfil
Scale your webinar reach, frequency, and targeting utilizing the latest technology. Scale your webinar reach, frequency, and targeting utilizing the latest technology.

Por GNJ Worldwide

(0 opiniones)
Ver perfil
Webinar platform that provides hosts with a screen to control their calls. Webinar platform that provides hosts with a screen to control their calls.

Por Eventials

(0 opiniones)
Ver perfil
Plataforma de transmisión de video donde puedes asistir a seminarios web, charlas, cursos y eventos o transmitirlos en línea. Plataforma de transmisión de video donde puedes asistir a seminarios web, charlas, cursos y eventos o transmitirlos en línea.

Por VMukti Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
Webinar solution that enables live video chat between users/customers and integration with existing CRM solutions. Webinar solution that enables live video chat between users/customers and integration with existing CRM solutions.

Por Unreal Streaming Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
eLecture is a turnkey virtual classroom which enables live, interactive lectures over the web, with students attending the lectures virtually. The eLecture satisfies a wide range of purposes from corporate training to school and university distance education. The eLecture allows broadcasting near real time audio and video from lecturer's camera as well as screen capture of lecturer's desktop. Students can submit feedback, post questions and receive answers in text chat mode in real time. Virtual classroom solution, which enables live, interactive lectures over the web, with students attending the lectures virtually.

Por TalkPoint

(0 opiniones)
Ver perfil
Cloud-based webcasting platform that helps produce interactive virtual events, live and on-demand presentations in self-service format Cloud-based webcasting platform that helps produce interactive virtual events, live and on-demand presentations in self-service format

Por eatNgage

(0 opiniones)
Ver perfil
eatNgage facilitates remote business lunch meetings with your prospects or clients through smart automated invitation pages. Providing an all inclusive platform with features like: - One click meeting scheduling synced with your calendar - Campaign management - Invitation tracking - Automated reminders - Real Time notifications - Local Meal delivery - Restaurant E cards - Video Conference - Outlook & Gmail Plugins - Integrations to Marketing Automation - CRM Integration A solution facilitating remote business lunch meetings with your prospects or clients through smart automated invitation pages.

Por Webinar Center

(0 opiniones)
Ver perfil
The best platform for webinars - free. Your webinar improved with the best tools in the world: YouTube, Google Analytics, Zapier, etc. The best platform for webinars - free. Your webinar improved with the best tools in the world: YouTube, Google Analytics, Zapier, etc.

Por ChatRoll

(0 opiniones)
Ver perfil
Live chat audience engagement platform that helps power your webinar, Q&A, presentations, workshops, and broadcasts. Live chat audience engagement platform that helps power your webinar, Q&A, presentations, workshops, and broadcasts.

Por Conference Group

(0 opiniones)
Ver perfil
Web-based video conferencing tool which provides participants screen sharing, application sharing, recording and presenter control. Web-based video conferencing tool which provides participants screen sharing, application sharing, recording and presenter control.

Por 6Connex

(0 opiniones)
Ver perfil
Create engaging webcasts and webinars, fully branded and customizable. Create engaging webcasts and webinars, fully branded and customizable.

Por Unicko

(0 opiniones)
Ver perfil
Interactive virtual classroom service for online teaching, webinars, live meetings and web conferencing. Interactive virtual classroom service for online teaching, webinars, live meetings and web conferencing.

Por Klewel

(0 opiniones)
Ver perfil
Webcasting platform that comes with a recording station to automate capture, editing, and publishing of audiovisual content. Webcasting platform that comes with a recording station to automate capture, editing, and publishing of audiovisual content.

Por Communique Conferencing

(0 opiniones)
Ver perfil
Broadcast live or on-demand HD quality audio or video (with or without slides). HTML5 based with no download required. Mobile friendly Broadcast live or on-demand HD quality audio or video (with or without slides). HTML5 based with no download required. Mobile friendly

Por Euronext

(0 opiniones)
Ver perfil
Company Webcast is the market leader for high-end webcast and webinar solutions, which are based on the state-of-the-art Next Generation webinar platform using the most advanced technology. We work for middle-sized and large companies as well as non-profit organizations. Company Webcast is the market leader for high-end webcast and webinar solutions.

