Software para VoIP

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CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
SIP.US es un proveedor de servicios troncales SIP de nivel empresarial para sistemas IP-PBX y adaptadores telefónicos analógicos/digitales. Estos troncales SIP funcionan con tu propia conexión a internet de banda ancha y ofrecen tarifas planas. Su fácil configuración, la red de nivel 1 y el potente panel de control de SIP de autoservicio han convertido a la empresa en el proveedor líder de SIP bajo demanda. Desde 2007, SIP.US se ha centrado únicamente en servicios troncales SIP. Prueba este servicio al instante creando una cuenta gratuita en menos de 60 segundos. Descubre más sobre SIP.US SIP.US es un proveedor de servicios troncales SIP de nivel empresarial para sistemas IP-PBX y adaptadores telefónicos analógicos/digitales. Prueba gratis instantánea. Descubre más sobre SIP.US
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Descubre más sobre Telnyx Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación. Descubre más sobre Telnyx
Freshcaller es un sistema PBX en la nube con el que puedes comprar números de teléfono locales y gratuitos en más de 40 países. Permite a tu equipo participar en conversaciones contextuales con las personas que llaman. Freshcaller es el centro de atención telefónica ideal para startups y pequeños equipos. Con Freshcaller, las empresas pueden elegir grabar todas sus conversaciones telefónicas y permitir que los supervisores escuchen y hablen con los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Freshcaller Freshcaller es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad. Descubre más sobre Freshcaller
Si buscas un sistema telefónico VoIP gratuito para tu pequeña empresa, Bitrix24 es lo que necesitas. A diferencia de otras soluciones de VoIP, Bitrix24 funciona tanto como tu sistema interno de PBX como centro de contacto para llamadas entrantes y salientes. También es el único sistema de VoIP gratuito que viene con CRM gratuito con todas las funciones. Es importante destacar que cuando los clientes te llaman desde un número de teléfono registrado en CRM, se los identificará, se los conectará al administrador asignado y las llamadas telefónicas se registrarán y grabarán de ser necesario. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal sistema de VoIP empresarial utilizado por más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Blueface es un sistema de telefonía en la nube adecuado para organizaciones de cualquier tamaño. Como solución patentada que se ha desarrollado internamente, se garantiza la confiabilidad del servicio sin depender de terceros. Un conjunto de potentes funciones como grabación de llamadas, conferencias de llamadas, fax a correo electrónico, correo de voz unificado, funcionamiento remoto y gestión de usuarios y dispositivos en tiempo real permite que Blueface satisfaga todas las necesidades de la organización. Descubre más sobre Blueface Hosted PBX Blueface es un sistema de telefonía en la nube adecuado para organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre Blueface Hosted PBX
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8x8s Virtual Office unified communications platform enables companies of all sizes with company-wide private chat, presence detection, softphones, web conferencing, video, Apple and Android mobile apps to improve collaboration on any device, anywhere. 8x8 Virtual Office integrates with leading business solutions such as Salesforce, Zendesk and NetSuite. Delivered in the cloud, sets up in minutes and is easily managed from any device. 8x8 is the global leader in cloud communications and has transformed more than 47,000 businesses in over 100 countries.
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Aumenta tu infraestructura VoIP con capacidades de nube. Con Twilio Voice API, las conversaciones pueden producirse en cualquier lugar. Realiza, administra y enruta llamadas a un navegador, una aplicación, tu teléfono o cualquier otro lugar donde puedas atender una llamada, crea la experiencia exacta de llamada que deseas, ofrece llamadas de calidad con audio claro y baja latencia y supervisa las llamadas en todo el mundo. Construye conversaciones en cualquier lugar. Realiza, recibe y supervisa las llamadas en todo el mundo utilizando la API de voz en la que confían los desarrolladores.
Aircall is the VoIP phone system of choice for modern brands. By seamlessly integrating with the most popular CRM and Helpdesk tools, we help sales and support teams communicate clearly and efficiently. Admins can instantly add numbers from 100+ countries, scale their teams according to seasonality, and gain deep insights through real time analytics. Accessible by desktop and mobile app, Aircall is trusted by over 3000 companies worldwide. Start a risk-free trial to see Aircall in action. Aircall is the most intuitive VoIP solution. Experience an easy set up, no hardware, and dozens of CRM integrations.
Aircall es el sistema de telefonía de voz sobre IP (VoIP) que eligen las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción. Aircall es la solución VoIP más intuitiva que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
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We provide a services platform designed for companies who want to build a SIP trunking practice & a recurring revenue stream. The software platform that powers SIPTRUNK was designed to make life painless for resellers. You can deploy solutions for your customers in minutes and have the confidence that you are offering a high-performance, reliable solution that you'll be proud to stand behind. We provide a services platform designed for companies who want to build a SIP trunking practice & a recurring revenue stream.
At MessageBird we believe that communicating with a business should feel as natural as communicating with a friend. That's why we are on a mission to modernize and simplify the overcomplicated space of customer communication. As the only leading cloud communications platform with its own telecommunications carrier infrastructure, our SMS, Voice and Conversations APIs continue to revolutionize company-customer interactions, making contact easier, more efficient and accessible than ever before. Making business communications feel as natural as communicating with friends.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communicationsvoice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure you'll exceed customer expectations today and tomorrow. PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement.
PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones de voz, chat, correo electrónico, redes sociales y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar. La innovación rápida garantiza que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud es simplemente poderoso y poderosamente simple. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
