83 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ConferenceAdit ha transformado la forma en que se gestiona el seguimiento y la creación de informes de educación continua hoy en día. Te ahorra tiempo, dinero y frustración mientras brinda una excelente experiencia para los asistentes. Descubre más sobre ConferenceAdit
ConferenceAdit ha transformado la forma en que se gestiona el seguimiento y la creación de informes de educación continua hoy en día. Ahora puedes agilizar drásticamente el seguimiento de la asistencia, crear informes de designación personalizados, generar certificados instantáneos y capturar inmediatamente las respuestas a encuestas. Te ahorra tiempo, dinero y frustración mientras brinda una excelente experiencia para los asistentes. Descubre más sobre ConferenceAdit
ConferenceAdit ha transformado la forma en que se gestiona el seguimiento y la creación de informes de educación continua hoy en día. Ahora puedes agilizar drásticamente el seguimiento de la asistenci...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción. Descubre más sobre Aventri
Aventri (anteriormente etouches) es la primera plataforma de administración de conexión en vivo que transforma continuamente la forma en que los gestores de eventos llevan a cabo sus eventos mientras transforman el mercado. Aventri permite a los clientes crear experiencias personales valiosas, desarrollar comunidades influyentes y expandir marcas. La plataforma conecta a los asistentes de los eventos e impulsa la participación de los asistentes en tiempo real a la vez que captura datos y analíticas significativos para ayudar a comprender el éxito de un evento y proporcionar un retorno de la inversión en tiempo real. Descubre más sobre Aventri
Aventri (anteriormente etouches) es la primera plataforma de administración de conexión en vivo que transforma continuamente la forma en que los gestores de eventos llevan a cabo sus eventos mientras t...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno"...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Descubre más sobre EventMobi
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de r...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalizació...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida. Descubre más sobre Accelevents
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida. Proporciona a los asistentes una experiencia fluida desde el registro hasta la llegada al evento. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos. Descubre más sobre Accelevents
Agiliza el registro de llegada al evento y la emisión de entradas con esta plataforma intuitiva y la aplicación móvil ultrarrápida. Proporciona a los asistentes una experiencia fluida desde el registro...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis!
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge do...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para ve...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el anuncio de su llegada.
Recolecta los registros a los eventos con RSVPify o carga cualquier lista de asistentes existente. Sincronización en tiempo real entre dispositivos. Cantidad ilimitada de personal de control de acceso. Escaneo QR sencillo con cualquier dispositivo o registro de llegada por nombre o número de confirmación. Distribuye entradas y códigos QR por correo electrónico. Panel de control y avance de actividad en tiempo real. Envía recordatorios por correo electrónico y actualizaciones durante el evento. Fácil importación y exportación de datos.
Recolecta los registros a los eventos con RSVPify o carga cualquier lista de asistentes existente. Sincronización en tiempo real entre dispositivos. Cantidad ilimitada de personal de control de acces...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier t...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fa...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales.
Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ej...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Software integrado de registro de invitados, impresión de credenciales en el sitio, administración de RFID, seguimiento de sesiones/asistentes, quioscos de autorregistro y más.
Boomset ofrece soluciones para mejorar la experiencia del evento en el sitio. La utilizan más de 1000 organizaciones en más de una docena de países de todo el mundo. Automatiza las labores de marketing y simplifica el proceso de registro con productos como impresión de insignias y pulseras a pedido, quioscos de autorregistro de marcas personalizadas, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones múltiples, seguimiento de RFID y más para una solución de eventos en el sitio sin problemas. ¡Pregunta por el quiosco de eventos de servicio completo, el Evosk (TM)!