Por 1400degrees

(0 opiniones)
Ver perfil
SAVE TIME, MONEY. Buy/integrate/learn 4+ apps? How they work/work together? Not easy. Using 4+ products daily? Harder still. Syncing, cutting/pasting to email/ web conf/ webinar? Multiple reports/app? FBP has everything - in a single login & great usability. Get/ nurture/ manage contacts/ leads/ customers. No Team? Small Team? FBP is for you. See our profile categories & website for details (way too much to list here). 30 day Free trail/setup help to start fresh or move data from? We're here 4u BEST VALUE <ALL included for one low price> You don't need 4+ products to Market/ Sell/ Support just FBP & it's easier to use ! !

Por edudip

(0 opiniones)
Ver perfil
The web-based all-in-one solution edudip next can be used as webinar, meeting and virtual classroom software and is ready for immediate use without prior installation. Reliable technology and state-of-the-art technologies (HTML5 & WebRTC) combined with clever features and years of webinar experience make the software made in Germany the ideal partner for companies that want to simply reach their target groups and aim to easily generate more leads. This webinar cloud-based software is compatible with all devices includes recording, automated emails, co-moderators and reporting.
Ver perfil
Unsere Seminarverwaltungs-Software IBT Training Administration System (TAS) integriert den gesamten Prozess des Seminarmanagements. Ob klassisches Präsenzseminar, mehrtägige Konferenz, WBT zum Selbstlernen oder Blended Learning-Kurs mit IBT Training Administration System haben Sie alle Ihre Bildungsprodukte und prozesse stets im Griff. Seminarverwaltungs-Software auf höchstem Niveau: Die effiziente Administration und das aussagekräftige Controlling schaffen neue Freiräume für die konzeptionel Unsere Seminarverwaltungs-Software IBT Training Administration System (TAS) integriert den gesamten Prozess des Seminarmanagements. Ob

Por Impartus Innovations

(0 opiniones)
Ver perfil
Provides educational institutions with solutions for teaching students online. Provides educational institutions with solutions for teaching students online.

Por Webinar.net

(0 opiniones)
Ver perfil
Everything you need to run great online presentations. Everything you need to run great online presentations.

Guía de Compra de Herramientas para webinar

Las herramientas para webinar permiten a las empresas realizar presentaciones de audio y video online. Estas presentaciones pueden ser interactivas y realizarse en directo o con materiales previamente grabados. Las herramientas para webinar te ayudan a formar a empleados, informar a las partes interesadas, promocionar productos y servicios y colaborar en proyectos con socios externos. Estas plataformas para webinar proporcionan una manera eficiente y eficaz de conectar visualmente y en tiempo real a distintas partes, tanto internas como externas.

El software para webinar ayuda a los equipos a:

  • Formar a sus empleados y representantes autorizados
  • Colaborar con partes externas o trabajadores remotos
  • Realizar presentaciones de ventas a clientes
  • Grabar presentaciones para referencia futura
  • Compartir el contenido de la pantalla con los participantes