CallTools.com offers Cloud Contact Center solutions designed to increase contact ratios and accelerate sales revenue. Connect with your customers using our variety of products and features. Monitor your team easily from anywhere in the world as long if you have an Internet connection. CallTools.com provides a full suite of cloud solutions including Call Tracking, Hosted PBX, and a Predictive Dialer. The only hardware you need is a computer and a headset. All-in-one contact center solution offering Telephony, Predictive Dialer, Call Tracking, and more.
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario! CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea. Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
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First impressions count, especially for small business owners who are trying to present their companies in a professional way to prospective clients and customers. MightyCall is a web-based PBX platform that professionals with small businesses can use to gain a competitive advantage. With competitive pricing options, MightyCall tops the charts for cloud-based business phone systems. Our customers: small and medium business owners, aged 25 - 54, optimized for solo entrepreneurs and companies with up to 100 employees.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
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Award winning and affordable business VoIP solution for any size business. The price is always $19.95/user/month. Our competitors like to advertise similar pricing, but you'll need to pay a lot more to get the same quality and number of features that Ooma offers. Ooma Office includes 1 free toll free number with 500 toll free minutes/month, virtual receptionist, mobile phone support, and much more! You can keep your existing number, and set up only takes a few minutes. All the features you need in a phone system to sound like a big business, just at small business prices
Complete small business phone system. All the usual PBX/phone system features and more, in a simple to use app on your mobile phone. Ideal for companies with 5 to 100 employees with mobile and remote workers. Keep your numbers, ditch the land lines, save big. Turn mobile phones into your business phone system. All you need is a mobile phone. No hardware, no wires, no complicated setup.
Phone.com provides you with Voice over Internet Protocol (VoIP) technology to connect your phone to an existing internet connection to make phone calls. Phone.com is the leading cloud-based phone company focused on the needs of small businesses and entrepreneurs. In addition to offering a variety of innovative, customizable and cost-effective communications solutions, Phone.com delivers award-winning U.S. based customer support to more than 25,000 customers across America. Telephony solution with voicemail transcription, voice tagging, scheduling, click to call, and more.
MiCloud Connect lets you move communications and collaboration to the cloud with confidence. Secure and flexible cloud phone services and unified communications.
Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales. Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
Ytel's Contact Center was for lead generation, accelerating sales, and coordinating large-scale marketing campaigns. Ideal for businesses with 10 or more agents. Automatically flag and change phone numbers that get marked as spam, access to the premium short code (ex: 411-411 and 911-911), 800, and local phone numbers with every area code. Highlighted features: Outbound Calling, Ringless Voicemail, Call Tracking, Lead Distribution, Voice Broadcasting, Custom IVR, and ask about our API. Whether you want to increase leads, accelerate sales, or enhance the customer journey, Ytel has a solution to help you communicate.
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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
Broadvoice lets you communicate anywhere in the world. With our platform, there is no costly hardware and no need for multiple phone providers just cost-saving, cutting-edge cloud phone technology. Customizable, flexible, scalable, intuitive. These are more than just buzz words for us. Everything you need is conveniently stored in the cloud and securely routed by our data network so your employees can connect and collaborate seamlessly, anytime, anywhere, on any device. Broadvoice's platform is everything a small to medium business would need to grow, change & adapt to an ever-evolving business world.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
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REGISTRA TUS LLAMADAS. VSLogger puede grabar VoIP. El software soporta una variedad de fabricantes de PBX y múltiples proveedores de VoIP basados en host. Opción de kit de grabadora de llamadas VoIP y sistema completo de montaje en rack fino disponible para tu compra. Además, una opción de VMWare está disponible. Registra las llamadas de cumplimiento, capacitación, reduce la responsabilidad y aumenta la satisfacción del cliente. Las opciones de grabación ricas en características y los informes robustos son estándar, además, el control de calidad incorporado permite una fácil capacitación y supervisión. VSLogger registra las líneas de VoIP. El software soporta una variedad de fabricantes de PBX y múltiples proveedores de VoIP basados en host.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule. Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
Velocity Voice ofrece las mejores soluciones de sistemas de telefonía empresarial VoIP para empresas pequeñas y medianas en todo el país. Fijación de precios simple con todas las funciones incluidas, como operadores automáticos, música en espera, correo de voz visual, grupos de llamada/búsqueda, colas de espera del centro de atención telefónica, grabación de llamadas, soluciones de fax por internet y mucho más. Sin costos iniciales; instalación gratuita; asistencia ilimitada basada en los EE. UU.; y sin contratos a largo plazo. Recibe teléfonos IP GRATIS al registrarte. Infraestructura georredundante con garantía de 99.999 % de tiempo de actividad. Sistemas de telefonía VoIP empresarial alojados sin contratos ni costos de inicio. Teléfonos GRATIS. Todas las características incluidas.
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SureVoIP es un proveedor de VoIP de nivel de operador y ofrece su servicio a través de sus propios sistemas administrados y de propiedad total. La empresa, que ofrece la seguridad de un equipo de asistencia técnica con sede en el Reino Unido disponible por teléfono, correo electrónico o webchat, está regulada por Ofcom y posee sus propios rangos de números de Ofcom. En junio de 2016, SureVoIP ganó el premio de las Asociaciones de Proveedores de Servicios de Telefonía por Internet (ITSPA) al Mejor Negocio de ITSP (mediana empresa) de todo el Reino Unido. SureVoIP es un proveedor de servicios de telefonía por internet que suministra productos y servicios de VoIP a empresas en el Reino Unido.
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Our cloud switched IP telephony solution was designed for high demand cost efficiency. Our cloud switched IP telephony solution was designed for high demand cost efficiency.

Por IGTech365

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Por Hiberus Tecnología

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