Boomset ofrece soluciones para mejorar la experiencia del evento en el sitio. La utilizan más de 1000 organizaciones en más de una docena de países de todo el mundo. Automatiza las labores de marketing...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidade...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
La solución de registro de Hubilo perfecta para eventos de negocios: el sistema de registro de eventos de Hubilo es la herramienta definitiva para la gestión de asistentes in situ. Transforma la experiencia de registro con esta práctica aplicación de registro móvil para eventos. Ventajas de utilizar las soluciones de registro de eventos in situ de Hubilo: - Compatibilidad con varios idiomas - Aplicación disponible en todos los dispositivos - Gestión de múltiples eventos - Registro desde varios dispositivos - Completa recolección de datos
La solución de registro de Hubilo perfecta para eventos de negocios: el sistema de registro de eventos de Hubilo es la herramienta definitiva para la gestión de asistentes in situ. Transforma la experi...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
CrowdCompass es el desarrollador más grande del mundo de aplicaciones para eventos móviles y aplicaciones para conferencias.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador principal de aplicaciones de eventos, ofrece aplicaciones móviles para conferencias, ferias comerciales, reuniones y eventos que varían en tamaño desde 50 hasta 50 000 asistentes. Esta solución es un componente integrado de la plataforma de gestión de eventos de Cvent, la más completa del sector.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador princ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Haz que los asistentes dediquen tiempo para registrarse y más tiempo para relacionarse con los demás. ¡Escanea códigos QR, gestiona pagos e imprime insignias con Eventdex!
¿Cansado de las largas filas en tu mostrador de registro? ¡Con Eventdex, tienes garantizada una mejor experiencia de registro para tus asistentes mientras ahorras con precios competitivos! Con ScanAttendee, el software de registro, puedes: 1. Escanear códigos QR sin esfuerzo a través de esta aplicación mientras registras a las personas. 2. Elegir entre una variedad de opciones para gestionar pagos en el sitio. 3. Imprimir insignias personalizadas con solo tocar un botón. Clientes: CVS, Cisco, Universidad de Buffalo, NMSDC.
¿Cansado de las largas filas en tu mostrador de registro? ¡Con Eventdex, tienes garantizada una mejor experiencia de registro para tus asistentes mientras ahorras con precios competitivos! Con ScanAtte...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una pl...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system.
Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system, delivering cutting-edge ticketing services to thousands of event presenter. Yapsody is the only live entertainment company focused on providing independent presenters and hospitality enterprises customized end-to-end solutions for leveraging concert entertainment.
Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system, delivering cutting-edge ticketing services to thousands of event presenter. Yapsody is the only live entertai...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Turn event contacts into sales meetings. atEvent combines event lead capture, qualification and insights to accelerate sales.
Go beyond basic lead capture with atEvent's best-in-class B2B event lead management solution. Capture leads anywhere at or around the event, add custom qualifiers and follow-up actions and sync everything to your MA/CRM system for fast, personalized follow-up that accelerates sales. atEvent is made for the enterprise with flexible MA/CRM integrations, wide trade show coverage, GDPR consent at capture, multilingual business card transcription, and account-level insights for your ABM strategy.
Go beyond basic lead capture with atEvent's best-in-class B2B event lead management solution. Capture leads anywhere at or around the event, add custom qualifiers and follow-up actions and sync everyth...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Mobile event app to engage and interact with attendees and to give event organisers the big data they need to optimise the ROI.
We make event experiences great with intelligent use of technology. Our solution is focussed on enhancing various aspects of event organising. Our mandate begins by getting all users onto a platform where information can be shared and everyone can communicate. The beautiful intuitive app keeps agenda up-to-date, fosters networking, obtains live feedback. Easily set up single or multiple events in no time and manage content on the go. Get the data you care about, increase engagement and ROI.
We make event experiences great with intelligent use of technology. Our solution is focussed on enhancing various aspects of event organising. Our mandate begins by getting all users onto a platform wh...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
The EventsCase event check in app is one of the most straightforward solution; easy-to-use, multi-user, multi-session & multi-event.
Easy-to-use, multi-user, multi-event and multi-session. If you are constantly organising big events with hundreds to thousands of attendees, it must be a challenge to iron out your guest lists all the time. Through this mobile app that your staff members can download to their mobile devices, you get to manage your events better and eliminate any chances for human error.
Easy-to-use, multi-user, multi-event and multi-session. If you are constantly organising big events with hundreds to thousands of attendees, it must be a challenge to iron out your guest lists all the ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales.
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene he...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Guest list management software for live, virtual, and hybrid events.