Ventajas de las herramientas para webinar

  • Realizar presentaciones eficaces y sólidas para grandes grupos: las plataformas para webinar ofrecen funciones para retransmitir conferencias en directo, mostrar videos y pases de diapositivas, responder a preguntas del público, mantener conversaciones por chat, supervisar las analíticas y realizar otras funciones útiles para grupos grandes. Puedes grabar y archivar las presentaciones para consultarlas en el futuro; si tu empresa organiza formaciones, esta función ofrece un considerable retorno de la inversión.
  • Vender conectando con los clientes: una reunión cara a cara con chat de video resulta mucho más persuasiva que una llamada telefónica, ya que el comercial puede desarrollar una mayor conexión con los clientes actuales y potenciales.
  • Trabajar de forma remota con herramientas eficaces: las herramientas para webinar permiten a los empleados remotos participar en reuniones y contribuir a las decisiones del equipo de forma más dinámica que, por ejemplo, las conferencias telefónicas. Esto aumenta la participación de los empleados. Además, los organizadores de la reunión pueden supervisar la participación y personalizar los comentarios para los participantes con chats privados.
  • Ofrecer una conectividad fiable en los viajes de negocios: las organizaciones pueden crear citas fijas para sus webinars de modo que los empleados que están de viaje puedan participar de manera fiable. Este enfoque elimina la necesidad de crear invitaciones concretas para cada reunión. Con las aplicaciones para webinar en dispositivos móviles, los viajeros de negocios pueden conectarse a las reuniones desde aeropuertos, hoteles y otras ubicaciones remotas.

Funciones comunes del software para webinar

  • Compartir pantallas: permitir que los usuarios compartan sus pantallas durante una presentación.
  • Chatear en vivo: chatear con los asistentes en tiempo real.
  • Gestionar eventos: gestionar listas de participantes, asistencia y cancelaciones.
  • Responder preguntas: responder las preguntas de los asistentes de manera pública o privada.
  • Adaptar la solución a la marca: personalizar los logotipos e imágenes de los materiales del webinar.
  • Realizar encuestas y votaciones: crear encuestas rápidas para mantener la atención de los participantes.
  • Grabar: grabar y archivar las presentaciones para su uso futuro.

La categoría de herramientas para webinar te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para webinar

  • Escalabilidad: las plataformas para webinar suelen tener limitaciones técnicas en cuanto al número de asistentes que pueden participar a la vez. También tienden a ofrecer niveles de precios basados en la cantidad de asistentes. Por ello, antes de elegir tus herramientas para webinar, es buena idea realizar una estimación de cuántos participantes usarán la solución ahora y en el futuro.
  • Facilidad de conexión: algunas plataformas para webinar ofrecen un acceso más sencillo que otras. ¿Es necesario que los participantes descarguen una aplicación? ¿Deberán crear una cuenta? Todas estas trabas complican la experiencia del usuario. Ten en cuenta la adopción de los participantes antes de adquirir una plataforma para webinar.
  • Nivel de cifrado: algunos software para webinar integran cifrado de extremo a extremo. Esta función protege la privacidad y los datos de la empresa. El cifrado es especialmente importante en los sectores de atención sanitaria y servicios financieros.

Tendencias relevantes en herramientas para webinar

  • La tecnología wearable posibilitará unirse a webinars desde cualquier lugar: la popularidad de los smartwatches continúa creciendo. Según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas empresas planean usar tecnología wearable en un plazo de uno o dos años. Los usuarios ya hacen muchas cosas con sus smartwatches, como reproducir música, escuchar podcasts, realizar llamadas y más. Las aplicaciones para webinar no se quedan atrás. Los servicios para webinar líderes ya están ofreciendo aplicaciones básicas para smartwatch y en el futuro más empresas se unirán a esta tendencia. Con ellas, los usuarios pueden escuchar el audio del webinar, ver las diapositivas y hablar con el grupo desde su reloj. Ahora mismo, la experiencia es limitada en comparación con otros tipos de dispositivos, pero los amantes de los smartwatch apreciarán la flexibilidad de usar sus relojes si cuentan con esta opción.

Entre abril y mayo de 2017, Gartner realizó un estudio de tendencias tecnológicas en pequeñas empresas. Dicho estudio contó con la participación de 699 pymes estadounidenses con más de 10 empleados y unos ingresos anuales inferiores a los 100 millones de USD. En la encuesta se excluyó a las organizaciones sin ánimo de lucro. Los encuestados eran responsables de la toma de decisiones o personas con una influencia significativa en las decisiones relacionadas con la compra de tecnología de sus organizaciones.