Trusted by global brands and organizations, zkipster helps the best invitation-only events happen. Guest list software designed for professional event teams to control every stage of guest attendance, protect the health of guests and staff, and flexibly switch formats between live, virtual, and hybrid events.
Trusted by global brands and organizations, zkipster helps the best invitation-only events happen. Guest list software designed for professional event teams to control every stage of guest attendance, ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Event management solution for corporate events, meetings, training and incentive travels.
Event management solution for corporate events, meetings, training and incentive travels.
Event management solution for corporate events, meetings, training and incentive travels....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Evenium Net es una solución de registro de eventos, invitación y creación de credenciales completa y asequible. Optimizada y fácil de usar.
Evenium Net es un sistema completo y asequible para crear eventos e invitar y registrar a los asistentes. Configura rápidamente tipos de entradas y opciones de pago y personaliza formularios de registro, imágenes y credenciales. Crea/importa agendas y listas de invitados fácilmente. Envía invitaciones personalizadas por correo electrónico con enlaces para registrarse en el sitio web o en un sitio creado automáticamente por Net. Registro con aplicación gratuita o mediante la aplicación interactiva ConnexMe. Crea una experiencia más enriquecida y atractiva y ahorra tiempo en la gestión del evento.
Evenium Net es un sistema completo y asequible para crear eventos e invitar y registrar a los asistentes. Configura rápidamente tipos de entradas y opciones de pago y personaliza formularios de registr...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Sell tickets faster, plan better events, engage buyers, membership & reservations, integrate with 700+ apps. START FREE with Bitpod
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, Agenda, Speakers, Badge Printing, Check-In, Members discount, Event Marketing, Attendee Analysis, Survey, Discount & Promotions. Integrate with 700+ Apps.
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia.
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia.
Sistema versátil que automatiza e integra más actividades de marketing e inscripción a congresos para aumentar la asistencia....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
The only integrated Federated Events Management System for Large Enterprises
High Attendance is a cloud based federated event management system that is provided a fully integrated approach for events, trade shows and sales teams. The system provides registrations, check-in, session attendance, real-time feedback, lead retrieval, event mobile apps and direct integration to your CRM or Marketing Automation system. High Attendance unites your event strategy and directly integrates with Cvent, Aventri, EventBrite and Zoom.
High Attendance is a cloud based federated event management system that is provided a fully integrated approach for events, trade shows and sales teams. The system provides registrations, check-in, ses...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Payscape Registration is the low-cost leader in registration software crammed with robust features that transform online registrations.
Are you planning your next big event? Payscape Registration, the low-cost leader in registration software, has robust features from mobile-friendly online check-in/check-out to payment collection. Keep tabs on attendee information and inform them of upcoming events. Join Payscape Registration, winner of the 2019 SEAA Tech Innovation of the Year Award, and experience the optimal online registration solution!
Are you planning your next big event? Payscape Registration, the low-cost leader in registration software, has robust features from mobile-friendly online check-in/check-out to payment collection. Keep...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
HoldMyTicket offers a customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. We're more than ticketing.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. With an enterprise technology and small-business discipline, HoldMyTicket has helped venues, festivals, promoters, casinos, sports teams, tours, and enterprises nationwide sell millions of tickets online.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced cu...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Azavista ha creado una plataforma completa, flexible, innovadora y fácil de usar. Fácilmente adaptable a las nuevas y cambiantes tendencias y necesidades del mercado.
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de eventos adecuadas para cualquier evento en tu calendario que te ayudará a aumentar la eficiencia, mejorar la comunicación y la productividad y aumentar la asistencia. Mediante un amplio conjunto de módulos y funcionalidades, los usuarios pueden configurar múltiples eventos, integrarse con tus sistemas de automatización de marketing y CRM, gestionar registros y mucho más.
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
ezEvent is a cloud-based event management software to create tickets, track event data, and promote events on social media.
ezEvent is an online event creation platform perfect for any organizer looking to setup their event and start selling tickets to their attendees in minutes. With ezPayment, organizers can collect their order payments daily, so they can put that money back into their event preparations. ezEvent's basic service is free. The only fees charged are for credit card processing, making ezEvent consistently the cheapest product in the industry.
ezEvent is an online event creation platform perfect for any organizer looking to setup their event and start selling tickets to their attendees in minutes. With ezPayment, organizers can collect their...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
SpinGo es una solución de gestión de eventos para planificadores de ferias, festivales, exposiciones, ferias comerciales y convenciones de B2C que desean hacer crecer su evento.
SpinGo es una solución de gestión de eventos que a los creadores de eventos verdaderamente les encanta usar. SpinGo es una tecnología poderosa y fácil de usar que permite que las ferias, festivales, exposiciones, convenciones y ferias comerciales de B2C se encarguen del manejo de entradas, el registro, el check-in y la gestión de proveedores, todo en un solo lugar. Junto con asistencia al cliente dedicada, SpinGo es perfecto para planificadores de eventos que buscan un software que crezca con su evento. Programa tu demostración gratuita hoy mismo.
SpinGo es una solución de gestión de eventos que a los creadores de eventos verdaderamente les encanta usar. SpinGo es una tecnología poderosa y fácil de usar que permite que las ferias, festivales, ex...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
All-in-one platform to manage the entire event lifecycle with tools for guest lists, invitations, ticketing, tables, check-in and more.
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-class iOS app. For ticketing, use marketing tools to increase your revenue by publishing a branded event website. Or embed the entire process on your own site. On event day, seating charts, POS integration, and fast QR check-in enhance the guest experience to make your event more successful.
All-in-one platform providing everything you need to seamlessly and efficiently manage the entire event lifecycle. It includes features for guest lists, email invites, and registration with a best-in-c...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso simplificado que es confiable incluso con conectividad a Internet limitada.
El registro puede ser una experiencia engorrosa, incluso en los eventos más organizados. La eficiencia en el sitio es crucial para garantizar una buena primera impresión. Largas colas, un software que falla y una conectividad débil pueden hacer que los asistentes no quieran volver. Crea un proceso de registro fácil que funcione para tu negocio. El software de registro basado en la web de Ungerboeck proporciona un proceso de registro simplificado que es fiable incluso con conectividad a Internet limitada.
El registro puede ser una experiencia engorrosa, incluso en los eventos más organizados. La eficiencia en el sitio es crucial para garantizar una buena primera impresión. Largas colas, un software que ...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Event App for Conferences and Corporate Events that engages attendees and sponsors with in-depth Analytics and live engagement
Take participant engagement of your event to a new level with NVOLV Event Mobile app. Join an elite group of leading organizations and brands who trust our mobile app to boost the networking capabilities, educational depth, and attendee experience at their events. Whether you're organizing a corporate event, festival, trade show, or conference; NVOLV offers a simple and beautiful experience that is like no other.
Take participant engagement of your event to a new level with NVOLV Event Mobile app. Join an elite group of leading organizations and brands who trust our mobile app to boost the networking capabiliti...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exc...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Venta de entradas en línea y registro de eventos. Sitio web, taquilla, marketing por correo electrónico y mucho más. Tarifas solo para registros reales.
XING Events es un software de gestión de eventos fácil de usar para la emisión de boletos en línea y el registro de eventos. Crea tu propio sitio web del evento en solo unos pocos pasos, tu propia taquilla incluida y sin ningún esfuerzo de programación. Como expertos en el campo de la gestión de eventos, XING Events también te asesorará en cualquier asunto relacionado con la gestión de asistentes y el marketing de eventos. Solo pagas tarifas, cuando hay registros reales para tu evento.
XING Events es un software de gestión de eventos fácil de usar para la emisión de boletos en línea y el registro de eventos. Crea tu propio sitio web del evento en solo unos pocos pasos, tu propia taqu...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Aplicación de listas de invitados y registro de eventos n.º 1. Permite realizar cargas desde Excel, facilita el registro de entradas, se sincroniza en varios dispositivos y mantiene la información de contacto ordenada.
Software inteligente de listas de invitados y registro de evento para tabletas, teléfonos inteligentes y la web. Permite realizar cargas desde Excel, acelera los check-in de eventos, se sincroniza en varios dispositivos y mantiene la información de contacto ordenada. Una solución de administración de eventos móvil todo en uno que incluye las siguientes características: páginas de registro personalizadas, invitaciones electrónicas, check-in, escaneo de código QR, envío de entradas con QR, impresión de insignias, estadísticas de eventos detalladas, envío de correos electrónicos con comentarios, alerta de llegada VIP y mucho más. Disponible en inglés, alemán, francés, español y portugués.
Software inteligente de listas de invitados y registro de evento para tabletas, teléfonos inteligentes y la web. Permite realizar cargas desde Excel, acelera los check-in de eventos, se sincroniza en v...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
SpeedIn es la aplicación para registrar fácilmente a los miembros y sus familias, ya sea para el día o para eventos.
Una aplicación sencilla y rápida que te permite realizar el registro de sus miembros y sus familias para el día, utilizando la búsqueda o llaveros clave y un escáner RFID. Puedes importar fácilmente tus miembros desde un CSV o sincronizarlos con tu cuenta de QuickBooks. Añade fotos de tus miembros. Todo esto te permite registrar miembros rápidamente y comprobar que solo los miembros tengan acceso, evitando colas y reduciendo el costo.
Una aplicación sencilla y rápida que te permite realizar el registro de sus miembros y sus familias para el día, utilizando la búsqueda o llaveros clave y un escáner RFID. Puedes importar fácilmente tu...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
THE all-in-one event management software to create your corporate events: project management, marketing, experience, performance...
Eventdrive is THE end-to-end platform to manage your corporate events. Invite and register your guests easily thanks to our email management system and our website builder. Imagine valuable experiences where you engage your attendees and strengthen your community through your mobile app while gathering meaningful data to measure your event success and ROI. You needed it, it's all there! It's just missing you. Visit our website to learn more!
Eventdrive is THE end-to-end platform to manage your corporate events. Invite and register your guests easily thanks to our email management system and our website builder. Imagine valuable experiences...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
With Onlive, you can easily build ticketing sites, invite guests, check them in, and more - no technical skills required.
Onlive is a broader Event Management Solution that allows organizers to easily manage the event, collaborate, and understand data. With the solution you can easily create unlimited sub accounts with various access levels. It has an advanced set of reporting tools that allows organizers to go beyond numbers and with the use of AI understand more about customer profiles, personas and event sentiment.
Onlive is a broader Event Management Solution that allows organizers to easily manage the event, collaborate, and understand data. With the solution you can easily create unlimited sub accounts with va...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
An app that syncs with your registration list and helps check in attendees in an efficient manner.
An app that syncs with your registration list and helps check in attendees in an efficient manner.
An app that syncs with your registration list and helps check in attendees in an efficient manner....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Upload guest lists via Excel, SMS messages, email, etc. Check in guests offline from your iPad or iPhone. Syncs across all devices.
Upload guest lists via Excel, SMS messages, email, etc. Check in guests offline from your iPad or iPhone. Syncs across all devices.
Upload guest lists via Excel, SMS messages, email, etc. Check in guests offline from your iPad or iPhone. Syncs across all devices....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Software para la gestión de eventos: Inscripciones, abstracts, controles de acceso, apps, certificados, stands, encuestas, webs...
Más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para el sector de congresos y eventos, desarrollando software propio para la: gestión de reservas, recepción de abstracts, controles de acceso, apps para mobiles, certificados de asistencia, gestión de espacios comerciales, generador de encuestas, webs
Más de 20 años aportando soluciones tecnológicas para el sector de congresos y eventos, desarrollando software propio para la: gestión de reservas, recepción de abstracts, controles de acceso, apps par...
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos
Check-in system that allows you to create a registration page, track referrals, review your attendee lists, and track RSVPs.
Check-in system that allows you to create a registration page, track referrals, review your attendee lists, and track RSVPs.
Check-in system that allows you to create a registration page, track referrals, review your attendee lists, and track RSVPs....
  • Segmentación de participantes
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de la lista de invitados
  • Compra de entradas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varios eventos